Capítulo 20 – Rebaño



Capítulo 20 – Rebaño


Muy bien, aquí debería de estar bien.

Rock estaba viajando como el líder, viendo el área él tomó la decisión.

Si es aquí, deberíamos ser capaces de desviar al rebaño de ciervos.

Es imposible desviar al rebaño perpendicularmente. Por lo tanto, ellos tienen que darles una leve curva. Y el terreno optimo estaba ante ellos. Era cerca de dos metros de desnivel. Aunque, podías decir que era un peñasco que no se subía a pie, aunque tampoco se podía llamar una cuesta. Si las guías aquí bien, su curso cambiara al este, luego que solo se irán corriendo.

Escuchen, los 4 necesitamos mantener una distancia, tendremos éxito de guiar a los ciervos siguiendo esta línea. ¡Peleemos con espíritu!

¡Ou!

Jin y los otros fueron hacia la nube de polvo en la distancia con los Caballas Golems. Su distancia rápidamente se acortó.

¡Y bien, giren! Iremos lento una vez esos chicos pasen. Necesitamos mantener su velocidad y seguir con los ciervos. Y luego nos iremos al este de poco a poco.

Porque él quería ser un caballero, las instrucciones de Rock eran precisas. El rebaño de ciervos de montaña llego. Los 4 hombres maniobraron sus Caballos Golems, igualando la velocidad del rebaño.

¡Bien, eso es! ¡Sigan así!

Ellos podían cooperar porque los Caballos Golems podían cambiar su velocidad con un acelerador. Si fuera un caballo real, la cooperación mutua requeriría de un considerable entrenamiento.

Como se esperaba de Rock-san.

Jin manubrio aKoma que estaba de último en la línea. Aunque no había nadie que se le acercara en la artesanía, tal estrategia probablemente no sería posible para Jin.   

¡Vamos a presionar un poco más aquí!

A las instrucciones de Rock, los Caballos Golems cambiaron su curso a la derecha. El rebaño de ciervos de montaña acordemente cambió su curso a la derecha.

Mantengámonos y lleguemos al lugar de antes.

El grupo se movió hacia adelante en 45 grados antes de bajar. Llevar a los ciervos no era como bajar, sino que se les desvió más a la derecha.

¡Eso es! Si continuamos de esta manera los desviaremos.

Desviando al rebaño paralelo a la bajada, ellos se alejaban de la villa. Habiéndose ya distanciado lo suficiente de la villa.

De acuerdo, por ahora está bien. ¡Vamos a regresar!

Para no avivar a los ciervos, los 4 hombres retornaron a la Villa Kaina arrastrando un largo arco. Ellos ya no estaban preocupados porque los ciervos de montaña fueran a la villa.

Como se esperaba de Rock-san.

Cuando Jin dijo eso a Rock.

¡Como se esperaría de Aniki! ¡Quién pensaría que nos iría tan bien!

Es un hecho.
Los otros miembros también alabaron a Rock.

Dejen tanta molada. Más importante, hay que decidir qué hacer con las otras bestias que entraron a la villa. ¡Démonos prisa a regresar!

Viéndose inusualmente avergonzado, Rock le metió al acelerador del Caballo Golem, corriendo hacia la villa. Jin y los otros lo siguieron desde atrás.

*   *   *

Al final, ningún evento inusual ocurrió, una vez más observaron el lugar y el día se oscureció.

Ya que lo de la guía fue durante el día, hizo que alguien se cansara, Jin se durmió rápidamente. Sin embargo, a media noche, un gran ruido lo despertó.

¿¡Q-Qué!?

Saliendo a ver qué era, el otro lado al norte de la montaña estaba brillando de rojo. La luz se hacía más pálida mientras se veía, en breve desapareció. Jin de alguna manera tenía una idea de lo que era y sintió el sudor frío bajar de su espalda.

¿Me pregunto qué era?

¿Qué fue esa luz?

¿No puede ser que la montaña colapsara?

El ruido había despertado a todos, y vieron la misma luz roja, ellos murmuraban ansiosamente.

Explosión… mágica…

Aunque una persona que no podía usar magia no podía sentirlo, Jin claramente lo sintió. Algo de《・》 o algo de《・》, algo que poseía un gran poder mágico cayo. O quizás unCorefue destruido.

UnCorees algo que un demonio posee, está ligado a su magia. Porque controla toda su magia, cuando esa magia es destruida y el poder mágico viene a pique, causa una explosión.

Aunque si es en esa escala, qué tan aterrador puede que sea el demonio.

De lo que Jin había juzgado, no sería un Dragón, debería de ser un demonio que poseyera una gran cantidad de poder mágico. El oponente para derrotar a tal demonio… el actual Jin no le haría frente.

¿Hay algo que pueda hacer con elWater Jet?

Incluso elWater Jetes fuerte, solo Jin puede usarla. Por ejemplo, si hay múltiples enemigos, es impensable que él sea capaz de proteger a toda la villa.

Esto es muy malo… huh

Pero no había escape para Jin. Él no quería dejar la villa que era como un segundo hogar.

Un refugio… ¿huh?

La conclusión a la que Jin llego era un refugio. Para una emergencia, todos los aldeanos podían refugiarse en el refugio que él haría.

Necesito empezar cuanto antes.

Jin empezó a hacer el refugio sin decirle nada a nadie porque no quería que se preocuparan. El lugar estaba a las afueras de la villa. Llamando a los Golems Gon y Gen, él los instruyo.

Gon, Gen, escaven un gran hoyo aquí. Lo suficiente para que todos los aldeanos quepan.

Comprendido.

Los dos empezaron a escavar de inmediato. Haciéndole las manos de Adamantina, ellos fácilmente escavaron por la dura piedra.

Eso es, escaven más.

Él quería al menos 10 metros de profundidad.

La excavación de las rocas es comprimida y endurecida para usarlas como refuerzo en el interior del hoyo. Con eso, las rocas no estarían amontonadas y la excavación terminaría bien. Aunque tomaría su tiempo escavar diagonalmente, seguramente sería más fácil así.

Bien eso es. Escaven lentamente el espacio. La altura del techo debe de ser de 3 metros.

Mientras refuerzan los muros, Jin continuaba dando instrucciones. Con tal duro trabajo, incluso los Golems se dañarían, por lo que para bajarle al paso, Jin inmediatamente los reparaba. Está por amanecer. Jin decidió regresar a la casa de Martha por el momento. Gon y Gen continuaron trabajando.

Buenos días.

¿Buenos días, Onii-cha…?

Viendo a Jin, los ojos de Hanna se abrieron.

¿Qué te pasó, Onii-chan? Tu cara se ve horrible.

Así se lo dijeron y Jin vio el reflejo de su cara en el agua, con ojos rojos, y bolsas oscuras bajo sus ojos. Claro que Hanna se sorprendería.

A-Aa, no logre dormir mucho a noche…

Entonces Martha llego y al igual que Hanna, ella se sorprendió de ver la cara de Jin.

¡Jin! ¿¡Qué te pasó!? Si te pasa algo, ¿qué será de la villa?

¿Eh…?

Con ese aterrador grito de enojo, Jin vio a Martha sorprendido.

Tú, ¿acaso entiendes lo que eres? Explorardor, vendedor, nos defendiste ayer de los ciervos de montaña, sin ti, ¿qué hemos sido capaces de hacer? Porque estás aquí es que todos pueden sentirse tranquilos.

¿Te refieres… a mí?

Aa exacto. Ya eres un espléndido miembro de esta villa. Me parece que estás tratando de hacer algo solo, ¿estoy en lo cierto? En esta villa, compartimos las dificultades y la dicha.

Con Martha diciendo eso, sin querer los ojos de Jin se calentaron.

Muchas gracias. Yo…

Martha apretó el hombro de Jin,

Parece que te hace falta dormir. Sa, ve y duerme. Te sentirás major si duermes un poco.

Diciendo eso, JIn otra vez.

Muchas gracias.

Dando su gratitud, él se tiro a su cama.
Onii-chan…

A la preocupada Hanna, Martha,

Shh, deja que duerma ahora. Cuando despierte le daremos unas gachas calientes de comer.

Martha saco a Hanna del cuarto.

5 horas, Jin dormía a pierna suelta, desayuno y almorzo al mismo tiempo, luego regreso a la excavación del refugio. La mitad de eso fue para esconder su sonrojo.  

Lo dejaremos hasta aquí…

La operación de Gon y Gen de alguna manera empeoro sin Jin. Jin inmediatamente los reparó, luego reviso el interior. Cerca del 8% del plan parecía haberse ido.

Bien, a este paso lo haré a tiempo.

Sin embargo, el tiempo de trabajo duro fue en vano.

¡Jin! ¡Así que aquí estabas! ¡Problemas!

Rock llego corriendo.

¿Rock-san? ¿Qué?

E-Eso es, de la montaña norte…

¿De la montaña norte?

algo increíble viene…

¿Eh? ¿De ninguna manera?

¿Era algún monstruo extraño? ¿O más bien un demonio bestia?

Como sea, tienes que verlo con tus propios ojos…

Así que el detuvo el refugio por el momento, se llevó a Gon y Gen, Jin llego para proteger el lado norte de la villa.

Ou, Jin. Eso, ¿lo ves?

Allí en la dirección donde Tom señalaba…

¿Eh?

Una chica usando una pieza azul y un delantal blanco. Su cabello negro revoloteaba.

Eso es…

La chica encontró a Jin en la distancia, luego en un instante la figura se borró y,

¡Padre!
 
Al siguiente momento Jin fue abrazado.

Y entonces.

¿¡Padre!?

Las voces de todos desaparecieron en el cielo.
Siguiente
« Prev Post