Capítulo 3: Hechicería
Parte 1
Amaddo era un país que estaba partido por las planicies centrales del caluroso continente Berkus. Era un frondoso país agricultor que tenía grandes tierras de cultivo y pasturas, por lo que la hambruna era escasa. En general no existían grandes conflictos porque el orden público era bueno, esto porque la situación política había estado estable por un largo tiempo, el mantenimiento de las carreteras había ido progresando desde hace días, y por lo tanto las tierras de rutas era prospera.
Poseía también una poderosa armada la cual era respaldada por la fuerte bendición económico que también era un aspecto que sustanciaba el estatus de Amaddo como el líder de la ‘Santa Alianza’
♦♦♦♦♦♦♦
Un gran país de barbáricos creyentes, Bigerou, existía en el sur de Amaddo. Sin embargo, una guerra sin precedentes nunca había pasado hasta ahora como una abrupta cordillera que se extendía entre ambos países, aunque había incontables tiroteos ocasionales.
「 Valeria-sama actúa como Dimitar-san. Has estado bostezando constantemente desde hace rato. 」
「 …No lo puedo evitar ya que no dormí bien. 」
Valeria sofoco un gran bostezo y evito la mirada a Bettina cuyo espíritu estaba tan activo aun desde antes del amanecer. Aunque Valeria a menudo también le decía a Karin que tenía un gran espíritu, ella era tan tranquila cuando la comparas con esa armadura rosada—o así pensaba.
“¿Dónde durmió la noche pasada?” pensó Valeria cuando Dimitar llegó para despertarla con un rudo toque, luego de eso, solo habían pasado cerca de 30 minutos cuando haló a los caballos los cuales fueron confiados a la posada, y se preparó sin mostrar la fatiga de la forzada marcha de ayer.
「 Ese no es tu asunto. 」
Dimitar colocó una cubeta en frente de los caballos, mirando abajo a Bettina con un “fu”, y golpeo abruptamente la cabeza de la chica con el guantelete de la mano izquierda. El casto y el guantelete chocaron, y con un “gowan” un metálico sonido resonó.
「 ¿¡Akya!? ¿¡Qué estás haciendo de repente!? 」
「 Este es el momento en que otros viajeros siguen durmiendo. Si tienes tiempo para charla inútil con un ‘kyan kyan’ en voz alta, entonces mejor carga rápidamente el equipaje. ¿Cuál es el propósito de ser una muñeca mecánica? 」
「 …Haai. 」
Dimitar se aproximó a Valeria.
「 Oi. 」
「 ¿Q-Qué? 」
Valeria pensó en sonreír aun después de que había puesto una expresión apática justo después de despertar, y cuando tosió ligeramente y se motivó otra vez, ella enfrento a Dimitar mientras movía ligeramente su cabello.
「 ¿Viste eso? 」
「 ¿Eh? 」
「 Su interior, o tal vez debería decir su cara. ¿La viste a noche? 」
Valeria había pensado que lo dijo con una cara seria, pero ya que ella también quería hablar de ese asunto en cualquier rato, ella bajo su voz y decidió responder a esa pregunta.
「 ¡No lo vi! 」
「 ¿Qué? ¿Ella no se quita su armadura aun cuando duerme? 」
「 Quiero decir, me dormí primero… 」
「 Mch… 」
Dimitar vio a Valeria como si fuera una basura, y chasqueo la lengua deliberadamente para que lo escuchara.
「 ¡¿Q- ¿¡Qué con esa reacción!? ¡No podía evitar estar cansada! 」
「 Eres ruidosa, buena para nada. ¿No te dije que nos iríamos antes del amanecer? Quédate quieta. 」
「 ¡Ugu…! 」
Aunque ella fue ofendida por la actitud de Dimitar, lo que él dijo estaba justificado, por lo tanto, Valeria solo podía morderse los labios sin quejarse. Sobre eso, la propietaria de la posada abrió la puerta del bar y salieron.
「 Queridos invitados, ¿ya terminaron sus preparativos? 」
La propietaria que puso un chal sobre sus robustos hombros por encima de su cabello suelto con un gesto amplio, y lo pregunto en voz baja. Sin embargo, incluso si dice “invitados”, su mirada iba hacia Dimitar no importa cómo lo viera. Aún más, era fuertemente febril. Valeria sintió una incómoda intranquilidad de eso, y los propietarios de pronto se apoyaron contra Dimitar coquetamente en su presencia.
「 Toma, el desayuno que pediste. 」
「 Gracias. 」
Dimitar aceptó el bulto que le ofreció la dueña con una actitud desinteresada. Cuando Valeria miro eso con los ojos abiertos, Bettina sigilosamente —aunque era su intención, ella en realidad estaba haciendo sonidos de ‘gacho gacho’— llego, y susurro mientras se extendía con toda su fuerza.
「 ¡Valeria-sama! ¡¿Qué opina de esa vista?! ¡Es como si um… los dos dieran una impresión de una pareja despidiéndose luego de una mañana de haber dormido juntos! 」
「 E-Estás segura de esas palabras… 」
「 ¿¡Por qué siente admiración por eso -desuyou!? 」
Mientras las chicas tenían tal conversación, la propietaria se aferró aún más a Dimitar y le susurró
「 Incluso así… 」
Dicho eso, ella miro claramente a Valeria y Bettina.
「 …No conocía de las circunstancias en las que estabas, pero ha de ser difícil ¿huh?, cuidar de niños. 」
「 ¿¡Oh…!? 」
Cuando ella fue llamada “niña”, Valeria impulsivamente enrollo su manga. Si Bettina no la hubiera restringido al instante, una luz roja viva emergió de su delgado brazo blanco en dirección a esa mujer extremadamente descortés y que destilaba un atractivo sexual.
「 ¡P-Por favor pare, Valeria-sama! 」
「 ¡Pero esa mujer, me faltó el respeto a mí que soy una Dominas…! 」
「 ¡Sé que estás enojada, pero estamos en medio de una misión secreta y viajamos de incognito -desu! ¡No puedes usar magia tan despreocupadamente -desuyou! 」
「 ¡Tú, ¿acaso no me hiciste tostar queso con magia la noche pasada!? 」
「 ¡Eso es eso, esto es esto -desu! ¡Si crea problemas en este lugar, los oficiales de la ciudad se alertarán y será problemático! 」
「 ¡Nginununuu…! 」
Dimitar miro a Valeria con una mirada fría, pero en breve, cuando los caballos terminaran de re-hidratarse, él tomo sus riendas y habló con la propietaria.
「 Voy a detenerme otra vez en mi camino de regreso si hay tiempo. 」
「 ¿En serio? Estaré esperando a que vengas, ¿de acuerdo? 」
La propietaria envolvió con ambos brazos el cuello de Dimitar y presiono sus labios contra el.
「 ¿¡Waaaa!? 」
Valeria y Bettina se abrazaron y gritaron por la repentina escena de amor.
「…Que escándalo. 」
Dimitar quien gentilmente dejó las manos de la propietaria le pateo el trasero a Bettina. Luego halo al caballo y camino inmediatamente. Las riendas de los otros caballos fueron tomadas por Bettina. Y poco después, Valeria también camino rápidamente.
「 … ¡Hey! 」
Valeria camino mientras miraba hacia atrás varias veces. Cuando ella corrió hacia Dimitar una vez la figura de la propietaria no estuviera a la vista, ella le pregunto en voz baja y suave.
「 ¡¿Exactamente qué fue eso!? ¿Qué pasa? ¡¿Cuál es tu relación con la propietaria!? 」
「 No es nada. Simplemente es una propietaria y un invitado. ¿Incluso parecemos una madre e hijo que fueron separados para siempre? 」
「 ¡No me jodas! —No me digas, ¿tal vez la noche pasada…? 」
「 Ah. Dormí en el cuarto de la propietaria. 」
「 ¡¿No dormiste afuera de la posada!? 」
「 … ¿Eres idiota? 」
Dimitar miro atrás a Valeria con una expresión asombrada.
「 ¿Por qué especialmente debería dormir afuera en un lugar sin techo cuando hay una posada? Le hice una petición atrevida a la propietaria y le pedí la mitad de su cama ya que no había un cuarto disponible. Creo que eso es todo lo que hay. 」
「 C-Cama, dices… 」
Valeria y Bettina de alguna manera se tragaron sus gritos los cuales escaparon otra vez y se miraron la una con la otra.
「 Sé que eres imaginativo, y aunque no es una mala idea en general, los cargos de la posada fueron bien reducidos debido a que no hay razón para decir esto o a qué hora era. Aún más, espero que hayas sido agradecido. 」
「 ¡A-Asqueroso! 」
La cara de Valeria se puso rojo vivo y gritó. Ella sintió que siempre se sonrojaba y gritaba después de encontrarse con Dimtar, pero eso no la detuvo.
「 … ¿Qué? 」
「 ¡Q-Quiero decir! ¡Tú, c-con la propietaria justa ahora, u, um…! 」
「 No quiero ser llamada asquerosa por alguien que ni siquiera se bañó. 」
「 ¿¡Te bañaste!? 」
「 Enjuague mi espalda. 」
「 ¡Kiiiiiii! 」
Valeria mordió el dobladillo superior de su tabardo y dejo salir un grito de enojo. Ella realmente estaba furiosa que Dimitar replicara algo sin sentido. Sin embargo, Dimitar saco un usual sonido de argumento mientras rozaban tales sentimientos de Valeria.
「 Ya tuve suficiente paciencia… Si estoy bien, no hay tiempo para que los viajeros comiencen a pasar por las puertas」
Ciertamente, la ciudad durante el amanecer era silenciosa, y la voz de Valeria parecía que resonaba en las callejuelas.
Para ahorrar el costo de candelas o lámparas de aceite, la mayoría de personas salían de la cama al amanecer de igual manera a la puesta de sol sin quedarte hasta tarde. Por lo tanto, había una hora más hasta que los residentes de la ciudad normalmente salieran de la cama.
Mirando sus alrededores, Bettina pregunto a Dimitar.
「 Dimitar-san, si la puerta aún no ha sido abierta, ¿no estaría bien retrasar nuestra partida un poco más? 」
「No ganaremos distancia a menos que salgamos antes del amanecer cuando no hay mirada pública. Incluso en el peor caso, tengo planeado llegar a Seriba para el amanecer de mañana, ¿sabes? 」
「 Pero las puertas no están abiertas, ¿cierto? 」
「 Con dinero, eso no será nada. 」
「 ¡¿D-Dinero!? 」
「 De cualquier manera, calma. Será problemático si ustedes hablan. 」
Dimitar forzó a las chicas a calmarse y suavemente golpeo la puerta del guardián de la puerta sur.
「… ¿Quién es? A esta hora de… 」
La puerta se abrió de poco, y la cara del guardián con una expresión que parecía de mal temperamento apareció.
「 Porque a esta hora. 」
Diciendo eso, Dimitar mostró una pequeña cartera la cual sostenía de su cintura al guardián. El contacto entre las monedas de oro hizo un sonido de “jyariri” en el silencio de la noche. Calculando el peso de la bolsa con su mano por un rato, el guardián asistió ligeramente.
「 …Abriré la puerta. Váyanse de una vez. 」
「 Entiendo. También somos viajeros de prisa. 」
Valeria y el resto del equipo, quienes habían pasado al costado de la puerta que ilegalmente fue abierta por el guardián, se fueron, empezaron a correr al sur bajo el cielo que todavía no clareaba.
「 De prisa… ¿¡en verdad la rebelión en la frontera es un asunto serio!?」
Mientras se sentaba lateralmente y se sacudía, Valeria gritó irritada.
「 Si no sabes la razón de tal asunto, entonces calma. Te avergüenzas cuando dices cosas estúpidas. Tu vergüenza es mi vergüenza, y tu pequeña evaluación es mi pequeña evaluación. No olvides eso」
「 I-Incluso si dices eso, ¡no la cagare con nuestra pequeña evaluación! Dije que tengo un talento extraordinario que sale uno cada 10 años, ¡¿no sabes de eso!? 」
「 Si eres como te evalúas, entonces está bien. — Incrementare un poco más la velocidad. 」
「 ¡Espera un minuto…! 」
Dimitar quien presiono la cabeza de Valeria hacia abajo y adopto una postura de inclinación sobre el abdomen del caballo subió la velocidad.
♦♦♦♦♦♦♦
Ese era un “mito” enlucido en mentiras.
Hokon pensó que debió escuchar los sermones de ese Dios que los creyentes hablan.
El ‘Dios’ de quien hablaban era solo un ‘Dios’ de herejía para Hokon. Si la sabiduría otorgada a los humanos por ‘Dios’ era la cresta mágica, y si el poder conferido para el creyente solo por ‘Dios’ era la cresta mágica, entonces, ¿qué era esta cosa que usaban?
Este era un fenómeno que existía en la realidad y era difícil de negar. Siendo ese el caso, estaba su doctrina mal. Mirando a las llamas quemarse, Hokon asistió felizmente.
「 … ¿Solo hay un oficial guardia para el distrito sur? 」
「 ¡Hai! 」
「 ¿Los soldados? 」
「 Están en medio de las retiradas de las áreas viejas al norte. ¿No están reorganizando su centro de buena voluntad en la vieja muralla? 」
「 ¿Y los residentes? 」
「 Las personas que aprueban nuestro noble cometido incrementa a diario, y todos los que no lo parecen están siendo evacuados al viejo distrito. 」
「 ¿Así es eso? 」
Hokon, quien recibió el reporte de su subordinado, se dio la vuelta mientras aplaudía con sus manos envueltas en unos guanteletes.
「 Incineramos al oficial enemigo y reforzamos la línea de defensa. Dejamos soldados en guardia por turnos y los otros descansan. 」
「 ¡Ha! 」
「 También descansare un poco. 」
Por debajo de Hokon quien había entrado de primero a la línea de base militar — esa manera de hablar, significaba que era una simple misión la cual era confiscar a los civiles—, una delgada sombra se asomó.
「 …No te dejes llevar, Hokon 」
Aunque estaba completamente cubierta de pies a cabeza en una bata y capa negra, la voz era evidentemente de una mujer. No era lo suficientemente joven para ser llamada la voz de una chica y podía ser la voz de una mujer que estaba por sus 30 años.
Hokon miró a la mujer con una mirada lateral y se detuvo. No había figura de otras personas en el cuarto cuando solo las candelas estaban brillando. Aunque las voces y sonidos de sus subordinados se movían afanosamente del otro lado de la puerta, era horriblemente tranquilo mientras que solo Hokon se desprendida de ese mundo.
「 No hay problema. En efecto, ha sido un éxito, ¿cierto? Hay cientos de tropas estacionadas en Seriba pero no son nada especial. 」
「 Estoy diciendo que no seas creído solo porque ganaste un pequeño grupo de tropas estacionarias de un país remoto. 」
Apoyada contra el muro, la mujer continúo con voz baja.
「 …Los refuerzos de la central estarán aquí pronto 」
「 ¿Refuerzos? Eso es absurdo. 」
Levanto la ceja de un solo lado, Hokon junto sus manos ante su pecho.
「… ¿Estás diciendo que enviaron tropas a sabiendas que eso provocaría a Bigerou? 」
「 tengo entendido que la única que vendría por la premura del tiempo sería una Dominas… Tal vez su papel es investigar este asunto en absoluto secreto y reportar los detalles a la central. 」
「 Esos chicos de la religión de Dios son una cosa. Enviar a una importante y valiosa Dominas-sama como una unidad de reconocimiento」
「 Dije que eso no te concierne, ¿cierto? 」
Hokon quien se reía mientras aplaudía ligeramente al sentir la mirada de la mujer más allá de su capa y bebió.
「 No crees que una Dominas es igual a un guerrero mágico. Si es por 100 o 200 tropas de un área rural, ella posee el poder para erradicarlos en un abrir y cerrar de ojos, solo ella. 」
「 Eso es falso. 」
「 Aunque es lo que dicen los forajidos, es verdad. A menos que ella sea el genuino genio de las que fueron escogidas de entre 10 de 100 chicas talentosas, ella no se hubiera convertido en Dominas. —Su calibre es diferente al tuyo. 」
「…Mide un poco tus palabras, Medou」
Los labios de Hokon temblaron con un “hikuri” y él murmuro en un tono ronco.
「 No tengo tanta suerte… Sin embargo, tendré éxito esta vez. Eventualmente probaré que soy una persona que puede trabajar por el bien de mi madre tierra. 」
「 Tu valor y también tu bárbara Majestad cuyo reverente pensar son irrelevantes para mí. — Lo importante si puedes hacer a esta rebelión un éxito y movilizar a Amaddo. 」
「 Termine, ¿cierto? 」
Hokon mostro la parte trasera de su guantelete a la mujer llamada Medou.
「 Te lo agradezco, y es precisamente por eso que intento respetar lo que dijiste… pero si vas a seguir mofándome y escuchar innecesarios comentarios, ya no te tolerare incluso si eres tú, ¿sabes? 」
「 …En ese caso, permíteme observarlo. 」
Asistiendo varias veces, Medou se fue en la oscuridad.
「 Si verdaderamente tienes éxito… también rezaría por eso para que puedas regresar a tu antiguo estatus, General Hokon. 」
「 Reza a nuestro Dios si rezas. Redountra es impotente. El Dios que tiene el verdadero poder es Marido 」
「 Es desafortunado, pero no creo en Dioses. 」
Dejando esas palabras atrás, la figura de Medou desapareció completamente. Hokon solo podía pensar que ella podía dominar una misteriosa magia que era imposible entender.
「 …Qué mujer más desagradable 」
Chasqueando la lengua mezclado con un suspiro, Hokon agito una de sus manos.
Parte 2
「 Oi. 」
「 … ¿Nn? 」
Valeria, que se había dormido antes de saberlo, despertó por la voz que venía más allá de su cabeza y asustada limpio la baba que estaba goteando.
「 Aunque es mi culpa dejarte dormir sin preocupación, despierta. Llegamos. 」
「 … ¿Eh? 」
Cuando ella de pronto levanto su cabeza, sus ojos se encontraron con los de Dimitar que estaba de cabeza. Además, la distancia era extremadamente corta.
「 ¿¡Kyaa!? 」
「 ¿Por qué te sorprendes en este momento? ¿Eres idiota? 」
「 E-Eso es porque… 」
Ante las desdeñosas palabras de Dimitar, Valeria finalmente se dio cuenta que confío su espalda a Dimitar y durmió tranquilamente.
「 … ¿Así que dónde está Seriba? 」
Mirando a un lado ocultando su vergüenza, ella trato de cambiar el tema. Probablemente porque ella había dormido continuamente en la cama de la posada la cual ella no estaba acostumbrada al día siguiente antes de ayer y se sintió cansada. Ella creía haber dormido hasta la puesta de sol, pero el día ya se había puesto completamente oscuro, y las estrellas brillaban en el cielo. Los caballos parecían trotar en alguna parte dentro del bosque, y la iluminación de las casas no era visibles.
「 … Aunque dijiste que llegamos, ¿no hay nada a la vista? 」
「 Estamos en un bosque en el lado Oeste de Seriba… Desde aquí, tenemos que dejar a los caballos. 」
「 ¿Eh? 」
「 … ¿Por qué pones una expresión de sorpresa? 」
Desmontando el caballo bajo la sombra del gran árbol de roble, Dimitar suspiro.
「 Si una rebelión ocurre en Seriba, entonces no podremos entrar a la ciudad de manera directa. En cualquier caso, estamos en medio de una misión secreta. Solo podemos entrar de forma sigilosa. 」
「 En primer lugar, ¿qué hora es? ¿Antes del amanecer? 」
「 …Llegamos temprano como lo planeamos, así faltan cerca de 4 horas antes que oscurezca-desuu 」
Bettina quien se sentó en la raíz del árbol hablo con voz cansada. Aunque la armadura proveía poder, la chica debía seguir andando sin cesar como Valeria, por lo que se entendía que estuviera cansada.
「 Según el decreto, ¿qué escribió su Eminencia que haría primero al llegar a Seriba? 」
「 E—to…contacte al alcalde de Seriba y aprenda de los detalles de su historia. 」
「 Entonces no tenemos más que ir a la alcaldía. 」
-「 ¡Espera un minuto! Una Dominas llego y todavía no hay bienvenida para ella… 」
「 ¿Cuántas veces quieres que te diga que estamos en una misión secreta? No estarás contenta a menos que toda la ciudad te dé la cálida bienvenida con un “Bienvenida, Dominas-sama”, ¿eres una mocosa? 」
「 N-No es que yo…」
「 No te quejes. Si terminas la misión a salvo y regresas a la capital, grandes devotos te esperan incluso si te odian… piensa en la misión ahora 」
「P-Pero, ¡mira!, la puerta se está cerrando, ¿cierto? ¿Cómo vamos a entrar a la ciudad? 」
「Tenemos que cruzar la muralla. 」
「 ¿Cruzar…? 」
「 Es suficiente. Solo haz lo que te diga. De cualquier manera, sígueme. 」
「 ¿Y mi equipaje? 」
「 Estás usando tu tabardo bajo la manta, ¿cierto? 」
「 Sí. 」
「 Entonces con el decreto de Su Majestad y la firma de la Directora, y tu preciada espada es suficiente. Podemos probar tu estatus social con eso…. Armadura Rosada, guarda nuestro equipaje y caballos aquí 」
「 ¡E-Entiendo -desuu! 」
Dejando atrás a Bettina quien parecía adormecida, Valeria empezó a caminar en el bosque como dijo Dimitar. Aunque ellos caminaban a un buen paso, ella estaba en una posición donde había descansado todo el tiempo hasta ahora, por lo tanto, no podía quejarse de ello. Luego de caminar por casi 5 minutos a velocidad de trote, salieron del bosque rápidamente y corrieron a un viejo muro de piedra.
「 Oi, Su Eminencia. 」
「 …Siento que te diviertes cuando me llamas “Su Eminencia” 」
「 Es simple complejo de persecución de usted… Más que eso, fuego. 」
「 ¿Fuego? 」
「 Una flama para leer el mapa. Haz la más pequeña que puedas para que no sospechen. 」
「 … ¿Cómo esto? 」
Valeria saco una ligera llama de su dedo. Verificando el mapa de Seriba bajo la delgada luz, Dimitar miro hacia la pared.
「 Si es desde aquí, ¿es cerca de 1 km a la alcaldía? Tampoco hay signos de garitas en el muro, y es una distancia que podemos cubrir sin exponernos incluso si caminamos en el techo. 」
「 ¿¡C-Caminar en el techo!? ¡Eso es imposible! Antes de eso, ni siquiera sé si puedo cruzar el mismo muro… 」
「 No tenía esperanzas en tus habilidades físicas desde el comienzo. 」
Dimitar alejo el mapa y puso su mano derecha sobre su frente
「—」
Una luz negra azulada pasaba directa de su codo a su muñeca. Era un tipo de cresta mágica que Valeria no veía a menudo. ¿Él noto la mirada de Valeria que estaba viendo eso como si fuera inusual? Dimitar de pronto abrió sus labios.
「 Esta magia es irrespetuosa para una Dominas 」
Dimitar tomó a Valeria bajo su brazo mientras decía eso. Él bajo su cuerpo solo por un instante, encaro al cielo nocturno y salto inmediatamente.
「 ¿¡Eh—!? 」
No hubo tiempo para gritar. Para cuando se dio cuenta, Valeria ya había llegado al muro.
「 ¿Qué fue eso de ahora…? 」
「 Una magia que temporalmente incrementa una habilidad física drásticamente. 」
「 L-Lucius-sama… ¿también puede usar esa magia de ahora? 」
「 Es magia fundamental en la Orden del Sello de Caballeros. A diferencia de mí que soy débil en la magia, él es un genio. Si él fuera mujer, probablemente no estarías a su altura ¿sabes? 」
Incluso si era dicho que la habilidad mágica de Lucius era mayor a la suya, ella no sentiría sorpresa o enojo. Si es hijo de Orvieto, entonces no sería extraño si Lucius tuviera mucho talento. Más que eso, Valeria estaba sorprendida que Dimitar dijera que había cosas en las que era débil. Ella pensó que era un chico que nunca admitiría cosas como esa.
En el pasadizo donde los pesados soldados deberían estar parados en fila durante una emergencia, solo estaban Valeria y Dimitar ahora. Caminando por el pasadizo, Dimitar examino el estado de la ciudad.
「 …Hay humo saliendo del sur. 」
「 ¿Eh? ¿Un incendio? 」
「 Ya se extinguió. …no creo que fuera un fuego ordinario. 」
「 ¿Te refieres a que era una batalla tal vez? 」
「 Probablemente. El día oscureció y los conflictos militares parecen estar por terminar… ¿pero el hecho que las cosas se hagan vagamente visibles significa que el área es la línea delantera? 」
Cuando Dimitar recogió un fragmento de piedra que estaba cerca de él, de pronto fue a hacia una casa privada y la lanzo.
「 ¿¡Qué estás haciendo de la nada!? ¡seremos descubiertos! 」
La piedra la cual fue lanzada por Dimitar pasó por el tragaluz que estaba en la esquina del techo. Hasta Valeria que estaba en el muro pudo escuchar el sonido de algo perforando y rompiéndose, el residente de esta casa seguramente se despertaría incluso si estuviera durmiendo. Sin embargo, la luz no salió de la ventana de la casa. Silencio estaba los alrededores otra vez, y Valeria palmeo su pecho con un “hou”.
「 Qué alivio… Es bueno que la casa estuviera vacía por casualidad… 」
「 No es casualidad. 」
「 ¿Eh? 」
「 La mayoría de casas privadas de esta ciudad están vacías. 」
「 ¿P-Por qué? 」
「 En teoría, con una ciudad de esta escala, los residentes deberían hacer una barricada en la alcaldía y en las instituciones públicas de las afueras, y así podrían fortalecer su defensa si un enemigo extranjero invade. En caso que una rebelión ocurra en esta ciudad, la situación puede ser similar. 」
「 ¿Entonces abandonaron sus hogares y se reunieron en la alcaldía? 」
「 Es posible, si los residentes están de lado del gobierno… 」
Dimitar vio al sur de la ciudad y murmuro.
「 Es duro decir que esta ciudad se dividió en norte y sur. La alcaldía esta en viejas áreas en el norte, y ya que las tropas estacionarias están cargadas y armadas se concentraron en las afueras, probablemente evacuaron allí y debieron fortalecer la defensa… La pregunta es dónde están los chicos que levantaron la rebelión y donde asentaron su cuartel, pero creo que no hay necesidad de investigar tanto por ahora. Esa no es nuestra misión en primer lugar 」
「 ¡¿Hey!? 」
Dimitar envolvió su brazo en la cintura de Valeria y una vez más la llevo bajo su hombro.
「 No te muerdas la lengua. 」
「 ¡¿Qué!? 」
Ella no tuvo tiempo de preguntar. Dimitar salto al techo de la casa mientras tomaba a Valeria, y empezó a correr a una velocidad como no sintiera el peso de Valeria que iba en su hombro
Era obvio que este súperhumano se movía hábilmente debido a la magia, y tal magia parecía útil para Dimitar cuando blandía una espada.
Naturalmente, mientras ella entendiera la propia composición de la cresta mágica – y si ella podía reproducirla en su cuerpo – entonces Valeria también sería capaz de usar la misma magia, sin embargo, ella sabía que Dimitar mencionó que la dificultad de esta magia era muy alta.
Dicho simple, él tenía algo para jactarse.
「 …Ese edificio con la torre del reloj. 」
Dimitar miro en la oscuridad y murmuró.
「 Las luces pueden estar rodeando. 」
「 Probablemente los guardias están parados sin dormir… definitivamente es el lugar… 」
「 Si ese es el caso um… a, ¿no vas a bajarme pronto? 」
Aunque era confortable, era muy vergonzoso poner su trasero en el hombro de Dimitar. Pero, a menos que fuese para bajar del techo, Dimitar no mostro ni un ápice de que de bajaría su velocidad.
「 Cabe la posibilidad que la alcaldía esté ocupada por los enemigos. Hasta que quede claro, es mejor movernos sin que nadie nos note. 」
「 E-Entiendo esa razón, pero—」
「 Voy a saltar. No te muerdas la lengua. 」
Incremento más su velocidad, Dimitar miro a la torre con el reloj y despego.
「 ¡Hi—! 」
Mientras llevaba a una Valeria muda bajo su brazo, Dimitar salto sobre la plaza en frente de la alcaldía y se sostuvo del techo con una severa inclinación.
Parte 3
Muchos de los edificios daban la impresión de ser depósitos y residencias oficiales que estaban en fila alrededor de la alcaldía con un gran jardín. Cuando lo observas cuidadosamente, débiles luces estaban alumbrando desde las ventanas que estaban cerca de las cortinas. Era correcto concluir que los residentes de la organización circundante habían evacuado el área como se esperaba.
「 … Oi, nos movemos. 」
Dimitar lidero a Valeria, pasando por la ventana y se metió a la alcaldía.
Dimitar parecía haber encontrado las escaleras del ático que estaban debajo de sus ojos una vez que se habían acostumbrado a la débil luz.
「 … Aunque pareces experimentado en estas cosas, realmente no tienes un registro criminal, ¿cierto? 」
“¿Quién diría que la oscuridad hace a una persona habladora?” Tal vez ella estaba tratando de hacer caso omiso a su intranquilidad, Valeria de pronto pregunto tal cosa.
「 No hubiera si sido recomendado como un Hiera Glaphicos si tuviera uno, ¿cierto? 」
「 ¿Entonces porque te despidieron de la Orden del Sello de caballeros? 」
「 En los rumores de la sociedad, ¿fui despedido? 」
「 Incluso si no es cierto, fue un rumor que papá aprendió de alguna parte. 」
「 … ¿Así es eso? 」
Golpeando su nuca, Dimitar respondió ambiguamente. Independiente en cómo respondió, compañeros que creían lo que creían, y compañeros que no creía lo que no creían. Dimitar conocía bien a las personas como él que están cansados de palabras tratando de explicar su posición era una pérdida de esfuerzos en muchos casos.
「……」
Cuando Dimitar levantó su mano en silencio y detuvo a Valeria, él tranquilamente abrió la puerta la cual estaba ante ellos después de descender las escaleras.
Era un oscuro corredor. La flama de un candelero el cual estaba colgada del muro sacó un poco de iluminación a los alrededores, y las voces de múltiples personas discutiendo con un “boso boso” se escuchaban de abajo. Tal vez eran soldados que cuidaba de noche.
Cuando Dimitar confirmó que no había guardias cerca, él avanzo rápidamente por el corredor y se paró ante una puerta que yacía al fondo. Presionando su oreja ligeramente, intentó averiguar lo que sucedía en el interior.
「 ¿Son… ronquidos? 」
Valeria, que imitó a Dimitar y presiono su oreja contra la puerta, apretó sus cejas y murmuró.
「 Incluso si esos chicos están en alerta allí abajo, estos tipos están roncando fuertemente sin alguna preocupación, probablemente se trata de una persona de estatus alto. 」
Cuando Dimitar le dio vuelta a la perilla tranquilamente y entro al cuarto, él se apresuró a la cama que estaba a la par de la ventana y sofoco al hombre que estaba durmiendo sin cuidado.
「 ¡¿Mugu~!? 」
「 No hagas ruido. 」
Presiono la almohada en la cara del hombre que despertó y trato de asfixiarlo, susurrando cerca de su oreja.
「 …Realmente vas a morir si haces mucho ruido, ¿sabes? 」
「 ¡…! 」
El hombre contrajo la parte de atrás de su nuca con un “hiku” y todo su cuerpo se pudo débil. Confirmando eso, Dimitar continúo más.
「 ¿Es el alcalde de Seriba, Don Pujor? 」
「 ¡…! 」
El hombre asistió muchas veces para frotar su cara contra la almohada.
「 Levántate lentamente y no hagas ruido. 」
Dimitar separó su brazo de la nuca del hombre, se bajó de la cama lentamente y prendió la lámpara.
「… Esta es la enviada especial de la capital, Dominas Valeria Costacurta-geika 」
「 ¿Dominas…-sama? 」
El hombre en pijama giró su cabeza ligeramente y vio a Valeria que estaba parada en la entrada del cuarto.
「…Oi 」
Dimitar golpeó en la espalda a Valeria para apresurarla.
「 Ah, un. 」
Cuando Valeria apresuradamente se quitó su manto, ella mostro la espada que cargaba en su cintura.
「 S-Soy… 」
「 No hable. Extrema solemnidad. 」
Limitando a Valeria quien trató de presentarse de nuevo, Dimitar tomo la espada, la cual le arrebato a ella y se aproximó al hombre.
「 C-Ciertamente es la “Espada del Sello” esa que solo se le permite llevar a Dominas-sama—! E-Entonces tú eres… 」
「 No haga ruido. Quédese quieto. 」
Amenazando al hombre; “Don Pujor” cuya voz se puso emocionada, Dimitar presento el decreto que le fue confiado por Orvieto.
「 Recibí su reporte del mensajero, el príncipe de la corona y la academia mágica enviaron a Costacurta-geika… Es un gran secreto. Le pido extrema discreción. 」
「 Por cierto, ¿q-quién eres? 」
「 …El Hiera Glaphicos que se le asignó a la Dominas. 」
「¿Qué? ¿¡Hay tal cosa como un Hiera Glaphicos hombre asignado a una Dominas!? 」
「 Su conocimiento general no importa… dejando de lado eso, ¿pueden explicarme la condición actual de la ciudad? 」
Ofreciendo la silla la cual había traído de la esquina del cuarto a Valeria, Dimitar le pregunto al Alcalde Don Pujor mientras él personalmente estaba parado al lado de la cama.
「… Juzgando por la dura apariencia, ¿parece que el sur de la ciudad tuvo grandes apostatas? 」
「 ¡E-Eso es! ¡Esos chicos ganaron todo el control de las nuevas áreas al sur! 」
「 ¿Conoce a la mente maestra? 」
「 ¡Ha, hai! Un hombre llamado Hokon que vende vino y cerveza en esta ciudad. 」
「 ¿Un comerciante de alcohol es el líder de la armada rebelde? 」
「 ¡Dominas-sama, ese hombre no es un comerciante de alcohol normal! 」
¿Estaba feliz por haber llamado directamente a Valeria? El alcalde que estaba sentado dócilmente en la cama golpeo su regazo con un “supan” y levanto su suspenso.
「 … En cuanto a ese hecho, Hokon quien vino del sur cerca de hace 10 años parecía ser un antiguo soldado de Bigerou .」
「 ¿Qué? 」
「 Aparentemente el perdió en una lucha de poder militar, fue expulsado de su país y escapó a esta ciudad… 」
「 No tenía idea que esos tipos despreocupados dejaran a una persona así en la ciudad… 」
「 N-No fui yo, ¿¡sabes!? ¡Si alguien es responsable, entonces es el alcalde de ese entonces! 」
「 Incluso si es el caso, él debería mantener constante vigilancia sobre una persona peligrosa. 」
Dimitar se rasco la arruga en su frente con su dedo y un “kori kori”. La rebelión de esta vez probablemente fue algo que Hokon y sus compañeros planearon desde Bigerou. En primer lugar, esta ciudad tiene muchas personas y mezcla razas que vienen del sur, incluidas personas potencialmente rencorosas hacia Amaddo, era indudable incitarlos si ellos eran hábiles.
「 Santo Dios, se debe por la poca fiabilidad de las tropas estacionarias que la rebelión no se pudo prevenir. 」
「 No culpo a las personas. Las cosas que pasan en esta ciudad es su responsabilidad sin excepción. 」
「 I-Incluso si dices tal cosa… no participé en el funcionar de la armada… 」
「 Deja la cuestión de quién es culpable después que todo esté arreglado… Así que, ¿Bigerou realmente está involucrado en la rebelión de esta vez? 」
「 Eso…Eso no puede ser confirmado todavía. Aunque las tropas estacionarias del Comandante Mazzari también pueden estar involucradas 」
「 …Ya que era un soldado que podía pensar tanto, ¿por qué el control del 70% de la ciudad fue tomada en unos cuantos días? 」
「 Eso es, um… h-hay muchos usuarios de magia en la armada rebelde… 」
Dimitar miró a Valeria incisivamente. La otra parte también lo estaba viendo con una expresión de sorpresa. Probablemente estaban pensando la misma cosa.
Guerreros mágicos que alcanzaban un cierto nivel eran existencias más peligrosas que todo un equipo de caballeros. En Amaddo, los guerreros mágicos eran puestos bajo la administración de varios lugares como academias mágicas, y el acto de aplicar crestas magias en el cuerpo de las personas sin el permiso de la academia mágica también era prohibido. Puede decirse que todos los guerreros mágicos al nivel que pudiesen ser un potencial de guerra en el campo de batalla básicamente estaban registrados en la academia mágica. Por lo tanto, era innatural que muchos guerreros mágicos estuvieran en Seriba sin estar en alguna academia mágica.
「 Ano~…」
El alcalde vio a Valeria y Dimitar alternativamente mientras apretaba sus manos.
「 Así que, ¿me pregunto cuándo llegaran los refuerzos de la central…? 」
「 Quién sabe. 」
「 ¿Ha? 」
「 No tengo nada de información sobre eso en concreto. 」
「 ¿¡D-De ninguna manera!? 」
「 No se puede evitar, ¿cierto? Su Majestad está ausente ahora. Incluso si Su Majestad moviliza la armada a discreción, nada pasara. —Así que, ¿dónde están los chicos del cuartel general? 」
「Aunque no hay una confirmación, están en la villa de un caballero llamado Earl Boske en la ciudad. Tal vez lo secuestraron y la usaron… 」
「Ya veo. 」
「 ¿Q-Qué deberíamos hacer? 」
「 Por ahora, discutamos apropiadamente con ese Comandante-dono y defendamos este lugar. Si comienzas a atacar al mismo tiempo desde adentro cuando los refuerzos vengan, la armada perderá el espíritu de pelea y colapsara de una vez. 」
「 ¿A-Así es como es…? 」
「 Sí. —Pero no le digas a nadie de nosotros, incluyendo al comandante. 」
「 ¿Por qué? ¡Ya que una Dominas-sama vino especialmente, ¿no les subiría mucho la moral a las tropas anunciarlo?! 」
「 Dije que estábamos en medio de una misión secreta, ¿cierto? No quiero que el enemigo lo sepa. 」
Dimitar cubrió a Valeria con la manta otra vez.
「 Para la armada rebelde, una Dominas enviada de la central es un objetivo ideal. Si ella fuera capturada y asesinada, no solo subirá, la moral podrá bajar. Es mejor dejarlo como un secreto para evitar que Su Eminencia sea apuntada. 」
「 E-Entonces… ¿cómo debería recibirla? 」
「 Su trabajo no es recibir a Su Eminencia. Es suprimir la rebelión… Vamos a regresar. 」
「 ¡Hey! 」
Cuando Dimitar jalo a Valeria y salió apresurado del cuarto del alcalde, ellos regresaron al ático, saliendo por la ventana y se escabulleron como ladrones otra vez.
「 Santo Dios… ¡Qué te paso ahora! ¡luego de traerme hasta aquí! 」
Moviendo violentamente sus manos, Valeria miró a Dimitar con una mirada filosa.
De alguna manera, parece que esta chica no era capaz de comprender la seriedad de la situación incluso ahora. Aunque él sabía que ella era una chica sobreprotegida, era molesto que llegara a este punto. Dimitar golpeo su cuello mezclando con un suspiro, y regreso la mirada a Valeria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario