Capítulo 7 – Estufa



Capítulo 7 – Estufa


Últimamente Jin estuvo pensando en algo. Eso es una estufa. En la Villa Kaina… no, en este mundo, la leña es usada para cocinar.

Sin embargo, necesitas cortar un árbol, recoger las ramas, y cortarlo en pedazos, secarla, y luego puedes usar la madera. Cortar el árbol y llevarlo es una labor ardua, también puede llevar medio año secarla. Un árbol que no se seca es difícil que arda y crea mucho humo. El concepto de usar el carbón no existe en este mundo y para la población en general, la leña era una fuente de calor.

Un Cristal Mágico como pensé… no, es una Piedra Mágicalo que necesito.

Había mucho debajo del laboratorio del cual Jin se apenaba. Bueno, aunque muchos de los bienes se almacenaban por todo el laboratorio.

No se puede evitar, lo hecho, hecho está. Hmm, de mi hipótesis, la substancia del poder mágico es una partícula hecha de los neutrones y protones que forman al núcleo. Esa sería una postura similar a una Radioisótopo.

Incluso si es el mismo elemento, el núcleo necesita la substancia del poder mágico para tomar el poder mágico, eso es lo que es la hipótesis que Jin hizo. Deduciendo con el conocimiento y la magia delMagi Craft Meistery el conocimiento al nivel de una secundaria. Nadie había pensado en tal cosa en este mundo.

Es decir, tiene una concentración similar al uranio, sin embargo, no hay materiales o equipamiento para ello.

Si fuera el laboratorio, Jin podría hacer un dispositivo de un elemento de concentración mágica, pero esta era la Villa Kaina por lo que no se podía evitar.

Onii-chan, ¿Podemos jugar?

Hanna invitó a Jin.

Ah, sí, eso es. ¿A dónde deberíamos ir?

¡Hace calor así que vayamos a nadar!

Al sur de la villa está el Rio Erume, un gran rio que supuestamente corre desde la capital. Aunque, había muchas cascadas por el camino que solía transportar el agua, era algo que había escuchado de Roland.

Bien, andando.

Así que los dos se cambiaron a sus trajes de baño y se dirigieron al rio. Bueno, aunque los trajes de baño no son muy diferentes a la ropa interior. Accidentalmente, Hanna no tenía problema con solo usar la parte de abajo por lo que Jin tampoco estaba preocupado.

En el rio estaban otros chicos que venían a nadar, entre ellos estaba el sobrio del jefe de la villa. Como uno esperaría, Barbara estaba usando ropa en su pecho.

¡Ah! ¡Es Jin-niichan! ¡También es Hanna!

Kurt gritó cuando vio a los dos. Mario y Jessie también los saludaron.

No es bueno que de la nada entres al rio. Deberías chapotear un poco el agua en tu cuerpo y luego te metes lentamente.

Okay.

Él le advirtió a Hanna y Jin lentamente entró al rio. El lugar para nadar era un área profunda con un ligero flujo. Bueno, realmente no es tan profundo, el ancho es de 20 metros y las áreas profundas solo eran de 3 metros de profundidad.

Kyahaaa, se siente bien.

Sí… En verdad que sí.

Dejándose llevar por el agua, Jin descanso su cabeza, y luego el agua se vertió en su cara.

¡Pua!

Hehe, Jin-niichan, ¿qué estás haciendo allí abajo? ¡Juguemos!

El travieso de Kurt llego y le lanzo algo de agua.

¡Claro que sí!

No puedes atraparme~

Oh, ¿un juego en equipos? ¡También jugaré!

¡Yo también! ¡Yo también!

Antes que él lo notara, los niños se reunieron y se volvió en un juego de equipos bajo el agua. Barbara miró la escena con una sonrisa desde un área oscura.

¡Te atrape, Hanna-chan!

¡Te atrape, Jessie!

El único que queda es… ¿Kurt?

¡Ah, allí está! ¡Está metido bajo el agua!

¡Bien!

Kurt se zambullo más para escapar, Jin y Mario lo persiguieron.

Kurt fue atrapado desde el fondo por Mario quien era hábil para nadar. Esa vez, Kurt estaba por ahí, y la tierra en el fondo se levantaba. Viendo eso, una idea paso por la cabeza de Jin.

Ahhh, fue muy divertido~

Los niños que terminaron de jugar salieron del agua. Debido a que era cerca del almuerzo, todos regresaron a casa.

Chicos, tomen rápidamente un baño caliente en el Onsen y regresen a casa.

Okay~

A la preocupación de que se enfermaran si se mantenían con el cuerpo frío, Jin los llamo. Bueno, los niños de la villa no son tan débiles.

Fuu…

Mientras en el baño de agua caliente, Jin verifico la idea que tenía desde hace rato.

Un átomo con muchos neutrones debe ser pesado, así que un átomo con un exceso de la substancia de poder mágico debería ser también pesado. Si ese es el caso entonces zarandearlo debería ser posible como el oro bajo el agua.

Onii-chan, ¿todavía no sales?

Escuchando el llamado de Hanna, Jin salió de sus pensamientos. Debido a que pensó mucho en el agua caliente, él regreso a la casa de Martha mientras sudaba. Hanna tenía una cara refrescante.

¿Qué ocurre? Te ves inusualmente acalorado luego de ir a nadar.

Martha se lo dijo.

Bueno… estaba pensando acerca de algo.

Jin lo dijo usando el mismo tono, sonriendo amargamente.

Después de la tarde, Jin llego al Rio Erume una vez más. En cuanto a Hanna, ella tomo una siesta.

Ahora bien… intentemos ponerlo en práctica.

Murmurando eso, él entro al agua. En su mano estaba un gran tazón.

Primero, él paleó la arena del cause con el tazón, y lo movió al agua. Haciendo eso, la ligera arena fluyo dentro del agua mientras la arena pesada se quedaba en el lugar. Esta técnica de recoger oro es llamadaPalear. Claro que Jin no tenía experiencia en hacer esto, pero él había visto que lo hicieron en televisión. Luego de hacerlo varias veces, había un poco de arena roja restante en el tazón. Él reviso si el agua se había ido. Claro que usando magia.

「《Analizando sí, un atributo de fuegoPiedra Mágica. Es más grande de lo que pensé.

Él lo había hecho varias veces, pero después de toparse con el rojo de laPiedra Mágica.

Hmm, quizás había algo relacionado con que saliera de las aguas termales. Pero bueno, esto es inesperadamente bueno.

Hacer una estufa requiere de atributos de fuego dePiedras Mágicas, esto sí que es conveniente. Por ese día, Jin continúo recolectando lasPiedras Mágicas hasta el atardecer que Hanna fue a buscarlo.

Al siguiente día, Jin se confino en el taller. Esa vez él estaba usando materiales basados en hierro. Manejar fuego es tan peligroso que él se sintió mal, él tenía a afuera Hanna jugando sola.

Pues bien, la forma básica de eso 《・・》」

Recordando la forma general de la estufa cassette, Jin transformo el hierro a una base de hierro. Una vez más, él pensó que la magia era conveniente. Ser capaz de hacerlo precisamente a este punto era porque él era unMagi Craft Meister, sin embargo, él no se había percatado.

Esta vez, él doblo la base de hierro resultante para hacer la forma de la estufa. La sección ardiente se usó para la Piedra Mágica para el proceso de calentar, y substituyendo el cassette del cilindro de gas estaba laPiedra Mágica.

Aunque el prototipo está en la forma de una estufa de cassette, él esperaba que la forma final sería del alcance del gas.

¡Bien, termine!

La primera cosa que notó cuando lo hizo era el ajuste del calor. El poder mágico suplía a laPiedra Mágica podía ajustarse con una perilla que el implemento.

Debería de intentarlo en seguida.

Terminando la estufa, Jin fue a donde Martha estaba. Justo al tiempo, Martha estaba empezando a preparar el almuerzo. Ella fue por algo de leña para calentar la cazuela.

Um, Martha-san, ¿tienes un momento?

Él le pidió a Martha que dejara de sostener en su mano la leña.

¿Qué es eso? Trajiste otra cosa interesante, ¿verdad?

Bueno sí… esto es unaestufa, puede hervir y azar comida sin leña.

Ohhhh, ¿esta es una Herramienta Mágicacomo pensé?

Así es. ¿Puedes tratar de usarla?

Con gusto acepto tu oferta y la usaré. ¿Cómo se supone que la use?

Colocando la estufa sobre la mesa de cocina, él coloco la cazuela llena con agua en las trébedes.

Usarlo es simple. Primero, levantas la palanca. Luego giras esta perilla y cuando el calentador se caliente, el agua se estará hirviendo. Puedes ajustar la cantidad de calor con girar la perilla.

Martha luego abrió sus ojos.

¡Qué es esta Herramienta Mágica! Puedo llamarla estufa, ¿cierto? ¡Es capaz de producir calor! ¡Jin! ¡Esto es realmente increíble!

Ella lo dijo alegre, y Jin estaba complacido.

Ajustar el calor de la leña es extremadamente difícil. La cantidad y el tipo de leña puede cambiar. A pesar de eso, Martha que podía hacer deliciosa comida era asombrosa, pero las habilidades de cocina de Jin eran de un nivel principiante así que no podía entender cómo.

Pero para Martha, es una herramienta mágica, laestufaes revolucionaria.

Luego de varios días probando el prototipo, no había problemas, así que él hizo estufas por la villa. Jin les enseñó el método para recolectar las piedras mágicas para remplazarlas, y todos los hogares en la villa estaban muy agradecidos.

Siguiente
« Prev Post