Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Parte 2

—Oi.

… ¿Nn?

Valeria que se había dormido antes de saberlo, despertó por la voz que venía más allá de su cabeza y asustada limpio la baba que estaba goteando.

Aunque es mi culpa cuando te dormiste sin preocupación, despierta. Llegamos.

… ¿Eh?

Cuando ella de pronto levanto su cabeza, sus ojos se encontraron con los de Dimitar que estaba de cabeza. Además, la distancia era extremadamente corta.

¿¡Kyaa!?

¿Por qué te sorprendes en este momento? ¿Eres idiota?

E-Eso es porque—

A las desdeñosas palabras de Dimitar, Valeria finalmente se dio cuenta que confío su espalda a Dimitar y durmió tranquilamente.

… ¿Así que dónde está Seriba?
Mirando a un lado ocultando su vergüenza, ella trato de ocultar el tema. Probablemente porque ella había dormido continuamente en la cama de la posada la cual ella no estaba acostumbrada al día siguiente antes de ayer y se sintió cansada. Ella parecía haber dormido firmemente y considerablemente. Ella definitivamente lo recolecto esa vez hasta la puesta de sol, pero el día ya se había puesto completamente oscuro, y las estrellas brillaban en el cielo. Los caballos parecían trotar en alguna parte dentro del bosque, y la iluminación de las casas no era visibles.
…Aunque dije que llegamos, ¿no hay nada a la vista?

Este es un bosque en el lado Oeste de Seriba… Desde aquí, tenemos que dejar a los caballos.

¿Eh?

…¿Por qué haces una expresión de sorpresa?

Desmontando el caballo bajo la sombra del gran árbol de roble, Dimitar suspiro.

Si una rebelión ocurre en Seriba, entonces no podremos entrar a la ciudad de manera directa. En cualquier caso, estamos en medio de una misión secreta. Solo podemos entrar sigilosamente.

En primer lugar, ¿qué hora es? ¿Antes del amanecer?

…Llegamos temprano como lo planeamos, así faltan cerca de 4 horas antes que oscurezca-desuu

Bettina quien se sentó en la raíz del árbol con hablo con voz cansada. Aunque la armadura proveía poder, la chica debía seguir andando sin cesar como Valeria, por lo que se entendía que estuviera cansada.

—Oi Su Eminencia. En el decreto, ¿qué escribió que haría primero al llegar a Serbia?

E—to…contacte al alcalde de Seriba y aprendí de los detalles de su historia.

Entonces no tenemos más que ir a la alcaldía.

¡Espera un minuto! Una Dominas llego y todavía no hay bienvenida—
¿Cuántas veces quieres que te diga que estamos en una misión secreta? No te disciplinaras a menos que toda la ciudad te dé la cálida bienvenida con un “Bienvenida, Dominas-sama”, ¿eres una mocosa?

N-No es que yo—

No te quejes. Si terminas la misión a salvo y regresas a la capital, grandes devotos te esperan incluso si te odian… piensa en la misión ahora

P-Poro—ho, hora, la puerta se está cerrando, ¿cierto? ¿Cómo vamos a entrar a la ciudad?

Tenemos que cruzar la muralla.

¿Cruzar…?

Es suficiente. Solo haz lo que te diga. De cualquier manera, sígueme.

¿Y mi equipaje?

Estás usando tu tabardo bajo la manta, ¿cierto?

Sí.

Entonces con el decreto de Su Majestad y la firma de la Directora, y tu preciada espada es suficiente. Podemos probar tu estatus social con eso. —Gacha Rosada guarda nuestro equipaje y caballos aquí

¡E-Entiendo-desuu!
Dejando atrás a Bettina quien parecía adormecida, Valeria empezó a caminar en el bosque como dijo Dimitar. Aunque ellos caminan a un buen paso, ella estaba en una posición donde ella había descansado todo el tiempo hasta ahora, por lo tanto, no podía quejarse de ello. Cuando ellos caminaron por sobre 5 minutos a velocidad la cual estaban a un trote similar, ellos salieron del bosque rápidamente y corrieron a un viejo muro de piedra.

Oi, Su Eminencia.

…Siento que te diviertes cuando me llamas “Su Eminencia”

Es simple complejo de persecución de usted… Más que eso, fuego.

「¿Fuego?

Una onda de fuego para leer el mapa. Haz la más pequeña que puedas para que no sospechen.

…¿Cómo esto?

Valeria saco una ligera llama de su dedo. Verificando el mapa de Seriba bajo la delgada luz, Dimitar miro hacia la pared.

—Si es desde aquí, ¿es cerca de 1 km a la alcaldía? Tampoco hay signos de garitas en el muro, y es una distancia que podemos cubrir sin exponernos incluso si caminamos en el techo.

¿¡C-Caminar en el techo!? ¡Eso es imposible! Antes de eso, solo cruzando el mismo muro—

No tenía esperanzas en tus habilidades físicas desde el comienzo.

Dimitar alejo el mapa y puso su mano derecha sobre su frente. Después de eso, mostro sus dedo siendo arrastrado por el vacío espacio.

Una luz negra azulada pasaba directa de su codo a su muñeca. Era una cresta mágica [1]que Valeria no vía a menudo. ¿Él noto la mirada de Valeria que estaba viendo eso como si fuera inusual? Dimitar de pronto levanto sus labios.

Esta magia es irreverente para una Dominas

Dimitar llevo a Valeria bajo su brazo mientras decía eso. Él bajo su cuerpo solo por un instante, encaro al cielo nocturno y salto inmediatamente.

¿¡Eh—!?

No hubo tiempo para gritar. Para cuando se dio cuenta, Valeria ya había llegado al muro.

¿Qué fue eso de ahora…?

Una magia que temporalmente incrementa una habilidad física drásticamente.

L-Lucius-sama… ¿también puede usar esa magia de ahora?

Es magia fundamental en la Orden del Sello de Caballeros. O más bien, no hay magia débil en él. A diferencia de mí que soy débil en la magia ese fuego es como una llama o viento, es un genio. —Si él fuera una mujer, probablemente no estarías en su estatus, ¿sabes?

Incluso si era dicho que la habilidad mágica de Lucius era mayor a la suya, ella no sentiría sorpresa o enojo. Si es hijo de Orvieto, entonces no sería extraño si Lucius tuviera mucho talento. Más que eso, Valeria estaba sorprendida que Dimitar dijera que había cosas en las que era débil. Ella pensó que era un chico que nunca admitiría cosas como esa.

En el pasadizo donde los pesados soldados deberían estar parados en fila durante una emergencia, solo estaban Valeria y Dimitar ahora. Curvando por el pasadizo, Dimitar examino el estado de la ciudad.

…Hay humo saliendo del sur.

¿Eh? ¿Un incendio?

Ya se extinguió. …Ma, no creo que fuera un fuego ordinario.

¿Tal vez te refieres a que era una batalla?

Probablemente. El día se puso oscuro y los conflictos militares parecen estar por terminar… ¿pero le hecho que las cosas se hagan vagamente visibles significa que el área es la línea delantera?

Cuando Dimitar recogió un fragmento de piedra que estaba cerca de él, de pronto fue a hacia una casa privada y la lanzo.

¿¡Qué estás haciendo de la nada!? ¡No seremos descubiertos!

La piedra la cual fue lanzada por Dimitar pasó por el tragaluz que estaba en la esquina del techo. Hasta Valeria que estaba en el muro pudo escuchar el sonido de algo perforando y rompiéndose, el residente de esta casa seguramente se despertaría incluso si estuviera durmiendo. Sin embargo, la luz no salió de la ventana de la casa. Silencio estaba los alrededores otra vez, y Valeria palmeo su pecho con un “hou”.

Qué alivio… Es bueno que la casa estuviera vacía por casualidad…

No es casualidad.

¿Eh?
La mayoría de casas privadas de esta ciudad están vacías.

¿P-Por qué?

Es una teoría que si una ciudad de esta escala, los residentes deberían hacer una barricada en la alcaldía y en las instituciones públicas de las afueras, y fortalecer su defensa si un enemigo extranjero invade. En caso que una rebelión ocurra en esta ciudad, la situación puede ser similar.

¿Entonces abandonaron sus hogares y se reunieron en la alcaldía?

Si los residentes están de lado con la organización…

Dimitar vio al sur de la ciudad y murmuro.

Es duro decir, esta ciudad se dividió en norte y sur. La alcaldía esta en viejas áreas en el norte, y ya que las tropas estacionarias están cargadas y armadas se concentraron en las afueras, probablemente evacuaron allí y debieron fortalecer la defesa… La pregunta es dónde esos chicos levantaron la rebelión y asentaron su cuartel, pero—ma, creo que no hay necesidad de investigar tanto por ahora. Esa no es nuestra misión en primer lugar-

¡¿Hey!?

Dimitar envolvió su brazo en la cintura de Valeria y una vez más la llevo bajo su hombro.

No te muerdas la lengua.

¡¿Qué!?

Ella no tuvo tiempo de preguntar. Dimitar salto al techo de la casa privada mientras tomaba a Valeria, y empezó a correr a una velocidad que no sintiera el peso de Valeria que iba en su hombro
Era obvio que este súperhumano se movía hábilmente debido a la magia, y tal magia parecía útil para Dimitar que llevaba una espada.
Naturalmente, mientras ella entendiera la propia composición de la cresta mágica–y si ella podía reproducirla en su cuerpo–entonces Valeria también sería capaz de usar la misma magia, sin embargo, ella sabía que Dimitar acordó la perfección en esta magia era muy alta.
Dicho simple, él tenía algo para jactarse.

…Ese edificio con la torre del reloj.

Dimitar miro en la oscuridad y murmuró.

¡Nee! Las luces pueden estar rodeando.

Probablemente los guardias están parados sin dormir… definitivamente es el lugar-

Si ese es el caso um…a, ¿no vas a bajarme pronto?

Aunque era confortable, era vergonzoso poner su trasero en el hombro de Dimitar. Pero, es menos que bajar del techo, Dimitar no mostro un comportamiento de bajar su velocidad.

Cabe la posibilidad que la alcaldía esté ocupada por los enemigos. Hasta que quede claro, es mejor movernos sin que nadie nos note.

E-Entiendo esa razón, pero—

Voy a saltar. No te muerdas la lengua.

Incremento más su velocidad, Dimitar miro a la torre con el reloj y despego.

¡Hi—!
Mientras llevaba a una Valeria muda bajo su brazo, Dimitar salto sobre la plaza en frente de la alcaldía y se sostuvo del techo con una severa inclinación.




[1]Esto hace referencia directa al Hiera, pero el gringo que es mejor cresta mágica, Furigana: Hierateika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]