Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Prólogo – Consejos Sobre la Caza de Matrimonio


Había un gran número de personas solteras en la Ciudad Santa de Amaddo. Y en esta metrópolis, donde bienes de varios lugares del continente se reunían y se comerciaban las transacciones exitosamente, una abundancia de dinero y trabajos fluía.
Por lo tanto, se manifestaba que la población masculina siempre excedía a la población femenina en esta zona e inevitablemente, había muchos solteros. Asociados con esta realidad era una cínica admiración que la industria del sexo creciera, pero incontables hombres en general deseaban una vida marital pacífica y buscaban una esposa.

Aunque Dimitar debería estar por comenzar tal asunto a una edad sabía, él siempre le decía a su amigo de la infancia que no tenía decidido casarse.

♦♦♦♦♦♦

Aunque él le tenía un fuerte miedo u odio a la cosa llamada familia——.

Debido a que se le inserto un pabilo de hierro que cruzaba hasta el centro, la espada de madera se había hecho más pesada que Jagieruka. Si él ni siquiera pudiera mantenerse bien luego de moverla por unos minutos, entonces estaba totalmente fuera de combate.

Los colegas de sus días de los Caballeros de la Orden del Sello no se tomaban en serio el entrenamiento. Ya fuera para bien o para mal, era la única vez que Dimitar estaba completamente aislado del grupo para entrenar tranquilamente.
Si fuera a evaluarlo ahora, tendría un espíritu de niño malcriado. Sin embargo, el Dimitar de esos días movería su espada seriamente, sacrificando su hora de sueño para estudiar magia y leer para incrementar su conocimiento, mientras que de todo corazón no perdería ante los nobles a su alrededor quienes tenían en alto su orgullo. Eventualmente, ese esfuerzo no fue útil para lo más alto de la Orden de Caballeros, pero se convirtió en una grandiosa arma en su vida como Hiera Glaphicos.

Sin embargo, esta rustica arma era muy holgada.

Por lo tanto, Dimitar debía de pulirla siempre que estuviera libre.

En el jardín trasero de la posada, él continuaba su práctica que se veía simple para una tercera persona, y la hija del casero le gruñía imprudentemente a Dimitar.

¿…Cómo es que puedes mover esa cosa día tras días sin aburrirte?

Colocando en una banqueta la ropa lavada a secarse, Mercier miró a Dimitar y suspiro.

No eres un niño. No entiendo por qué Dimitar-san quien ya es muy grande se distrae jugando con la espada.

Es porque es un mundo que no se relaciona contigo. Está bien el no saber nada.

Mercier todavía tenía 7 años, por lo que no sabía qué hacía Dimitar.  Simplificándolo, incluso si lo veía practicar así con la espada, ella nunca podía evitar pensar que era un entrenamiento necesario para su trabajo.
Por lo tanto, Dimitar permitía la conducta y atrevida forma de hablar de la chica, si él le faltara el tacto y se enojara con ella, probablemente tendría que secar la ropa él solo. A este paso, la ropa lavada la cual la chica colgó al aire también incluía la de Dimitar.

—Acerca de eso, ¿Dimi-san no vaga de un lugar a otro, no sería mejor ponerte a trabajar?

Ignorante a la mente abierta de Dimitar, la condenable y ligera lengua de la chica decía las cosas para su propia conveniencia.

Si no, no podrás casarte aunque quisieras. ¿Por qué no llevas a la hija del pastelero por la calle como tu novia? Ella tiene 18.

¿Así es eso? …Aunque, si me casó, ya no podré estar en esta posaba. Tendría que rentar y mudarme a una casa en alguna otra parte.

…En ese caso, eso sería problemático.

Mercier que casi había terminado de secar la ropa húmeda posó sus manos en su delantal y murmuró.

Si Dimi-san no está aquí, los ingresos de la posada decaerán.

Más que decaer, ya no habría, ¿cierto?

La casa de Mercier era un bar y posada, pero por varios años, Dimitar era el único inquilino. Era incierto si algo ocurrió, así que no se hospedaban inquilinos; si el bar donde vulgares hombres se reunían se mantuviera a una distancia, podía ser inimaginable que alguien viviera aquí.

Como sea, si fuera así, es mejor que no me case.

Tiene sentido… ahora que lo pienso, Otou-san siempre dice que uno solo lo hace sentir tranquilo

Entonces el problema está resuelto

Todo termino bien, supongo.

Mercier cambió su opinión y empezó a caminar al edificio mientras sostenía la cubeta vacía en sus brazos. La orgullosa chica, que perdió a su madre tempranamente ayudaba a su padre desde que era una niña, pacería que solo era de débil voluntad.

……

Luego de mover su cuerpo otros cinco minutos, Dimitar por fin bajo la espada.

Dimitar había estado libre desde que regreso de su misión en Seriba hace unos días. Mientras restauraba y recobraba sus crestas mágicas, a menos que a Valeria se le asignara la siguiente misión, era natural que Dimitar que era su Hiera Glaphicos exclusivo no saliera.
En cuanto a ese hecho, ya que el logro de Valeria suprimiendo la insurrección de Seriba junto con las tropas de guarnición fue altamente evaluada, la reputación de Dimitar se incrementó.

Sin embargo, era insuficiente. A menos que cumpliera más méritos y ganará el reconocimiento de las personas alrededor, él no sería de uso para el verdadero propósito de Lucius.

Por lo tanto, en momentos así—aunque él concluyo que él no dejaría que se desperdiciaran—Dimitar se sentía impaciente.

Recostó la espada de madera que estoco en el suelo, Dimitar respiraba fuertemente mientras limpiaba su sudor cuando de pronto sintió una mirada y se dio la vuelta.

¡Dimitar-san, Dimitar-saan!

Desde la sombra de la puerta trasera, una pequeña pero amplia figura con un manto sobre su cabeza estiro su mano rozada que crujía haca Dimitar y le hizo señas.

¿…Siempre usas eso?

Dimitar se aproximó a Bettina con una expresión asombrada.

Sé que tu apariencia es sospechosa, ya que usas ese manto; ¿pero no sería major que solo te quitarás ese Bachu en primer lugar?

¡T-Tenía prisa!

¿Qué con eso?

¡O-Oji-sama! ¡Fue Oji-sama!

¿…El Jefe Ingeniero?

¡L-Las personas se lo llevaron abruptamente del castillo!

Limpiándose el sudor que bajaba de sus hombros, Dimitar cerró sus ojos parcialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]