Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 59: Traje de Baño + Hospitalidad = ¡Peligro!

 

Digamos que era bueno que Kaede y yo termináramos tomando un baño juntos otra vez. Lo único que necesito es ser cuidadoso para prevenir desmayarme como la última vez, pero tengo confianza que estaré bien hoy.

 

¿Por qué es eso? Porque Kaede usaría un traje de baño esta vez. Había usado un traje de baño para esconder su cuerpo desnudo, el cual siempre había atraído la mirada de toda la humanidad, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, y mi proceso de pensamiento estaba en cortocircuito cuando se lo quitó sin más y entró en contacto conmigo, pero no esta vez. Ya que no era lo mismo ahora, estoy seguro que estaría bien.

 

Además, había una bolsa de papel que Kaede me había entregado a mis pies mientras me estaba desvistiendo en el cambiador. ¡Que sorpresa! Es un traje de baño para hombre de una nueva marca.

 

De acuerdo a Kaede, fue Miyamoto-san quien lo había preparado. Le dijo que si tenía un baño mixto otra vez, podía usarlo.

 

Estaba lleno de gratitud por ese inesperado regalo de partida. Ahora puedo pararme orgulloso frente a Kaede. Tampoco tenía quejas del diseño. El tipo normal que estaba arriba de la rodilla con un diseño simple de una imagen veraniega de palmas negras en un fondo blanco. Creo que eran útiles tanto para tierra y agua.

 

Como se esperaría de Miyamoto-san. Sabe lo que está haciendo. Sí. Son muy cómodos. Satisfecho y con el tamaño perfecto, ni muy apretado ni muy sueltos, me paré en el campo de batalla. Sin embargo, Kaede aún estaba cambiándose la ropa. Esperé a la llegada de Kaede mientras ajustaba la temperatura de la bañera ya que íbamos a tener una lavadita de espaldas.

 

[¡Yuya-kun! ¡Gracias por esperar!]

 

[No, no esperé por mucho— ¡¿Kaede?! ¡¿Qué con ese outfit?!]

 

Kaede asintió con su cabeza como si dijera “¿Hay algo de mal con eso?” No, no había nada de malo. Pero el poder destructivo era terrorífico. El apretado diseño del color azul marino monocromático claramente enfatiza las curvas de su cuerpo, así que el sobresaliente estilo de Kaede sobresale aún más. Su pecho en particular luce increíble. No importa cuán elástica fuera la tela, ¿no se rompería si no fuera del tamaño correcto? Además, el logo “Hitotsuba” brillando en su pecho creaba un sentido de inmoralidad. Es el legendario—

 

[Fufu. ¿Qué crees, Yuya-kun? Este es el traje de baño escolar que usé el año pasado… ¿Me queda bien?]

 

Kaede me pregunto mientras miraba abajo, entonces levanto la mirada y retorció su cuerpo. Oh, qué linda chica. Quiero abrazarla ahora mismo.

 

[¡Claro que sí! ¡Eres tan linda!]

 

Dentro de los tres años de secundaria, había visto ese traje de baño cada año. No pensé mucho de eso esa vez, pero cuando entré en preparatoria, me di cuenta cuánto lo apreciaba, especialmente, cuando era la persona que amaba quien me lo estaba mostrando frente a mí. En mi corazón, puse mis manos juntas.

 

[¡Me alegra que dijeras eso! No estaba segura si Yuya-kun estaría feliz, pero Miyamoto-san dijo, “Yoshizumi-sama estará totalmente alegre. Tenga confianza”. Así que me incito a hacerlo. ¡Debería agradecerle!]

 

¡Miyamoto-san! ¡Realmente es de lo mejor!

 

[¡Muy bien, te daré un rápido masaje! Por favor siéntate en la silla.]

 

Kaede rápidamente movió una silla del borde del baño. Me senté, sintiendo un poco extraña y ligera la cabeza. Kaede murmuro mientras encendía la regadera de agua y lentamente lo vertía en mi cuerpo.

 

[¿Qué tal la temperatura del agua? ¿Muy caliente?]

 

[No, está bien. Se siente bien.]

 

[Oh, ¿en serio? Me alegra oír eso. ¡Ahora, empezaré a restregar tu espalda!]

 

Sonreí y esperé por el momento, añorando que me lavaría gentilmente. Puso algo de su habitual gel de baño en una toalla, enjabonó y restregó por mi cuerpo con una gentil mano, de mis hombros a mi cintura. Eh, ¿no está usando una toalla?

 

[Shoo… Shoo… ¿Qué ocurre?]

 

[No, no. No es nada. Es solo… no es como lo que estaba esperando…]

 

[Fufu. Lo entiendo. Sabía que Yuya-kun diría eso. Yuya-kun, eres tan galante como te ves.]

 

¿Qué? ¿A qué te refieres? Estaba sorprendido que te tomaras la molestia de frotar el jabón en tus manos, porque pensé que ibas a lavarme con una toalla, ¿sabes? ¿Por qué me llamadas “galante”? Hey, Kaede. Puedo verlo en el espejo, pero ¿por qué estás poniéndote jabón? ¡Puede ser que tú—!

 

[Usaré… mi… cuerpo para lavar el cuerpo de Yuya-kun…]

 

Puso sus brazos alrededor de mí desde atrás y me contuvo cerca, murmuro a mi oído y mordió mi oreja dulcemente. ¡Era el combo especial de Kaede! ¡Pero ¿qué es esto?! ¡La humedad del agua y el masaje con los naturales frutos de Kaede me hacían sentir tan feliz y relajado, pero hará que me desmaye!

 

[Shoo… Shoo… Yuya-kun… ¿se siente bien?]

 

[S-Sí. Se siente tan bien.]

 

[Eso es… bueno. Entonces… Me aseguraré que te sientas bien, ¿okey?]

 

No murmures más en una voz lasciva. El sonido de la espuma, el aliento de Kaede, el calor corporal, y la suavidad y elasticidad de su esponja natural. Mi cuerpo era sensible a todo eso, y estimulaba mi cerebro.

 

[¿Qué ocurre, Yuya-kun? Es lindo que estés tan perdido. Continuaré lavando… el frente también, ¿cierto?]

 

[¿Eh…?]

 

Estaba tan mareado como para pensar, así que no sabía a qué se refería. Sonrió gentilmente, recogió una toalla que aún tenía mucha espuma encima, y empezó a lavar mi pecho con eso, presionando su cuerpo contra mi espalda.

 

[¡Espera, no te preocupes por el frente, Kaede! ¡Puedo lavarme solo!]

 

[No seas tímido, ¿bien? Por favor déjamelo a mí.]

 

El sonido de la seductora voz de Kaede impactó mis oídos. La toalla estaba moviéndose de forma circular, y lentamente fui cubierto en espuma desde el pecho hasta el ombligo. El aliento de Kaede se estaba volviendo más y más roto, habría enloquecido de seguro. Cuando termino de lavarme hasta las rodillas, se cambió a la regadera y enjuago la espuma de mi cuerpo. Era un bendito momento mientras toda la intoxicación en mi cuerpo, no solo la suciedad, era lavada con burbujas. Suspiré en alivio.

 

[¿Qué pasa? ¿Se siente bien? ¿Me gustaría hacerlo otra vez?]

 

[Oh… se sintió tan bien. Gracias, Kaede. Me gustaría hacerlo a diario…]

 

[Ya veo. Si quieres, Yuya-kun, puedo hacerlo… diario, ¿bien?]

 

Un leve golpe de aroma me hizo saltar de mi silla. ¿Acabo de decir que quiero que lo hagas todos los días? Mis acciones sin pensar dan miedo.

 

[Espera un minuto, Kaede. Eso no es lo que acordamos, ¿sabes?]

 

Esta vez, con un “¿Eh?”, Kaede se sorprendió. Tomé a Kaede por sus hombros y gentilmente hice que se sentará en la silla. En mi mano, tenía la toalla de cuerpo que fue usada hace rato.

 

[¿N-No me digas que Yuya-kun quiere…?]

 

[Sí, eso es, Kaede. Ahora es mi turno de lavar tu espalda.]

 

¡Ahora este es mi turno! ¡Pero siempre y cuando pueda mantenerme racional! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]