Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Prólogo


Peligro.

Peligro, peligro, peligro, peligro, peligro, peligro, peligro.

Esa palabra se repetía continuamente en mi cabeza. Mi cerebro estaba sobrecargado y no podía pensar claramente. Mi corazón latía salvajemente y un desagradable sudor bajaba por todo mi cuerpo. ¿Por qué? Esta es la razón:

Un objeto como una cuerda se arrastraba en el piso en frente de mis ojos. Era probablemente una cosa viviente, creo. ¿No es un objeto? No podía armarme de coraje. Con mi espalda contra la pared acobardado vi abajo a esa cosa.

[… ¿Qué diablos es eso?]

Repliqué como un comentarista de fútbol francés mientras recobraba mis sentidos. Por supuesto, no había quien respondiera mi pregunta. Para ser honesto, realmente quería salir del lugar.
Ya que el desayuno me dejo un insoportable dolor de estómago, fui a mi cuerpo y apagué las luces para tomar un descanso. Mi estómago explotaría en cualquier rato. Entones realmente se rompería.

[¡BUSHAAAAAA!]

Había un sonido como cuando jalas un conector. Al mismo tiempo, una larga cuerda blanca salió de mi abdomen como una cometa de la que pierdes el control.

[¡RWAAAAAAAA!]

Grité mientras estaba paralizado por la sorpresa. En ese punto, ya era lo suficientemente extraño para ser cubierto por el famoso TV Show [Descubriendo los Misterios del Mundo]. Ahora estaba viendo mi abdomen de donde salía la cuerda. La piel bajo la camiseta era blanca como es usual.  Hace un tiempo salió la cuerda de mi estómago, ¿cierto? ¿Por qué no salía sangre? Digo, ¿de qué parte de mi cuerpo hizo que saliera de mi abdomen en primer lugar? Aún perplejo, vi al objeto que se meneaba por su propia voluntad.

[Haha…]

Me reí de mí mientras sentía miedo… ¿Qué con esta situación cómica? Pensándolo otra vez con sentido común. Esta situación no es real. —Cierto. Seguramente es una pesadilla o una broma. Entonces tuve que confirmarlo. ¿Qué? De seguro tenía qué. Si la mujer en frente de mí era un producto de mi fantasía o no también es una interesante pregunta… ¿Eh? ¿Una chica?
En lugar de la cuerda de hace rato allí estaba una chica cercana a mi edad mientras estaba en el piso. Vi unas delicadas piernas y una pequeña espalda, la cara no podía ser vista porque estaba boca abajo. El cabello plateado brillando formando dos largas coletas. Y sobre todo: esta chica estaba desnuda – desnuda – como cuando nació.

[Ha- haha.]

…Revisaré los detalles de la situación hasta ahora. Bueno, uhm, esta chica no usaba nada de ropa, ¿debería tocarla? ¿Yo? Pero a menos que diga que haré algo que no ganaría nueva información de esta situación.

[… ¡Aquí voy!]

Entonces tome la decisión y me aproxime a ella lentamente. En ese momento.

[¡Re…!]

[¡REVIVÍÍÍÍÍÍÍ!]

[¿Q-Qué?]

Ese cuerpo de pronto se levantó y salió volando.

[¡Q-Q-Q-Qué!]

Como si fuera aplastado contra la pared y caí de trasero otra vez. Mi corazón latió como un tambor. La chica me envió a volar repentinamente y me miro. Ella tampoco huyo o se escondió; más que su cuerpo no cubierto era claramente visible.
[¿…Eh?]

En frente de mis ojos dos suaves terrones que se meneaban de arriaba y abajo. Ah, probablemente son pech—

[¡Peeeeechos!]

Aleje mis ojos del pánico. Pechos. Esas dos colinas era cosas que in chico normal de secundaria no esperaba ver no importa cuánto tratara; podía decir que era un Shangri-La que nunca podías alcanzar. Pero incluso estaba agradecido por ver esos tesoros en esta agridulce situación, era un poco problemático verlos durante esta película de terror bajo estas circunstancias.

[L-Lo siento, lo siento… lo siento…]

Mientras me disculpaba como un orador de Buhada, traté de escapar hacia atrás desde la aparición de algún lugar de la chica.

[¿De? ¿En dónde—?]

Escuché una despreocupa voz detrás de mi espalda mientras estaba frenéticamente tratando de alejarme. Pero no podía permitirme responder a la pregunta. De cualquier forma, tenía que salir del cuarto primero. Luego corrí por las escaleras y llamaría por alguien que me ayudara. –Espera, ¿a quién debería llamar? ¿¡Por ahora la policía!? De alguna manera me las arregle para llegar a mi puerta.

[Ah…]

Una voz que parecía como que descubrió algo. Además, escuché unos pasos que se apresuraban al lugar.

[¡Oi, tú el de allí[1]—! ¡En las escaleras—! ¡Es peliiiigroso!]

[Uwaaaaaaaaaaaaaaah!]

Mis piernas fueron tomadas violentamente y las escaleras en frente de mis ojos se alejaron.

[Aaaaaaaaaaaah!]

Entonces, fui arrastrado otra vez al medio del cuarto. La piel en todo mi cuerpo se puso de gallina.

[I-I-Hiiiiii-!]

Es cuando voltee mi cabeza y mire a la persona que tomaba mis piernas.

La luz de la luna estaba brillando.

En ese momento, lo primero fue ver la cara de cerca de la chica.

[¡Ah!]

Contuve mi aliento intencionalmente. Una extraordinaria bishoujo estaba parada allí. El pequeño cuerpo tenía una elegante cara como una detallada escultura de hielo que solo podía describir como una belleza e inspiraba miedo y asombro.

♦♦♦

Justo cuando esa chica se acercaba mientras me miraba con sus ojos azules zafiro.

[Eres el nuevo Anfitrión, ¿cierto?]

¿Eh? ¿Qué acaba de decir ahora? ¿Anfitrión-sama? Y quiero decir que no puedo verla directamente mientras está totalmente desnuda. Cubrí mis ojos rápidamente, la vi con la boca abierta su cuerpo, le hice una pregunta.

[¡T-T-Tú! ¡Qué con tu cuerpo!]

[¿Yo? Bueno, estoy…]

La chica respiraba lentamente, puso la mano en su pecho y vigorosamente dijo su nombre.

[¡El mundo se cruzó, el estómago se cruzó! ¡Salte de tu abdomen, el parasito que protegía es un anfitrión!]

[¿…Ha?]

Esta presentación sonaba como un montaje…
¿Qué con esa presentación de Power Ranger? Aunque repliqué así, no me acostumbré a esto sin sentido y muchas preguntas aparecieron en mi cabeza. Quiero decir, ¿qué es esto? ¿No debería estar también impresionada? Porque estaba parado allí no reaccione en nada, la chica hincho sus mejillas por desagrado y dijo:

[¿N? ¿Qué le pasa a mi anfitrión? Su cara parece estar constipada. Vi su interior, ¿no tuvo una mala comida que haya podido comido hoy?]

[E-E-E-Espera, qué estás… por qué tu cuerpo…]

[Como sea, ¿solo escucha a tu propio cuerpo y lo podrás entenderás?]

Y la chica continúo arrojando palabras impresionantes.

[¡Desde hoy voy a vivir como un parasito en tu abdomen! ¡Tienes mis respetos!]

Mientras lo decía ella orgullosamente amplió su pecho con una sonrisa.






[1] La chica se refiere a él con un omae de hablándole de forma informal, a diferencia del Kimi que es formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]