Capítulo 3: Memorias de las Estrellas



Capítulo 3: Memorias de las Estrellas


Bajo el estrellado cielo de noche.

Recordé como caminaba en el interminable “Corredor de las Estrellas” sola, en los días luego de mi contacto inicial con este mundo.

……

…Luego desperté, escuché una “Voz”, alguien me decía que necesito completar mi misión.

Sí, llegue a darme cuenta.

Incluso si mi mente no lo recuerda, mi alma seguramente lo hará. Estaba segura que era algo que necesitaba cumplir antes que pierda mis recuerdos. Era algo increíblemente importante para mí, incluso más que mi propia vida. Pero lo divertido era, no importa cuánto tiempo ha pasado, no puedo recordar mi propósito.

Pero, mi problema no se detiene allí, y luego descubrí un gran tormento.

Yo era… inmortal.

Cambie al darme cuenta de lo único de mis circunstancias cuando me examine con magia. Mi cuerpo no envejecía. Incluso si tenía todas las funciones biológicas normales, mi tiempo se congelo completamente – una paradoja en eso y ello. Las razones eran desconocidas, las bases teóricas eran desconocidas, y, claro, no tenía idea de qué era yo. Era como si bailara al son de un gran poder, donde “hasta que recuerde y complete mi misión, no me era permitido morir”.

Inmortalidad, uno de los grandes objetivos de los magos que buscaban la verdad del mundo. La verdad, no se limitaba solo a magos, cualquiera tendría sueños y aspiraciones en algún punto de su vida. Aunque, la realidad era diferente.

No estaba segura si era un asco de mi innatural existencia, o celos y envidia por la existencia que se veía superior a ellos. Siempre que se descubría que era un inmortal, todos se alejaban y distanciaban de mí. El que había declarado su amor eterno y juro quedarse conmigo hasta el fin de los días me maldijo como un monstruo y me abandono. Las agudas miradas y la persecución ligadas a mi eterno cuerpo. Lentamente mi enojo, fatiga, crecían.

Incluso así, hubo algunos, aunque unos cuantos, personas de buena voluntad se quedaron a mi lado. A diferencia de mí, todos eran humanos – incapaces de resistir el flujo del tiempo, envejeciendo lentamente, y al final…

Luego que docenas de años pasaran desde que desperté, estaba parada ante sus tumbas con un ramo de flores en mano, sin parecer más envejecida de cuando llegué por primera vez a este mundo. Como siempre, no he cambiado en nada.

[M-Maldición…]

Crack.

En ese momento, una parte de mi corazón se rompió.

  

El segundo día luego que el grupo llegara a las ruinas.

Glenn rápidamente se aplicó para la investigación del observatorio.

Sin dejar la oportunidad, Cecil y Lynn se quedaron atrás para evitar una eventualidad, sirviendo como respaldos y asegurando la comunicación en caso de emergencia. Glenn tomo el liderato y entro por la gran puerta gótica del observatorio. La luz no penetro tanto al interior, y el grupo pronto fue envuelto por la oscuridad. Todas las ruinas estaban esculpidas en una sola masa de piedras, y este misterioso diseño hacia que le fuera imposible a la estructura recibir luz del exterior. En tanto, Glenn, quien estaba a la cabeza de la columna, necesitaba mantener su dedo índice levantado con Magia Negra [Antorcha] para iluminar el camino. Sin embargo, ellos no estaban solos en las ruinas.

[¡N-No quiero escuchar nada de eso! ¡¿No se supone que estas ruinas son seguras?!]

[Lo discutiremos luego. ¡Por ahora, necesitamos alistarnos para una batalla! ¡Vengan aquí!]

[¡Maldición! ¡Este será el único encuentro!]

Había unas presencias flotando en medio del aire arriba de ellos y rápidamente se aproximaron al grupo. Algunas de las sombras tomaron la figura de un humano, se veían como pequeñas hadas con alas, y otras se veían como fantasmas. Todo tipo de espectros estaban atacando a Glenn y los otros.

 [¡Tsk! ¡¿Ah, qué es que era eso?! Yo… ¡¡‹Soy el tirador•La raíz del poder…›!!”

[M-m-… ¡¡M-Magic•Bullet!!]

Comparado a Kash, Wendy, y los otros, quienes estaba agitados por la repentina agresión, incapaces de incluso cantar sus hechizos correctamente…

[¡Magic•Bullet, ‹Ein›! ¡Y otra vez, ‹Zwei›! ¡Y un tercero, ‹Drei›!] Sistine rápidamente desató un canto de cadena de Magia Negra [Magic•Bullet].

Las balas mágicas reunidas en sus dedos perforaron a uno de los espectros luego a otro. En una fuerte explosión, el dañado espectro desapareció en el aire.

[¡Yo… ‹Soy el tirador•La raíz del poder•Reúnete en mis dedos›!] Los otros estudiantes, viendo el coraje de Sistine, superaron su nerviosismo y exitosamente completaron sus cantos para derrotar a los espectros.

[¡Hmph!]

Y así, luego que Sistine y los otros los perforaron con un mar de balas, los espectros fueron cortados por Re=L, quien estaba a la espera con su gran espada alquimizada.

Luego de unos momentos, ellos exitosamente se defendieron contra el ataque de los espectros. El aire alrededor se calmó sin que un solo enemigo quedara.

[Ha… ¿g-ganamos…?] Glenn intento calmar a sus tensos estudiantes.

[¡Ahaha nada mal, nada mal! Ustedes chicos son fuertes.]

Y al final de la columna, Celica aplaudía mientras observaba la batalla recostada en un muro cercano.

[Dejando que los estudiantes se defiendan solos, eres de gran ayuda, ¿lo sabías…?] Glenn por fin se relajó de observar nerviosamente a sus estudiantes durante el encontronazo.

[Los estás mimando mucho, Glenn.] A diferencia del alterado Glenn, Celica estaba sorprendentemente calmada, [¿Cómo pueden los estudiantes de mi pupilo estrella ser derrotados por cosas como esas? Además, incluso si son magos novatos, los estudiantes son más que capaces para encargarse de eso.]

[P-Pero…]

[No te aflijas, y, no lo olvides, también estoy aquí. Si hubiese algún riesgo, al instante saltaría a ayudar. A pesar de su combate de práctica en la escuela, nunca conseguirían experiencia en batallas reales, ¿cierto? Esas basuras prueban el perfecto objetivo de las prácticas.]

[Sí, tiene sentido. Pero…] Glenn de pronto giró a donde los espectros salieron. [Carajo, pensar que este sitio todavía tenía dentro espíritus malévolos…]

Espíritus malévolos. Afectado por anormalidades dentro de los espíritus de vena, habían hadas y espíritus que se enojaron, esencialmente es el resultado de un fenómeno natural perfecto. Una vez se enfurecían, ellos tratarían a los que se aproximen como enemigos.

[No es inusual. Fácilmente aparecen en ruinas como estas. No lo olvides, la mayoría de las antiguas ruinas fueron construidas aledañas a los espíritus. De cualquier manera, parece que pelear contra los espíritus malévolos continuara por un tiempo.]

[En serio, ¿qué con este Rango F? ¡¿Cuánto tiempo ha estado abandonado este sitio?!]

[No te preocupes, luego de esta expedición, este sitio puede necesitar uno o dos rangos de dificultad.] Celica juguetonamente veía a Glenn. [¿No estás alegre que esté aquí con ustedes? De otra manera, es probable que planearas dejarlo, ¿cierto?]

[¡Hmph! Como sea.]

Para los seres fantasmales como los espíritus y hadas los cuales ganan un cuerpo por el poder mágico, hechizos elementales como fuego, hielo, y electricidad era relativamente ineficiente. Para derrotarlos, es necesario ir directamente a destruir el flujo de magia. En tanto, ellos se apoyarían en la Magia Negra [Magic•Bullet] y otros hechizos de ataque no elementales, donde el mago reúne su poder mágico antes de dispararlo. En las tierras del este, tales técnicas eran comúnmente conocidas como “Ki”.

Siendo honestos, Glenn tenía la peor afinidad con los hechizos no elementales. Desde el punto de vista de géneros, los hombres generalmente son excelentes en el control de magia, mientras las mujeres tienen una gran reserva de magia, la cual a su vez no es nada con los hechizos no elementales que demandan un preciso control mágico. Como tal, Glenn era un mal combatiente contra los grandes rebaños de espíritus malévolos.

Ciertamente, usando la Magia Negra [Arma•Encanto] y fortificando los puños, el combatir siempre era una opción, pero desde el punto de vista de eficiencia, la habilidad para cantar una versión corta de la Magia Negra [Magic•Bullet] como Sistine y cogerlos desde una distancia era lo predilecto.

Para que Glenn sea capaz de dejarle la pelea a los estudiantes era sin duda gracias a que Celica estaba en la retaguardia, cubriendo a los estudiantes de cualquier riesgo.

[Claro, claro. Solo soy una basura inservible. Dejaré a los estudiantes a tu cargo, mi estimada maestra… Hmph.] Glenn gruñía mientras se alejaba.

Celica solo podía reír a la infantil rabieta de Glenn.

Mientras la maestra y el pupilo estaban en su intercambio, otra conversación estaba en alguna otra parte.

[Hey, Sistine. ¡Parece te has hecho más fuerte!]

[¿Oh? ¿En serio?]

Kash exclamó luego de ir a Sistine.

[Sí, cómo ponerlo. Cuando el enemigo de pronto ataco antes, estuviste muy calmada y no te veías para nada asustada. ¿Realmente no tienes miedo?]

[Yo… Realmente estaba asustada. Ahaha.]

…Pero comparado con Jatice.

[Hablando de ello, también estabas muy calmada cuando fuimos atacados por los lobos sombra de antes.]

[¿Ah? ¿En serio? ¡Esa vez estaba muy asustada! ¡Lo digo en serio!] Luego de escuchar las palabras de Wendy, Sistine respondió dudando.

[¡Y, Sistine es realmente fuerte! ¡Ser capaz de usar una cadena de encanto, ¿cuándo aprendiste a hacerlo?!]

[Oh, ¿eso? ¿M-Me pregunto cuándo…? Ahaha.]

Las sinceras preguntas de Rumia hicieron que Sistine sintiera un poco de culpa, y su frente empezó a sudar un poco.

[¡Ugh! ¡N-No pienses que eres mejor que yo debido a eso!]

Wendy y Gibul vieron a Sistine con ojos no satisfechos.

No hace mucho, la diferencia en la habilidad entre Sistine, Wendy, y Gibul era poca. Pero antes que alguien se diera cuenta, Sistine se había alejado y creado una masiva diferencia entre ella y los otros dos, haciendo difícil que los dos lo aceptaran.

[Entonces, debemos trabajar más duro para logarlo… ¿Hmm?]

Mientras charlaban, los malévolos espíritus una vez más se aproximaron de la oscuridad.

[¿Otro grupo? ¡E-Espera, ¿no es demasiado para ellos esta vez?! ¡¿No se pondrá mal esta vez?!]

[¡Veamos quién puede con más, Sistine! ¡No perderé esta vez!]

Los estudiantes saltaron al combate, pero…

[¡No, espera!] Esta vez, Celica se movió en frente de los estudiantes. [Chicos, deberían tomar un descanso ahora. Después de todo, es probable que estén cansados del anterior encontronazo. Si siguen presionándose de esta manera, pueden sufrir una deficiencia de maná. Solo dejen que me encargue yo.]

[P-Pero Profesora, ¿no son demasiados…?] Sistine preocupada se aproximó a los atacantes.

Como Sistine lo había indicado, había un gran número de ellos urgidos por atacar. Probablemente, ellos fueron atraídos por el ruido de la pelea anterior.

[Dejárselo todo a usted se siente un poco excesivo, quizás es mejor si todos…]

[No te preocupes por eso, y es la oportunidad perfecta para darles una demostración. En momentos como este…] Mientras Celica confiadamente lo exclamaba, una fuerte explosión salió de sus dedos.

Y entonces otra explosión…

Todo de la nada, docenas de [Magic•Bullet] aparecieron alrededor de Celica.

“””¡¿?!”””

[Ve.] Celica solo apunto al camino por delante, incontables balas mágicas volaron al camino mientras dibujaban una brillante línea, casi como una lluvia de meteoros, y cortaron a los espíritus malévolos que se aproximaban.

“””……”””

Una completa masacre. Todos los estudiantes estaban estupefactos por la escena.

[Mm. Y así es cómo se hace, ¿entendieron?]

[C-Cómo alguien puede…]

[Esto es realmente… va más allá de cualquier razón…]

Kash y Sistine se quedaron sin habla.

Todos eran conscientes que Celica era una existencia por encima de ellos, pero solo luego de atestiguar su magia de cerca ellos una vez recordaron la gran diferencia que existía.

  

Glenn y los otros continuaron bajando por el camino, con su viaje ocasionalmente acentuado por los encuentros con los espíritus malévolos.

[Sensei, el camino es un ramal. Necesitamos ir a la izquierda en esa intersección, y llegaremos a nuestro primer sitio de investigación: La Primera Cámara de Ritual.]

[Mm, entiendo.]

Rumia vio el mapa hecho en la anterior expedición y guío a Glenn.

El “Observatorio Taum” que se mostraba en el mapa era bastante grande.

Del mapa, estas ruinas parecían ser una construcción de alguna religión antigua. Tenía una cámara de ritual, un cámara de oradores, observatorios, santuarios, y un gran planetario. Los cuartos estaban asentados en tres dimensiones dentro de la esférica estructura y se conectaba al laberinto de pasadizos y las escaleras.

Pensar que toda la estructura había sido labrada en una sola piedra, y, no solo eso, el camino debajo de sus pies no mostraba signos de cortes en las esquinas. Solo acercar la luz fácilmente revelaba eso, independiente si es el techo, el suelo, o los muros, todo estaba perfectamente pulido. Además, el techo y los muros estaban completamente inundados con grabados y pinturas. El tiempo y esfuerzo usado por los antiguos para construir este observatorio era abismal.

[Pero, sensei, ¿no se siente un poco extraño?] Rumia se lo pregunto a Glenn luego de mover la columna. [Este observatorio, ya que lo hicieron verse masivo del exterior, el interior se siente más grande. ¿Realmente pueden caber muchas cámaras dentro?]

[Hehehe. Rumia, en realidad…] Sistine estaba cerca de responderle a Rumia cuando…

[Este espacio está distorsionado.] Celica, quien caminaba detrás de Glenn, se metió en la conversación.

[Mira el diseño en el piso y el techo, es un diseño común en las ruinas dentro del imperio.] Celia gentilmente paso su dedo a los grabados. [Y parece ser un hechizo usado por los antiguos para distorsionar el espacio.]

[¿Hmm? ¿Parece? Como, ¿de verdad no estamos seguros?]

[La razón por qué no estamos seguros es que no tenemos forma de descifrar el mecanismo de la magia antigua con nuestras teorías modernas. Como tal, solo podemos concluir que esas marcas representan algún tipo de magia.]

[Umm… ¿Así que incluso la Profesora Arfonia no tiene forma de descifrar la magia?]

[Mm. En cuando concierne a la magia antigua, incluso yo soy toda una ignorante.] Celica hundió sus hombros.

Luego que su oportunidad de mostrarlo le fuera arrebatada por Celica, Sistine se quedó atrás herida.

[En conclusión, debido a esas marcas, el espacio dentro del observatorio se distorsiono, creando una gran área que se veía así a primera vista. Incluso sin saber las teorías por detrás, la verdad es muy evidente, así que eso es.]

[Aunque no entiendo mucho de lo que está hablando,] Re=L entró a la conversación, [¿no es más simple si solo hacemos un hoyo en la pared y cruzamos?]

Como Re=L dijo tales cosas peligrosas, ella movió la gran espada en su hombro.

[Hahaha. Eso es interesante, pero no es posible.]

[¿Hmm? ¿Por qué?]

Re=L inclino su cabeza a los lados en confusión, y Celica amablemente empezó a explicárselo.

[Las antiguas ruinas y los artículos dentro ya se le ha aplicado el Revestimiento de Éter, y el “Observatorio Taum” no es diferente. Como tal, todo fue hecho para ser completamente impenetrable para cualquier altercado físico o mágico, sea la fuerza de Re=L o mi [Extinction•Ray] no podrán causarle algún daño contra la estructura. También es por qué le hice algo de alquimia a tu espada afuera de las ruinas.]

[¿Así es eso? Ya que no estoy segura de todos los detalles que mencionaste, es lamentable.]

Revestimiento de Éter. Una propiedad de la hechicería completamente amortiguada por magos modernos, uno de los más grandes misterios de la magia antigua.

[Es por eso que, a pesar de los cientos de años, las ruinas aún pueden mantenerse en su forma original.] Y entonces, Celica indignada lanzo su cabello, [Bastardos… si no fuera por este molesto revestimiento, hubiese terminado ese asqueroso Laberinto Subterráneo hace—]

Ni una persona escuchó los murmullos de Celica.

[Q-Qué tecnología asombrosa… ¿qué tan increíbles son esos antiguos? ¿Realmente eran humanos como nosotros?]

[¡No no! ¡Acerca de la identidad de esos antiguos, hay muchas teorías! Tales como…]

[¡Hey! ¡Sin confiancitas! ¡No olviden que aún estamos en la expedición!]

Luego de escuchar la nueva pregunta de Rumia, Sistine apresurada contesto, solo para ser cortada de lleno por Glenn.

  

Mientras hablaban, pasaron unos cuantos pasadizos, dieron unas vueltas, eliminaron unos cuantos grupos de espíritus malévolos, y por fin llegaron a su destino.

[Por fin. Así que esta es la primera cámara ritual.]

Al final del pasadizo estaba una gótica puerta la cual daba paso a una gran cámara.

Glenn preparó su revólver y giro a sus estudiantes. El arma ahora estaba cargada con balas mejoradas mágicamente y por eso serían efectivas incluso contra los espíritus malévolos.

[Umm, ya que no pensé que hubiera alguna amenaza, por medidas de seguridad, iré a ver primero. Todos, esperen un momento.]

[¡Hmph! Hacerle cara al peligro en pro de tus estudiantes, ¿no eres genial, Glenn?] Celica sonrió maléficamente y se burló de Glenn.

[Si no hago al menos esto, entonces definitivamente sería toda una carga en esta expedición.]

[¿Seguro que estás bien solo? Si tienes miedo, siempre puedo ir contigo.]

[¡Cállate! ¡Ya no soy un niño!]

[Ah, e-entonces, sensei, por favor con cuidado.]

Luego de asistir a la preocupada Rumia, Glenn se marchó.

Al entrar por las góticas puertas, Glenn fue recibido por la gran cámara hemisférica. El piso, muros, y techo estaban muy bien pulidos, un constante recordatorio de cómo toda la estructura fue tallada de una sola roca. Pegado a la superficie estaban misteriosos dibujos que se parecían a las estrellas usadas por los adivinos. Uno podía hacer una línea que demarcaba el eclíptico y la órbita lunar, el sol y la luna, también los planetas y las estrellas. Toda la cámara daba el sentimiento de una mini réplica del universo.

En el centro del cuarto yacía un altar apilado por incontables piedras rectangulares, sellado por lo que parecía una estatua de una divina existencia. El retrato de la estatua parecía ser de un par de ángeles entrelazados, una existencia conocida como…

[Gemelos del Cielo, Taum.]

Este tipo de religión astrológica, quien practicara el culto astral, era comúnmente uno entre las muchas denominaciones de la antigua religión.

De acuerdo a la anterior investigación de Glenn, la antigua civilización, mejor dicho, las personas antiguas creían que el cielo tenía voluntad propia y estaban temerosos de ello, lo endiosaron, y alabaron. Considerando todo esto, no era de extrañarse tal cámara de ritual, sería exacto y fácil de entender la gráfica de las estrellas dibujadas meticulosamente a detalle, donde incluso un profano podía entenderlo. En el centro, los “Gemelos del Cielo, Taum” era la suprema deidad de la antigua religión astrológica, dioses que representaban los “Cielos”.

[Aunque, ¿por qué adoran algo tan tonto como el cielo? Nunca sabré dónde tenían la mente esos antiguos.] Aunque Glenn dijo palabras irrespetuosas, él sin embargo estaba atemorizado por una misteriosa sensación de presión en la cámara de ritual.

De pronto, Glenn experimento una rara sensación. Un escalofrío punzante subió por su espalda mientras su corazón era apretado por un sentimiento de rigidez. Su visión se frunció y sus orejas cayeron.

[¿Q-Qué?]

Cuando Glenn entró primero a la cámara de ritual, esa “cosa” no estaba allí, o, no debería estar allí. Era una gran existencia que no debería haber sido pasada por alto. Una chica sin querer descendió ante la estatua de los ángeles gemelos. Se sentó allí, como si esperara a que alguien viniera.

Su cabello blanco ceniciento, y sus ojos brillaban como un coral rojo con un tono oscuro, todo mientras se vestía en un vestido delgado. En su espalda estaba unas cosas raras, las cuales ligeramente parecían alas. Cosas que se veían como un revoltijo de ojos y anguilas, vista por la cual Glenn se perturbo.

Aunque la cara de la chica era humana y muy hermosa, cuando lo mezclabas al revoloteo de las alas, solo despertaba sentimientos de disgusto y rechazo. Mientras la imagen de la anormal chica entraba a los ojos de Glenn, él sintió que su alma estaba siendo invadida, evocando un sentimiento de ansiedad.

Bajo el brillo de la luz emitida del dedo de Glenn, esa chica lentamente flotaba en el aire.

[Tiempo sin vernos, Glenn.] La chica lo dijo mientras miraba a Glenn.

Su voz era tan aguada como un buitre, resonando directamente en el alma de Glenn – un sonido parecía consumir el alma de Glenn. No, no era un “sonido” normal que se transmitiera por el aire y que llevara un delicado sentimiento se serpientes retorciéndose en su oreja.

[…Más que un tiempo, debería ser nuestra primera reunión, ¿no?]

Las equinas de su boca se curvaron gentilmente, revelando un rojo arco en la oscuridad. Una extraña aparición, una clara existencia anormal, llevando casi un miedo primitivo a Glenn.

¡C-Carajo… carajo…. carajo!

Ante la chica, el corazón de Glenn empezó a palpitar incontrolablemente.

[¡Tsk!]

Presionando su cuerpo a moverse, Glenn tiro la plataforma. Al mismo tiempo, él sacó su pistola con sus rápidos reflejos y apunto a la chica…

[¡¿…?!]

Pero ella ya no estaba allí.

Qué fue lo de hace un momento… se fue, como despertar aterrado de una terrible pesadilla.

[Haa… haa… ¿C-Cómo…?]

Para los momentos siguientes, Glenn jadeaba con pesadez mientras estaba estupefacto en el lugar.

[¡Hey! Glenn, ¿tú? ¿Pasa algo?]

Pronto, Celica prosiguió con una expresión oscura.

[C-Celica…]

[¿Hmm? ¿Qué ocurre? Te ves un poco pálido…]

[N-No, solo…]

Para evitar preocupar a los estudiantes, Glenn tranquilamente se lo murmuro a Celica en detalle.

[¿Una misteriosa chica?] Con las cejas fruncidas, Celica vio a Glenn como si fuera un tonto. [¿Seguro que no estás cansado? ¿O quizás frustrado? Con todo lo que estás jadeando, no te refieres a eso, ¿cierto?]

[¡Idio-! ¡Claro que no!]

[Ha… No sería correcto si de pronto te pones cachondo y empiezas a atacar a las estudiantes. Supongo que no se puede evitar, ¿entonces quieres que te satisfaga esta noche?]

[¡¡Incluso si es una broma es demasiado!!]

Celica sensualmente mordió sus parpados, a lo cual el enojo de Glenn volvió. Ella siempre provocaba así a Glenn, pero ahora no era el momento.

[¡En serio! ¡No estoy para nada frustra… definitivamente vi a una chica!]

[Sabes, aunque nunca mencione esto, pero siempre he mantenido un campo de búsqueda, para prevenir que algo se meta y dañe a tus preciados estudiantes. Incluso ahora, aún tengo el campo.]

[¿Huh? ¿En serio? Eso significa que…]

[Sí, este cuarto está vacío. Ni un espíritu malévolo o pasivo… incluso ni un ratón o insecto puede escaparse de mi campo. Por eso, no hay forma que algún humano esté aquí.]

Celica lo dijo hinchando su pecho de orgullo, claramente sin una onza de deshonestidad. Sin mencionar que, Glenn sabía perfectamente qué tan omnipotente era su magia, así que lo que vio era posiblemente…

¿Una alucinación? ¿Solo me imagine la sensación y… el sonido? Pero eso…

Mientras Glenn pensaba en su anterior encuentro, él sintió que la vista era muy comparable a despertar de un sueño. Sus recuerdos y sentimientos de los eventos de hace rato se volvían más tenebrosos si el intentaba recordarlo.

[¡Sensei! ¡¿Qué ocurre?!]

[¡¿Enemigo?!]

En su usual formación, Sistine, Rumia, y Re=L corrieron al lado de Glenn.

[Sensei, ¿qué le ocurre? ¿Hay algo en mi cara?]

Siendo vista por Glenn, Rumia inclino su cabeza a un lado.

[N-No, no es nada. Por favor no le pongas importancia.]

Ciertamente era una alucinación… Glenn se lo murmuró luego de ver la cara de Rumia, al cabo que…

[¡Entonces, chicos!] Glenn se reincorporo, aplaudió con sus manos unas cuantas veces, y llamo a las estudiantes que esperaban por la puerta, [¡Vamos a empezar nuestra investigación en esta cámara! Re=L, tu cuida de la entrada, Rumia y Sistine registren las pinturas en el suelo, y Wendy asiste con la interpretación de las tabletas, buena suerte. Les recuerdo que revisen cualquier trampa o una respuesta anormal de magia. Este proceso tomara un buen tiempo, así que trabajen con cuidado.]

Incluso si Celica levanto un campo de investigación que no recogió nada, era ciertamente como una alucinación o un sueño.

Quizás realmente esté cansado…

Considerando todo lo que pasó en el primer día de su investigación, Glenn no podía evitar preocuparse en ese aspecto.

[Haa…] Glenn con calma suspiro profundamente.

  

Bajo el cielo estrellado.

Recuerdo como caminaba por el interminable “Corredor de las Estrellas” sola, de los largos y solitarios días que pasé indiferente al mundo…

No necesito a nadie, estoy perfectamente bien sola.

Porque, soy la más fuerte de todos.

Era vista como un monstruo, rechazada por otros, y, ahora, incluso unos cuantos que me entendieron ya partieron de este mundo. Así fue como sujete mis pensamientos.

Después de eso, me lance a un mundo de guerra, hundiéndome en el camino más profundo a la destrucción. Me faltaba coraje para terminar mi propio sufrimiento, pero al mismo tiempo, ya no podía soportar vivir sola para toda la eternidad. A pesar de la perpetua soledad, continúe haciéndome la tonta. Fingí mi fortaleza, y fingí mis deseos de soledad. Seguí peleando, y seguí ganando, sin incluso pensarlo… en mis incontables batallas, busqué una conclusión, para un final.

La yo de esa vez estaba parada al borde de la locura.

Inmortalidad. Nunca ser capaz de envejecer, nunca ver el fin de mi viaje. Entonces hubo una constante “voz” sonando en mi corazón, y el misterioso sentimiento de la misión que sentí. Todo lo emparejado con el vacío de mi alma y la insoportable soledad. Esa vez, fui por batalla tras batalla. Porque solo en el campo de guerra, podía olvidar todo temporalmente.

Pero, pensando en esos tiempos – esos largos e infernales años, hubo personas que se me acercaron y estiraron sus manos a mí. Uno, la espadachina conocida como la más fuerte del imperio… aunque, me metí y continúe corriendo sola, tome el papel de una víctima en un drama trágico.

Para alguien quien de verdad busca la soledad no era nadie más que yo. Nunca me di cuenta de ese simple hecho, ni traté de darme cuenta. Solo seguí peleando y peleando. Incluso mi investigación de magia era por el simple propósito de adquirir un gran poder mágico, y, con ese poder, fui a pelear.

Hasta ese día…

El día que… conocí a Glenn…

  

El tercer día de la expedición.

La investigación procedió sin pormenores.

Al amanecer, el grupo entró al sitio para investigar y eliminar cualquier espíritu malévolo que se cruzara en su camino. Una vez una cierta cámara fuera totalmente investigada, el grupo luego procedía a seguir a la siguiente cámara en la estructura.

Al atardecer, el grupo regresaba al campamento.

[¡Dicho así, todo fue hecho por invasores alienígenas!]

[¡¿D-De qué carajos hablas?!]

[Kash, ¿de qué se trata todo esto?]

[¡Llegue a esta conclusión mientras investigábamos el séptimo santuario! ¡Considerando esos extraños dibujos en los muros, los antiguos debieron haber sido gobernados por aliens! También explica por qué los antiguos avanzaron tanto al entendimiento de la magia.]

Bajo el brillante cielo nocturno, solo una roja fogata alumbraba en la oscuridad alrededor. Allí, todos se sentaron en un círculo. En la frígida noche, el calor de la fogata calentaba sus cuerpos y creaba largas sombras en la distancia mientras los estudiantes hablaban y reían.

Quizás debido al entusiasmo que Sistine demostró a la antigua civilización, cada noche alrededor de la fogata, los estudiantes expresaban sus pensamientos de los antiguos, de alguna manera daba un aire a profesionales eruditos de la arqueología reunidos.

[¡Hey, chicos, la cena está lista!]

[¡Oh! ¡Lynn, te estábamos esperando! ¡Muero del hambre!]

Lynn, quien era la mejor cocinando en la expedición, empezó a servirles a todos sus comidas. Alrededor de la fogata, los estudiantes apenas contuvieron su anticipación. Al mismo tiempo, mientras los estudiantes estaban clamando por la llegada de su comida, Glenn y Rumia estaba con sus descubrimientos bajo la luz de la fogata.

[Sensei, luego que Wendy tradujera los dibujos y grabados del observatorio, ¿hay algo que nos lleve a la magia espacio-tiempo?]

[Por desgracia, nada…] Glenn se detuvo para responder la pregunta de Rumia y dejo salir un suspiro de decepción.

[De cualquier forma, si este observatorio realmente es un sitio de rituales de alguna magia, entonces definitivamente habrá un cuarto de control en alguna parte – una “cámara escondida” sin descubrirse en alguna esquina de estas ruinas. Era lo que creía el anterior investigador.] Mientras lo decía, Glenn reveló una sonrisa auto-despreciativa. [Honestamente, no creo que podamos encontrar algo en este viaje. Algo tan absurdo como la magia espacio-tiempo no tiene lugar en la realidad, creo…]

[¡Hey! ¿Por qué están siendo tan pesimistas?] Al momento, Sistine llego a donde Glenn y Rumia se sentaban.

Parece que ella llevaba las cenas. Ella estaba llevando una bandeja para 4 tazones de estofado. En el frío, los tazones emitían un humo blanco. Sistine parecía estar enojada mientras les entregaba un tazón de sopa a Rumia y Re=L.

[¡Oh! ¡Estofado!]

El estofado fue hecho por hervir cuidadosamente los vegetales y la carne, con hiervas y hongos recolectados en las cercanías. A primera vista, el estofado estaba bien condimentado y muy delicioso.

[¡Gracias! ¡Las noches son muy frías, así que no me contendré!]

Pero, mientras Glenn estiraba su mano para recibir un tazón, Sistine a propósito se alejó.

[¡No debería rendirse! ¡No se rinda, ¿lo escucho?! Si no intenta en serio, ¡puede terminar añorando lo que pudo haber descubierto!]

[¡E-Entiendo! ¡Ya entiendo, solo dame por favor mi cena!]

[Además, incluso si no se descubre nada al final, necesita reportar cuidadosamente cuánto avanzo en la investigación en su reporte. ¡No debe dejar nada y reporte todo! En serio, incluso en su vida diaria, siempre es tan holgazán y falto de pasión…]

[¡¡Uwaaa!! ¡¡Más de tus regaños, quiero mi comida!!]

Los dos empezaron a pelear como es usual.

Trago. Trago.  [Mm. Está delicioso.]

[¿Ah? ¡¿R-Re=L?! ¡Esas son de Sistine y del Sensei! No debes… Ah, ya te lo terminaste.]

Quizás Re=L siempre tiene hambre. Antes que alguien lo notara, Re=L ya había terminado los dos tazones.

[Heh…]

Celica glamorosamente sentada en una roca a una corta distancia observaba los intercambios con una sonrisa. En sus manos, sostenía el “Hechicero de Melgalius”. Su mirada estaba llena de gentileza, como si una madre viera a su amado hijo.

Y entonces, unos gritos salieron de la fogata.

[¡Hey, Profesora! Por favor venga y escuche lo que Gibul y yo estamos hablando y díganos qué piensa. ¡Creo mi hipótesis es más razonable!]

[¿De qué estás hablando? ¡No importa cómo lo mires, mi hipótesis debería ser mejor!]

[¡¡Uwaa!! ¡¿Mi cena?!]

[¡De ninguna manera! I-Incluso mi cena… ¡¡Ahhh!!]

[Hehehe. Profesora Arfonia, por favor venga a unirse a nosotros.]

[Mm. ¡Todavía tengo muchas preguntas que espero pueda responder!]

Celica veía al bullicioso grupo.

[En serio, ustedes son muy ruidosos. Pero… supongo que puedo…] Celica reveló una sonrisa agria mientras cerraba el libro y se unía al grupo por la fogata.

Sus pasos eran sorpresivamente agiles.

Este tipo de paz y mundanos días continuaron como es usual…

  

En la quinta noche.

Mientras el frío de la noche enfriaba los huesos, Glenn llego al lugar que les dijo a todos. En un lejano lado de una pequeña montaña al norte del campamento.

[¿Oh? Parece bastante bueno aquí…]

Glenn estaba parado ante unas aguas termales naturales alineadas por pequeñas piedras. La esencia del sulfuro llegaba su nariz, mientras el agua estaba turbia por los minerales mezclados adentro. El vapor flotaba de la superficie y envolvía los alrededores en blanco. Incluso donde Glenn estaba parado, él podía sentir la calidez de las aguas, alejando el frío aire.

Estas aguas termales fueron descubiertas por Celica hace unos días. Celica situó lo que ella sintió de los espíritus de vena, el área alrededor estaba térmicamente activa. Por eso, mientras investigaban el lugar, se determinó a encontrar uno.

Aunque, la temperatura de las aguas era un poco alta para un baño, Celica estaba preparada. Ella coloco runas de hielo alrededor de las piedras, enfriando el agua a la temperatura perfecta.

Debido a la hazaña de Celica, las estudiantes, quienes originalmente se vieron forzadas a limpiar sus cuerpos con toallas húmedas, alabaron a Celica como un Dios.

[En serio, esa mujer sabe cómo disfrutar de la vida… apuesto que quiere meter en las aguas tanto como cualquier otra persona…]

Incluso el relativamente tenso Glenn sintió lastima por las abandonadas chicas al campar por 4 días, así que el descubrimiento de Celica fue muy oportuno para Glenn.

Sin embargo, Glenn había estado ocupado cada noche organizando los resultados y fue incapaz de usar las aguas termales. Pero ahora que el trabajo había sido ordenado, Glenn notó que estaba completamente apestoso, así que se tomo un tiempo para zambullirse a las aguas termales.

[Aunque, a pesar de estar rodeado de bellezas, tengo que bañarme solo. Si solo tuviera una compañía para esta ocasión, hehehe.] Mientras Glenn fantaseaba, él se quitó su ropa.

…Solo para mencionarlo, no fue hace tanto.

[¡Quiero ir a espiar! ¡Quiero mirar el paraíso! ¡Incluso si me cuesta mi vida!]

En el campamento, el valiente Kash peleaba una difícil batalla contra las chicas por sus esperanzas y aspiraciones. A pesar de sus mejores esfuerzos, él fue derrotado. Aunque, es historia para otro momento.

[Ahora…] Luego Glenn escondió su ropa detrás de la roca, entró a las aguas termales. [Uwaaa… ¡Qué dicha…!]

El placer y la calidez lo envolvieron. Las puntas de los dedos entumecidos por las noches frías resurgieron. Los hombros y cintura rígidas se relajaron mientras la sangre circulaba. Incluso la fatiga acumulada por los días de investigación lentamente desaparecía.

[Haa…  qué confortable…]

Sobre él estaba las cercanas montañas cubiertas de nieve, brillando bajo un cielo adornado por las estrellas. La luna tímidamente se ocultaba lentamente por el pasar de las nubes. La tranquila escena suavizaba el alma, a lo que Glenn estaría más que satisfecho si tuviera una copa de brandy a mano.

[♪♪]

Por los siguientes momentos, Glenn se metió en las aguas termales, mientras veía al cielo nocturno y tarareaba alegremente.

[Aunque, cómo decirlo, esos chicos se están esforzando…] Glenn murmuro mientras apreciaba las estrellas.

Solo en ese momento Glenn sintió el arrepentimiento por involucrar a los estudiantes en sus asuntos personales y traerlos al medio de la nada. A pesar de ser ruinas de rango F, la investigación era más complicada de lo que Glenn imagino inicialmente, y él de alguna manera estaba arrepentido por no pensarlo adecuadamente antes de pedírselos a sus estudiantes.

A pesar de todas sus preocupaciones, los estudiantes estaban trabajando duro, y nadie se quejaba de nada. Todo estaba procediendo sin pormenores, sin duda sería gracias a la pasión de los estudiantes si fuera a terminar la expedición antes de lo previsto.

También debería pensar en eso cuidadosamente… en serio…

Mientras los sentidos de Glenn se sentían confundidos por la relajante atmósfera, él solo siguió dejando que su mente divagara.

[¿Hmmm?]

Más allá de las piedras, apareció una presencia.

[¿Q-Quién anda allí?] Glenn se tensó y grito.

[¿Oh? Esa voz es…]

Y entonces, la sombra sin dudar se aproximó a Glenn en las aguas termales. Mientras el vapor se disipaba, la persona ante Glenn era…

[¡Oh mier—!]

[¿Ah? Es Glenn. Así que viniste.]

Era Celica.

Ella estaba parada al borde de las aguas termales completamente desnuda. La única cosa que cubría su piel blanca de porcelana era una toalla sostenida por su pecho y la gran cantidad de vapor. Aunque, ni siquiera podían ocultar su hermosa figura, con curvas semejantes a la de las hermosas esculturas antiguas.

La repentina aparición de la belleza de otro mundo hizo que el corazón de Glenn se acelerara.

[¿Qué tal está el agua, Glenn? Apuesto a que está buena, ¿cierto?]

[¡C-Cretina! ¡Al menos confirma que no hay nadie aquí antes de quitarte la ropa!]

Como si tratara de alejarse de Celica, Glenn rápidamente se movió al centro de las aguas, dándole la espalda.

[¡Q-Quédate allí! ¡D-De otra manera, solo me iré! Además, no estaba espiando, así que no me aplastes con tu magia] El repentino desarrollo hizo que Glenn actuara anormalmente nervioso.

[¿Hmm? ¿Por qué actúas todo nervioso? No me importa.]

Sin darle mucha importancia, Celica se reía mientras se inclinaba y sus largos muslos se deslizaban por el agua, luego del resto de su cuerpo.

[¿Q-Qu…?]

[Heheh.] Celica se reía maléficamente mientras se aproximaba a Glenn.

[Aquí vamos.]

[¡T-Tú…!]

Ella apoyo su espalda en la de Glenn. Con sus pieles tocándose, Glenn sentía la sensación de entrar en contacto con una manta de seda de alto nivel.

[Ahh, es bueno aquí.] Celica dejo caer su peso en Glenn y se relajó.

Por otra parte, Glenn sentía ya estar llegando a su límite.

[¡¡Q-Q-Qué estás haciendo!!]

[Qué importa, ¿cierto? Después de todo, somos familia…]

Glenn se puso increíblemente nervioso, aunque al contrario, Celica se mantuvo calmada.

[Sin mencionar que, ¿no nos bañábamos juntos cuando eras más pequeño? ¿No deberías de estar ya acostumbrado a ver a otros desnudos?]

[¡E-Eso fue hace mucho tiempo! ¡Esa vez solo era un mocoso!]

[No te preocupes por detalles. Bañarse juntos de vez en cuando no hace daño…]

[¿…?]

Glenn había notado que no era la traviesa Celica usual y decidió no meterse en el tema.

[En momentos así, meterse juntos en el baño… no es malo.]

La tranquilizadora voz de Celica lo repitió una vez más e hizo que Glenn sintiera una calidez en el interior.

[…]

Ciertamente, mientras a Celica no le importe, ¿por qué debería de molestarme?

Glenn lentamente recupero su original calma. Dentro, Glenn pensó que revitalizar ocasionalmente su relación no era una mala idea.

[Haa… en serio…]

[Hehehe.]

Glenn perdió toda voluntad de responder, y Celica sonrió gentilmente en respuesta.

Con ese intercambio final, los dos silenciosamente disfrutaron de las aguas termales espalda a espalda. La calidez trasmitida por sus espaldas, la lenta respiración, y el sonido de los latidos del corazón se añadían a la temperatura del agua. Sin una sola palabra, el tiempo fluyo levemente…

Un tiempo paso desde que se metieron al baño antes que el silencio se rompiera.

[Hablando de eso, realmente has crecido… Glenn.] Celica calmadamente lo exclamo.

[¿Huh?]

[Tu espalda se siente más grande ahora, pensar que era tan pequeña en ese entonces.]

[¿Cuánto tiempo piensas que ha pasado desde que me recogiste de las calles?]

La cara de Glenn parecía haberse teñido de rojo, pero podía ser a causa del calor del agua.

[¿Han pasado cerca de 10 años? Sería raro si no hubiese cambiado.]

[Así es eso… de eso ya hace mucho. El tiempo vuela…]

Glenn se sintió un poco raro por la conversación.

Haa…. Si pienso en nuestra relación, realmente es algo curiosa.

Cerca de 10 años atrás, luego de un cierto evento que dejo a Glenn huérfano, Celica decidió adoptar a Glenn por un capricho. Eso fue cuando los dos se encontraron por primera vez.

Para Glenn, Celica era como una madre, una hermana, y un amigo. Incluso hoy en día, Glenn todavía no encontraba la palabra perfecta para describir su complicada relación. Si uno tuviera que definir su relación, seguramente sería…

[H-Hablando de eso, ¿cómo te lastimaste?] Debido a que la conversación se había hecho más rara, Glenn forzadamente cambio de tema.

[¿Hmm?]

[Umm… antes de unirte a la expedición, ¿no te aventuraste a lo profundo del Laberinto Subterráneo? Lo vi cuando entraste a las aguas termales. Hay muchas heridas sin curar en tus manos y pies.]

[Uuu…]

[¿Huh?]

Ya que su original intención simplemente era cambiar de tema, Glenn sin querer dio un paso en un campo de minas.

[Uwaa… no puedo creer que fueras capaz de ver todo mi cuerpo en tan corto tiempo. Ahh. ¿Realmente es seguro que estemos bajo el mismo techo? ¿Qué si cedes a tus deseos y saltas a mí? Necesitas tomar la responsabilidad si eso pasa, ¿bien?]

[¡¿D-De qué estás hablando?!]

Celica reprimió las carcajadas que podían ser escuchadas.

[…Mm. Debería estar bien. El límite de curación ha pasado. Uso regularmente magia de curación en las heridas, incluso las costras se irán con el tiempo. No te preocupes.]

[¡N-No estoy para nada preocupado por ti! Haa… Pero en serio, todo por lo obstinada que eres con explorar esas peligrosas ruinas. Si no es por eso, tales cosas no habrían ocurrido.] Glenn suspiro profundamente.

[Hablando de ello, habías estado interesada en ese Laberinto Subterráneo desde hace mucho tiempo, ¿cierto?]

El Laberinto Subterráneo. Misteriosas ruinas localizas justo por debajo de la Academia Imperial Mágica Alzano. La dificultad era de S++, el rango más difícil de todas las ruinas en el imperio.

Siendo honestos, los primeros niveles del Laberinto son completamente seguros, tanto que la escuela lo volvió un sitio para la práctica arqueológica.

Sin embargo, más allá del noveno piso, el peligro estaba en una escala completamente diferente. En otra perspectiva, la única persona que era capaz de obtener permiso para expediciones pasados del noveno piso en todo el imperio solo era Celica.

[¿Por qué no puedes escoger un hobby más fácil? Dadas tus habilidades y capacidad, ¿no sería más fácil empezar un laboratorio de investigación, contratar estudiantes, e inventar algunas herramientas magias útiles?]

[Sí, no tengo nada que decir a eso.]

[Aunque, te mantienes desafiando a ese Laberinto. ¡Cada vez regresas con heridas, esta vez, tu vida casi está en riesgo!]

[…]

La seria voz de Glenn hizo que Celica fuera incapaz de abrir su boca.

[Celica… pienso que es mejor dejar lo del Laberinto.] Glenn se lo dijo a Celica. [No estoy diciendo que te falta habilidad, pero, ese lugar no es para que los humanos pongan un pie… Un lugar como ese, es mejor…]

Dada la retorcida personalidad de Celica, era raro que Glenn tuviera una oportunidad de hablar en serio con ella. Glenn creía que era la mejor de las oportunidades para sacar el tema.

[Así que, ¿por favor ya no irás más? Deja lo del Laberinto Subterráneo.] Como tal, Glenn dijo lo que siempre quiso y necesito decirle a Celica.

[…]

[C-Claro que está el orgullo como un mago de séptimo rango, y cosas que no hay de otra… pero aun así… tu vida debería ser la prioridad.]

[…]

[Si… terminas encontrando la desgracia… yo…]

[…]

Celica se quedó en silencio.

No puedo rendirme. Su silencio transmitió tales sentimientos.

[…Hey. ¿Puedes al menos… decirme tus razones?] El decepcionado Glenn trató de cambiar el tema, pero incluso se topó con…

[…]

[¿…No puedes decirlo?]

[…Lo lamento.] Celica pronuncio esas palabras de lamento.

Antes que cualquiera lo notara, la una vez orgullosa mujer no se encontraba en ninguna parte.

[Yo… realmente lo siento… Glen…]

En su lugar, estaba una delicada chica llena de remordimientos.

[Hey, Glenn, sabes… antes de encontrarte, era una deplorable existencia.]

[¿…Celica?]

[Estoy segura que has escuchado que perdí todos los recuerdos de mi vida hace 4 siglos.]

[Sí, también escuché que te volviste inmortal…]

[Antes de encontrarme contigo. Con una vida que no tenía fin, con la ansiedad de perder mis recuerdos, con mi insoportable soledad, siempre estaba irritada, clamando un respiro para calmarme de la destrucción. Con personas que se acercaran y estiraran sus manos a mí, los seguiría y continuaría cubriéndome de los colores de la mala suerte… una existencia deplorable.]

[…]

[Pero, encontré la redención luego de adoptarte. Estoy segura que sientes gratitud hacia mí por tomarte, pero más bien soy quien debería sentir gratitud hacia ti.]

¿Qué diablos está diciendo?

Aunque Glenn no estaba seguro, él tranquilamente escuchaba.

[Pero… luego de ganar mucho de ti… Luego fui bendecida por nuestra relación…]

Glenn sintió que un temblor de la espalda de Celica mientras hablaba.

[Debido a mi deseo egoísta de presionarte a la grandeza, no lo pensé dos veces antes de recomendarte a la Corte de Magos. Cuando irresponsablemente te forcé a soportar esos infernales días, cuando deberías estar odiándome por eso… a pesar de todo lo pasado, tú aún… a mí…] Celica se detuvo en seco.

Con ambas manos fuertemente presionando sus hombros, Celica no dijo una palabra más.

Mientras el silencio descendía, una pesada atmósfera los envolvió, hasta…

[Aunque no puedo entender la naturaleza de tus problemas… ni entender qué buscas…] Glenn con cuidado escogió sus palabras y habló con una animosa voz. [¡Hahaha no deberías ser tan dura contigo! ¡Seguramente me he topado con algunas desgracias, pero no debería importante tanto! Al cabo, dada nuestra relación…]

Luego de un momento de pausa, Glenn lo pregunto de una manera sincera.

[¿No somos… familia?]

Sí. Para Glenn, Celica era una madre, una hermana, y un amigo. Incluso hoy, Glenn todavía no encontraba la palabra perfecta para describir su complicada relación. Si tuviera que describir su relación, ciertamente sería…

[Familia… ¿verdad?]

Celica sin emociones respondió.

[Glenn, ¿realmente me ves como… familia?]

[¿…Ah?] Luego de ser atacado por una inesperada pregunta, Glenn se congelo un momento y perdió su oportunidad de responder.

La pesada atmósfera cayó una vez más al par. Pronto, Celica rompería el silencio.

[…Perdón. Parece que el calor de las aguas termales me atonto, solo olvida lo que dije.] Celica se despegó de la espalda de Glenn y se paró.

[¿Celica?]

[Mañana será lo último de esta expedición, lo más profundo del observatorio, la cámara del planetario. ¿Es correcto?]

Celica regreso a su usual yo.

[Estoy segura que tendrás éxito en esta expedición mañana, así que da todo lo que tengas.]

[Ah… Mm.]

Con eso dicho, Celica salió de las aguas termales y se fue. Glenn, quien se quedó solo en las aguas termales, estaba confundido por el significado de las anteriores palabras de Celica. Al final, Glenn no pudo entender sus pensamientos.

[¿Qué ocurre con ella? La academia y el Laberinto Subterráneo, la expedición esta vez, incluso yo mismo… para esa persona, ¿qué significa todo eso?]

La mente de Glenn estaba completamente en blanco. No importa qué tanto lo pensara Glenn, él no podía entenderlo.

¿Realmente había algo que entrelazara las tres cosas? Glenn simplemente no pudo llegar a una conclusión razonable.

[¡Ahh! ¡En serio qué sí! ¡Qué pasa con ella—!]

Mientras Glenn frustrado rascaba su cabeza, la presencia de varias personas apareció detrás de las rocas.

[¿…Ah?]

Glenn estaba completamente congelado.

[¡Sisti! ¡De prisa!]

[En serio, deja de apurarme.]

Glenn pudo ver entre las grietas de las rocas que era Rumia. Aunque ella tenía todo su cuerpo envuelto en una toalla, pero definitivamente estaba… desnuda.

[¡Mañana será el último día de la expedición, así que es la última oportunidad para meternos a las aguas termales! ¡No podemos perder esta oportunidad!]

No solo era Rumia y Sistine.

[La temperatura del agua es perfecta, y escuche que meterte en las aguas termales es bueno para el cutis. Realmente deseo que sigamos viniendo aquí.]

[Mm. Realmente necesitamos agradecerle a la Profesora por encontrar estas aguas termales.]

También estaban las voces de Wendy y Teresa de más allá de las rocas, y si uno simplemente exploraba, Re=L y Lynn también deberían estar entre ellas.

Las chicas que vinieron al baño en la noche lentamente se acercaban.

¡Ahh! ¿No ya se habían metido a las aguas termales y se fueron a dormir? ¿En serio vienen por segunda vez? ¡¿Siquiera es posible?!

Glenn impulsivamente navego por el agua.

[Mm. ¡Las aguas termales al aire libre definitivamente es lo mejor!]

Casi después, las chicas desnudas salieron de las rocas y llegaron al borde de las aguas termales.

¡C-Carajo! ¡¿Por qué tuve que esconderme?!

Glenn al instante se arrepintió de sus pensamientos malos que lo llevaron a este dilema.

¿Por qué hice algo tan estúpido? ¿Por qué no solo grite para anunciar mi presencia antes? ¿Por qué me puse como un sospechoso mirón que se esconde a propósito?

En ese momento, como si se jactaran de su bella piel juvenil, las chicas entraron a las aguas termales.

[Uwaaa… como esperaba, estas aguas termales son buenas…]

[Mm… muy cálidas.]

[Se siente genial.]

Sistine sus cansadas extremidades, Rumia con gusto se metió al agua, y Re=L se sentó con sus ojos dormilones. Cada una disfrutaba de las aguas termales a su manera.

[¡Lynn, sin tus lentes, te ves sorprendentemente bella!”

[¿Hmm? Ah… ¿A-Así es eso? Yo…]

[¡Hehehe Lyn, deberías de tener más confianza en ti!]

Wendy, Lynn, y Teresa también estaba metidas en las aguas termales.

Glenn ahora estaba rodeado por seis bellezas. Para cualquier exterior, la escena se veía como un paraíso de envidia, pero el mismo Glenn estaba completamente preocupado con sus propias preocupaciones.

¡¿Uwaaa?! ¡Esas chicas, cuánto más planean estar aquí! ¡¿Realmente puedo contener mi respiración hasta que se vayan?! Imposible, definitivamente moriré.

¡Carajo! Quizás solo debería cantar [Respiración•Agua]… ¡No, eso no hará muchas burbujas!

Las chicas no notaron a aproblemado Glenn y solo se dedicaron a hablar.

[Hablando de ello, ¿realmente estamos bien con esto? ¿Kash no volverá a venir…?]

[Ah, no te preocupes por eso, Wendy. Ya até a Kash y lo deje quieto.]

[Ahaha]

¡Q-Qué miedo! ¡¿Son demonios o qué?!

[Ugh… Rumia, las tuyas siempre son tan maravillosas como siempre.]

[¿E-En serio? En términos de tamaño, ¿no son las de Teresa y la Profesora Arfonia más grandes…?]

[C-Ciertamente, la figura de la Profesora Arfonia es perfecta… Todo acerca de ella es como una hermosa escultura de una era pasada. ¡Tengo celos!]

[¡Hahaha! ¡Hablando de ello, las tuyas son muy pequeñas, Sistine! ¡En solo ese punto soy superior a ti!] Wendy lo proclamó triunfalmente.

[Ugh…]

[¿Ah? Lynn, tú… a pesar de lo corta que eres, ¿p-pueden ser realmente más…? ¿Eres del tipo que le parecen más pequeñas cuando usas ropa?]

[¡Hmph! Lynn es cerca del mismo tamaño de Rumia, ¿cierto?]

[¡Ruuumia! ¿Por qué todas andan con pechos, mientras las mías son planas?]         

[Uhh… E-Eso…]

[Sistine también es plana.]

[¡¡Uwaaa!!]

Blurb blurb…

Hmm… ya veo…

El sumergido Glenn solo obtuvo maravillosa inteligencia y rápidamente empezó a ordenar los detalles en su mente.

En resumen, más del potencial de combate de las chicas en esta expedición…                  

Celica >= Teresa > Rumia = Lynn > Wendy > Sistine > Re=L      

Hmm, este definitivamente es— ¡Diablos no! ¡No es momento para escapar de la realidad! ¡Me estoy quedando sin aire! ¡El agua también está un poco caliente y mi cabeza está viendo estrellas! ¡¡Voy a morir aquí!!

Rodeado por todos los lados por chicas desnudas riéndose en la noche, Glenn continuaba resistiendo, suprimiendo su dolor y deseo de respirar. Hasta que, la necesidad de respirar finalmente supero su sensibilidad…

[¡Haaa!]

¡¡Splash!!

Una gran explosión de agua apareció en el medio de las chicas.

[¡Haa! ¡Haa! Aire… ¡Realmente es una cosa maravillosa!]

Con este repentino desarrollo, todas las chicas estaban sorprendidas y simplemente se quedaron dónde estaban, completamente desnudas.

Glenn vio a todas las chicas, y, luego de comparar con lo que recordaba que cuando vio a Celica antes…

[…Correcto.] Glen reveló una cara de un gran descubrimiento, viéndose muy refrescado.


[¡¿Q U É… E S… C O R R E C T O?!] La reanimada Sistine gruñía con venas claramente visible en su frente.

Ella levanto su mano izquierda hacia Glenn mientras reunía poder mágico en su palma…

Esa noche, en lo profundo de una cierta montaña, el grito de un solo hombre resonó.
Siguiente
« Prev Post