Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

¡Este fue un Nuevo Pueblo!



‘¡HoHoHoHo! ¡Esto es bueno! ¡Son muchos! Aunque son pequeños.

Mi trampa de peces tuvo éxito. Eran tan grandes como un adulto, pero había diez de ellos en la canasta. Viendo el interior de la canasta, Shuu y Maru se quedaron inmóviles.
Los niños de la villa lo vieron a lo lejano y se reunieron cerca de mí, diciendo que querían atrapar peces por su cuenta. Después de decirles que trajeran un sombrero de sus casas, ellos podrán transportarlos mañana y lo haremos juntos, y finalmente se calmaron.
Los niños estaban conmocionados diciendo lo genial y grandiosa que soy, mientras que estaba con una sonrisa burlona. Sí, sí, no es problema, ¡Masas, aprécienme más!

Estaba de buen humor, así que le enseñe a los niños cuáles son las plantas comestibles. Después ellos se conmocionaron otra vez con lo asombrosa y genial que soy. Sí, sí, ¡no es problema!
Después de ir a casa y mostrale a mi madre y padre los peces que atrape, ellos estaban fascinados. Mamá, papá – pueden apreciarme más, ¿saben? Soy su preciada hija, ¿verdad? ¿Verdad? Ufufu.
La cena tenía pescado y herbajes en ella. Los huesos de pescado dan miedo, así que no comí ninguno, pero la sopa de pescado realmente hizo su trabajo de estar delicioso. La mejor cosa que he comido en mi vida. Aunque sólo he vivido por un año.
Después de eso, hice más trapas pequeñas, sandalias y cestas juntos con los otros niños de la villa mientras le enseñaba. Los días continuaron, mientras explicaba a fondo las maneras de tejer paja a los niños de la villa, uno de ellos dijo esto: “¿¡No será que Ryou es una mago!?” Todos alrededor inmediatamente se volvieron ruidosos, “¡Eso es, totalmente es eso!” fue la reacción de todos.
¿Es eso cierto? Puedo ser uno, he conseguido todo tipo de conocimientos y tecnología, después de todo. Son de mi vida previa – en esta villa puedo convertirme en una pionera. Ufufu.
¡Si “Magos  = Personas con tecnología avanzada”, entonces no sería exageración llamarme uno!
“¡Pero mi papá dijo que si tu mamá y papá no son magos, entonces tampoco puedes ser un mago, sólo los nobles pueden!” Hee, así que eso. Hmof. Hay nobles en este país.
Lo que significa que hay realeza y un príncipe. Quiero darle un vistazo a ese príncipe.
Aunque, si los magos son nobles en este país mágico (quiero decir, tecnología avanzada) y conocimientos de algo de monopolización por la fuerza e influencia.
Quiero decir, no hay escuela en esta villa. Pueden hablar, pero no pueden escribir ni saben matemáticas. Aún peor, es una villa pero no saben cómo cultivar o sentido común del día a día, no saben nada. Son adultos limitados a ser niños. Esa parte es realmente misteriosa. ¿Cómo las personas de esta villa han vivido hasta ahora?
Tal vez si esta villa se abre al desarrollo. Esta deficiente tierra recién cultivada, ellos reunieron a personas quienes no sabían nada de cultivación, es lo único que puedo pensar. Las personas que viven en esta villa son básicamente pajeras jóvenes con niños, así que es llamado núcleo familiar. Abuelos y abuelas, ésas figuras llenas de sabiduría hacen falta.

“¿Desde cuándo esta villa se ha quedado estancada?”

Después de la discusión de nobles y magos me calme, pensado que finalmente es tiempo de preguntar atrevidamente lo que ha estado pasando por mi mente un rato (aunque, ha sido sólo un año).

“Ya han sido 5 años. Antes de eso,  llevábamos piedras mágicas a las construcciones mágicas o castillos.” Quien contesto fue el más grande, Raaja. Él pronto cumplirá 10 años, así que hay planes para que él empiece a trabajar en el campo pronto.

“Oh, ¡es como es! ¡Entonces los adultos de esta villa construyeron un castillo! ¡Increíble!”

Ya que me acerca más a la verdadera identidad de esta villa, frenéticamente pregunto. ¡Es trabajo relacionado con la ingeniería civil!

 “El mago es alguien increíble. Mamá y papá solo llevan piedras. Pero con magia, ¡un mago puede hacer lo que sea!”

¿En serio? Los magos son impresionantes. O más bien, este país monopoliza la tecnología y conocimientos. Qué impresionante cobertura de tecnología. ¡Por qué debería ir tan lejos para cubrirla! ¿¡Es corrupción!? ¿¡Al final eso no es una rebelión!?
Después que los chicos más grandes empezaran con sus voces quejosas. “De cualquier manera, cuando ayudaron a construir el castillo, nosotros no teníamos hambre. El trabajo de campo es difícil.”

 “Si el Lord cultivara esta tierra, plantar semillas y dar agua para que los cultivos crezcan, es lo que escuché, pero dijo que esa era una promesa diferente.”
Aparentemente, cuando ayudan con la construcción del castillo, la comida y otras cosas mejoran. Pero el castillo fue terminado y perdieron sus empleos. Para las personas quienes perdieron su empleo un lugar de trabajo, ellos dieron su vida como aldeanos y reclamaron esta tierra. Esa vez ellos recibieron un mínimo de herramientas y semillas y les dijeron que tenían que sembrar las semillas.
Por unos años el país los suplió con comida y esas cosas pero cerca de 2 años ésas provisiones se detuvieron. Pagando un parte de impuesto de sus cosechas, el resto debería seguir manteniéndose ya que no habría necesidad de más comida. Ese tipo de cosas. Pensé que los aldeanos eran unos irresponsables (incluyendo a mis padres), pero si este país era irresponsable entonces puedo entender las cosas.

“Pero cuando los magos vengan, el alcalde de la villa discute de las malas cosechas con él. ¡Entonces él hace algo con magia y al final comen pescado y herbajes silvestres! ¡Vamos a comer tanto como queramos!”

Es qué Maru dijo cosas con mucha pasión. Cada uno accedió a sus palabras.

Eso es, la primera prioridad es comer hasta llenarte. Vamos a detener la Villa Garigari y se convertirá en la Villa Pochiri 2.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]