Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 Capítulo 57: Ataque de Beses Después de la Misión Ejecutada

 

Había tres puntos importantes en el plan de Shinji.

 

Primero. Iba a posicionarme detrás de Kaede y Shinji que iba a ponerse detrás de Otsuki-san. En este momento, las dos personas que estaban preocupadas argumentando nunca lo notarían. Es porque el elemento sorpresa era muy importante en esta estrategia.

 

Lo segundo era llegar al momento adecuado. No puedes adelantar o retrasar al otro. También era importante hacerlo al mismo tiempo y al mismo ritmo.

 

Y la última. Era el punto más importante, y eso era envolverlas gentilmente. ¡Abrazarlas gentilmente, con todos tus sentimientos, y luego murmurarles al oído!

 

[Akiho. Entiendo cómo te sientes. Pero terminemos aquí y alistémonos para ir a casa.]

 

[Los sentimientos de Kaede me han sido transmitidos. Gracias. Así que terminamos, ¿verdad?]

 

Nos abrazamos a cada una de nuestras parejas que estaban cara a cara a nosotros desde atrás y con fuerza las separamos. ¿Funcionó? Kaede y Otsuki-san, quienes habían sido ruidosas, se callaron como lindos gatitos.

 

[Y-Yuya-kun…]

 

He captado los sentimientos de Kaede más que suficiente. Gracias. Te amo. Acaricié su cabeza con ese pensamiento. Si hubiéramos sido solo yo y Kaede, lo habría dicho, pero no quería avergonzarme en frente de Shinji y los otros.

 

[Ehehe… Me gusta ser acariciada por Yuya-kun. ¡Por favor acaríciame más!]

 

[Fufu. Entiendo. Te acariciaré mucho.]

Kaede mostró una expresión de felicidad en su rostro. Sí, qué lindo.

 

[No sé. Siento como que he perdido por un gran margen…]

 

[S-Shin-kun, tú eres una cosa, pero Yoshi puede serlo aún más… el poder destructivo de la cara dere de Kaede-chan es demasiado.]

 

Quería seguir abrazando y estrujando a Kaede hasta que se sintiera satisfecha, pero se vio forzado a terminar cuando Shinji y Otsuki-san dijeron que se iban.

 

Tan pronto, cuando termine de despedir a los dos que de alguna manera lucían descorazonados por volver a nuestro hogar, el cual había sido un extraordinario espacio ruidoso, pero una divertida sesión de estudio. Mientras me sentaba en el sofá, me sentía exhausto.

 

[Oh… ¿Qué deberíamos hacer para cenar? No pensé en eso.]

 

[Aún hay algo de carne sobrante de la cocina de Yuya-kun, ¿deberíamos hacer spaghetti otra vez hoy? Yo estoy más que bien con eso, ¿vale?]

 

[¿En serio? Perdón por hacer esto dos días seguidos, pero creo que haré spaghetti otra vez hoy. Iré a hervir algo de agua…]

 

[Yo lo haré. Pero primero, tengo que recompensar a Yuya-kun por su duro trabajo.]

 

¡¿Es la instrucción especial de la que estábamos hablando esta mañana?! ¿Me lo vas a dar en este momento? Pero ¿qué diablos estás haciendo?

 

[Fufu. Bueno, sabes… a eso es lo que me refiero.]

 

Sonriendo, Kaede actúo. ¡Qué sorpresa! Ella se subió sobre mí que estaba sentando en el sofá. ¡No puedes hacer eso, Kaede! No solo se montó sobre mí, puso sus brazos alrededor de mi cuello como un koala.

 

[¿Qué tal para la lección especial para esta noche… sea practicar el besuqueo?]

 

Ella murmuró en mi oído y me mordió dulcemente. Una corriente eléctrica pasó por mi cuerpo inexplicable y sorprendente gustillo.

 

[Fufu. Eres tan lindo cuando te molestan. Hey, Yuya-kun. ¿Podemos besarnos…?]

 

No había razón para rechazar la seductora invitación. Tragué mi saliva con nervios y luego besé a Kaede. Normalmente, se habría alejado de inmediato y habría terminado en eso, pero ahora Kaede me estaba sosteniendo con fuerza y no pude escapar. Repitió ligeros besos una y otra vez, pichando la punta de mis labios como un ave.

 

No es bueno. Me siento tan feliz que no puedo pensar en nada más, y mi cerebro se estaba derritiendo. Mi cuerpo se estaba sobrecalentando y sentí como estar flotando en el aire.

 

[Haa.. nnh… Fufu. Es bueno besar de esta forma, una y otra vez. Realmente me siento emocionada porque siento que Yuya-kun me quiere.]

 

[También me siento… muy emocionado y mareado, Kaede…]

 

[¡Pero es todo por hoy! Prepararé la cena para ti, así que puedes relajarte, Yuya-kun. Mi mente no puede soportar mucho de esto…]

 

No pude oír la última parte porque estaba murmurando.

 

Kaede lentamente se levantó de mí y se dirigió a la cocina. La seguí con mi alocada mente. Pero, qué terrorífica instrucción especial fue. Estaba convencido que probablemente me volvería un lobo si se me volvía a dar ese tipo de instrucción.

 

No, el verdadero lobo no soy yo, sino Kaede, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]