Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Presagio del Destino


Mientras la lección de batallas de práctica se acercaba a su final, la misma cambió. Al tiempo que se les dejaba pulir la magia existente o aprender una nueva magia. Practicar la magia nunca era inútil. Incluso si eso difería de persona a persona, como gastar tu magia, tendría el efecto de incrementar tu cantidad de magia total. La magia continuamente se generaría dentro de tu cuerpo hasta que tu tanque estuviera completamente lleno. No se incrementaría si ya estuviese lleno.

Sin embargo, con la continua práctica y gasto de magia sería posible que gradualmente se expandiera la cantidad de magia que podías almacenar. Aunque, el talento innato afectaría la cantidad del tanque mágico, bajando así tu propio trabajo duro.

Los nuevos estudiantes en la arena de práctica no tenían una clara prueba de lo que habían de practicar durante su auto-estudio. Como resultado, se volvían entusiastas por las batallas de práctica.
                            
Als estaba en medio de todos ellos leyendo despreocupadamente su libro. La arena de práctica básicamente estaba por completo sucia. Esta consideración se hacía para los magos especializados en magia de tierra. El resultado era que había algo de polvo, pero nada más podía resolverse con magia. No había sido del interés de Als. Dentro de las batallas y expectores, él estaba localizado al borde leyendo su libro en un estado de trance.

¡Alto!

Esa debió ser una buena lección para él. Tú, ven conmigo.

Alice trató de detener a Tesfia que se aproximó a Als y lo molesto. Sin incluso tratar de esconder su desagrado, él dejo salir un suspiro mientras insertaba sus dedos entre unas de las páginas. Tesfia estaba distrayéndolo por completo de su estudio.

Sí que eres persistente.

No crees que recibiste un ligero castigo por lo que has hecho.

¿Se puede saber de qué estás hablando?

Tú ――

Tesfia tomó a Als por el pecho y ligeramente lo levantó. Sin embargo, por el peso Tesfia solo fue hasta el mentón de Als, ella solo pudo levantarlo hasta el medio lo cual causo que su cara se distorsionará del enojo.

No permitiré que olvides de tus insultos hacia la Casa Faver.

¿Algo como eso ocurrió? Incluso fue algo que había ocurrido hace 2 o 3 horas, era una trivialidad para Als molestarse en recordar eso que ocurrió sin que Fia se lo recordara.

¿Y qué?

¡¡――― ! ! ¡¡¿“Y qué”?!!

Esos fueron sus verdaderos sentimientos. De hecho, él estaba molesto por no poder leer su libro en paz. Algo más de esto sería problemático y molesto.

Esa fue mi culpa, así que dejemos ese asunto.

Sus ojos estaban pegados al libro mientras se disculpaba con poco entusiasmo.

¡¡No te burles de mí!!

Con toda su ira, Tesfia golpeó el libro con sus manos. Sus compañeros que estaban viendo los encuentros cambiaron su visto hacia Tesfia al escuchar su furia. En un instante todos se callaron preguntándose qué ocurrió. Los estudiantes en medio de los encuentros se detuvieron por la distracción de la conmoción. Su pensar fue que solo era un encuentro de práctica, la prueba de su distracción era su inexperiencia. El libro bailo en el aire con las páginas volteándose, aterrizando así en el suelo y causando una nube de polvo pequeña.

¡¡Fia!!

Alice grito rápidamente, advirtiéndole a Tesfia que había cruzado la línea. Tesfia aun con el agarre retrocedió un paso, y saltó a Als. Sin embargo, todavía podías ver el enojo en los ojos de Alice.

La estudiante de cabello rojo, Tesfia debía de tener mucho orgullo por ser provocada así. Tanto así que Als se preocupó, sus acciones de ahora solo no eran gran cosa. Sin embargo, Tesfia era diferente…… ella todavía es una niña. Una niña que nunca había visto un demonio, una niña que vivía en paz, una niña que felizmente vivía detrás de los muros que los protegían de los demonios sin más, ese es el cálculo de alguien que no tenía experiencia de la realidad.

Als durante su tiempo en la milicia fue bautizado por hombres mucho más grandes que él, y resistió difíciles entrenamientos. En su mayor parte, su vida hasta ahora no había sido un camino fácil. Aunque las acciones de Tesfia eran una molestia.

¡¡Te reto a un encuentro!!

Als sintió que no había vuelta de hoja hasta donde ya habían llegado. Él lentamente camino al libro en el suelo, se agachó y lo recogió. Entonces cuidadosamente le quito el sucio. Toda la situación no terminaría si Als dejara que ella ganara el encuentro. En todo caso, él no planeaba perder. Para asegurarse que no hubiera problemas luego, él planeo aclarar todo de una buena vez.
En la milicia tenían un método donde eran gobernados por el miedo, pero no era fácil generarlo con la enemistad en los alrededores. Como los magos podían usar fácilmente la magia, había una tendencia en los magos de más alto rango de ver por debajo a otros. Sin embargo, con el fin que no hubiera influencia en los lideratos y comandos, ellos batían sus cuerpos.

El mismo Als pensó que ese método no estaba del todo mal. Aunque no era algo para alabar, todavía era capaz de producir resultados. Als ahora miso pensaba entre esas líneas. Sin el menor miedo, Als sintió que sus tres años serían un desperdicio e inútiles.

Él no sería capaz de quitarle todo el sucio. No había necesidad de enseñarle una lección a ella que trataba de mala forma sus preciados documentos acerca de la investigación mágica. Él con cuidado golpeo la cubierta, y levanto su cabeza hacia su oponente quien estaba generando una gran enemistad.

Luego de clases será. Usaremos la arena de práctica, ¿alguna queja?

No.

Fia, e incluso Als-kun……

Y como en las reglas, solo seremos tú y yo. No traigas a nadie más. Lo siento por Alice, sé la espectadora.

Está bien conmigo……

Alice tenía una expresión como si quisiera detener esta pelea, pero ella solo pronunció esa sola línea. Porque ese es el resultado que ambos querían. Sin embargo, al empezar, Als aceptó la demanda que Tesfia le demandaba. Alice solo podía observar lo que ocurrió. Alice no tenía opción. No importa lo que ella dijera como espectador, nada cambiaria. Era lo mismo para Als…… era una buena lección en cómo los dilemas algunas veces podían escalar a disputas.

Después de clases en la arena de práctica será. Solo nosotros tres.

Todavía quedaba una hora hasta el almuerzo, pero Als se fue rápidamente y dejo el área de práctica y se dirigió hacia la oficina de la directora. Normalmente tendrías que pedir permiso para usar la arena de práctica a la recepcionista, pero en el caso de Als que escondía su rango, él solo podía hacer la petición directamente a la directora con el fin de reservar toda la arena.

No me importa, pero por favor no se lo digas a nadie.

Por supuesto.

¿Y me pregunto quién fue el idiota que te enojo?

La pregunta se mezcló con un suspiro y parecía ser una pregunta retórica.

Tesfia o algo como eso.

¡¡―――!! ¿No es ella la hija de la honorable Casa Faver?

Sus ojos estaban llenos con preocupación más que de sorpresa.

¿No puedes…… descartar el encuentro?

Imposible. Ella fue la que vino buscando problemas, así que por favor no se preocupe por ella. Los encuentros entre compañeros están permitidos, así que la intervención y detención de uno por la directora causaría un problema indeseable.

Como si le advirtiera a la directora, Als le dijo la verdad. Entonces cambio su vista a la directora y cerro sus ojos mientras suspiraba. Mientras Als cerraba sus ojos lentamente, estos se llenaron de molestia.

No queda mucho tiempo, así que solo quiero acabar con esto.

La directora ligeramente abrió sus labios mientras estaba por decir algo pero decidió rendirse en este asunto. Sin embargo, al final——

La arena de práctica de la academia fue construida menos resistente a las de la milicia, así que tómalo en consideración.

Esa fue una advertencia que incluso la arena de práctica que cambiaba todo el daño físico a estrés mental, los Single Mages podían causar un daño que incluso cuando se convirtiera podía causar efectos secundarios.

Entiendo.

Ya que concluyo con eso y cerca de darse la vuelta, él descubrió el arma que usaría en su encuentro después de clase.

¿Puedo tomar esto?

No es problema, pero ¿para qué planeas usarlo?
Claro que para el encuentro de práctica. El libro que tengo ahora es un objeto preciado.

Mientras lo decía, él tomo un simple panfleto de la escuela de la mesa.  Era menos de un centímetro de grueso y era débil, pero ese no era el problema.

Siempre que las circunstancias puedan darse, eso es un poco…..

Es más que suficiente. Conozco su fuerza.

Él le mostró el panfleto a la directora, el cual se relacionaba a la magia. El panfleto estaba algo doblado como si estuviera hecho de papel, y en un instante——el mismo papel apenas si estaba firme. La directora estaba asombrada por tal escena, y para aliviarse de su sorpresa se forzó a suspirar.

No me parece que tenga que preocuparme por ti. Esta es la primera vez que veo tal hermosa presentación de magia.

Gracias por sus amables palabras. Por otro lado, esta solo es la cantidad justa.

Eso parece.

Por el flujo de magia, la transmisión fluía bien por los efectos y durabilidad de la magia. No importa qué tanto hicieras algo, con el perfecto proceso mágico se convertiría en un arma. Es por eso que el panfleto que Als llamo un arma, con la magia que la llenaba por dentro podía compararse a esas famosas espadas. Incluso el rango de esas espadas estaba por debajo del panfleto que podía decirse que era su verdadero balance.
Sin embargo, Als pensó que el proceso era algo diferente. La verdadera fuerza de un arma solo brilla cuando se cruzará con otra en batalla. En ese caso, la debilidad de Als es el poder destructivo. Como uno esperaría, no importa cuánta magia le llenaras al papel, el pensamiento que seguía siendo papel no salía de su mente. Sin embargo, otro sería el asunto si lanzaras magia sin usar el panfleto.

Él se las arregló para detener su saludo el cual se había hecho un hábito durante su tiempo en la milicia, se inclinó y procedió a dejar la habitación.

Entonces, te veo luego.

……………

Regresar a la clase sería problemático. Sin embargo, no era porque le molestara la mirada de sus compañeros. Era solo porque las lecciones después del almuerzo eran molestas. Si no estuviera preocupado por obtener el crédito de asistencia, no había duda que él nunca iría a clases. Als dejo el edificio escolar. Él se dirigió al laboratorio sin pensarlo dos veces.

Als estaba en su propio cuarto con un onigiri en una mano comiendo en—aunque la misma persona se sentía de esa manera—solitario el almuerzo. Si él fuera a la cafetería dentro de la escuela sería capaz de disfrutar comidas de alta clase, pero Als no fue nunca.

Además, mientras comía el almuerzo, él leía los libros de peces para datos nuevos. Als luego cambio sus pensamientos acerca de la misteriosa mirada que sintió durante el encuentro de práctica. Esa sería una equivocación, si la directora no fuera consciente de una persona en los terrenos de la escuela que observara a Als en esa ocasión, no sería gran problema. Asesinos, terroristas, todas esas suposiciones se veían mal. Como sea, mientras no tuvieran la intensión de causarle daño, no habría necesidad de buscarlo. Tarde o temprano saldrían. Ya que era Als, ciertamente sería un caso. Claro, él tenía un indicio de quién era.

En el cuarto que le fue asignado a Als, él abrió la puerta del cuarto y dio una mirada al interior. Su mirada se colocó en una caja blanca.

Justo ante él estaba su única compañera que peleo junto a él.

La AWR especialmente hecha para Als. Podías decir que era el resultado de su investigación. Era la única hecha de su tipo en el mundo. Pero Als, quien quitó su mirada del deseo de su vida de ya no querer usarla. Él se dejó llevar como si fuera un recuerdo que no podía escapar de la milicia, o como un regalo de los resultados de su investigación. Eso podía ser indulgencia de Als, que el mismo busco en alguna parte por fuera del mundo que no conocía.

50 años habían pasado desde que la torre blanca empezó a mantener a los demonios a raya, y si uno fuera a levantar la vista verías un cielo falso. El falso escenario del claro cielo que veías cada día era el resultado de un filtro. Es por eso que la generación que no sabía nada del mundo exterior no conocían de la lluvia, no conocían de la nieve. Ellos no sabían de las muchas diferentes nubles que llenaban el cielo. Sin saber de la esencia de la tierra que el viento llevaba, solo conocían el cielo con nubes idénticas que se movían a una misma dirección.

Ese es el mundo real que estaba fuera del mundo dominado por demonios. Durante su tiempo en la milicia—incluso seguía pensando en retirarse—sus misiones abarcaban el matar demonios que le causaban aventurarse al mundo exterior que conocía tantas veces.

Sin embargo, cada vez que Als daba un paso por fuera del mundo, él nunca sabía con qué iba a maravillarse la siguiente vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]