Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Parte 2


¡Fuguu! ¡ugugugu…!

Un espasmo ataco a Bettina, quien cepillaba el cuerpo de los dos caballos tomaba leve descanso, y aunque otra vez ella sudo.

Q-Quiero hacer pee—

Tal vez se debía a una razón mental, Bettina tenía que ir a menudo al baño. Era problemática debido a que era joven. No se podía decir que este asunto era completamente irrelevante para la chica que fue adoptada por su tío y que vivía con él.
En cualquier caso, sentir la urgencia de orinar se hizo algo tenso como para una “enfermedad crónica” para chica que llegaba a la adolescencia.

Uuuu…Dimitar-san todavía no regresa—

Bettina sobó sus muslos juntos hábilmente mientras vestía la armadura y se la situó para orinar.

R-Rápidamente me quitaré estar armadura—¿¡hyawaa!?

Justo cuando ella empezó a pensar que iba a aliviarse sigilosamente, ella sintió escuchar la voz de hombres de alguna parte y agacho su cabeza. Ella fue a un matorral y se dirigió hacia la ciudad. Donde ella examinó la situación secretamente, había muchas luces alumbrando la rampa.

¡Ababababa…! ¿¡Dimitar-san fue descubierto por casualidad—!?

Notando que los movimientos de los enemigos eran apresurados, la tensión de Bettina se hizo más grande. Naturalmente, ella estaba más preocupada por el fenómeno fisiológico.

¡S-Si se presiona a los limites, la fuerza de voluntad puede controlar el cuerpo libremente! — ¡Aunque escuché de algo así, es imposible, Oji-sama! ¡En primer lugar, mi voluntad es débil!

Bettina giró a los caballos y zapateo con un “gacha gacha”.

¿Q-Qué hacer? Si soy encontrada por los enemigos en este lugar—¡M-Me haré en mí misma!

En esa desagradable premonición, Bettina perdía más y más su compostura. Ella entonces notó a los caballos los cuales estaban casualmente pastando en el pasto levantando sus cabezas y tiraron de sus orejas juntos, y detuvieron sus movimientos rápidamente. Ella sintió que leves pisadas diferentes a las suyas.

¡…!

Bettina tomó la retráctil hacha de batalla la cual estaba equipada detrás de su cintura y la concentró en la oscuridad de su visor. Aunque, era improbable que el enemigo que debería estar peleando por la supremacía en la ciudad aparecía de pronto e inesperadamente en dentro del bosque, también estaba el peor de los casos.

Bettina tomó el hacha de batalla que transformo en el poder Bachiruru en un poder de pelea incluso más brutal y se puso en guardia.

En su parte posterior—directamente cerca esta vez—era un sonido de “kasari” de pasos en el pasto.

♦♦♦

Aunque se sentía que pasaron varias horas, en realidad no tomó más de 30 minutos.

Incluso cuando Dimitar corto los lazos en sus partes y se levantó, Valeria no podía moverse de ese lugar por un rato.

……
Una noche con viento sopló por su piel cubierta de sudor frío. Un frio que no había experimentado hasta hace poco cuando fue abruptamente atacada y Valeria tembló.

Valeria se levantó lentamente, removió la mordaza y la arrojo.

…Inténtalo

Dimitar se recostó en el tronco de un árbol aparentemente afligido, se sentó y dijo en una voz ronca. Él probablemente uso magia para ver si las crestas mágicas fueron restauradas apropiadamente.

Antes de eso

Valeria se limpió el sudor de todo su cuerpo con la manta que recogió. Cuando ella ató su suspensor, se aproximó a Dimitar a grandes pasos y bofeteo un lado de su cara con todas sus fuerzas.

—¡Tu método fue rudo! ¡Eres pesado y fastidioso! ¡Y no eres delicado! ¡Si no puedo usar magia con esto, te daré otra bofetada!

Valeria que continúo hablando fuerte dándole la espalda a Dimitar y movió ligeramente su mano derecha. Poder mágico empezó a fluir de su hendidura derecha de sus dedos directo a su hombro instantáneamente. Debido a este flujo de poder mágico formado, la magia fue superficial.

…Están conectados, si lo digo así

Aunque un complejo cuadro mágico se extendió—llamado crestas mágicas, era necesario usar magia avanzada, para mover las crestas mágicas que inducían el poder mágico, complejos cuadros mágicos también se dibujaron con simples crestas mágicas. La actual Valeria no podía usar magia significante sin tanto proceso.

Sin embargo, siendo capaz de usar magia de alguna manera era diferente a no ser capaz de usar.

…Fuu
Volviendo a las referencias de libros dentro de su mente y recordando los cuadros mágicos de curación mágica, ella neutralizo el dolor de su costado. El dolor el cual se estaba apaciguando gentilmente hizo que fuera fácil de respirar.
Valeria tomo un respiro con un “hoo” y bajo la mirada a su apariencia otra vez. En cualquier caso, ya que su tabardo y vestido fueron tomados, ella ligeramente vestía un suspensor y unas buenas pants. Incluso también estaba mojada en sudor y sangre, y ella podía atrapar un resfriado a este paso. Ella quería recuperar su equipaje rápidamente y se cambió de ropa.

Entonces tenemos que reunirnos con Bettina, Richternach-kyou—

Cuando ella finalmente recobró la iniciativa, Valeria giro a Dimitar con una cara de gozo. Ella se puso atónita y abrió sus ojos

Se debía a que Dimitar cato de cara.

E-Es mentira, ¿¡cierto!? No te golpeé tan fuerte…i, iya, aunque te pegué con toda mi fuerza, aun así, terminar de esa manera—

…¿Eres idiota?

Dimitar sonrió amargamente en a al ofuscada Valeria y se levantó con un “yorori”.

Es normal caerte si te estabas desangrando…

¿A-Ahora qué estás diciendo? ¡No lo puedo creer! ¡Eres irresponsable!

No me importa si muero aquí, pero sería malo si mueres. Por eso, usa tu magia mínimamente así podrás escapar… es suficiente, reúnete con la Gacha rápidamente, huye—

N-No puedo dejarte atrás ,¿¡cierto!?

Es tu irresponsabilidad que sea así…

Eres…extraño, ¿no es así?!?

Dimitar otra vez se apoyó en el árbol. Valeria sostuvo su nuca—parecía como si ya estuviera alisada por la sangre—y dijo.

¿Por qué vas tan lejos? No me puedes soportar, ¿cierto?

Eso y esto son asuntos diferentes

El débil suspiro el cual salió de la boca de Dimitar olía a sangre.

Eso puede ser teórico, ¿¡no es así la naturaleza humana!?

No digas bonitas palabras y luego huyas… también me odias ¿cierto…?

…Tsu

El chico medio muerte se retorció con una crítica a Valeria sin hablar.
A Valeria no le agradaba Dimitar y ella entendía bien que él también pensara así. Sin embargo, Valeria no podía ser de corazón frío para abandonar a Dimitar aquí y escapar. Dimitar había rescatado a Valeria y priorizo la restauración de sus crestas mágicas sobre su propio tratamiento. Era su debido deber, pero la causa original era que Valeria había dejado de lado la opinión de Dimitar de regresar de una vez a la capital, arbitrariamente fue adelante y entonces fue atrapada por Hokon.

Valeria frunció sus cejas, tomo el brazo de Dimitar e hizo que se parara.

…¿Qué estás planeando hacer?

¡Si te estás desangrando, quédate quieto…!

Ella le prestó su hombro a Dimitar y empezó a caminar lentamente, pero era difícil laborar por la sin poder Valeria.

…Normalmente

¡Quieto!

Iya—

¡Dije que no hables! ¡Vas a perder tu resistencia!

Si vas a hacer tanto, entonces deja de sangrar primero

P-Pero—

Aunque las flechas las cuales estaban pegadas en el interior deberían ser extraídas para parar el sangrado, el grado de esa prueba era difícil, el cual estaba en un pequeño paso a la operación, era demasiado para Valeria que no quería ver sangre si fuera posible.

Está bien si no puedes hacerlo… no pareces la sangre y llévame; ¿intentas acelerar mi muerte?

¡Te llevaré y regresaré…!

¿Por qué?

Sería problemático si el trabajo es difícil para ti—

…¿Qué con eso? ¿Una confesión retorcida de amor?

No digas cosas estúpidas…!

Hasta ahora, Dimitar que siempre la trato como si fuera normal. Ella burlonamente ser rio por ser ignorante de los caminos del mundo, y pensó que su posición debería ser más alta, ella cruelmente fue instruida a esto y eso; su trasero fue golpeado y su pecho tocado; eran experiencias dolorosas.
Además, si fuera a abandonar a Dimitar, ella terminaría con una carga y vivir con esa irritación de no ser capaz de salir e incluso la culpa de hacerlo un sacrificio lo seguiría por siempre. Indudablemente, era más pesado que el cuerpo de Dimitar al cual ella le prestaba un hombro ahora.

…En primer lugar, ¿por qué tensas tanto tu cuerpo si te disgusto? Dijiste que era para el éxito de tu vida, ¿pero no tiene sentido si pierdes tu vida?」」

Es porque soy una persona que tiene muchas culpas y no vale nada

—¿Hai?

La personalidad de Dimitar tenía muchas fallas, pero él poseía una considerable habilidad como un soldado. Incapaz de entender por qué él se restaba importancia, Valeria apretó sus cejas.

Esa puede ser la posición—antes de eso, viví hasta hoy debido a la ayuda de Lucius y Oba-sama. Por eso, debo ayudarte a cumplir la misión así que no quiero causarles problemas… todo esto se puso así debido a tu arbitrariedad

L-Lo siento de acuerdo.

No tienes que disculparte… a una Domina se le permite actuar por su propia voluntad, y también era mi papel retener tus riendas apropiadamente. Fue mi ineptitud por no controlarte.

…Cuando te escuchó describirte como una mala persona a ese punto, es como si estuviera escuchando un horrible berrinche premeditado

Es de hecho que eres una mocosa

Dimitar levantó sus labios y sonrió.

…Como sea, mi trabajo es que regreses a la capital. Incluso si muero aquí…maa, será grandioso como la muerte de un Hiera Glaphicos, y la reputación de Lucius y Oba-sama se elvara

Como dije—

No tiene que importarte… Asumiendo que muera, no será por ti, sino por Lucius y Oba-sama

¡Tú…! ¡Si tienes tiempo para contestar de esa manera, entonces camina firmemente!

Es por eso que lo dije, ¿cierto? Déjame atrás y—

¡Si ese es el caso!

Valeria habló y ahogo el murmullo de Dimitar que parecía desvanecerse en cualquier momento.

¡Esto no es por ti el que no te abandone, sino por Lucius-sama! ¡Si dejo que mueras por mí…ho, hora, la impresión de mí en Lucius empeorará!

Ya veo… eso es de ti.

¿Cierto? ¡Después de todo, no me importa si vives o mueres! ¡Pero es para mi futuro y de Lucius-sama, estoy tratando de evitarlo porque no lo puedo evitar! — ¡Si lo entiendes, camina rápido!

…Ya que Lucius es el único hijo de Oba-sama, él no puede convertirse en yerno de la casa Costacurta no importa cuánto lo intentes, ¿lo sabes?

¡Ko… t-tú, estás diciendo cosas feas…!

Te enseño la realidad. — Dejando eso de lado, habla un poco más bajo

¡Te quejas demasiado…!

Eso no importa si nos atrapan

¿Ehh?

Dimitar empujo ligeramente a Valeria y sacó la espada de su cintura en un flash. La lanza la cual había hecho un sonido irritante de “¡kain!” y dejo caer las dos partes a los pies del chico.

Como si fuera una señal, los soldados de la armada rebelde se apresuraron a entrar a la oscuridad.

Dimitar se paró para proteger la espalda de Valeria y cortó las flechas que volaron allí.

No se puede evitar… cúbreme.

¿P-Planeas pelear?

No nos queda más que eliminar a los perseguidores aquí, ¿ciertot? ¿O ahora me dejarás atrás  escaparas?

¡Mou…! ¡No me órdenes por todo! ¡Mi posición es más alta!

Valeria se tomó más tiempo del usual, produjo una gran flama y la arrojo hacia los soldados.

Uwa—

Tal vez los soldados fueron cuidados con Dimitar, ellos lo rodearon a una distancia y dispararon flechas. Debido a que las flamas eran abrazadoras quemaron las cuerdas de los arcos, los arcos se partieron en las más de los soldados una tras otra.
Atrapando con la guardia baja a los enemigos, Dimitar se apresuró y fue a uno y destello su espada. Varios soldados estaban chorreando se sangre y colapsaron; esparciendo ansiedad entre los soldados restantes.

…Run

Apoyándose en la espada que arrojó al suelo, Dimitar vio atrás a Valeria mientras él exhalaba fuertemente por sus hombros.

…Si no hay proyectiles de armas, puede ser posible de alguna manera. Escapa rápido.

¡No es escuchas que las personas dicen esto todo el tiempo!

Valeria corrió a lado de Dimitar y ondeo su mano derecha.

…¿¡No acabo de decirte que no te dejaría atrás!? ¡Te lo he dicho repetidamente que esto por por Lucius-sama!

Como si buscaran la mano de Valeria que fluía de esa manera golpeo al espacio vacío, una viva llama salió de las llamas y causo que los soldados se sobresaltaran.

Por consiguiente, incontables flechas volaron aquí desde alguna parte.

¡Gaa!

¿¡Son otros compañeros!?

Los soldados inmediatamente se alborotaron al sorpresivo ataque de una inesperada dirección.

…Ellos más o menos lo hicieron a tiempo, huh

¿Ehh?

Iya—

Dimitar levantó la espada sin interés, apoyando la hoja con su mano izquierda y sacudió la punta. Una línea negra azulada se extendió del brazo del chico que tomaba el mango, pasando su puño y corrió al apéndice de la espada.

¿Pueden dejarme descansar pronto—?

Un enorme bulto de llamas voló del borde de la espada la cual movió al mismo tiempo que él escupió.

—!

Habiendo evadiendo, los confundidos soldados, quienes ni siquiera notaron que había pasado y preparó magia, recibieron un golpe directo y volaron.
Mientras la flama roja no se apaciguo, Dimitar mantuvo su espada en la funda y le dijo a Valeria.

…Nos moveremos

P-Pero—

Ellos probablemente no nos persigan más. Si lo hacen, será después que regresemos temporalmente y reúnan a un número de ellos.

E-Eso no. Las flechas de hace rato—

No te preocupes por eso

¡Lo harpe!

Eso puede ser para ti, pero no me importa

Tratando de arrastrar su cuerpo, Dimitar giró.

—Dimitar-sama

Ni siquiera habían pasado tres minutos cuando Valeria le presto su hombro otra vez a Dimitar y empezó a caminar, esa delgada figura de pronto apareció de los arbustos ante ellos.

No se asusten

Dimitar restringió a Valeria quien trató de dirigir su mano derecha a esa persona y sonrió.

…Si no eres más que tú, ¿cierto?

Hai. Bocchama también está aquí. — Aunque, estuve en contra.

Una mujer que usaba una armadura ligera camino en frente del par. El colorado cabello negro con una ligera piel morena era relativamente raro en Amaddo. Ella era una hermosa mujer que ocultaba el brillo de una fuerte voluntad en sus ojos que estaban húmedos. Viendo que ella llevaba un pequeño arco y flechero en su espalda, esta mujer probablemente era quien elimino a los enemigos por sorpresa y les disparo las flechas de hace un momento.

Valeria vio a Dimitar a la hermosa mujer alternativamente, e inclino su cabeza a un lado.

…¿Quién es ella?

Una sirvienta de la casa de Lucius

Soy Thial Krkic, Valeria-sama

Como las sirvientas en la mansión de Valeria, la chica—Thial dio un gesto con sostener su falda e inclinarse cortésmente. Esa pose era ciertamente típica de una sirvienta, pero ella nunca había visto a una sirvienta con un estilo militar. Al menos, las sirvientas de la Casa Costacurta no tocarían un arco, flecha o espada.

—En cualquier caso,  por favor vengan por aquí. Bocchama los está esperando con Bettina-jou

Bocchama… ¿Lucius-sama vino?

Valeria intencionalmente vio la cara de Dimitar, pero el chico la alejo y no dijo nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]