Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 3 – Lluvia de Guerra

 

Diciembre 16 del año 1023 del Calendario Imperial.

 

La lluvia que había empezado a caer en el este en el décimo día del mes siguió envolviendo el lugar sin detenerse. A pesar que era la mañana, los cielos estaban grises, e incluso los confines más lejanos del cielo estaban teñidos de negro como si erradicaran la luz del mundo.

 

Cladius, la capital del Imperio Grantz, no es la excepción. Incluso la gran y hermosa metrópolis había perdido su vieja gloria luego de ser empapada por la lluvia.

 

Rodeado por gigantes muros, la siempre bulliciosa calle principal estaba poco llena. Era un frío día de invierno, y la lluvia estaba forzando a las personas a quedarse en casa. sin embargo, ya sea que las personas estén confinadas en sus hogares o la temperatura cayera rápidamente, el que haga frío no preocupa a los nobles.

 

El centro del Imperio Grantz, el Palacio Imperial Venezine.

 

En el lado oeste del territorio, el cual está dividido en cuatro secciones, están las residencias de los nobles influyentes. El lugar estaba envuelto en una calidez que era todo un contraste a la ciudad. Había un lugar donde grandes números de nobles estaban reunidos entre el frío viento soplando.

 

Fue frente a la mansión de la Familia Kelheit, una de las grandes cinco familias nobles.

 

La razón por la reunión de nobles no es difícil de entender. Estaba aquí para despedir al cuarto príncipe y a la sexta princesa quienes estaban regresando ese día al Fuerte Berg ese día. Naturalmente, sus ojos estaban en los miembros de la Familia Real quienes aparecieron en la puerta. Ovaciones que podían apagar la lluvia envolviendo todo el recinto, llenan el mundo con buena voluntad sin malicia.

 

La pelirroja princesa que apareció con Hiro— Liz, era llamada con cariño la “Princesa de las Llamas”, abrió sus ojos en sorpresa. Sin embargo, gradualmente llego a entenderlo, una gran sonrisa brotó en su rostro.

 

 [¡Gracias por despedirnos!]

 

Ondeó sus brazos tan vigorosamente que hicieron un sonido vibrante, Liz se subió al carruaje. A sus pies estaba una rara criatura del Archipiélago Este, al lobo blanco Cerberus.

 

[…]

 

Hiro silenciosamente levantó su mano derecha en respuesta y siguió a Liz y los otros.

 

Detrás de él, el voluptuoso cuerpo de Rosa estaba restringido por su uniforme militar, y a su costado estaba Aura y Skaaha. Los nobles ovacionaban mientras las chicas se subían al carruaje uno tras otro. Mientras recibían semejantes ovaciones desde atrás, la Familia Imperial partió de la Gran Capital Imperial.

 

[Los carruajes, aunque espaciosos, estaban abarrotados con muchas personas a bordo.]

 

Cuando el carruaje empezó a moverse, Rosa dijo, aflojando el collar de su uniforme militar como si le estuviera costando respirar.

 

[De momento, los nobles del este darán lo mejor para reducir los rangos de la Familia Krone.]

 

Una semana después del banquete— la Familia Krone no había hecho ni un movimiento. Hiro había esperado que se alocaran, pero parece que estaba equivocado.

 

Desde ahora, Rosa estaría a cargo de lidiar con la Familia Krone. Sus subordinados se mantenían en la Gran Capital Imperial para dar buena impresión y reducir a la nobleza central.

 

[Liz y los otros deberían volver al sur y esperar por buenas noticias. La Familia Krone puede o no dar un paso, pero da igual, necesitaremos incrementar nuestras fuerzas, ¿sí?]

 

 

 

La Fuerza de la Armada del Cuervo ha sido reducida grandemente debido al hecho que tuvieron que lidiar con el Gran Ducado de Dral y la Armada Remanente de Felzen en sucesión. El número de muertos era bajo, pero el número de heridos era alto. Ahora, sus números han sido reducidos alrededor de 800. Tendrían que atraer a nuevos reclutas y que Ghada los entrenará otra vez con mano dura.

 

Más importante, Rosa dijo en una silenciosa voz con un sospechoso brillo en sus ojos.

 

[También necesitas cuidar de la nobleza sur.]

 

La nobleza sur es liderada por la Familia Muzuk, una de las cinco grandes familias nobles. Aunque había visitado la capital hace un rato, no habían aparecido ni para la conferencia o el banquete.

 

Hiro tenía un vago pensamiento de la razón de eso.

 

Probablemente estaba reuniendo información. Quién es peligroso y quién es fácil de manejar.

 

Es decir, estaba usando este evento para fortalecer su facción. Un gran número de nobles se habían reunido en la Gran Capital Imperial. Viendo eso, naturalmente habría algunos que querrían unirse al banquete. También estaban esos que se reunirían con las facciones rivales con las que estaban trabajando. El punto era determinar quién los traicionaría y quién sería digno para cubrir sus espaldas.

 

Quizás han logrado su objetivo, pero hace dos días, la nobleza de sur, liderada por la Familia Muzuk, regresó a sus respectivos territorios.

 

Sería mejor reunirse con la cabeza de la Familia Muzuk en persona cuando volvamos al sur.

 

Hiro también podía considerar si dejarlo con vida o usarlo o matarlo y remplazarlo por el momento.

 

Hiro apoyó su codo cerca de la ventana y puso su mejilla contra su mano para ver afuera. Las gotas de lluvia que estaban cayendo tan fuerte estaban siendo insonorizadas por el vidrio y estaba golpeando la ventana en defecto.

La cantidad de lluvia era tan pesada que bloqueaba el sonido de las ruedas— eso retrasaría a los caballos también como la visión del conductor. También hacía que los caballos se fatigaran más mental y físicamente de cuando el clima era bueno. Una vez las piernas de los caballos empezaba a bajar de velocidad, el lodo obstaculizará el camino. Definitivamente retrasaría su regreso al sur.

 

[Rosa, lo lamento. Tú puedes ser la más retrasada para volver a su base.]

 

Hiro se disculpó con Rosa.

 

La razón por la que está viajando en el carruaje con Hiro y los otros es porque ella está planeando regresar al este a través del sur. Hiro quería que ella se quedara con ellos lo más posible, parcialmente porque quería garantizar su seguridad. Cuando Hiro se sintió por ella, Rosa sacudió su cabeza y rio.

 

[No te preocupes pro eso. Es divertido viajar así por un tiempo con ustedes.]

 

El jefe interino de la Familia Keleit. Ella también es una de las cinco grandes familias nobles, así que todos saben lo ocupada que está. Hay muchos problemas que están retrasados por su ausencia. Por eso, si regresa a su base, los Caminos Gemelos en la Cordillera Graozam— y el Castillo del Águila de Hierro en el valle, se enfrentará a días sin pegar un ojo.

 

[Tarde o temprano, no tendré tiempo que perder porque estaré demasiado ocupada. Lo siento por el tipo que me he dejado en el castillo, pero me gustaría pasar un poco más de tiempo con mi hermana.]

 

[El sequito de Anee-sama está lleno de personas talentosas, así que estoy segura que estarán bien incluso si llegas un poco tarde.]

 

[Aunque muchos de ellos tienen mucho en mente, no puedo dejar que se me escapen.]

 

Rosa siguió en un feliz tono de voz, añadiendo a las palabras de Liz.

 

[Bueno, son buenas personas que quieren enriquecer el este.]

 

[Es bueno tener subordinados que están dispuestos a hacer eso, ¿no?]

 

Liz vio a su hermana con ojos parpadeantes. Quería decir que respetaba a Rosa.

 

[Una persona con virtud tiene las virtudes de un gran gobernador, eso es seguro.]

 

Skaaha murmuró con profunda emoción como si se lo dijera a sí misma.

 

[Es difícil convertirse en un rey. Cualquier con poder y autoridad puede ser un rey. Si tus padres son reyes, naturalmente heredaras su poder, así que no es particularmente increíble. Es solo luego de la coronación que un rey puede convertirse en un rey. No es fácil desde allí. Esos que son compasivos con su gente, considerados a sus soldados, y considerados a su país son alabados como grandes reyes. Esos que no tienen ninguna de esas cualidades serán conocidos como reyes bufones o serán la causa de la destrucción del país.]

 

[Heh… Aura conoce muchas palabras difíciles siendo solo una chica pequeña.]

 

Liz acarició la cabeza de Aura en admiración, murmurando, buena chica, buena chica.

 

No parece muy difícil para empezar… pero Aura es mayor que yo.

 

Hiro pensó que Aura estaría insatisfecha, pero por sorpresa, Aura infló su pecho con orgullo, y la expresión en su rostro estaba llena de dicha.

 

[Todo es gracias a esto, Liz; deberías leerlo.]

 

Aura de pronto invocó el Libro oscuro de la nada. Hiro se preguntaba por qué Aura estaba de buen humor y estaban muy habladora.

 

[Hyii—]

 

Y Skaaha, quien estaba siendo bautizada, libero un pequeño grito y rápidamente aparto su rostro.

[Eh— No jodas…]

 

Liz dejo de acariciarla y se palideció cuando vio el Libro Oscuro. Fue una forma de escapar que fracasó.

 

[Si naciste en el Imperio Grantz, si eres un miembro de la Familia Imperial, debiste de haberlo leído al menos una vez. No, más bien, deberías leerlo un centenar de veces. Tiene una buena calidad adictiva, así que probablemente terminarás leyéndolo, lo cual es bastante preocupante si no lo has hecho, pero no te preocupes, serás iluminada luego del segundo centenar.]

 

Qué… Nadie está hablando de ello. Era porque no querían involucrarse.

 

Liz estaba mirando por el carruaje, con ojos llorosos y buscando por ayuda. Sus rojos ojos estaban suplicando por ayuda, pero nadie estaba llegando a ella.

 

Viendo el gesto de Liz, Aura inclinó su cabeza.

 

[No te preocupes; haré que Liz lo lea ahora. Además, escríbeme tus impresiones luego.]

 

[¿Eh?]

 

[Es grandioso que te mueras por leerlo.]

 

[No.]

 

Liz sacudió su cabeza, pero sería imposible escapar de ella en el carruaje. Sería forzada a escribir un enorme reporte. Si no lo aprecia, será forzada a reescribirlo una y otra vez… Skaaha, quien ya ha experimentado ese infierno, está tratando de apagar su presencia y volverse una con el muro. Tenía lágrimas en los rincones de sus ojos.

 

[Fufu, comparado al pasado, la expresión de Liz se ha vuelto más rica. Antes que fueras transferida, aún estaba sonriendo, era una sonrisa seca. Supongo que todo es gracias a ti.]

 

Rosa frunció sus ojos y se recostó cerca del hombro de Hiro. Quizás estaba feliz de ver a su hermana divertirse.

 

[La ves como si estuvieras viendo a tu nieta.]

 

Hiro no pudo evitar asustarse.

 

[¿Hohou? Aún no tengo niños.]

 

La hermosa boca de Rosa se retorció mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de Hiro.

 

[¿Quieres probar ser sofocado en mi pecho hasta la muerte? ¿No es eso lo que los hombres quieren?]

 

Rosa dedicó esas palabras con ira, sacudiendo sus sandías, las cuales podían ser usados como armas.

 

[L-Lo siento.]

 

El rostro de Hiro se retorcía mientras decía sus disculpas. Aunque, la ira de Rosa no parecía disiparse, Hiro pensó en cambiar de tema.

 

[Oh… es cierto. Había algo que quería darle a Rosa.]

 

Él sacó un sobre de su bolsillo, pretendiendo como si de pronto lo recordara.

 

[¿Hm? ¿Una carta?]

 

[En tu retorno al Este, quiero que envíes un mensajero para entregarle esto a la Princesa del Santuario de la Doncella.]

 

[Entiendo.]

Rosa tomó la carta y entonces murmuró en el oído de Hiro.

 

[Tengo cerca de tres mil ocultos con la ayuda de alguien que pertenece a la nobleza central.]

 

Mientras decía eso, Rosa fortaleció el agarre en la mano de Hiro. Un pedazo de papel quedó en su palma. Cuando Hiro bajo la mirada, vio un pedazo de papel en su mano con los nombres de los colaboradores escritos en él.

 

[Si estás en apuros, por favor contáctalos.]

 

Parecía que Rosa ya estaba en el proceso de la reducción.

 

[Gracias. Realmente no puedo agradecerte lo suficiente.]

 

[No te preocupes. Es natural ser devota a tu futuro esposo.]

 

Cuando Hiro le agradeció, Rosa le dio una mirada maliciosa.

 

Estoy seguro que la Familia Krone pronto sabrá que dejamos la capital.

 

Hiro pensó. ¿Cuándo la nobleza central empezará a moverse? Hiro predice que se moverán rápidamente. Supuso que recurrirán al Emperador ahora mientras aún eran capaces de mantener su fuerza e influencia.

 

Aunque, luce como un movimiento estúpido— un terrible movimiento.

 

Pero estaban acorralados, y ese era el único movimiento que les quedaba. No, el Emperador lo había hecho de esa manera.

 

En serio, el deseo humano no tiene fin. Entre más poder ganan, más insatisfecho están con su status quo.

 

¿La unificación del continente central es tan atractiva que quiere lograrlo incluso después de hacer muchos enemigos?

 

Hiro lo negó. Si hubiera sido Altius, se habría reído de lo ridículo que es.

 

Hace mil años, él y los otros nunca habrían soñado con unificar el continente central. Más importante, no quería que el Gran Imperio Grantz creciera a ese punto.

 

Hiro lanzó su mirada a la ventana para distraerse de los sentimientos de depresión. La lluvia no parecía detenerse. El cielo estaba retumbando con truenos, y lágrimas estaban cayendo en el suelo.

 

Todos saben que el Imperio Grantz posee un vasto territorio. Desde que tomó su actual forma, los ojos del emperador a menudo fracasaban en llegar a la frontera.

 

El actual emperador, el 43ª Emperador, temía que las fronteras cayeran, así que dividió su vasto territorio en cinco regiones: norte, sur, este, sur y el centro. Aunque el Emperador es el único gobernante de los cinco territorios, los archiduques, conocidos como los cinco grandes nobles, son los que en realidad manejan los territorios.

 

Entre ellos, la Familia Krone a sido una de las cinco grandes familias nobles por varios años. Su casa ha existido desde los primeros días del nacimiento del Gran Imperio Grantz. Con su estable historia y noble linaje reconocido, se les había confiado el centro del país, donde la capital, Cladius, estaba localizada.

 

Los cuarteles de la Familia Krone están localizados a 90 kilómetros desde la capital. La riqueza de la Familia Krone es apoyada por la fértil tierra en la cuenca del Río Trident, y su posición en el centro del país es sólida debido a que tiene varias rutas de negocios con otros países.

 

Como para simbolizar eso, el fuerte de la Familia Krone, el “Castillo de las Garras Gemelas”, se ha vuelto tan prospero que puede confundirse con la capital. Más allá de las puertas de acerco de los muros de la ciudad está la ciudad central. El marcado es bullicioso, y puedes ver personas conversando y riendo. Si sigues directo por la puerta, serás recibido por grandes muros otra vez. El castillo, con sus torres de control, tienen la apariencia de un fuerte dentro de la ciudad.

 

Dentro del castillo, Stobel estaba en el cuarto del líder de la Familia Krone.

[El Emperador te ha hecho un gran favor, abuelo.]

 

[Ese Emperador senil ha olvidado todo lo que hemos hecho por él y nos la ha jugado.]

 

En contraste a Stobel, quien siempre sonríe felizmente, el líder de la Familia Krone estaba diciendo palabras grotescas.

 

[La historia de la Familia Krone es la historia de la Familia Grantz. Estas dos son inseparables. ese Emperador no entiende nada. ¿Quién cree que ha apoyado su régimen hasta ahora?]

 

El líder de la Familia Krone tiene un ardiente espíritu asesino saliendo de su cuerpo.

 

Entonces Stobel le dio una mirada fría.

 

[Abuelo, ¿por qué no te calmas un poco?]

 

[Stobel… ¿realmente crees que esta es una situación donde pueda estar calmado?]

 

El líder de la Familia Krone se puso rojo y confrontó a Stobel con enojo.

 

[En primer lugar, qué pensabas cuando abandonaste el derecho a heredar el trono, y si esto sigue, será el fin de la Familia Krone.]

 

[Fuh, supongo.]

 

Stobel estaba calmado. Más bien, sonrió y se burló de su problemático abuelo.

 

[Es por tu existencia que hemos sido capaces de encadenar los corazones de los nobles… ¿y ahora qué vamos a hacer?]

 

 

La hija del líder de la Familia Krone está casada con el Emperador, y Stobel es el hijo del Emperador y su hija— Es decir, es su nieto. Sin embargo, la madre de Stobel, quien era una emperatriz, murió en el día que Stobel nació, y por coincidencia, la Familia Krone puso distancia con la Familia Grantz.

 

[Abuelo, eres demasiado viejo como para enojarte; te dará un derrame.]

 

[Tú eres… el que siempre está tratando de alterar las emociones de las personas.]

 

El líder de la Familia Krone libero un suspiro de disgusto y puso sus viejos ojos en Stobel.

 

[En primer lugar, ¿qué hay de los soldados que traje? Es bueno que tomará tus instrucciones y los reuniera como una amenaza, pero no tuvieron ningún efecto, ¿verdad?]

 

[Ni siquiera te culparon por tus crímenes, ¿a quién le importa?]

 

[Gracias a ti, terminé con más vergüenza. Es bastante difícil alimentar a 40000 soldados que no tienen a donde ir, y ahora el Emperador no solo a confiscado nuestras tierras, sino que tenemos que pagar por la reconstrucción de Felzen.]

 

[¿Pudiste conseguir 40000…? Eso es increíble.]

 

Y Stobel frunció sus ojos cuando escuchó el número de tropas con una cara despreocupada.

 

[Aunque, el número era menos de lo que había esperado. Oí que algunos idiotas han estado irrumpiendo en las casas de aquellos que sospechan de mí. Es por eso que no he podido conseguir tantos colaboradores como había esperado.]

 

El líder de la Familia Krone estaba tocándose la sien como si tuviera un dolor de cabeza.

 

[Pero no hay necesidad de preocuparse. Con tantas tropas, seremos capaces de invadir la Gran Capital Imperial. Incluso podremos bajar al Emperador de su trono. ¿No es hora que el sueño del abuelo se haga realidad?]

 

El líder de la Familia Krone miro con sospecha a las perturbadoras palabras dichas por Stobel.

 

 

[Si hago eso, la Familia Krone estará aniquilada. No es solo un sueño haciéndose realidad; es una catástrofe. Stobel… ¿qué estás pensando?]

 

[Hah, ahora que lo mencionas… Ya se terminó.]

 

La voz de Stobel de pronto se puso baja. Los ojos de líder de la Familia Krone se retorcieron en incomodidad.

 

[¿Qué?]

 

[Estoy seguro que lo sabes, abuelo. Hace tres cientos años— la verdad del asesinato del Emperador.]

 

El líder de la Familia Krone sorprendió como si se asustara por la extraña presencia de su nieto frente a él.

 

[Las antigüedades deben ser eliminadas. La fruta podrida debe ser aplastada en piezas para que nuevas semillas florezcan. Al igual que el podrido mundo una vez renació.]

 

Stobel sonrió con rareza y dijo que el Imperio Grantz no era la excepción a esta regla.

 

[Silencio, y escúchame… estás haciendo de ti un bufón, ¿y qué es un noble sin un país?]

 

El líder de la Familia Krone, quien está echando fuego, extendió sus brazos a Stobel con una voz de demanda. Pero Stobel era el que tomó la iniciativa. Tomó el brazo de su anciano abuelo con la fuerza de su fuerte brazo.

 

[¡Agh!]

 

Un sonido de huesos crujiendo resonó por la habitación, y el líder de la Familia Krone, incapaz de soportar el dolor, cayó al suelo de rodillas.

 

[¡Stobel, bastardo!]

 

El líder de la Familia Krone miró a Stobel con una expresión que era una mezcla de intenso dolor e ira.

 

Pero no tenía efecto, y Stobel se paró de su silla sin importarle nada.

 

[Estás hablando insensateces. Fue el abuelo quien hizo el primer movimiento, ¿no?]

 

[¿C-Crees que puedes salirte con la tuya luego de hacerme esto…?]

 

[¿A quién le estás hablando? Solo eres un viejo que perdió su poder.]

 

Una corriente eléctrica fluía por el cuerpo de Stobel como en respuesta a su ira. Lo siguiente que ocurrió fue una salvaje tormenta que recorrió la habitación en todas direcciones. Los muros fueron engullidos. El piso se desquebrajo. El techo está quemado, y una abrumadora cantidad de luz dominaba el cuarto.

 

[Abuelo… ¿o debería decir perdedor?]

 

El rostro de Stobel se retorció de la diversión mientras elevaba una mano. Sus ojos brillaban con deleite como si estuviera matando ganado que había estado esperando ser sacrificado.

 

[Ya no eres necesario. Pero no te preocupes. Yo llevaré tus sueños, y lloraré por ti para liberar tu odio hacia el Emperador.]

 

[E-Espera… Stobel. ¿Quieres matar a tu propio abuelo?]

 

[Nunca he pensado en ti como un abuelo, ¿sí?]

 

El líder de la Familia Krone, quien había sido sometido a un sentimiento de sangre fría que era increíble para un humano, miró a Stobel consternado, como si recordara sus pecados del pasado.

 

[No eres nada más que polvo que corrompe el mundo.]

 

Stobel giró sus ojos, falto de toda emoción, hacia el líder de la Familia Krone.  Un momento después— un trueno perforó el cuerpo del líder de la Familia Krone.

 

No hubo gritos. El trueno lo perforó como una lanza, y en un instante, la vida del anciano fue acabada. El olor a carne quemada llenó el cuarto. Era un enfermizo hedor que parecía quedarse en tu nariz e impregnado en tu cuerpo.

 

[Fuh, incluso en la muerte, aún me haces sentir incómodo; qué pedazo de mierda.]

 

Stobel suspiro y se sentó en su silla con una sonrisa. Y entonces—

 

[Disculpe.]

 

Hubo varios golpes en la puerta.

 

[Se ve acabado.]

 

Sin esperar una respuesta, la persona que había entrado al cuarto era la mano derecha de Stobel.

 

Él era un viejo soldado musculoso. Es obvio que nadie en el Imperio Grantz conoce su nombre. Un movimiento de su espada podía partir un río, y uno golpe de su lanza podía derrumbar el muro de una ciudad. En su juventud, era temido como un “demonio” mientras cruzaba las fronteras de muchos países. Él era un antiguo general llamado Trey Fleen von Loing.

 

Él miró al cuerpo yaciendo en el suelo sin ninguna emoción.

 

[Era un hombre de grandes ambiciones, pero cuando se le vino abajo, era un hombre pequeño llevando un aire de cobardía.]

 

[Pero nos dejó muchas cosas. Debo agradecerle por eso.]

 

Stobel bebió el vino en su escritorio y río con fuerza.

 

[Loing, mi abuelo fue asesinado por alguien. Debió haber sido el emperador.]

 

Luego de un momento, sin embargo, parecía que pudo entender la intención de sus palabras.

 

[Entonces debemos vengarlo.]

 

La voz de Loing tomó un tono de dicha mientras vía el cuerpo del líder de la Familia Krone.

 

[Envía un mensajero. El anciano se las arregló para juntar una armada de 40000 hombres.]

 

[¿Qué debería hacer?]

 

[Escribe que el Emperador ha asesinado cruelmente a un hombre que ha contribuido con creces al desarrollo del Imperio Grantz. Si haces eso, las personas molestas vendrán a la Gran Capital Imperial.]

 

Lo que sigue es el colapso del Gran Imperio Grantz. Cuando se imaginaba la Capital Imperial, la cual floreció por unos mil años, quemándose, Stobel tiro su vaso al suelo, sonrió.

 

[Finalmente. Ha sido un largo camino para llegar aquí, pero ahora no tengo que seguirle jugando al tonto.]

 

[Pero el Emperador está consciente de nuestros planes. De hecho, los nobles se han reunido en la Gran Capital Imperial con sus soldados.]

 

[Aunque todo fue en vano. Una semana de silencio, la cual eliminó la tensión e hizo que los nobles se despreocuparan. Ahora todos ellos están en su retorno a sus cuarteles.]

 

La apuesta a su favor.

 

Stobel quería decirlo así, pero la expresión de Loing no lo aclaraba.

 

[Es lo mismo de nuestro lado. Hay 40000 reunidos, pero ahora han perdido su fuerza centrípeta, solo la mitad de ellos se moverán, ¿no?]

 

Pero Stobel alejó los miedos de Loing.

 

[No hay necesidad de preocuparse por eso. Es por eso que use mi ira. El líder de la Familia Krone era un anciano egoísta, pero muchas personas aún se sentían en deuda con él. sobre todo, probablemente haya algunos nobles que son incapaces de escapar de la rápida situación cambiante. Estimo que cerca de 30000 se reunirán. Dejaré que lo manejes tú.]

 

Cuando Stobel murmuró eso…

 

[Entonces, como un estratega militar, estaré actuando como Lord Loing segundo al mando.]

 

No había presencia. Aunque, una voz además de las suyas resonó en el cuarto.

 

[¡¿…?!]

 

El rostro de Loing se tensó, y abrió sus piernas en una postura de combate. Stobel se paró de su silla como si una bala le hubiera impactado, y todo su cuerpo fue electrocutado.

 

Los dos hombres pusieron su vida en el repentino intruso.

 

[Yaya, ¿les asusté? Soy yo. Nameless.]

 

La figura encapuchada levantó su mano en un tono tranquilo como si fuer aun espectador.

[Tú… ¿has estado aquí todo este tiempo?]

 

Precaución e irritación retorcieron la boca de Stobel. Loing, también, puso su mano en el mango de la espada en su cintura y miraron a Nameless.

 

[No es que haya venido a escucharlos decir algo que no cualquiera puede decir.]

 

¿Qué creen? Nameless puso sus palabras como si fuera un mercante tratando de negociar.

 

[No creo que Stobel, quien no es muy bueno socializando, tenga muchos ayudantes. El viejo soldado puede no ser capaz de ayudarte. Es por eso que quería aportar con un granito de arena… Bueno, no quiero forzarte, pero…]

 

Nameless se bajó de hombros, y Loing mostró ira en su frente.

 

[¿Me acabas de insultar…?]

 

[No, no, solo estaba diciendo una verdad.]

 

El aire entre los dos estaba lleno de amargura. Allí, un trueno voló a través del aire como si lo cortase.

 

Su mirada se posó en Stobel. Frunció el ceño con molestia y se sentó en su silla con vigor.

 

[Loing, no creo que momento para una pelea.]

 

[Ha, perdón por eso…]

 

Stobel miro a Loing mientras inclinaba su cabeza y le lanzaba una filosa mirada a Nameless.

 

[Nameless, lo que sea que estés planeando es inútil de cara a mis planes, pero si haces algún movimiento extraño, te sacaré a la selva y los cuervos se alimentarán con ello.]

[Da miedo. Tendré cuidado.]

 

A pesar de esas palabras, la voz de Nameless estaba resonando felizmente. Loing miró a Nameless como si estuviera viendo a una persona sospechosa.

 

[¿Y qué vas a hacer el respecto, Su Alteza Stobel?]

 

[No lo sé.]

 

Stobel toco su cabeza con un guiño en sus cansados ojos.

 

[Reorganiza el caos— toma la cabeza del león viejo.]

 

La lluvia que había estado cayendo en el suelo hasta ahora se había detenido. El cielo estaba claro y sin nubes. Era tan claro como si la lluvia del otro día no hubiera pasado. Una gentil briza llevando un aire frío cruzó el lugar, y las flores se agitaban y el césped danzaba gentilmente.

 

Diciembre 23 del año 1023 del Calendario Imperial, cerca de Fairalert en el norte de la región sur.

 

Luego de separarse de Rosa, Hiro y los otros estaban descansando en un campamento cerca de 75 kilómetros del Fuerte Berg. Una tienda para el comandante fue construida en el centro del campamento. Alrededor, en todos los costados, estaban construidas las tiendas de Hiro, Skaaha, Aura y los otros.

 

Un poco lejos de allí, en un área abierta— Liz y Skaaha están entrenando.

 

[¡Haaa!]

 

Liz bajó su espada de madera desde arriba. Skaaha la atrapó con su espada de madera. Las dos espadas de madera chocaron entre sí con gran fuerza e hicieron un sonido sordo. Sin embargo, ambas parecen estar conscientes del enemigo frente a ellas y no mostraba señales de preocupación.

 

[¡Aquí!]

 

Liz libero un puño para distraer a Skaaha, entonces se agachó y puso sus manos en el suelo y le dio una sólida patada en su tobillo.

 

[¡¿Mh?!]

 

La postura de Skaaha se derrumbó. Sin embargo, rápidamente lanzó su espada de madera en el suelo y luego levantó su cuerpo para lanzar un contrataque con una patada voladora.

 

[¡Raaaa!]

 

Liz saltó sin dudar e impacto su puño en la poderosa patada de Skaaha para contrarrestarla.

 

Skaaha se hizo atrás por su increíble fuerza. Sin embargo, Skaaha no quería ir contra la fuerza y usó el impacto para girar alrededor del aire y aterrizó en el suelo.

 

[¡¿Wa?!]

 

Liz, habiéndose dejado llevar por el impulso, se tropezó con sus pies, y Skaaha pateó el suelo con gran vigor y se acercó a ella.

 

[¡Te tengo!]

 

Skaaha movió su espada de madera, pero Liz retorció su cuerpo en una posición colapsada y se volteó con gran fuerza. Prediciendo eso, Skaaha rápidamente trató de impactar su puño en el costado derecho de la cabeza de Liz, pero fácilmente fue esquivado por Liz.

 

[¡Kuh, perderé en un combate de fuerza!]

 

Entonces, como si dijera que es superior en términos de habilidad, el ataque de Skaaha está centrado de cortar.

 

Liz con calma manejo el ataque y lanzó su puño cuando encontró un espacio. Incluso si uno de esos puñetazos golpeaba a Skaaha, ella caerá en la oscuridad debido al “monstruoso poder” que es una bendición del “Emperador de las Llamas”. Incluso si Liz había perdido su arma, aún sería capaz de tomar la vida de su oponente con sus manos.

 

Hiro tranquilamente estaba observando la batalla de práctica realizada por esas hermosas mujeres. El terreno estaba cubierto en lodo por la lluvia, así que se sentó en una silla para observar.

 

[Aura, ¿quién crees que ganará?]

 

Hiro llamó a la chica a su par, quien también estaba observando. Ella apartó la mirada del Libro Oscuro en su regazo y giro sus ojos, los cuales no mostraban ningún interés.

 

[Hmm… no lo sé.]

 

Puede ser mejor decir que no está interesada. En primer lugar, su consciencia estaba en el Libro Oscuro, y no estaba viendo a Liz y los otros para nada. Incluso ahora, seguía viendo al Libro Oscuro, como si Hiro la molestara, y no prestaba atención a la calurosa batalla entre Liz y los otros.

 

Hiro sonrió amargamente, pensando que no podía entenderla.

 

[Pero Aura, si el momento llega cuando tengas que tomar la decisión de poner a esas chicas a cargo de una unidad, estarás en problemas si no sabes de lo que es capaz cada una.]

 

Es como que existe la persona correcta para la persona correcta, también está la persona correcta para la posición correcta en el campo de batalla. Si trabajan bien juntas, un número pequeño de personas puede derrotar a una gran cantidad de personas, y si no saben trabajar juntas, no importa cuán grande la armada sea, perderán.

 

[Tienes un punto.]

 

Aura, quien asintió con su cabeza, solo miraba el rostro de Hiro.

 

Sabía que ella estaba tratando de descubrir algo. aura estaba tratando de tocar el interior de la mente de Hiro.

 

[¿Q-Qué pasa?]

 

Hiro estaba un poco abrumado por el espíritu irradiando de la pequeña niña. Aura inclinó su cabeza como si buscara por las palabras y abrió su boca mientras agitaba sus hombros.

 

[¿Dónde está tu hogar…?]

 

Cuando Hiro se dio cuenta de lo que Aura estaba pensando con una sola palabra, olvido respirar. Aura se estiró y tocó el pecho de Hiro, quien estaba sin palabras.

 

Ella levantó la mirada y le dio una mirada que contenía un poco de melancolía.

 

[¿Dónde está tu corazón…?]

 

Hiro buscaba por una respuesta. Su previsión es verdaderamente algo que temer. Él lo admiraba.

 

No tenía sentido mantenerse callado. Justo cuando Hiro estaba por hablar…

 

[¡Emergencia! ¡Tengo un mensaje urgente! ¿Dónde está Su Majestad Hiro?]

 

Una impaciente voz resonó desde el lado derecho del lugar. Hiro se giró a ver en dirección de dónde venía la precipitación. Entonces, un hombre estaba corriendo, viendo alrededor en un pánico.

 

[¡Su Alteza Hiro! ¿Dónde está Su Alteza Hiro?]

 

Liz y Skaaha fueron distraídas por la rudeza de su voz de detuvieron sus manos.

 

[Ese es… el mensajero de la Familia Kelheit.]

Hiro le murmuró a nadie en particular y ondeó su mano para informarle donde estaba. El hombre quien lo notó fue corriendo a Hiro.

 

[¡Perdón por mi rudeza! ¡Era una emergencia!]

 

Tan pronto como dijo eso, entregó una carta y abrió su boca otra vez.

 

[El líder de la Familia Krone ha sido asesinado.]

 

[Qu…]

 

Hiro se paró en sorpresa. Aura también estaba viéndolo con sorpresa.

 

[Cuando un falso rumor circula que la mente maestra detrás es el Emperador, los nobles, llevados por la venganza, levantaron sus tropas y empezaron a marchar a la Gran Capital Imperial.]

 

Su voz temblaba mientras el mensajero seguía hablando.

 

[El comandante es el antiguo General Loing, les pidió a los nobles de todo el país responder, y parece que se están acercando a la Gran Capital Imperial mientras se unían nobles que estaban de acuerdo con ello. ¡El número probablemente aumentará cerca de los 30000!]

 

[Lo entiendo perfectamente…]

 

Hiro asintió y le dijo a un guardia traerle agua al mensajero, pero de pronto detuvo al guardia quienes estaban por correr.

 

[Oh, por favor espera. También necesitas traerme a Ghada, ¿sí?]

 

[¡Ha, entiendo!]

 

El guardia que había sido detenido saludo y entonces empezó a correr. Cambiando su mirada, le dijo al mensajero descansar.

 

Entonces una carta le fue entregada— el remitente era un noble central quien tenía una relación cooperativa con Rosa. Hiro comparó el contenido de la carta con las palabras que el mensajero había dicho.

 

[¡Hiro!]

 

Reaccionando a la voz de Liz, Hiro giró su mirada para enfrentarla. Había una tensa mirada en el rostro de Skaaha mientras se paraba a la par de Liz. De la mirada en su rostro, debió haber escuchado la conversación que había tomado lugar recién. Sin embargo, solo para estar seguro, Hiro decidió revisarlo.

 

[Liz, ¿oíste la conversación de antes?]

 

[Sí, lo oí… Nunca me imaginé que el líder de la Familia Krone sería asesinado.]

 

Liz se bajó de hombros y suspiró, sin saber qué pensar. No es sorpresa. Ella pensó que solo la Familia Krone estaba haciendo un movimiento.

 

Pero ¿por qué el Emperador daría el paso de asesinar al líder de la Familia Krone?

 

No, era una manera efectiva para rápidamente socavar el poder de la Familia Krone, pero también era una medida forzosa. Solo les mostraría a otros países una abertura, y eso no sería beneficioso.

 

[No interpretes mal la verdad…]

 

Era Aura la que murmuró tranquilamente. Skaaha asintió con su cabeza en acuerdo.

 

[Tienes razón, Aura. Si ves las cosas de cerca, nunca serás capaz de recuperarte.]

 

Para confundir a las que no ven la verdad de las cosas. Es un truco que ha sido usado por todos, desde tiempos ancestrales hasta el presente.

 

Es imposible leer las intenciones de otros. Por eso, las intenciones verdaderas no son algo que puedan ser escondidas en la oscuridad. Es por eso que las personas se guían de las palabras. Solo se concentran en lo que quieren creer.

 

¿Qué si ese es el objetivo? Si es la intención de alguien más, entonces…

 

Esto no es bueno. Hiro decidió que debería regresar a la Gran Capital Imperial de inmediato.

 

[Liz, volvamos a la capital de inmediato.]

 

[Sí, entiendo.]

 

Si Hiro fuera a retrasarse más, la situación se volvería irreversible.

 

Nunca creer en las palabras de otros. Deberías enfrentar la realidad con tus propios ojos y escuchar la verdad con tus propios oídos. Entonces, deberías tomar acción de inmediato.

 

[Liz, tú…]

 

Hiro trató de darle instrucciones a Liz.

 

[¡Prepárense para irse de inmediato! ¡Dejaremos el campamento intacto, y nos dejamos las raciones! ¡Muévanse rápido!]

 

Sin mostrar señales de duda, Liz les dio a los soldados las órdenes sin dudar.

 

[No podemos luchar una guerra sin comida…]

 

Pronto, Aura había recogido un papel y lápiz, y estaba caminando junto a Liz.

[No te preocupes. Si el problema está ocurriendo en el país enemigo, no podríamos desecharla, pero el problema está ocurriendo en el territorio del Imperio Grantz, podemos pedir ayuda de las personas influyentes en el camino, o si se rehúsan, podemos comprarla en la ciudad.]

 

[Hm… pasas.]

 

Aura debió haberla probado. Asintió con su cabeza en satisfacción cuando escuchó la respuesta de Liz.

 

[Y además, ¿por favor puedes pedirle a los nobles limpiar el campamento y recolectar las raciones?]

 

Si abandonaban el ininterrumpido campamento, se volvería un lugar para bandidos, y los bienes desechados no solo atraerían monstruos, sino también causarían disputas innecesarias ya que los aldeanos en una situación desesperada huirían al campamento.

 

[Hm… Déjame los arreglos a mí, y Liz puedes concentrarte en las instrucciones.]

 

[¡Gracias! Y en lugar de pesadas armaduras, cambiemos a armaduras ligeras. Creo que eso acelerará la marcha y reducirá los efectos del fango.]

 

[Entierren el equipamiento que dejamos atrás para prevenir que sea tomado…]

 

[Sí, tendrás que ocuparte de eso…]

 

[Sí.]

 

Hiro estaba viendo a las dos con ojos deslumbrantes. Era como si estuviera recordando los viejos días, y un nostálgico sentimiento brotara en su corazón.

 

[Dragón de un Ojo, me llamaste; ¿qué quieres?]

 

Cuando llevó su atención a la leve voz, vio a Ghada parado allí, envuelto en armadura negra.

 

[¿Qué con esa mirada distraída en tu rostro…? ¿Tienes una situación donde puedes relajarte?] Ghada dijo.

 

[Fufu, Hiro-dono debe estar sorprendido. Porque el reciente crecimiento de Liz-dono ha sido remarcable.]

 

Skaaha dijo con una sonrisa feliz; puso su atención en Liz y los otros. Ghada asintió en acuerdo como si estuviera pensando lo mismo.

 

[Ciertamente… es cierto. No tenía las palabras, pero siento que ha sido desplazado.]

 

Ella tenía talento para empezar. No es sorpresa ya que fue escogido como el “Emperador de las Llamas” en primer lugar. Solo había perdido el camino que debería tomar. Su duda estaba opacando su talento, haciéndole difícil el creer. Solo necesitaba una oportunidad para salir de su carcasa, y eso era lo que la batalla de Felzen le había dado.

 

Nunca deja de asombrarle. Es por eso que quiere cuidar de ella.

 

Creo que Liz es la que llevará tu voluntad.

 

Una vez el polluelo aprende a volar, extenderá sus alas por todas partes. Volará al cielo, arriba en el cielo, para siempre.

 

Hiro miró la espalda de Liz una vez más y entonces puso su mirada en Ghada.

 

[El oponente es de 40000, y nosotros solo somos 800.]

 

[Es una desesperada situación, ¿no? Es obvio que seremos aniquilados.]

 

[Todos los 800 pueden operar como una unidad de caballería, pero incluso eso no será suficiente para superarlos.]

 

[Pero veo por tu cara que tienes un plan.]

[La brecha de poder es obvia. El primer paso es cerrar esa brecha tanto como sea posible.]

 

Usará los 3000 que Rosa dejo en el centro, aunque es pronto para contarles. Además, la única manera de conseguir más soldados es pedir la cooperación de los otros nobles para reunir soldados.

 

[También necesitamos enviar un mensajero.]

 

[¿A dónde?]

 

[A la nobleza central. La mayoría de ellos son muy optimistas.]

 

Hay muchos que se mantendrían en silencio hasta la victoria o derrota fuera decidida. Pero no se permitirían ser tan ingenuos. Tendrá que decidir en cuál lado están.

 

[Además, esta es la única vez que vamos a necesitar un plan para ganar. Hay algo que quiero que prepares para ellos. Les escribiré una carta luego, y quiero que estés listo para enviar al mensajero en cualquier momento.]

 

[Está bien. Entonces me voy a por ellos.]

 

[Gracias.]

 

Luego de hablar con la espalda del Ghada partiendo, Hiro bajo la vista al suelo. La lluvia ya se había detenido, pero no había duda que el lodo obstaculizaría la marcha.

 

Aun así, ya que solo hay unos cuantos aquí, y que son una caballería levemente armada, serán capaces de llegar a la Gran Capital Imperial rápido. Las condiciones son las mismas para el oponente también, y considerando el tiempo que tomará para los rebeldes el unirse, no deberían estar cerca de la capital aún.

 

Sobre todo, el Emperador tiene a los Caballeros del León Dorado. La primera armada imperial está repartida en varios lugares para protección, pero aún deben estar en el centro. No es muy fácil atacar la Gran Capital Imperial.

 

No importa cómo lo veas, los rebeldes no tienen posibilidad…

 

Si Hiro y los otros reciben la noticia, entonces los otros nobles debieron haber escuchado del repentino cambio en la situación. Así que las personas que estaban de regreso a su base volverán de inmediato.

 

Aun si los rebeldes eran lo suficientemente suertudos para capturar la capital en una batalla corta, seguramente serían destruidos por las fuerzas de los nobles que corren para apoyar.

 

Deben estar escondiendo algo. ¿Qué quieren conseguir incluso si son aniquilados…?

 

Hiro puso su mano en su mentón y pensó. No hay nada que puedan ganar al ser eliminados.

 

No importa cuánto piense en ello, pero no parecía conseguir una respuesta: ya sea que hubiera una forma de asegurarse de la caída de la Gran Capital Imperial o una forma de hacer retroceder a los nobles que corren por refuerzos.

 

No había suficiente información. Era demasiado riesgoso tomar una decisión bajo tales circunstancias. Por le momento, deberían seguir teniéndolo en mente.

 

Hiro reunió sus pensamientos y miró alrededor. Los soldados estaban moviéndose a prisa. A pesar de la repentina partida, ni uno solo de ellos lucía insatisfecho. Las pisadas de los caballos estaban resonando entre la brecha. Unidades de comandantes estaban corriendo para regresar a comandar a sus propias unidades o para llamar a sus hombros. Tanto como podía ver, no había una sola gota de moralidad. Todos se estaban preparando para irse a toda prisa. Hiro decidió que estaría bien.

 

Y entonces…

 

[¡Liz! ¡Quiero hablarte!]

 

Hiro llamó a Liz. Parecía tener una conversación con Aura, pero cuando ella notó la voz de Hiro, llegó corriendo a él con ligeros pasos y una expresión algo contenta.

 

[¿Qué? ¿Me llamaste, Hiro?]

Si tuviera una cola, la estaría meneando tanto que haría rugir al viento.

 

Hiro abrió su boca con una sonrisa agria.

 

[Si sabemos de ello, debió haber llegado a los oídos de los nobles.]

 

[Si ese es el caso, ¿crees que puede terminar para cuando lleguemos allá?]

 

[No va a ser así de fácil. Definitivamente seremos los primeros en encontrar a los rebeldes.]

 

Hiro y los otros lideraron solo a 800 de la “Armada del Cuervo”. Además de eso, hay varios otros factores a considerar. Incluso con eso, la velocidad de su marcha era incomparable.

 

Sobre todo, la armada liderada por el Segundo Príncipe Selene es una gran fuerza de 20000. No podían solo desechar la comida como Hiro y los otros, y probablemente tomará un tiempo para volver.

 

[Si ese es el caso, ¿quieres unirte con Anee-sama? Si esperamos un par de días, podemos reunirnos con ellos.]

 

No es una mala decisión, pero Hiro lo rechazó al agitar a su cabeza.

 

Es cierto que si se unen con Rosa, tendrán más de 10000, y la brecha en fuerza se cerrará rápidamente.

 

Pero ese tiempo es una apuesta; debería ser eliminado como una opción.

 

[Enviaré un mensajero, pero no nos uniremos. Si fuéramos a unirnos con Rosa, incrementaría nuestra fuerza, pero también tomaría unos días para reorganizarnos, y nuestra velocidad de marcha sería reducida a buena medida. Si eso pasa, podemos llegar a la Gran Capital Imperial luego que los otros nobles.]

 

 

Si pensaba que los nobles se unirían luego, no quería ceder el liderado con el fin de fortalecer la posición de Liz. Sobre todo, es importante inculcar en las mentes de las personas que Liz era la primera en llegar con refuerzos.

 

[Pero ¿es seguro con solo 800 personas…?]

 

[No, Rosa ha atraído a algunos nobles centrales en su campamento. Aun así, en este punto, puedo decir con seguridad que son solo 3800.]

 

Eso es… Liz murmuró para sí misma mientras veía al Emperador Celestial en la cintura de Hiro. Pero tan pronto como volvió a ver el rostro de Hiro, frunció el ceño con nervios.

 

[Tenemos dos de los Cinco Emperadores, pero es difícil lidiar con 30000 personas. Los rebeldes, liderados por la Familia Krone, deben tener muchas armas espirituales.]

 

Los espíritus aman las aguas limpias y producen cristales que contienen sus propias propiedades en raras ocasiones. La belleza de los cristales, los cuales brillan menos que joyas, es la razón por la cual las personas les llaman piedras espirituales con respeto.

 

En el territorio del Gran Imperio Grantz, solo tres de las siete piedras espirituales son descubiertas cada año. Las armas espirituales están hechas de esas piedras espirituales y un especial método de manufacturación.

 

Porque contienen una pequeña cantidad de poder espiritual, pueden ser usadas para mejorar las habilidades físicas. Es por eso que son tan raras y valiosas, y es posible vivir una buena vida con solo una piedra espiritual. Incluso ahora, solo la familia imperial o esos que están relacionados a ellos pueden tener una.

 

[No es sorprendente que las tengan. Pero deberían ser alrededor de 10 a lo sumo— Es suficiente para ser una amenaza, pero si soldados ordinarios las tuvieran. Aun así, no son suficientes para ir por ti o Skaaha.]

 

Tan pronto como una persona con un arma espiritual es encontrada, su cabeza debe ser cortada como máxima prioridad. Es difícil imaginarse a un solo soldado teniendo una en primer lugar, y de ser así, probablemente sea un comandante. Si ese es el caso, es improbable que la nobleza central vaya a las líneas frontales, dado su temperamento.

 

[No te preocupes. No hay nada de lo que temer.]

 

Hiro puso su mano en el hombro de Liz y la miró directo a sus ojos.

 

[Tienes que demostrar que luchas bien. No tienes que pensar en ganar la primera lucha. No importa mientras ganes al final. Cuando lo hagas, muchos nobles vendrán a ayudarte.]

 

Hay muchas formas de lograrlo. La cabeza de Hiro está llena con el conocimiento que ha ganado de sus padas batallas.

 

[La diferencia en fuerza puede ser anulada. El tiempo de los cielos, la razón de la tierra, y la harmonía de la humanidad— incluso los tres tesoros sagrados están contigo.]

 

Pero la mirada en el rostro de Hiro hizo que Liz se preocupara.

 

[Entiendo… Confió en Hiro.]

 

Ella esquivó la mirada de Hiro y le dio una leve inclinación.

 

[Vamos en marcha.]

 

[Sí…]

 

Liz empezó a caminar junto a Hiro, observándolo para ver cómo está.

 

Aura estaba viendo a los dos.

 

[Aura-dono. He traído los caballos.]

 

Skaaha llevaba dos caballeros y camino a Aura, quien no movió un solo músculo.

 

[Se estás riendo…]

[¿Quién…?]

 

El rostro de Skaaha se ilumino con una pregunta mientras se le decía algo que no entendía.

 

[¡En marcha! ¡La Armada del Cuervo ahora está de camino a la Gran Capital Imperial!]

 

Hiro gritó con tanta fuerza que supero los gritos de los soldados.

 

[Cierto. Cuando escuchó esa voz, extrañamente siento calmada.]

 

Skaaha murmuró con un poco de admiración y se montó en su caballo.

 

[Muy bien, Aura-dono, ¿por qué no te subes al caballo? O te vamos a dejar atrás.]

 

[Sí…]

 

[¿Qué pasa contigo? No eres la misma de siempre, Aura-dono.]

 

[Hiro se estaba riendo…]

 

[¿Qué?]

 

[No, olvídalo… Probablemente era mi imaginación.]

 

Parecía estar sonriendo mientras estaba tratando de convencer a Liz.

 

Cuando Hiro y los otros empezaron a moverse a la Gran Capital Imperial, una gran armada se había establecido en la frontera norte del Imperio Grantz.

 

Eran 20000 de ellos.

 

En el centro del campamento estaba una bandera blanca con un emblema de lobo gris. La bandera ornamentada tenía un aire de grandeza y flotaban con gracia con el congelante viento. Humo blando estaba alzándose en el cielo en todas partes en el campamento, probablemente porque era hora de comer.

 

Algunos estaban charlando con botellas de licor en sus manos, otros estaban teniendo un concurso de bebidas y haciendo muchos ruidos, e incluso algunos estaban cantando y danzando con sus cuerpos desnudos a pesar que el frío viento estaba pegándose en su piel.

 

No había nada malo en el aire, sino uno animado que traía calor a la congelada tierra.

 

Se habría esperado que sería una conmoción si tal armada ruidosa fuera a estar por allí, pero no había confusión en las ciudades, villas y fuertes aledaños que estaban en guardia.

 

El comandante de la gran armada era un hombre que todos conocían bien.

 

El Hombre Lobo Sharm Selene von Grantz.

 

Él es el segundo príncipe del Imperio Grantz y cuarto en la línea de sucesión— las personas lo llamaban el “Rey del Norte” y el “Lobo Gemelo” y lo adoraban.

 

[Fuah…]

 

Selene ahogó su suspiro y miró alrededor. Estaba rodeado. Selene está rodeado por cuatro fuertes soldados. En sus manos, estaban sosteniendo peligrosas armas.

 

La hoja reflejaba los rayos del sol en un leve brillo, y la afilada punta brillaba con los colores del arcoíris. Incluso el solo golpe de una espada seguramente sería fatal.

 

[Hehe, general. Hoy es el día que voy a poner una cicatriz en su hermoso rostro.]

 

[Por fin, ha llegado la hora de saldar viejas cuentas.]

 

[Ha estado muy ocupado últimamente como para estar con nosotros, general.]

[Pero ¿seguro que quiere hacer eso? Los cuatros somos mucho para manejar, ¿sabe?]

 

Para el recluta quien estaba preocupado por seguridad, él lo dijo.

 

[Tengo el tiempo en mis manos. Deberías venir a mí con la intención de matarme.]

 

Selene sonrió fríamente.

 

[Ugh… hermoso. Es una lástima que seas un hombre.]

 

[No, deseaba haber nacido con un rostro como este.]

 

[No jodas. Ese rostro no tiene un género en específico.]

 

A Selene a menudo se le decía que es hermoso. La razón de esto era su apariencia.

 

Su cabello azul, parecido al cielo, es tan suave como la seda, y su cuerpo es tan delgado y fino, con ojos y nariz perfectos. Es decir, tiene un rostro neutral que atrae la atención de las personas. Sin embargo, en el caso de Selene, sus ojos sobresalen más que su apariencia. Su ojo izquierdo es azul, y su ojo derecho es dorado, también conocido como el “Ojo Distintivo”, una característica física que se dice ser una cualidad heroica poseída por figuras legendarias.

 

Es por eso que la figura de un hombre parándose sin ganas tiene un aire de campeón, no diferente a las figuras legendarias.

 

[Ahora, no perdamos tiempo hablando; empecemos a entrenar.]

 

Con ambas manos en los mangos de las espadas en su cintura, Selene libero un respiro blanco y sonrió elegantemente.

 

Un momento después, la figura de Selene desapareció sin hacer un sonido.

 

[¡Tsk, ven a mí! Cuidado— ¡¿Goh?!]

 

Uno de los soldados fue enviado a volar como si un toro le hubiera pegado. El siguiente soldado a su par cayó en el suelo, echando espuma de su boca sin decir palabra. El tercer soldado cortó el espacio, pero no tenía efecto, y colapsó del impacto en su mejilla.

 

[Eh, ¿eh? S-Senpai— ¡¿Goaahh?!]

 

Como golpeado por algo invisible, el último recluta restante rodo y rodo en el campo y se silenció.

 

[Ni siquiera se acerca a un ejercicio de calentamiento.]

 

Selene miró a los inconscientes soldados y suspiro en disgusto.

 

Un momento después— una ovación surgió.

 

[¿Cuándo ocurrió eso…?]

 

Cuando Selene miró alrededor en sorpresa, vio que los soldados quien habían estado observando el evento hicieron un ruido incontrolable. ¿De dónde lo oyeron? Debía haber sido solo un espectador antes que empezará.

 

A este paso, Selene ondeó su mano en respuesta a su ovación.

 

[Oh… siendo así, nos vamos a quedar sin alcohol hoy.]

 

Selene se bajó de hombros y tomó un paso al frente, preguntándose si tendría que comprarlo de una ciudad cercana.

 

Y entonces…

 

[Su Alteza, ¿a qué está jugando?]

Un hombre sin hacer ruido apareció frente a él. No estaba tratando de esconder sus gestos, pero estaba exponiendo su verdadero rostro.

 

[Oh, Driks, te ves tan resentido como siempre.]

 

Él es un subordinado de su tío, el Primer Ministro Gils, y pertenece al “cuello secreto”. También era un antiguo empleado de Hiro hasta hace poco.

 

[No deberías preocuparte de mi apariencia. Más importante, ¿qué estás haciendo jugando en un lugar como este, Su Alteza Selene?]

 

[No es de tu incumbencia. ¿O tienes algo conmigo?]

 

[T-Te he enviado muchas cartas. ¿No las has leído?]

 

Driks le dio una mirada de ira. Sin embargo, Selene lo tomo con calma e inclinó su cabeza.

 

[¿Carta?]

 

[Sí. ¡Hay varias cartas del Primer Ministro Gils!]

 

[Oh, ya recuerdo. ¿Te refieres a esta?]

 

Selene sacó una carta de su bolsillo. El sello en la carta es la cresta de la Familia Sharm. Es la que conservaba sin haberla leído, pensando que era su usual broma.

 

[Por tu reacción, suena a que tienes algo importante que decirme.]

 

[Sí, es muy importante. ¡Debe leerla de inmediato!]

 

Cuando Driks respondió encogiendo sus hombros, Selene cortó el sello y saco el contenido.

 

Era una carta bien escrita con un mensaje bien definido. Lo más importante es que no hay pequeñas palabras escritas en la carta, así que es fácil de entender el contenido.

 

[Heh…]

 

Slene sonrió mientras lo leía.

 

[¿El líder de la Familia Krone fue asesinado? ¿Fue papá quién lo hizo? El hecho que la Familia Krone esté molesta respecto a eso y moviéndose es… muy rápido, ¿no crees?]

 

[La situación es urgente. Al Primer Ministro Gils le gustaría que regreses las tropas a la Gran Capital Imperial.]

 

[Ya veo. Si es cierto, en efecto es una crisis nacional.]

 

[Las tropas de los rebeldes pudieron haber llegado ya a la capital. ¡Vayamos de inmediato con la armada y derrotemos a los rebeldes!]

 

[Muy bien.]

 

Selene murmuro en un tono serio.

 

[Pero no estoy interesado.]

 

Él rompió la carta del Primer Ministo Gils con una sonrisa.

 

[¿Q-Qué?]

 

Driks dijo mientras arrojaba los pedazos de papel al viento.

 

[Lo siento, pero… Solo me preocupa la seguridad del norte.]

 

[¡Es un asunto de importancia nacional!]

 

[¿Qué importa? Hay un Muro Espiritual en el norte. ¿No es más importante protegerlo?]

 

[P-Pero si… el Gran Imperio Grantz es agitado, el norte también estará en peligro. Además, las Personas Enmascaradas han estado tranquilas últimamente, ¿verdad?]

 

En este mundo, en adición de las cinco grandes razas de Humanos, Orejas Largas, Enanos, Demonios y Hombres Bestias, también están las razas bárbaras llamadas los Tres Bárbaros.

 

Uno de ellas es la prevalente palabra “monstruo”.

 

El recordatorio es una violenta raza llamada la “Letal” y la “Enmascarada”. Esas dos razas solo viven en el continente central, y han establecido su propio estado en una cierta área sin interferencia de nadie más.

 

Este es un territorio desconocido en el otro lado del Muro Espiritual.

 

[Nos están esperando para mostrar una abertura. Sus ojos no están observando, pensando en cómo superar el muro.]

 

[Pero aun así, Su Alteza Selene tiene que ir a la Gran Capital Imperial…]

 

[¿Por el trono?]

 

[…]

 

Driks se silenció a la fuerte opinión de Selene.

 

[Siempre he dicho que no tengo interés por el trono.]

 

[¿Entonces está diciendo que está dispuesto a sufrir si no es por las personas del norte?]

La conversación no es coherente. La razón es que él está en un apuro.

 

Si Selene no se apresura a la capital, los otros herederos al trono tomarán a los rebeldes. Si fueran a ganar, serían capaces de consolidar su posición como el siguiente emperador. Esto es algo que esos que quieren hacer a Selene el emperador les gustaría evitar.

 

Su tío, el Primer Ministro Gils, siempre ha sido insistente con tener a Selene en el trono. Sabe que algunos nobles del norte tienen esa opción.

 

[Su Alteza, las personas del centro lo están esperando. Quieren ser salvadas.]

 

Selene suspiro en disgusto al emocionalismo de Driks.

 

[No me gusta.]

 

[¿A qué se refiere?]

 

[No creo que sea divertido para mí andar por el camino que otros han establecido para mí. Si tanto quiere llevarle el trono a la Familia Sharm, debería ser él quien se convierta en el emperador. No, tampoco me importa si Stobel se convierte en el emperador.]

 

[¿Estás demente? Si el Primer Príncipe Stobel se vuelve emperador, el Imperio Grantz colapsará.]

 

[¿Cómo puede un hombre que ha estado envuelto en conflictos políticos desde que era niño estar cuerdo?]

 

Si piensas en eso, Stobel es patético. Desde joven, fue usado por su abuelo, el líder de la Familia Krone, y desde el momento que fue escogido como el “Emperador del Trueno”, fue usado por el emperador, y sobre todo, su corazón se rompió. Cuando piensas en su vida, no puedes evitar sentir pena por él.

 

[Eso…]

 

Druks se quedó sin palabras mientras rápidamente añadió un comentario. Selene lo miro como si estuviera cansado.

 

[Hablando de eso…]

 

Selene sostuvo su mentón con una mano y giró su rostro. Ha estado pensando en Hiro todo este rato.

 

Me pregunto qué hará él…

 

Hiro no parecía tener ambiciones, pero Liz probablemente sí. Aunque él no está interesado en el trono, está muy emocionado de ver a donde va. Selene cambió de parecer un poco acerca de los movimientos que tomaría contra los rebeldes esta vez e invitó a uno de sus ayudantes a unirse a él.

 

[¿Qué puedo hacer por usted?]

 

[Quiero que organices un destacamento. Cerca de 400 es suficiente.]

 

A esas palabras, Driks, quien había estado de rodillas en el suelo, levantó su cabeza. Sus ojos estaban llenos de emoción, y se veía como si estuviera feliz como si estuviera tratando de priorizar las emociones de Selene.

 

Selene le quitó la mirada inconformemente y escuchó las palabras de su ayudante.

 

[¿Qué hay del resto?]

 

[Quiero que te dirijas al Muro Espiritual. Entonces podremos abrirnos paso a la Gran Capital Imperial lentamente.]

 

[Muy bien, señor. Iré a hacer las preparaciones tan pronto sea posible.]

 

Mientras su ayudante se marchaba, Selene le puso su mirada a Driks otra vez.

Él se veía aliviado que Selene estuviera listo para ir.

 

[No sé lo que estás esperando. No voy a hacer lo que quieres.]

 

Driks levantó una ceja como si estuviera asombrado.

 

[¿Cuál es el propósito de su viaje a la Gran Capital Imperial…?]

 

[Solo visitar. Es el escenario del futuro de este país.]

 

Colocando sus manos en los manos de las espadas en su cintura, Selene sonrió y dijo que estaba esperándolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]