Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]



Capítulo 1: El Secreto de la Invitación


[¡¡Ru~mi~a!!]

[¡…!]

Rumia salió de su trance al llamarle alguien por su nombre.

[¿Qué ocurre? ¿Cansada?]

Al girar su cabeza, Rumia vio a una chica de cabello plateado con una sonrisa amable. Era su mejor amiga, Sistine, con el pelo tan blanco como el líquido mitridato.

[No, nada... me perdí un poco en mis pensamientos.] Rumia respondió con una sonrisa forzada mientras arreglaba su cabello rubio.

Actualmente, el par estaba en el salón de usos múltiples de la Academia Imperial Mágica Alzano, ubicada en la parte suroeste del campus.

Dentro de tres días, el salón de usos múltiples sería el lugar del anual "Baile de la Academia". Como tal, miembros del Consejo Estudiantil, miembros del Comité de Baile y estudiantes voluntarios se ocuparían de la preparación. Limpiaron el pasillo, arreglaron los muebles, colocaron decoraciones y organizaron los suministros antes del evento.

[Lamento esto... Me siento responsable por arrastrarte a estas…] Sistine se disculpó bajando su cabeza.

Dada su estrecha relación con la Presidenta del Consejo Estudiantil, Liz, Sistine con frecuencia ayudaba al Consejo Estudiantil en varias tareas. En esta ocasión, Sistine fue encomendada como representante y supervisora ​​de los estudiantes voluntarios, sirviendo como un vital enlace entre los voluntarios, Consejo Estudiantil y Comité de Baile.

Rumia, al ver lo duro que trabajaba su mejor amiga, decidió aligerar la carga de trabajo de Sistine ofreciéndose como voluntaria.
[Más aún cuando Rumia y Re=L no tienen el deber de ayudar con el Consejo Estudiantil...]

[Está bien, Sisti. No me importa para nada. De cierto modo, ¿no es divertido trabajar juntas?] Enfatizó Rumia, con la esperanza que su mejor amiga no se sintiera culpable.

Es cierto, Rumia en verdad quería ayudar a su mejor amiga en tiempos de necesidad. Aunque su cuerpo estaba cansado por el esfuerzo físico constante, su corazón estaba feliz.

[Más bien, me gustaría agradecerte por dejar que me una a las preparaciones.]

Dicho eso, Rumia volvió a limpiar el candelabro.

[V-Vaya ángel...] Murmuró Sistine al ser tocada por la amabilidad de Rumia.

[Lamento interrumpir, Rumia-san... ¿Me permites un momento?]

En ese momento, un estudiante se acercó a Rumia. Por su aparición, era claramente uno de los infames mujeriegos del campus.

[¿…Sí?]

[Haa... no, otra vez …]

Dejando su mano en el candelabro, Rumia ladeó su cabeza y giró para ver al chico. Cercana, Sistine solo podía dejar escapar un suspiro depredador.

[Rumia-san, ¿ya decidiste quién te acompañará al baile de graduación?] Preguntó el chico con una dulce sonrisa.

[Ah... No... No he pensado mucho en ello...]

[¿De verdad? Sería una lástima que alguien tan hermosa como tú no asistiera...] El chico confesó: [En ese caso, ¿te gustaría ir al baile de graduación con—...?]
[Oh, lo siento. Gracias por su oferta, pero debo de rechazarla respetuosamente.]

Rumia, disculpándose, bajó la cabeza con sus manos juntas.

[...]

La sonrisa del chico se volvió toda rígida. Incluso no pudo ni imaginar recibir un rechazo tan rotundo.

[¡Uwaa! ¡M-Maldición! ¡Rumia-chan es imposible!]

Al final, el chico corrió mientras lloraba en voz alta.

[Vaya que sí, chicos tontos por todos lados…] Sistine suspiró ante la escena que se desarrollaba frente a ella, el “Baile de la Academia” nunca fue un evento tan frío... En esencia, era un evento relaciones sociales, donde las personas demostrarían sus modales aprendidos... murmullo murmullo...

El "Baile de la Academia" era un evento tradicional que se celebraba anualmente en la Academia Imperial Mágica Alzano. El evento fue diseñado para fomentar un sentido de compañerismo entre los estudiantes y establecer conexiones con los invitados, entre los cuales se incluían alumnos notables de la academia, estudiantes de academias mágicas vecinas como la Academia Mágica Kleitos, altos funcionarios y aristócratas dentro del imperio. gobierno. De vez en cuando, incluso la propia Reina honraría el evento con su presencia, dando un aire de importancia al evento.

[Si bien habrá un concurso de baile durante el “Baile de la Academia”, solo es—…]

[¿Te refieres al concurso de baile donde las parejas compiten por actuación y habilidad?]

Sistine asintió con algo irritable en respuesta a la pregunta de Rumia.

[Sí. En el que la campeona recibe el permiso para ponerse el "Vestido de Hadas" ... Incluso hay una leyenda sobre el vestido...]
[La leyenda en que la relación de la pareja será bendecida con eterna felicidad, ¿cierto?] Rumia repitió las palabras de su madre de hace mucho tiempo.

[¡Sí, y debido a la pésima leyenda, estos soquetes andan como moscas locas detrás de Rumia! ¡Argh! ¡Qué molestia, todos y cada uno de ellos!]

Sistine recorrió el salón de usos múltiples molesta. Su vista pronto cayó sobre unos cuantos chicos merodeadores que no eran voluntarios ni organizadores que miraban a Rumia a la distancia, con intención de invitar a Rumia al baile, tan simple como el día.

Bajo la intensa mirada de Sistine, los chicos se dispersaron para evitar contacto visual.

[¡¡Ya ni la muelan!!]

Por cierto, nadie había invitado aún a Sistine al baile, dolorosamente fiel a su apodo de "Hada de Mitridato".

[Aun así, Rumia vaya que es popular...] Murmuró Sistine mientras observaba a Rumia con una mirada envidiosa.

[¿L-Lo crees...?]

[Y... Rumia, ¿con quién planeas ir al baile de graduación?]

[¡…!]

La repentina pregunta de Sistine hizo que Rumia detuviera sus manos.

[¿No quedaste fuera de la competencia del año pasado también? Esperaría que tú, una antigua noble, tuviera una increíble técnica de baile... así que fue lamentable que eligieras no participar.]

[Oh… cierto.]
[Sin mencionar, el vestido de noche que solo la campeona puede usar, el “Vestido de Hadas” ... ¿No has dicho que querías usarla al menos una vez? ¿Por qué no solo invitas al que sea como tu compañero?]

Rumia se quedó sin habla por las palabras de Sistine, al parecer sumida en pensamientos.

[S-Sí que quiero usar el vestido... pero ya sabes, la leyenda...]

Rumia dio la misma respuesta de siempre.

[La leyenda que la relación de la pareja será bendecida con felicidad eterna, ¿verdad? Me sorprende que te importe tanto... Pensar que eras tan romántica ~] Sistine se rió por la respuesta de Rumia [¡Ya, Rumia, esa leyenda no es más que un rumor infundado! ¡Desde el punto de vista puramente teórico mágico, tal efecto es simplemente imposible!]

Como tal, Sistine comenzó a defender su razonamiento.

[Ya que el requisito de las parejas está puesto en parejas anuentes, se puede deducir que la química entre ambos es buena. ¡Cuando cuentas las largas horas que cada pareja debe practicar para lograr un resultado bueno en el concurso, no es de extrañar que haya una gran probabilidad de que las parejas terminen juntas!]

[Quizás Sisti tenga razón... Pero creo que es mejor que pase del concurso de baile de este año. Solo bailare por diversión y disfrutar de las festividades para que esté bien.]

Esta vez, Sistine fue la que se quedó en la nada por un rato.

[Bueno, en ese caso...] Sistine murmuró vacilante mientras sus dedos giraban en su cabello platino mientras miraba con nostalgia a la lejanía [¿P-Por qué no invitas a... Glenn?]

[¿Eh…?]

Rumia parpadeó con sus largas pestañas y miró fijamente a Sistine cuando hizo la sugerencia.

[B-Bueno, ¿no decías que te caí bien? ¡Mientras sea con nuestro maestro, no creo que debas preocuparte por la l-leyenda! De esta manera, t-tendrás la oportunidad de usar el "Vestido de Hadas". ¡S-Sin mencionar que también espantaríamos a esos molestos chicos carroñeros!]

Rumia miró a su mejor amiga con una sonrisa falsa, claramente viendo a través del corazón de doncella de Sistine.

Vaya... Sisti no es nada honesta consigo misma...

Rumia sabía que Sistine tenía sentimientos por Glenn. Es decir, la propia Sistine quería emparejarse con Glenn para el baile, pero no reconocería sus propios sentimientos. En cuanto a la leyenda, aunque Sistine declaró abiertamente su escepticismo, no podía ocultar sus pensamientos románticos.

Sin embargo, dado que Sistine siempre había querido convertirse en un "gran mago que recordara a su padre y abuelo", por lo que no podía escoger a un compañero como Glenn que era la antítesis del término "gran mago". Como tal, Sistine deseaba ayudar a Rumia y Glenn a emparejarse, eliminando así los pensamientos complicados de su mente.

Para que sea tan densa... De cierto modo, es inevitable estar preocupada por su futuro...

Pero aún así…

Rumia dejó ir su imaginación. Pensó en la escena en la que ella y Glenn se abrazaban en el concurso de baile, ganando así e invistiéndola con el vestido.

Ah~ Eso sería... genial...

La sola idea de bailar con Glenn hacía que la cara de Rumia se pusiera roja y su corazón latiera de alegría. Era un futuro lleno de felicidad, y Rumia llegó a ver la realización de un futuro tan digno de ser memorable.

N-No… no debería tener expectativas tan poco realistas...

Sin embargo, Rumia se había hecho una promesa. Una que hizo poco después de ser exiliada del imperio y llevada con los Fibels, donde recibió el calor de una familia. A partir de entonces, Rumia prometió que si un día, ella y Sistine compartieran el mismo deseo, sin dudar se lo cedería a Sistine por toda la amabilidad que los Fibels le habían mostrado.

[Aunque es una oportunidad, aún dudo en salir bajo la mirada de todo un público…] Rumia lo dijo mientras mostraba una sonrisilla. [¿Quizás sería mejor si Sisti y el Sensei se emparejaran?]

[¡¿Qu-... Y-Yo?!]

Sistine se puso toda nerviosa y su voz tomó un tono extraño por la sorpresa.

[¡¿P-Por qué debo bailar con e-ese tipo bastardo vulgar, falto de toda dignidad dada a un mago?!]

[¿De verdad no quieres usar el “Vestido de Hadas”?]

[¡Ah, D-Desde luego ¡Al fin que, ese elegante vestido es objeto de envidia de todas las chicas¡]

[En ese caso, ¿por qué no invitas al Sensei como tu pareja? Más aún que no crees en esa tonta leyenda, ¿verdad?]

[S-Sí... pero ¿por qué tiene que ser ese bastardo?]

[Bueno, ¿no ustedes comparten el mismo concepto de decencia? Según recuerdo, durante la exploración de las ruinas de hace un tiempo…]

[E-Eso... ¡Todo es por su ingenuidad!]

[Si mal no recuerdo, ¿no eres una buena bailarina? Doy por hecho que darás una buena presentación con el Sensei como pareja.]

[¡Ni de coña! Por un lado, esa persona es una de pereza, estoy segura que mi invitación no lo conmoverá.]

[En ese caso, ¿por qué no hacerle un Bento? Estoy segura que podrás conquistarlo con comida.]

[S-Sí ... supongo...]

Por sugerencia de Rumia, Sistine también se dio cuenta de que no sería difícil atraer a Glenn, que siempre estaba endeudado y obligado a hacer dieta.

[D-Digo... Rumia, ¿no importa que yo baile con el Sensei?]

[Ahaha~ ¡Descuida! Solo debes de relajarte y disfrutar el evento que lleva tanto en preparación. Después de todo, tu felicidad es la mía.]

[Uuu...]

Con el empujon de Rumia, la idea de "Bailar con Glenn" llego a tantos a la mente de Sistine.

[B-Bien... Ya que somos estudiantes, sí que debemos aspirar a usar el" Vestido de Hadas" al menos una vez... Sin mencionar que, dudo que pueda encontrar otro compañero para el concurso más que Glenn…]

¡Como debe ser!

Sistine apretó su puño con resolución.

[¡Sí! ¡Intentemos invitar a ese bastardo al baile de graduación!]

[Hehehe... ¡Buena suerte, Sisti!]

Rumia rio ante la nueva determinación de Sistine, como si una cría por fin le salieron las alas al nacer.

[¡Por cierto, la invitación no significa nada en especial! ¡Por si no queda claro, no creo en esa tonta leyenda, y solo participo en el concurso de baile por el vestido de noche! ¡¡¡Solo escogí al Sensei porque no puedo encontrar a un compañero adecuado, es todo!!!] Insistió Sistine enfatizando con una cara roja de vergüenza.

Aunque, Rumia solo rería por la falta de honestidad que tenía Sistine consigo misma.

[¡Hey, chicos! ¡Parece que todos están trabajando duro!]

En ese momento, Glenn apareció de repente ante las dos.

[Por cierto…]

[¡¿Glenn-sensei?!]

Ante la repentina aparición de Glenn, Rumia y Sistine se quedaron en un estado temporal de pánico. Sin embargo, Rumia se recuperó y comenzó a darle vida a Sistine.

[¡Sisti, ahora es tu oportunidad!]

[¡C-Cierto!]

Sistine respiró hondo antes de ir a Glenn.

[¡S-Sensei! Ahh... A-Aunque no me importa quién sea mi pareja... p-pero como no había nadie particularmente bueno, p-por necesidad, l-le gustaría s-ser... ¿Huh?]

Sin embargo, Glenn simplemente esquivó a Sistine y marchó directamente hacia Rumia.

[Umm... ¿S-Sensei? ¿M-Me estaba buscando...?]
Rumia inconscientemente dio marcha atrás por el aire de intimidación que daba Glenn.

Un paso... Dos pasos... Tres pasos...

[Ah…]

Justo cuando la espalda de Rumia dio contra la pared…

¡Bam!

Glenn estrelló su palma contra la pared y puso su rostro para ver el de ella. (1)

A una distancia donde podían sentir el aliento del otro, Glenn miró fijamente a la aturdida Rumia antes de mostrar una sonrisa confiada.

[Hola, Rumia. Para el concurso de baile... ¿Te importaría bailar conmigo?]

[¡¿Eh?!]

Sistine y Rumia se sorprendieron por la peculiar y forzada petición de Glenn. En ese momento, los estudiantes alrededor empezaron a chismear.

[Sé que ya muchos han tratado de invitarte al baile de graduación... ¡Sin embargo, no dejaré que nadie más te tome, así que déjame ser tu compañero!]

[Ahh... ¿S-Sensei?]

La repentina propuesta incluso había aturdido a la tranquila Rumia.

De espaldas a la pared y con su costado bloqueado por el brazo derecho de Glenn, Rumia no podía escapar. Abrumada por el nerviosismo, Rumia apretó fuertemente sus manos delante de su pecho. El sudor brotó al su corazón acelerarse incontrolablemente. Incluso su cara ardía como si estuviera asada por el fuego.
[Por cierto, no me importa lo que decidas. ¡Si te rehúsas, iré a por ti!]

Rumia no estaba segura de cómo responder al ultimátum de Glenn, que sonaba como a una broma a pesar de la intensa mirada de Glenn.

[S-Sisti...]

Rumia miró a Sistine en busca de ayuda.

[¡¿No es genial?! ¿No Rumia quería bailar con el Sensei? ¡Sé honesta contigo! Ah... ¿En cuanto a mí? ¡B-Bueno, no es como que quisiera bailar en primer lugar! Ahaha…]

Sixtina había perdido por completo la calma.

[Sí, haré que valga la pena y dejaré que te pongas el vestido de noche encantado... el "Vestido de Hadas"... ¡Así que ya está decidido!]

[Ah... P-Pero...]

Justo cuando Rumia intentó escapar por la izquierda, Glenn la bloqueó con su otra mano.

[Te diré esto... no escaparás.]

Glenn acercó aún más su rostro, mirando directo los ojos de Rumia, de modo que Rumia sintió como si su alma estuviera siendo absorbida por la profunda de la mirada de Glenn.

Con sus propios pensamientos, su juramento a su mejor amiga, su deseo de niña por el vestido y la leyenda que le seguía, la cara de Rumia estaba ardiendo y su corazón latía casi a punto de explotar. Con el ofrecimiento de Glenn, los pensamientos de Rumia quedaron todos desordenados, y asintió pasivamente en respuesta.

En ese momento, la famosa belleza inconquistable de la academia, Rumia Tingel, acababa de ser conquistada.
[Ah…]

Rumia de pronto se dio cuenta de sus propias acciones inconscientes.

[¡Uwaa! ¡¿No jodas?!]

[¡¿S-Se podía conquistar a Rumia-chan de esa manera?!]

A la vez, se desató el infierno entre los estudiantes, que golpeaban las paredes con lágrimas.

[Bien, Rumia... ¡Aunque, para ser honesto, no importaba si querías o no! ¡Ya había enviado los formularios de inscripción con nuestros nombres! ¡Déjate llevar por el destino! ¡Ahaha!]

Glenn apartó sus brazos mientras soltaba una desagradable risa.

[Umm... Sisti... Lo siento, yo...] Rumia se disculpó con Sistine mientras intentaba calmar su propio corazón acelerado.

[¡N-Ni que te aflijas! ¿No fui y-yo la que hizo la sugerencia que bailaras con nuestro sensei? N-Ni menciones cómo es que el sensei te invitó a la fuerza para que fueras su compañera. ¡Rumia no tiene nada de culpa!

Sistine se quedó totalmente agitada por los eventos que habían ocurrido.

[¡P-Pero sensei! ¡¿P-Por qué Rumia?! ¿Por qué recio y contundente con eso? ¿P-Podría ser que creas en la leyenda y deseas hacer eso con Rumia…?]

[...]

El ansioso interrogatorio de Sistine hizo que Glenn se pusiera serio por un momento.

[Hmph, ¿no era obvio? ¡Dinero, por el dinero! ¡Voy por el premio del campeón! ¿Acaso no es un hecho el anuncio del premio en efectivo?]
Glenn le mostró una sonrisa tortuosa a Sistine.

[Sí~ Mi billetera está bastante flaca por este mes, y entre los estudiantes, solo Rumia ayudaría a alguien como yo.]

[L-Lo sabía... ¡B-Basura...!]

Sistine miró a Glenn con una mirada llena de ira. Pero al mismo tiempo, su voz recuperó una inusual apariencia de calma, que ni ella ni Glenn notaron.

[¿Q-Qué ocurre, Gato Blanco? ¿Tienes algún problema? Solo es un baile de graduación, así que con quién esté es asunto mío. Sin mencionar que no hay nada que me impida participar en el concurso de baile.]

[¡P-Puede ser así, pero hay límites para ser tan desvergonzado! ¡La actitud del sensei a las estudiantes es muy horrible!] Sistine le regañó.

[Hahaha~ Gato Blanco... Sabes que no es bueno estar celosa de tus compañeras más populares, en especial si se trata de alguien que siempre la invitan. Intenta no actuar tan rastrera, ¿sí?]

Tras eso, Glenn había dicho algo que no debió haber dicho.

[Cielos... encontraré a un chico de la Academia Mágica Kleitos para que salga a "bailar con el pobre Gato Blanco"... Estoy seguro de que a Roldo o Kai les encantaría—...]

Crack.

Se desarrollo algo con lo que todos estaban familiarizados...

[¡Eres un idiota...!]

[Gyaa~ ¡¿P-Por qué?!]
Cuando una fuerte ráfaga de viento salió disparada de la mano izquierda de Sistine, Glenn salió volando por los aires antes de aterrizar en el suelo con un ruido sordo. Como siempre, Glenn fue derribado por el hechizo de Sistine.

Cielos... que escenita hice esta vez...

Glenn contuvo sus propios pensamientos.

Aunque sienta pena por Rumia y el Gato Blanco, la invitación no se podía esquivar...

Más bien, Glenn tenía sus razones para insistir tanto. Específicamente, todo fue por el bien de Rumia.

¡Sí... no duraré en proteger a Rumia... a esta academia... no dejaré que esa perra horrible se meta con ella...!

Mientras Glenn se recuperaba del ataque de Sistine, recordó cierto evento que había sucedido.


Hace un tiempo...

Cerca de media hora antes de que Glenn invitara a la fuerza a Rumia al baile de graduación y posterior a que Sistine lo mandara a volar.

[Ah~ Qué molesto~] Glenn se quejó cuando una estudiante lo condujo por el pasillo. [¿De verdad tengo que hacerlo...?]

[¿No todo esto es tu culpa?] La estudiante se rio con picardía mientras giraba a ver al gruñón de Glenn.

Era una belleza madura, con una mirada tranquila y perspicaz. El nombre de esta estudiante inteligente e ingeniosa era Liz Filmer, la talentosa Presidenta del Consejo Estudiantil.
[Bien… Ya lo hice.] Glenn respondió sin entusiasmo.

Después de repetidas reducciones salariales, Glenn por fin había llegado al punto en el que tenía que pagarle a la escuela. Para librarse de la deuda, Glenn había aceptado ayudar en la preparación del Baile de la Academia, o eso fue lo que decidió la academia.

[Maldita sea, de labores manuales, y luego a ir por otros rumbos... Son todos unos esclavistas…]

[Sin embargo, todo procedió bien, gracias a tus esfuerzos.]

[¡Aún así, me pregunto qué truco te sacaste para meterme a participar! ¡Casi se siente que ya tenías mi trabajo decidido desde el comienzo!]

[¿Oh? ¿Cómo a qué refieres?]

[Hasta conseguiste que Celica dijera: “trabaja duro para Liz, o no tendrás cena"... ¿Qué hiciste para ganártela?]

[Nada del otro mundo... Solo que visité a la Profesora Arfonia hace unos días, ya que se recuperaba de sus heridas de la reciente expedición de las ruinas, y elogié lo increíblemente bueno que era Glenn-sensei...]

[¡T-Tu… zorra astuta!]

Por otra parte, ¿Celica no fue muy pasiva?

Esta chica astuta, Liz, era un año mayor que Sistine, y siempre le había dado tareas molestas a Glenn después de conocerlo en un encuentro anterior.

¿Por qué me persigue la desgracia? PD: me recordó a Homero, por eso modifique la línea.

Glenn no entendía por qué la hábil Presidenta del Consejo siempre lo molestaba con un problema tras otro. Por cierto, la usualmente calmada Presidenta del Consejo parecía tan energética siempre que bromeaba con.

Sin embargo, esa era historia para otro día.

Glenn llevaba una gran pila de documentos relacionados con el Baile de la Academia, como el caballo de uso de Liz.


Pronto, los dos se dirigieron al gran salón de conferencias en la parte este de la academia.

Cuando entraron, miembros del club de música sentados en sus lugares los recibieron. Con instrumentos que iban desde violines hasta violonchelos en mano, los miembros parecían ensayar sus piezas para la próxima presentación.

Ciertamente, el Baile de la Academia era una de las pocas oportunidades para que el club de música se presentara en público, por lo que todos practicaban con esmero.

[…Esa fue una actuación maravillosa.] Liz les elogió luego de escuchar su ensayo cerca. [¡A este paso, estoy segura que la presentación de mañana será un espléndido éxito!]

[¡Hahaha! ¡Como asesor del club, tengo que admitir que me hace muy feliz de escuchar tales elogios!]

El hombre parado cerca de Liz asintió con entusiasmo.

Era un caballero de mediana edad bien vestido de proporciones algo corpulentas. Aunque lucía una enorme barriga cervecera, el hombre parecía estar más alegre que deprimido. El nombre del hombre era Lawrence Tartaros, y se desempeñaba como el asesor del club de música, además de su puesto oficial como profesor de magia.

[¿Oh? ¿Tenemos un director invitado?] Liz preguntó mientras observaba al rosto desconocido al frente de la banda.
[Si. Por desgracia, el actual director de la orquesta se lesionó la muñeca, por lo que decidimos invitar a un director de renombre en su lugar.]

[Oh, lamento escuchar eso... Aunque estoy aliviada de que haya podido encontrar un director sustituto en tan corto tiempo. Después de todo, la calidad de la presentación general depende en gran medida a la calidad del director.]

[¡Hmph! Solo es una persona girando una varita de madera, ¿qué tan difícil puede ser?]

Después de haber sido forzado a trabajar como un roedor, donde todo el día fue obligado a hacer mandados y llevar cargas pesadas, Glenn no estaba entusiasmado por inspeccionar el club de música y así empezó a quejarse.

[¿No el propósito del Baile de la Academia es comer, beber y bailar? ¿Quién le daría importancia la calidad de la presentación? Ni se sentiría la diferencia si ponemos música de un tocadiscos…]

[Hablando de eso, esta pieza de práctica... ¿No es la "Sinfonía di Sylphide" que usamos para el concurso de baile? Aunque tengo la sensación de que es un arreglo.]

[Ahaha~ ¿Te diste cuenta? ¡Como se esperaba de la Presidenta del Consejo, qué excelente percepción! ¿O me atrevo a decir "excelentes oídos"?

Lawrence se carcajeó en los oíos de Liz.

[¿Un arreglo? ¡Quién lo diría!]

[Lamentablemente, dudo que podamos terminar nuestro ensayo para el octavo movimiento de la "Sinfonía di Sylphide ", así que solo tendremos los primeros siete movimientos listos para el Baile de la Academia.]

[Creo que es suficiente con los primeros siete movimientos. Más bien, me siento con ganas de escuchar la presentación. Es un maravilloso arreglo que no solo se mantiene fiel al original, sino que también fomentará un espíritu festivo en el Baile de la Academia. ¿Puedo preguntar quién hizo un arreglo tan maravilloso?]

[A decir verdad, el que hizo el arreglo fue nuestro director sustituto.]

[¿Huh? Qué entrometido... En serio, me da de envidia, más cuando solo raya garabatos en un pedazo de papel y lo llama trabajo.

El grosero comentario de Glenn parecía haber opocado el sofisticado discurso entre Liz y Lawrence.

[¿…Glenn-sensei?]

[¡¿Gyaa?!]

Liz mostró una sonrisa fría en respuesta, haciendo que Glenn se estremeciera.

Liz era alguien que mantenía una actitud calmada y amable en el campus, cosa que hizo que Glenn olvidara un hecho fundamental: Liz era una persona con la que nunca se metería.

[¡P-Presidenta del Consejo, ya que estará ocupada en esto, este humilde maestro de magia se despede para ayudar con los muebles!]

Dicho esto, Glenn scapó rápidamente.


Más tarde, en el almacén de equipos, no lejos del salón de conferencias, Glenn se sentó de espaldas a la pared. Como se esperaba, Glenn no tenía intención de ayudar a los estudiantes a llevar los muebles.

[Ahh... Qué cansado... ¿Cómo puede ser que siga trabajando?]

Glenn miró cansando a los muchos voluntarios ocupados pasando las decoraciones y los muebles del almacén al salón de usos múltiples.

[¡Uwaa! ¡Re=L sí que es fuerte!]

[Mmn... Pan comido.]

Había caras familiares entre los voluntarios. Además de la tímida Re=L, Glenn también podía ver a Kash y Cecil, estudiantes de la clase de Glenn.

Al ser una chica, Re=L debía estar ayudando a Rumia y las otras chicas a limpiar el candelabro del salón de usos múltiples. Aunque, debido a que su gran fuerza que dañaría sin querer el candelabro, la enviaron a ayudar con los muebles.

[¡Maldita sea! ¡No voy a perder con Re=L!!]

[¡N-No lo hagas, Kash! ¡Intentar imitar a Re=L es simplemente una locura!]

Re=L llevaba con facilidad una impresionante pila de mesas cuando pasó ante Glenn. La gran cantidad de mesas de madera daba la impresión de ser una gran torre de madera. Cerca, Kash quería imitar Re=L, solo para que Cecil lo detuviera.

[En serio... ¿Qué sentido tiene todo este esfuerzo…?] Murmuró Glenn mientras observaba.

En ese momento, uno de los voluntarios de pronto bajó las sillas de su mano y caminó hacia Glenn. Su aguda mirada fulminó con al indolente Glenn.

[¿…Eh? Qué cosa—... ¡¿Espera, tú?!

Glenn miró irritado al voluntario, antes de jadear sorprendido.

[Veo que sigues siendo tan grosero como siempre, Glenn...]

Levantando el sombrero que proyectaba una sombra oscura sobre su rostro, el hombre reveló su cabello color obsidiana y sus ojos tan afilados como un águila.



[¡¿A-Albert?! ¡¿Q-Qué estás haciendo aquí?!]

Era “La Estrella” Albert, un agente de la Corte Imperial de Magos el número de código de diecisiete.

[Sígueme, tenemos que hablar.]


Albert pronto llevó a Glenn a la parte trasera de la academia.

Era un bosque de coníferas poco iluminado, sin nadie cerca.

[Siento que algo malo se acerca. ¿Qué está ocurriendo?]

Albert negó la pregunta de Glenn y se concentró en quitarse el disfraz. Casi como si realizara un truco de magia, Albert luego se cambió el uniforme de obrero por el uniforme negro de un mago imperial.

Albert así dirigió su atención a Glenn con un destello en su mirada. Después de una pausa, Albert le informó la situación a Glenn.

[Imposible... ¿Planean realizar el “Asesinato de Rumia” en el Baile de la Academia?]

[Si. Los Investigadores de la Divina Sabiduría por fin andan de revoltosos.]

Glenn quedó muy conmocionado por la noticia, ya que Albert mantuvo su característica calma.

[¡T-Tonterías, eso contradice lo que me dijeron! ¡¿No te informaron que esa gente no tiene nada contra Rumia?!

[Tranquilízate. La situación cambió.]
Mientras el agitado Glenn gritaba de rabia, Albert respondió fríamente sin cambiar el tono de su voz.

[Al igual que hay halcones de guerra dentro del gobierno imperial, los Investigadores de la Divina Sabiduría no son completamente monolíticos.]

[¿Y entonces?]

[Ahora se dividieron en dos facciones... de las cuales los detalles aún son escasos, pero al parecer pasó algo luego del incidente del “Proyecto: Revive Life”. Las dos facciones son los "Conservadores", en gran parte conformada por veteranos de la organización, y los "Progresistas", conformada por muchos nuevos reclutas.]

La Alquimia Blanca [Proyecto: Revive Life] era un ritual prohibido que les permitía revivir a los muertos. Era la magia original creada por el difunto alquimista genio Sion Rayford. Sin embargo, con el fallecimiento de Sion, la magia en sí misma ya no existía en el mundo, y todo el proyecto se convirtió en un reino de la fantasía. (2)

Cosa que por alguna razón desconocida, la habilidad única de Rumia podría recrear la magia.

[Es cultura general que los Investigadores de la Divina Sabiduría tenían la mira puesta en la princesa. Sin embargo, los "Conservadores" solo desean capturar viva a la princesa, mientras que los "Progresistas" desean el asesinato de la princesa.]

[¿Por qué?]

[En investigación.] Albert resopló.

El velo del secreto que rodeaba a los Investigadores de la Divina Sabiduría demostraba ser un gran dolor de cabeza incluso para Albert.

[De cualquier manera, luego de todo lo ocurrido en el Instituto de Investigación de Alquimia Blanca, la organización en conjunto decidió dejar en paz a la princesa y la fricción entre las dos facciones se había quedado temporalmente. Sin embargo…]

[¿Los "Progresistas" que se habían opuesto al cambio de política se volvieron rebeldes?]

[Precisamente.]

[¡Maldita sea...!]

Como siempre, las acciones de los Investigadores de la Divina Sabiduría seguían siendo impredecibles. Sin embargo, ya que la organización estaba llena de extremistas, sería poco realista esperar que funcionen bajo la lógica normal.

Sin embargo, lo más importante...

[Glenn, ¿a dónde vas?]

[¿No es obvio?]

Bajo la intensa presión de Albert, Glenn detuvo sus pasos.

[Informaré de inmediato al director de esto. ¡No es momento de celebrar un tonto Baile de la Academia! ¡Haré que el baile sea cancelado! ¡¡Cancelado!!]

[Sobre eso…]

Glenn no tenía intención de escuchar a Albert y salió corriendo a la academia.

¡Kaboom!

Sin embargo, un gran muro de llamas que bajo desde los cielos estalló y bloqueó su camino.

[¡¿Qu—-…?!]

La anormal llama era claramente producto mágico. Glenn rápidamente salió del irritante calor.

[¡Albert! ¡Bastardo! ¿Qué crees que estás—...?]

[No fui yo.] Albert rechazó fríamente a Glenn.

[…No puedo dejarte hacer eso, Glenn.]

Una mujer joven apareció de la nada desde las profundidades del bosque.

La joven parecía tener menos de veinte años, con una apariencia cercana a la misma edad de Glenn. Tenía una cabeza de brillante cabello carmesí, trenzada y atada en una cola. Su andar tenía un aire de elegancia, aunque a la misma vez, fría y distante. Sus ojos color fucsia reflejaban un cortante destello, mientras su boca se curvo en una mueca arrogante.

Vestida con el uniforme de Mago de la Corte Imperial de Magos, se quedó de brazos cruzados al ver a Glenn con una mirada fría. Una cosa que Glenn reconoció al instante.

[T-Tú eres... ¡Eve! ¡Eve “La Maga”...!]

Eve Ignite “La Maga” fue la superior de Glenn en la Corte Imperial de Magos y la jefa del Anexo de Operaciones Especiales con el número de código uno. Por cierto, también vástago de la prestigiosa Casa Ignite, un ducal con una larga e ilustre historia dentro del imperio.

[Cuánto tiempo sin verte, Glenn. Estoy muy feliz de verte.]

[Hmph... Solo que no a tu deseo...]

[¿Oh? ¿Me odias? ¿Aún con todo lo que he hecho por ti? Eve ser rio.

[¡No me digas que lo olvidaste! Hace un año, durante el incidente con Jatice, ¿no fuiste quien planeó que Sara y yo fuéramos como cebos, al impedir que Albert viniera a  darnos ayuda?]
[Sí, es correcto. ¿Y?]

Comparado con Glenn, que hacía todo para suprimir su ira, Eve se veía tan complacida.

[¿Huh? ¿No planeas cargarme la muerte de Sara? La forma en que pasas la culpa cuando mejor sabes que lo que ocurrió fue culpa tuya. Fuiste el que no la pudo proteger, así que no andes culpando a los demás. Esa lamentable forma de ser es repulsiva para un mago...]

[¡...!]

Crack.

Glenn apretó sus dientes mientras apretaba con fuerza su puño. Sus ojos ardían de ira, mirando directamente a Eve.

[Es cierto, reconozco que tuve una leve falla por el manejo de personal, en consecuencia, perdí un maravilloso peón como Sara... Sin mencionar que tampoco eliminamos Jatice de 'La Justicia', dejando una mancha permanente en mis registros imbatibles de batalla. Que decepcionante…]

[¡B-Bastardo...!]

[Dejando eso de lado, hablemos mejor de la situación.]

Eve hizo de lado al furioso Glenn.

[Lo diré ahora, el Baile de la Academia debe continuar. Nosotros, la Corte Imperial de Magos, llevaremos a cabo una operación clandestina para eliminar a esos intrusos.]

[¡¿Huh?! ¿Qué estás diciendo? ¡¿Estás loca?!]


[El plan de asesinato será realizado por miembros de la facción “Progresista”, la Segunda Orden "Adeptus". Como tal, está es la mejor oportunidad para capturarlos vivos y obtener importante información sobre su enigmática organización. ¿Quieres que la dejemos pasar?]

El ambicioso, pero riesgoso plan de Eve dejó a Glenn sin palabras por un momento.

[¡…No puedes hablar en serio! ¿Planeas hacer de la academia un campo de batalla? ¡Al menos usa un poco tu cerebro! ¡Si hay algún contratiempo, separando a Rumia, todos en la escuela pueden quedar atrapados en la batalla!]

[¿Y?]

Eve miró a Glenn con una mirada decepcionada.

[¿…Y? ¡¿A qué te refieres con “Y”?!]

[Haa... Claramente no entiendes la importancia de esta misión. Como era de esperarse del cobarde que no pudo proteger como se debía a una sola niña y abandonó al ejército.] Eve se burló fríamente de Glenn con las cejas fruncidas y tiro sus hombros. [En la historia del imperio, siempre ha habido una notoria organización que se mueve a las sombras de la sociedad. De fachada, la organización afirmó defender "el mundo gobernado por espléndidos magos”. Sin embargo, a partir de los fragmentos de inteligencia, su objetivo es algo mucho mayor, mucho más siniestro. Es un objetivo que cazan perfecto con las dos palabras... Registros Akáshicos.]

[¿Sí? ¿Qué con eso?]

[Ahora mismo, la organización ha experimentado un cambio operativo. Aunque aún estamos en procesos de investigación, se puede concluir que sí que contribuirá de alguna forma a su objetivo de obtener los Registros Akáshicos. Si dejamos que se salgan con la suya, las consecuencias serán impredecibles. Por ello, obtener información es algo primordial... No tenemos ni tiempo para seguir dudando.]

[Solo por eso, ¿planeas usar el Baile de la Academia como caña de pescar… para usar a Rumia de cebo? ¿Todo por un poco de información?]

[Tanto el gobierno imperial como el alto mando militar ya han autorizado la operación. Incluso Su Majestad por fin cedió, a pesar de algunas dudas iniciales... Hehehe~ Que dicha vivir bajo el mando de un monarca iluminado.]

[¡Perra...! ¿Qué le hiciste a Su Majestad?]

La Casa Ignite era una poderosa dinastía aristocrática reconocida por sus tantos magos al servicio del Imperio Alzano, por lo que tenían la distinción única de ser los líderes de los halcones de guerra dentro del gobierno imperial. Como reflejo de su poder político, el actual jefe de la Casa Ignite tiene un asiento permanente en el consejo imperial privado, el más alto apartado ejecutivo dentro del gobierno imperial. Si la Casa Ignite aplicaba algo de presión, entonces hasta la Reina...

[¡Siempre del lado en las maquinaciones del gobierno! ¡Seguro de que usaste algún método sucio en Su Majestad para que las cosas salieran como querías!]

Eve no dijo nada en respuesta y simplemente sonrío.

Incluso la sabia Reina no era omnipotente. Preocupada por los continuos conflictos fronterizos con el cercano Reino de Rezalia, la Reina no podía prestarle mucha atención a los asuntos internos.

Sin mencionar que la operación no fue planeada para desafiar la autoridad de la Reina, sino por lealtad a la guardia imperial y al imperio. Como tal, sería difícil que la Reina lo rechazara.

[Hey, Albert... ¿Apruebas esta absurda operación?] Glenn le preguntó enojado a Albert.

Albert permaneció en silencio por un momento.

[No lo apruebo personalmente. Sin embargo, no puedo refutar los beneficios de la operación y cumpliré mi deber como se debe.] Albert respondió con calma.

[Ah, ¿conque es así? Ya, me equivoqué contigo. Ni te me aparezcas en pintura desde ahora.]

[...]
Glenn se apartó de Albert.

[Podría importarme menos lo que piensa el gobierno. Ahora iré a informar...]

[¡Espera! La operación es secreto nacional. Si planeas revelarlo a quien sea, tendremos que silenciarte aquí mismo.]

[Que así sea, veamos quién le teme a quién... ¿De verdad crees que tienes oportunidad de ganarme en un lugar cerrado?] Glenn amenazó sin más a Eve mientras buscaba la carta del tarot [El Idiota] en su abrigo.

[¿Oh? ¿Has olvidado mi otro título?]

Eve se río condescendientemente. De pronto, paredes de llamas estallaron en tres direcciones: izquierda, derecha y detrás de Glenn.

En ese instante, Glenn ya había notado su derrota.

¡¿Magia Linaje [Séptimo Jardín]?! ¡Mierda, me jodió! ¡Esta área ya está bajo la influencia de Eve!

Magia Linaje se consideraba una forma de Magia Original, pero era un tanto diferente de la base de la Magia Original que se basaba en la singularidad del alma. En cambio, Magia Linaje se transmite por el linaje. Como tal, ya que la Magia Original se limita comúnmente solo a su creador, Magia Linaje se heredaba de una generación a la siguiente.

Entre la Magia Linaje conocida dentro del Imperio Alzano se encontraba la Magia Linaje de la Casa Ignite [Séptimo Jardín]. Crea un campo que le permite al usuario omitir hechizos de llamas dentro de un rango designado. En pocas palabras, mientras permanezca dentro del campo, Eve no necesitaría lanzar o manipular maná, y podría quemar fácilmente a sus enemigos a cenizas por pura voluntad.

Es comprensible, Magia Linaje [Séptimo Jardín] era un hechizo fuerte en maná que requiere una gran cantidad de preparación, y solo funciona con fuego.

Sin embargo, con los preparativos estando en su lugar, y el enemigo en el campo sin darse cuenta, el poder de Magia Linaje [Séptimo Jardín] era incomparable. Dentro del campo, la velocidad de activación de hechizos de Eve era incluso más rápida que la de Albert, quizás la más rápida del mundo entero.

Con Magia Linaje [Séptimo Jardín] activada, la magia original de Glenn [Mundo de Idiotas] ya no podría servir para nada más.

[El apodo de "Duque Carmesí" es uno que ha acompañado a la Casa Ignite durante innumerables generaciones – un símbolo de nuestro incomparable poder en lugares cerrados. ¡Glenn, no tienes ni chance de ganar contra mis llamas!]

Eve se burló de Glenn con una pequeña chispa en sus dedos.

Por otro lado, Glenn sacudía su cerebro en busca de un método de escape... pero no se le ocurría nada. Al fin que, la situación actual no era diferente a tener un cuchillo colocado en su cuello.

[¡M-Maldita sea!]

Glenn se resignó a su destino al sentarse de piernas cruzadas en el césped, dejando a Eve.

[Y bueno, sacarte no muy sería prudente. Aún se puede usar a un peón inútil como tú... Así que excluirte en este punto sería un desperdicio. Sin embargo, se sentía que no te importaba escuchar... supongo que lo mejor sería solo darte mi mano.] Eve dijo a regañadientes.

Pop.

Con un chasquido de sus dedos, las paredes de llamas desaparecieron de la vista.

[Digamos que oí que tu hermanita, Re=L disfruta bastante la vida escolar.]

[¿...?]

Glenn estaba algo desconcertado de por qué Eve hizo aparición de Re=L.

[Aunque solo ha sido por un tiempo, está actuando cada vez más como un humano... a pesar de sus peculiares orígenes.]

[¿Qu—...?]

Algo golpeó de pronto la mente de Glenn. Las palabras de Eve dejaban ver que sabía de la verdadera identidad de Re=L. Sin embargo, dentro de todo el gobierno imperial, solo Albert debería saber sobre el secreto de Re=L.

¡Albert, ¿no me diga...?!

Glenn comenzó a sospechar de Albert, solo para tragarse sus palabras a último momento.

¡N-No! Aunque ese tipo es alguien que solo se enfoca en los resultados, no es alguien que traicione a sus propios aliados. En ese caso…

Como se esperaba, el aparentemente tranquilo Albert miró a Eve con una ira increíble.

[¿De verdad creyeron que podían guardar ese secreto de mí? No subestimen mi a red de información... Siendo ese el caso, Albert, tu ocultamiento fue absolutame perfecto. Más bien, si tu compañero no fuera Glenn, dudo que alguna vez hubiese averiguado.]

¡M-Maldita sea... ¿así que se me salió el secreto de alguna manera?!

Con las palabras de Eve, Glenn solo podía culparse a sí mismo.

[Dicho esto, Glenn, si revelas los detalles de nuestra operación a la academia, reportaré la verdadera identidad de Re=L a los superiores.]

[Perra... ¿Cuánto sabes...?]

Glenn estaba rojo de ira. Todo su cuerpo se sacudía con su rabia apenas contenida.

[Re=L puede ser un bicho raro, pero es un excelente peón. Odiaría perderla, en especial porque es el primer caso exitoso del 'Proyecto: Revive Life'... Sin embargo, si tuviera que entregarla como un ratón de laboratorio para experimentar, ¿no crees que habría mucho que pudiéramos aprender]

Aunque Glenn sí que quería darle una bofetada a Eve, se había dado cuenta de que había perdido con Eve. Con Re=L como rehén, ya no tenía más opciones.

[No estés tan asustado. Incluso yo no quiero separarme de Re=L. Mientras no interfieras con mi operación, dejaré a Re=L. De acuerdo, sin duda agradecería tu ayuda en el asunto. Por lo tanto, déjame darte mis órdenes, "El Idiota" Glenn.]

[¿Huh? ¿Por qué debo escuchar tus órdenes? ¡Ya no soy un agente!]

[Hmph... ¡Deja de actuar como un soquete! No tengo tiempo que perder.] Eve suspiró con molestia mientras se echaba el pelo hacia atrás. [Capítulo VI de la Ley Militar Imperial, Artículo IX, asuntos de reclutamiento de emergencia. ¿Seguramente no has olvidado mi autoridad como Caballero Comandante? ¡No creas que puedes escapar del servicio púlico solo porque ya no eres de la milicia, Don Glenn!]

[¡Perra…!]

[Carajo... ¿Podrías al menos ser un poco más cooperativo? No olvides que la supervivencia de la princesa y Re=L está en mis manos.]

[Vete a la mierda…]

Irónicamente, los demonios del inframundo probablemente no actuarían de manera diferente a Eva. Sin embargo, ante los insultos, Eve sonrió, satisfecha con cooperación de Glenn por la dinámica del poder.



[Ahora, para recapitular los detalles, la organización enemiga va por la vida de la princesa en el Baile de la Academia, y planeamos capturarlos cuando lo hagan. Por lo tanto, es imperativo que la princesa asista al Baile de la Academia y, al mismo tiempo, no debemos impedir que personas sospechosas se acerquen a la princesa. Como tal, la princesa necesitará tener personal de protección al alcance. Desde el punto de vista puramente de directrices y regulaciones del Baile de la Academia, la mejor forma de servir discretamente como su guardaespaldas sin duda sería...]


Glenn por fin regresó de sus pensamientos delo que había ocurrido hace media hora.

Eso es... tendré que participar en el concurso de baile con Rumia y ganar mi pase al cielo. Es la única forma de ser discreto a su lado, al mismo tiempo que evito que se acerquen personas sospechosas. Sin mencionar que cuanto más destaquemos Rumia y yo, más fácil será que el enemigo lo note. En otras palabras, también reducirá el riesgo para el resto del alumnado.

Siendo comprensivo, Glenn no estaba contento con ello. Dadas las circunstancias, Glenn estaba bailando completamente en la palma de Eve. Sin ninguna libertad, Glenn solo podía actuar como una marioneta con Eve sosteniendo las cuerdas.

Que así sea... Pero recuerda esto, Eve... ¡Vaya que me vengaré!

Glenn se propuso aceptar el desafío.

Ugh... lo más importante...

Sin embargo, por ahora, Glenn tenía que lidiar con su borrosa visión mientras su cara se acercaba al suelo. Por un momento, Glenn había olvidado que fue enviado a volar por el hechizo de Sistine.

Ugh... El suelo se ve bastante doloroso... Tal vez debería usar algo como amortiguador...

Con un impotente suspiro, Glenn preparó su corazón para el impacto inminente.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]