Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 1: Estudiantes en Crecimiento

 

El sol se levantó con el amanecer, y otro día empezó por la Clase Blitze en la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania. Alvin y sus compañeros estaban en el primer nivel del mundo de las hadas, alumbrado por la luz solar del océano de árboles, el mundo más allá del Castillo de Calvania. En medio del océano de árboles, desbordándose con verdor y vida, Alvin y el resto de escuderos de primer año de la Clase Blitze estaban entrenando en un lugar amplio con luz del solar clara. Todos estaban respirando pesadamente con cansancio y estaban usando sus espadas mágicas para sostenerse, ya que lucían que podían caerse en cualquier segundo.

 

[Hey, ¿qué ocurre? Ven a mí otra vez.] Parándose con calma y con las manos vacías en el centro de ellos estaba un joven de dura apariencia con cabello negro, ojos oscuros, y un pequeño, rígido cuerpo. Era Sid, el caballero instructor de la Clase Blitze. [¿Eso es? ¿Es todo lo que tienes? No, ¿cierto? Ustedes chicos deberían ser capaces de hacer más.] Sid le dijo a Alvin y los otros, todos quienes estaban cansados alrededor de él. Habló como si tratara de provocarlos, pero al mismo tiempo, tenía una gentil mirada en su rostro como un hombre amable observando a sus amados nietos. Los regaños de Sid hicieron que Alvin y los otros apretaran sus dientes y levantaran sus cabezas. Corrieron y se movieron a él de una vez.

 

El primero en pararse dentro del rango de Sid fue un chico de cabello castaño, Christopher. Con ambas manos, movió su gran espada verde tipo claymore y sin más cortó a Sid. Sin embargo, no había técnica en sus ataques, ya que dependía de la fuerza mientras movía su espada sin cesar. Sid, claro, era intocable. Simplemente esquivaba al echarse atrás y tocaba la punta de la espada, alejándose de la trayectoria de corte.

 

[¿Oh? Debes estar cansado, pero apenas has perdido algo de tu fuerza, ¿verdad?] Sid le dijo a Christopher mientras lidiaba con el malevo asalto. Con un grito, Christopher realizo un alto, medio y bajo golpe en tres golpes consecutivos en persecución de Sid. [Sip, sabía que podías mantener tu respiración más que nadie en esta clase. Eso es bueno. La resistencia es la habilidad más importante que un caballero puede tener.] Sid dijo mientras levemente movía la parte superior de su cuerpo y esquivaba un corte de Christopher. Él siguió con un golpe de contraataque al pecho de Christopher, el cual fue bien recibido.

 

[¿Hm?] Sid dijo. El impacto le acertó a Christopher, pero donde el puño de Sid había impactado en el pecho, había varias placas de piedra pegadas a él como una armadura.

 

[¡Ha! ¡Esta es mi nueva espada mágica verde, “Armadura de Piedra”!] Christopher gritó triunfantemente y levantó su gran espada hacia Sid.

 

[Ya veo.] Sid dijo, y mientras respiraba, dio un paso al frente más. Entonces, con una fuerte pisada que agitaba la tierra, Sid lanzó su puño al frente a solo cinco centímetros.

 

[¡¿Qué?!] Christopher exclamó mientras las placas protegiendo su pecho fueron hechas polvo y su cuerpo se hizo atrás.

 

[Tu esgrima no es tan buena. Pero eres bastante duro y tienes una buena defensa.] Sid dijo al ahora airado Christopher. Mientras lo estaba alabando, Sid fue atacado de su lado derecho por el estudiante con coletas, Elaine, y atacó del lado izquierdo por la chica con rulos, Lynette.

 

Elaine dejó salir un grito de batalla y nerviosamente dijo. [¡A-Aquí voy!] Mientras ambos usaban sus espadas mágicas para atrapar a Sid con un taque de lanza.

 

[Buen trabajo de equipo.] Sid dijo y con calma desviaba sus ataques con las palmas traseras de sus manos. Sereno, Elaine cortó otra vez y se acercó más a Sid. Su arma era una espada mágica azul formada como una espada bastarda. Era la hija de un clan noble y había entrenado desde una edad temprana para volverse un caballero. Quizás debido a eso, la esgrima de Elaine era tan refinada que las habilidades de espada de alguien de una familia de granjeros, como Christopher, ni siquiera podría compararse. Sin perder tiempo, movió su espada sin más desde una posición media baja. La espada mágica de Lynette, por otra parte, estaba formada como una lanza. Cuando luchas con una lanza, la distancia era importante, y no había muchos momentos donde su naturaleza naturalmente tímida la mantuviera de acercarse más a su oponente. Sin embargo, ella estaba bien entrenada, y sus habilidades no eran nada que burlarse. Se lanzó al frente, cortó, y giró, y golpe con la parte trasera de su lanza. Sin embargo, los ataques de las dos chicas ni siquiera lastimaron a Sid. Simplemente agitó su cuerpo, y sus esfuerzos bien coordinados solo cortaron el aire en vano.

 

[Por otra parte, ustedes chicos son tan a regla muerta.] Sid dijo.

 

[¡Solo estamos empezando! ¡Heide Heiden!] Mientras cortaba a Sid, Elaine habló en un lenguaje mágico antiguo, Espirish, a su espada mágica, diciéndole que oculte su forma, y un grueso torbellino de niebla fue liberado de la espada. Era la magia de hada azul, “Velo Brumoso”, y la figura de Elaine se disolvió en la neblina, completamente desapareciendo de la vista de Sid. Justo entonces, Sid de pronto giró su cuerpo al costado y se alejó de un salto del lugar para evitar el inesperado ataque de la Elaine sin forma.

 

[Ya veo. Mantuviste tu esgrima a letra muerta cuando pude verte y la hiciste más impredecible cuando no pude. Eres la estratega más lista, Elaine.]

[¡Y-Yo también! ¡Retriffs Dansin!] Lynette gritó mientras giraba su lanza y habló Espirish a su espada, diciéndole que haga las hojas bailar. Esa era su magia de hadas verde, “Danza de Hojas”, y de la nada, una tormenta de hojas voló a través del aire y golpeo a Sid.

 

[Oh, ¿qué es esto?] Las hojas impactaron los ojos y piel de Sid. Hicieron un constante sonido de rugido que era diferente a sus sentidos.

 

[¡Ahora!] Elaine gritó.

 

[¡P-Por favor, Theodore!] Lynette gritó, y ambos se alejaron, distanciándose de Sid.

 

[¡Sí, lo tengo!] Levemente atrás de ellos, incinerando su Voluntad con su espada mágica roja— una espada corta— y preparado estaba Theodore, un chico de cabello cargado con lentes. Aunque Theodore tenía una de las mejores esgrimas entre los escuderos de primer año, el alcance de su espada mágica era tan corta para pelear con Sid, así que tuvo que dejar el estilo de esgrima del que estaba orgulloso. Sin embargo, había estado entrenando y desarrollando un nuevo estilo de lucha.

 

[¡Flaystormalia!] Theodore dijo en el lenguaje mágico antiguo, diciéndole a su espada que quemara todo en una danza de flamas rotante. Theodore movió su espada, liberando una llama de su hoja que se arremolino en una tormenta y quemó el lugar donde Sid estaba parándose. Ondas de calor, chispas de fuego, y los pilares de llamas se elevaron y llegaron al cielo. Era la magia de hada roja “Tormenta de Llamas”. Es decir, la solución en la que Theodore se había encontrado estaba dejando el combate a rango cercano, y en lugar, se concentraba en ayudar con poder de fuego de una larga distancia.

 

[¡Lo hicimos! ¡Por fin le acertamos un ataque a Sir Sid!] Elaine dijo, exaltada.

 

[¡P-Pero, ¿no crees que esto fue demasiado?!] Lynette dijo, con nervios.

 

[Pero si no lo intentábamos con ganas, nunca le acertaríamos a Sir Sid.] Thedore dijo con un huff y ajustó sus lentes.

 

De pronto, una voz llegó. [No, tiene un punto.] Del costado, alguien envolvió sus brazos alrededor del hombre de Theodre y se paró a su costado. Era Sid, sonriendo con una maliciosa sonrisa. [Aunque sería más acorde decir que aún no pueden golpearme incluso si lo intentan con tantas ganas.]

[¡¿Huh?!]

 

[Increíble.]

 

[¡E-Eep! ¡¿Desde cuándo?!] Los ojos de todos los estudiantes se abrieron a ver a Sid, quien de pronto había aparecido justo al costado de Theodore.

 

[Aunque fue muy buena la forma en que usaron su magia para desordenar mis sentidos y ocultar el momento para cuando Theodore activara su magia.]

 

[¡Mierda! Flays—] Theodore entró a sus sentidos más rápido, apuntó la punta de su espada a Sid, y empezó a gritar en Espirish.

 

[Allí va.] Sid le impactó a Theodore con una mano en medio del aire. Le acertó en su espalda. Sid lo dejo y desapareció en la neblina.

 

[¡¿Huh?!] Elaine libero un grito ya que Sid parecía transportarse detrás de ella, entregándole un tajo en su nuca. Desapareció otra vez, y Elaine cayó de rodillas. Entonces, en un pestañeo, le dio un golpe de palma en el pecho de Lynette quien fue echada atrás sin más, temblando en el suelo mientras salía.

 

[Theodore tiene un buen poder de fuego. Estoy seguro que algún día se volverá en la carta del triunfo que esta clase necesita. Mientras, Elaine tiene la imaginación de aplicar magia de hadas efectivamente, y la magia de apoyo de Lynette es bastante peligrosa si se le pasa de largo. Y entonces está…] Sid empezó a decirlo mientras tronaba su nuca.

 

[¡Hyaa!] Alvin, quien había estado esperando por el momento adecuado, corrió de frente a Sid con un vendaval alrededor de él. Alvin sacó su espada magia en forma de un estoque y entonces le impactó a Sid.

 

[En serio, ¿ahora?] Sid miró con calma a Alvin y le apuntó a su palma izquierda. La estocada de Alvin golpeó justo en el centro, y la palma de Sid atrapó la punta de la espada, la cual estaba llena con la Voluntad que Alvin había quemado con todas sus fuerzas. En ese momento, la punta de la espada y la palma de Sid parpadeó con chispas de maná blanco puro. Alvin regresó la punta de su espada y se alejó de un salto, distanciándose de Sid. Con un ligero paso, observó por un espacio y sostuvo su espada en preparación. Por un rato, Sid abrió y cerró su mano izquierda y miro a donde recibió el golpe del estoque. En pronto, sonrió.

[Alvin, como pensé, la producción de tu Voluntad está por encima del resto de la clase. Tener una fuerte Voluntad es algo serio.] Si dijo y entonces por fin se detuvo viendo alrededor casualmente, y por primera vez, asumió lo que parecía ser una postura de batalla real. Se agachó a medias y levemente se encorvó. Luego pego su puño izquierdo frente a él y sostuvo su mano derecha en su mentón. [De verdad te pareces a Arthur. También era un prodigio para la Voluntad.]

 

[¿Me parezco a mi ancestro, el Santo Rey Arthur?] Las palabras de Sid resonaron en Alvin, sonando un poco feliz. Sin embargo, miró a Sid directamente. [Es decir, aún tengo mucho por seguir, ¿cierto?] Alvin dijo, pero no había tristeza o frustración en sus ojos. En cambio, estaba ardiendo tranquilamente la llama de una pura y noble voluntad para desafiar el alto muro parado frente él.

 

[Pero claro, mi señor. No puedo conformarme en donde te encuentras ahora mismo.] Sid dijo y asintió en satisfacción mientras miraba a Alvin. [Si no te gusta que te digan que te pareces a él, entonces trata de llegar a un nivel más alto. Un día, muéstrame el pico de tu fuerza como un caballero, así que no seas eclipsado por su imagen.]

 

[¡No necesitas decírmelo!] Alvin dijo y empezó a respirar profundamente con un ritmo especial y quemó su Voluntad con una fuerte resolución. Alvin luego expandió el maná que generó con todas sus fuerzas a cada rincón de su cuerpo. [¡Serás mi compañero de combate hoy!] Alvin dijo y fue a Sid con todo lo que tenía, volviéndose una imagen mientras se movía como el viento. Apuñaló, cortó con fuerza, esquivo y entregó un gran ataque desde abajo. Alvin parecía estar lanzando todo su cuerpo en sus ataques, pero Sid solo rechazaba todos sus ataques.

 

Mientras, Tenko los observaba desde lejos mientras corría con la armadura de metal pesado alrededor del campo, respirando con dificultad. Tenko no estaba participando en combate el entrenamiento de combate real con Sid. Para ser más preciso, Sid no le había permitido participar.

 

Tenko resopló mientras continuaba corriendo. Como es usual, la armadura increíblemente pesada agobiaba su cuerpo. Su respiración se convertía en jadeos, su corazón latía sin parar, y la fatiga se aferraba a ella. Era pesado, doloroso y agotador. Últimamente, había empezado a sentir pesades y dolor durante su entrenamiento que era diferente al peso de su armadura de cuerpo completo. Era tan pesado que Tenko sintió que iba a ser aplastado por eso.

 

Últimamente, Alvin y los otros se están alejando más y más de mí, Tenko pensó.

 

Pudo ver a los otros estudiantes, quienes habían estado manchados con suciedad. Con mareos se levantaron para desafiar a Sid con todas sus fuerzas. Para Tenko, parecían estar lejos. Quizás me quedaré estancada aquí por siempre.

 

El futuro que no quería imaginar, esa posibilidad empezó a entrar en su corazón, el cual estaba debilitado por el cansancio. Sin querer, Tenko empezó a retroceder mientras huía. Sus piernas empezaron a ceder por un momento por su intensa ansiedad. Sin embargo, Tenko azotó sus mejillas con sus dos manos y con furia agitó su cabeza.

 

[¡Aún no!] Ella dijo, apretando sus dientes y golpeando sus piernas, las cuales habían empezado a verse lentas. Entonces, mientras veía firmemente al frente, una vez más empezó a correr con vigor mientras jadeaba. [¡No lo estoy dando lo mejor! ¡Al fin que, Sir Sid, maestro, dijo eso! ¡Cualquiera puede hacerlo!] Tenko dijo. Por ahora, quería hacer lo que podía y dar un paso a la vez. No sería impaciente, perdería la calma, o rendiría.

 

 

[¡Voy… a ser… un caballero!] Tenko proclamó y siguió corriendo solo.

 

Un día en la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania empezó con seis campanazos a las seis de la mañana y termino con cinco campanazos— con un tono diferente— a cinco en la tarde. El entrenamiento del día fue dividido en tres partes: entrenamiento matutino, entrenamiento de mañana, y entrenamiento vespertino. Esto era para las cuatro clases— la Clase Durante, Ortol, Anthalo, y Clase Blitze— Sin embargo, casa clase tenía su propio estilo único de entrenamiento. Mientras algunas clases tenía un currículo bien balanceado que incluía tanto, clases de aprendizaje y entrenamiento de combate, las otras clases pasarían todo el día solo en entrenamiento de combate. Todo dependía en la filosofía de la clase y los principios de su instructor caballero. Luego de un riguroso día de entrenamiento terminado, los estudiantes tenían horario libre luego de las 5PM. Todos se bañarían y limpiarían sus armas en cada uno de sus dormitorios en la torre antes de entrar a comer.

 

[¡Oh, es él! ¡Hey, Alvin! ¡Por aquí!] Luego que Alvin se hubiera bañado y alistado en el palacio de la Familia Real en el nivel superior del Castillo de Calvania, llego al comedor en la sección más baja del la Academia Mágica de Caballeros. Los estudiantes de la Clase Blitze estaban esperándole al fondo en una las mesas largas.

 

[Lo siento por llegar tarde, chicos.] Alvin dijo y corrió a tomar un asiento vacío. El salón se jactaba de un gran espacio que podía acomodar a cada estudiante de las cuatro clases. Dentro del salón estaban alineadas las mesas largas con especio justo, y los candelabros alumbrando fueron colocados. Cerca del techo, el fuego fatuo se veía increíble mientras iluminaban el comedor junto con los candeleros.

[Supongo que no se puede evitar que seas un príncipe, pero siempre te bañas en el palacio, ¿cierto? ¿Qué tal si tomas un baño con nosotros en la torre del dormitorio alguna vez?] Christopher dijo mientras se sentaba a la par de Alvin y golpeaba su espalda.

 

[Hahaha. Sí, acerca de eso…] Alvin dijo, murmurando palabras.

 

[Santo Dios. Los plebeyos no saben nada de etiqueta. No hay forma que un noble como Alvin compartiría un baño con un plebeyo.] Elaine dijo exasperada mientras jugaba con suc cabello.

 

[Pero chicos tiene que unirse, ¿saben? Digo, somos aliados, ¿cierto?]

 

[Sí, puedes estar en la misma clase, pero Alvin es un miembro de la Familia Real. Siempre se espera que la nobleza se lleve apropiadamente. Incluso en una sala comunal como esta, es importante trazar la línea para no rebajar así la autoridad de la Familia Real.] Elaine dijo mientras apuntaba con su dedo.

 

[P-Por favor, calma, chicos.] Alvin dijo. [Independiente al estatus, entiendo que socializar es importante. Pero, como les dije antes, realmente no quiero mostrar mucha piel a las personas.]

 

[Oh sí, decías que tienes una horrenda cicatriz en tu espalda de cuando te caíste de un caballo de niño, ¿cierto?] Christopher dijo, y con incomodidad rascó sus mejillas mientras recordaba.

 

[Cierto. Lo siento.]

 

[También lo siento. Olvidé por completo que nos lo contaste.]

 

Mientras estaban hablando, Sid de pronto se entrometió. [Hahaha. Más importante, ¿qué tal si nos apresuramos y cenamos? Me está matando el hambre.] Sid dijo mientras se sentaba al fondo de la larga mesa con sus piernas cruzadas y sus brazos abiertos detrás de su cabeza. [Si quieren crear lazos masculinos, me bañaré con ustedes.]

 

[¡¿Qué?! N-No, preferiría que no…]

 

[¿Por qué no? No seas tan frío. Vas a herir mis sentimientos, ¿sabes?]

 

[¿Por qué no? Sí, no, no creo que mi confianza como hombre pueda soportarlo.] Christopher murmuró mientras observaban. Sid tenía una expresión de confusión en su rostro. Elaine, por otra parte, dándose cuenta de lo que Christopher estaba diciendo, se silenció, y lanzó su mirada al suelo, su rostro estaba brillando de rojo puro. Lynette también estaba sonrojada, pero estaba mirando al costado de Sid, tratando de entender su expresión.

 

[¿Qué con este ambiente así de la nada?] Theodore dijo, bajando sus hombros en exasperación. A pesar que el ambiente se había complicado, parecía que el tema se había alejado del baño de Alvin. Por un sin número de razones, Alvin había estado ocultando su género y se hacía llamar como un príncipe. La magia de Isabella lo mantenía lejos de ser descubierto fácilmente, pero mientras viviera junto con sus compañeros estudiantes, no había escasez en problemas como estos. Como tal, era esencial que tenga alguien que supiera de que iba para poder ayudarla.

 

Justo ahora… ¿acaba de ayudarme? Alvin pensó y le dio unas miradillas a Sid, quien estaba tan calmado y normal como siempre lo estaba, así que era difícil ver sus verdaderas intenciones. Por algo, solo por tener a Sid aquí, Alvin se sentía confiado y a salvo. Pero espera… De pronto, Alvin se dio cuenta de algo. Su amiga, quien normalmente sería la primera en llegar a ayudarla en momento como este, no había dicho una sola palabra.

 

[¿Tenko?] Alvin dijo y se volteó a ver a Tenko, quien estaba sentándose encorvada y miraba al mantel. Se veía algo en la nada y no lucía muy bien. [¿Qué ocurre?]

 

[¡Oh! ¡Es aquí!] De pronto, fue interrumpida por Christopher, quien levantó su voz. Lo que vio era un grupo de criaturas pequeñas de cerca de 30 centímetros de alto y completamente vestidos en grueso pelaje café. Ellos eran las hadas de los quehaceres domésticos conocidos como Brownies, y llegaron saltando con bajillas y grandes platillos de comida en sus cabezas y empezaron a colocarlos en la mesa. A pesar de su adorable, pero tosca apariencia, prepararon la cena rápida y eficientemente. Luego que terminaran de arreglar la mesa, los Brownies corrieron rápidamente y desaparecieron como si estuvieran avergonzados de ser vistos por ojos humanos.

 

[Ahora que la cena está aquí, démonos prisa y comamos.] Alvin dijo, dejando sus preguntas para Tenko, quien lucía raro, para otra vez.

 

[Oh vaya. La comida de esta era es tan genial como siempre.] Sid dijo y devoró su comida. Él llenó sus mejillas con pan, mastico algo de carne, y les dio unas mordidas a las frutas. Mientras, el resto de la Clase Blitze estaba en silencio.


[Sabes, me he estado preguntando por un rato… A ustedes chicos realmente no les gusta la cocina aquí, ¿verdad? ¿Por qué no? Cada día es como un banquete.] Sid le dijo a sus estudiantes mientras mordía un sándwich que había hecho con pan y un pedazo de pan cortado del plato de la cocina.

 

[¿Un banquete? Bueno, es más como…] Alvin se calmó mientras veía a la comida al frente. Había una canasta en lo alto con pan rye, pero todo estaba muy duro. Un solo plato era una gran pila de carne al hueso que solo fue cocida y sazonada con sal y especias. No era carne buena, y también estaba dura. Había un gran sartén de vegetales fríos y sopa de frijoles que solo fue sazonada con sal. Otro plato estaba lleno con uvas, amanzanas, y frutas cítricas. Si uno fuera a describirlo, en una palabra, sería…

 

[Nuestra comida es una mierda. Es como que alguien reuniera comida cualquiera.] Alvin dijo con una sonrisa, y todos asintieron en silencioso acuerdo.

 

[Digo, si solo fuera una vez, este tipo de comida simple no sería tan mala.]

 

[Pero comerlo todos los días es…] Elaine dijo.

 

[Nos dan tanto que solo verlo me da acidez.] Lynette añadió. Al parecer, las hijas de los nobles como ella y Elaine no podían soportarlo. Suspiraron y comieron modestamente.

 

[Digo, apesta. En estos días, los granjeros pueden cocinar mejor que esto. De hecho, puedo hacer algo mejor.] Christopher dijo, y Theodore en silencio cortó una pieza de fruta y se la llevó a su boca.

 

[No jodas.] Sid dijo y se acabó un gran tazón de sopa de un trago. El hombre que cedió, incluso frente a dos mil caballeros fantasmales, había perdido su compostura y tenía una mirada en su rostro como que estaba desafiando a la muerte. [Pero… esto es pan, ¿cierto? El pan en realidad está hecho de trigo.] Él dijo.

 

[Um, ¿no el pan está hecho de trigo normalmente?]

 

[Además, hay carne. En realidad, puerco, pollo, beef. Carne buena.]

 

[Um, ¿cuál es la carne mala?]

[Para empezar, los alimentan con desayuno, almuerzo, y cena— tres comidas a diario sin falta, ¿cierto?]

 

[Claro.]

 

[¿Cuál es el problema?] Mientras Sid y Alvin hablaban, la expresión de Sid era completamente seria mientras todo lo que Alvin podía hacer era dar una vaga sonrisa-

 

[Aunque, me pregunto si no hay nada que pueda hacerse con eso.] Christopher gruñía mientras le daba una mordida a la carne.

 

[No sirve de nada quejarse de eso. Justo ahora, nuestra clase está en el nivel más bajo en trato por los Brownies. Si no les agradas, entonces tendremos que conseguir algunos puntos de logros, y rápido.]

 

[¿Puntos de logros?] Sid dijo, tomando un descanso de cortar algo de carne. [Ahora que lo mencionas, ustedes chicos han estado hablando acerca de eso en el último mes. ¿Qué es lo que son esos puntos?]

 

[Oh, no te lo he explicado aún, ¿verdad?] Alvin dijo. [Puntos de logros son dados a cada clase en bases regulares. Son como un punteo por clase.] Alvin dijo y sacó una bolsa de su bolsillo, la colocó en la mesa y la abrió, y unos cuantos cristales amarillos se salieron desde adentro.

 

[Puedo sentir el maná que viene de ellos. ¿Son cristales de maná? ¿Eso es lo que son los puntos de logros?] Sid dijo y recogió un cristal viéndolo con gran curiosidad.

 

[Sí.] Alvin dijo y asintió. [En la Academia Real Mágica de Caballeros, esos puntos son muy importantes. Por ejemplo, muchos Brownies viven en esta escuela, y se ocupan de muchas cosas por nosotros, como preparar nuestras comidas, limpiar los dormitorios y clases, y darles mantenimiento a nuestras armas. Sin embargo, cuando pides por su asistencia y les das esos puntos, eleva el nivel de trato que te dan por un cierto período de tiempo. Por ejemplo…] Alvin dijo y miró atrás de ella a una mesa donde otra clase estaba sentándose. Justo como antes, los Brownies habían llegado y estaban en medio de la preparación de la cina, pero era diferente a antes.

 

[Oh wow. Hoy la Clase Ortol tiene pan recién horneado, pie de carne, pasta salada, estofado de calabaza, y pastel de fresas.] Christopher dijo.

[T-Tiene buena pinta.] Lynette añadió, y ambos vieron con envidia a la comida que yace ahí. Claramente era más lujosa que la dada a la Clase Blitze.

 

[¿Qué carajos? Parece que es más algo con lo que decorarías un cuarto.] Sid dijo.

 

[Hahaha.] Alvin sonrió con rareza a la insensibilidad de Sid y continuó. [Como sea, las otras clases les darán puntos de logro a los Brownies para su trabajo y disfrutar un mejor trato en la escuela.]

 

[Para los Brownies todo es acerca del dinero. Solo trabajan tanto como se les puede pagar.] Sid dijo.

 

[Como una nueva clase, aún no tenemos tantos puntos.]

 

[Es decir, estamos recibiendo el peor trato.] Elaine dijo y entonces elegantemente llevó una rodaja de pan, que estaba mojada en sopa, a su boca.

 

[Ya veo. Pero eso significa que ustedes chicos no tienen puntos, ¿cierto?]

 

[Cierto. Recibimos cierta cantidad de puntos de logros al inicio del semestre.]

 

Alvin dijo, asintiendo. [Pero en esta escuela, los puntos de logros tienen muchos otros usos importantes. Tenemos que comprar suplementos mágicos y reparar nuestras espadas mágicas dañadas y así.]

 

[Hm, ya veo. Así que, para asegurar que su vida escolar vaya sin más, no pueden permitirse gastar mucho.] Sid dijo, asintiendo mientras usaba un cucharón para rellenar de sopa la taza.

 

[Sí. Pero somos una clase recién establecida. No estamos ni cerca de terminar nuestras asignaciones de asignación. Sin embargo, estaba preparado para este tipo de dificultades.] Alvin dijo, pero no había desesperación o tristeza en su rostro. Solo estaba la expresión de alguien quien estaba pensando positivamente mientras iban adelante y tenía un deseo en mente con el que trabajar poco a poco. [Por un tiempo, tendremos que tragarnos este tipo de comidas y dividir la limpieza y hacer la lavandería en los dormitorios entre nosotros.]

 

[Sí, está bien, pero a darse prisa y terminemos con la comida.] Christopher dijo, sonando harto. [Digo, para caballeros como nosotros, nuestros cuerpos son un activo importante, ¿cierto? No seremos capaces de mantenernos con comida así.]

 

[Tiene razón. No me gusta decir esto, pero no es bueno para la moral tener tres comidas como esta al día.] Elaine dijo.

 

[Hay una cocina en la torre del dormitorio que podemos usar siempre que queramos cocinar.] Lynette dijo.

 

[Pero todos están ocupados a diario, y no tenemos tiempo para preparar cada comida por nuestra cuenta.] Christopher dijo. Mientras todos se quejaban acerca de su actual situación. Tenko, quien no dijo nada, de pronto habló.

 

[U-Um, en ese caso, ¿debería hacer la comida para ustedes iniciando desde mañana?] Tenko dijo, y todos se fueron a verla.

 

[¿Tenko?]

 

[¿Huh? ¿Qué es tan de pronto?]

 

[¿P-Por qué tendrías que hacerlo?] Todos estaban confusos por su proposición, pero los enfrentó y siguió hablando como si hubiera pensado al respecto.

 

[D-Digo, soy quien los está retrasando a todos, así que al menos debería hacer eso.] Tenko dijo, y los estudiantes se vieron entre sí en impresión.

 

[¡Hahaha! Hey, ¿qué estás diciendo, Tenko?]

 

[¿No estás retrasando? ¡Oh, jodes!]

 

Todos los estudiantes levantaron sus voces mientras reían.

 

[¡Eres la más fuerte entre nosotros!] Theodore dijo.

[¡E-Eso es! ¡Tu esgrima no es nada más que increíble!] Lynette dijo.

 

[Ya que estoy confiado con la espada, nunca te he vencido en un duelo.] Elaine dijo.

 

[Dios, déjate de bromas. Cuando eres tan modesta, suena a que estás siendo sarcástica.] Christopher dijo.

 

[No estoy siendo modesta. Es la verdad.] Tenko dijo con una expresión abrumada. [Digo, soy la única que aún no puede usar la Voluntad, ¿cierto?]

 

Cuando Tenko señaló eso, todos quienes habían estado hablando cerraron sus bocas. La Voluntad era una técnica usada por los caballeros de la era legendaria para generar su propio maná al recibir maná del exterior en sus cuerpos y grabarlo en sus almas. De acuerdo a Sid, si puedes manejar esta técnica, entonces podrás hacerte fuerte con una espada mágica de bajo nivel. Al ahora, el objetivo del entrenamiento de Sid era conseguir que sus estudiantes sean capaces de usar este poder con libertad por su propia voluntad.

 

[T-Tenko…] Alvin era incapaz de encontrar qué palabras decirle, pero Tenko siguió.

 

[Hay algunas diferencias en la habilidad de todos, pero ahora todos pueden usar la Voluntad.]

 

[E-Eso puede ser así, pero…]

 

[Pero soy la única que no puede hacer para nada.] Tenko dijo. Sus orejas se cayeron. [Aún no puedo entender la sensación de quemar la Voluntad. Quizás porque no tengo lo que se necesita.] Tenko murmuró, y Alvin se paró de su silla.

 

[¡E-Eso no es cierto! ¡Estás trabajando más duro que nadie más, Tenko! ¡Es por eso que serás capaz de usar la Voluntad pronto! ¡Solo estás un poco fuera de sí!] Alvin dijo, pero Tenko no dijo nada de vuelta.

 

[¡Además, Sir Sid lo dijo! ¡Dijo que la Voluntad no es un poder especial, y cualquiera puede usarla mientras estén vivos! ¡¿Dudas de tu propio maestro?!]

 

Los ojos de Tenko se abrieron, y miró a Sid.

 

Sid aún se estaba llenando con pan y carne, pero gentilmente habló. [Sí, eso es cierto. Lo repito bastante, pero la Voluntad no es especial. Si la practicas, cualquiera puede usarlo.]

 

[M-Mestro…]

 

[Como dije, el tiempo que toma para que alguien despierte su Voluntad varie de persona a persona, pero incluso cuando no tomas eso en cuenta, los estudiantes en esta clase son talentosos y especiales.] Sid dijo y vertió la última gota de sopa de la hoya en su tazón vacío, se lo tragó todo, y le sonrió a Tenko. [No te preocupes, aprendiz. Créeme.]

 

Aliviada por Sid y su poderosa sonrisa, Tenko dijo. [¡E-Eso es cierto!] Y asintió como si tratase de agitar la oscuridad que la agitaba. [¡Probablemente me puse algo nerviosa porque me estaba quedando atrás! ¡Pero aún hay más por venir, ¿cierto?! ¡Daré lo mejor, así que por favor obsérveme, maestro!]

 

[Seguro. Ese es el espíritu. Oh, gracias por la comida.] Sid dijoi y junto sus manos para agradecerle.

 

[¡Espere, ¿Sir Sid?!]

 

[¡¿C-Cuándo todo desapareció?!]

 

[¡Aunque mucho de todo!]

 

[¡Estábamos hablando, así que apenas cominos!]

 

[Olvida eso. ¡Aún no he comido nada! ¡¿Maestro?!]

 

Todos empezaron a armar un lio, y Sid se veía sorprendido.

 

[¿Hm? Ustedes chicos seguían diciendo qué tan mal era todo, así que pensé que no querían almorzar hoy.]

[¡No nos referíamos a eso, instructor!]

 

[¡Incluso si no sabe bien, aún tenía hambre!]

 

[¡¿Dónde carajos metes esa cantidad de comida dentro de tu cuerpo?!]

 

La ira formada por la comida puede ser verdaderamente temerosa. Los estudiantes vieron a Sid con lágrimas y resentimientos en sus ojos, pero sin acobardarse, Sid con firmeza hincho su pecho y dijo. [Un caballero debe comer cuando puede. “Es la parte de las viejas costumbres”.]

 

[¡No, no es eso!] Todos gritaron a la vez, golpearon sus asientos, y se pararon.

 

[¡Solo estás siendo egoísta!] Lo estudiantes de Sid una vez más gritaron, y sacaron sus espadas con enojo.

 

[¡I-Incluso si eres nuestro instructor, esto es algo que no puedo perdonarte!]

 

[¡Eso es! ¡Incluso si es el maestro, hay algunas cosas que deben y no hacerse!]

 

[¡Típico bárbaro! ¡Te castigaré!] Elaine dijo, fueron y cortaron a Sid a la vez.

 

[Whoa.] Sid coloco su mano derecha en la mesa, golpeó el suelo, realizo una voltereta de manos, y fácilmente esquivo sus ataques. Todo mientras no olvidaba tomar una manzana del plato de un estudiante con su mano izquierda libre. [Oh, estamos teniendo un entrenamiento luego de la cena. Bien, estoy dentro.] Sid dijo mientras sin miedo comía la manzana sobre la mesa e irrito a sus estudiantes al hacerles señas con sus manos.

 

[¡No es así!] Sus estudiantes gritaron, y con vacíos estómagos, fueron a él. Mientras las otras clases los miraban en incredulidad, la Clase Blitze se hecho a hacer bronca de gritos y llantos.

 

 

 

[Hahaha. Más tarde, hagamos algo para comer para la cena.] Alvin dijo y sonrió mientras miraba a sus amigos y Sid. Sin embargo, la expresión de Alvin se puso seria mientras miraba a Tenko. Actualmente, tenía los ojos llorosos y se veía mareada por el hambre mientras saltaba a Sid. Se veía como normalmente lo hacía, pero últimamente, Tenko de pronto se veía como que tenía algo en mente. [Tenko está bien, ¿cierto?] Alvin se dijo a sí misma mientras veía a Tenko y sentía algo de ansiedad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]