Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Afterword

 

Riku Nanano aquí. Han pasado cuatro meses, pero finalmente logré sacar el cuarto volumen. Muchas gracias. Realmente lo aprecio.

 

Esta novela está basada en mi actual historia serializada en el sitio web de novelas Kakuyomu, aunque he revisado un 90% de la misma. Este volumen incluye la parte uno de la serie, significa que finalmente he logrado terminar la introducción. Lo hace genial, poco número de volúmenes, así que estaría realmente, realmente agradecido si esos que fueron atraídos por la ilustración del cover tomarán los anteriores volúmenes también. ¡Cada volumen tiene maravillosas ilustraciones!

 

Estoy seguro que todos ustedes que han leído hasta este punto, más de una vez, se encontraran pensando: [¿No se está adelantando demasiado Lydia del resto?] Bueno, tienen razón; Lydi ha conocido a Allen cuatro años más que su competencia, y esa gran ventaja ha permitido que la caprichosa noble construya una invencible ventaja. Pero todo termina con este volumen. El volumen cinco y siguientes van a agitar las cosas.

 

Lydia es invencible mientras tenga a Allen a su lado. Pero ¿qué será de ella cuando él no esté allí? ¿Y qué hay de Tina y las otras cuatro chicas? Muere por descubrirlo en la parte dos, la cual empezará con el volumen cinco. Claro, Lady Stella podrá seguir metiéndose en la competición, y Ellie podrá sacarse un premio frente a las narices de todas las demás.

 

Ahora, tengo un anuncio que hacer: como pueden esperar de una novela ligera (risa nerviosa). ¡Koujo Denka no Kateikyoushi ha recibido una adaptación a manga dibujada por Tamura Muto en la web de la revista Shonen Ace Plus! Está resultando grandioso, así que les pido encarecidamente que también lo vean. ¡Nunca antes había visto borradores de un manga (grito de fangirl), y descubrí que ese asombro puede sacarles unos raros gritos a las personas! Espero que le den una oportunidad.

 

Me gustaría agradecer a todas las personas que me ayudaron:

 

Mi editor. Una vez más, estoy en profunda deuda por este volumen, y espero trabajar con usted otra vez en el quito y más.

 

El ilustrador, cura. Todos recibieron nuevos outfits para el volumen cuatro… ¡Y todos estaban para morirse!

 

Y a todos ustedes que han leído hasta aquí. No puedo agradecerles lo suficiente y espero por nuestra próxima reunión. El próximo volumen será acerca de Caren; ¡Incluso tendrán una vista de su niñez!

 

Riku Nanano

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]