Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Suzuki, que trabaja como programador, de repente se da cuenta de que ha sido arrastrado a otro mundo vistiendo ropa casual de nivel 1. Este consigue subir de nivel y acumular tesoros haciendo uso de magia de 3 tiempos, denominada “Meteor Shower”. Después de conseguir todo lo que quería se plantea realizar un tour por este fantástico mundo. En su viaje se encuentra con tres chicas bestias, tres hermosas hermanas púrpuras de cabello negro y una excéntrica chica elfa rubia, junto con otros viajeros que se encuentra en su camino. Aunque de vez en cuando tenga que luchar contra algún demonio, esta es una historia de fantasía que reconforta su corazón.





La historia de las novelas se desarrolla en Fukuoka. A primera vista, la ciudad parece un lugar apacible, pero debajo de la superficie el crimen tiene vía libre. Hakata es el hogar de los profesionales del bajo mundo: asesinos, detectives, chivatos, vengadores profesionales, especialistas en tortura y mucho más. Según cuenta una leyenda urbana, en la ciudad incluso hay un asesino de asesinos. Entre estas historias tiene lugar el asesinato de un asesino profesional.



La historia se centra en un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu que aspira a ser el jugador más fuerte en la historia del shogi, reteniendo el título de “Ryuo” (rey del dragón). En un día fatídico, la estudiante de primaria y apasionada por el shogi, Ai Hinatsuru, aparece ante él recordándole que él prometió ser su maestro. ¿Pero tal promesa fue hecha? Así comenzó su relación de maestro y discípulo ¿Quién puede igualar su nivel de intensidad y pasión por el shogi?




En un continente gobernado por un caos que trae el desastre, los grandes señores tienen el poder del “Emblema”, un sello sagrado que puede apaciguar el caos y proteger a su pueblo. Sin embargo, antes de que nadie se dé cuenta, los gobernantes abandonan su misión de purificar el caos para empezar a luchar entre ellos con el objetivo de hacerse con los demás Emblemas. Nuestra protagonista es Shiruka, una maga que se burla de los gobernantes por abandonar su misión, y un caballero errante llamado Theo, que viaja para entrenarse y liberar de la tiranía a su pueblo. Shiruka y Theo realizan un pacto por el que deben viajar juntos para reformar el continente.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]