Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Capítulo 2: Preparación para el Baile y Pensamientos Egoístas


La 7ma Guarnición "Lykaian" estaba ubicada en el interior del sureste de Cantare, una de las tres principales regiones dentro del Imperio Alzano. Dada su cercanía al Reino de Rezalia, la guarnición permanecía vigilante por las bestias demoníacas que deambulan por la frontera. Como tal, se sabía que la guarnición presumía de élites de la Corte Imperial de Magos de Alzano entre sus filas. La designación oficial de esta guarnición de élite era el "7mo Regimiento Fronterizo", bajo el mando de la 3ra División Oriental del Ejército Imperial de Cantare.

El 7mo Regimiento Fronterizo de cerca de quinientos magos veteranos dirigidos por el Caballero Comandante el ‘Rey Demonio’ Mihail Judeau. Día y noche, luchaban contra las incursiones de las bestias demoníacas y soportaban un entrenamiento riguroso. Por ende, los Guardias Fronterizos de la 7ma figuran entre los pocos regimientos de élite dentro del pacífico Imperio Alzano. Sin embargo, debería haber un énfasis en “eran”, ya que el regimiento en cuestión efectivamente había dejado de existir una noche fatídica.

[Q-Qué... ¿C-Cómo?]

Con una herida fatal, Mihail yacía en el suelo mientras miraba la escena ante él con horror.

[Aquí hay uno~ y uno más allá~ , y van a sus casas ~ , ¡Esto es divertido!]

[¿En serio? Prefiero pensar de todo esto como una charada. Oí que este es uno de los pocos regimientos de élite dentro del Imperio... y pensar que eran tan frágiles. ¿Quizás les hizo falta algo a su dieta?

Cadáveres a la izquierda, derecha, adelante y atrás, amontonados en grandes montañas de carne. Escena surrealista del infierno construida por cadáveres de los soldados más elitistas del Imperio, y en el centro había una joven y un hombre musculoso. Era todo un paisaje.

[Mierda... ¡Pensar que algo así podría pasar! ¡Aniquilados...! ¡En menos de diez minutos, mi 7mo Regimiento Fronterizo fue... completamente... aniquilado... ¡Debe ser una pesadilla...!] Mihail se lamentó ante el increíble paisaje.

[Ah~ Lo siento... Siento que hicimos algo terrible.]

Un joven vestido con un esmoquin apareció detrás de Mihail con una cara de disculpa.

[Lo diré, di mi mejor esfuerzo para detenerlos~ Al fin que, les dije que no tenía por qué atacar a esta guarnición cuando podíamos rodearlos con facilidad... ¡Una y otra vez!]

[¿Huh? ¿T-Tú eres...?]

[Ah, a decir verdad, tenemos algunos negocios en Fajite y solo estábamos de camino por aquí. Era claro que tomar el camino de la montaña al este sería lo más corto. Sin embargo, por su obstinación, nos retrasamos casi medio día con esta matanza sin sentido. Haa... ¿Cómo le explicaré todo esto a Zaeed? Qué molesto...]

El extraño monólogo del joven dejó a Mihail completamente perdido por sus palabras.

Sin pensar en Mihail, el joven continuó su discurso.

[En serio, Glacia, esa chica, dijo algo de “estos caminos montañosos me lastiman el pie" y saltó... y Zet, ese hombrezote, murmuró acerca de “quiero encontrar oponentes fuertes" y vino aquí para probarse a sí mismo. Cuidar a ese par de niños es bastante estresante... Estoy seguro de que entiendes, dado que tú eres el comandante aquí...]

[...]

¿Esa gente de verdad...?

¿Quiere decir que solo vinieron aquí... por un paseo?

¿Toda esta matanza fue solo un daño colateral de su paseo?

Por una estúpida razón… ¡¿Acabaron con el 7mo Regimiento Imperial Fronterizo elitista?!

[Pero pensándolo mejor... dudo que tuviéramos que tomar un camino tan indirecto...]

En ese momento, la atmósfera alrededor del joven cambió. El rostro del alegre caballero dio paso a una expresión cruel y venenosa.

[¡¿Qu-...?!]

Mihail finalmente lo había notado.

Sin darse cuenta, un monstruo gigante apareció junto al joven, elevándose por encima de cualquier ser humano.

[Ven, come, mi sirviente.]

Con el chasquido de dedos del joven, el monstruo extendió sus enormes alas, mostrando la cara de chicos y chicas mientras atraía las almas de los soldados hacía su boca abiera.

[¿Qu-...? Ah... ¡¡¡Aaah!!!]

El monstruo se comió las almas vorazmente.

Era una escena terrible que provocaba náuseas solo de ver. Inmóvil en el suelo, Mihail vio con miedo y desesperación, y lágrimas en su rostro, temblaba incontrolablemente.

[...La calidad de las almas no es mala. Gracias a tu generosidad, mi sirviente se hará aún más fuerte. Como esperas de los magos imperiales de élite, debes haberlos entrenado maravillosamente. ¡Simplemente espléndido! Apuesto a que habrías sido un excelentemente agricultor, o cualquier otra cosa que requiera perseverancia.]

El joven palmeó ligeramente la temblorosa espalda de Mihail.

[Aún así... esperaba complacer a mi sirviente un poco antes de marchar a Fajite...]

[Uuu... N-No... P-Por favor...]

El gigantesco monstruo levantó a Mihail en el aire con sus musculosos brazos.

[¡Aaah!]

Y así, acompañado del último aullido de desesperación, la 7ma Guarnición Lykaian fue eliminada de la existencia.


El día después de haber decidido obedecer las instrucciones de Eve a malas, Glenn llevó a Rumia al patio de la academia.

[Umm... ¿S-Sensei?]

[Ven, Rumia, practiquemos nuestro baile juntos.]

[P-Pero...]

[Lo siento, puede sonar difícil. Aunque, como igual vamos a bailar, bien podríamos verte usando el "Vestido de Hadas”... ¿Es mucho pedir?]

[P-Por supuesto que no... P-Pero...]

La cara de Rumia teñida de rojo remolacha con sus ojos mirando con nervios la mano de Glenn que la agarraba. Desde ayer, Rumia ha tenido dificultades para lidiar con la abrumadora actitud de Glenn.

Dentro del patio, había muchos tantos ocupados con la práctica. Entre los cuales se incluían tontos chicos que querían participar, pero no encontraban una pareja dispuesta. Por cierto, planeaban encontrar a su pareja dentro del patio.

[H-Hey... Mira... ¿no es eso...?]

[S-Sí... ¡¿Los rumores de Rumia participando en el concurso de baile... eran reales?!]

[Nuestro hermoso ángel... Uwaa~ ¡Qué maravilloso paisaje!]

[Dime, ¿cómo acabo con ese profesor idiota?]

[¡Muerte al profe! ¡Sin piedad!]

Todas las miradas se fijaron en la pareja que había entrado al patio con las manos tomadas. Para muchos, la noticia que la belleza que había estado rechazando a todos de la nada aceptara a un pretendiente fue un terrible shock.

[Ahh...]

Bajo las miradas envidiosas y el calor de la palma de Glenn, Rumia solo podía mirar con vergüenza al suelo mientras caminaba.

Por otro lado, Glenn parecía deleitarse con la atención.

Esto es bueno... Con el rumor que Rumia tiene una pareja de baile muy arraigada en la conciencia colectiva, los intrusos pondrían distancia por pedirle un baile a Rumia, y su seguridad sería más fácil de manejar. Por desgracia, dará lugar a rumores desagradables... Pero supongo que no se puede evitar.

En ese sentido, más que preocuparse por la seguridad de Rumia el día del baile, Glenn ahora tenía un dolor de cabeza diferente con el que lidiar en forma de una joven muchacha.

[Hey, ¿por qué nos sigues...?]

[¿Por qué te importa? Solo estoy aquí para enseñarte un poco.]

Glenn le echó un vistazo a Sistine, que estaba detrás de él.

Su irritación por la situación se reflejó en sus brazos cruzados y su mirada punzante.

Junto a Sistine estaba la tímida Re=L, que tenía la cabeza ladeada por la curiosidad por la charla. Simplemente siguió adelante como un patito siguiendo a la madre pato.

[¿Huh? Enseñar... ¿Para qué?]

[Seguro que el Sensei sabe nada sobre la apropiada etiqueta de los bailes de salón, ¿no? Por ello, me temo que terminará avergonzando a Rumia. Es decir, estoy dispuesta a pasar mi preciado tiempo enseñándote los pasos básicos. ¡Sé agradecido!

[¿Y por qué actúas tan reacio? ¿Casi como si estuvieras en guardia por mis acciones...?]

[¡Hmph!] Sistine se burló mientras giraba su rostro con los brazos cruzados.

[Haa... ¡Ah cierto! ¡Gato Blanco, oí que el profesor Fosil publicó hace poco una nueva tesis sobre arqueoumatología!]

Glenn intentó cambiar el tema a la fuerza para despejar a Sistine.

[¡E-Es una tesis bastante innovadora! ¡No necesitas preocuparte por nosotros cuando tienes una obra maestra esperando en la biblioteca! Creo que fue un análisis de un arte de pared, donde demostraron las marcas, como las utilizadas por los antiguos, para diferentes entonaciones del habla. Si su hipótesis era correcta, el arte de pared es cierta...]

El método de usar un artículo reciente sobre arqueoumatología para dirigir la atención de la otaku arqueoumatologa fue algo así como una estratagema irreflexiva, si no subestimaba por completo al individuo en cuestión.

[Ya lo he leído.]

[¿Eh…?]
[¡La tesis que mencionaste, fui de los primeros en prestarla de la biblioteca y terminé de leerla hace mucho!]

[Ah, es así...]

Glenn solo suspiro de fastidio a la inevitable falla de su plan.

[Umm... Lo siento por todo, Sisti...Todo es mi... culpa... Pensar que esto sucedería justo antes de que Sistine se lo pidiera...]

[¡T-Tú no tienes la culpa! ¡S-Sí es algo, la culpa cae en el Sensei de mala vida que planea usar a Rumia para ganar dinero!]

Sistine respondió rápidamente a la sincera disculpa de Rumia.

[¡C-Como sea, Sensei! ¡Ignoraré sus siniestras intenciones por ahora! ¡Sin embargo, no le perdonaré si avergüenza a Rumia frente a todos! ¡¿Entendido?!]

Ah... comprendo su enojo... Al fin que, veo que es porque estoy usando a su mejor amiga par hacer dinero... Aún así, ¿por qué siempre debo actuar como el malo?

Glenn suspiró mientras miraba a la obviamente irritada Sistine.

[Escuche con atención, Sensei. Para el Baile de la Academia de este año, bailará el Sylph Waltz, que va del primer al séptimo movimiento de la Sinfonía di Sylphide. Debido a ciertas razones, el octavo movimiento que es algo problemático no estará dentro del itinerario, por lo que podemos estar aliviados. Por lo que sé, esta pieza se originó de la danza de guerra tradicional de cierta tribu nómada...] Sistine le dio una charla con su dedo índice levantado y su mano izquierda en su cintura.

Glenn escuchaba a desgana mientras recordaba algo distante.

Sylph Waltz... Qué nostálgico...


[Hey, Glenn-kun, la música y el baile contienen un poder increíble dentro de sí...]

Tal fue la frase que resonó en la mente de Glenn.

Era un recuerdo de la difunta chica de cabello plateado, un agente de la Corte Imperial de Magos con el número de código tres, "La Emperatriz", Sara Silvers.

[La música y la danza tienen el poder de tocar el alma de las personas, la esencia del cuerpo. Se infiltran fácilmente en el núcleo del ser. Como tal, con la música y el baile, incluso se puede controlar el cuerpo y el alma de otro, ¿no crees que eso es increíble?]

Quizás debido a su educación como miembro de las tribus nómadas del sur, Sara disfrutaba mucho el cantar y bailar, y ciertamente hablando de música.

[Incluso hay magia especializada que aprovecha este poder, muchos de los cuales tienen una historia rica y colorida que podría rastrearse hasta los Antiguos. Mejor dicho, era la misma magia utilizada por los antepasados​​... ¡Sorprendente, ¿verdad?! Entonces…]

Con las innumerables veces que Sara había repetido este tema, Glenn simplemente se sentó con una expresión irritada.

[¿No puedes ser un poco más serio, Glenn-kun?]

Al ver a Glenn molesto, Sara hinchó sus mejillas con rabia y comenzó a regañarlo.

[¡¿No la misión de ahora es infiltrarse a un baile donde le hacemos de aristócratas recién casados ​?! ¡Nos descubrirán fácilmente si no puedes bailar!]

[Haa... Qué problemático ...]

Glenn vio con molestia a la enojada Sara.
[Dime, ¿no te emociona el escuchar que el baile será presentado por la Sinfonía di Sylphide?]

[Uuu ...]

Aunque fue una suposición descabellada, las palabras de Glenn dieron en el blanco. Ante la repentina revelación, el fuerte entusiasmo de Sara se vio un poco amortiguado, y retrocedió.

[Ah... ¿supongo que te diste cuenta?]

[Bueno, el Sylph Waltz se originó de la danza de guerra tradicional de tu tribu, ¿verdad?]

[Ahaha... Sí, es difícil contener mi entusiasmo...]

Sara era la hija del jefe de la estimada tribu Silvers, tribu que fue expulsada del vecino Reino de Rezalia debido a la persecución religiosa. En otras palabras, era la princesa de una tribu poderosa y tenía una posición social increíblemente alta.

Muchos de los de la tribu Silvers fueron masacrados por los templarios rezalianos durante el desalojo, y los pocos que sobrevivieron al genocidio fueron dispersados ​​por el viento. En consecuencia, Sara lucha por el sueño de reconstruir su tribu y regresar a su tierra natal.

[Aunque la canción ha tenido una gran cantidad de arreglos para satisfacer las necesidades de un entorno cortesano, aún me emociona la oportunidad de bailar con a Sinfonía di Sylphide... No, el "Baile del Viento".]

[Hmph... ¿No hacemos mucho teatro por un solo baile?]

[Uuu... Glenn-kun, claramente no sabes el significado. El "Baile del Viento" es un baile divino que se utiliza para entrar en comunión con el Rey de las Syphides... Aún para una sacerdotisa de batalla como yo, no es un baile que se realice a voluntad.]

[¿En serio? Bueno, igual no lo sabía...]

[¡Por eso! El "Baile del Viento" tiene ocho formas en total. La primera forma ‘El Primero’ a la séptima forma ‘El Séptimo’ del baile es una danza demoníaca que imbuye a los guerreros con la bendición de los Sylphides, los enfurece y les proporciona el coraje para soportar las próximas batallas. Después de la batalla, la octava forma "El Octavo" de la danza es una danza sagrada que elimina la bendición de las Sylphides, permitiendo a los guerreros salvaguardar sus almas de la locura de la batalla. Sin la octava forma, los guerreros perderían el sentido de sí mismos y, al final, se convertirían en bestias enloquecidas.]

[Sí, sí... Gracias por todas esas trivialidades sin sentido. En serio, todas estas leyendas nómadas del sur son bastante molestas...]

[¡Ah cierto! Como igual estamos practicando nuestro baile, ¿por qué no aprovecho la oportunidad para enseñarle a Glenn-kun el apropiado "Baile del Viento"? ¡Las ocho formas!]

[¡¿Eh?! ¡¿C-Cómo llegamos a esto?!]

[Hehehe... Es que, el "Baile del Viento" necesita un compañero adecuado para realizarse. ¡Ya que, en esencia, el baile requiere que los bailarines confíen sus almas a sus parejas, por lo tanto, una pareja confiable es imprescindible!]

[¡Eso suena muy sospechoso! Olvídalo, no me interesa aprenderlo...]

[¡Ven y ponte de pie Glenn-kun! Hehehe... En primer lugar, pon tu mano con la mía y coloca tu pie derecho allí... ¡Sí! Ahora, giramos así...]

[¡¿Hiyaa?! ¡N-No me gires! ¡M-Me estoy mareando! ¡H-Hey, muy rápido! ¡Demasiado rápido! ¡¡M-Más lento!!


[¡¿Estás escuchando?!]

Glenn de pronto regreso a la realidad por la perforante voz de Sistine.

[…Ah bien. ¿Qué estabas diciendo?]
[¡Solo explicaba la dificultad del Sylph Waltz! Respecto a los pasos, sigue lo que dije antes...]

[Ah... Sí, sí... Hablas de este paso, ¿verdad?]

La fría actitud de Glenn solo sirvió para enfurecer aún más a Sistine.

[Uuu... ¡¿Si es que lo entiendes?! ¡Este es el Sylph Waltz! ¡Es el baile más difícil que el infame Primer Paso del Noble Vals!]

[Sí, sí… como digas.]

[Por Rumia, me hice de tiempo en mi apretada agenda para enseñarte a bailar, ¿al menos puedes actuar en serio por una vez? ¿Eh? ¿Q-Qué es tan gracioso?]

Sistine miró inquisitivamente a Glenn, quien reveló una sonrisa sospechosa.

[Nada... Solo pienso en cómo al fin te haré comer tus palabras~]

[¿Huh?]

Las palabras de Glenn pasaron por alto a Sistine.

[Te digo que estaré bien. Descuida. El concurso será determinado por el Sylph Waltz, ¿verdad? Aunque no puedo prometer la victoria si fuera alguna competencia de baile formal, en cuanto al concurso de baile estudiantil, claro que no perderé.]

La inexplicable confianza en sí mismo de Glenn continuó irritando a Sistine.

[¡Esa es la confianza! ¡En ese caso, déjame ver qué tan bien puedes bailar!] Sistine declaró mientras extendía su mano hacia Glenn.

En términos de etiqueta, era la acción de ofrecer una invitación a otro para un baile.
[Y, ¿me concedes este baile?]

[Tsk... Qué molesto...]

Con el guante lanzado, Glenn pudo aceptar de mala gana la invitación de Sistine. En cierto modo, esto demostraría ser una excelente oportunidad para que demuestre su habilidad.

[Sisti, Sensei, ¿están listos? Comencemos~]

Rumia manejó hábilmente el tocadiscos al rincón del patio, colocando un gran disco circular antes de colocar la aguja en la parte superior.

Pronto, el tocadiscos comenzó a tocar el primer movimiento de la "Sinfonía di Syphilde" a través de su gran altavoz. Era una grandiosa y elegante pieza, con un toque de sus orígenes nómadas entre sus majestuosas melodías.

Ciertamente, la primera forma del Sylph Waltz era la más fácil de las ocho. Incluso era una donde un mero amateur podía manejarla con un entrenamiento ligero.

Sistine miró intensamente a Glenn, que se encontraba apático frente a ella, bostezando ocasionalmente por el aparente aburrimiento.

Hmph... ¡Veamos cómo sobrevivirás a todos los giros! ¡Reza porque no te rompas un hueso después que termine contigo!

Sistine mostró una sonrisa tortuosa. Sí, Sistine tenía máxima confianza en su propio baile, lo había practicado continuamente desde muy joven para presentarla en su eventual debut.

Aunque siempre el Sensei se burla de mí... ¡Estoy segura de que ganaré esta vez!

Sistine se había perdido en sus pensamientos al prepararse al sabor de su venganza.


Inicialmente, Sistine había tratado de alentar a Rumia a participar en el baile con Glenn. Sin embargo, con la perfecta persuasión de Rumia, la propia Sistine fue incitada a invitar a Glenn y falló. Ahí mismo, Sistine se convenció en que su pareja no tenía que ser Glenn.

Pero cuando vio la cariñosa práctica de Glenn y Rumia, seguido de lo que sin duda sería una actuación afectuosa durante el baile, Sistine sintió inconscientemente la necesidad de intervenir.

Dejando de lado sus conflictivos pensamientos, Sistine también sintió la necesidad de tirarle una o dos caretas a Glenn por los problemas que le causó y vio el desafió con la oportunidad perfecta al hacerlo

Venga, déjeme ver lo terrible que es como bailarín, Sensei~

Con el preludio llegando a su fin, Sistine dio una elegante reverencia, y Glenn respondió con una descuidada reverencia. Los dos se acercaron, antes de conectar sus manos.

Con su postura hecha, el baile finalmente comenzó.

[¡¿…?!]

En ese momento, Glenn repentinamente empujó a Sistine cerca de su cuerpo, sin ver el letargo anterior.

[¡A darle!]

Glenn se dio a bailar, llevándose a la desprevenida Sistine en un deslizamiento energético.

[Qu-...]

Sistine fue llevada por iniciativa de Glenn y sintió como su cuerpo quedaba atrapado en una vorágine ineludible. El ritmo y pasos anormalmente rápidos, saltos agresivos, giros y vueltas intensas y las inclinaciones exageradas hacía que el mundo girara alrededor de Sistine. Pronto, Sistine se sintió abrumada por la adrenalina cuando sus latidos resonaron con el ritmo de la música.
[H-Hey... Sensei... Espere-...]

Sistine ya sin aliento, intentando con todas sus fuerzas escapar del agarre de Glenn. Sin embargo, con el fuerte abrazo de Glenn, no podía moverse y solo pudo seguir desafortunado el liderazgo de Glenn.

En poco tiempo, una ola de blanco bañó sus ojos, y sus pies se enredaban en los giros sin fin. Sin embargo, Glenn fue de inmediato al rescate, abrazando el cuerpo de Sistine con una fuerza increíble y continuó bailando con entusiasmo hasta el final.

[Hey, mira... ahí...]

[¡Guau…! Que movimientos...]

Los increíbles pasos de baile de Glenn no solo dejaron a Rumia sin palabras, sino que también llamó la atención de innumerables espectadores.

[¡¿Será ese el verdadero Sylph Waltz?!]

[De vistazo, la forma se ve parecida al Sylph Waltz... Pero se siente "áspera"...]

[¡A-Aunque no es elegante... está lleno de pasión...!]

[P-Por qué... ¿Por qué no puedo alejarme...?]

Aunque los salvajes pasos de Glenn carecían de la misma elegancia de un bailarín veterano, tenían una energía cruda que solo se encuentra en tierras rústicas.

¿Q-Qué es esto...? Nunca había visto un Sylph Waltz así...

Sistine ya estaba llegando a sus límites.

¡M-Muy intenso! ¡No puedo respirar! El mareo... la sangre... todo mi cuerpo se siente caliente... ¡Mi corazón parece que tiembla...! ¡¿Qué es este sentimiento de euforia?!

Sistine quería que Glenn detuviera este anormal baile, pero al mismo tiempo, no podía verse actuar. Lentamente, Sistine sintió un creciente impulso de confiarle todo a Glenn.

¿Q-Qué con este baile...? P-Pero ¿qué es esto...?

El agresivo estilo de Glenn dejó fuera los pensamientos de Sistine mientras su conciencia lentamente se volvía sombría. En su frente, gotas de sudor se juntaban, una tras otra.

¡Tap!

Ante los atónitos espectadores, Glenn hizo un grandioso final al llegar la pieza a su fin.

[Haa... Haa... Haa...]

Con el corazón acelerado y la piel rojiza, Sistine se sintió abrumada por la adrenalina y satisfacción mientras descansaba recatada en los brazos de Glenn.

¡Aplauso! ¡Aplauso! ¡Aplauso!

Grandes aplausos pronto surgieron de las cercanías.

[Hahaha... ¿Qué tal? ¿No soy un gran bailando?]

[¡¿…?!]

Glenn solo tuvo que susurrar esas breves palabras al oído de Sistine antes de que Sistine volviera de su trance y de inmediato se alejara de Glenn.

Todo su cuerpo se sentía caliente. Solo en ese momento Sistine se dio cuenta de la renuencia a la despedida, y la abrumadora sensación hizo que se pusiera roja.
[Hace tiempo, tuve un colega que estaba algo entusiasmado con los bailes. Por eso, practicamos mucho, así que tengo bastante confianza en mis habilidades. ¿Y? ¿Qué te parece?] Glenn se regodeó con una sonrisa confiada.

Por otro lado, Sistine se quedó completamente sin palabras.

[¿Puede ser que su colega venga de las praderas del sur?] Rumia preguntó.

[¿Oh? Me sorprende que lo hayas notado, Rumia.]

[Sí, más que llamar a su baile una elegante interpretación, sería más preciso llamarle el original: el baile tradicional de los nómadas del sur, ¿verdad?]

[Sí. Lo que realicé fue el baile espiritual de cierta tribu, llamada el "Baile del Viento", la pieza original en la que se basa el Sylph Waltz. De mi experiencia personal con el "Baile del Viento", el Sylph Waltz es algo fácil, tanto que apenas pude contener mis bostezos.]

[Uuu...]

Sistine apretó los puños con frustración.

Al observar la charla de Sistine y Glenn de cerca, Re=L de repente se movió ante Glenn.

[Ah, Glenn eres... demasiado blando. Déjame ser tu oponente.]

[¿Oh? Qué valientes palabras, Re=L. Me sorprende que sepas bailar... Muy bien, supongo que este maestro bailarín te entretendrá... ¡¿Ahhh~?!]

Sin embargo, Re=L asumió erróneamente que Glenn y Sistine estaban luchando, y pues arrojó a Glenn al aire de un solo golpe.

[¡Kyaa! ¡S-Sensei! ¡R-Re=L, no golpees a nuestro Sensei!]

[¿Estuvo mal?]

Con eso, Glenn y el resto volvieron a sus habituales actividades.

[Uwa... Un fuerte competidor hizo aparición...]

[Hmph... ¡No perderemos! ¡Practiquemos!]

Cerca de allí, la increíble actuación de Glenn encendió el espíritu competitivo de los afortunados que tuvieron la suerte de conseguir pareja.

[El Sensei. Debe. ¡Morir! ¡¡Sin piedad!!]

Al otro lado, los perdedores sin pareja de baile maldijeron silenciosamente a Glenn.

[Ouch... En serio, Re=L... Olvídalo, ¿vayamos a practicar, Rumia?]

[¡Ah, claro! Pero... Si el Sensei termina bailando en serio, no tengo la suficiente confianza en mi habilidad para seguirle el ritmo, así que por favor sé gentil...]

[Descuida. También creo que mi actuación anterior fue algo excesiva.]

Con eso, Glenn tomó la mano de Rumia y comenzó su práctica.

Los pasos de Glenn tenían la misma pasión de antes, pero parecían emitir un aire más domesticado.

Si bien Rumia tuvo dificultades al inicio para mantener el paso de Glenn, pronto igualo el ritmo de Glenn y lentamente fue con sus pasos.

[Uwaa...]

A su alrededor, jadeos de asombro saturaron el aire.

Como se esperaba un anterior noble, el baile de Rumia estaba en un nivel completamente diferente.

A pesar de la abrumadora energía de Glenn, Rumia pudo mantener el control del ritmo y, al mismo tiempo, utilizó pasos magistrales para acentuar su ejecución. Era una espléndida combinación de la ruda pasión de Glenn y el aire elegante de Rumia, como dos pájaros de plumas – solo podría describirse como una "combinación hecha por los cielos".

[¿Bailar luce... divertido? Parecían estar divirtiéndose, aunque no lo entiendo bien.] Re=L murmuró.

Cerca, Sistine observó la actuación de Glenn y Rumia con emociones encontradas, de las cuales surgió un solo pensamiento.

Quizás, el Sensei y Rumia... en realidad podrían ganar.

Ciertamente, ninguna pareja en la competencia podría igualar a tan increíble pareja.

Por eso, Glenn y Rumia sí que ganarían el concurso de baile, y Rumia se pondría el "Vestido de hadas". Era la idea de su mejor amiga bailando alegre y cariñosamente con Glenn.

Me importa poco... Al fin que, Rumia siempre había admirado al Sensei... e incluso quería invitara al Sensei al baile... entonces, ¿por qué? ¿Por qué me siento tan mal por dentro...?

Justo cuando Sistine fue tomada por estos desconocidos sentimientos, Re=L miró a Sistine.

[Sistine, tienes la mirada baja... ¿Te pasa algo?]

[¡Ah!]

Sistine de repente pensó en algo.
[Eso es, Re=L, escúchame... ¿Quieres darle a Rumia y al Sensei una agradable sorpresa?]

[¿...?]


Durante la noche, Glenn llegó sigilosamente al distrito de almacenes en el sur de Fajite.

Aunque la persona en cuestión no quería venir, simplemente no había de otra.

Creo que... el punto de reunión acordado era... ¿aquí?

Glenn llegó en silencio al frente de un gran almacén de madera.

En la gran puerta de madera, Glenn escribió tres runas con su propia sangre que desbloquearon el sello. La puerta crujió lentamente cuando su mecanismo interno comenzó a girar. Al abrirse la puerta por el mecanismo, Glenn apretó la pequeña abertura que salió.

Sin preocuparse por la puerta automática que se cerró detrás, Glenn se aventuró en la oscura cámara cubierta por cajas de madera de todos los tamaños y formas.

Plop. Plop. Plop.

El crujiente sonido de los pasos resonó en la desierta cámara.

Desde lo profundo de la cámara, había un espacio claro rodeado de cajas, donde esperaban varios sujetos. El suave resplandor de las velas iluminó sus rostros.

[¡Hey, Glenn-kun!]

Entre los primeros sujetos, un hombre mayor y robusto que daba aire a juventud saludó a Glenn con una sonrisa. Su rostro reflejaba el aire de un veterano experimentado, pero su sonrisa mostraba un lado algo infantil.
[¡Tiempo sin verte, mocoso! ¿Sigues vivito y coleando?]

[Jefe..."El Ermitaño” Bernard... Vaya, nunca cambia.] Glenn respondió rígido al anciano.

El anciano con el uniforme de la Corte Imperial de Magos era Bernard Jester "El Ermitaño", con número de código nueve. Era uno de los operativos más experimentados dentro del Anexo de Operaciones Especiales de la Corte Imperial de Magos, habiendo sobrevivido innumerables misiones, y era conocido por sus peculiaridades. También resultó ser el instructor de combate de Glenn durante la estadía de Glenn en Operaciones Especiales.

[Me alegra verte sano y salvo, Glenn-senpai.]

Cerca, un joven mostró una leve sonrisa mientras estaba sentado sobre una caja. Tenía el latir de un chico lindo acompañado de un aire de lógica y sabiduría. Aunque su moderado comportamiento lo hacía ver maduro, era unos años mayor que los estudiantes de Glenn.

[Christoph, ¿también has venido?]

Era "El Hierofante" Christoph Flowel, colega de Bernard en Operaciones Especiales y poseedor del número de código de cinco. Aunque joven, Christoph era maestro de la magia de campo, de los pocos en todo la Corte Imperial de Magos.

[…Glenn, tarde.]

Más adentro, estaba "La Carreta" Re=L con su uniforme de la Corte Imperial de Magos, sentada en el piso del almacén con las manos entrelazadas alrededor de las piernas.

[...]

Por fin, apoyado en la pared a la derecha estaba Albert “La Estrella”, viéndose en profunda contemplación con los brazos cruzados.

Todos fueron colegas de Glenn durante su estadía en Operaciones Especiales con código número cero, “El Idiota”, y sus frecuentes compañeros de misiones.

Con la reunión de sus antiguos compañeros, Glenn se quedó sin palabras.

[...Senpai, me disculpo por nuestras acciones.]

Christoph fue el primero en disculparse.

[Sí. Lo siento, Glenn-kun. Aunque nos sorprendió una operación repentina tan planificada. ¡Cielos, ¿en qué estaban pensando los jefazos?!]

Los otros miembros fruncieron el ceño en frustración.

[Sin mencionar que incluso te reclutaron por la fuerza Senpai... Estoy seguro de que Senpai tiene sus dudas. Sin embargo, como todos los otros operativos de Operaciones Especiales están ocupados con sus propias misiones, pues nos faltan manos para completar esta misión.]

[¡Tómalo como si nos hicieras un favor! ¡¿Te parece?!]

Las palabras de Christoph y Bernard hicieron que Glenn abriera los ojos con sorpresa.

[Jefe... y chicos... ¿No están enojados por mi deserción del ejército?]

Bernard y Christoph contemplaron por un momento las palabras de Glenn.

[Ah... Si es por eso, parece que Al-kun ya te ha regañado bastante por nosotros, ¿verdad?] Bernard se rió con el puño apoyado en la barbilla. [Pero sabes… Sí que entendemos que la situación te trajo mucha amargura, quizás muy abrumadora para alguien tan joven. Pero me hubiera gustado que nos hubieses contactado, aunque solo fuera para regañarte.]

[Aún hay muchos dentro de Operaciones Especiales que critican de las acciones de Senpai. Para ser sincero, incluso yo me reservo.] Christoph agregó, con una calma casi inquietante a su expresión. [Sin embargo, a pesar de todo lo que hiciste... sigues siendo uno de nuestros hermanos de armas. Siempre he creído en el Senpai que hará todo lo posible para proteger a los demás.]

[A-Así es... Entonces, cómo decirlo, perdón por mis acciones...]

Al ver que sus antiguos camaradas no le guardaban rencor por su deserción, Glenn sintió una onda de remordimiento sobre sí.

[Bien... creo que es suficiente de nostalgia. Volvamos a la operación en la mesa.]

Sentada en la mesa de atrás, Eve “La Maga” le aplaudió la escena que tenía delante.

[¿Qué operación, Eve?] Re=L preguntó, parece ser que nunca le dijeron de la operación.

[Hehehe... Nada, Re=L. Despreocúpate de los detalles, ya que igual no creo que los entiendas. Solo sigue mis instrucciones y estarás bien, ¿de acuerdo?]

[…Sí, entiendo. Te escucho, Eva.]

Cerca, Glenn parecía querer hablar, pero Eve solo lo ignoró y empezó la reunión de estrategia, era más sobre los detalles de protección de Rumia en el Baile de la Academia.

[Primero, quiero confirmar el objetivo de esta operación. Durante el Baile de la Academia de la Academia Imperial Mágica Alzano, debemos evitar el asesinato de la princesa y capturar vivos a los atacantes.]

Poco realista.

Aunque Glenn estaba familiarizado con la ineptitud de los jefazos en la planificación estratégica, solo el optimismo estaba a un nivel totalmente diferente para esta misión.

[¿Preguntas?]

[¡Claro que sí! ¿Qué haremos si se lanzan a un ataque frontal suicida, y los asistentes quedan en el fuego cruzado? Sería casi imposible evitar víctimas. Por eso, aun así le informaré a la escuela y que cancelen el Baile de la Academia.] Glenn respondió de inmediato con una demanda conmovedora.
[...Si es por eso, no es necesario.] Eve lo rechazó con calma.

[¿Por qué?]

[El enemigo tiene razones para evitar que se intensifique más allá de un "asesinato". Al fin que, está es una acción egoísta tomada por la facción "Progresiva" dentro de su organización... Si lanzan un ataque frontal, dan paso a su ruptura con la organización y se volverán objetivos para ser purgados, haciendo a sus logros discutibles. Como tal, es certero que deben mantener esta operación encubierta, sin dejar ninguna evidencia alguna de ello.]

[¿…Y por eso es un “asesinato”?]

[Mientras el autor intelectual detrás de esta operación siga siendo su Segunda Orden "Adeptus", no podemos esperar que los espectadores salgan ilesos. Por eso, aprovechamos al máximo sus limitaciones y los atacaremos en su punto más débil, utilizando el Baile de la Academia como cebo. ¿Ya estás satisfecho, Glenn?]

Las agudas palabras de Eve hicieron que Glenn hirviera en ira. El aire entre Eve y Glenn se puso tenso de inmediato.

[¿…Cuántos?]

[De nuestra fuente, uno de la Segunda Orden "Adeptus" y tres de la Primera Orden "Portals". Lucharemos seis contra cuatro, por lo que debería ser bastante manejable.]

[¿…Segura de que no hay fallas en su fuente?]

[¿Huh? ¿Cuándo se ha equivocado mi fuente?]

[...]

Con eso, Glenn se vio forzado a callar.

[Parece que por fin te quedaste sin excusas. Y debo mencionar que, de los enemigos que enfrentaremos, hay que prestarle más atención a uno de la Segunda Orden "Adeptus", la mente maestra detrás de esta operación. Ya hemos confirmado su identidad, y es un nombre con el que imagino que todos están familiarizados – “Mano de Demonio” Zaeed.]

Al escuchar el nombre, los ojos de Glenn se abrieron por completo. Incluso la expresión de Albert se puso rígida.

[Vaya... Pensar que nuestro oponente es liderado por la "Mano de Demonio"... Qué situación más difícil.] Exclamó Bernard.

[“Mano de Demonio” Zaeed ... Sin duda un infame, conocido por su habilidad para asesinar a su objetivo sin llamar atención, ya sea durante viajes, discursos o eventos sociales. Incluso sus métodos son altamente diversos, con registros de uso de cuchillo, garrote, arma blanca y artes marciales. Hasta la fecha, varios funcionarios imperiales de alto rango han muerto por sus manos, a pesar de la gran seguridad en muchos casos.]

[¡...!]

[Si bien su principal Modus Operandi sigue siendo esquivo, deberíamos estar bien. Ya que… yo estoy aquí.] Eve declaró mientras levantaba su mano izquierda frente al grupo.

En ese momento, una pequeña brasa apareció en el aire.

[Magia Linaje [Flama-Ira] es una ascua flotante que puede detectar sentimientos negativos dentro de un cierto radio y localizar al individuo. Nadie en este mundo puede tomar otra vida sin mostrar algún sentimiento negativo. No importa cuán adiestrada y reprimida sea la intención asesina, el asesino se revelaría en el momento del ataque, y mi ascua se aferrará a ellos. Después de todo, los humanos siguen siendo criaturas y, por lo tanto, no pueden eliminar sus reacciones biológicas. Por supuesto, todo esto se hará dentro de mi campo.]

[...]

[Prepararé Magia Linaje [Séptimo Jardín] de antemano. Con eso, que alguien quiera matar a la princesa, mis llamas enseguida eliminarán al individuo... Por supuesto, dejando al agresor solo con su vida.]

[Tsk... ¿Algo así puede hacerse?]

Glenn podía contenerse, pero ya sabía la respuesta a su pregunta. Si hubiera alguien que pudiera hacerlo, Eve Ignite ciertamente podría.

Por cierto, durante la estadía de Glenn en el ejército, los Investigadores de la Divina Sabiduría habían intentado en más de una ocasión eliminar a los funcionarios de alto rango dentro del gobierno imperial, y todos habían sido frustrados por Eva. Después de todo, Eve era, para sí sola, invencible dentro de su campo.

Eve se regodeó al disfrutar que Glenn lo aceptaba de mala gana.

[Mi [Flama-Ira] y [Séptimo Jardín] garantizan la seguridad de toda el Baile de la Academia.]

[Dices bien, ¿mientras esté dentro del lugar, Rumia estará perfectamente segura?]

[Sí. Sin embargo, es claro que el enemigo no es tonto. Ya debieron haber deducido mi presencia en el Baile y planeado algo en sí. Si "no se puede asesinar a la princesa en mi campo", sin duda intentarán crear un escenario en el que la princesa se vea obligada a abandonar el lugar. Para eso…]

Después, Eve compartió sus elaborados planes de batalla.

Encima de la vieja mesa, Eve postró un detallado mapa del lugar, con caminos deducidos para el avance de los enemigos y las debidas emboscadas, junto con numerosos planes de contingencia. Después de explicarle a todos los planes, Eve dio sus órdenes.

En resumen, el plan era mantener a Rumia dentro del campo de protección de Eve, con Glenn y Re=L vigilando dentro del lugar. Cualquier ataque externo sería interceptado por Albert, Bernard y Christoph posicionados fuera del lugar.

[Wow, tengo que decir que este es un espléndido plan, Eve-chan.]

[Sí, con este plan, aseguramos la seguridad de la princesa y neutralizamos de golpe cualquier amenaza.]
Después de la explicación de Eve, tanto Bernard como Christoph dieron su aprobación.

[¿Y bien Glenn? ¿No eras tú el no que no dejaba de fastidiar con "los espectadores quedarán en el fuego cruzado, así que es mejor cancelar el Baile de la Academia"? Con esto, ¿no crees que tus miedos eran todos infundados? Mientras sepamos que se limitan al "asesinato", podemos formular fácilmente la trampa perfecta.]

[...]

Glenn quedó completamente sin palabras.

[Hay un antiguo proverbio... Debes entrar en la guarida del tigre para atrapar a sus cachorros. Recuerden, ya estamos arrinconados.]

Glenn no tenía nada que refutar a la lógica de Eve.

Con Eve, Albert, Bernard, Christoph, Re=L e incluso Glenn patrullando, sería casi imposible que el enemigo se infiltre y asesine a Rumia, más cuando su número no supera los cuatro.

La razón de Glenn le gritaba que el fracaso era imposible.

Si tal fue el plan presentado al alto mando militar, sin duda lo aprobaron por unanimidad, más aún considerando su gran necesidad de información del enemigo. Incluso la propia Reina no podía encontrar ninguna razón para descartar esta operación. Después de todo, el monarca no debe mostrar debilidad.

Sin embargo, ¿qué con este terrible sentimiento de incertidumbre? ¿Hemos pasado por alto algo vital...?

A pesar del impecable plan de Eve, Glenn aún tenía algunas dudas.

Glenn apoyó las palmas de sus manos sobre la mesa de madera y miró fijamente el plan, la formación y el enfoque previsto.

No importa cómo Zaeed la 'Mano de Demonio' realice sus asesinatos, la defensa perfecta de Eve era imposible de romper. Si información es cierta, Glenn y los demás superaban por mucho a los atacantes. Por lo tanto, a menos que Glenn pudiera señalar una falla en el plan, la operación era infalible.

¡Maldita sea…!

Incapaz de encontrar algún defecto, Glenn mordió sus dientes con frustración.

[...Entiendo tu preocupación.] Albert dijo mientras aún se apoyaba en la pared con los brazos cruzados, rompiendo su silencio que había durado toda la reunión. [Pero la suerte ya corre. No importa cuán renuente estés, ya no hay posibilidad de retroceder. Simplemente haz todo lo que esté a tu alcance para lograr el mejor resultado posible. Por otra parte, podemos prometerte que nunca subestimaremos la amenaza, y que haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de aquellos que deseas proteger... incluso a costa de sacrificar nuestras propias vidas.]

[Albert... tú...]

Al escuchar las elaboradas palabras de su pasmado amigo, Glenn se quedó totalmente perdido en cómo responder.

[Hmph... ¿Crees que tienes derecho a decir algo ahora? ¿Eh?]

[…No.]

[Si lo entiendes, perdóname la teatralidad... Solo recuerda, si algo le sucede a Rumia y a los otros de la academia, acabaré primero con Eve y luego iré por ti. ¿Entendido?]

[Bien, dejaré a tu criterio cuando llegue el momento.]

Los dos casi llegaron a un punto crítico, como si fueran enemigos irreconciliables.

Cerca, Bernard y Christoph solo mostraron una sonrisa seria mientras se encogían de hombros ante la escena. Por cierto, Re=L ya estaba profundamente dormida.

Después de todo, la noche era joven.


En otra parte, los cuatro miembros de los Investigadores de la Divina Sabiduría se reunieron en lo profundo de las catacumbas Fajitanas, donde detallaron su plan del Baile de la Academia en dos días.

[Hey... ¿Estás seguro que el plan funcionará, Zaeed?]

[Sí... siempre y cuando sigas mis instrucciones.]

[Hmph... Qué magia tan interesante, incluso ahora no puedo resolverla.]

[Si no lo ves por ti mismo, ciertamente pensarías eso. El asesinato de Zaeed siempre fue así~ Es demasiado especial~.]

[Vaya, ¿puedes llamar a esto un asesinato?]

Los cuatro planeaban en secreto el asesinato de Rumia.

[Hablando de eso, Eve “El Mago”... Su Magia Linaje demostró ser bastante flipante en el pasado... como si estuviera hecha esencialmente para contrarrestar "asesinos". ¿Seguro de que eso romperá sus defensas?]

[Bueno, tengo mis métodos de derrotar a Eve “El Mago”. Al fin que, todavía tenemos otro...]


[...La 'Mano de Demonio' Zaeed vaya que caerá por mis planes.] Eve murmuró con confianza mientras caminaba por la vacía calle después de la reunión. [Pensaron que su camuflaje era perfecto... Hehehe~ Pero lo he visto todo.]

De hecho, Eve había ocultado una pieza final de información a Albert y los otros.

[Siempre supe que detrás de Zaeed la "Mano de Demonio", había otro...]


[...Aunque puede ser el caso, dadas las capacidades de Eve 'El Mago', es muy probable que haya sentido a la verdadera mente maestra detrás de mí, la 'Mano de Demonio' Zaeed...]


[...Porque sé todo sobre su plan, no se me escaparán.]


[...Ya que lo sintió, es seguro que estará indefensa ante nuestros planes.]


[...Que Albert y los demás participen es innecesario. Yo misma desvelaré a la mente maestra detrás de su plan. Lo haré por la gloria de la Casa Ignite, con todos los recursos y el poder que le proporcionará a mi casa.]


[...No importa cuán fuerte sea la Casa Ignite, no importa cuán impecable sea Eve ‘El Mago’, nunca revelarán a la mente maestra detrás de nuestros planes.]


Los dos, aunque distantes de sí, tenían convicciones similares pero contrastantes...

[Esta batalla... la victoria final nos pertenece solo a nosotros, a la Corte Imperial de Magos.]

[Esta batalla... la victoria final nos pertenece solo a nosotros, los Investigadores de la Divina Sabiduría.]

3 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo, estaré esperando el próximo. Me parece genial que estén traduciendo esta novela, me encanta y creo que nadie más lo hace y me había resignado a no leerla nunca. En serio... Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]