Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Una Cosa Sin Valor


En tiempos místicos, hubo 12 guerreros mágicos que se esforzaron para sellar al “Demonio” con Redountra. Como un líder, cada uno de ellos guío a sus personas y alzaron 12 países en varios lugares del continente. Esos países empezaron la actual “Santa Alianza”. Era debido a que hubo originalmente una chica en cada uno de los 12 países dando siempre a 12 Dominas.
En el presente cuando todo era reducido a seres místicos, los 12 aliados se habían convertido en 7 como resultado de la destrucción y anexión, y consorcio. Pero ahora, ellos continuaran la vigilancia del sello del “Demonio.”

Ya que los aliados disminuyeron, el actual Amaddo poseía 3 Dominas que un formalmente tendría una.

♦♦♦

Entre ellas estaba Valeria Costacurta que fue referida como una mujer talentosa que nace cada 10 años.
Ella sintió que un tiempo largo había pasado, pero de hecho, 6 horas ni siquiera habían pasado desde que Valeria llego a esta ciudad. Como sea, la noche todavía le faltaba la luz.

Aunque el silencio no era diferente al principio, la atmósfera lo cual llenaba los alrededores se había cambiado completamente. Incluso Valeria entendía que toda la ciudad estaba envuelta por una tensa atmósfera. Quizás podía ser lo que llamaban sed de sangre.

…Yare yare

Dimitar se movió en el techo en una postura baja, chasqueando su lengua y detuvo su paso.

Hubo luces que se encendías solas en la noche. Aunque las distintivas siluetas que pasaban por la ciudad no eran visibles, había una rampa no muy lejos, e incontables antorchas se quemaba de arriba. Tensado mucho los ojos, había soldados que portaban lanzas cerca de la fogata.

…¡Así no estaba cuando llegamos!

Valeria apaciguo su voz y lo dijo.

Por supuesto. Había una ciudad vieja al norte cuando cruzamos primero por la rampa. Ese lugar era aún territorio del lado del alcalde a fin de cuentas.

Escondiéndose en la sombra de un alero, Dimitar chasqueó su cuello. Valeria notó que estaba llevando algo en su espalda, pero de alguna manera parecía que el chico tenía un hábito de chasquear su cuello.

Sin embargo, es de alto riego pasar la línea enemiga e ir a la alcaldía… En ese caso, es más rápido y fácil forzar nuestro camino hacia allá.

Forzar… ¿eh? ¿E-En ese estado?

Se debe al estado. Por ahora está bien, pero lo descubriremos una vez amanezca. Esos chicos probablemente no te capturaran con vida la siguiente vez. Si rodearon nuestros alrededores y disparan flechas simultáneamente, dejándome de lado, dudo si puedo protegerte que estás en mi espalda.

¡S-Solo espera! ¡Desearía que no bromearas!

No estoy bromeando. —Si es ahora, podemos tener la ventaja por la oscuridad. Nos aproximaremos de una vez, saltando a la rampa y tomaremos refugio en el bosque.

¿P-Puedes hacerlo?

Puedo. Sin embargo, el peligro se incrementará al pasar el tiempo. Como dije antes, seremos visibles ya cuando alumbre el sol, e incluso mi resistencia no es para siempre.

Era debido a la asistencia de la magia que Dimitar, quien llevaba a Valeria en su espalda que todo el tiempo que iba y movía, no se había perturbado su respiración un poco. Pero incluso tenía un límite. Aunque mantenerse en ese estado donde una cierta magia fuera activada por un tiempo continúo sería doloroso, era más difícil hacer un disparo de ostentoso de la magia de explosión.

Chasqueo su cuello ligeramente, Dimitar se levantó.

—¿Deberíamos ir?

¿¡Eh!? ¿Espera? ¿¡Es en serio!? Qué hay de mi opinión—

No estaba buscando tu opinión desde el comienzo. Como sea, solo te estoy llevando. Así que quiero hacerlo, déjame hacerlo con el método que creo que parece tener un rango más alto de éxito.

¿¡Entonces por qué tuviste que explicarlo!?

…Ahora que lo mencionas, tienes razón. Luego de esto, me moveré sin explicación.

¡No jo…!

Ruidosa. ¿Intentas informarle a los enemigos de nuestra localización antes que nos acerquemos?

Dimitar contenía a Valeria quien trataba de gritar y salirse de la sombra del alero. Su cuerpo se sacudía de derecha a izquierda, y el dolor de su costado empezaba a situarse temporalmente.

¡Tsu—!

Si vas a gritar, entonces rézale a Redountra. A diferencia de mí, eres una devota, ¿cierto?
Aunque Valeria no sabía si Dimitar quien estaba murmurando mostrando su usual sonrisa fría, él probablemente estaba sonriendo. Dimitar, quien había recibido ayuda mágica, se apresuró a la rampa mientras causaba grietas en el techo.

¡! — ¡Alguien viene!

Valeria estiró su cuello ansiosamente y miró a la rampa sombre el hombro de Dimitar.

Además de las luces, ella ligeramente vio muchas antorchas moviéndose. Los soldados en la rampa se movieron con bullicio, y parece que había también soldados listos sin solo lanzas, pero tamboen arcos y flechas.

¡Por aquí!

¡La Dominas también está aquí! ¡No dejen que escape!

Junto con las voces que llamaban a sus compañeros, los sonidos de las plumas de las flechas cortaban por el viento pasando a intervalos.

¡…!

Dimitar camino gentilmente y saltó. Después de varios segundos de esa sensación, un ligero impacto asalto a Valeria otra vez

¡Ese niño—!

Dimitar aterrizo en la rampa, y los soldados sostenían las lanzas llegaron a punzarlos simultáneamente.

No retrasen a alguien con prisa—
El campo de visión de Valeria el cual estaba coloreados por las luces rotaban aturdidas. Ella vio a la mortal arma la que se tallaba con la cresta magia deslumbrante, y los soldados que se rociaron de sangre fueron enviados a volar.

¡Hi—!

Dije que quieta, ¿cierto?

Dimitar maldijo a Valeria que vio la masacre y grito.
Arrastrándose por el clamoroso sonido del choque de metal, Dimitar empezó a correr en el pasillo. Casualmente segando a los soldados que trataban de obstruir su camino, él saltó al pretil de la torre en ambos lados del pasillo.

…Esta vez no será tan fácil-

¿Haii? ¿Eh? ¿¡Q-Qué!?

Ya que puedes sentir una sacudida de tu lado, revitalízate para que no llores.

「¿¡Eh—!?

Más rápido de lo que podía entender el significado de las palabras de Dimitar, una segunda sensación cosquillo desde el interior de Valeria. Dimitar inmediatamente saltó a la rampa hacía el bosque.

Pu—

Las luces y las luces de las estrellas fluían y estrechaban los rayos de luz en los ojos de Valeria, e inmediatamente después, el par entro a la profunda y gruesa frondosidad.

¡Kuu…!
La mano izquierda de Dimitar se extendió y tomo una rama gruesa. Incluso si la fuerza de su brazo y pierna podían resaltarse debido a la magia, eso no significa que su carne tuviera que cambiar a hierro. Si él caía así, incluso si él podía evitar el choque al suelo completamente, ambas piernas de Dimitar no serían capaces de soportar el peso de dos personas y acelerarse. Sin embargo, Dimitar se separó de la rama. Mientras cambiaba la dirección de su cuerpo directo a 180°, él empezó a caer otra vez de la altura de una casa de dos pisos.

¿¡Por qué—!?

Valeria inmediatamente se tragó sus palabras por duda.
Dimitar podía haber juzgado que se convertirían en un objetivo fácil mientras se colgaba de la rama por eso separó su mano. Innumerables flechas volaron como una torrencial lluvia sobre la rampa y descendieron en medio de la caída. No solo eran flechas, incluso lanzas estaban mezcladas.

¡Son muy malvados…!

Dimitar movió su espada y golpeo las flechas y lanzas, pero cuando él inclinó amas piernas e hizo que su cuerpo se hundiera profundamente para que fuera un aterrizaje liviano, una flecho hizo un sonido y perforo su hombro izquierdo.

¡Kyaa!

En cuanto a Valeria, de pronto vio una flecha golpeando y sangre esparcirse ante sus ojos, ella no podía evitar gritar incluso si trataba de no hacerlo.

…¿Te dieron en alguna parte?

N-No yo, t-tú—¡Richternach-kyou! ¡T-Tú fuiste golpeado d-de un hombro!

Es mi propio cuerpo… entiendo que no lo diga.

Dimitar se paró inmediatamente y se ocultó en la sombra de un árbol. Podía ser claramente deducido por bajo doblegar que él usualmente doble el dolor.
… ¡Kuso…!

El pie de Dimtar quien estaba escapando en el bosque de noche invidentemente estaba tamaleando, y su respiración también se hizo más aspera.

Solo espera, nee—

…Es todo, mi límite, huh—

Dimitar se detuvo de la nada, arrojo su espada en el suelo y cayó de rodillas con un “gakuri” en el lugar.

「¡Hey…t-tú, sólo bájame si es tan difícil! Parece que tuvimos éxito quitándonos a los perseguidores—

No, dejaron la persecución, así de fácil… en poco, reunirán a muchas personas y nos perseguirán de nuesvo—

Cuando Dimitar reía esporádicamente, él desató el nudo de la manta que aseguraba a Valeria en su espalda.

Eto…

Valeria fue capaz de recuperar su fuerza física considerablemente mientras era llevada en su espalda, y se paró firmemente con ambos pies, aunque le preocupaba su costado. Ella fue en frente de Dimitar quien estaba acuchillado en el lugar y no podía levantarse.

¿¡Solo espera…!? ¿¡Qué pasa!?

…No hagas ruidos. Nos descubrirán.
El cuerpo de Dimitar no fue perforado por una sola flecha en su hombro izquierdo. Había dos en su abdomen y también dos en su muslo derecho. Cada una estaba incrustada profundamente y el sangrado parecía fluir lentamente incluso ahora.

Valeria inmediatamente se arrodillo y su mirada vagaba sin propósito.

¿Q-Qué hacer? ¿Qué hacemos con esto?

…No hay nada más que podamos hacer ahora. 

E-Entonces, ¿los dejamos cómo están?

Iya… como esperaba, con una barrera.

Dimitar sacó el cuchillo el cual estaba insertado en sus botas y corto el tallo de las flechas que perforaban su abdomen y muslo en el medio. Para no tener que tensar toda su respiración era probablemente para prevenir el sangrado. Cuando una herramienta filosa era dada, la herida sangraría masivamente y en lugar de acortar la vida sobre el que estaba—incluso Valeria sabía eso.
Dimitar cortó las cinco flechas con sus manos. Cuando él alejo el cuchillo ensangrentado a su funda, él sostenía la manta que le quito a Valeria..

Espárcelo…en el suelo e allí.

¿Quieres que lo baje? ¡E-Espera!

Valeria sostuvo el borde de la manta y la esparció levemente.

En ese momento, su trasero fue golpeado de atrás.

¿¡Ahya!?

Ella cayó con un torpe ruido y algo pesado se abro en su trasero con un “nosuu” inmediatamente.

Baa… ¿¡q-qué está haciendo de pronto!?

Era Dimitar quien se montó en Valeria. Aunque ella estaba en pánico y con ambas manos trato de levantarse, aunque el dolor pasaba de su costado cuando ejerció fuerza y no puedo quitarse de encima a Dimitar. Lo que podía hacer era girar su cabeza y ver a Dimitar.

…Si tienes alguna queja, la escucharé luego.

”Luego” dices— ¡Para! ¿¡Qué intentas hacer!?

Eres ruidosa. Estate quieta.

Dimitar retorció ambos brazos de Valeria a su espalda y trato de atarlos ligeramente con un lazo grueso mientras murmuraba. Con seguir más, él ató sus rodillas y tobillos en un estado donde sus pies se colocarán juntos. Además, se le hizo difícil a Valeria incluso levantarse.

¡Tú…!

En el estado donde sus mejillas estaban presionadas en el suelo cruzando la manta, Valeria oculto su temblor y le habló al chico.

¿¡Qué diablos planeas!? ¡Hacer una cosa así…!

Realmente no me importa qué tan fuerte es tu voluntad, pero no llores después.

Dimitar murmuró fríamente, retorciendo ligeramente un trapo para tratar de amordazar la boca de Valeria.


En ese momento, ella recordó cuando fue capturada por la armada rebelde y entonces fue arrojada al almacén subterráneo. Recordando los ojos del chico de la armada rebelde que llevaba una linterna y entró al almacén, toda la piel de su cuerpo se puso como de gallina con un “zowari”.

¡Alt…!

Porque gritas hace que el trabajo se incremente.

Dimitar lo dijo muy irritado y amordazo a Valeria un poco más. Aunque sacudió su cuerpo desesperadamente a pesar del dolor en su costado, eso no haría que Dimitar se hiciera a un lado.

…Compórtate. No es como que te vaya a comer.

Dimitar se recostó en Valeria y lo murmuró cerca de la oreja de la chica.

Aunque parece que estás malentendiendo algo, te dije que prefería a las mujeres mayores con más carne, ¿cierto? En primer lugar, ¿crees que hay un idiota que se caliente de pronto acueste a una chica cuando está sangrando del abdomen y le falta la respiración?

Valeria colocó su mirada en él mientras decía. [¿¡Entonces qué es!?]

Dimitar removió el guante de su mano izquierda los dedos de sus manos hicieron un “boki boki.”

—Por lo tanto, restauraré tus cresas mágicas.

「¿…?

Con mi condición, es lamentable pero parece que no seré capaz de moverme antes de reunirnos con la Gacha Rosada. Aunque, no importa si muero, tú también serás arrastrada a este paso con tú actual yo, además de sufrir una herida, tampoco puedo usar magia
[Por lo tanto—repararé tus crestas mágicas como una medida de emergencia.] dijo Dimitar.

No sé cuándo seremos descubiertos por esos chicos, y simplemente no tengo tiempo de sobra para conectar todas tus crestas borradas, así que conectaré solo las partes más importantes. Incluso si solo conecto la cresta mágica en la parte trasera de tu mano derecha y pecho, podrías ser capaz de usar algo de magia de una manera u otra.

Para Valeria quien disparó magia de su dedos y palma, la cresta mágica atrás de su mano derecha era importante. Además, la cresta mágica, la cual estaba atada a las crestas mágicas que estaban aplicadas a sus extremidades y grabadas en el centro de su cuerpo—solo en su pecho, era también importante.
Si ella pudiera conseguir que las crestas mágicas se restauraran, Valeria fue capaz de usar magia otra vez. Era las mejores noticias en la situación actual donde su vida estaba apuntada por enemigos.

Pero la compensación era innecesaria para eso.

……

La garganta de Valeria hizo un sonido de trabajo detrás de la mordaza.
El procedimiento de grabar crestas mágicas en el cuerpo fue acompañado con un dolor que cortaba por una herramienta filosa. Fueron grabados en el cuerpo de Valeria—los cuerpos de las chicas que apuntaba a ser una Dominas desde cuando eran niñas de poco en poco. En el proceso de aplicación de crestas mágicas de muchos pliegues a las de un guerrero mágico normal, no había muchas chicas que pudieran aguantar el dolor y huir. Eso era así, incluso si hubiera muchos Hiera Glaphicos capaces de trabajar mientras aliviaban el dolor con magia.
Y ella dijo que sería terminado una vez más aquí y ahora: sin embargo, ella tenía que confiarle todo al chico con lengua filosa, insolente e incompatible que acababa de conocer recientemente.

Aunque se decía originalmente que un Hiera Glaphicos restauraba las crestas mágicas, apenas si había una gran restauración. Mientras hubiera un solo Hiera Glaphicos, el dolor no podía ser aliviado mientras restauraba las crestas mágicas. Para ponerlo en términos de un tratamiento de herida, esto podía ser dado a la primera ayuda.

En resumen, Dimitar estaba tratando de hace una simple operación en este lugar sin anestesia. Cuando Valeria estaba dudando, Dimitar habló como si hubiera visto por su mente.
¿Estás dudando en qué hacer? Desafortunadamente, tus pensamientos están bajo esas circunstancias. Lo haré mientras esté consciente.

Dimitar continúo con la auto-burla, y su mano tomo la mano derecha de Valeria la cual movió para sellarla. Inmediatamente después de eso, un dolor paso por la parte trasera de su mano. Era un dolor donde pensó que su piel sería rebanada finamente con un cuchillo, como pelar la cáscara de una manzana.

… ¡Tsu!

Ella se hago en un grito de agonía detrás de la mordaza y puso rígido todo su cuerpo. Valeria sabía que el sudor frío estaba empezado a salir repentinamente de su piel.

No te resistas… incluso si es esto, más o menos estoy neutralizando el dolor.

Dimitar tomó con fuerza la mano de Valeria y mientras las sostenía fuertemente, él dibujo uno línea en su piel con su dedo. Valeria lucho y se retorcía para escapar del dolor, pero Dimitar la abrocho con solo la fuerza de sus brazos y continúo trabajando en silencio.
El interior de su mente estaba ardiendo, Valeria entendió por qué Dimitar la ató e incluso la amordazo. Si su cuerpo no fuera contenido, tal vez Valeria podía haber gritado en una voz audible incluso desde fuera del bosque y se alborotaría.

Después de eso, ¿exactamente cuántos minutos pasaron?

Dimitar finalmente se paró.
Su mano derecha ya entumecida, y el hecho que ya no pudiera sentir más dolor después de ese punto podía ser solo la gracia. Mientras ella entieso todos los músculos de su cuerpo en este tiempo, ella acumulo una gran fatiga como si hubiera corrido una gran distancia, y todo su cuerpo estaba bañado en sudor. La más desagradable era esa cosa del “uniforme” de Dominas con la pequeña área que absorbía su sudor frío y estaba empapada.

…Lo que sigue, si conectó unas crestas mágicas en tu pecho, serás capaz de usar magia.


En ese caso, ella sería capaz de neutralizar el dolor por sí misma y tratar su costado. Dimitar giró el cuerpo de la chica mientras lo decía.

Una vez puedas usar magia trata tu herida a un buen punto, y escapa de una buena vez.

Dimitar tomó otra vez la cintura de Valeria.

…La Gacha Rosada y los caballos deben estar esperando cerca de donde nos metimos primero. Cuando se reúnan, regresen a la capital inmediatamente. No trates de hacer alguna acción innecesaria

……

…Vive y regresa, y reporta, esa magia la que borra crestas mágicas a la Directora. Eso es lo más importante.

Dimitar extendió su mano hacia el pecho de Valeria y empezó a deshacer la cuerda de su pecho. Era supuestamente desagradable al punto donde ella moriría con tal cosa hecha por un hombre que no le gusta, e incluso Valeria extrañamente no pensó en resistirse. Para empezar, era porque ella estaba totalmente cansada y no tenía fuerza física, y su mente estaba estupefacta.
Sin embargo, la mejor razón era porque probablemente de alguna manera no sentía miedo o repus que sintió de los soldados de la armada rebelde en ese almacén a diferencia de Dimitar.
 Sobre todo, ella pensó que incluso que era una absurda preocupación al ver al actual Dimitar. Anteriormente, incluso tal pensamiento de si este chico podía cumplir la restauración de sus crestas mágicas llego a si mente.

La cara de Dimitar estaba pálida en este punto.
Las manos del chico que trataba de cortar la tira del pecho se pusieron húmedas y con un rojo profundo de sangre. A veces, el limpiaba sus manos con su cintura ya que sus dedos se resbalaban debido a la sangre. No era porque Valeria sudara con un “gucha gucha”, sino porque la parte baja del cuerpo de Dimitar estaba absorbiendo mucha sangre y se empapaba.

El claramente estaba desangrándose.

Sin embargo, Dimitar de alguna manera des hizo la tura y empezó a deslizarse.

…Seré amable. Las partes importantes no son visibles.

¿Él notaría que el cuerpo de Valeria se entieso por un momento? Dimitar rió.


¡…!

Ella no tenía tiempo de sentir disgusto mientras ese dolor la atacara otra vez.

No te muevas… no luches—

Dimitar repitió como un hechizo y un complejo paterno azulado emergió de su brazo derecho. La técnica para restaurar crestas mágicas eraba también una magia avanzada.
El dedo de Dimitar se deslizo por la piel blanca de Valeria. Una roja línea se extendió desde su hendidura la cual se levantó gentilmente fue clavícula. Por lo tanto, paso su hombro y conecto a la cresta mágica en sus dedos a su brazo derecho.

¡Umu—!

Un dolo que tenía un gran alcance había sido producido hace un rato.

Pero Valeria no lucho más. No importa qué tanto dolor sintiera, Dimitar nunca dejaría su mano hasta que el tratamiento terminara.
Por lo tanto, Valeria solo pensó en el momento cuando la cresta mágica terminara de ser restaurada, mordió la mordaza y soporto el dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]