Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 1

 La mañana del primer día de escuela.

 

Estaba montando el usual tren poblado a la escuela.

 

Ya que me estaba sintiendo deprimido desde la mañana del primer día del nuevo año escolar. Noté a una chica de mi grado a mi par. Ella estaba mirando su teléfono y operando algo cerca de su cara para no perturbar sus alrededores.

 

No podía ver su cara claramente por mi posición, pero su cuerpo era delgado y su largo cabello era hermoso, y vagamente pensé que era hermosa.

 

La chica estaba rodeada por un chico guapo de universidad, una hermana mayor quien parece una trabajadora de oficina, y un chico que parece ser un oficinista.

 

Cada mañana cuando tomo el mismo tren a la escuela, hay ciertas caras que veo a menudo, pero el supuesto oficinista era diferente. No creo que lo haya visto antes. Pero ese hombre era diferente. Sostenía una corre con una mano y no entendía lo otro.

 

Los dedos de la chica, los cuales habían estado trabajando antes en su teléfono, se detuvieron de golpe.

 

Una nueva vida, un nuevo semestre, un nuevo año escolar, un montón de cosas nuevas en abril, pero…

 

Cuando estaba prestando atención a lo que estaba pasando, el teléfono que la chica estaba sosteniendo se estaba agitando levemente. El tren solo se agitaba, no solo eso. ¿Su mano se está agitando…? ¿Hay algo raro con los estudiantes universitarios, Lehman y la chica que están más cerca de mí de lo que yo estoy?

 

No me importa si eres un oficinista… pero no. Todos están bien a la pantalla de sus teléfonos.

— Escuché una leve y pequeña voz de la chica.

 

¿Soy solo yo? ¿Soy el único que escucho eso?

 

Las personas cerca de mí están usando audífonos. No hay forma que puedan escucharnos.

 

Si estoy mal, así es.

 

[Disculpa, perdona, lo siento, lo siento, es solo que…]

 

Con cuidado, me moví por el concurrido tren. Me dieron feas miradas y molestos ceños fruncidos. Con mi espalda a la chica, forcé mi camino entre el chico de ojos locos. Creo que lo que acaba de decir fue: [Por favor no lo hagas.]

 

No tengo las agallas para decirle algo al extraño, y a un adulto, así de la nada. Pero cuando estoy confrontando a la chica quien ha expresado su rechazado al temblar como si aguantara algo, incluso yo, un cobarde, me volví más o menos perceptivo en la forma que veo al Lehman. Era un hombre de apariencia seria en sus cuarentas, usando lentes.

 

Cuando le di una mirada como si mostrara hostilidad, el señor aparto la mirada como si se hubiera estremecido.

 

El conductor anuncio que el tren estará llegando pronto. El conductor anunció. [Qué es eso, mirándome…]

 

[Por favor no hagas eso.]

 

Me tomó un poco de coraje, quien no tenía nada que ver, para levantar mi voz. Cuando pensé en ello, solo podía imaginar cuánto coraje le tomó para levantar su voz en rechazo más antes. Había un claro sonido, pero mi voz parecía ser escuchado por aquellos alrededor de mí.

 

[¿Qué-Qué, abusador?]

¡Oh, se siente como que me lo hicieron!

 

Señaló impaciente detrás de mí y le dijo al señor explicarlo a las personas alrededor de él. Si fueran estudiantes de la misma escuela, diría que se conocían algo.

 

No le di una buena vista a su cara, así que no sé quién era.

 

[Ugh, ¿abusador? Asqueroso…]

 

[Pervertido. Eso es asqueroso.]

 

El señor me está mirando con blancos ojos y molesto.

 

[Un chico de secundaria y un señor están molestando a un chico de secundaria…]

 

[¡Yo no lo hice!]

 

[En serio, un chico molestando a un chico… Vamos a expandirlo.]

 

[¡Deja de esparcir la noticia con información equivocada!]

 

Pero ¿qué se supone que hago luego de esto?

 

Voy a arrestarlo y decir, [Oficial, ¿es este chico? ¿Es lo que querías?]

 

Mientras estoy pensando en ello, llegamos a la estación y las personas están saliendo del tren como una manada.

 

¿Huh…? ¡No veo al señor!

 

Pero antes de saberlo, el señor se bajo del tren en la turbulenta ola de personas.

 

[Bueno, espera—]

 

No tengo la justicia para ir por más, pero ya ando en eso.

 

Con la plataforma llena de personas, era fácil llegar al señor. Tomé la muñeca del señor en un fuerte agarre. Cuando hubo una conmoción, expliqué la situación al asistente de tren quien llego y entregué al señor.

 

[Buen trabajo, chico. Y… ¿dónde está la chica?]

 

Oh ella no está allí. Aún está en el tren. Bueno supongo que es algo bueno.No quería tener que explicarle la situación. En lugar, vamos a hacerlo tanto como pueda decir.

 

La hora pasaba las 8 en punto. Es temprano para el nuevo semestre. Voy a llegar tarde. Me tomó cuatro veces más llegar a la escuela, lo cual usualmente me toma un poco más de 20 minutos llegar allí, debido a mi entrevista. Revisé mi horario de clases posteado en la entrada y puse mis tenis en el casillero de zapatos.

 

Mi lugar estaba vacío, así que sabía exactamente donde era. La ceremonia de entrada parecía haber acabado, y la clase estaba tomando lugar, podía verlo mientras caminaba por el pasillo.

 

Encontré el salón de mi nueva clase, Clase B, y me metí por la puerta trasera. El profesor de la clase, el señor Wakatabe, quien estaba a cargo del último año de inglés. Mientras la saludaba con un [Hola al año nuevo.]

 

[Takamori Ryo. ¡No necesitas colarte, porque ya fuiste atrapado!]

 

Ella me llamó.

 

[Oh sí…]

Los ojos de todos llegaron y una sonrisa salió.

 

El asistente de la estación dijo que llamaría a la escuela para decir porque iba tarde, pero al parecer era serio. El profesor no me culpo por llegar tarde. Y encontré un asiento vacío y me senté.

 

Santo Dios. Por fin tome un descanso de esto.

 

Cuando miré al asiento a mi par, Fushimi Himena estaba allí.

 

[No otra vez.]

 

Lo murmuré para mí mismo.

 

He conocido a Fushimi desde el jardín de niños y éramos llamados amigos de la infancia. No la conozco tan bien para llamarla intima, pero la he conocido por un buen tiempo igual. Hemos estado en la misma clase por un largo tiempo.

 

Al inicio del nuevo semestre, nuestros asientos a menudo estaban cerca. Creo que esta es la quinta vez que nos hemos sentado a la par. Deje de hablarle a Fushimi alrededor del básico, así que no somos cercanos ahora. Aunque no somos tan malo. Miré el perfil de su cara que estaba viendo al profesor.

 

Sus mejillas están un poco bermellón en su blanca piel. Delgados labios humedecidos. Largas pestañas se alzan y caen en un pestañeo. Delgadas piernas con largas medias negras. La falda plisada del uniforme escolar, no tan corta y no tan larga. Pequeñas manos y delgados dedos. Y brillantes uñas.

 

Fushimi parecía estar más y más encasillada en “hermosa” y “linda” cada día.

 

La he conocido por mucho, así que sentí la estaba observando que era un gran trabajo de arte. Mientras estaba pensando acerca de esto mientras escucho a mi profesor, Fushimi sacó un lápiz y empezó a escribir en su cuaderno.

Ella volteó el cuaderno a mi cara.

 

[Gracias por lo que hiciste antes.]

 

…Y eso estaba en su cuaderno. ¿Antes?

 

La única cosa que puedo pensar es en lo que pasó en ese tren.

 

Así que Fushimi era esa chica.

 

[¿Cómo sabías que era yo?] Debe haber girado su espalda a la chica quien estaba mirando a Fushimi.

 

La mire y nuestros ojos se encontraron.

 

[Oh um, con la voz y la foto.]

 

Fushimi manipula su teléfono bajo el escritorio. Me mostró una foto que tomó detrás de ella, era como una selfie.

 

Sí, soy yo y ese señor.

 

[¿Estás bien?]

 

Cuando pregunte, Fushimi ríe vagamente, como si se preocupara.

 

[No, de ninguna manera está bien. Luego de lo que te hizo.]

 

[Parece que tocó mi uniforme, pero no hizo nada más que eso.]

 

Estaba aliviado. Estaba realmente feliz.

 

Pudo haberse escalado si no lo hubiera notado, o si hubiera pasado el más hacer o pretender no verlo.

 

[Me alegro. Eso, me ayudaste.]

 

[Eso está muy bien y todo, pero…]

 

[Ryo-kun, era como estar en el lado de justicia.]

 

No me han llamado así desde la escuela primaria. Es algo vergonzoso ser llamado así otra vez…

 

[Vamos a olvidar lo de hoy. Nos olvidaremos.]

 

Como dije, Fushimi rio con una tímida sonrisa y sacudió su cabeza. [Ya no puedo hacerlo.]

 

[No soy tal persona justiciera para empezar, y solo puedes pretender que el hoy nunca pasó.] incluso Fushimi querría olvidar las cosas malas… ¿Por qué?

 

Como lo entendí, Fushimi me dio una sonrisa que incluso los Dioses admitirían la derrota.

 

[Estamos en la misma clase otra vez, ¿no? Mucho gusto estar otro año.]

 

Sin saber el significado de esa sonrisa, solo respondí, [Oh sí.]

 

No tenía forma de saberlo en ese momento que Fushimi, la universalmente reconocida belleza Clase S y mi amiga de la infancia, y yo, un simple personaje, nos enamoraríamos.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]