Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 58: ¡Lavaré Tu Espalda!

 

Por alguna razón, Kaede estaba sonriendo más de lo usual cuando estábamos comiendo o viendo la TV, por otro lado, también estaba abrumado por la lluvia de besos que había acabado de recibir que solo ver su boca era suficiente para darme dolores de corazón.

 

Retomé el estudio, pero mi cerebro no estaba funcionado del todo. La mano que tomó el lápiz se congeló por varios minutos, y suspiré cada vez que trataba de concentrarme.

 

[¿Estás bien, Yuya-kun? Tu cara está roja.]

 

[Oh, no es nada. Me siento cansado, así que voy a tomar un baño para refrescarme.]

 

Vaya broma. ¿De quién crees que es la culpa que mi cara se haya puesto roja? Todo fue porque Kaede de pronto se me montó y me besó mucho. Bueno, una metida en la bañera debería ayudar un poco.

 

[¡Oh! ¿Puedo unirme? ¡Lavaré tu espalda luego de un día duro de estudios!]

 

Kaede me hizo una sarcástica sugerencia mientras apretaba sus puños. Realmente no sé qué le pasaba hoy. Ha sido muy agresiva, me siento mareado pensando que se ha vuelto todo un lobo.

 

Pero incluso si fuera a declinar la oferta, sabía que Kaede lo haría la próxima vez. Justo antes que me quitara mi ropa y entrara al baño, estaba por atacarme. Se burlaría de mí por estar enojado y me jodería. No dejaré que pase.

 

[Sí… No es mala idea que Kaede lave mi espalda. Si ese es el caso, ¿por qué no tomamos un baño juntos? Hagamos eso ya que hemos trabajado tan duro juntos.]

 

[¿—Eh? ¡¿Y-Yuya-kun?!]

 

Hehe. ¡Acerté un golpe crítico! ¡Y fue muy efectivo! ¡Fue como un súper efectivo ataque contra ella, infringiendo daño a la cuarta potencia y combinado con un golpe crítico, eso bajo el HP de Kaede a 1!

 

[Toma. Si quieres entremos al baño juntos, Kaede. ¿Quieres que no solo lave tu espalda, sino también te quite tu ropa?]

 

[¡No, no, no! ¡Puedo quitarme mi ropa sola! ¡Solo estaba sorprendida que Yuya-kun asintiera con su cabeza! Pensé que dirías que no…]

 

Mira eso. Es justo como esperaba. Kaede en efecto era una estratega, deliberadamente hizo una propuesta en premisa que me sonrojaría y lo rechazaría. Pero no creo que funcione muchas veces.

 

[¿Qué habrías hecho si me hubiera rehusado?]

 

Y era el momento para la respuesta importante. Ahora, ya que las cosas no iban de acuerdo a su plan, ¿cuál era la estrategia de la Kaede con las mejillas rojas y su boca alzada mientras recibía un contraataque de mí?

 

[¡Eso, claro! ¡Iba a ir justo antes de Yuya-kun entrase al baño! ¡Ah, me habría quitado mi ropa en el baño de ante mano y puesto mi traje de baño para ir por ti! ¡Ya había hecho las preparaciones para eso!]

 

Supongo que estuve medio bien y medio mal. No esperaba que ella usara un traje de baño en lugar de una toalla de baño. La última vez que te vi, estabas completamente desnuda. Digo, ¿cuándo preparaste un traje de baño? Incluso siendo marzo, aun está lejos la temporada de trajes de baño.

 

[Fufu. Ingenuo. Qué ingenuo, Yuya-kun. Es cierto que aún no he comprado un traje de baño nuevo para ir a la piscina o a la playa con Yuya-kun para este verano, pero preparé uno para estas ocasiones. ¡Estoy segura que le encantará a Yuya-kun!]

 

Oh. Menuda confianza. Me pregunto qué tipo de traje de baño es. ¿Quizás sea el traje de baño que usó el último verano? ¡No sé qué tipo de traje sea, pero lo que sea que Kaede estaría usando seguro que es lindo! ¡Tengo curiosidad!

 

[¡Es exclusivamente— para – que— lo veas! ¡Vamos, en marcha!]

 

Casualmente, Kaede cruzó sus brazos alrededor de mí. Su espíritu me llevo al baño como un valiente guerrero haciendo una incursión en el castillo del Rey Demonio.

 

Entonces de pronto. Me di cuenta de algo. ¿Está confirmado que vamos a entrar juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]