Capítulo 2: El Festival de Juegos Mágicos, Empieza


Capítulo 2: El Festival de Juegos Mágicos, Empieza


El primer rayo de luz del amanecer, el cual se avista tras de las colinas, deslizando el velo de oscuridad, y señalando el inicio de un nuevo día.

En esta nublosa y brumosa mañana, hay un carruaje halado por caballos viajando en el camino que lleva al área norte, y el área sur, Yolkshire. El carruaje, el cual es jalado por 4 caballos galantes, estaba decorado con oro y plata. En todo caso, la extravagancia de ello indicaba que el carruaje era exclusivo para nobles y aristócratas.

Como si lo pusieran en tela de juicio, el carruaje llevaba el emblema de un águila con las alas esparcidas -  La marca de la realeza imperial. Este era el carruaje real, y solo esos con un abolengo remarcable tenían permitido montarse en este carruaje.

Los cuatro lados del carruaje estaban rodeados por guardaespaldas, los cuales montaban en caballos militares. Cada uno vestía un chaleco color escarlata que portaba la insignia de un escudo y alas, y llevaban un estoque en su cintura. Este era el uniforme de la guardia real de la armada imperial, cuya tarea principal es defender a los miembros de la realeza.

La guardia real era un grupo de elite adeptos a la esgrima, y estaban entrenados a un patrón de magia grado limitar. Como resultado, cada miembro sostenía el orgullo de estar entre los pocos seleccionados para ser parte de los guardias reales, llevando un fuerte sentido del deber, y desbordante vigor.

Cerca del carruaje estaba un militar que muy por aparte tanto en apariencia y espíritu en sus ojos. Con cabello blanco que contrasta con su negra barba, filosa mirada, y un cuerpo que estaba acribillado por antiguas cicatrices, él daba la impresión de ser un veterano que tenía experiencia en incontables batallas.

Él era el comandante de la guardia real, Zeros. Aunque él ya era de primera clase, su espíritu marcial que había forjado durante la Guerra Divina de hace 40 años aún brillaba.

De la nada, un sonido metálico sonó resonando por el área. Escuchando eso, Zeros fue al bolsillo de su cintura, tomando la mitad de una gema, la presiono contra su oreja.

[Reporte.]
Zeros dijo eso con un tono rígido y arrogante.

[¡Sí, señor! La quinta y sexta unida están a 1 kilómetro por delante, y están patrullando los alrededores. Por ahora, no hemos visto rastros de bandidos o bestias mágicas.]

Él escuchó de la situación del grupo de avanzada por la gema.

[Mm, bien hecho. Sin embargo, no bajen la guardia. Aunque estamos en una era en la cual la armada patrulla las calles, una era en la cual los ciudadanos pueden viajar sin guardias, justo ahora, escoltamos a la Emperatriz. No lo olviden, y cumplan a cabalidad la tarea que se les confió.]

[¡Sí, señor!]

Cortando la transmisión, él metió la gema a su bolsillo, y luego cuidadosamente observo los alrededores. Él debía ejecutar a cualquier individuo sospechoso que se acercara, si es necesario usaría su cuerpo como escudo.

Él llevaba una clara y firme convicción.

Bajo la cuidadosa protección de Zeros y la guardia real, era impensable que la figura dentro del carruaje llegara a lastimarse – Un pensamiento así naturalmente pasaría en las mentes de los curiosos que observaban la espléndida apariencia de la escolta.

La dama dentro del carruaje – la Emperatriz del Imperio Alzano, Alicia VII – veía por la ventana a las galantes figuras.

Alicia era una dama de largo cabello dorado, y de gentil mirada en sus ojos. Ella tenía la presencia de un noble que haría que otros por naturaleza enderezaran sus espaldas, con un temperamento calmado que no se vendría abajo por ninguna circunstancia. Aunque ella ya estaba en sus treinta, su apariencia, la cual una vez se le llamo “El Blanco Lirio de Alzano”, no se había marchitado en nada. Más bien, parecía haberse refinado más. Aunque, Alicia no estaba usando el vestido real que simbolizaba la autoridad y dignidad de la familia real, sino, un simple vestido color beige que le quedaba para salir a exteriores. A pesar de ello, era imposible suprimir la gracia y dignidad dentro de ella.

[Pronto llegaremos a Fejiti, no, Su Majestad.]

Sentada a la par de Alicia, una señorita en sus 20. Ella usaba una toca, delantal, y un ligero – lo cual se combinaba a un traje de sirvienta – de cabello y ojos negros.

Su nombre era Elenora. Ella era una talentosa mujer que tenía la tarea de velar de Alicia como su maid, asistiendo a asuntos gubernamentales como secretaria, e incluso actuaba como guardaespaldas de Alicia. Hace tiempo, ella se había graduado como la mejor de su clase en la Universidad Imperial Alzano en la división de política-económica, y se hizo de fama al tener habilidades de primer rango en esgrima y magia. Basados en sus habilidades, ella había escogido ser la asistente de la Emperatriz. Ahora, ella llevaba el rango oficial de “Cuarto asiento inferior” solo por debajo de altos nobles, y se volvió una existencia que asistía a la Emperatriz ya sea en lo personal o trabajo.

[Sí, eso es, Elenora. Ha sido un tiempo desde que estuve en esa academia.]

Mostrando una gentil y amable sonrisa, Alicia vio por la ventana del carruaje, en dirección al destino. Pasando las vastas pasturas y la gentil agitación del camino, ella pudo ver los muros de Fejiti – Más simbólico que eso, estaba la majestuosa apariencia del fantasmal castillo en el cielo.

[No obstante, si la formación de tele-transporte de la academia no hubiese sido destruida por ese ingrato grupo, su majestad no se hubiese puesto en estas…]

Una formación de tele-trasportación es una habilidad mágica que asiste para un mayor nivel de técnicas mágicas, y te permite viajar una gran distancia en solo segundos. Ya que la formación yacía en el suelo que llevaba las venas espirituales, no se pueden crear en cualquier parte del mundo. Dejando la gran cantidad de tiempo y dinero que requiere crear una, las personas que eran capaces de usar la formación se limita a esos que son adeptos al control mágico – solo magos, y en sí ese era el más grande defecto.

No obstante, este inconveniente mundo donde viajar estaba limitado a carruajes, caminatas, y navegación, tal comodidad era incomparable. Aunque un poderoso ferrocarril por la reciente invención del motor a vapor estaba entre las estipulaciones que el gobierno estaba colocando ahora, no había sustituto para una formación de tele-transportación.


Se solía usar una formación de tele-transportación que enlaza a la Academia Imperial Mágica Alzano y la Capital Imperial Orlando, pero fue destruida en el incidente terrorista del mes anterior, y no ha sido restaurada. Como resultado, la Emperatriz no tuvo más que pasar varios días a carruaje para viajar a Fejiti.

[Esto es bueno ocasionalmente.]

Escuchando las angustiantes palabras de Elenora, Alicia mostró una sonrisa traviesa, colocando un dedo en sus labios, y guiño un ojo. Aunque ella ya estaba lejos de su edad, raramente le sentaba bien a Alicia, quien ahora tenía la inexplicable presencia de una chica.

[Dejar el castillo, alejadas de la política, y el ver el mundo exterior es algo muy dichoso. Además, no es malo tomarse un descanso de los molestos parloteos de esos ancianos.]

[Hah… Su Majestad… Si Lord Edward escucha eso, él se pondrá a llorar.]

En público, Alicia era de corazón frío, seria, estricta, y autoritaria – una figura remarcable sin debilidades; sin embargo, Elenora era una de las pocas que sabía que su maestra era inesperadamente traviesa e infantil.

[En todo caso… Se ve de buen humor, Su Majestad.]

[Fufu, ¿puedes decirlo?]

Alicia veía lejano el destino del carruaje.

[Mi hija… luego de tres años, podré verla otra vez.]

[Su Majestad la Princesa Alumiana… ¿no?]

Sin embargo, en respuesta a la anticipación de Alicia, Elenora le protesto con un tono apologético.

[Su Majestad, entiendo cómo se siente, pero…]

[Comprendo. Está de más decir que debo evitar contacto directo con ella. Desde la distancia… desde una distancia, si puede ver a esa vivida apariencia infantil por un poco, eso sería suficiente…]

“Pero… si es posible” – murmurando esas palabras imaginarias, Alicia apretó el guardapelo que colgaba de su cuello. Para un miembro de la rama principal de la familia real, ese pendiente oval era simple.

Alicia abrió el guardapelo, y dentro había un retrato monocromo que había sido tomado de una cámara. Esa era una foto armoniosa de Alicia y dos chicas las cuales podían verse de los vestigios de Alicia. Una de las chicas había sido exiliada por sus propias manos hace 3 años.

[Su Majestad, ¿cierto?]

[Solo no puedo… No puedo arrojarla. Incluso siendo la Emperatriz que no tiene más que guiar a la nación a la dirección correcta, incluso si no tengo más que abandonar a esa chica, yo… no estoy calificada para ser una Emperatriz.]

Eso dijo Alicia en una manera auto-depresiva.

[Nada de eso. Su Majestad tiene la habilidad de suprimir a las facciones políticas y los sistemas de ladrones conocidos como el Gobierno Imperial. Si no fuera por Su Majestad, esta nación ya no sería capaz de mantenerse en pie. Además… ya que es la Emperatriz del Imperio Alzano, también es una madre…]

[…Pero, estoy segura que esa niña me odia.]

Suspirando ligeramente, Alicia cerró el guardapelo.

Viendo eso, Elenora continúo con su fiel actitud.

[Entiendo que esto puede ser irrespetuoso, pero ¿puedo hablar, Su Majestad?]
[¿Qué pasa?]

[Ese guardapelo… si algunas raras circunstancias fueran a darse, entonces puede causar problemas, así que durante nuestra visita a Fejiti, me gustaría guardarlo en alguna parte.]

[Lo supuse. El mundo no siempre va como queremos… No obstante, ¿qué deberíamos hacer? ¿Hay algún accesorio con el que podamos reemplazarlo… Elenora?]

[Sí, entiendo. Debo buscar algo bueno como remplazo.]

Elenora sacó la cajilla de joyería debajo del asiento, y empezó a verla.

Luego de un rato, Elenora sacó un collar de la caja.

Era un collar dorado que llevaba una joya de jade verde.

[Fufu, Su Majestad. ¿Qué tal este?]

[Ah, qué bonito, pero esta es la primera vez que lo veo. ¿De dónde salió?]

[Sí, este es un artículo de alta clase que le queda a Su Majestad. Lo compré hace unos días de una joyería que frecuento. Estoy segura que es un accesorio perfecto para Su Majestad.]

– Ella lo vio, un sueño.

A Lumia, este era un sueño que ella ya había visto muchas veces.

Es por eso, ahh, este sueño otra vez… Tal pensamiento apareció en su desorientada mente.

[Hick… Uu… Madre… Madre…]
Un rayo de luz brillo por la oscuridad, en su juventud, llorando sola.

[No… me abandones… Seré una buena chica… Yo seré una buena chica así que… ya no seré egoísta así que… por favor no me odies.]

Cuando era niña mi madre significaba todo para mí. Y cuando ella me abandono, creí que era odiada por todo el mundo. “Yo soy una niña que nadie quiere” – Eso es lo que sentía.

A pesar de eso, tímidamente vi mis alrededores, como si buscara a mi madre, quien me veía fríamente mientras me exiliaba, como si buscara a alguien quien sea mi aliado.

Sin embargo, lo que llego a mi vista fue –

[¿¡Hiii—!?]

Cuerpos. Cuerpos que derramaban sangre fresca se esparcían delante de mí. Por mi complejo de inferioridad que se formó por el abandono de mi madre, arroje todo lo que tenía a la familia que ocupó de mí cada día. Un día, de pronto me topé con un mago malo.

Seguramente, esta persona fue enviada por mi madre que me odia, con el fin de matarme, la niña mala que fue abandonada. No sé por qué esos magos ahora están muertos, pero… Esa vista era como un mensaje del mismo mundo – “No hay una sola persona que sea tu aliado”… Dándome una preludio de mi futuro.

[¿¡A-A-A-Ahhhh–!?]

Estaba asustada. Asustada. Asustada. Mis emociones rebalsaban mi cuerpo.

El dolor de ser abandonada. El miedo de ser secuestrada. El disgusto hacia los sangrientos cuerpos.

Para la mí de ese entonces, todo me llevó a un punto crucial.

[¡No quiero esto! ¡Ya no puedo con esto——!]
Enterrando mi cabeza en mis brazos, empecé a llorar.

[¿¡Por qué…!? ¿¡Por qué esto me pasa solo a mí!?]

Mientras gritaba en la oscuridad—

[…Deja de llorar. Cálmate.]

Desde atrás de mí, llegando de la oscuridad, una voz baja y fría.

Por reflejo gire hacia la fuente de la voz. Parado allí estaba un hombre de cabello y ojos negros, usando una capa negra – completamente cubierto de negro. Él me vio con ojos fríos como la roca.

[¿¡—Heeeeiii!?]

Pensé que mi corazón se había detenido. Mi mente, la cual rechazaba la situación hasta ahora, de pronto entendió todo.

Sí, esta es la persona que mató a esos magos malos.

En cuanto esta persona sacó un extraño pedazo de papel, por alguna razón, los malos magos fueron incapaces de usar su magia… Entonces, usando un arma temible, él los asesino. Incluso cuando rogaron por sus vidas al final, esta persona no mostro ni una pizca de misericordia.

Y – Seguramente, soy la que sigue.

[¿¡N-Nooooooooo!? ¡No, ¿ayuda?! ¡Alguien, que alguien me ayude!]

[¡Uwah, ¿lo estropeé?! ¡¿N-No llores?! ¡Soy tu aliado! ¡Tú aliado!]

[¡Mentira-! ¡Nadie sería mi aliado! ¡Nadie en este mundo es mi aliado! ¡Incluso mi madre, incluso mi madre me abandono – ¿Mmpf?!]

Él de pronto me empujo atrás, y presiono su mano contra mi boca.

En ese momento, mis latidos aumentaron tanto por el miedo que pensé que mi corazón se rompería. El frío y doloroso escalofrío que pasaba por mi espalda se sentía como una espada de hielo que había sido incrustada. Mi consciencia, la cual era como un bote estaba siendo atacada por una fuerte tormenta, rápidamente se calmó todo. Desesperadamente traté de luchar desde el interior, pero ya que mis manos y piernas fueron restringidas, no había nada que pudiera hacer.

Voy a ser asesinada. Por fin seré asesinada. No quiero morir. Ayuda, alguien ayúdeme.

No quiero esto. No quiero morir sola en este lugar. No quiero esto. No quiero esto—

Pero…

[Yo.Soy.Tu.Aliado.]

Lentamente, palabra a palabra, él trato de persuadirme.

Él se afanó a mí con una mirada sincera pero desesperada.

Poco a poco, mi tensión desapareció como el pasar de la marea, y me calmé.

[¡……-……-………-!]

Aun así, mis miedos no desaparecieron. Los crujientes y dolorosos latidos de mi corazón se rehusaban a detenerse. Las lágrimas no dejaban de bajar de mis ojos, porque la persona frente a mí había matado a esas personas a sangre fría. Estoy asustada de esta persona. Es insoportable. Estoy tan asustada que moriré.

Aunque, a mí, quien temblaba de miedo, la persona me vio con ojos llenos de lamentación por un momento. Entonces él dijo.

[¡…!]

[Puedes temerme como gustes, no importa. Sin embargo, si puedes dejar de llorar——]

……

[¿Lumia—? Vamos, tienes que levantarte…]

[¿…Munya?]

Siendo agitada levemente, Lumia despertó de su sueño y regreso a la realidad.

[¿Huh? Erm—]

Lumia abrió sus dormilones ojos al cuarto de la residencia Phebell que compartía con Sistina. En el cuarto yacía una glamurosa alfombra, un candelero en la pared, y brillantes mesas y sillas de roble. Aunque el cuarto estaba decorado conservadoramente, cada ornamento era un producto de alta calidad.

Usando una agradable y larga bata, ella abrazó su manta de plumas y se revolcó en su cama.

A la par de la cama estaba Sistina. Además de su usual atuendo escolar, ella usaba un cinturón en su delgada cintura. Pegado a su cintura estaba un hermoso estoque con un mango curvilíneo, el cual era el tradicional atuendo para magos en batallas. La razón para que usara eso era debido a la apertura del Festival de Juegos Mágicos de hoy.

Girando sus ojos al reloj mecánico en la pared, la hora pasaba las 7. Los cálidos rayos de la mañana brillaban por las ventanas, y eran acompañados por un gentil y refrescante viento que ligeramente sacudía las cortinas. Parece que el clima de hoy será bueno.

[…Llegaras tarde, Sisti.]

[Digo, bueno, yo, erm, tengo algo que hacer… Más que eso, hoy es el día del Festival de Juegos Mágicos, ¿no? Papá y mamá no tienen también trabajo que hacer. Deberían levantarse pronto.]

[Mhm, tienes razón…]

Con un suave ¡Fuwah-Yawn! Lumia se levantó de su cama.

[Te esperaré en las escaleras… No te vueltas a dormir, ¿de acuerdo?]

[…No lo haré.]

[Bueno, aunque diga “otra vez”, ya es la tercera vez que pasa.]

[Ahaha, ¿eso ya pasó?]

Luego de intercambiar sonrisas, Sistine salió del cuarto, y Lumia con pereza salió de la cama. El suave pelaje de la alfombra hacía que su pie se sintiera algo picoso.

[Ha pasado tiempo dese que tuve ese sueño, no…]

Levemente perdida, Lumia pensó acerca de los acontecimientos del sueño.

De hace 3 años, ella dejo la identidad de “Aluminia”, la cual había estado viviendo desde ese día, y fue forzada a seguir viviendo como “Lumia”. Ella fue tomada por la Familia Phebell.

El derroche de sentimientos causados por el abandono de su madre, ella había sido incapaz de creer en algo. Creía que no había aliados en este mundo, que estaba sola, que ella era una infame hija en el mundo. Había sido un tormentoso y destructivo período de su vida.
Habiendo errado en Sistina, Lumia había sido secuestrada, y entonces, se encontró con—

[¿Por qué ahora, soñé con lo que pasó esa vez…?]

Ella ya había dejado todo eso atrás.

Pensándolo más, el resultado de lo que hizo su madre no era malo. Ella había sido capaz de hacerse amiga de Sistine, y sobre todo, ella fue capaz de encontrarse con su salvador, Glenn. Aunque estaba mal porque Glenn no lo recordara, independiente a eso, ella fue capaz de vivir mirando hacia adelante. A diferencia de cómo fue la enjaulada Aluminia, ella ahora era capaz de encontrar un nuevo objetivo en la vida.

Ella estaba segura que ya había dejado todo atrás.

[…Mm, lo dejé atrás… o al menos, eso pensé…]

En todo caso, ella sabía de sobra por qué vio ese sueño.

Eso era porque esa persona – quien la abandonó hace un tiempo – estaría en la academia. El culpable detrás de todo lo pasado en su sueño estaría en la academia este día. Parecía que ese hecho era más carga de la que había pensado ya.

[………]

Lumia llego al guardapelo de bronce oval que estaba colocado en una pequeña mesa a la par de la cama, y lo abrió. No había nada al interior. No, siendo precisos, había sido algo puesto en el pasado, y había rastros de que algo fue rasgado.

Por un breve momento, Lumia vio al pendiente sin decir palabra. Al final, como si se sacudiera algo, ella ligeramente agito su cabeza, y cerró el guardapelo.

Sus dos manos tomaban las cadenas del guardapelo, y los conectó detrás de su cuello.

[Bien, daré mi mejor esfuerzo.]
Con un solo animo motivacional, Lumia fue hacia el closet por su ropa.

Finalmente, la recepción de la Emperatriz empezaría pronto.

Para darle la bienvenida a la Emperatriz, los miembros de la academia se acopiaron al frente de la puerta. Una muralla humana naturalmente se formó en el camino que se extendía de la puerta frontal al edificio principal de la academia. La guardia real la cual había llegado mucho antes veía sus alrededores y mantenían a raya a los estudiantes.

Justo ahora, los miembros de la academia que estaban reunidos aquí esperaban con nervios la llegada de la Emperatriz.

[En todo caso… ¿De verdad la Emperatriz vendrá hoy?]

Parado en una esquina de la muralla humana, Glenn no solo actuaba diferente a lo normal, sino que trataba de hacerse el gracioso.

[¡Tú, ¿qué cosas estúpidas estás tratando de decir ahora?!]

Sistina, quien estaba a la izquierda de Glenn, le grito con exasperación.

[Ahaha, ella debe estar por venir, ¿cierto? La Emperatriz es muy considerada en este tipo de cosas. Quiero decir, a menudo va a varios lugares fuera del imperio para observar a las personas.]

Lumia, quien está a la derecha de Glenn, solo pudo responder con una sonrisa amarga.

[No, digo, ¿no la capital está muy lejana? La formación de tele-transportación no puede ser usada ahora… si yo fuera la Emperatriz, no haría nada que fuera un fastidio.]

[¡No compares a un caballete como tú con alguien como la Emperatriz! ¡Eso es muy descortés, ¿No?!]

Con un sonido “puh”, Sistina golpeó a Glenn en su espalda.
Aunque ella no uso mucha fuerza, Glenn se tambaleó hacia adelante por el golpe.

[¡¿…Sensei?!]

Lumia a moverse, y puso su brazo sobre el hombro de Glenn para darle apoyo.

[Ugh… Lo siento. Como sea, si ella vendrá espero que se dé prisa… Incluso si estoy parado así, estoy llegando a mi límite… Haha, mi estómago…]

Fue entonces—

[¡Fuera del camino de la Emperatriz! ¡Fuera del camino de la Emperatriz!]

Los guardias en caballo rápidamente pasaron por el corredor humano mientras gritaban.

Escuchando eso, el grupo musical empezó su marcha de bienvenida. El resto de los estudiantes alzaron una serie de aplausos y ovaciones.

El explosivo volumen de la multitud silencio todo lo demás. Al final, un extravagante carruaje rodeado por guardias pasó por el corredor humano. La Emperatriz Alicia VII saco su cuerpo por la ventana del carruaje, y ondeo su mano en respuesta a las ovaciones y saludos de los estudiantes. A cambio, el volumen de la multitud incremento más.

Lanzada sola a una dimensión alterna, Lumia vio distante la escena. Respecto a sí eran las alabanzas para la Emperatriz o los energéticos aplausos de la multitud, nada llegaba a sus oídos.

Lumia subconscientemente tomo el guardapelo que colgaba de su cuello, y lo abrió.

Al interior – como se esperaba – nada.

[¿Ese es… un guardapelo? Pero parece que no hay nada dentro…]

En respuesta a la mirada de Sistina, Lumia aturdida cerró el guardapelo, y sacudió su cabeza.

[A-Ahaha, no es nada, realmente no es nada.]

Como cerrando el tema, ella volteó sus ojos al desfile de bienvenida.

[Como sea, la Emperatriz es tan popular, no… Sin mencionar que es tan hermosa… No puedo evitar verla…]

Viendo la innatural actitud de Lumia, Sistine confirmó sus sospechas.

[Lumia… Como pensé, tú…]

Lumia Tinzel no era su nombre real. El nombre verdadero de Lumia era Alumiana Eyl Kel Alzano. Llevando la legitima sangre de la familia real, ella era la antigua segunda sucesora al trono – Simplificándolo, ella era la princesa del Imperio Alzano.

Originalmente, Lumia era una importante figura que no debería estar en este tipo de cosas. Aunque, hace 3 años, fue descubierto que ella nació con la habilidad sobrenatural que la hacía una “Amplificador de Impresión”. Por eso, debido a varias circunstancias políticas, ella había perecido en enfermedad, y su existencia había sido eliminada.

La situación era extremadamente complicada.

La familia real fundadora del Imperio Alzano compartía la misma genealogía de la familia real de la nación hermana del Reino Rezalia. Como resultado de esto, el Imperio Alzano y el Reino Rezalia a menudo tenían disputas respecto a la legitimidad del dominio y el ranking de autoridad entre cada nación. Para empeorar el asunto, la Iglesia Imperial, la cual garantizaba la legitimidad del dominio de la familia real, habían sellado el círculo interior de la Santa Iglesia Elizareth, que era la legitima sucesora del Reino Rezalia, como herejes. Como resultado, las relaciones entre las dos iglesias se estancaron.

En medio de esas circunstancias, huevas de un demonio, o en otras palabras, un sobrenatural, fue encontrado entre el linaje real.

Si por casualidad, la existencia de Alumiana se filtrara al mundo exterior, entonces sería imposible evitar un torbellino político. La dignidad de la familia real como los supuestos descendientes de Dios caerían a la ruina. A eso, si fuera del conocimiento del Reino Rezalia y la Santa Iglesia Elizareth, las cuales tratan de anexarse al imperio, entonces podía conducir a una Segunda Guerra Santa.
Independiente sí el Imperio Alzano era bueno o malo, era una nación cuyas personas creían con firmeza en la divinidad de la familia real. Por eso, la existencia de Alumiana era como una plaga que podía sacudir al imperio desde el núcleo.

Para evitarlo, fue anunciado que la Princesa Alumiana había muerto de enfermedad, y se decidió que ella se ocupara del secreto. La Emperatriz y el Gobierno Imperial, que fueron obligados de tomar la nación y proteger a las personas, fueron forzados a una dolorosa decisión.

Hasta hace poco, Sistina no tenía idea de la verdad identidad de Lumia. No obstante, como alguien que fue beneficiada por resolver el incidente del mes pasado, y alguien cercana a Lumia, Sistina descubrió la verdadera identidad de Lumia desde los altos mandos del gobierno. Luego de eso, a ella se le pidió cooperar con el fin de mantener en secreto la identidad de Lumia.

Al final, por saber la identidad de Lumia, Sistine era capaz de imaginarse qué pasaba por la mente de Lumia.

[Hey, Luma… ¿estás bien?]

Sistine se acercó a Lumia, para que nadie escuchara su conversación.

[¿Hm? ¿A qué te refieres, Sisti?]

Lumia, que respondió con una suave voz, no se veía diferente a lo usual.

[Erm… como lo digo, tu madre está… sabes…]

Era imposible decir si había algún oído vacante cerca. Ya que estaban en un área publica, Sistine no podía decir anda afirmativo, así que habló de manera ambigua.

[Gracias por la preocupación, Sisti, pero, mhm, estoy bien. Al cabo, ahora mis padres son los padres de Sisti.]

[…Bien.]
Con una expresión de sentimientos mezclados, Sistine vio la cara de su amiga de lado.

[Entones Lumia… tú, erm, ¿ya no tienes sentimientos a tu verdadera… madre?]

[Mhm… digo, estoy tan bendecida, ¿sabes? Estoy con los padres de Sisti, y ellos son personas buenas…]

Lumia apretó con fuerza el guardapelo y mostró una veloz sonrisa.

[Lumia…]

Superaba por el insoportable sentimiento, Sistine perdió en palabras. La persona en cuestión decía que se sentía bendecida, y Sistine no podía encontrar nada que decir.

Glenn en silencio las observaba.

No es que él lo lidiara, sino, si él fuera a decir algo, el único sonido que sacaría era el sonido de su vacío estómago.

El Festival de Juegos Mágicos se celebraría en el estadio mágico situado al noreste de los terrenos de la academia.

El estudio fue construido de piedras, y fue estructurado de forma circular. Al centro estaba un campo de pasto que se usaba para competiciones. Las tarimas de tres pisos estaban situadas tan alto que se veían desconectadas del mismo estadio. Por una vista aérea, la vista del estadio se veía como Fukazara.

El estadio en sí fue equipado con varios artefactos mágicos. Usando un único hechizo que controla la sala del estadio, el campo podía ser llenado con agua para crear una piscina, amontonando árboles para crear un bosque, para ser absorbido por un océano de flamas, o simplemente para formar un estadio de roca. Dicho simple, era un estadio que podía equipar los requerimientos de una variedad de competiciones.

Justo ahora, la tarima de espectadores del estadio estaba a tope con personas y su energía.

En las tarimas no solo había estudiantes, sino padres, y varias personas conectadas a la academia. En el balcón VIP localizado en el punto más alto de las tarimas, donde la vista era la mejor, la silueta de la Emperatriz podía ser vista.

En una nación donde el uso de magia era restringido en áreas públicas, una competición de habilidades mágicas era un entretenimiento irremplazable para magos, ya si ellos eran participantes o espectadores. Este año también, la masa de espectadores iba y venía de la academia, y el estadio estaba lleno de bullicio y energía.

El Festival de Juegos Mágicos, el cual tenía competiciones entre clases del mismo año, se celebraba 3 veces al año. Se dividía en primer, segundo, y tercer año. Esta vez era la competición para los de segundo año. Los de cuarto año estaban ocupados con sus investigaciones de graduación, por lo que no competían.

Los únicos que recibían el reconocimiento del público al final eran los miembros de la clase que se coronaba. No había ni segundos o terceros lugares. Era todo o nada. Era un método de reconocimiento que seguía los pasos del principio ortodoxo de los magos: “Usa todo lo que tengas a mano”.

Añadido a eso, el festival de juegos se ligaba solo a los de segundo año, la misma Emperatriz asistiría a la ceremonia de premiación para investir las medallas de los ganadores: un honor que sería envidiado por cualquier ciudadano del imperio.

Como resultado, todos los estudiantes involucrados al Festival de Juegos Mágicos, y los instructores de cada clase, harían uso de todo su poder para ganar… Tal pasión envolvía a los de segundo año en el Festival de Juegos Mágicos de este año.

En todo esto, un rumor pasaba por la academia acerca de dos clases, eso es, la clase de la que se ocupaba Glenn. Por alguna razón, a pesar de las circunstancias, todos los estudiantes participaban en la competición. Independiente a su notas o estatus académico, todos los estudiantes obtuvieron su oportunidad de Participar.


“¿A Glenn no le importa ganar o perder? Como se esperaría de un hombre sin una gota de orgullo o actitud de mago. Aunque, estoy celoso que todos los estudiantes de Glenn-sensei participen… No espera, ¿no es irrespetuoso para la Emperatriz si no lo intenta al menos?”

…Hasta hace una semana, tales rumores podían escucharse en la academia.
Entre los rumores, el único a Glenn buscando pelea con Harry, y los tres meses de paga estaba en los temas más candentes.

Dicho eso, aunque atraía a los curiosos, nadie tenía expectativas de la clase de Glenn, ni nadie creía que la clase de Glenn podría participar al 100.

Finalmente, la hora llego. Los estudiantes, en sus atuendos de batalla tradicionales que consistían en el estoque que colgaba de sus cinturas, procedieron al centro del campo, y se alinearon a columnas. A ceremonia de apertura empezó. Palabras de honor, el himno nacional, el discurso ceremonial de esos involucrados, el juramento de los estudiantes representantes – todos los rituales formales procedieron estrictamente.

Al final, con una palabra de la Emperatriz, el Festival de Juegos Mágicos empezó.

Al exterior del estadio había postes colocados en intervalos regulares. Los jugadores, quienes estaba parados afuera, activaron su magia de vuelo, y pasaron por el viento.

Para este evento “Concurso de Vuelo”, dos personas forman equipo, y toman parte en una batuta repetitiva que consistía en 20 vueltas por el curso establecido en los terrenos abiertos de la academia.

Y ahora, la carrera entro a sus últimas. Debido a un inesperado desarrollo, los estudiantes en las tarimas animaron a los jugadores que hacían su recorrida hacia el estadio.

[¡Y ahora están al último-! ¡Road-kun de la clase dos, Road-kub de la clase dos—! ¡¿S-Se adelantó?! ¡¿Qué es esto?! Puede ser, puede ser que la clase dos— ¡¿Pero qué—?!]

El comentador usa un hechizo de sonido trasmisor, Earth del Comité Planificador del Festival de Juegos Mágicos, alzo su voz e hizo extraños sonidos. Poniendo de lado al equipo que llego primero y segundo, él parecía ser atrapado por el equipo de la clase dos de Glenn.

[¡Y llegaron a la metaaaaa—! ¡¿Qué es esto?! ¡La clase dos se colocó tercera en “Concurso de Vuelo”! ¡Esa clase dos se colocó tercero—! ¡Alguien, alguien podía anticipar tal resultado!]

El sonido de los aplausos y ovaciones eran como una represa abierta.

La fuente de los aplausos venía más de esos que no eran capaces de participar en el festival mágico. Aunque no son de la misma clase, ella se veía emocionados por nada.

[¡La clase 4, la cual iba por el ranking, fue superada a último momento! ¡Qué grandioso giro de eventos—!]

La clase en primer lugar, claro, era la clase de Harry. Pero, ya que fue la clase ganadora, el valiente esfuerzo de la clase dos de Glenn, cuya perdida se veía mal, atrapó la atención de los espectadores.

Por otra parte, en el área de espera para las clases participantes—

[¡Lo hicimos! ¡Tercer lugar, sensei! ¡Road-kun y Kai-kun consiguieron el tercer lugar!]

En serio, huh…

Ignorando a Lumia, que alegre aplaudió, la mirada de Glen iba a la nada, deslumbrado. En alguna parte de su línea de visión Road y Kai, quienes pelearon con bravía contra expertos de magia de vuelo, chocaron los cinco con un aire de celebración.

…P-Pensar que llegarían tan lejos…

Dicho eso, si uno lo piensa con calma, puede decirse que este es un resultado inesperado.

La magia de vuelo fue realizada usando una herramienta mágica especializada en vuelo que los jugadores llevaban. Aunque había un momento donde la magia era lanzada usando una herramienta mágica con forma de escoba que controla el flujo de viento, ahora lo principal era usar una herramienta mágica con forma de anillo que controla la gravedad, la cual era activada usando magia negra [Vuelo•Levitar].

La competición que utilizaba esta magia de vuelo le queda el nombre de “Concurso de Vuelo”. El “Concurso de Vuelo” de esta vez tenía un curso de 5 Kilómetros en los terrenos de la academia, y los en el equipo se turnaban para un total de 20 vueltas. Si la carrera fuera de solo una vuelta, entonces la explosiva velocidad de vuelo habría sido la llave para ganar. Sin embargo, ya que la carrera era de 20 vueltas, el agotamiento del poder mágico y la resistencia se tornarían en la base de la batalla. Originalmente, vuelo mágico – el cual era difícil para sostener y controlar – requería una fuerte concentración. Con el fin de lograr grandes resultados bajo esas circunstancias, los jugadores tienen que practicar el curso incontable veces antes, y crear un estricto paso de carrea al que apegarse.

Comparado a alguien que practica este evento exclusivamente, alguien que estaba practicando en muchos eventos o no podía tener el tiempo para practicar definitivamente se encontrarían en desventaja en términos de experiencia y precisión.

En realidad, Road y Kai fundamentalmente estaban en desventaja comparados a sus oponentes, y terminaron de últimos en la primera mitad. Aunque, en la segunda mitad, todos los jugadores inexpertos de las otras clases, como resultado habían peleado vigorosamente por el primer puesto, empezaron a perder velocidad debido al disparejo paso, y llegaron a su propia muerte. Incluso había casos donde alguien lo dejaba debido a la falta de poder mágico. Probablemente era un desastre causado por la experiencia de los jugadores en cortas distancias de “Concurso de Vuelo”.

Debido a la acumulación de varias circunstancias, la clase dos se las arregló para tomar ventaja de la poderosa pelea entre otras clases, y logró excelentes resultados.

No, bueno, si recuerdo bien, dije que “Es imposible que suban su velocidad en una semana, así que vamos a practicar un paso calmado o algo como eso…”

Pero él no pensó que funcionaría tan bien.

[¡Este no es un buen agüero, Sensei!]

A Sistine se le subieron los sumos mientras habla emocionada con Glenn.

[Cuando escuché que usted les dijo que ignoraran la velocidad de vuelo y solo se concentraran en el paso, me preguntaba qué diablos estaba haciendo… pero ¿todo esto era parte de su plan?]

[…D-Desde luego.]

En todo caso, si Sistine, quien usualmente era como una molesta cuñada, mostro tales sentimientos de admiración, entonces él no tuvo más re responder de tal manera.

[La razón para hacerlo fue porque ya había entendido todo respecto al “Concurso de Vuelo”… Bueno, en todo caso, el “Concurso de Vuelo” de esta vez usa el hechizo de [Vuelo•Levitar], en 5 kilómetros, 2 hombres, 20 vueltas. Si fuera lo único entonces una velocidad explosiva de vuelo sería más importante, pero—]

A todo esto, Glenn por fin descubrió la trampa que yacía en este evento, y le explico a todos los demás ya que lo sabía desde el principio. Aunque, no era como su posición social pudiese caer más bajo.

[—Y básicamente todo lo necesitábamos era esperar por las personas que no andarán para destruirse solos, ¿verdad? Es por eso, como mero asunto, mis instrucciones fueron bastantes simples. “Sigan el paso incluso si esos los mata, ¿cierto? …Es fácil cuando se trata de liderazgo, ¿huh?”]

Con su espalda contra la silla, piernas cruzadas, una calmada y una expresión cubierta por sus manos, y una intrépida sonrisa que podía ser vista entre sus dedos, Glenn se veía como un gran estratega.

Y entonces, los estudiantes quienes escucharon la excusa de Glenn para formarse todo un malentendido. Elles vieron a Glenn con admiración y miedo.

[P-Puede ser que nosotros…]

[Ah… pensé que no quedaba de otra… pero si tenemos a Sensei con nosotros, podemos…]

Dejen eso chicos. Por favor no me miren con miradas llenas de pura y genuina esperanza. Le hace daño a mi consciencia.

Entonces, desde la tarima de los espectadores, los estudiantes de la 4 clase -  quienes perdieron a último momento – y los estudiantes de la clase dos empezaron a pelear.

[¡…Tch! ¡Que ganaran solo fue casualidad, que no se les suba…!]

[¡Esta no fue casualidad! ¡Todo es parte del plan de Glenn-sensei!]
[¡Así es, así es! ¡Después de todo están bailando en la palma de Glenn-sensei!]

[¡¿Q-Qué están diciendo?! ¡...Malditos de la clase dos, hablando de jugar bajo! ¡Tomaremos la iniciativa de la clase dos, y luego lo aplastaremos! ¡Será mejor que se preparen!]

[¡Traten de no dejar que se les voltee otra vez, ¿sí?! ¡Porque tenemos a Glenn-sensei con nosotros!]

[¡Ah, mientras tengas a sensei con nosotros, no perderemos!]

Alto chicos. En serio, por favor paren. Si ustedes siguen haciendo eso los obstáculos solo incrementaran, por favor.

Inicialmente, Glenn estaba sudando a mares.

[Uhm… ¿sensei? Su cara se ve un poco pálida, ¿lo sabía? Uhm, ¿se encuentra bien?]

[Ah, Lumia… eres el único oasis para mi corazón…]

[¿…?]

En respuesta a Glenn, que parecía estar demacrado y exhausto por alguna razón desconocida, Lumia inclino su cabeza.

[AH-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA.]

La maestra de la academia mágica, Celica, se le dio el honor de sentarse junto a la Emperatriz. Pero, debido a la inesperada conclusión de “Concurso de Vuelo”, ella olvido por completo que estaba en presencia de la Emperatriz, y empezó a reír histéricamente mientras golpeaba sus rodillas. Si hubiese sido otra situación, sería considerado un acto vulgar donde no sería extraño que ella fuera ejecutada.

Ahora, la maid de Elenora, que esperaba detrás de la Emperatriz, frunció su frente en desaprobación. Por otra parte, el comandante de la guardia real Zeros que estaba vigilando el área VIP, vio a Celica.

[Es impropio de ti, Celica-Kun. Estas en la presencia de su Majestad, ¿sabías? ¿Reírse de esa manera no es irrespetuoso?]

El director de la academia Rick, también estaba en los asientos VIP, libero un suspiro y le reprochó a Celica-kun.

[Ah, no, lo siento lo siento. Mi culpa, Majestad. Olvídelo, ¿de acuerdo?]

Sin embargo, Celica no parecía nada arrepentida.

[Celica-sama, incluso para usted, hablarle a Su Majestad de esa manera es…]

Incapaz de ignorarlo, Elenora presentó su honesta opinión, pero—

[Está bien, Elenora.]

La Emperatriz – Alicia no parecía importarle el raro comportamiento de Celica; más bien, mostró una gentil sonrisa.

[Ella y yo somos viejas amigas, y ella me tomo un gran cariño desde que era niña. Por eso, por esta vez, no estoy visitando como la Emperatriz del Imperio Alzano, sino, como una condecorada ciudadana del Imperio, Alicia, quien está aquí para ser testigo de los jóvenes que son el futuro de este imperio. No hay que ser tan estrictos, ¿cierto?]

[Eso puede ser Su Majestad, pero esto es cosa de dignidad de nuestra academia…]

[Me recibió no con una ceremonia nacional para un invitado de honor, sino como una VIP, ¿cierto? Me refiero, por hoy, no soy una prominente figura que no tiene más que ser tratada de una forma tan formal, ¿verdad?]

[N-No, pero su venerable… Mmph…]

Rick preocupado presionó su temple.

[Pareces divertirte, Celica.]

[Mhm. Lo estoy, Alice.]

Celica le respondió a Alicia con su mote de la infancia.

[Solo me siento aliviada. Ahora, el Festival de Juegos Mágicos ha ganado poder y autoridad, y este tipo de giro me pone de nervios. Solo enviar a los estudiantes con alta notas… Bueno, ¿qué puedo decir? Es estúpido. Dios, ¿qué creen que es un “Festival”? ¿Por qué no solo usan sus cerebros un poco?]

Como si ya no pudiese contenerse, Celica se echó a reír otra vez.

[Sin embargo, debo decir que el instructor llamado Glenn tiene buen ojo estratega.]

[Qué va. Ese chico probablemente no pensó en nada de nada.]

Celica rápidamente respondió en negativa.

[Usar a los 40 miembros de la clase y la estrategia de poner énfasis en la marcha es pura coincidencia. Sin mencionar que esas coincidencias solo resultaron bien. ¿Por qué? Es porque ese chico es una persona ordinaria desde el fondo. Su único buen factor es que trabajo duro.]

Celica continúo.

[No hay duda que es común y corriendo, no más que ordinario, ¿y por qué siempre se las apaña para sacar algo inesperado? Quizás porque él nació bajo esa estrella. Él ha sido así desde entonces, ¿no? Su Majestad la gran Emperatriz.]
Diciendo eso, Celica le guiño el ojo a Alicia.

Recibiendo las palabras se Celica que tenían un profundo significa detrás, Alicia, como si escogiera sus palabras con cuidado, tranquilamente lo contemplo por un rato—

[Mm, eso es. Sí, él es ese tipo de persona…]

Y mostró una nostálgica sonrisa.

Luego de eso, la clase de Glenn continúo con los milagros.

Los resultados preliminares del tercer lugar parecían haber tenido un efecto extraordinario en los estudiantes.

“Podemos hacerlo, podemos pelear”. Como si personificaran la creen que la moral es más importante que otra cosa, los estudiantes de la clase dos continuaron consolidándose.

Por eso, en comparación de los grandes ejecutantes de las otras clases que habían conservado su poder mágico para los eventos restantes, los estudiantes de Glenn podían ir sin reservase nada, y tomaron ventaja de ello.

El mismo Glenn pudo no notarlo, pero comparado a los otros instructores que rechazaban la importancia de tal mentalidad, estaban obsesionados con las apariencias y formalidades, y emplearon decididas estrategias irracionales, Glenn, quien vivió una larga vida militar donde no había diferencia entre vida o muerto, parecía haber tomado la importancia de tal mentalidad. Aunque, cuando de ganar se trata, Glenn emplea estrategias racionales sin reserva.

Debido a varios factores, las diferencias de habilidad entre la Clase de Glenn y las otras clases se cerró.

[¡Ah, golpe-! ¡El concursante de la clase dos, Cecil-kun, golpeó el disco desde 300 metros con una impresionante [Shock•Bolt]—! ¡Con esto, Cecil-kun se las apañó para cerrar en cuarto lugar en “Tiro Mágico”! ¡¿Qué es este grandioso resultadoooooooo—?!]

Los estudiantes peleaban más de lo esperado…

[Ahora, el texto del siguiente problema ha sido proyectado en el aire usando magia – esto es… Espera, oi, oi, puede ser eso – ¡¿Qué es esto—?! ¡¿Es Draconiano—?! ¡¿El problema draconiano llego—?! ¡Este es un problema difícil, ¿no?! ¡Incluso dialecto de nivel dos divino y antiguo dialecto ha aparecido en este evento, ¿qué nos queda?! ¡¿La persona que diseño este problema hizo para abatir a los concursantes?! Ahora, los concursantes de cada clase cantan [Leer•Lenguaje], pero esto probablemente es mu—]

[¡Lo tengo—!]

[¡¿Ohoh?! ¡La primera en encontrar una respuesta y tocar la campana es la concursante Wendy de la clase dos! ¡Ella está allí, pero ¿puede hacerlo?! ¡¿Puede decodificarlo—?!]

[“Los caballeros que tienen el principio del coraje, ben hablar solo la verdad” ¡Es un verso del poema de Mayros, ¿no?!]

[¡¿Allí lo tienes—?! ¡¿La chulería para una respuesta correcta ha sido—?! ¡La concursante Wendy ha dominado la competición en “Descripción”—! ¡Sin duda toma el primer lugar—!]

[Hmpf, no perderé cuando es en esto. Me dijeron… “Cuando enfrentes un problema de lenguaje divino, no lo traduzcas del lenguaje común, sino, exprésalo en lenguaje antiguo nuevo primero”… Me gustaría agradecerlo al sensei por ese pequeño consejo…]

Todos los estudiantes hábilmente siguieron subiendo puestos.

Cuando la clase dos entraba a escena, la audiencia se emocionaba también.

Más que ver a los equipos compuestos de estudiantes top de otro mundo de las otras clases, era más fácil emocionarse al ver a la clase de Glenn, que se acercaba de a pocos.

Aunque él lideraba esa clase, había incontables rumores positivos y negativos acerca del nuevo instructor. A este paso, la clase dos se volvió en el centro del Festival de Juegos Mágicos de los de segundo año.

Pero—s

Bueno… las diferencias básicas son demasiadas, huh—

En el área de espera de la clase dos: el bullicio de los otros estudiantes de la clase estaba en lo alto, Glenn silenciosamente observaba la situación solo.

Glenn vio la tabla de puntos que estaba al fin del estadio.

Ahora, la clase de Glenn se colocaba en 3 de 10. La clase de Harry era primera.

Aunque la diferencia de punto entre el primero y tercero no es mucho, era imposible negar que su clase estaba le estaba siguiendo la pista a Harry.

Siendo honestos, nunca pensé que serían capaces de aguantar por tanto. Ordinariamente, ellos estarían postrados en el último lugar.

Ustedes chicos lo han hecho admirable. Creen en lo que dije, y dieron todo de sí en la semana pasada…

Pensando en ello, Glenn al principio tenía cero interés por el Festival de Juegos Mágicos. Él, a pesar de que alguna vez asistió a esta academia, ya lo había olvidado todo. Para más, la pasión que mostraba por la competición era solo por el dinero. Esta no era más que la pura y vendita verdad.

Sin embargo, viendo la unidad de la clase, su alegre actitud, su desesperada convicción por ganar, su ayuda a otros, y sus apasionadas miradas—

[—Dios, esto también me hace querer ganar… Ah, qué fastidio.]

Sin tener la atención de nadie, Glenn se quejó solo.

Pero ¿qué debo hacer ahora? Se llegó tan lejos solo por suerte – Bueno, es como un milagro – pero la diferencia en la habilidad es bastante clara…
Aunque no era obvio por la forma que iba, las competiciones continuaron, la diferencia de habilidades empezó pasar factura, y los puntajes probablemente caerían.

Los eventos solitarios en sí eran por la mañana y los eventos de más puntos por equipos empezaban luego. Si había un momento para recuperarse sería entonces. Con el fin de lograrlo, la moral se había mantenido en alto.

La clase de Glenn ahora está tercer lugar. Antes de la tarde, el esperaba llegar al primero.

Si eso se lograba – entonces habría la posibilidad de cambio en la tarde-noche.

[Si lo recuerdo bien, la siguiente competición es la última de la mañana, no… Erm, ¿qué era…?]

Glenn abrió el itinerario del programa en su mano.

Viéndolo por un rato…

[…Ya veo. En ese caso, puede ser posible.]

Glenn hizo una cruda sonrisa.

Durante el tiempo libre antes del último evento de la mañana del Festival de Juegos Mágicos—

[Hey, sensei…]

Sistina, quien se veía preocupada, le hablo con nervios a Glenn que estaba sentado a su par.

[Uhm… aun si es un poco tarde, ¿puede considerar cambiar a Lumia por alguien más?]

[¿Huh…?]
“¿Qué diablos estás diciendo?” Con tal expresión, Glenn se volteó a Sistine.

[Quiero decir, el evento en el que está…]

Sistine giró sus ojos al centro del campo. Allí, los estudiantes que participarían para el siguiente evento estaban esperando. Los 10 concursantes estaban parados en sus posiciones designadas como si formaran un circulo. Entre ellos, Lumia pereceaba con una expresión algo nerviosa.

[“Defensa Espíritu”  ¡…Pienso que tal riguroso evento es para ella…!]

Sistine desesperadamente suplico en silencio.

El evento “Espíritu Defensa”. Uno de las habilidades esenciales para magos es un método para encargarse de ataques espirituales malignos, y esta competición es para forjar esa habilidad. Desde un punto de vista general, era una competición donde los concursantes usarían magia blanca [Mind•Up] para incrementar su fuerza mental para resistir ataques. Entonces, lento pero seguro, el poder de los ataques de corrupción espiritual incrementaría. Era una prueba de eliminación donde la última persona en estado mental normal gana.

[¡Mire! ¡¿Los otros concursantes de las clases son todos chicos, ¿no?! ¡La única chica allí es Luma, ¿lo sabe?!]

A lo que Sistine señalo, entre la dura apariencia de los estudiantes, Lumia era una flor solitaria.

[O-Oi… Mira… ¿ella estará bien…?]

[Enviar a una chica a este evento…]

[¿En qué está pensando el instructor de esa clase…?]

Sistine no era la única que sentía la diferencia de apariencia en Lumia, incluso la audiencia parecía sorprendida.

¿Puede leer la atmósfera? ¿O no?

Aunque Lumia se había topado con incontables miradas, ella envió un pequeño saludo a sus compañeros sentados en las tarimas y sonrió felizmente.

[Haha… es una persona terrible, sensei.]

El sarcástico comentario vino detrás de Glenn acompañado de una cínica risa. Sistine giró sus ojos en dirección a la voz, y allí estaba Gibel, quien sonreía con sus labios.

[No estuvo aquí en el festival del año pasado, así que no lo sabe. “Espíritu Defensa” del año pasado... las personas entraron en coma por tres días debido a un colapso mental luego de otro, ¿lo sabía? ¿No investigo digo yo?]

[……]

Glenn no dijo nada.

[Y viendo al chico parado a su par.]

Gibel señaló al estudiante parado a la derecha de Lumia.

There stood a student with a seemingly overwhelming presence. His un-magician-esque physique was easily two or three times bigger than Lumia. He had red-dyed hair and tanned-black muscles. Combined with his somewhat aggressive look and irritated expression, if he were to run into a girl in the middle of the night, no matter whom they were, they would be practically guaranteed to burst into tears. With the way he wore rings, necklace, piercings, and bracelets, it wouldn’t be wrong to say that he was filled to the brim with silver-crafted accessories of which none had any magical effects. To add onto that, his sleeves were rolled up in a manner that laid to bare the tattoo on his shoulder and the muscles of his arms.

Si él caminaba por la calle, incluso los más famosos delincuentes se alejaban de él. El nombre del estudiante con la abrumadora presencia y presión era—

[Jaihir de la clase es conocido como el líder de una organización de vándalos formada por los segundos y terceros hijos de familias de mercantes y nobles colapsadas. Él a menudo causa problemas a la policía, y está involucrado en un centenar de malos rumores.]

“Fuu”, Gibel provocativamente exhaló por su nariz.

[A pesar de esto, él fue el mejor del año pasado en “Espíritu Defensa”. Sin mencionar que la diferencia era tan grande que nadie incluso pudo seguirle el paso, ¿verdad? Bueno, incluso si no lo digo, probablemente está claro él es algo cuando se trata de fuerza mental.]

[E-Es verdad… Él se ve que tiene un espíritu luchador…]

Sistine gruño al entenderlo. Desde un punto de vista general, en una academia que está llena de cerebritos, el carácter de Jaihir era prácticamente deslumbrante.

[Bueno, dejándolo a él, es bastante cruel enviar a Lumia para enfrentarlo, en especial porque está es su primera vez participando en este evento.]

[……]

[Siendo honestos, la mayoría de las clases en el evento se rindieron al ver que Jaihir estaba participando. Carajo, incluso la clase de Harry-sensei hizo una excepción para este evento y envió a un debilucho. Bueno, supongo que es una opción lógica al final. Puedes sacarte unos puntos si pasas primero en este evento, y no sería bueno si ellos envían a sus fuerzas principales solo para que acaben con ellos.]

[……]

[Tengo una vaga idea de lo que trama, pero… sensei… ¿está planeando usarla como un sacrificio?]

Al escuchar lo que Gibel dijo, Sistine se echó a Glenn.

Las manos de Glenn se unieron en su barbilla, y él recostó sus codos contra sus rodillas. De tal manera, Glenn se quedó en silencio.

[Ah, ya veo. Aunque ella es apta para la magia blanca de tipo curativo, ella no tiene un talento en particular aparte de eso… Ya veo, así que eso era. Ya que no hay ningún evento que requiera usar la magia de tipo curativo, con el fin de preservar la fuerza del resto del grupo, sería lo más lógico usarla…]

[……]

[Haha, Dios, tiene un buen ojo para las estrategias, ¿no, sensei? En este punto me siento enfermo del estómago.]

Glenn se quedó en silencio. Por un rato, él mantuvo sus ojos cerrados y se rehusaba a decir algo.

Ese silencio… era una elocuente afirmación en sí.

[Sensei… es mentira, ¿cierto? De ninguna manera el Sensei haría algo como eso, ¿cierto…?]

Sistine ansiosa llamó a Glenn.

Sin embargo, parecía que Glenn no tenía intención de contestar. Aunque ella quería creer en Glenn, su actitud le hacía difícil hacerlo.

[Sensei, por favor diga algo… Sensei… ¡Sensei!]

Sistine impaciente agitó a Glenn.

“Gakun”, el cuerpo de Glenn se inclinó a un lado.

[zzz……]

Viendo de cerca, los labios de Glenn tenían saliva. En ese punto, él había entrado en un profundo y confortable sueño.

Él no había escuchado nada de lo que decían.

Unos segundos amargos luego de eso, ellos se quedaron sin habla mientras su ira se reunía y se desquitaban con él.

[¡Tú, despiertaaaaaa—!]

[¿¡Guhbuwhaaaa—!?]

El golpe de Sistine conectó espléndidamente con el flanco de Glenn.

[¡Q-Qué diablos estás haciendo sucio gato blanco-! ¿¡Por fin me las apañé para entrar en mi modo horro de energía!?]

[¡Cállate! ¡Y no digas cosas estúpidas tampoco-!]

Entonces, Sistine señaló a la lejana Lumia y empezó a parlotear.

[¡Más importante, ¿es cierto lo que dijo Gibel?! ¿¡Realmente envió a Lumia a este evento para usarla como sacrificio!?]

[¿Huh…?]

[¡Si es cierto… no lo perdonaré por hace resto, incluso si es usted, sensei!]

Mientras sus hombros empezaban a temblar ligeramente por la rabia y ansiedad, ella miró a Glenn.

[…Realmente no entiendo que dices, pero…]

Glenn cansado agitó su cabeza, y dijo.

[¿Lumia como un sacrificio? ¿…Hah? ¿Qué diablos están diciendo?]

[¿Eh?]

Ahh, no puedo evitar sentirme un poco nervioso…

Durante el prevé periodo que prosiguió, Lumia veía a sus alrededores para matar el tiempo.

Viendo de cerca, en el stand de los espectadores donde sus compañeros de clases estaban sentados, ella apenas puedo ver una vista familiar de Sistine golpeando a Glenn. ¿Qué es esta vez?

Sisti tan deshonesta como siempre…

Lumia sonrió sola mientras pensaba en eso.

[…Oi, la chica de por allí.]

Una viera voz llego a ella.

Lumia regreso su cara original, y se encontró con la agria expresión de Jaihir.

[No te equivoques, pero deberías rendirte ahora.]

[¡…!]

[Este evento no es una fiesta de té; no es para niñitas como tú… Si no quieres parar en una cama y ser tratada con magia espiritual, salte de aquí.]

Para cualquier chica normal, su intimidante presencia les causaría un sosiego reflexivo, pero además de eso, él lanzó una mirada intimidante hacia Lumia. Sin embargo—

[Ahaha, erm, si lo recuerdo bien, eres Jaihir-kun de la clase 5, ¿cierto? ¿Estás preocupado por mí? Fufu, qué amable de ti.]

[¿…Ah?]

Jaihir estaba asombrado a la inesperada respuesta y se sintió en apuros.

[Estaré bien. Mis compañeros también me animan. Así que daré lo mejor de mí.]

[Tch… Ah, ¿así es? Bueno, no te arrepientas.]

[Además… la clase 5 de Jaihir-kun está ahora en segundo lugar, ¿cierto?]

[…Hmpf, sería absurdo de otra manera. ¿Y qué con eso?]

[Mi clase está en tercer lugar… y si te venzo… los desplazaríamos, ¿que no?]

Diciendo eso, Lumia presionó un dedo en sus labios y sonrió con malicia.

[Interesante.]

Jaihir mostró una fiera sonrisa que era igual a un lobo encontrando a un conejo como su presa.

Siendo honestos, Jaihir no le importaba si la clase ganaba o perdía. A él no le importaba quedar en primer lugar en el Festival de Juegos Mágicos. La razón para que esté aquí era por el tímido y tumoroso instructor suyo y sus compañeros. Ya que era un fastidio lidiar con ello, él decidió que podía participar en esto.

Sin embargo, a pesar que todos se asuntaban al estar cerca de él, está débil niña claramente le envió un “desafio”. El espíritu de lucha de hambriento y abrasador lobo se encendió.

[Ah-ah, probando sistema de transmisión, probando. Eh, ya es hora. ¡El evento “Espíritu Defensa” comenzará en breve!]

Escuchando la transmisión, la audiencia se animó.

[¡Bien bien, permítanme presentar a este hombre otra vez! ¡Por favor al frente! ¡Profesor mágico de la academia, y la autoridad de la magia de tipo espiritual! ¡De sexto rango, el Barón Twest!]

Con ese anuncio, una nube de humo estalló del frente al centro del círculo formado por estudiantes. Un elegante hombre que usaba un esmoquin y sombrero emergió del humo.

[Fu, ¿qué tal están damas y caballeros? Soy el Barón Twest Lu Norwhal.]

Usando simple magia de transferencia, el hombre que hizo una dramática entrada dio sus saludos.

[Pues bien, a empezar este evento. ¿Los concursantes de este año llegaran a ser capaces de poder soportar mi magnifica magia…?]

“Gulp”. Los concursantes tragaron su saliva.

[¡Empecemos con la primera ronda! ¡Si gusta, Barón Twest!]

[Muy bien, como es costumbre, ¿deberíamos empezar con un leve [Sueño•Sonido]? ¡Aquí va!]

A eso, el evento “Espíritu Defensa” empezó.

[….]

Twest cantó la magia blanca [Sueño•Sonido].

[…]

Al mismo tiempo, los estudiantes cantaron un hechizo para resistirlo: Magia Blanca [Mind•Up].

Luego que los estudiantes completaran sus cantos, Twest disperso la magia hacia los 10 estudiantes alrededor de él con fuerza igual. Un sonido similar a un tenedor de sonido empezó a envolver los alrededores.

Mientras los hechizos de fuerza empezaban a dispersarse—

[¡¿S-Se quedó dormido?! ¡El primero en caer es de la clase uno, la clase de Harry-sensei!]

Viendo a los estudiantes que rápidamente se dormían en el suelo, la audiencia ya no pudo contener sus risas.

[¡Hey, él es todo un sacrificio, ¿no—?! ¡¿Es un poco bajo de ti Harry-sensei?!]

[Mhm, pero me hubiese gustado que él al menos durara un poco más si es posible…]

[Bueno, el dominador del evento del año pasado, Jaihir de la clase cinco está aquí—Así que estoy seguro que solo es una estrategia para conservar la energía de sus fuerzas principales bueno, su victoria prácticamente está dada, me gustaría ver que tan lejos llega la clase dos, Lumia-chan, ve… ¿No es eso bastante interesante, Barón?]

[Fu, yo supongo. ¿Cuánto durara esta chiquilla contra mi magia espiritual de control? ¿Hasta dónde el inocente y tierno corazón de esta chica será corrompido? Lo estoy esperando… Fuhe… fehehe…]

Mostrando una sonrisa que fallaba en ocultar sus enfermas intenciones, el Barón envió una mirada a Lumia.

Incluso Lumia de todas las personas empezó a sudar frío, y dio un paso atrás.

[Woah… el Barón acaba de revelar su asqueroso fetiche, verdad… más que Barón, ¿siempre fue tal persona pervertida?]

[¿Qué estás diciendo? ¡Es obvio que no soy un pervertido! Solo que siempre que veo a una chica que está en un absorto letargo, experimento un mal de corazón, en un estado de desorden frenético, o en el centro de desarrollo de una intenso susto; ¡Siento que mi algo es goleada por emoción! ¡Es todo!]

[¡PERVERTIDOOOOO——!]

“Creo que despediré”. Sin tener en cuenta que el director Rick ya lo había decidido, el Barón continúo arrojando su magia espiritual de control incrementando la potencia luego de uno y otro. A cambio, los estudiantes desesperadamente cantaban [Mind•Up] para resistir los efectos. Cada ronda procedía sin más.

[¡El Barón Twest ha decidido usar la magia blanca [Confusión•Mental]! ¡Woah, esto puede ser malo! ¡El concursante de la clase 8 es incapaz de soportarlo y—!]

[Abababababababababa… ¡Caliente! ¡Caliente!]

[¡¿GYAAAA—?! ¡Hey tú! ¡No me hace nada feliz que ustedes chicos caigan, ¿bien?! Como sea, debería ser Lumia-chan quien—]

[¡Oi, espera! ¡Trate de mantener sus deseos bajo las sabanas, Barón idiota! ¡Equipo de rescate, dense prisa y llévense al concursante de la clase 8! ¡Purifiquen su mente rápido!]

[¡Lo que sigue es magia blanca [Baile•Marioneta]! ¡Todos se volverán marionetas! ¡Bailen!]

[¡Puh! ¡¿Da-haha—?! ¡El concursante de la clase 10 empezó a bailar—! ¡Más que eso, no haga que los hombres bailen tan sexy, Barón idita! ¡Da repus, ¿lo sabe?!]

[…Tch.]

[¿Tch? ¡Barón, ¿exactamente por qué le chasquea su lengua a Lumia-chan?! ¡Deje ya sus cosas viejo verde!]
La magia de espíritu de corrupción pasó al escenario como una tempestad. Parecía que otra vez este año, “Espíritu Defensa” eventualmente se tonaría en un caos infernal.

Sin embargo, comparado a la acalorada batalla en el campo, los espectadores inicialmente le tenían una fría recepción. Era porque este evento era simple a la vista de los espectadores. Sobre todo, no era difícil imaginarse quién quedaría al final.

Jaihir de la clase 5 ganará. Eso era una clara predicción. Como ahora, pese al incremento adelantado de la magia de espíritu de corrupción, Jaihir no se inmutaba. Él solo seguía adelante con una mirada fría.

[B-Barón… Yo en realidad he estado enamorado desde siempre de usted, y sabe…]

[¿¡GYAAA—!? ¿¡NOOOO—!? ¡R-Repulsivo—!”


[¿¡Q-Qué degenerado—!? ¡El Baró lo ha mentido a su mente usando todo el poder de [Mente•Encano]! ¡Pero tiene un efecto contrario a él—! ¡Más bien, puede alguien, alguien, hacer algo por ese pervertido criminal desviado de un noble! ¡Equipo de rescate, dese prisa y purifique la mente del concursante! ¡Mientas están en ello, hagan lo mismo para el Barón por favor! ¡Es urgente!]

[¡Ahora permítanme usar la magia blanca [Fuerza•Fantasmal] para que sean testigos de lagunas blasfemas e indescriptibles ilusiones! ¡Tiemble ante mi fascinante y universal amenza!]

[¿¡aAAAAHHHHHHHHHHHHHH—!? ¿¡NOOOOOOOOOOOO—!?]

[¿¡UWAHHHHHHH—!? ¡Alto—! ¡Todo pero eso—!”

[¡Ah, ¿en el espejo?! ¡En el espejo—!]

[¡Los concursantes pierden su cordura y entran a un estado de locura! ¡Hey, ¿no es demasiado, Barón?! ¡Equipo de rescate, purifique sus mentes lo más rápido posible! ¡Más bien, pienso esto cada año, pero ¿por qué este evento sigue?!]
Sin embargo, mientras las rondas seguían procediendo, los espectadores entraron a un estado de conmoción.

Era porque Lumia de la clase 2, quien la audiencia esperaba fuera eliminada en cosa de nada de este rigoroso evento, todavía seguía en el escenario. Para más, mientras los otros concursantes jalaban sus cabellos y mordían sus uñas en una desesperada lucha, ella seguía completamente calmada y cuerda, exactamente como Jaihir que estaba a su par.

¿Huh? Puede ser posible… De ninguna manera…

Las dudas de los estudiantes crecieron más y más—

Y tan pronto entraron a un sentido de haberlo anticipado—

[¡¿L clase 9 ha sido eliminada—?! ¡¿Qué en el mundo, quién hubiese esperado tal desarrollo ?! ¡Con esto, el evento ahora es un uno contra uno entre Jaihir-kun de la clase 5 y Lumia-chan de la clase 2—!]

A este punto, los inesperados eventos causaron una excelente emoción entre la audiencia, que ahora gritaban ruidosamente.

[D-De ninguna manera…]

Observando a Lumia desde el stand de espectadores, Sistine estaba estupefacta.

[Pensar que… ella era así de fuerte… eso es…]

A pesar exhibir una fría y genial actitud, Gibel era incapaz de esconder su descontento. Y a esos dos, Glenn cansado dijo.

[La magia blanca [Mind•Up] es un hechizo que afina la fortaleza mental, y para quien ya posee una excepcional cantidad de maestría mental… Bueno, básicamente, el hechizo tiene un efecto de amplificación en las personas que ya tienen nervios de acero. Dicho eso, no hay nadie en nuestra clase que tenga una fuerza mental igual a la de Lumia.]

[¿Ella tiene…?]

[Mhm.] Glenn asistió.

[Si fuéramos a comparar su resolución con una persona normal, entonces ella está en una completa dimensión diferente. Es como si siempre poseyera la buena voluntad de morir en cualquier momento por así decirlo… En ese sentido, ella es una persona anormal. Si fuéramos a comparar solo la tenacidad mental, no hay nadie que se iguale con Lumia.]

[¿Y-Y es por eso que usted lo tuvo participando en este evento…?]

El evento terrorista del mes pasado de pronto paso por la mente de Sistine. Pensando en ello, Lumia no se doble para nada ante los viles magos de esa organización terrorista, y se paró con una firme resolución para enfrentar la adversidad. Ella lo hizo pese al hecho que podía ser asesina si cometía el más mínimo error.

[Pero bueno, cómo lo digo… Ese chico Jaihir es la misma cosa. ¿Qué tipo de carnicería ha experimentado? Ese chico…]

Glenn vio hacia Jaihir, quien se igualaba con Lumia.

[Pensé que sería fácil de ganar si dejaba a Lumia, pero supongo que no se puede evitar. Si algo llega a pasar entonces…]

Sentada a la par Sistina, quien apoyaba a su mejor amiga, Glenn no dijo nada más.

Mientras tanto en el campo de batalla, el Barón se sentía intranquilo ante los inesperados sucesos.

[Hm, qué es esto… pensar que no solo Jaihir-kun, sino incluso Lumia-cham fue capaz de seguir con todo eso… siendo franco, incluso estoy asombrado… Tch.]

[Hey Barón, ¿qué se ve ligeramente frustrado?]

[Pues bien, supongo que es hora de usar la magia blanca [Mind•Break].]

Ignorando espléndidamente al comentarista, el Barón Twest anunció el siguiente hechizo.

[¡Por fin llegamos a esto! ¡Desde la ronda 27 en adelante, él usará [Mind•Break]—! ¡Este hechizo temporalmente te despoja toda la habilidad de pensar y razonar, y es lo más peligroso de los hechizos peligrosos de la rama de espíritu de control en la magia blanca! ¡Es un terrorífico hechizo el cual si no lo usas con cuidado instantáneamente te vuelve en un vegetal—!]

[En todo caso, no planeo llevar mi canto hasta ese punto. ¡Mantendré el nivel donde puedan entrar en coma por tres días! ¡Si Lumia-kun cae, por favor dejen su tratamiento y cuidado a mí!]

[¿…Y qué hay de Jaihir-kun?]

[¡—Ahora empecemos!]

Entonces, el barón Twest solemnemente cantó [Mind•Break].

En respuesta, Lumia y Jaihir cantaron [Mind•Up].

Cuando el Barón activó el hechizo, un fuerte sonido resonó atreves de los alrededores…

[Hmpf, ¿los dos están bien? Si lo están por favor digan algo—]

[…Tch, no es nada.]

[—Sí, estoy bien.]

Los dos respondiendo de inmediato, con ojos claros y firmes.

[¿Qué es eso? ¡¿Son capaces de soportar [Mind•Up]?! ¡Increíble! ¡¿Esos dos son verdaderamente increíbles—?!]

En respuesta al acalorado desarrollo, la multitud saltaba de la emoción.

Entre los aplausos y la tempestad de chasquidos, Jaihir le habló a Lumia.

[Hmpf. Tú… una chica como tú tiene agallas. Incluso entre los chicos y malandrines que conozco, no hay muchos que tengan un espíritu de lucha comparable al tuyo.]

[¿A-Así es eso?]

[¿Hmm? Pero casi estás a tu límite, ¿verdad? Estás sudando, ¿sabes?]

[A-Ahaha…. ¿puedes decirlo? Mhm, es cierto que es bastante difícil para mí… y sentí un poco de mareo por un momento…]

[¿Te rindes ahora? No llegues a caer a un coma por tres días, ¿verdad?]

[Gracias por la preocupación, Jaihir-kun, pero… no. No puedo perder aquí.]

Lumia mostró una sonrisa valiente. Independiente a quién lo vea, uno puede sentir un fuerte sentido de perseverancia.

“Vaya oh vaya”. Jaihir solo pudo hundir sus hombros.

[Hah... no lo entiendo. Sea la persona que sea, todos están obsesionados con la apariencia y fama, como todo este sinsentido Festival de Juegos Mágicos… ¿Y por qué tienes que llegar a eso?]

[Sensei dijo “Ganaremos todos”. Eso “Todos por uno, y uno para todos”.]

[¿Sense? Ah, ese rumoreado instructor idiota, ¿huh? Hmpf, no lo comprendo. De donde viene ese estúpido sentido de obligación…]

[Es divertido.]

Jaihir se cayó por la respuesta franca de Lumia.

[Trabajando todos juntos unidos hacia un objetivo es muy divertido, ¿sabes? Jaihir-kun, es por el sensei que soy capaz de experimentar este sentimiento por primera vez. Y tengo que dar mi mejor esfuerzo también.]

[………Hmpf, ¿así es eso?]

Luego de eso, Jaihir no le dijo nada más a Lumia. Él no tenía nada que decirle a un digno oponente que tenía firmes creencias. Probablemente por eso.

[¡Ahora bien, sigamos! ¡La 28 ronda—!]

Por fin, el evento estaba entrando en clímax. Los espectadores se emocionaron más.

La emoción que fluía por el estadio estaba tan acalorada que no había relato que la disipara.

[Muy bien… debo de incrementar la potencia de [Mind•Break] un poco más. ¡¿Están listos?! ¡Aquí vamos!]

El Barón Twest con cuidado forzó los hechizos, y empezó su cantó.

En cuanto a los dos, tres capas de hechizos se formaron, Lumia y Jaihir cantaron [Mind•Up] para resistir [Mind•Break] una vez más.

La 29va ronda siguió sin más, mientras llegaba la 30ava ronda.

El número de proseguían—
Al final – la 31ava ronda, el punto muerto empezó a desmoronarse.

[Ahh—¡¿Ohh?! ¡¿Lumia-chan está tambaleando—?!]

Comparado a la primera instancia de [Mind•Break], el estupefacto sonido metálico se remarcaba, y mientras sonaba por el estadio—

Parece que había penetrado por la defensa de [Mind•Up].

Acompañado de una violenta agitación, el cuerpo de Lumia se inclinó de lado.

[¡…!]

Su balance se perdió ahora, Lumia cayó de rodillas, y sin decir nada quedó en el suelo.

[¡Por otra parte, Jaihir-kun sigue firme! ¡P-Parece que el ganador ha sido decidido—]

[¿Estás bien…? ¿Ríndete?]

[……No.]

Parece que su consciencia estaba un poco débil.

Luego de su retrasada respuesta, Lumia levantó su cabeza llena de convicción, y levanto su pie.

[…Estoy bien. ¡Puedo seguir!]

Sus ojos ardían con espíritu mientras hablaba esas poderosas y resonantes palabras.

[¡¿Qué es—?! ¡¿Ella escogió continuar—?! ¡Tal parece que este juego—!]

El anuncio causó que los espectadores dieron ánimos. Con la solitaria chica que escogió pelear fieramente hasta el amargo final, la tensión del estadio estaba en su pique. A eso, todos querían verlo – la escena de la frágil chica superando a un innominable hombre.

El estadio revento, y comos respuesta a eso, la voz del narrador se alzó más y más—

[¡Ahora bien! ¡Continuemos con todo! ¡La 32ava—!]

[¡Nos retiramos!]

De pronto, una voz envolvió el estadio. Como si lanzara una cubeta de agua fría al acalorado estadio, los espectadores se silenciaron.

[¿…Eh? ¿Sensei?]

Escuchando eso, Lumia giró hacia el origen de la voz.

Allí estaba Glenn, quien subió al terreno en cosa de nada.

[¿U-Uh? ¿Qué dijo? Glenn-sensei de la clase 2…]

[Nos retiramos. Retirada. La clase 2 se retira de esta evento luego de llegar a la 31ava ronda. No me hagan decirlo otra vez.]

Una onda solemne pasó por todo el estadio.

[Q-Qué es esto… Lumia-cham de la clase 2, se retira… que abrupto fin para este evento…]

Al siguiente momento que el narrador murmuro con pesar—

¿Me estás cagando? ¡Déjame verlo hasta el final, instructor idiota!
La tempestad de “boos” se esparcieron desde los stands.

Sin embargo, sin importarle la escala de la situación, Glenn colocó una mano en la cabeza de Lumia, y la consoló, quien estaba absorta al abrupto final de la competición.

[Lo hiciste bien, Lumia.]

Regresando a sus sentidos, Lumia protestó por la decisión de Glenn.

[¡D-De ninguna manera, sensei! Yo aún puedo…]

[No, es suficiente. Debes saber mejor que nadie que ya estás en tu límite, ¿cierto? Ya no llegarás a la siguiente ronda.]

[…E-Eso es… Uhm…]

Parece que ese comentario dio en el blanco. Lumia solo pudo bajar su cabeza.

[Pero, para ganar… si no gano aquí…]

[Bueno, es una pena, pero cuando es decir y hacer, prefiero que no hagas algo que te deje en coma por 3 días. Dios, lo hiciste tan bien… pero tu oponente fue mejor.]

Glenn cerró sus ojos en disculpa.

Entonces, él lanzó una mirada a Jaihir, quien se mantenía en su imponente posición.

[Pensé que seguramente ganarías sin problemas, pero ese monstruo estaba más allá de lo que esperaba. Debe ser duro para ti… perdón por eso, en serio.]

En respuesta, Lumia mostró una sonrisa y ligeramente agitó su cabeza.

[No. No es nada, sensei. Me divertí mucho, ¿sabe? Es una pena que perdiera al final, pero… fue porque quería pelear por mi cuenta y por todos.]

[¿…Así es?]

Dejando de lado a los dos, el narrador se pasó a la entrevista en vivo. Parece que él estaba desesperado por sacar los boo de la mente de los espectadores.

[Er—pues bien, unas palabras de dos veces ganador de “Espíritu de Defensa”, el representante de la clase 5, Jaihir-kun.]

[Fu, muy bien hecho, Jaihir-kun… ¿Hm? ¿…Jaihir-kun?]

Pensando que había algo raro en la falta de movimiento y habla de Jaihir desde el principio, el Barón Twest se acercó a ver la expresión de Jaihir. El tono de la cara del Barón cambió en un instante.

[¿Oh? ¿Ocurre algo, Barón?]

[J-Jaihir.kub ya está…]

[¿Eh? ¿Ocurre algo con él?]

[É-Él puede estar parado, pero está inconsciente—]

[¿………Eh?]

Los boos que iban como una tempestad a Glenn del estadio se silenciaron.

[Erm, eso significa que…]

[Lumia-kun ganó, ¿cierto? Porque sí bien se retiró, comparada a Jaihir-kun que perdió en la pasada 31ava ronda, Lumia-kun de alguna manera se las apañó para pasar.]
En unos momentos—

[¡¿Q-Qué es estooooo—?! ¡Qué es este giro de eventos! ¡El ganador de este evento es la solitaria flor entre los concursantes, Lumia-chan de la clase 2—!]

El estadio estalló en alabanzas.

[¿…S-Sensei?]

[¿…En serio?]

En respuesta a los repentinos eventos, los ojos de Glenn y Lumia se veían incrédulos.

[¡Lo hiciste! ¡Realmente lo hiciste, Lumia!]

[¡¿Kya-?!]

Un abrazo del oso atrapó a Luma desde atrás.

[¿Sisti?]

[¡Dios, mira que llevarte a esos extremos! ¡¿Te dije que si no podías más entonces con retirarte no quedarías como una debilucha?! Pero… felicitaciones, y me alegro que estés bien.]

Viendo de cerca, los estudiantes de la clase 2 saltaron de sus asientos y fueron directo a Lumia. Rodeándola, los estudiantes empezaron a alabarla por sus valientes esfuerzos.

Viendo abrumada, Lumia le lanzó una mirada a Glenn, quien observaba la situación desde la lejanía.

Glenn respondió curvando sus labios a una sonrisa y hundió sus hombros.
Lumia una vez más asistió, y volteó su rostro a sus compañeros—

[¡Gracias, chicos!]

Ella sonrió emocionada—

Una clara y santa sonrisa que era similar a una flor—

[¿……Te sientes aliviada ahora? Alice.]

Serika le habló a Alicia, quien observaba a Lumia desplegando tal intensidad que parecía como si ella fuera devorada por toda la escena.

[¡…! Sí…]

Alicia, recordó que Celia y Rick, quienes se encargaron de su recepción, sabían del ultra secreto de la verdadera identidad de Lumia luego del incidente del mes pasado, asistiendo con su cabeza.

[Esa chica fue bendecida con un buen maestro y buenos amigos. Ser capaz de ver sonreír de tal manera con mis propios ojos… se siente increíble.]

[Dios santo, si realmente la amas tanto como madre, entonces ¿por qué no me dijiste nada a mí? Puede haber hecho algo…]

[Eso…]

[Por favor no digas tales cosas, Celica-kun. Estoy seguro que incluso la Emperatriz tiene sus circunstancias.]

Rickk se metió en la conversación como si reprimiera a Celica.


[Ahora entiendes, ¿no? Es un peligro a la autoridad y gobierno legítimo de la familia real, ¿cierto? Siento un mal escuchando que una madre y una hija no les quedó más que separarse debido a razones tan inútiles.]

[…Puede que tengas razón. Yo… no soy una buena madre.]

Alicia bajo su cabeza con una expresión de arrepentimiento.

[No es que traté de culparte, ¿sí, Alice? Siendo honestos, pasaste por muchos problemas para salvar a la chica, ¿no? Haciéndola pasar por muerta debido a una enfermedad requiere mucho trabajo, sin mencionar que había muchos arreglos para con su adopción… Además, escuché eso de ese chico, pero—]

[Está bien… está bien.]

Alicia colocó su dedo en su labio en un gesto de “Shh”, y mostró una sonrisa.

[No importa las veces que lo cubra, no cambia el hecho que abandone a esa chica por el bien de la dignidad de imperio…]

Escuchando decir eso de Alicia, Celica no dijo nada más.

[Me doy por satisfecha. Habiéndome preocupado por tanto, al fin fui capaz de verla bien, incluso si solo la veo desde lejos. Desde ahora, probablemente no tenga otra oportunidad de verla, ¿? Estoy segura que estaré bien con ello…]

[……]

[Solo puedo rezar por su felicidad en el futuro. Siento que es una gran carga que me quito del pecho. Fufu, desde mañana seré capaz de realizar mis deberes sin preocupaciones.]

[……]

[Ah, si hay algo que pueda pedir, quiero verla cuando se case… yo probablemente no seré capaz de hacerlo. La Emperatriz no es capaz de asistir a ceremonias de bodas de ciudadanos normales.]

[……]

[Ah, cierto, hablando de eso… Cuando Glenn intervino en la competición, ¿no era raro la manera en que ella veía a Glenn? Puede ser, que esa chica esté… Fufufu.]

Ya que ella había aceptado todo, Alicia continúo el monologo.

[¿…Estás bien con eso? Alice.]

Celica fue directo al problema.

[¿…Eh?]

[Solo con ver desde lejos, sin tener una sola conversación… ¿estás bien con eso?]

[Eso es… Pero, que le puedo hacer…]

[Dios mío, ¿quién crees que soy?]

Celica hundió sus hombros de una manera de “oh querida”.

[Soy una famosa maga de rango 7 del continente norte, Celica Alfornea, ¿sabes? Soy omnisciente y omnipotente – bueno no realmente, pero hay tantas cosas que puedo hacer, ¿no? Por ejemplo, puedo engañar a los guardias reales y darle a una madre separada de su hija la oportunidad de encontrarse, algo como eso.]

[…Celica.]

[¿Y qué harás? Alice. ¿Quieres reunirte con tu hija? ¿O mejor no?]
Escuchando las tentaciones de Celica, Alicia estaba perdida en qué hacer.

[Solo por hoy, por un breve momento, ¿por qué no es más honesta con usted, Su Majestad?]

Inesperadamente, la que le dijo eso a Alicia era Elenora, quien tranquilamente escuchaba el intercambio desde el comienzo.

[¿Elenora?]

Por un breve momento, los ojos de Alicia se abrieron en sorpresa. Alicia nunca pensó que Elenora, quien salvaguardaba su seguridad, diría eso.

[Está bien. Celica-sama es la mejor maga del continente. Estoy segura que nada malo pasará.]

[Vamos, incluso tu sirviente lo está diciendo, ¿viste?]

Celica sonrió malévolamente mientras las cosas salían como quería.

Atestiguando los bajos y deshonestos métodos de Celica, el director Rick mostró una sonrisa amarga en secreto. 

Siguiente
« Prev Post