Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Prólogo: Discusión de Estrategia

 

El Jardín de la Filosofía—.

 

— El lugar que era llamado así estaba en un rincón del palacio real de Roma.

 

Aunque el sonido de eso te hacía asociarlo con el estudio de un erudito que estaba rodeado por viejos libros, no era para tanto, y era el invernadero donde el Príncipe de la Corona realizaba su hobby, el cual era cultivar rosas.

 

El Príncipe de la Corona, Jeffren Isaac exterminó las pestes, hizo la poda y riego con sus tarareos ocasionales mezclados, y estaba lejos de la palabra llamada filosofía, pero el número de rosas que cultivo eran— inesperadamente— todos artículos de belleza rara que eran deseadas no solo a lo interno, sino para cada amateur en el país.

 

Cediendo un centenar de pasos (ceder, aunque de mala gana), incluso si no era un filósofo, era indudable que la habilidad del Príncipe de la Corona cultivando rosas superaba a los profesionales.

 

Apuntando la punta de la espada que era sostenida por su mano al cielo, Jeffren Isaac frunció sus ojos.

 

Justo así… la espada es una extensión de su mano.

 

Dimitar quien estaba esperando en un lugar a un paso detrás le dijo a Isaac.

 

Por favor, imagine el poder mágico que está circulando dentro de su cuerpo moviéndolo de su brazo a la punta de sus dedos, y desde allí, fluyendo más allá hacia la punta de la espada.

 

Era difícil decir que la espada en bruto la cual era amplia y no tenía inútiles ornamentos era perfecta para ser sostenida por— el Príncipe de la Corona de la potencia número uno del continente.

 

 

¡Mu…!

 

El Ministro Militar presente había oído salir un leve gruñido en sorpresa.

 

…¡Ha—a!

 

En un complete cambio, cuando Isaac quien había abierto sus ojos movió la espada que estaba apuntando al cielo, una vivida llama emergió de su punta.

 

Oh—

 

El Ministro de Finanzas quien estaba a la par del Ministro Militar saco una clara voz de sorpresa.

 

…¡Eso fue maginifico, Su Alteza!

 

Iya iya

 

Isaac, quien había bajado la espada y gentilmente limpió su frente, tomó un profundo respiro y miró atrás a los demás.

 

—Es más fácil de lo que pensé. Aunque me siento un poco más cansado mentalmente.

 

Aunque es magia, no es algo que pueda usarse indefinidamente.

 

Lucius le presentó un manto a Isaac quien estaba usando una marinera y explicó.

 

—Cuando personas inexpertas usan magia muchas veces en un corto período de tiempo, acumularán fatiga en nada y no podrán moverse.

 

Dicho eso, ¿ está nuestra armada de guerreros mágicos entrenada para no cansarse tan fácil incluso si usan magia continuamente?

 

Eso es correcto.

 

Fu—n.

 

Isaac, quien le había pasado la espada a Dimitar y se puso el manto, giro su cuello levemente y tomó otro profundo respiro.

 

La luz solar que se derramaba brillantemente se reflejó en el cristal del invernadero de rosas y deslumbraba sus ojos. Parecía que Isaaca llamó a este invernadero donde se sumergía en su hobby con el exagerado nombre de el “Jardín de la Filosofía”, pero Dimitar no podía entender qué diablos tenía de filosófico jugar con sus rosas.

 

Pero para Dimitar quien apoyaba a Quique, debía ser algo encantador que Isaac estuviera tratando de profundizar su entendimiento en la ingeniería mágica.

 

Isaac miró al Ministro Militar, Garido-kyou.

 

—¿Bueno? ¿No crees que es conveniente que una persona sin talento como yo también pueda usar magia de esta forma?

 

Eso es— Con el debido respeto, pero…

 

Garido-kyou quien se jactaab de tener un viejo, pero un imponente físico puso una profunda arruga en su frente con un “guu”.

 

Como yo lo veo, no creo que sea algo que pueda contarse como una potencia de guerra en el campo de batalla. Si es la magia de los guerreros mágicos, es mejor que ellos—

 

¿Sigues diciendo tales cosas? Creo que eso de ahora no fue solo por su pobre calidad, sino que me hace falta poder mágico.

 

Isaac señaló a la espada que Dimitar estaba sosteniendo y se bajó de hombros.

 

—No se puede evitar, explica más, Richternach-kyou.

 

…Ha.

 

Aunque se sintió perplejo que la conversación fue dirigida abruptamente a él, Dimitar no lo mostró en su expresión. Originalmente, Dimitar estaba aqui para tomar el lugar de Quique y enseñarle la forma de usar la Jorkera— la “espada de movimiento mágico” que Quique le había presentado al Príncipe de la Corona. El conocimiento fue dirigido a su cabeza, así que pudo responder sin más cuando se le pregunto algo.

 

Dimitar inclinó su cabeza levemente y le dijo a Garido.

 

El Ministro Militar-kakka dijo que no cree que cosas como esta puedan ser la parte principal en el campo de batalla, pero entonces, ¿qué piensa que es la parte principal del campo de batalla?

 

Eso es claro, la caballería. La infantería viene luego de eso.

 

Garido-kyou acarició su firme mentón y respondió.

 

Entonces, ¿hace 1000 mil años?

 

¿Qué…?

 

¿La parte principal del campo de batalla también era la caballería hace 1000 mil años?

 

La caballería; es decir, una rama de la armada blandiendo armas a caballo fue formada luego que los estribos fueran desarrollados y lo soldados pudieran andar a caballo. Antes de eso, las carretas que podían ser jaladas por caballos jugaron un papel activo. Incluso Dimitar sabía de eso, el Ministro Militar debía saber que la misma caballería no existió hace mil cuando no existían los estribos.

 

Como Su Excelencia sabe, la parte principal del campo de batalla puede cambiar junto con la rea… Por supuesto, nuestra armada de caballería jugará un papel activo como la fuerza principal por un largo tiempo desde ahora.

 

Para no estropear el estado de ánimo de Garido-kyou quien amaba la caballería, Dimitar seguía dándole el seguimiento sin falla.

 

Sin embargo, si un nuevo invento es creado, toda la armada que lo adopte necesita evolucionar también. Pensando de esa forma, la espada de movimiento mágico no es nada más que una de las nuevas armas. Lo que es importante es cómo incorporarla en las estrategias y tácticas, ¿verdad?

 

…Tiene un punto, pero—

 

Como es usual, la expresión de Garido-kyou era rígida. Parecía que él era una persona más conservativa de lo que oyó en rumores.

 

En realidad, la magia del grado el cual el Príncipe de la Corona había mostrado justo ahora ni siquiera podía reponer las flechas de fuego en el campo de batalla. Incluso si lo hiciera, para la unidad de arcos de Amaddo, ellos podían disparar flechas de fuego más precisas desde más lejos, también podía ser natural que Garido-kyou lo encontrara difícil de aceptar.

 

Dimitar inhalo un gran respiro y le dijo al Príncipe de la Corona.

 

…Su Alteza, en lugar del Ingeniero en Jefe, ¿puedo llamar a su sobrina?

 

¿Eh? ¿La sobrina del Ingeniero en Jefe?

 

Hai. Ella es Bettina Albiol-jou quien sirve como la asistente de Costacurta-geika y al mismo tiempo, trabaja como la asistente de investigación del Ingeniero en Jefe.

 

Fuun… ma, está bien. Traéla aquí.

 

Muchas gracias. — ¡Bettina-jou! ¡Su Alteza ha dado su permiso!

 

¡Haa~i!

 

Cuando Dimitar gritó, una armadura rosada llego corriendo con un “gasha gasha” del otro lado del cristal del invernadero.

 

¡M-Muchas gracias por permitirme tiene una audiencia con Su Alteza! ¡Soy la sobrina de Quique Albiol, Bettina! H-Hoy, es un d-día de suerte—

 

Ah—, prescinde de las formalidades, Bettina-jou.

 

Isaac tomó a Bettina quien estaba tensa y miró a la armadura rosada fijamente. Garido-kyou y Kaparos-kyou, y también sus ayudantes, estaban viendo con sorpresa.

 

—¿Qué es esa apariencia, Bettina-jou?

 

E-Esta armadura se llama Bachururus—

 

Es una de las invenciones que el Ingeniero en Jefe desarrollo. Ahora demostraremos su poder.

 

Dimitar interrumpió las palabras de Bettina y murmuró en secreto.

 

—Oi, muéstrale su verdadero valor al Ministro Militar-kakka.

 

¿H-Hai?

 

Demuestra el poder del Bachu-lo que sea.

 

E—to… ¿C-Cómo?

 

El juego de malabares.

 

¿Ehh? P-Pero—

 

Está bien, haz el juego de malabares.

 

¡Haa, hai!

 

Quizás Bettina, quien dobló sus rodillas ante el Príncipe de la Corona, fue importunada por Dimitar y se había decidido, se paró derecha y se le acercó a Garido-kyou.  

 

Entonces… disculpe mi rudeza.

 

Q-Qué estás— ¡¿nuoa?!

 

Bettina de pronto levantó a la gran masa de Garido-kyou quien se había puesto en guardia por puro reflejo.

 

Bettina-jou aún tiene 13 años. A pesar que es tan joven, es capaz de manifestar este tipo de poder. ¿Qué le parece, Su Excelencia?

 

Hey, ooooh— ¡¿h?!

 

Bettina lanzó a Garido al cielo y lo atrapó, lo lanzó y lo atrapó; estaba tratándolo fácilmente como una pelota. Sin más decir, el Príncipe de la Corona quien estaba observando al costado, esto probablemente era el mejor atractivo para Garido-kyou.

 

Con esto, creo que puedo entender una parte del verdadero valor de la ingeniería mágica, pero—

 

¡B-B-Bájame! ¡¿Oi?!

 

 

Ya es suficiente, Cosa Rosa.

 

Haai.

 

Quizás Garido-kyou, quien había danzado en medio del aire por cerca de 10 minutos y por fin aterrizado al suelo, se sintió mareado como se esperaría, se recostaba contra su ayudante y estaba limpiando su sudor.

 

S-Santo dios, tan de pronto, qué—

 

Por favor considérelo, Su Excelencia. En un futuro, todos los soldados de la Armada de Amaddo podrán manifestar tal poder.

 

……

 

Sin embargo, si la armada duda en adoptar la ingeniería mágica, otros países podran obtener este poder antes. Solo porque rechazamos la investigación de ingeniería mágica, esto no significa que los investigadores de otros países lo seguirán.

 

Nu…

 

Dimitar se dio la vuelta al Ministro de Finanzas, Kaparos-kyou.

 

—Además, este poder no es solo un asunto military, sino también puede ponerse en uso en áreas de la industria y agricultura.

 

Ya veo.

 

Kaparos-kyou, quien se había mantenido en silencio todo el tiempo hasta ahora, asintió con una cara de satisfacción mientras tocaba su blanca barba que salía de su mentón.

 

Cuando la dirección del viento es mala y el molino de viento no funcione, o cuando las ruedas de agua no funcionen debido a la escasez de agua… este poder puede ser bastante útil. Además, también es útil para cultivar lo scampos.

 

Así es como es, Garido-kyou. — Independiente a este asunto, pretendo reportarlo a Chichi-ue, decirle formalmente que le dé un presupuesto de investigación.

 

Isaac arregló los puños de su marinera y habló.

 

Si al final, la armada no quiero seguir con la investigación de ingeniería mágica, yo seré el responsable del Ingeniero en Jefe. Quiero hacer a mi Orden de Caballería un grupo que también pueda luchar en serio. Quiero que su equipo siempre este en lo nuevo y sean los más fuertes.

 

Su Alteza, por favor permítame estar presente cuando se lo reporte a Su Majestad. Esta es una investgación muy interesante. Contribuirá grandemente con el desarrollo de nuestro país.

 

Oír a Kaparos-kyou añadir tales palabras, Garido-kyou se sacó una sonrisa en su rostro.

 

… Si Su Alteza e incluso el Ministro de Finanzas dicen eso, entonces es inevitable… Ciertamente, no quiero quedarme atrás de Haiderota y en áreas similares.

 

Gracias, Garido-kyou

 

Ya que de alguna forma fueron capaces de persuadir a la persona más difícil, Dimitar y Lucius se vieron entre sí y sonrieron levemente.

 

—Por cierto, eres una chica, ¿cierto?

 

¡Ah!

 

No había tiempo para detenerlo; Isaac levantó el visor de Bachururu con un “gachan”, especialmente se agachó y miró por dentro.

……

 

Isaaca y Bettina detuvieron sus movimientos y se congelaron solo así por un momento y no pronunciaron una sola palabra.

 

Pronto, cuando Isaac cerró su visor, se di la vuelta y cruzo sus brazos con una mirada pensativa en su rostro.

 

…Bettina-jou.

 

¿H-Hai?

 

Desde ahora, no te quites esa armadura en frente de otras personas de poderse— ¿Todo está bien?

 

¿Ha…? Ah, ha, hai… En primer lugar, siempre la estoy usando.

 

Eso es bueno entonces. — Espero que Richternach-kyou la deje así.

 

…Recibido

 

Aunque no entendía por qué se le dijo tal cosa, Dimitar accedió obedientemente. En todo caso, había cumplido su obligación hacia Quique.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]