Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 2: Chicos, Lo Siento


Unas cuantas horas luego del colapso de la Residencia Arfonia… el cielo estaba tenebroso, y la hora era cercana al amanecer.

El hombre de edad media Sain Farand, quien vivía en el centro del distrito de Fejite, dejo su caza y fue a su trabajo usando un traje elegante como siempre. Camino calmadamente por la niebla de la mañana que ahora estaba plagando la sombría ciudad de Fejite.

[Buenos días, Sain-san. Está horrible a temprana hora de la mañana, ¿verdad?]

[Sí, buenos días para ti también, Lark-san.]

El anciano estaba caminando con su perro como es usual, le dio su saludo a Sain como es usual también.

[Temprano de esta, y la última mañana, y todas las anteriores antes de esa… Sí que eres un hombre de elogios.]

[Ahaha, considerando cuánto trabajo la ciudadanía puso en esto para nada.]

Sain era un oficinista quien trabajo en medio de la dirección de una cierta organización gubernamental administrativa en Fejite. Sin embargo, él era popular con sus colegas, jefes, subordinados, y los residentes cercanos debido a su sincera personalidad y honesta ética de trabajo.

Pero como tal Sain tenía un secreto—

Hmm… Me estoy cansando de lidiar con estos estúpidos que se excusan…

Sain pensó tales cosas al segundo que dejo al anciano.
Su verdadera identidad era la de un espía de los Investigadores de la Divina Sabiduría quien secretamente entró al gobierno.

El plan está yendo bien… si continúa así entonces nuestra “facción radical” podrá ser más útil que esa estúpida y vaga “facción del status quo”… kukuku…

Sain eventualmente llego a su lugar de trabajo encubierto, el ayuntamiento. La municipalidad local de Fejite usualmente empezaba sus operaciones desde las 9AM. Pero porque era tan temprano por la mañana la entrada estaba cerrada, era natural que no hubiera nadie adentro.

Entró por la puerta trasera usando una llave que solo personal de gerencia estaba permitido poseer. Incluso si hacía eso entonces no lo verían sospechoso y dejarían de cuestionarle… Es porque Sain ya había estructurado tal reputación de confianza y fiabilidad.

[…Ahora bien. El plan finalmente está empezando a moverse. Me pregunto si por hoy debería hacer algunos ajustes…]

Se dirigió al sótano del ayuntamiento, bajando por las escaleras a un cuarto secreto que había escondido al usar sus magníficas técnicas de ocultamiento. Por tanto, Sain entró a un extraño cuarto pequeño al fondo de las escaleras. Había una siniestra formación mágica grabada al piso. El prodigio de formaciones mágicas, Sain, había construido personalmente unas cuantas unos días antes para un cierto propósito malévolo, y había una abundancia de poder mágico circulando por allí— era cómo se suponía que tenía que ser.

[¡¿…Qué… carajos…?!]

Sain abrió sus ojos bien como si no pudiera creer lo que vio ante él. La formación mágica debía haber estado operando a toda capacidad, fluyendo con magia solo hace unos días…

[C-Carajo… ¡¿Estás de joda?! ¡¿Mi formación mágica… mi “fórmula de activación de maná suplementaria” ha sido desaparecida?! ¡¿Quién diablos?! ¡¿Cómo…?!]

Imposible. Es erróneamente imposible.
En primer lugar, era inconcebible para alguien irrumpir en este lugar, pero en la ligera posibilidad que lo hicieran, necesitarían un hechizo de gran escala para demoler su formación mágica. Por tanto, colocó infinitas maldiciones para proteger la formación mágica en caso que alguien pudiera entrar. Sería imposible disipar la formación en solo uno o dos días a menos que emplearan el uso de alguna habilidad especial.

[¡M-Mierda…! ¡¿Qué carajos pasó…?!]

Sain estaba agarrando su cabeza en desesperación luego de ver su formación mágica vacía de todo poder… cuando en ese momento, Sain de pronto se dio cuenta.

[¿…Qué con eso…?]

Había una sola gema puesta en el centro de la formación mágica.

[N-No recuerdo poner algo como eso allí. ¿Cuándo…?]

Sain siquiera tenía tiempo para pensar en el misterioso objeto en el centro del cuarto. ¡Bang!

La gema de pronto lanzó una abrumadora luz incandescente que tiñó la visión de Sain de puro blanco—

¿Qué pasó? – Incluso esos pensamientos estaban en un gran blanco –

— Temprano en la mañana, con el cielo aún gris.

Una vibración había agitado violentamente los terrenos del distrito central de Fejite, sacando un poderoso rugir. El ayuntamiento de Fejite había sido erradicado por completo por una bomba terrorista.

[…La justica fue realizada perfectamente.]

Escuchando el colapso del ayuntamiento desde la distancia, Jatice se río a más no poder mientras con calma caminaba a un callejón. Y caminando detrás de un exaltado Jatice, una decaída Rumia siguiéndole desde atrás. Viniendo de ambos lados, de lado izquierdo y derecho de Rumia, estaban dos ángeles artificiales de Jatice, haciendo imposible pelear o huir para ella.

[¿…Qué ocurre, Rumia? Nos hemos acercado a la salvación de Fejite gracias a tu poder ¿No deberías estar más alegre?]

Jatice sacó una sonrisa mientras miraba por sobre sus hombros a Rumia.

[…Esta… forma de hacerlo…]

[Pero… si no haces esto entonces no podrás salvar a tu preciada Fejite, escuela, y todos tus amigos… ¿me equivoco? Bueno, en primer lugar, no tienes poder de veto aquí para empezar.]

[…]

Era Rumia quien no tenía más opción que permanecer en silencio.

[No te veas tan deprimida… En cuanto a mí, inesperadamente tengo una gran opinión de ti, ¿sabes?]

[¿…?]

[A este paso… me atrevo a decir que por el bien de salvar a tus seres amados, te sacrificarás tan fácilmente sin dar pelea, matando tus propios deseos… todo por el bien de tu verdadero deseo, ¿cierto?]

[¿…?]

[Así es, para hablar incluso si algo que nace de los sentimientos de una deuda… esa noble y desinteresada determinación no puede ser nada más que “justicia”. ¿…Qué te parece? ¿No somos muy similares?]

Rumia se puso pálida y se quedó allí asombrada escuchando la declaración de Jatice. Algunas cosas ahora estaban excavando el interior de su estómago… así es como se sentía justo ahora.

[Kukuku… llevémonos bien mientras promulgamos nuestra mutua “justicia”… ahahaha…]

La seca risa de Jatice resonó por el callejón oculto mientras disfrutaba viendo la reacción de Rumia.

[…Se tarda, ¿no? La… Profesora Arfonia…]

Incapaz de aguantar el pesado silencio, Sistine tranquila murmuro eso.

[…]

Pero Glenn continúo callado sentado frente a ella.

Dentro del insípido cuarto hecho de piedra, el sistemático sonido del reloj en el muro sonando era el único sonido que podía ser escuchado mientras el fuego en la lámpara puesto en la mesa parpadeaba.

Ahora ellos estaban en un cuarto secreto oculto con magia, inalcanzable excepto por un específico pasaje dentro de la masa de alcantarillas pasando debajo de la Residencia Arfonia. Era un cuarto hecho por Celica en caso de emergencia, lleno de provisiones y comida preservada, un espacio donde podía ocultarse por todo un mes sin ser descubierta por alguien.

[Quizás la Profesora se perdió en los pasajes… y es por eso que viene tarde…]

Sistine ansiosa dijo eso preocupada por Glenn, quien continúo su pesado silencio.

[No es eso.]

Pero él no dijo nada más excepto por esa dura declaración.

*Golpe, golpe, golpe…*

Sin embargo, el reloj sonaba sin rumbo. Cuando Sistine lo miró asentado en el muro, las agujas mostraban que eran las 5AM. Pero antes de saberlo, el amanecer había llegado y que había señalado que la noche termino… ella estaba ocupada pensando en muchas cosas.

[…Ya es hora… deberíamos mirar la realidad de la situación.]

Glenn inesperadamente levantó su cabeza y murmuro eso.

[Ella no aparecerá. Ella no está respondiendo a las comunicaciones. No hay forma de tener contacto con ella… cuando envíe un familiar a evaluar la situación… descubrí que el lugar donde la mansión debería haber estado fue reducido a nada más que una tierra desierta. La única cosa que pude encontrar… fue los residuos quemados de la ropa de Celica.]

[¡…!]

[Viendo las circunstancias es obvio. Celica… lo más probable… es que ya esté…]

[¡No!]

*Estrepito* Sistine golpeó su silla mientras saltaba.

[¡¿Es imposible que la Profesora Arfonia…?!]

[Es un destino común, los magos de alto rango consumen a los débiles. La verdad es que solía hacer lo mismo también.]

[¡¿…?!]

[Pero deberías haberlo sabido, ¿cierto? Ahora ella… no es invencible como solía serlo.]

Bajando sus hombros, Glenn lentamente se levantó de su silla.

[En serio, decir cosas como esas a mí justo antes que desapareciera de esa manera… Bueno, igual ya es hora que le llegara la hora… no se puede evitar, supongo. Supongo que ya es hora que me mueva, huh…]

[¡Decir eso es horrible! Si Sensei está preocupado por la Profesora entonces—]

Sistine reflexiva dijo eso, pero pronto perdió su vigor y empezó a caminar.

Ella debió haberlo notado. Aunque su cara parecía decir que lo estaba tomando con calma… el puño de Glenn estaba fuertemente apretado, y estaba temblando ligeramente… sangre estaba empezando a fluir de sus manos.

[Ah… lo siento…]

[Eh, está bien… Es gracias a ti que de alguna manera me las he arreglado para mantenerme en calma…]

Para Glenn… Celica era su madre substituta, su maestra, un mago que le inspiro a ser así. Una persona cuyo apoyo emocional era fundamental, cuya vida y muerte ahora era desconocida… la verdad dicha es que Glenn estaba más ansioso que cualquiera y quería correr.

Pero no podía hacer eso frente a Sistine. El pequeño orgullo que Glenn tenía como un adulto pudo mantener sus pensamientos sin salirse de control… Esa era su actual situación.
[Jacite… los Investigadores de la Divina Sabiduría… por qué ambos se están moviendo al mismo tiempo… Bueno, si planeo salvar a Rumia… no hay más que puedo evitar roces con esos dos.]

Durmiente. Glenn sintió su corazón palpitar y siendo nublado.

Era algo oscuro y repulsivo… un nostálgico sentimiento que no había experimentado en un buen tiempo. Ese sentimiento era como el despertar de los poderes que Glenn había dejado en su vida anterior—

[…Rumia… Celica…]

Glenn murmuró eso para sí mismo en una extraña voz tranquila, confiándose al nostálgico poder vibrando en su cuerpo.

[…Maldita sea, al menos… ¡Esas dos, absolutamente… con esta mano…!]

Entonces Glenn empezó a caminar a la salida del cuarto oculto…

[No te dejaré.]

Sistine de pronto corrió a Glenn y lo abrazó desde atrás.

[¿…Qué ocurre, Gato Blanco?]

[¿Haa? No podemos ir a menos que salgamos de aquí.]

Sistine se mantuvo en silencio por un rato en respuesta a la molestia de Glenn. Y entonces…

[…Estarán bien.]

Sistine con fuerza se aferró a Glenn mientras lo restringía con su abrazo.

[Rumia y la Profesora Arfonia… estoy seguro que esas dos están a salvo.]

[Esa solo es una ilusión… ¿de dónde diablos estás sacando tanta confianza? Si confirmas bien la situación entonces—]

[Si dices que está bien, estará bien.]

Sistine reconfirmó su declaración mientras Glenn levantaba su voz y trató de hacerse a un lado.

[Justo ahora… tenía el sentimiento que sensei estaba cerca de alejarse otra vez. No te dejaré ir allá, sensei… No puedes ir.]

[¡¿—?!]

Con Sistine apretando su mano derecha, Glenn se dio cuenta que estaba agarrando su revolver favorito desde su tiempo en la milicia.

[El sensei que conozco no es así. Si pelea… por favor pelee por el bien de salvar a las personas… sé que… usted no puede estar calmado debido a lo que le pasó a Rumia y Arfonia… ¡Pero aun así…!]

Viendo una expresión de ruego saliendo de Sistine hormigueando en un recuerdo enterrado en un rincón de Glenn—

— No puedes hacer eso, Glenn-kun. No puedes ir allá, de acuerdo.
— No es que quieras, ¿cierto, Glenn-kun?
— Estará bien, no te preocupes.
— Todos pueden perder el rastro de sus emociones de vez en vez.
— Si Glenn-kun fuera a comer un error… entonces en ese momento te traeré de vuelta…

Glenn se paró allí por un rato, perdido en pensamientos lejanos.
Parecía que la repentina apariencia de su némesis Jatice y el asunto concerniente a Celica estaban preocupándole más de lo que había pensado.

[…Mi culpa. Supongo que no estaba tan calmado.]

Glenn quien originalmente había sido una roca fría, se dio la vuelta por sus hombros y le sonrió a Sistine. Esos turbios sentimientos plagando su corazón habían desaparecido antes de saberlo, casi como si no estuvieran allí para empezar.

[Eso es. Por Rumia, solo tendremos que perseguir a ese maldito acosador. Y no creeré qué le pasó a Celica hasta que la vea con mis propios ojos… ¿no es así? De esa manera salvaré a esas dos como usualmente lo hago… ¿no está bien así, Gato Blanco?]

[Sensei…]

Y así, Sistine sonrió de alivio y se separó de Glenn. Entonces, considerando la situación… Glenn avergonzado dijo eso.

[…Cómo debería decírtelo… Bueno, ¿cómo lo digo? ¿No siempre me estás guiando cómo se debe…? También fue el caso durante el desastre con el matrimonio no hace mucho… te aferraste a mí con fuerza… me trajiste de vuelta del mundo de oscuridad.]

[¿…Eh?]

[Estoy segura que habría sido una buena para nada en mi vida diaria si no fuera por ti… Siento como que me he vuelto un poco más humana desde que empezaste a enseñarme…]

[E-Espera un segundo… ¿q-qué ocurre? ¡¿Diciendo tales cosas de la nada?!]

[No es nada. Es algo que estaba pensando ahora. Para mí, tú probablemente…]

[¿P-Para sensei, yo probablemente soy…?]
Sistine sintió su cara arder por alguna extraña razón mientras impaciente esperaba que Glenn continuara.

[…No importa, no es nada.]

Pero no. Sistine sintió algún alivio, sino también decepción al mismo tiempo… Ella se comprometió a ese misterioso sentimiento en su corazón.

[Como sea… volvamos al punto.]

Sintiéndose avergonzado, Glenn se rascó su cabeza mientras se forzó por cambiar de tema.

[Gato Blanco. Por el momento, deberías ir a casa. Por favor cuida de Re=L. Tengo la corazonada… que algo inimaginable va a suceder en Fejite.]

[¡P-Pero con más razón debería—!]

Y, mientras Sistine estaba empezando a refutar.

*Golpe, golpe, golpe…* Un sonido metálico de pronto resonó por el cuarto.

[Este sonido… ¡¿Una notificación de un dispositivo de comunicación?! ¡¿Celica?!]

Glenn proceso su propio dispositivo mágico de su bolsillo… una gema a la mitad. Pero la gema no reaccionaba.

[¿…No es el mío…? ¿Entonces de dónde viene…?]

Tanto Glenn y Sistine buscaron a sus alrededores buscando la fuente de la misteriosa notificación. Pronto… Sistine había descubierto la fuente, y tímidamente lo alcanzó dentro del bolsillo de su propia falda.
[¡¿…S-Sensei… esto es…?!]

La mano de Sistine sostenía media gema emitiendo un sonido y flash.

[N-No sé cómo llego allí… no es mío…]

[¡Dámelo!]

Con una confiada premonición, Glenn le arrebato la gema de las manos a Sistine y con frustración se volteó—

Yo, Glenn… ¿has estado bien?

Al momento que puso la gema en su oído una voz resonó. Era a voz de un hombre que nunca olvidaría.

[¡Jatice…!]

[Kukuku… ha sido un tiempo, ¿no? ¿Te has divertido?]

*Golpeando…* El sonido de Glenn apretando sus dientes podía escucharse por el cuarto.

[Glenn. Me daré prisa y te diré lo que te mueres por escuchar… Ah, está bien, no te preocupes… Rumia no está lastimada. Ahora si fueras tan amable…]

[¡¿Ehh?! ¡¿S-Sensei?! Sensei yo…]

Por un solo momento, la voz de Rumia podía escucharse en los oídos de Glenn, pero empezó a desaparecer rápidamente.

[¿Qué tal eso, Glenn? ¿No te sientes un poco más aliviado ahora?]
[¡Bastardo…!]

Glenn estaba tratando de detener los oscuros sentimientos que Sistine había acabado de quitarle.

[¡¿Qué significa esto?! Esta vez has secuestrado a Rumia e incluso pasaste por todos esos problemas para contactarme… ¡¿Qué diablos estás planeando?! ¡Además, ¿qué pasa con esos bastardos de los Investigadores de la Divina Sabiduría?! De verdad estás trabajando con ellos pedazo de—]

[¿Haa? ¿Estar trabajando con esos repulsivos desechos? No importa cuánto respeto tenga por ti, hay cosas que no te puedo permitir decir. Glenn…]

Un intenso enojo podía sentirse emitir por el dispositivo de comunicación, resonando por el oído de Glenn.

[Bueno… no tengo mucho tiempo ahora. ¿Deberíamos continuar…?]

Sin embargo, al siguiente momento que se había recompuesto, y habló en un tono de regocijo como si irritara a Glenn.

[Tengamos un juego… Glenn…]

[¿Dijiste un… juego?]

[Uno seguirá mis instrucciones al pie de la letra… ese tipo de juego. Y mientras mantengas mis demandas satisfechas… Te garantizo la seguridad de Rumia. Pero al mismo tiempo cuando no puedas cumplir mi demanda, cuando te rindas… Hehehe, estoy seguro que entiendes, ¿cierto? ¿Qué te parece?]

[Tch… No tengo mucha fe en ti. En primer lugar, ¿cómo puedo estar seguro que sí era Rumia? Estoy seguro que tienes incontables técnicas para falsificar la voz de alguien, ¿cierto? Déjame hablar otra—]

Glenn trató de prolongar la conversación tanto como sea posible para extraer información adicional, pero…

[Hahaha… sí que eres astuto, ¿no? Independiente a lo que quieras decir… ¿realmente crees que tienes alguna opción más que hacer lo que te ordeno?]

Jatice fue capaz de ver directo por él, pareciendo estar un paso por delante.

[¡…Maldita sea!]

[No te metas demasiado. Solo quiero que tú me ayudes un poco aquí y allá… para salvar a la amada Fejite, ¿suena bien?]

[¿……Ha? ¿Salvar… a Fejite…?]

Glenn no podía comprender el significado detrás de las palabras de Jatice.

[Oi, qué diablos—]

[¡Bien, el tiempo es dinero! ¡Y ya se nos ha acabado el tiempo! Y así, te daré tu primera prueba sin más… por ahora…]

En ese día—

En la Academia Imperial Mágica Alzano, un cierto establecimiento escolar había estado inquieto y activo desde temprano. Es por eso que había un gran tema de debate desde el inicio del día. La discusión de los estudiantes de la validez de una cierta noticia que abrumo a toda la clase. Y el contenido de tal vigorizante drama era—

[¡¿Glenn-sensei secuestró a Rumia y explotó el Ayuntamiento de Fejite?!]

La usual clase de 2do año era un completo remolino. Wendy liberó un histérico grito cuando escuchó las noticias de Kash.

[¡Eso es imposible!]

[E-Eso es cierto… Kash-kun… estamos hablando de sensei, sabes…]

Wendy de inmediato negó lo que dijo mientras Lynn trató de argumentar con lágrimas en sus ojos.

[¡También pienso lo mismo! ¡Glenn-sensei no haría algo como eso, debe haber algún tipo de error! ¡Pero mira a los periódicos que están esparcidos por las calles!]

Con un *thud*, Kash aplastó los periódicos frente a sus ojos.

[¿La declaración criminal… de Glenn-sensei…?]

Por la presente le declaro al Gobierno Imperial que yo, Glenn Radars, estoy tomando custodia de Rumia Tingel. No revelaré su verdadera identidad mientras el rescate esté preparado en una fecha y hora específica. El bombardeo del ayuntamiento afirma mi resolución de pelear contra el imperio y su tiranía.

[¿Hmm…? ¿Su verdadera identidad…?]

[¿Haa? ¿Qué tipo de amenaza es esa…? ¿Por qué Rumia?]

[Esto de alguna manera… se siente como que se salió de control, ¿cierto…?]

[R-Realmente no lo entiendo… pero de acuerdo al periódico, hay testimonios de los vecinos residentes que al parecer vieron a alguien que se veía como al sensei y Rumia cerca de la escena del crimen…]

[E-Estás de joda… esta es toda una mentira…]

Kai y Rodd estaba asombrados luego de leer el periódico, y Lynn se veía como que estaba por quebrarse.

E incluso para respaldar aún más la credibilidad del artículo periódico, todas las clases en la academia estaban detenidas y los estudiantes fueron colocados en hora de estudio hasta el final del día. Los profesores habían estado en una reunión de emergencia desde el inicio de la mañana. Además de eso, la Fuerza de Seguridad se Fejite estaba patrullando los terrenos de la academia…

Ya era muy tarde para que los adultos trataran de esconder la tensa atmósfera.

[Claro, incluso después de ver eso, no dudo en Glenn. La identificación y rumores de las personas, transformación y sugestión mágica mental… hay incontables formas para que alguien pueda arreglarlo.]

[¡E-Exactamente! ¡Aunque esa persona es un bueno para nada nunca haría algo como eso!]

[Eso es. No soy alguien quien crea en rumores, tendré fe en sensei.]

Cecil y Teresa trataron de argumentar contra las palabras de Kash… y…

Con un *click*, Gibul abrió las puertas de la clase y entró.

[¡¿Gibul?!]

[¡¿C-Cómo te fue?!]

Liderados por Kai y Rodd, todos los estudiantes de inmediato fueron a Gibul.

[…Cálmense.]
Tan evasivo como siempre, Gibul pasó por los estudiantes deprimidos que se pusieron extáticos luego de verlo.

[Hm… de acuerdo con lo que me preguntaron, usé magia sugestiva y magia para escuchar con los guardias… he investigado varias cosas con ellos.]

[A-Ah, como se esperaba de ti… ¿Q-Qué aprendiste?]

[Incluso yendo conta los instructores y profesores de esta academia era como una caminata en el parque para mí.]

Gibul ajustó sus lentes mientras decía esas palabras.

[Ahora bien. Al final, parece que alguien envió la declaración criminal firmada usando el nombre de Glenn-sensei a las Fuerzas de Seguridad y los periódicos. Y también es cierto que el Ayuntamiento de Fejite fue explotado… Por fortuna nadie fue herido o asesinado debido a que fue temprano por la mañana.]

[L-Lo dices en serio…]

[Como se esperaba, la Fuerza de Seguridad está persiguiendo a sensei como principal sospechoso en ambos incidentes… Bueno, es natural considerando su letra y el desaparecido paradero de Rumia… Sin embargo, había otro poco de información relacionada.]

[¿Otro poco de información?]

Gibul continúo luego del corto período, mucho más dócil.

[Era casi eclipsado por el incidente del bombardeo del Ayuntamiento de Fejite… pero parece que alguien había atacado la casa de Sistine la noche pasada. Re=L fue lastimada por algún instrumento corto punzante y ella aún está inconsciente en un estado crítico… Tanto Rumia como Sistine terminaron desaparecidas luego del incidente, y… alguien había aniquilado por completo a la Residencia Arfonia luego del ataque en la residencia Fibel.]
[¡Espera, ¿qué?! ¡¿Qué diablos?! ¡¿No puede ser en serio?!]

[¡E-Entonces, realmente no fueron vistos en la escena del crimen después de todo…!]

[Es innegable que de alguna manera quedaron atrapados en el incidente. Profesora Arfonia… por cómo su casa quedó… es… más como que está muerta…]

Gibul estaba dudando de decir esas palabras, como si no quería creerlas.

[Estás… de joda… ¿no?]

[N-No puede ser… que ella… que ella esté…]

Había algunas personas a la par de Gibul que tenían una particular relación cercana con Celica. Todos los estudiantes no podían evitar bajar la mirada, escondiendo sus expresiones de corazones rotos luego de escuchar la noticia de su muerte.

[Las Fuerzas de Seguridad de Fejite están avanzando con la investigación de sensei como la principal persona de interés, viendo en cómo ha resuelto cada incidente. Parte por la noche anterior, sensei atacó la Residencia Fibel y secuestro a Rumia, entonces fue directo a la Residencia Arfonia y el Ayuntamiento de Fejite y explotó ambos… esa es la historia que más importa.]

La información de Gibul al instante envió al resto de la clase a un caos.

[Qué horrible… ¿Qué está pasando en Fejite ahora mismo…?]

Wendy se puso más y más deprimida imaginando el peor de los escenarios.

[¿…Si solo pudiera decir una cosa?]

Gibul indiferente llamó a Wendy.
[Desde que Glenn-sensei se unió a nuestra clase… ese tipo de incidentes nos han pasado constantemente. Casi pasando el punto donde podemos continuar llamándole una coincidencia de mala suerte.]

Gibul dijo esas palabras que todos los demás habían mantenido escondidas en sus corazones.

[Y la regla de oro hasta ahora es que el sensei ha estado más bien “involucrado” en cada incidente. El atentado de destrucción de la academia… el atentado de asesinato de Su Majestad… la anterior expedición de estudio… sin más decir, sensei estuvo en todos esos incidentes… y al final, era claro que no solo estaba “involucrado” en cada incidente, sino que estaba ayudando a “lidiar” con cada incidente.]

[…B-Bueno… eso es cierto, pero…]

[Entonces ¿exactamente ese es el verdadero centro de esos incidentes? No vayas diciendo que no me necesitas para señalarlo. Si piensas en ello, normalmente… ¿no hay alguien que ha estado en el centro de cada incidente?]

Eso… era algo que todos han estado pensando desde el fondo de sus corazones por un rato. Sin embargo… el tiempo de ellos cerrando los ojos y esquivando la mirada ha pasado.

[…Rumia… Tingel… ¿quién es ella?]

Un opresor silencio dominó la clase.

La ciudad académica de Fejite estaba dividida en cinco distritos.

El primero era el distrito norte. Famoso por tener a la Academia Imperial Mágica Alzano, la cual junto con la residencia estudiantil donde vivían en dormitorios o apartamentos, ocupaba la mayor área.

El segundo era el distrito oeste. El área residencial general. El público general, la clase media trabajadora primariamente vivía en ese distrito.
La tercera era el distrito este. El área residencial de lujo. Los nobles, influyentes, magos de élite, e incluso muchos de los profesores de la academia vivían en este distrito.

El cuarto era el distrito sur. También era conocido como el distrito comercial y era el centro de la economía de Fejite. También era el distrito más vivo, con varios centros de compras, juegos, y entretenimiento esparcidos, e incluso varios mercados negros si una persona tenía el conocimiento propio y el coraje para aventurarse.

Y por fin el quinto, el distrito central. Este distrito, también conocido como el distrito administrativo, era el motor que dirigía el gran barco conocido como Fejite. Había varias instituciones públicas que se basan en áreas tales como el Ayuntamiento de Fejite, las Fuerzas de Seguridad de Fejite, la Oficina de Trabajo, Rama Fejite del Banco Imperial, también la Iglesia de Santa Catalina la cual le daba a muchas personas un lugar de trabajo.

Glenn había llegado al distrito central luego de dejar el cuarto oculto de Celica.

[…]

Contenía su respiración siempre que un carruaje o peatón pasaba mientras en silencio continuaba bajando por su calle principal.

El distrito central era vivido y fugaz tanto como cualquier día, pero la atmósfera de ansiedad y preocupación circulaba en los ciudadanos mientras rápidamente iban a sus destinos. Y guardias uniformados corrían por entre las multitudes de grupos llenos de ansiedad.

[Kukuku… ponte de pie, Glenn.]

La chillante voz de Jatice sonó en el oído de Glenn mientras trataba de pasar a los guardias sin llamar la atención. La gema de comunicación aún estaba en su oído.

[Si actúas tan sospechoso entonces los guardias no tendrán más que ser sospechosos contigo. Siendo así, eres un terrorista que se revela contra el Imperio… ya eres un famoso criminal.]

[…Cierra la boca. Ya estoy escuchando tus malditas órdenes, así que no quiero soportarte más.]

Glenn era el principal sospechoso de las Fuerzas de Seguridad por el secuestro de Rumia y el incidente del bombardeo del Ayuntamiento de Fejite… él ya era conocido por ese hecho. Jatice tenía el gozo de constantemente recordárselo. Incluso si enviaba familiares para reunir información, dudaba que escucharía algo diferente.

[Además, el criminal detrás del bombardeo… ¿no eres tú bastardo?]

[Tienes un punto. Bueno, no es como que hubiera algo detrás de ello… pero no es como que puedas hacer algo al respecto.]

Glenn chasqueó su lengua en irritación, pero continúo caminando sospechosamente. Y luego de un rato.

[Sensei.]

Una voz diferente de la de Jatices podía escucharse por otro dispositivo de comunicación. Era la voz de Sistine quien estaba actuando independientemente.

[¿Qué ocurre, Gato Blanco?]

[Lo he confirmado usando magia de larga vista. Hay un punto de seguridad cerca de 200 metros por delante. Será imposible para usted entrar a la St. Tercera desde allí.]

Justo ahora, Sistine estaba apoyando a Glenn desde un lugar seguro para que pudiera completar la prueba de Jatice.

Tengo el sentimiento que esto se va a volver peligroso, solo déjame esto a mí y vete tranquila a casa.

Glenn intentaba persuadir a Sistine de vez en vez, pero ella siempre persistía diciendo cosas como que quería convertirse en la fuerza de sensei, querer salvar a Rumia, no te preocuparse, estará bien.

¿No sería problemático si metía a alguien débil en esto? Eso es lo que Glenn estaba pensando, pero recordando que ella ha estado tomando su entrenamiento especial por un tiempo ahora es que se dio cuenta que no solo estaba parloteando.

En primer lugar, si dejaba a Sistine como estaba, entonces lo más probable es que tomaría acciones por su cuenta al estar fuera de la protección de Glenn. Accedió a que Sistine se involucrara en esta situación con la condición que lo apoyaría desde un lugar seguro.

[Es imposible, huh. Entonces ¿cuál es la mejor opción?]

[Déjame encontrarte un distractor… Hm… ese rincón de allí… hay una esquina acerca de 20 metros frente a ti, una vez llegues allí entra el callejón…]

Glenn estaba pasando con seguridad por el distrito central, perfectamente evitando las patrullas de seguridad gracias a la navegación de Sistine.

[Irás de la Segunda Calle a la Cuarta Calle y luego a la Tercera Calle.]

Él pudo pasar por entre la red de las Fuerzas de Seguridad. Y así—

[…Estoy orgulloso de ti Glenn. Finalmente has llegado.]

[Tch…]

Glenn chasqueó su lengua luego de ver la vista ante él, y una vieja mansión con un escudo de armas con un halcón se desplegaba en la puerta frontal, simbolizando “el corazón no tolerará la injusticia”.  Ese era el edificio de las Fuerzas de Seguridad de Fejite. El espacio abierto en frente de la entrada principal era usado para relajación y era considerado uno de los parques más seguros en todo Fejite, múltiples guardias podían verse ir y venir.

[Ahora Glenn. Empecemos con tu primera prueba.]

[Jódete… en serio vete al infierno. Muere.]

[¿Oya? ¿Estás algo frío…? Ah esto es problemático. Tan problemático, supongo que no tengo más que cortarle la cabeza Rumia Tingel…]

[Te mataré…]

[S-Sensei…]

[…Está bien. Me las arreglaré de una u otra manera. Por favor continúa dándome apoyo, Gato Blanco.]

Glenn camino hacia el centro de la plaza luego de responder a la ansiosa voz de Sistine—

[¡León carmesí mantén tu furia y ruge en locura!]

— Y lanzo un hechizo.

La magia negra [Explosión de Fuego] salió de la mano izquierda de Glenn mientras una bola de fuego impactó en la estatua de bronce en el centro de la plaza. Fue hecha pedazos junto con la gran explosión.

[¡¿…?!]

Los ciudadanos y también los guardias estacionarios habían girado sus cabezas a la repentina conmoción. Glenn saltó al stand donde la estatua estaba, y con todos los ojos en él gritó.


[Uhm, creo que era… “¡Escuchen, esos que tienen los oídos abiertos y esos que están cerca deléitense!” ¡Mi nombre es Glenn Radas! ¡Un rigoroso guerrero seguidor de los cielos que promulgará la divina retribución! ¡Este podrido y depravado gobierno, el vil traidor conocido como la Reina, ellos han estado utilizando en secreto la corrupta Fuerza de Seguridad a… a…! ¡Ah, dios qué fastidio! ¡¿Cuánto ha sido?! ¡Bueno, resumiendo entonces! ¡Eso es! ¡Como sea, la divina retribución para los perros de este estúpido gobierno mío! ¡El Ayuntamiento fue la prueba! ¡Los siguientes son ustedes! ¡Si tienen alguna queja vengan a mí!]

Luego de terminar su viva declaración, Glenn libero una “Explosión de Fuego” que había sido modificada se ha regado por el frente de la entrada de la oficina de las Fuerzas de Seguridad.

[¡¿U-Uwaaaaa?!]

[¡H-Huyan! ¡Todos huyaaaaaaaaan!]

Los guardias y ciudadanos que vieron la bola de fuego volar hacia ellos escaparon por todas partes. Y aunque su apariencia exterior era ostentosa, en realidad, no tenía el poder para matar y simplemente estalló una vez impacto la fuerte del frente—

[¡¿Qué?! ¡¿El terrorista esta vez está bombardeando la oficina de las Fuerzas de Seguridad?! ¡¿El criminal dijo que era Glenn Radars?!]

El guardia elite Yuan Bellis quien estaba buscando frenéticamente por la ciudad señales de Glenn, abrió sus ojos en sorpresa luego de escuchar lo que los cuarteles dijeron por su dispositivo de comunicación mágica.

[Mierda… incluso está atacando la oficina de Fuerzas de Seguridad, el símbolo del orden público y justicia… ¡Ahora se está burlando de nosotros!]

[¡¿Qué vas a hacer?! ¡¿Oficial Yuan?!]

[¡Seguiremos sus órdenes, señor!]

Los subordinados de Yuan lo vieron con una rigurosa indignación.

[¡Es inevitable, es una orden directa de los cuarteles! ¡De ahora en adelante nos uniremos a la persecución!]

[¡Diga Señor!]

[¡El criminal ahora se dirige al sur a la Quinta Calle y Avenida Larkul en el distrito central! ¡Comuníquense con la Sexta, Octava y Noveno plantón y que no se vaya! ¡El Segundo y Quito plantón se dirigen al este en la Calle Mid y le cortaran el paso al oeste! ¡Atrápenlo!]

[¡Señor!]

Yuan dijo sus preciadas instrucciones con el fin de cazar a Glenn. Pero al siguiente momento, su boca se distorsiono… y dijo en tono frío.

[Además… están autorizados a usar tácticas de supresión de primer grado.]

[¿Haa?]

Tácticas de supresión de primer grado. Eso era, autorización para usar sus espadas y armas dentro de la ciudad. Su propósito no era arrestar criminales. Sino neutralizan la amenaza al matarla.

[U-Uhm… Oficial Yuan… eso es…]

[No importa cuán diabólico los criminales sean, eso es… que sea repentinamente autorizado a usar primer grado…]

[Es posible que los ciudadanos puedan resultar heridos…]

Aunque sus subordinados dijeron sus propias preocupaciones.
[…Lo diré una vez más.]

Yuan lenta y opresivamente miró para repetírselo con una pizca de frialdad en su voz.

[Tácticas de supresión de primer grado han sido autorizadas. Maten a Glenn Radas… Esa es una ORDEN.]

Y así…

[¡Ha! ¡Aye, Señor! ¡Desapareceremos a Glenn Radars!]

Por alguna razón, los subordinados ya no cuestionaron la irrazonable orden y se esparcieron para hacer lo que tenían que. Daba una esencia inhumana de unidad mientras se movían juntos.

Por extraño, no era solo los guardias que estaban localizados en ese lugar. Los guardias colocados en todo Fejite empezaron a moverse al mismo tiempo, con el mismo sentido de unidad por el mismo propósito. Pero ese sentido de unidad hizo que ninguno de los guardias pudiera notar que algo estaba raro.

[Ahora bien… Glenn Radars. De acuerdo a la información, este tipo de táctica se supone ser la más efectiva contra alguien como tú, ¿cierto? Kukuku… veamos qué tan lejos estás dispuesto a ir.]

Yuan se quedó solo en un callejón. No había nadie para escuchar sus murmurios.

[Felicitaciones Glenn. Has hecho con éxito la primera prueba sin ningún problema.]

[¡Muere! ¡En serio muere! ¡En serio muere basura!]

[Sin embargo… ¿no es algo diferente de lo que te dije que hicieras? Pase por tales extremos para preparar una artística exhibición proactiva que los dejaría pidiendo más…]
[¡Ya cállate! ¡Muérdete la lengua y muérete bastardo!]

Glenn le grito a Jatice ignorando sus palabras mientras frenéticamente corría por la Calle Principal.

[¡Oi, fuera del camino! ¡Ya tuve mucho de ti!]

Glenn disparó su revolver en el cielo mientras gritaba.

[¡¿Kyaaaaaaaaa?!]

[¡¿Uwaaaaaaa?! ¡Sálvanoooooos!]

Escuchando los disparos, todos se echaron a correr y Glenn pudo pasar por esa brecha que habían creado.

La Quinta Calle y Lakul Avenida ahora era el centro de un gran caos.

[¡Oi, ¿cuál era al punto de hacer eso?! ¡Hijo de puta!]

“Leer la declaración prescrita del criminal en frente de la oficina de las Fuerzas de Seguridad de Fejite y luego realizar un acto de terrorismo”, esa era la primera prueba que Jatice le encargo a Glenn.

[¡Quédate ahí, Glenn Radars!]

[¡Altooooo! ¡Maldito criminal!]

Y gracias a eso, Glenn tenía sus manos llenas con toda la fuerza de los guardias estando sobre sus pasos.

[¡¿Cuál fue el punto de eso?! ¡¿Esta es la causa de tu odio?! ¡¿No es así?!]

Glenn voló por la calle como un furioso torrente, ocasionalmente viendo atrás para notar el infierno que creó.

[Qué papanatas. No te tendría haciendo cosas como esa por una razón tan trivial como mi odio o venganza… esto es promover la justicia. Créeme.]

Sin embargo, contrario a lo que Glenn quien, estaba a no más poder, Jatice parecía estar pasándola bien.

[Pero… Ah, por fin me has ayudado… Gracias a tu gran anuncio mi trabajo parece progresar muy bien.]

[¡¿Haa?! ¡¿De qué diablos estás hablando?!]

[Ahora que se ha dicho y hecho, al segundo desafío de Glenn…]

Ignorando su pregunta, Jatice arbitrariamente dio su siguiente orden.

[Lo siguiente es… eso es. Es “absolutamente no puedes ser capturado por los guardias hasta que diga algo.]

[¡¿Haa?! ¡Eres el idiota que creo esta situación, ¿qué diablos estás diciendo?!]

[No importa cómo lo hagas. Si eres tan creído incluso puedes matar a los guardias si gustas. O incluso tomar algunos ciudadanos de rehenes… el punto es solo que no te atrapen, Glenn… porque si te atrapan, Rumia perderá su vida.]

[¡¿Tch?!]

Frustrado. Mortificado. Furioso. Maldecido.
Glen sintió todas esas emociones mientras era forzado a obedecer las órdenes de Jatice.

[¡Gato Blanco, ¿lo entendiste?! ¡Tengo que jugar con esos malditos guardias por un rato!]

[¡S-Sí!]

[¡No importa qué suceda tengo que escapar! ¡Dame direcciones!]

[¡Entiendo! ¡Los guardias están formando una barricada a 50 metro frente a ti en un rincón! ¡Entra a esa tienda de ropa! ¡Entonces ve al callejón desde la puerta trasera y—!]

[¡Entiendo!]

Glenn respondió antes que siquiera terminara su oración e hiciera un giro inmediato y se metiera a la tienda a su par.

— Huyendo.

La sola concentración de Glenn continuaba en su escape por las calles de Fejite. Fue llevado a escapar de la tenebrosa red de guardia sin siquiera un destino en mente— Eventualmente se encontró en el distrito oeste, el área residencial.

[¡Ooooo!]

Glenn por un momento libero todo su poder en “Incremento Físico” con su cuerpo desaparecido debido a la máxima velocidad. Cerró distancia con la barricada de guardia frente a él en un pestañeó, dejando la espada de la guardia actuando como la vanguardia mientras al mismo tiempo entregaba un fiero golpe de palma a su barbilla.

[¡Tú—!]

[¡Maldito traidoooor!]
Tan pronto como la vanguardia perdió su consciencia y cayó de rodillas, dos guardias más flanquearon a Glenn en cada lado y lanzaron sus espadas a él. Las puntas cortaban el aire y se aproximaban a él. Apuntando directo a sus puntos vitales—

[Chicos—]

Glenn de inmediato entró a la defensa del guardia atacándolo desde la derecha. El puño izquierdo de Glenn topó la espada en camino que venía volando como una flecha plateada y dio un paso más adelante.

[¡¿Guuuu?!]

Continuando su trayectoria, Glenn dando contra el guardia a la derecha en su hombro izquierdo, destruyendo su balance, y entonces agarró la brecha del guardia y fácilmente le dio un giro con su mano—

[¡No es tu intención matar de esta maneraaaaa!]

Glenn arrojó a ese guardia con un ostentoso lanzamiento de hombro y violentamente lo golpeó contra el suelo en su lado izquierdo y ambos cayeron al suelo encerrados en uno al otro—

[Apunta—]

[¡¿Geh?!]

En un rincón de su visión, Glenn podía ver varios guardias agrupándose yendo tras él, y en cada una de sus manos sostenían sus revólveres.

Balas del tipo percusión. En comparación con las balas que el arma mágica de Glenn “Perpetrador” utilizaron, eran de un calibre más pequeño… Pero aún tenían suficiente poder para matar fácilmente a un humano. Y justo ahora, estaba en un estrecho callejón, sin lugar para que se escondiera.
[¡Fuego!]

Escuchando esa orden, incontables guardias alineados todos, simultáneamente dispararon sus armas a la vez. Sin embargo—

[¡Maldita seaaaaa!]

Glenn saltó para hacerse a un lado. Saltó pisando el muro izquierdo, pisando el muro derecho incluso llegando más lejos, otra vez al muro izquierdo, muro derecho, izquierdo, derecho— Continúo pisando habilidosamente los muros hasta que pudo llegar al techo de un edificio cercano mientras los guardias no podían apuntarle adecuadamente a Glenn debido a sus erráticas acciones.

[¡¿Qué con esos movimientos?! ¡¿Cómo diablos puede ser tan ágil?!]

[¡Está arriba, tras él! ¡Vayan y córtenlo de raíz!]

Luego de ver a los guardias en una ráfaga debajo de sus ojos, Glenn se dio vuelta y empezó a correr por los techos.

[¡Estuvo tan cerca…! ¡Esto se está poniendo peligroso…!]

Glenn empezó a sudar frío mientras corría—

Para las Fuerzas de Seguridad que mantenían el orden público en la ciudad y los guardias que la reforzaban, el armamento estándar para los guardias, salvo por las élites, era un revolver y un estoque, y sus uniformes eran llenados con mejoramiento de físico y de defensa. Era más que suficiente con el propósito de mantener la seguridad de Fejite.

Y así, la más grande arma de fuego en el arsenal de los guardias era su arma. Pero sus armas eran nada más que solo juguetes incapaces de dañar magos de primera clase. Era inconsecuente cuántas armas poseían, incluso si se agrupaban como ahora.

Sin embargo, Glenn solo era un rango de tercera clase— Sus armas eran una definitiva arma para él.

[Dios, la única razón que esté a salvo es porque su puntería apesta… que cojonada…]

Él pudo evitar ser disparado ahora al romper la línea con los guardias… Pero la pregunta era cuánto podía continuar así. Él ya estaba afligido con múltiples heridas por sus choques con los guardias. Como uno esperaría, ser perseguido constantemente era desgastante para su cuerpo.

“Impactrueno” no tenía la fuerza para penetrar la defensa de sus uniformes… pero por otra parte “Rayo Perforador” es magia de grado militar y podía matarlos potencialmente…

Claro que es posible lidiar con el problema al usar un cantico improvisado para debilitar la magia grado militar… pero la modificación provisional de los recientes hechizos, independiente si es para fortalecer o debilitar los efectos, incrementaría el consumo de maná. Así se esperaba cuando usas un cantico improvisado en lugar de uno optimizado.

En esta situación donde ni siquiera puedo ver un paso delante de mí, perder mi limitado maná sería suicidio… maldita sea… solo deseo tener tanto mana como ese Gato Blanco…

…Era una extraña historia para empezar.

Glenn era conocido como el Operativo #0, “el Idiota”, del Anexo de Misiones Especiales de la Corte Imperial de Magos. Los guardias le seguían con simples armas que eran más problemáticas que poderosos magos capaces de destruir edificios en un solo golpe.

Glenn estaba gruñendo en frustración mientras corría para bajar a un callejón desde los techos. Y como si ya lo hubieran predicho, los guardias ya lo estaban encerrando.

[¡Por ahí!]

[¡Tras él, agárrenlo!]
Y el juego del gato y el ratón empezó otra vez más—

Pero es raro… ¿no su rastro es algo extraño…?

Glenn estaba pensando mientras controlaba a los guardias en persecución. No estaba tratando de ser rudo, pero en serio dudaba que esos guardias tuvieran las habilidades para hacerlo.

En primer lugar, él era un ex militar y usando varios trucos que le enseñó Bernard con el fin de perder a los guardias… pero se mantuvieron persiguiéndolo con perfecta coordinación el uno con el otro, como si todos fueran uno solo. Ese nivel de coordinación sería imposible incluso para la armada la cual perfeccionaba sus habilidades en operaciones y mantenían perfectas comunicaciones.

……Ahora bien.

Glenn visualizo las posiciones de los guardias las cuales recibió de Sistine, y entonces los sobrepuso en el mapa en su cabeza. Y luego, asumiendo que los guardias mantenían su “normal” movimiento, descubriría donde estaba el hueco en su circulación. Como resultado—

…Siguiendo las instrucciones del Gato Blanco, si giro en esta curva adelante entonces debería estar claro…

Bajo “normales” circunstancias debería ser así. Sin embargo—

[Gato Blanco. Antes dijiste que si hacía un giro a la derecha en este camino me conseguiría un segundo de paz, ¿cierto?]

[¿Eh? Ah sí, lo hice… He confirmado que no había nadie con vista lejana.]

[¿Confirmaras la situación otra vez…? Creo que ese camino debería estar mal.]

[¿Eh?]

Sistine dejo una perpleja voz en respuesta a las palabras de Glenn… y luego de un rato.

[S-Sensei… ¡Es como dijo que esa ruta no sirve…! ¡Parece que tomaron un atajo…! ¿Huh? ¿Cómo…? Estoy segura que ahora no había nadie allí…]

[Parece que estaba en lo correcto.]

[¡¿Cómo supo que estaría así…?! ¡Ah por favor espere! ¡Encontraré otra ruta justo ahora!]

Glenn cayó en un profundo pensamiento mientras Sistine se quedaba en sorpresa desde la lejanía.

Los movimientos de los guardias son raros… es probable…

Glenn sintió una horrible premonición mientras continuando escapando…

[Yaa—buen trabajo Glenn…]

La adversa voz de Jatice una vez más entró a sus oídos.

[Oya oya, ¿no es esto bastante patético, Glenn…? ¿Qué tan cansado estás luego de enfrentar unos meros guardias…?]

[Cállate, maldito bastardo.]

[Creo que esto solo se está poniendo más difícil desde ahora, ¿huh?]

[¡Dije que te callaras!]
[Kukuku… sigues de estúpido e ineficiente como siempre… ¿no está bien con solo matarlos?]

[¡¿—?!]

Completamente omitiendo el rechazo de Glenn, Jatice felizmente dijo su sugerencia.

[Es cierto que ese tipo de enemigos pueden no ser tu fuerte. Pero si te pones serio… no tengo duda que saldrías victorioso.]

[¡…!]

[Mátalos Glenn. ¿No es para salvar a Rumia? ¿Por qué debería de importarte uno o dos guardias desconocidos…? No te contengas ahora… solo mata a los guardias. Remueve a los obstáculos al frente tuyo… ahora… ¡Ahora…! ¡Solo hazlo…!]

Maliciosas palabras lo llevaron a la ruina.

[¡Cállateeeeeee!]

Pero Glenn completamente lo rechazó sin una sola duda.

[¡¿Quién diablos te escucharía?! ¡Ah, eres tan ruidoso y molesto, cállate de una buena vez! ¡No me importa cuántas veces tengo que decirte que solo te calles maldita sea!]

Y mientras estaba corriendo, él dejo una fiera risa y dijo.

[¡Orgullosamente salvaré a la princesa de las garras del vil demonio! ¡Uwaa, qué con este desarrollo de volverse el encantador príncipe! ¡Esa Rumia va a enamorarse profundamente de mí! ¡Será algo como “ahora sensei, ven a mí”! ¡Incluso si muero, no me importaría hacer algo para manchar mi nombre para así poder ser otorgado con ese moe que todos los hombres sueñan!]

[¡¿—?!]

[¡Además, preocúpate por ti más que preocuparte por mí! ¡Porque absolutamente me aseguraré de hacerte pagar y hacerla llorar! ¡Prepárate!]

Por un corto rato. La actual atmósfera hacía difícil para alguien decir algo, dejando un silencio…

[¡Justo como esperaría de ti, Glenn, eso es lo que verdaderamente te hace tú!]

Justo ahora, un tremendo gozo podía escucharse en su voz mientras había alcanzado la iluminación.

[¡Resulto que mis ojos no me estaban engañando! ¡Eso es! ¡Así es cómo eres! ¡No importa cuántas dificultades enfrentes así es como debes actuar! ¡Realmente lo siento que tratara de llevarte a la perdición! ¡Ah!]

[…Ah, ya no importa lo que hagas. En serio muere.]

Glenn había pasado el punto de enojo y solo dijo eso exasperado.

[¡S-Sensei! ¡Esto es terrible!]

La asustada voz de Sistine paso por el dispositivo de comunicación mágico.

[—¡E-Estás rodeado! ¡I-Imposible… ¿cómo pudieron hacerlo así de repente…?!]

[¡¿Qué dijiste?!]

[¡Calle Granny, Segunda por la Quinta Calle, Rook Avenida… justo ahora todos los caminos llevan al sensei a los guardias estacionarios!]
[¿…Hay otra ruta? Sigue viendo. Dime las locaciones exactas de cada guardia.]

[¡O-Okay…! Primero es—]

Glenn organizo la información que Sistine estaba lanzando rápidamente. Solo un mapa mental dibujado en su cabeza y sobreponiendo las posiciones de los guardias en sí.

[Resulto así después de todo…]

Y así, Glenn llego a una cierta conclusión luego de atestiguar la extraña movilización de los guardias. La forma que se estaban desplegando luego de un rato, era simplemente imposible.

Por ejemplo, no importa cuán competente un comandante fuera liderando… las piezas aún eran solo humanos. No importa qué tanto entrenamiento les fuera enseñado, siempre había un límite para cuán bien podían coordinarse juntos o el tiempo de retraso entre comunicaciones… eso era el llegue de la habilidad humana.

Pero la circulación que Sistine le había informado era simplemente imposible para incluso el mejor soldado. Lo que es más, de alguna manera se estaban operando bajo la misma voluntad al usar magia.

Esos guardias me persiguen… tanto como puedo ver, son solo marionetas que perdieron su libertad… pero eso no puede ser posible. Si algo tan indignante como eso había pasado, entonces alguien debió haberlo notado… pero a pesar de eso, ¿qué con esa cooperación inhumana…?

Glenn estaba tratando de adivinar la verdadera intención detrás de la errática situación de los guardias.

Pero si estamos hablando de control de mentes mágico donde los afligidos no lo notarían… entonces los guardias tendrían que estar compartiendo sin saber una sola profunda consciencia por la poderosa sugestión implícita administrada por el líder, controlando al grupo como si fuera un solo individuo… creo que sería algo así.
Es decir, uno sería capaz de comandar un grupo simplemente ordenando por un individuo, y entonces desde allí se expandiría a otras vías de su consciencia compartida. Nadie notaría algo de la norma usando este método, era la perfecta técnica de comando.

“Unificación subconsciente a través de sutiles implicaciones”… Estoy bastante seguro que era solo una propuesta teórica mágica… pero nunca pensé que sería posible para ellos usarlo en una gran cantidad de guardias así… el bastardo detrás de esto puede ser un mago bendecido por los cielos…

¿Y cuál podía ser su verdadera identidad?

[Oya Glenn… ¿Qué ocurre? ¿Qué lío te hiciste en tu cabeza? Kukuku…]

Jatice lanzó una pregunta de naturaleza ambigua.

Y los Investigadores de la Divina Sabiduría quienes operaban detrás de escenas también estaban esta vez.

Si una fuera a mirar la situación desde un ojo de agila entonces de hecho podría empezar a imaginar un poco las circunstancias de esta ambigua naturaleza. Si tuviera que adivinar, el jugador detrás de la unificación de la subconsciencia de los guardias era probablemente de los Investigadores de la Divina Sabiduría. Si ese era el caso, entonces el objetivo de Jatice era—

Tch… parece que estoy siendo usado como su cebo.

No podía evitarse que al menos vería por el motivo de Jatice.

[Ahora bien, es tiempo que esta prueba llegue a su clímax, Glenn…]

Ya sea que él fuera consciente de la obviedad de Glenn, Jatice sacó una voz de gozo.

[Debió haber sido causado por su bravuconería de antes… pero tengo altas esperanzas en ti. Sin más retrasos…]

Eso indicaba el final del dicho de Jatice. La transmisión llego a su final luego de eso.

[S-Sensei… ¡¿qué va a hacer…?! A esto paso será…]

[Sí. En esta situación… supongo que tengo tres minutos hasta que les pasemos… luego de eso continuaran desgastándome… y entonces seré arrestado… No, sería una bendición si fuera solo arrestado.]

[N-No… ¡Sensei…!]

La intuición de Sistine y desesperanza era claramente transmitida por el dispositivo mágico.

[Lo siento sensei… ¡Si solo no fuera así de débil…!]

Pero.

[…Heh. Aún es demasiado pronto, Gato Blanco.]

Sonriendo, Glenn dejo una sonrisa sin miedo y dijo.

[¿Realmente crees que… esta dificultad es suficiente para hacer que me rinda? Esto no es nada comparado con mi tiempo en la milicia, ¿sabes?]

Glenn estaba dando un aura de confianza—

[P-Pero… no importa cuánto mire usando la magia de vista lejana… ¡No hay por donde tenga para ir! ¡No hay lugar para esconderse, no hay entrada para colarse en su sistema…!]

[Ma… no es del todo cierto.]

[¡N-No puede ser, ¿sensei va a pelear contra los guardias… y matarlos para pasar…?!]

[¡Oi, oi, ¿qué diablos?! ¡¿Crees que lo escucharía y haría eso?! Eso duele, sabes—]

Glenn estaba actuando como si fuera lo habitual mientras Sistine estaba asustada.

[¡L-Lo siento…! Pero… si ese es el caso, ¿entonces cómo?]

[Gato Blanco. Mira y observa si hay alguna cosa que pueda estar cerca de mí. Lo primero es…]

Entonces Glenn empezó a decirle algo extraño a Sistine.

[…Eso es. ¿Hay algún pavimento extrañamente nuevo cerca de la cerca? Especialmente cerca de una interacción.]

[¿…P-Pavimiento…? ¿Uno nuevo…?]

[Además, ¿hay algunos caminos que están pavimentados, en rocas rectangulares? ¿Edificios con señales rojas circulares posteadas en ellas? Sé que es probable que haya chance de encontrarlo… pero si puede saber por dónde…]

[…U-Uhm… ¿para qué es eso? Esto es…]

Sistine no podía empezar a comprender las intenciones de Glenn, pero sin embargo ella francamente buscó por lo que le había instruido.

— En un cierto lugar en el distrito oeste de Fejite.

Mientras caminaba sin ganas por un área residencial llena de personas.

[…Suspirar, nos hemos topado con algunas dificultades inesperadas y ha tomado un tiempo, pero creo que ya es hora de terminar.]

Un guardia de seguridad Fejite, el Oficial Yuan Bellis estaba seguro de su victoria luego de calcular la información respecto al escape de Glenn que estaba recibiendo desde su control de mentes de marioneta.

[Fufu… Glenn Radas escapando de Lazar… quien pudiera suponer que sería simple limpiar su desastre… es inesperadamente decepcionante.]

Eso es, el Oficial Yuan Bellis… un guardia elite a corta edad, complemente apoyado por sus superiores… pero en realidad, él era un mago erradico quien pertenecía a los Investigadores de la Divina Sabiduría “Facción Radical”.

Era la perfecta oportunidad para él de operar desde las sombras. Es imposible para los humanos moverse en perfección, formas sistemáticas, pero con eso siendo el caso, Yuan quien estaba secretamente trabajando en las Fuerzas de Seguridad haciendo imposible lo posible.

Mi magia de sugestión mágica es la mejor en el mundo. No importa quienes sean, nadie puede escapar de mis sutiles implicaciones, y los guardias no podían siquiera entender que están siendo manipulados…

Justo ahora, todos sus subordinados, todos los guardias en las Fuerzas de Seguridad, estaban ahora bajo la influencia de la magia de sugestión de Yuan.

Un guardia le había disparado al atroz criminal huyendo desde la escena del crimen, una trágica muerte causada por la negligencia profesional. Interpretaré el arrepentimiento del supervisor al estar en la conferencia, forzado a rechazar personalmente a mi subordinada… Bueno, supongo que al menos puedo hacerlo.

De acuerdo a la información, el enemigo era solo un mago de tercer rango que no tenía más que la magia original “Mundo de Idiotas” y que hacía a los guardias sus enemigos naturales.

Fufu… no es la fuerza de un mago su pura habilidad de combate… claro que puede ser contada como una sola carta, pero la cosa que importaba más era la “fuerza del completo mazo que pueden utilizar para realizar sus deseos”…

En ese sentido, no sería mucho exagerar decir que Yuan era el más fuerte de los magos, capaz de distorsionar lo que sea que quería usando su sugestión mágica para realizar sus deseos.

Ahora bien… creo que es hora de llamar…

Justo como Yuan estaba pensando así… en ese momento. Recibió una transmisión viniente de los guardias.

[Es el Oficial Yuan. ¿Cómo va la situación por allá? ¿Pudiste arrestar apropiadamente al criminal? Probablemente no tenían más que descargar sus armas, ¿cierto? Aunque el enemigo es un atroz y diabólico criminal y brutales actos que van contra nuestra naturaleza humana, pero “él no es algo que puedo seguir”, ¿cierto?]

Yuan alegremente respondió mientras algunas de sus palabras eran cargadas con sutiles implicaciones…

[¿…? ¡¿…Q-Qué…fue eso?!]

Los reportes que corrían en su oído eran casi increíbles.

[¡¿Has perdido a Glenn Radars…?! ¡Imposible…! ¡Eso es imposible…!]

Yuan miró al mapa que tenía en pánico. Lo chequeaba de vez en vez otra vez. Debió haber sido imposible escapar de la circulación y sin calles laterales para él para escapar. Pero a pesar de eso, cómo—
[¡Y-Ya veo, entiendo ahora, se fue por abajo! ¡Esta es “una orden”! Desde ahora bloqueen completamente las entradas al sistema de cloacas—]

[¡Pero señor, de acuerdo al mapa no hay muchas entradas al sistema de cloacas cerca de nosotros!]

[¡Eso es ridículo! ¡Geh! ¡Entonces traten de buscar al criminal! Escuadrón tres y cinco—]

Yuan lanzó sus órdenes a sus subordinados por el dispositivo de comunicación mágico.

[¡¿…Qué diablos está pasando… esto no tiene sentido, es imposible?!]

Yuan cortó las comunicaciones luego que hubieran recibido sus órdenes.

[…Mierda, estaba tan ido en tratar de encubrirme y controlarlos desde las sombras… ¡Si no hubiera estado tan lejos…!]

Estaba apretando sus dientes a regañadientes… fue en ese momento. El sonido de alguien caminando resonó por el oscuro callejón donde Yuan estaba ahora.

*Paso, paso, paso*

Si Yuan giraba su rostro a los sonidos que estaban creciendo fácilmente…

[Buen día… Te he encontrado, Oficial Yuan Bellis…]

Vio a un extraño joven vestido en un sombrero negro y un abrigo que había aparecido ante él.

[Qu… ¡¿Quién eres tú hijo de perra…?!]

[Ya me había imaginado que había un espía dentro de las Fuerzas de Seguridad de Fejite… y ese espía estaba controlando más de la mitad de los guardias con su magia de sugestión.]

El extraño joven continúo hablando completamente por sí solo.

[Pero quién era el espía… No puedo discernir mucho… y la razón por la que eran tan perfectos con su magia de sugestión y técnicas de ocultación… quién era la fuente de este dominio de sugestión… No pude descubrirlo. Era tan increíble; deberías estar orgulloso. Probablemente eres el más facultado de magia de sugestión en el mundo… pero…]

Al siguiente momento, el joven sonrió desplegando toda su locura.

[Fuiste tan arrogante Yuan. Diste órdenes usando la magia de sugestión… al hacer eso incluso un principiante sería capaz de ver los raros movimientos de los guardias… y así investigaste la cadena de comando, eventualmente alcanzarás al culpable detrás de ello… eso es, “te he leído” señor Investigador de la Divina Sabiduría… Kaha… ahahahaha…]

Una profunda risa resonó. Una mezcla de euforia, intento asesino, odio, y locura. Cada posible oscura emoción irradiando de él y golpeaba violentamente a Yuan.

Vergonzoso. Ese hombre era vergonzoso, los Investigadores de la Divina Sabiduría, Segunda Orden “Orden Adeptus”, el cuerpo de Yuan estaba temblando luego de sentir la abrumadora oscuridad exudar del joven hombre frente a él.

[Qu… ¿De qué… estás hablando? ¿Qué son… los Investigadores de la Divina Sabiduría? Y-Yo solo soy un mero guardia…]

[No hay necesidad que te expliques, pedazo de basura. Solo muere. Como la basura que eres.]

El joven, o Jatice como era conocido, blandió sin ganas su mano izquierda.

[¡¿Tch?!]
Como si estuviera esperando por ello, Yuan rápidamente se hizo atrás para ganar más distancia y gritó un hechizo—

[¡Ugyaaaaa!]

Pero una flor de sangre de pronto floreció donde estaba.

Incontables ángeles corrieron detrás de él y lo apuñalaron en ambas manos y piernas con sus lanzas, derribándolo por completo al suelo. Entonces un flash de luz roja se enrolló en el cuerpo de Yuan, completamente atándolo—

[¡Ugya! ¡¿Qué diablos con esto?! ¡¿Mi cuerpo no se mueve…?!]

Yuan gritó como un espécimen de laboratorio mientras se había sentado en el suelo.

[Kuku… espíritu artificial “la crucifixión de su familiar”… algo penetrado por esas lanzas ha sellado tus movimientos mágicamente…]

Y Jatice lentamente miró a la desfundada espada escondida en su bastón… Lanzándola ante la frente de Yuan.

[¡H-Hiii! ¡S-Sálvame! P-Perdóname…]

[¿Oya? Entonces debes admitir tus pecados, reprenderles, y lavar tus manos de este oscuro camino y dale vuelta a la página… ¿juras hacerlo?]

[L-Lo juro… ¡Solo déjame vivir…!]

Y entonces, Jatice soltó una sonrisa oscura.

[Si ese es el caso, si respondes honestamente mis preguntas entonces puedo salvarte…]
[¡¿En serio?!]

[Claro… déjame empezar. ¿Dónde puede estar la segunda “formula de activación de suplementación de maná”?]

[¡¿—?!]

La complexión de Yuan de inmediato se puso pálida a un grado de miedo.

[Te especializas en este tipo de cosas, ¿cierto? Ah, tuve que dejarlo esta vez… tu ocultación es solo tan perfecta, sabes… la primera fue fácil, pero la segunda es bastante difícil de encontrar…]

[¡¿Qu…?! ¡E-Eso es imposible, bastardo…!]

La punta de la espada de Jatice se puso en el ojo izquierdo de Yuan.

[¡Higyaaaaaaaaaaaaaaa!]

[Me pregunto si responderás mi pregunta pronto… Soy un hombre ocupado, ¿sabes…?]

Jatice perforaba sus ojos a piezas mientras Yuan no podía siquiera moverse mientras lloraba.

Aunque no recibió un sadista gozo de tal acto, era muy anormal que él pudiera cometer tal brutalidad sin defectos sin siquiera dudar un poco… Eso en sí mismo era algo horroroso más allá de la comprensión humana.

[¡E-Entiendo! !Te lo diré! La segunda “formula de activación de suplementación de maná está en la Tercera Calle y—]

Esta vez la punta de la espada de Jative quedó en el ojo derecho de Yuan.
[¡Agyaaaaaaaaa!]

[No hay duda que mientes… mejor date prisa y responde… la verdadera locación.]

[¡Higii! ¡Está bien! ¡Esta vez responderé…! ¡E-Es por eso que ya detenteeeeeeeeeeee!]

Era una horrible y fea escena de ver. Un fantasmal grito que uno no podría bloquear incluso cubriendo tus oídos. Pero a pesar de eso, Jatice siquiera flaqueo, en lugar incrementó la cantidad de presión como si fuera un sádico.

[¡P-Parque Linton Memorial! ¡La puse en una tumba en el lado este! ¡S-Suena como una mentira, pero estoy diciendo la verdad esta vez…! Está escondida allí usando magia y—]

Y así. Jatice miró por debajo a Yuan con una fría mirada en sus ojos, observándolo mientras francamente—

[…Ya veo… parece que esta vez estabas diciendo la verdad.]

Jatice eventualmente asistió con una gentil sonrisa como si estuviera satisfecho.

[Entonces serás—]

Las palabras de Yuan las cuales parecían tener una ligera esperanza en ellas fueron selladas para toda la eternidad una vez su cerebro era ensartado por una espada.

[¿…Escuchaste eso, Rumia? El Parque Linton Memorial… vamos a dirigirnos allá ahora.]

Con su espalda hacia el cuerpo anteriormente conocido como Yuan… Jatice con ánimo llamó a la chica oculta detrás de él.

[¡…!]
Rumia miró a Jatice con ira llenando sus ojos como si procesara una fuerte escena frente a ella.

[Oya… ¿Tienes algo para quejarte?]

[¿Por qué tuviste que matarlo…?]

Rumia le preguntó sin dudar.

[…No tenía el poder o intención de pelear más… pero a pesar de eso, ¿por qué…?]

[Hahaha… ¿crees que puedo dejar a un ser maligno solo vivir? Además, seguí con nuestra promesa, lo salvé… eso es, como la absoluta justicia, lo liberé de su pecado al darle compensación a su vida… ¡Hahahahaha!]

[¡…Estás demente… Bestia…!]

[Es arrogancia humana creer que una bestia es inferior.]

[¡Solo los estás separando…!]

[¿Veamos? Déjame preguntarte algo… ¿quién dibuja la línea entre la bestia y el humano? ¿Quién garantiza tu cordura la cual insiste en mi locura? En primer lugar, ¿quién verifica lo individual? ¿Es Dios? ¿Es el Diablo? ¿O quizás las masas comunes? Fufu… al final es no. No hay nada que pueda verificar las deficiencias individuales excepto la voluntad de esos que insisten que “yo éxito aquí”… y es por eso que… estoy cuerdo.]

Era inútil. No había punto en cubrirlo más. No importa cuán poético fuera, no había una sola persona en el mundo que pudiera apropiadamente refutar a este hombre en un argumento.

Este individuo… era demasiado extraño.

Usualmente las deficiencias de un individuo eran confirmadas por la perspectiva de otro.

Sin embargo, sin nadie más, Jatice quedaba sin juicio… se las había arreglado para construir una inequívoca individualidad por sí mismo. Era una espiritualidad temible que podía ser descrita como nada más que monstruoso.

[¿Por qué llegas tan lejos…?]

[¿Por qué? ¿Cuántas veces tengo que decirlo? Todo es “por el bien de la justicia”.]

Jatice respondió como si fuera natural la sola posibilidad de dar una respuesta. Sintiendo su incapacidad, Rumia cerró sus ojos mientras era forzada a aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]