Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

3 años y Aprendiendo Acerca del Mundo


Después de dos años, El tortuoso Mago-sama está aquí Finalmente, Mago-sama ha visitado nuestra Villa GariGari.
Demasiado lento. Había rumores que llegarían pronto, ¡eso empezó hace 2 AÑOS!
Es una conversación de los aldeanos de la Villa, parece que se debe a un tipo de guerra civil que se ha retrasado severamente, ¿pero no es algo para esperar 2 AÑOS?

Ya tengo 3 años, paz desu

En estos dos años, un hincapié fue colocado en el Proyecto Villa Pocchari para revitalizar la Villa GariGari.

Primero que todo, no eran peces fritos, parece que un gran pez puede ser atrapado también, aplicando el mismo principio usado para atrapar peces jóvenes, la madera fue insertada en medio del rio haciendo una valla.
Los pescados atrapados en el recinto hecho de una red de paja el cual mejoro sobre la trampa original de peces, fueron resultados notables, era capaz de alcanzar el punto donde los platillos de grandes peces podían ser servidos en la mesa.
Además, es una simple máquina trituradora de mil dientes a partir de una madera gruesa. Ya que la fuerza era necesaria para la prueba, primariamente di a conocer las instrucciones, así que tenía el sentimiento que Maru-anchan y Jiro-anchan eran los únicos que hacían lo básico.
Gracias a esta seudo máquina trituradora, la trilla se hizo con suma facilidad.

Fue prestado a los pobladores de la Villa GariGari, trillando en la villa con completa gran velocidad, debido a que hay más tiempo de sobra, no sólo para niños, pero incluso adultos era capaces de tejer sandalias y cestas de paja. Cualquier excedente se ha vendido al mercante-san viajador, finalmente, parece que la vida rural terminó.
Y ahora para la revelación del primer lugar gran descubrimiento, una leguminosa planta que fue encontrada en el rio. Con una planta vid, una vez se convierte en un frijol que es ligeramente más pequeño que un grano de mostaza.
Cuando trato de comerlo después de blanquearlo por un tiempo, tenía un sabor inmaduro cuando lo comparo con un grano de soja, las plantas leguminosa rellenas y altas en valores nutricionales.
Con un poco de preservación, Leche de Soya. Miso y Salsa de Soja no sería un mero sueño. Es la planta de los sueños.

Sin embargo, hay una cosa, las cosechas del campo no han progresado. Más bien han empeorado en lugar de  crecer.
En esta villa no hay arrozales, los campos dan un tipo de arroz seco. Es difícil que sea igual al que comí en mi vida previa, bueno, aún es arroz. No puedo odiarlo. Este arroz de secano, es bastante genial y un significante crecimiento al principio, pero era un hecho era que crecía menos y menos.
Estaba un poco, o más bien completamente confiada, es que entendía la causa. Es un término derivado de la clase de estudios sociales. Continuando con el Desorden de Cultivos. Esta es, esta podría ser un nombre del que no estarías de acuerdo.
No hay invierno en esta región. ¿Eso me convierte ligeramente friolenta? Ha tal punto, que el trabajo de campo no se detiene tan pronto hay una cosecha, las semillas se siembran de nuevo. Tal combinación es especial para que el suelo no se deteriore. Sin embargo, no tengo una contramedida particular para  el desorden de cultivo. Después de todo, todos en la villa acaban de decir entre líneas     

El Viajero Mago-sama hará algo sobre esto

Estoy consiguiendo más y más interés en este Mago-sama que tiene la confianza de la mayoría. Afortunadamente, gracias a los peces y herbajes, el problema del hambre parece estar bien, ahora he decido ver el estado de los campos. ¡Qué diablos será ese Mago-sama!
Fufufu, interesante. ¿Será preparada con fertilizante? Será escavado el terreno en lo profundo del lugar. ¡O tal vez, ellos hicieron un arrozal! ¡Esto es interesante, de prisa y llega! ¡Mago!
Con más que eso, finalmente es el día, Mago-sama finalmente llego a la villa. ¡Qué descotes es tener a una señorita esperando!
Y de esta manera, con la llegada del Mago-sama vinieron dos personas. Una era muy alta, un hombre con cabello rojo. ¿Tal vez en sus 20s? con cejas bien definidas que hacía que la persona tuviera un aire de der galante y de fuerte carácter.
La otra persona, un rubio, la coloración es ligera en comparación a cabello rubio de mi familia, es como un sentimiento de elegancia, ¿un chico…? Por la edad parece ser adolecente. Debido a que es joven los rasgos aún son neutrales. Su cabello es largo, atado en la parte de atrás. Parecen algo nerviosos, con la frente arrugada.
Síp, de cualquier manera, ambos tenían buena apariencia. Yo, por el momento, mi cara es más pálida a la de mi mamá, hermosa persona brillante. Sin embargo, tengo una cara simple por el momento, ¡una mujer puede cambiar en cualquier momento! ¡La gracia puede hacerse!
Sin embargo, en cuanto a la apariencia del Mago-sama que llegó a la villa, ellos  abarcaban unas largas y pesadas túnicas como ropa normal, es algo que realmente queda para un legítimo ‘Mago’. ¿Es un Cosplay[1]?
Quiero decir, para ser honestamente pensé qué eran un tipo de Ojisan[2] el que vendría, jóvenes vinieron de sorpresa. No puedo creer que esos jóvenes tengan conocimientos y tecnología para hacer algo con un campo desgastado. Si tengo que adivinar, esas personas son probablemente escoltas de Mago.
Vestidos con armadura de hierro eran como caballeros de la edad media, lucían confiables. Quiero decir, esta apariencia como de caballero, era la primera que miraba desde que nací. Por cierto, justo ahora, junto con mis hermanos, estábamos viendo por la perilla.
Ahora, el equipo de Magos, por la entrada de la villa, con el alcalde calvo de la Villa (ESTA PERSONA ES EL ALCADE), intercambiamos saludos mientras que a hurtadillas estábamos viendo desde la casa. Pereciera que el saludo formal ha terminado, el alcalde lleva a los magos con él y empezó a presentarles los campos de la villa.
Apuesto que las parcelas se extendían de la villa al centro, son las formas alrededor de nuestras casas a su vez. Los adultos van en el exterior, ahora el mago está en la fluidez de los saludos de bienvenida, tal vez nosotros, los niños también pueden hacer lo mismo, estoy segura de ver por el hueco de la ventana y la grieta entre la puerta. Mientras el alcalde muestra el campo, frunciendo el ceño de lado a lado.

Tal vez, Esta tierra es inútil, y completamente no crecen en lo absolutoprobablemente es lo que se dice.

Entonces, el mago de cabello rojo, después de asistir en cuclillas, tocó la tierra con sus manos mientras veía los campos, empezando a mover su boca. ¿Puede ver la calidad de la tierra haciendo eso?  Con una pose similar a una carrera cuclillas, tal vez es esto una señal de inicio Get Ready, Get Set, Go[3].

¡Personalmente no creo que tenga sentido, WAAーーー! Las ovaciones se oían.

¡En una confusión, el campo fue visto, un arrozal seco, creciendo de manera constante!

En serio, ¿Qué es esto? Justo ahora el arrozal de plantas secas estaba creciendo con un baile deslizante. ¿Qué magia es esta? ¿Eh, qué pasa aquí…? ¡Qué es, está extraña escena! ¡!Im, po, si, ble!!

Hey, tal vez esta pueda ser…por casualidad…los Magos son reales… ¿verdad? Así que, en otras palabras ――――――――

¿Una reencarnación en un mundo diferente[4]…? ¿Entonces esto se llama… Espadas y Fantasía Mágica?
Leí de esto en mi vida anterior. Mientras recolectaba historias y películas de géneros de fantasía, a mis 3 años finalmente entiendo en el estado real que el que estoy.





[1]  contracción de costume play (juego de disfraz), es una especie de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea.
[2]伯父さん - ojisan ---> tío, お祖父さん- ojiisan --> abuelo, Este caso es tío.
[3] En sus marcas, Listos, Fuera. Pero me acorde que a los japoneses les gusta el inglés y lo deje así.
[4] No me digas, acaso Subaru-kun te lo dijo, o te encontraste con Ludeus Greyrat mientras peleaba con Orsted.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]