Capítulo 4 - Destinos Diferentes


Capítulo 4 - Destinos Diferentes


En abrir y cerrar de ojos el almuerzo paso, y las clases de la tarde habían empezado ya. Él estaba tan concentrado que no escucho el timbre.

Als no tenía ni una prisa por detener su lectura y dirigirse al salón de clases con su libro en mano.

Ya que él se tomó su tiempo para caminar, para el momento que llego la clase ya había empezado. Incluso si no era para su propio bien, él planeó asegurarse de no molestar a nadie cuando entró.

Sin hacer sonido al abrir la puerta, noto un asiento vacío y se sentó. No obstante, ya que él era la única persona entrando a la clase, muchas personas lo percibieron y cambiaron sus miradas a él mientras chasqueaban sus lenguas en desagrado.

Quizás era porque las noticias de su pelea con Tesfia se habían esparcido que muchas ásperas miradas se dirigieron a él, pero él no les prestó atención como siempre.

El rango de Tesfia y Alice era ya bien conocido por la escuela. Claro que ese es el caso. Las personas tenían grandes expectativas de los estudiantes de primer año con un sorprendente rango de 4 dígitos. El hecho que ellas también fueran hermosas solo les daba más popularidad.

Tesfia era noble y hermosa, con ojos determinados llenos con dignidad. Su altura no era tan alta, pero podía decirse que es uno de sus encantos.

Alice tenía una cara gentil llena de afecto, y también es delgada y de cuerpo bien proporcionado lo cual le daba un encanto adulto.

Con esas dos, lado a lado, no hay duda que es una escena brillante.

Als quien confronto a esas dos personas, todo el primer grado ya era su enemigo. Sobre todo, su postura y actitud durante la clase no le ayudaba en nada.

Als quien trataba de no causar problemas era apático a todo ese cuchicheo. Él no tenía tolerancia con otras personas que carguan sus problemas a otras personas. Esa solo era una labor inútil.

Als no tomaba nota de todos los murmullos que se decían a sus espaldas. Sin embargo, si esto empezaba a perturbar su propio tiempo, él no tenía más que hacer algo al respeto.

De pronto, una bola de papel llego volando a Als de un lado. Naturalmente él la esquivo.

Si esto fuera algo hecho bajo las órdenes de Tesfia, entonces él planeó regresárselo luego de clases, pero Tesfia quien se sentaba al otro lado de la clase no se preocupaba por nada de lo que pasaba, estaba profundamente metida en la clase. Además, no parecía que ella pretendiera no ver. Su mirada cambio hacia lo que estaba enfrente de la clase mientras francamente copiaba lo que estaba allí.

Alice lo notó, pero no podía hacer nada.

Si ella respondía solo empeoraría las cosas. Como se esperaba de Als, sin incluso romper su concentración se las arregló para evadir la bola de papel. O bien puedes decir que fue su culpa. Él constantemente había estado sintiendo todo su alrededor como si él fuera un mago en batalla.

Cada vez que salía al mundo exterior a una misión, nunca fue un día de viaje. Ser capaz de dormir mientras eres capaz de soportar el espanto de un ataque potencial de demonios, él se entrenó para no dejar que ningún sonido se le escapara.

Es por eso que ellos podían ser considerados ladrones que estaban robando el tiempo de Als.

Als recogió la bola de papel, y la rompió en pedacitos. Entonces corrió su magia por muchos pedacitos en la palma de su mano.

Para cubrir (infusión) las cosas con una magia era la básico de lo básico, pero muchas personas fallaban por apoyarse demasiado en sus sentidos. Sin embargo, una vez lo entienden, era difícil olvidarse de la sensación de cómo hacerlo.

Als pensando trivialmente en ello causo que su magia cubriera el papel. Había quienes podían usarlo como un arma. La sensación de cubrir objetos con magia podía decirse que era como tratar a tu objetivo como una parte de tu propio cuerpo. Los magos podían percibir toda la magia que sus cuerpos producían constantemente. A eso viene el entrenamiento, uno podía circular su magia por una parte de su cuerpo a otra. Pero, era difícil liberar la magia por fuera de tu cuerpo.

Solo podía lograrse por un fenómeno, ese es el método de la ceremonia mágica de reconstrucción. La magia que era transferida dentro del objeto era magia, pero no era el caso para la magia en sí.

Él tomó los pedacitos ligeramente cubiertos en magia en su mano, y sin que nadie lo notara los goleó con su pulgar. Rebotando en los muros de la clase golpeó a 5 estudiantes en sus cabezas. En ese momento, todos ellos retumbaron al leve impacto y se tumbaron a los escritorios al mismo tiempo.

Era similar a un tirador de chicharos. Él solo aplico un poco de magia a los pedacitos de papel para endurecerlos un poco, y golpearon a los estudiantes en sus nucas lo cual causo que se desmayaran. El poder del disparo era similar a un tajo en la nuca. Ya que no había heridas externas y el arma usada era solo bolitas de papel, nadie notó nada.

Alice que estaba sorprendida de lo que pasó y alejo su mirada de él, no parecía no haber notado lo que Als hizo.

Luego de eso, Als se las arregló para disfrutar sus dos últimas dos clases antes de que la escuela terminara. Los estudiantes en sus escritorios no mostraban señales de despertar, pero todavía seguían con vida.

Cerca de la hora que las clases terminaran ellos por fin despertaron.

Se preguntaban por qué de pronto se durmieron mientras sobaban sus ojos, y notaron que se habían perdido gran parte de la lección y querían mejorar desde ahora.

Sin embargo, no tenían intención de mejorar sus intromisiones con Als.

Entonces, los estudiantes quienes se habían ido a casa o haciendo entrenamiento se reunieron con Tesfia y Alice como si fuera una rutina de diario. Als noto que la conversación estaba relacionada a la magia de lo que escucho.
En clases, Tesfia era la perfecta imagen de un estudiante de honor. Es por eso que ella también debería ser lista. Ciertamente, también había personas que solo se les pegaban en la multitud.

Era claro que había una relación jerárquica entre ellos como su rango siendo más alto que todos en la multitud que también apuntaban a ser magos. Podía ser una exageración decir que todos ellos trataban de apuntarle Tesfia y Alice, pero todos apuntaban a incrementar su propio rango. Las personas que desean convertirse en magos estaban atadas a sus rangos, así que no podía evitarse que todos quisieran incrementar sus rangos.

Las dos no olvidaron de sus planes luego de hoy.

Lo siento. Tenemos cosas de las que tenemos que ocuparnos.

Tesfia gentilmente se los dijo, y Alice dijo la misma cosa.

Los profesores nos llaman, así que nos veremos mañana.

Tesfia miro directo a Als. Sus pupilas estaban llenas de fuerza, como si le dijera a Als que no huyera de su confrontación.

Mientras ellas usaban al profesor como excusa, nadie las detuvo de irse.

¿Podemos esperar hasta que terminen?

La voz le pertenecía a una estudiante que llevaba un libro de fundamentos mágicos. Su corta estatura le daba una adorable apariencia y le daba la imagen de un animalito, pero eso solo funcionaba contra los estudiantes masculinos.

¿No puede preguntárselo directo al maestro? Era lo que Als pensó, mientras veía a los miembros de la sociedad de magos en la multitud. Probablemente quería adquirir magos prominentes en el futuro.

 Lo siento. No sé cuánto pueda tomar. Aunque, planeó terminar lo más pronto posible.

Ese fue un comentario sarcástico, pero solo Als y Alice se dieron cuenta.

Me haré de un tiempo para ti luego de la escuela.

Tesfia comprometió su tiempo para mañana, gentilmente confortando a la estudiante. Con solo una línea, la cara de la chica se ilumino con una sonrisa mientras decía¡Gracias!con sus manos juntas.

Alice, nos vamos.

A su lado, Alice se veía inquieta y con un suspiro asistió.

Normalmente, no era posible para ningún estudiante reservar toda la arena de práctica.

Incluso para Als, era un favor especial esta vez. En la espaciosa arena de práctica, había asientos de espectadores localizados en el segundo piso, y en un rincón los ojos de Als podían ver la figura de la directora que trataba de ocultarse mientas espiaba lo cual no era extraño. Él no dijo nada, ya que no estaba obligado a decir algo.

Incluso si llama ocultarse, Als sabía muy bien que estaba allí. En resumen, ella se escondió con respecto a Tesfia y Alice.

Y una cosa más.

Als también sintió su mirada en su encuentro de práctica. En otras palabras, eran las marionetas de la directora.

¿En serio estás pensando en hacer esto?

No había quite que la familia Faver tenía un gran poder e influencia. La misma Tesfia tenía un rango que apoyaba esa moción.

El poder y habilidad mágica no depende del linaje. Los hijos de magos bendecidos no podían ser bendecidos. Y viceversa. Quizás un cierto punto del talento era heredable, pero la mayoría de magos sobresalientes le debían eso a sus padres que los criaron en un ambiente estable para alguien con tal talento. Dependiendo del fundamento, su cantidad total de poder mágico podía ser diferente. Quien más talento tiene más de elite puede volverse, pero sin talento o sentido podía ser lo mismo con el conocimiento correcto.

Te estaré esperando.

Tesfia había terminado de cambiarse a sus ropas de práctica y se aproximó mientras sostenía una katana en mano. Als también termino de cambiarse. Sin embargo, no había necesidad de cambiar sus ropajes. Solo fue algo decidido en el calor del momento durante su encontronazo.

Como asegurándose de no tener espectadores, Tesfia y Alice vieron sus alrededores y se veían ligeramente pensativas. Todos los actores principales llegaron, así que la directora ya debía de haber cerrado las entradas ahora.

Es algo inusual que no haya nadie por aquí.

Ella dijo eso quizás porque la arena siempre era usada.

Da igual, vamos empezando.

Ya que la arena no estaba dividida en secciones esta vez, ellos podían usar toda la arena, y Tesfia ya se imaginaba la escena de Als parado con una sonrisa en su cara.

No obstante, su sonrisa gradualmente cambió a una cara más oscura, ella alzó sus cejas y venas de enojo empezaron a formarse en su cara. La mirada de Tesfia iba para Als.

Especialmente el folleto sostenido en sus manos.

¿Qué intentas hacer?

Qué no te importe.

Tú intentas burlarte de mí hasta el final, ¿no es verdad?

Alice estaba parada entre ellos, y pasó ligeramente por ahí.

Habrá unos términos antes que empiece la batalla. Si gano, ya no te meterás conmigo.

Eso sí ganas. Si gustas, incluso puedo ayudarte con tus tareas.

No gracias. Y, ¿si tú ganas?

Naturalmente, recibiré una disculpa de ti.

Bien.

Él ya se había disculpado antes, pero parecía más un asunto de sinceridad.

Por medio de la magia de Alice, el alto sonido de una alarma señalaba el inicio de su encuentro resonando por la arena.

— Al mismo tiempo, Tesfia desfundo su katana y corrió hacia él en línea recta. Comparado a su compañero de clases que él había enfrentado más antes en la lección de batalla práctica, había una clara diferencia en la habilidad física.

Als había enrollado el panfleto en su mano izquierda y lo cubrió con magia.

Había criterios para medir la fuerza de un mago. Uno de ellos era su AWR. Como un arma asistente, las AWRs eran muy fuertes, pero sin excepción de ninguna de ellas estaban hechas de raros materiales. Algo con alta conductividad mágica. Mezclando estos materiales con el núcleo de un arma, deberías ser capaz de elevar la conductividad mágica. Además de escribir fórmulas mágicas en ellas, deberían ser capaces de asistirte cuando uses magia difícil.

El papel que Als enrollo no era un AWR, pero no significaba que no pudiese conducir magia, solo era difícil hacerlo así. Naturalmente, como no tenía magia grabada, no tendría ninguna asistencia cuando se use magia. Aunque se le llame conductividad, es necesario cubrir tu arma con magia justo como él lo hizo con su rollo de papel.

La forma y figura de la magia que cubre el objeto era otro criterio para medir una de las habilidades.

Sin embargo, esto solo puede ser usado como criterios para medir la habilidad de personas arriba de los 3 dígitos. Magos de 2 dígitos ya tienen un control y ejecución perfecta.

Es porque en este caso, había una forma perfecta de medir la habilidad de Tesfia cuyo rango estaba en los 4 dígitos.

Ellos ya estaban en medio de un encuentro.

La katana de Tesfia se lo sugería, una hoja de alta calidad. Aunque, no podía mantener el brillo de su hoja. En realidad, se podía decir que era una perdida.

La magia que cubría la hoja cuando la comparadas a otros estudiantes debería ser considerada de alto nivel. Incluso la cantidad de magia estaba arriba de alguien con un rango de 4 dígitos. Aunque, era obvio que la hoja estaba blindada de tanta magia que la forma fue distorsionada.

La mínima cantidad de magia necesaria de un mago de rango de 2 dígitos no era mucha, pero el asunto era la intensidad y la fuerza. Por el contrario, al filo más débil, más inexperto es el usuario. Y con el fin de no malgastar magia, uno debería afinar el molde de su magia alrededor de su hoja.

En el caso de Tesfia, ella probablemente aplastaría a una persona usando un arma desafilada más que cortar con una hoja debido a su magia.

La arruinada hoja no debería ser de uso en el mundo exterior, incluso si era un AWR.

¡¡Haaaaaa!!

Als sin incluso intentar esquivar recibió la hoja la cual venía a él. Mientras una expresión presumida aparecía en su cara—

¡¡―――!!

Tesfia se sorprendió cuando su espada fue detenida mientras se movía. Alice que estaba a una buena distancia también reacciono igual. Su filosa espada fue detenida por un simple panfleto. Y además de eso, no había ni un solo rasguño.

Als esperó hasta que Tesfia recuperara sus sentidos.

Él no tuvo más que entregar una divina retribución a Tesfia que hizo de menos a sus importantes documentos preciosos. Por esa razón, un panfleto de escuela quedaba perfecto para el trabajo.

Mientras Tesfia recuperaba sus sentidos del shock, ella rápidamente saltó atrás y abrió una distancia.

¡¡Es imposible!! ¡Ese no puede ser un papel ordinario!

No… solo es papel. También recibiste uno, un panfleto de escuela.

¡¡―!!

Als abrió el panfleto y se lo mostro. Al frente estaba una imagen del edificio de la escuela.

¡Es mentira! De ninguna manera un pedazo de papel puede ir contra mi ataque.

Solo lo bloqué, ¿que no?

Mientras su temperamento hervía, ella agarro fuerte su espada.

¡Imposible!

No importa qué magia cubra un papel ordinario, hay un límite de durabilidad, y en definitiva pierde en términos de poder contra el filo de la hoja de Tesfia. Ese sería el caso para un mago normal.

Es casi una tarea imposible imbuirlo a un papel que ni siquiera es un AWR con magia. Este tipo de técnica aberrante era lo que ganó como un Mago Único.

Inmediatamente Tesfia levantó su arma y fue por segunda vez. Sin embargo, no importaba qué tantas veces Tesfia moviera su espada, Als se defendía contra ella con su panfleto.

Ella entonces levantó su espada.

……………

Tesfia quien trataba de hacer largos movimientos en combate cercano estaba llena de aperturas. Als no era tan paciente para seguir deteniendo sus golpes.

¡―――!

El magnífico panfleto hizo contacto con la cara de Tesfia. Un llanto pasó por el aire lleno de tensión y resonó por el estadio. El golpe no fue hecho con el papel, tenía el peso y la frialdad de un arma filosa. Tesfia fue enviada al aire y se tumbó al suelo. Su desordenado cabello rojo se esparció por el suelo.

¡¡FIA!!

Alice por instinto fue por Tesfia quien rodo varias veces antes de detenerse. No fue un golpe con la fuerza del papel. El poder del golpe que lanzo a Tesfia podía ser comparado con la fuerza de un demonio.

Alice, como la única espectadora en esta arena se dio cuenta que el ataque no fue con magia. No hubo canto y rastros de flujo mágico. Todo fue debido a la fuerza del panfleto enrollado que el golpe fue capaz de enviar a volar a una persona.

Él se sintió culpable por golpear a una mujer en la cara, pero la arena de práctica volvía todo el daño físico en daño mental, sin dejar heridas o rastros. Más que nada, no había diferencia entre hombres y mujeres que apuntaban a ser magas. Él no iría fácil con alguien que aspire a ser mago, incluso si fuera mujer.
Siguiente
« Prev Post

1 comentarios:

Write comentarios
17 de junio de 2018, 9:03 delete

Esta buena esta novela cada cuanto sale y grax por el cap recién la vi

Reply
avatar