Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 1: La Enmienda de Ritsuryo

 

Mientras se enfrentaba al demonio que parecía tener un interminable suministro de oscuridad cubriéndolo.

 

Tch... pero en serio... ¿Qué debo hacer? ¿Cómo lucho contra eso?

 

Glenn analizó la desesperada situación de batalla.

 

Lo que queda en mi arsenal es... dos talismanes de protección, tres agujas, una piedra de destello, un cilindro de repuesto con seis balas normales y estar al borde del agotamiento mágico... También he alcanzado mis límites físicos después de luchar batalla tras batalla...

 

Y luego miró al demonio que antes era conocido como Lazar.

 

Por otro lado, ese bastardo... no importa cómo lo mire, es una encarnación de la fuerza pura...

 

Pero sus preocupaciones no se limitaron solo a eso.

 

Eso es… su “Escudo de Ángel” sigue siendo fuerte... la defensa absoluta de ese escudo... gracias a Celica, sé cómo lidiar con eso, pero eso no cambia el hecho de que sigue siendo una molestia... Además, no es solo su escudo lo que causa problemas, sino que su lanza también es bastante peligrosa...

 

Glenn desenterró conocimientos de su tiempo en el ejército mientras observaba al demonio portador de lanzas.

 

Esa lanza es... es sin duda la “Espada Sagrada” perteneciente a la Orden de Caballeros de la Iglesia de St. Elizares. Una técnica que transforma el propio poder mágico en un rayo de luz cortante y lo dispara... una espada ritual que te permite usar “Force Saber”. Dependiendo de quien sea su portador, puede ser considerada el arma más fuerte del mundo…

 

Si ese Lazar era el genuino Lazar de los seis héroes, entonces esa sería la amada lanza de “La Princesa de la Espada”, “La Sagrada Lanza Rokitalia”── la obra maestra más famosa de la serie de espadas sagradas.

 

“La Sagrada Lanza Rokitallia” emparejada con su “Escudo de Ángel”. Ambas eran herramientas rituales hechas por sabios de la antigüedad.

 

No puedo ni empezar a imaginar qué tipo de poder podría sacar ese demonio si infundiera su magia en eso... ¡Si trato de enfrentarlo de frente, no hay ni una sola posibilidad de que gane...!

 

¿Y qué debería hacer? De todos modos... primero necesito la espada de Celica para romper el escudo...

 

Glenn estaba pensando desesperadamente en cómo derrotar al demonio apoyado por el escudo y la lanza más fuerte. Cuando de repente, un aplastante sonido metálico resonó en el área.

 

[¿Ha…?]

 

Mirando con cuidado... el demonio estaba aplastando la “Sagrada Lanza Rokitalia” junto con el “Escudo del Ángel”. Las legendarias herramientas rituales se hicieron añicos y sus restos se esparcieron por el viento. Glenn se quedó atónito por un momento mientras grababa la escena de los escombros brillantes en su mente...

 

[¿Eres un idiota…?]

 

Y al poco tiempo estaba murmurando de asombro.

 

[Rompiendo algunos de los equipos de clase más alta del mundo... ¿qué crees que estás haciendo? ¿Estás cuerdo…?]

 

[Hah, decir tales tonterías.]

 

Y entonces.

[¿Qué sentido tiene empuñar armamentos más débiles que yo?]

 

El demonio respondió como si simplemente estuviera diciendo que el cielo era azul.

 

[No hay necesidad de que un tonto así afile los colmillos. Yo soy “El General a Caballo” Acero Hierro. Yo mismo soy el arma más fuerte, el escudo más fuerte del mundo.]

 

Y mientras Glenn se quedó allí sin aliento, aturdido al escuchar la respuesta del demonio...

 

[Sólo estás fanfarroneando…]

 

Resopló con su nariz. Pero eso fue todo lo que pudo hacer. En el fondo, Glenn sabía que las palabras del demonio no tenían ninguna falsedad. Pero si fuera a admitir eso... Entonces no podría evitar caer en la desesperación.

 

¿Sabías que hay una historia de una “caja” que sella toda la desesperación del mundo y un día cierta mujer pecadora abrió esa caja? La “caja” vomitó toda su desesperación la cual atormentaba a todas las personas en la tierra... Pero a pesar de toda esa desesperación, se dice que una sola esperanza permaneció en el fondo de esa “caja”. Pero en realidad, lo que quedaba no era la esperanza, sino la desesperación de “saberlo todo”. Fue por el hecho de que permaneció en la “caja” que, paradójicamente, se conoció como “esperanza”. Precisamente porque siguen siendo ignorantes e inconscientes, es por eso que la gente aún puede aferrarse a la esperanza. Y es por eso que Glenn dejó de intentar mirar hacia las profundidades de la “caja”…

 

[¡No me tomes a la ligera, bastardo...!]

 

Pateó el suelo y corrió hacia el demonio a una tremenda velocidad. Vertiendo toda su magia en “Aumento Físico”. La figura de Glenn se convirtió en una neblina mientras su cuerpo se fortalecía al punto de que sus huesos crujían.

 

[¡Haaaaaaaa!]

 

Una finta. De repente saltó noventa grados justo en medio de su ida──

 

[¡Toma esto!]

 

Glenn extendió su revólver mientras comenzaba a disparar continuamente. Seis balas fueron disparadas y dieron a las extremidades del demonio con una precisión incomparable──

 

*¡Bang!*

 

Al momento siguiente, el mundo se volvió de un blanco incandescente. Al mismo tiempo que lanzó su último disparo, Glenn encendió una piedra destello. Inmediatamente se puso detrás del demonio usando eso como una distracción y comenzó a recitar un hechizo.

 

[¡Oh poderes primordiales morando en mi arma ilumina tu brillo!]

 

Magia negra “Arma de Encantamiento”── un hechizo para reforzar tu armamento. Glenn vertió su poder mágico restante en su mano derecha, fortaleciéndola para que fuera más fuerte que el acero. Su mano derecha brillaba radiantemente llena hasta el borde de la magia. Y luego empujó esa mano con el objetivo de atravesar al demonio desde atrás.

 

¡Ha, resultó ser un error tirar ese escudo!

 

Glenn lo confirmó de antemano usando su detección de maná─ este demonio no tenía ninguna defensa mágica preparada.

 

Siendo así— él lo atravesaría.

 

Come shit y muere idiota. Mientras Glenn tenía esos pensamientos y cuando las yemas de sus dedos cortaron el aire y entraron en contacto con el cuerpo del demonio──

 

* ¡Bushaa! *

 

Un repugnante sonido resonó cuando la mano del cuchillo de Glenn se hundió en su carne. Era como se veía desde lejos. Fue inconfundible. Pero a pesar de eso─

 

[Gu─ ¡¿Aaaaaa?!]

Glenn fue echado hacia atrás como si hubiera sido repelido por un campo de fuerza. Sangre fresca salpicó la tierra mientras sus zapatos resbalaban por el suelo hasta que regresó cerca del lado de Rumia.

 

[¡¿Tch...?!]

 

Se podía ver la mano derecha de Glenn colgando con indiferencia, completamente aplastada. Los huesos estaban fracturados de manera repugnante, la carne desgarrada y la sangre brotaba. Su mano estaba prácticamente hecha mierda mientras que el cuerpo del demonio permanecía ileso.

 

[¡¿S-Sensei?! ¡¿Estás bien?!]

 

Rumia corrió hacia el lado de Glenn con pánico y comenzó a lanzar un hechizo de curación en él— pero no era una herida que pudiera curarse tan rápido.

 

[¡Maldita sea, que duro…! ¡¿De qué diablos está hecho ese bastardo...?!]

 

No era de los creídos, pero un cuchillo de mano fortalecido por “Arma de Encantamiento” era una de las cartas de triunfo de Glenn─ capaz de incluso perforar fácilmente por placas de armadura. Para Glenn, cuyo fuerte estaba en CQC, las Artes de Combate Cuerpo a Cuerpo del Ejército Imperial, era algo que literalmente conocía como la palma de su mano. Aunque no pudo evitar la Dragonización de Reik antes, se las arregló para no perder contra él en CQC.

 

[¿Qué pasa? ¿Ya terminaste? Glenn Radars. Si ya terminaste, iré a recibir la vida de Rumia Tingel.]

 

El demonio ni siquiera había movido un músculo. Solo se quedó allí con calma. Ni siquiera es necesario moverse para tratar con gente como tú─ es lo que parecía decir el aura que rezumaba de él.

 

[¡S-Sensei... tu mano...!]

 

[¡Está bien, simplemente retrocede! ¡Rumia!]

 

Glenn caminó adelante después de quitarse el débil intento de Rumia de detenerlo.

 

Pero ¿qué debo hacer...? ¡Me estoy quedando sin armas a usar...!

 

Glenn vaciló indeciso mientras trataba de soportar el dolor infernal en su mano derecha.

 

[Mi error, Glenn. Llegue un poco tarde.]

 

[Nn, estaremos peleando de aquí en adelante. Escapa con Rumia.]

 

Celica y Re = L.

 

[¡Tch, no esperaba perder a este punto...!]

 

[Bueno, puedes dejarnos el resto a nosotros.]

 

Halley y el Barón Zest.

 

Los cuatro que habían permanecido congelados en shock finalmente regresaron a la batalla y rodearon al demonio. No fue solo eso.

 

* ¡Whoosh! *

 

Tres nuevas figuras habían aparecido de pronto desde arriba con una ráfaga de viento.

 

[¡Hohoou! ¡Qué tipo tan interesante!]

 

[¡Glenn-senpai! ¡Rumia-san!]

 

Corte Imperial de Magos, Anexo de Misiones Especiales Bernard “El Ermitaño” y Christoph “El Hierofante”.

Y─

 

[Lo siento, llegamos tarde…]

 

Albert “La Estrella”, había llegado a las 1000 hora.

 

[¡¿Anciano?! ¡¿Christoph?! ¡¿Albert?! ¡¿Están aquí?!]

 

[Hmph... retrocedan.]

 

Albert estaba tan apático como siempre, pero nada era más confiable que ver la espalda de su figura en esta situación.

 

[¡Todos aquí en la Academia de Mágica! ¡Somos del Ejército Imperial... somos aliados! Entendemos la situación. ¡Puede ser repentino, pero tenemos que trabajar juntos!]

 

[¡Ohh, ha pasado demasiado tiempo Glenn-boi y Celica-chan! ¡¿Están bien?!]

 

El Anexo de Misiones Especiales se dispersó rápidamente y se preparó para atacar. Los otros comenzaron a coordinarse en silencio, agradecidos por ese afortunado vendaval.

 

D-Diablos... pensé que estaba a punto de terminar, pero ahora…

 

En ese momento Glenn suspiró aliviado. Celica, Re=L, Halley, Zest, Bernard, Christoph, Albert. Una fuerza abrumadora se había reunido para lidiar con ese demonio antes de que se diera cuenta. No podría haber nadie que pudiera derrotar a este equipo de ensueño. Glenn dejó de mirar el fondo de la caja. Ignorando a la fuerza la sensación de desesperación que se escondía dentro de su pecho.

 

Ganar... ganar... ¡Claro que ganarán...!

 

Glenn estaba pensando en eso mientras contenía la respiración mirando a Celica y los demás esperando la oportunidad de golpear al demonio… cuando.

[¡Senseiiiiiiii! ¡Rumiaaaaa!]

 

Y con un *whoosh*. El viento jugueteaba dentro de su cabello plateado mientras otro se pasaba frente a Glenn.

 

[¡¿Q-Qué demonios está pasando?! ¡¿Qué está pasando esta vez?!]

 

No era otra que Sistine.

 

Parece que ella había notado la rara situación que se desarrollaba en el cielo sobre la academia y corrió aquí con “Pies de Tempestad”, vertiendo la poca magia que recuperó en ella.

 

[Hey, Gato Blanco. Corriendo para llevarte asientos de primera fila, ¿Huh?]

 

Glenn sonrió y dejó escapar una sonrisa al ver la abrumadora diferencia de poder.

 

[¿Asientos de primera fila?]

 

[Sí, ahora mismo todo el mundo está a punto de darle una paliza a la mente maestra detrás de este incidente.]

 

[Umm... aunque lo estés llamando la mente maestra, no lo entiendo del todo...]

 

Sistine parecía preocupada al ver a Celica y los demás rodeando al demonio y murmuró.

 

[¿No es esa... una terrible formación poderosa...?]

 

[¿Claro? Hahaha, ver esto te hace sentir un poco mal por el otro tipo.]

 

Glenn parecía estar de humor para bromear mientras se encogía de hombros con una sonrisa en el rostro. Sin embargo.

[Pero ¿pueden ganar…?]

 

Tales fueron las palabras llenas de ansiedad de Sistine. La emoción de Glenn se apagó como si alguien le hubiera arrojado un balde de agua helada.

 

[…………]

 

 

[¿No es ese... el “Barco en Llamas” en el cielo...? Apareció en el cuento de hadas de Loran Ertoria “El Mago de Melgalius”... Lo que significa que el demonio que todos rodean... ¿es un General Demonio? ¿No es el mismo tipo de ser que el General Demonio de “Las Hojas Destellantes” Arle Quin que encontramos en el Observatorio Taum esa vez?]

 

Silencio. Glenn se mantuvo en silencio.

 

[Si es el “Barco en Llamas”... Entonces eso significa que el “General de Hierro a Caballo” Acero Hierro está aquí, ¿verdad?]

 

Sistine miro sin piedad dentro de la “caja” que Glenn deseaba con tanta fuerza cerrar.

 

[Si ese es el caso... ¡¿Entonces significa que no tenemos ninguna posibilidad de ganar?! Al que, incluso el héroe de la historia, “El Mago de la Justicia”... no pudo vencer a Acero Hierro al final, ¿verdad?]

 

[¡──!]

 

Las aterradoras palabras de Sistine hicieron que Glenn al fin mirara a las profundidades de la “caja”.

 

Eso es─ justo ahora se dio cuenta a la fuerza─ que lo único que quedaba era desesperación.

 

[Gato blanco... Quiero escucharlo directamente de tu boca... En la historia en la que Acero Hierro estaba… su habilidad más distintiva... ¿Cuál era?]

 

*Grinding….*

 

Glenn apretó el puño izquierdo que le quedaba.

 

[Eso... quiero creer que es solo un error en mi memoria... pero por favor... dime... su habilidad... ¡¿Cuál era?!]

 

[U-Uhh… Según la historia Acero Hierro… su cuerpo es…]

 

En el momento en que Sistine estaba a punto de terminar su oración.

 

[¡Ahí!]

 

Celica golpeó el suelo y corrió al frente luego de descubrir una oportunidad en su lucidez. Se acercó al demonio a la velocidad de un dios. Sostenía la “Espada de Mithril”─ el arma más preciada empuñada por uno de los seis héroes, “La Princesa de la Espada” Eliete. Comparado con el acero normal, el mithril era un metal especial que tenía la propiedad de interferir con todas las formas de magia. Además, Celica poseía la técnica de espada de Eliete, cual fue aclamado como el espadachín más fuerte de la historia, usando la magia blanca alternativa “Camino de Experiencia.

 

La espada más fuerte combinada con la técnica de espada más fuerte. No hay nada en el mundo que no pueda cortar con estas herramientas. Celica bajó su espada sobre la cabeza del demonio mientras atravesaba el vacío─ Al momento siguiente, un seco ruido metálico resonó. Todos dudaban de la escena ante sus ojos.

 

[¿Ha…?]

 

Celica que pasó junto al demonio mientras permanecía en guardia, lo había notado. La postura de su mano derecha sosteniendo la espada... era extraña.

 

Al mirar abajo, pudo ver que la mitad superior de la hoja no existe. Tenía menos de la mitad de su longitud original. Al momento siguiente, algo brilló mientras giraba violentamente por el aire hasta que por fin golpeó el suelo a una distancia de lejana, como si fuera una lápida.

 

No hace falta decir que─ era la punta de la hoja ahora rota.

 

[Imposible…]

 

Sin duda, la espada de Celica golpeó la cabeza del demonio con una precisión incomparable. La espada más fuerte empuñada por alguien con la técnica más fuerte... debió haber partido la cabeza del demonio. Sin embargo, fue la espada de Celica la que se partió en dos.

 

[Hmm. Al final del día, una técnica imitada sigue siendo solo una mera imitación.]

 

El demonio envió escalofríos por la espalda de la aturdida Celica mientras decía eso al mirar su arma rota.

 

[No hay alma en mi técnica. Siquiera puede llegar a los pies a Eliete... esta espada está rugiendo.]

 

Ese momento.

 

[¡Iiiiiiyaaaaaaaaaaaaaa!]

 

Un proyectil azul volaba al demonio con un gran golpe de su espada. Una gran espada hecha por su alquimia especial de alta velocidad cortaba el aire horizontalmente. Debería haber dividido al demonio con su abrumador poder destructivo─

 

* ¡Bam! *

 

La gran espada se rompió en pedazos que se dispersaron en todas direcciones acompañada por el sonido de una gran explosión.

 

[¡¿Auu!?]

 

Y después del impacto, Re=L fue golpeada y cayó al suelo... el demonio por otro lado solo palmeó su cuerpo para quitarse el polvo perdido.

Todos estaban sin moverse de sus lugares, aturdidos por la vista e incapaces de pronunciar una sola palabra. Fue anormal. Obviamente anormal.

 

Por ejemplo, similar a la defensa absoluta del “Escudo de Ángel”, podría haber habido algún secreto mágico o truco para su invencibilidad... Tenía que haber tales señales o pistas. Si descubren que es secreto, entonces podrían hacer algo al respecto... estaban convencidos de eso. Pero no había ninguna lógica oculta detrás de la invencibilidad del demonio.

 

Él era simple e irracionalmente fuerte. Irrazonablemente duro... eso es todo.

 

[Gato blanco… La habilidad de Acero Hierro... ¿Cuál era?]

 

Glenn le preguntó una vez más a Sistine que había perdido las palabras.

 

[A-Ah e-eso es...]

 

Volviendo a sus sentidos, Sistine tembló de miedo mientras luchaba por decir palabra.

 

[Según “El Mago de Melgalius”... su cuerpo... está hecho de adamantita.]

 

Adamantita.

 

Por sorpresa, había pocas personas que lo sabían a detalle. El metal mágico definitivo creado por la tecnología mágica de una civilización antigua. El metal, que tiene un brillo tan profundo como la oscuridad, es un material indestructible y parece ser una sustancia contradictoria que tiene la fluidez del mercurio, pero que es mucho más duro que las escamas de un dragón.

 

Según una teoría, el Mithril, e incluso el Oricalco, que se consideran los metales más fuertes en tiempos modernos, son meros subproductos en el proceso de creación de adamantita... productos fallidos de la realidad.

 

Sin embargo, todos en la academia de magia eran escépticos y dudaban de la existencia de este metal a pesar las pistas en las inscripciones y la literatura antiguas. Aunque en realidad, no importa cuántos sitios arqueológicos se exploraron, nunca se encontró tal metal.

Para empezar, era increíble y desafiaba el sentido común que incluso existiera un metal más fuerte que Mithril u Orichalcum. Es por eso que la adamantita no era más que un romance de larga data que solo los investigadores y estudiosos que se dedicaban a la arqueología discutían... era un metal tan misterioso.

 

[Es tal como dijiste.]

 

El demonio asintió en acuerdo a las palabras de Sistine.

 

[Mi cuerpo está hecho de indestructible adamantita. Incluso si fuera el “Llama de Meguido”… No es posible destruir este cuerpo… ¿Te gustaría probarlo?]

 

[¡N-No jodas con nosotros...!]

 

Pero fue en ese momento cuando Glenn se dio cuenta y comprendió. Inmune incluso a la “Llama de Meguido”... probablemente estaba diciendo la verdad.

 

[Maldita sea... ¿qué demonios deberíamos hacer...?]

 

[No tenemos más remedio que luchar.]

 

Albert reprendió a Glenn en respuesta a su débil queja.

 

[Lucharé contra él... haz lo que puedas.]

 

Los ojos de Glenn se agudizaron al ver a través de las intenciones de Albert.

 

[¿Está bien si te dejo esto a ti…?]

 

[Así es... ese será mi papel por ahora.]

 

Dependiendo de su indiferencia.

[“Siete Espadas”─  “¡Bailen!”]

 

Albert rápidamente volvió al demonio y recitó un hechizo. Se crearon siete destellos de “Rayo Perforador” al mismo tiempo y volaron desde sus dedos en diferentes trayectorias hasta que todos perforaron el pecho del demonio en un solo lugar.

 

Es su movimiento especial llamado “Siete Espadas de Estrellas”, pero──

 

[¿Eso es todo…?]

 

Naturalmente, ni siquiera podía dejar un rasguño en el cuerpo del demonio.

 

[Nada más que los colmillos de un tonto. Con ese nivel de ataque tú──]

 

[Oh, bestia dorada del trueno— corre velozmente por la tierra— y baila, baila en los cielos.]

 

Pero Albert no le prestó atención y recitó el siguiente hechizo. Magia negra alternativa “Campo de Plasma”.

 

Una violenta tormenta parecía bailar con el demonio en su centro. Las luces parpadearon e innumerables rayos se deslizaron como serpientes que golpean al demonio, atormentándolo─

 

[Lamentable.]

 

El demonio se rindió a la avalancha de relámpagos como lo harías en una cómoda ducha. Y tras el ataque de Albert──

 

[¡U-ooooooooo!]

 

Aquellos que habían sido vencidos por la presencia del demonio por fin habían comenzado a hacer su movimiento. Como si se les hubiera acabado la ansiedad y la desesperación.

 

[Colmillos y garras del lobo de hielo ── ¡Colecta!]

 

Halley activó “Tormenta de Nieve” y lo comprimió hasta que fuera una mera bala de aire helado─

 

[¡Oh claro Dios del Viento— balancea tu espada— y corre a través de los cielos!]

 

Sistine recitó las palabras para “Hoja de Aire” y disparó una enorme hoja de viento en forma de media luna─

 

[Maldita sea... Ya he llegado a mi límite... “¡Déjate llevar!”]

 

Celica activó “Giga Explosión” y la energía espacial se reunió alrededor del demonio hasta que se convirtió en un destello de luz, causando una gran explosión que sacudió el aire.

 

Todos ellos golpearon al demonio de frente. El poder destructivo atacó sin piedad al demonio. Eso normalmente sería demasiada fuerza para matar a un solo individuo. Sin embargo.

 

[¿Eso es todo…?]

 

Sin daños. El demonio─ no sufrió daños.

 

El trascendental poder de los hechizos combinados finalmente disminuyó y desapareció.

 

[¡Entonces, ¿qué tal esto?!]

 

[Escucha el gorjeo del pájaro de los malos augurios— vacía tus pensamientos— ¡Y deja que tu conciencia se haga blanca!]

 

El Barón Zest lanzó el hechizo de ataque destructor de pensamiento de magia blanca “Explosión de Mente” con todas sus fuerzas.

 

* Kii *, un sonido agudo hizo eco. Un ataque mental que volvería loco a una persona corriente cien veces atacó directamente la mente del demonio─

 

[¡Chris-boy! ¡Re=L-chan! ¡Atacarán conmigo, ¿verdad?!]

 

[¡Sí!]

 

[¡Nn!]

 

Bernard, Christoph y Re=L se movieron sin perder su claridad.

 

[¡Ooooooooo!]

 

Primero, Bernard corrió junto al inmóvil demonio dejando una imagen residual a su paso. Un sinnúmero de hilos de acero se extendía desde sus dos manos cruzándose entre sí por el cielo vacío. El hilo de acero ultrafino se reforzó con magia y se hizo capaz de cortar piezas de metal aún más gruesas.

 

Brilló al captar el destello de luz y se envolvió alrededor del cuerpo del demonio─

 

[¡Nuuuuuuu!]

 

Bernard apretó los hilos sin piedad. Más afilado que una hoja, se apretó alrededor de su cuerpo.

 

[¡Iiiiiiiyaaaaaaaaaaaa!]

 

Entonces Re=L cortó la cabeza del diablo con una espada extra grande que había sido reforzada varias veces. Pero a pesar de eso, la gran espada simplemente envolvió al demonio como “”──

 

[¡Regresa Re=L!]

 

Christoph activó instantáneamente su magia de barrera. Mientras Bernard y Re = L distraían al demonio, Christoph arrojó piedras de cordierita alrededor del demonio formando una matriz hexagonal de libro de texto, luego activó la barrera geométrica en un abrir y cerrar de ojos.

 

[Imitsudo— Camino Cordierite— ¡Prisión!]

 

Luego, cuando Christoph puso palmas en el suelo, aparecieron innumerables líneas mágicas que se entrelazaron entre sí y produjeron un campo gravitacional ultradenso. Un momento después, el suelo comenzó a agrietarse mientras el aire colapsó sobre sí mismo.

 

──

 

Densa gravedad golpeó al demonio— creando un cráter a su alrededor mientras se hundía.

 

La gran espada envuelta alrededor de él como un "" no pudo soportar la gravedad y el metal fatigado se hizo pedazos...

 

El demonio estaba en el centro de tal barrera infernal.

 

[¿Aún no terminaste…?]

 

Pero aún seguía parado y caminó hasta el borde del cráter con aire de cordura.

 

[No jodas... este campo de gravedad incluso podría aplastar a un dragón... ¡Y siquiera lo hizo tambalear...!]

 

Christoph gimió amargamente sin creer en la situación.

 

[Incluso el soportar la peor parte de mi “Explosión de Mente”… ¿De verdad eres humano…? No, no importa cómo lo mire, no tienes la más mínima pizca de humanidad en ti.]

 

Los hombros del Barón Zest cayeron mientras sudor frío comenzó a gotear de su frente.

[Hahaha... Esto se está volviendo en una situación cada vez más desesperada, ¿no...?]

 

Bernard no pudo evitar reír cuando sus preciados hilos de acero se partieron y colgaban flojos de las yemas de sus dedos.

 

[Kuu... ¡En todo caso, no tenemos más opción que atacar, atacar y seguir atacándolo!]

 

Solo se podía tomar un plan tan pobre... anuque entendía que Halley solo tenía que gritar.

 

[¡Maldición!]

 

[¡Tch!]

 

[¡Muere!]

 

Todos los presentes reunieron tanto poder mágico como pudieron y lo vertieron en hechizos de ataque que caían sin cesar sobre el demonio. Al momento siguiente, ese lugar se convirtió en un tormentoso infierno de muerte y destrucción.

 

Las bolas de fuego iban hacia adelante, un viento de temperatura del cero absoluto rugió violentamente y los rayos bailaron.

 

Las hojas de viento bailaban en éxtasis, las explosiones quemaban la atmósfera, la ácida lluvia caía sin cesar y una niebla venenosa surgía.

 

Un meteorito salió del cielo, innumerables balas fueron disparadas, una gran espada arrojada creó un torbellino, lluvias de flechas hechas de energía caía sobre él.

 

Y para colmo, palabras que invitaban al alma a su muerte fueron susurradas e incluso hechizos de petrificación se liberaron──

 

[Pedazo de mierda— ya es suficiente──]

 

Y finalmente, Celica jugó su carta de triunfo.

 

[──¡Muere y ve al infierno!]

 

El creador del hechizo de magia negra alternativa “Rayo de Extinción”─ una técnica que desintegra y extingue la materia de cualquier objeto. Un rayo desesperado que una vez destruyó incluso a los criados de un dios maligno. El abrumador torrente de luz envolvió por completo al demonio─ los alrededores se pintaron de blanco puro──

 

── Sin embargo.

 

[Ya te dije... Este cuerpo está hecho de adamantita indestructible.]

 

Sin embargo. A pesar de todo eso.

 

[Tu magia es una simple farsa... solo los "colmillos de tonto"].

 

El demonio estaba─ completamente ileso.

 

[¡¿Es en serio…?! * tos *… * tos *]

 

[¡¿Profesor Arfonia?!]

 

Originalmente, Celica se había debilitado casi por completo, y ahora que había superado con creces sus límites, estaba vomitando sangre.

 

¡¿Incluso su hechizo para matar dioses es inútil…?! ¡¿Cómo…?!

 

¿Es realmente inmortal? Glenn no pudo controlar su vértigo.

 

[Ahora bien... Es aburrido solo sentarse aquí viendo tu incompetencia tal como es... ya es hora de que inicie...]

Todos temían lo que sucedería después de escuchar palabras tan siniestras.

 

[La fusión del alma con el General Demonio está incompleta gracias a la interferencia de Glenn Radar... y, como consecuencia, magia aún no puede ser usado por este cuerpo... no es que sea necesaria para oponentes de su calibre.]

 

Dicho esto, el demonio levantó sus manos como si estuvieran sosteniendo cuchillos.

 

* Whoosh. *

 

Su figura desapareció de pronto ante sus ojos. Un torbellino estalló y siguió una onda de choque mientras el demonio se movía a una velocidad tan rápida a través del espacio.

 

[¡Nu!]

 

En ese momento, el demonio apareció detrás de Bernard y bajó el cuchillo de mano sobre su cabeza. Sintiendo eso, Bernard de inmediato levantó sus brazos por encima de su cabeza y los cruzó tratando de defenderse──

 

[¡Guoooooooo!]

 

El cuchillo de mano del demonio rompió los brazos de Bernard como ramitas a pesar de que estaban ultra reforzados por magia— lo que provocó que su cuerpo se contrajera y rebotara en el suelo de una manera chillona. Una vez más, desapareció al instante y reapareció junto a Re=L sosteniendo su gran espada─

 

[¡Kuu!]

 

Re=L usó sus reflejos animales para tratar de repeler su ataque ultrarrápido pero──

 

[¡Ah guuuuu!]

 

La patada circular del demonio pulverizó su gran espada y rompió las costillas y el brazo derecho de Re=L──

[──Y eres el último.]

 

El demonio se acercó de inmediato a Albert después de golpear a Re=L.

 

[──¡Blande tu feroz indignación— y trae la ruina a todo!]

 

Pero Albert ya había iniciado a lanzar un hechizo de ataque militar clase B una vez que Bernard había terminado… anticipando este giro de los acontecimientos, comenzó a preparar “Cañón Plasma”. Cuando el hechizo se activó, una enorme cantidad de energía eléctrica comenzó a acumularse en la palma de su mano izquierda──

 

[¡Muere!]

 

El demonio soltó su puño derecho y—

 

[Fu──]

 

Albert puso toda su energía y poder mágico en su mano izquierda.

 

─ Se encontraron de frente. En el momento del impacto, el poder destructivo del “Cañón Plasma” reunido en la palma de la mano de Albert explotó sin más.

 

El mundo parpadeó implacablemente. El sonido del choque sacudió la atmósfera. Destellos de relámpagos se dispersaron buscando por refugio.

 

Pero a pesar del abrumador bombardeo sin cuartel de un hechizo de ataque militar clase B que podría penetrar los muros de la muralla de un castillo desde una distancia lejana──

 

[¡¿…?!]

 

El que fue expulsado del ring fue Albert. Sus zapatos tocaron el suelo mientras era echado atrás decenas de metros debido al impacto.

 

[¿Oh…? A pesar de ser una banda de idiotas, tu juicio y poder tiene mi gracia. Nunca pensé que pudieras lidiar con mi puño incluso si yo me ajustaba a tu debilidad... pero ¿puedes hacerlo de nuevo?]

 

[Tch…]

 

Albert chasqueó la lengua con molestia. Al mirar abajo vio que su brazo izquierdo solo se colgaba, un chorro de sangre goteaba, era una grotesca vista. Su mirada aguda de halcón, aún era fuerte, pero estaba comenzando a sudar.

 

¿Esto...? ¿Qué diablos es esto...?

 

Glenn observo la terrible situación a su alrededor.

 

Halley, Zest, Celica, Christoph y Sistine sufrían de deficiencia de maná. Bernard y Re=L estaban en el suelo escupiendo vómito de sangre después de sufrir graves daños. Albert apenas estaba de pie, pero también estaba gravemente herido. Los sabios más prominentes del mundo, las élites del ejército... eran simples niños ante el demonio.

 

Estaban en dimensiones totalmente diferentes. Siquiera se estaba al nivel de ganar o perder. Aunque eran fuertes, aún lamentan su mera existencia y fuerza como seres humanos.

 

Acero Hierro── todo en él era abrumador.

 

¿Qué vamos a hacer…?

 

Incluso Glenn era prisionero por la sensación de desesperación y estaba a punto de colapsar.

 

[¡Por favor, detente ya!]

 

Rumia, que parecía no ser capaz de soportarlo más, finalmente levantó la voz.

 

[Vienes por mí, ¿verdad? ¡Entonces, por favor, mátame!]

[¡¿O-Oi?! ¡¿Rumia?!]

 

 

[¡¿E-En qué estás pensando?!]

 

Rumia continuó su súplica como si las voces de Glenn y Sistine no existieran.

 

[¡Estarás satisfecho si muero, ¿cierto?! ¡Entonces puedes hacer lo que quieras conmigo! ¡Por eso te lo ruego! ¡Ya no lastimes a nadie...!]

 

Pero a pesar de sus gritos desesperados...

 

[Rumia Tingel. No puedo acceder a ese deseo.]

 

[¡¿Eh…?!]

 

No podía comunicarse con el demonio.

 

[Tomar tu vida es un asunto hecho, pero el propósito del plan esta vez es destruir todo Fejite... un sacrificio por el bien de alcanzar el Bodhisattva de nuestro Gran Bhikkhu. Por eso su vida no tiene valor en la negociación. Mataré a todos aquí... y luego llevaré a Fejite a su ruina.]

 

[Q-Qué horrible…]

 

* Colapso. *

 

La valiente Rumia cayó de rodillas. Y el demonio caminó con calma hacia esa Rumia. Como si estuviera cumpliendo la promesa de sus palabras de antes.

 

[¡Albert!]

 

Glenn gritó el nombre de su compañero mientras se corría a enfrentarse al demonio y proteger a Rumia.

 

[¿Pudiste hacerle algo…?]

 

Albert rápido se juntó con Glenn.

 

[Lo siento, no pude pensar en nada... excepto que es indiscutiblemente invencible.]

 

[Tch... Que persona tan inútil.]

 

[¡Cállate, ¿sí?! ¡Como sea, dejando eso de lado, ¡¿aún puedes luchar?!]

 

[Claro…]

 

[¡Entonces hagámoslo! ¡No tenemos un plan, ¡ero somos los únicos que podemos movernos ahora! ¡Tenemos que hacerlo a como dé lugar!]

 

Glenn apretó con fuerza su mano derecha rota en un puño apretado y adoptó una postura de boxeo. Albert fijó una postura de lucha medio fea y comenzó a pensar en magia que podría usarse solo con su mano derecha.

 

[Hmm. Ha pasado un tiempo desde que tuve una pelea con inexistentes posibilidades de ganar.]

 

[¿Haa? De qué carajos vas... es tu “primera vez” cometiendo un error, ¿no?]

 

Incluso a la undécima hora esos dos estaban teniendo su habitual pelea… Qué mal. La situación los hizo abrumadoramente desesperados. Pero se estaban aferrando a la poca esperanza que tenían en caso de que pudieran encontrar algo que les permitiera sobrevivir.

 

Mientras Glenn y Albert estaban a punto de pelear con todo─

 

── Eso pasó.

 

[Quédate allí. Acero Yelo.]

 

Una figura parecida a un fantasma había aparecido de repente entre esos dos y el demonio.

 

[Espera, eres una existencia esencialmente diferente a Acero Yelo... ¿Debería llamarte por tu nombre en el mundo actual? Estoy bastante seguro de que era… Lazar, ¿verdad?]

 

[Mu. Imposible... ¡¿Tú...!?]

 

[Es "Nameless". Así es como me muevo en el mundo actual.]

 

Una chica con alas inusuales en la espalda─ Nameless se enfrentó al demonio con una expresión cansada.

 

[¿Quién es? ¿Por qué se parece a Rumia Tingel?]

 

[No sé. Pero no es un enemigo.]

 

Glenn respondió casualmente a las preguntas que salían del confundido Albert.

 

[Dejando eso, necesitamos hablar, Lazar... vete ahora.]

 

Nameless le dijo eso al demonio con total naturalidad, ignorando a Glenn y Albert.

 

[Puede ser porque el demonio descendió a este cuerpo... pero el yo actual ahora puede entender quién eres... pero seguiré tu juego y te llamaré "Nameless"].

 

Como el demonio dijo eso...

 

[Muy bien, Nameless. ¿Quieres hacerme a un lado? Ridículo. Las negociaciones se hacen con personas de posiciones iguales, ¿no?]

 

Lanzó un aura intimidante y una sensación de sed de sangre fue Nameless. Pero a pesar de eso─

 

[No me subestimes, chico.]

 

Y... en el momento en que Nameless respondió con su propia aura de intimidación.

 

* Aire temblando.*

 

Se sentía como— un aura helada y arrogante dominaba el área. La figura de una niña estaba inconfundiblemente parada allí, pero un velo de oscuridad desbordante distorsionó la percepción de su existencia. A primera vista, el instinto primordial de alguien le diría que la linda chica parada frente a ellos no era más que una muñeca cortada de la oscuridad a su alrededor. La corrupción y la depravación que la rodeaba hacían que el demonio pareciera un simple bebé en comparación.

 

[Tratar de convertirme en un General Demonio... usando el falso poder de ese chico... pero no tuvo la valentía como para dejar de ser humano por completo... eso es lo que me parece.]

 

Su voz distorsionada como si estuviera maldiciendo al mundo, les atravesó sus tímpanos. Entonces Nameless, que estaba tan borrosa como una gota de sangre sobre un fondo negro, mostró su blanca mano. Y una abrumadora luz dorada se liberó de su mano disipando la ilusión de oscuridad── quemando los ojos de todos los presentes.

 

[¡M-Mierda! ¡¿Qué está pasando?!]

 

Glenn por fin gritó después de ser liberado de pronto de esa oscuridad que incluso parecía tragarse el alma. Y antes de que se diera cuenta, una "dorada llave brillante" flotaba sobre la palma de Nameless.

 

[¡¿Esa es una “Llave Dorada”?! ¡¿Imposible…?! ¡¿Aún tienes ese nivel de poder?!]

 

La "llave" que Nameless mostro parecía sorprender al demonio.

 

[Eso es. Entiendes, ¿verdad? No es una "imitación" como la que tienes. Solo hay dos "llaves reales" en este mundo... y esta es una de ellas.]

 

Nameless anunció eso, llena de desprecio y oscuridad.

 

[Lazar… es bueno que hayas logrado fusionar tu alma con el General Demonio usando una "imitación" pero... la fusión aún está incompleta, ¿no? Porque Glenn se interpuso en el medio.]

 

[Perdí mi cuerpo y la mayor parte de mi fuerza… pero aún tengo el poder de perforarte ahora... Estoy preparado para extinguir mi completa existencia por esto...]

 

[Vete ahora, Lazar. Cuando tu poder esté completamente listo, en ese momento puedes venir a matar a Rumia. Estoy segura que te suena mejor que tratar de lidiar conmigo ahora]

 

Y por un rato un aire opresivo dominó la zona.

 

[Muy bien. Daré un paso atrás en silencio por ahora.]

 

Y el demonio finalmente murmuró eso.

 

[■■■■ ■ ■■■■ ……]

 

Murmuró algo en un idioma desconocido── y.

 

Glenn y los demás no podían comprender lo que acababan de presenciar. Innumerables rayos rojos de luz fueron disparadas del adorno grabado en la parte inferior del “Barco en Llamas” suspendido sobre el cielo de Fejite. Las luces rojas rodearon la pared de Fejite a una gran velocidad──

 

Un enorme muro de luz carmesí se alzó del camino trazado y se elevó hacia los cielos.

Glenn apenas podía comprender cómo el horizonte parecía estallar en llamas.

 

[¡¿Qué demonios hiciste, bastardo?!

 

Glenn sintió una detestable premonición violenta al ver el cielo teñirse de carmesí en todas partes y le gritó su pregunta al demonio. Pero el demonio no le respondió. Una delgada luz en forma de columna brilló desde el “Barco en Llamas” y envolvió al demonio.

 

[… Adiós tontos. Deberías disfrutar del poco tiempo que les queda...]

 

El demonio envuelto en rayos ascendió al cielo por la columna de luz. Su figura se hizo cada vez más pequeña a medida que era succionado por el “Barco en Llamas”──

 

[Maldita sea, se escapó... ¡¿Qué diablos está planeando hacer...?!]

 

[Si tuviera que ponerlo en sus palabras, colocó una barrera de aislamiento alrededor de la ciudad de Fejite. Ya es demasiado tarde para escapar de Fejite o para esperar refuerzos.]

 

Nameless susurró tales palabras.

 

[¡Haa! ¡¿Por toda la ciudad?!]

 

Glenn se sorprendió una vez más luego de presenciar el poder del demonio que era inimaginablemente fuerte.

 

[No entres en pánico otra vez. Encarcelar al enemigo en una barrera de aislamiento y reducirlo a cenizas con la “Llama de Meguido”… Ese era el propósito original del “Barco en Llamas”. Un arma de supresión completa y antinacional, por así decirlo.]

 

[¡Buu!]

 

[En otras palabras, planea meterse en ese barco y hacer a Rumia junto con todo Fejite cenizas según su objetivo original... Me pregunto si realmente soy tan aterrador. Qué idiota... Fue solo un engaño. Solo un tigre de papel que no tiene ningún poder para luchar.]

[¡Tch, espera! ¡¿Ahora mismo acabas de decir “Llama de Meguido”?!] ¡¿De qué estás hablando?!]

 

[Es molesto explicar cada pequeña cosa... La “Llama de Megiddo” originalmente fue el motor principal del “Barco en Llamas”. Todo el escándalo que hicieron chicos fue una imitación de mierda que se reprodujo usando la magia moderna. Ese “Barco en Llamas” es el creador de la magia que conoces como “Llama de Meguido”.

 

[¡¿Qué…?! Eso es ridículo…]

 

[Normalmente no puedes usarlo a menos que estés en terreno sagrado, ¿no crees que es una farsa para una supuesta arma estratégica?]

 

Nameless respondió a Glenn molesta por su alboroto.

 

Mierda... Nameless está siendo tan poco clara como siempre y sus palabras son tan raras que ni siquiera puedo llegar a entenderlo... Es decir... Ya veo... ¡Es como si no fuera así...!

 

Glenn apretó los dientes cuando vio la escena carmesí que rodeaba el “Barco en Llamas”.

 

El poder de un General Demonio y la “Barco en Llamas”... no hace falta decir que si esos dos están alineados, podrían hacer lo que quisieran... Es un movimiento para la “facción radical” que estaba a las puertas de la muerte el asegurar su lugar de la “facción del status quo” No podía entender por qué querían destruir a Fejite... ¡Pero es solo porque quieren ponerle fin...!

 

Ésa era, a primera vista, las verdaderas intenciones del misterioso Lazar.

 

Maldita sea... Que se le puede hacer... ¡Ya se acabó, no...!

 

Glenn quedó atónito por la aterradora realidad y la crisis sin precedentes en la que se vieron envueltos.

 

[Aún no Glenn... Este aún no es el fin.]

 

Nameless dijo eso como si estuviera regañando a Glenn.

 

[Aquí y ahora, entrará al juego la única oportunidad que obtuviste. Lograste superar las expectativas de Lazar y disipar la “Presa de Mana”. Gracias a eso, el poder del General Demonio de Lazar, así como el “Barco en Llamas” que se extrae de él, es imperfecto...]

 

[¿Cuál es tu punto…?]

 

[Por el momento, el “Barco en Llamas” aún no ha disparado la “Llama de Meguido”. Ese estúpido Lazar cauteloso me tiene más miedo de lo que debería, así que se tomará el tiempo para asimilar adecuadamente el alma del General Demonio hasta que alcance la perfección... y cuando llegue el momento usará la “Llama de Megiddo” del “Barco en Llamas” para destruir Fejite.]

 

[¡¿Hay tiempo para hacer algo?!]

 

[Hmm… Según mi estimación, el tiempo límite probablemente sea el mediodía de pasado mañana.]

 

[¡¿…?!]

 

[Mientras tanto, piensa Glenn. El General Demonio… cómo derrotar al Genera a Caballo de Hierro, Acero Hierro. Lamento decirlo, pero eso está más allá de mi conocimiento. Pero... como mínimo, "podrás derrotar a Acero Hierro", Glenn... "Sería extraño si no pudieras derrotarlo"].

 

Las palabras que salieron de la boca de Sin Nombre... incluso entre sus habituales palabras y acciones incomprensibles, esto podría haber ganado entre todas.

 

[¿Ha…? ¿Puedo derrotar a ese General Demonio? ¿De qué diablos estás hablando…?]

 

[Incluso yo no lo entiendo. Más bien soy yo la que quiere saber cómo puedes derrotar a ese Acero Hierro.]

 

[No entiendo, de qué diablos estás hablando... ya déjalo, falsa Rumia.]

Siempre que Nameless hablaba, todo lo que salía eran crípticas y ambiguas palabras unilateralmente. Nunca revelan nada de importancia. Según la propia persona, ella quería que lo dejaran pasar por “No puedo divulgar eso” o “No quiero”.

 

[¿No lo dije ya…? Es la prueba de Glenn. Tienes que sobrevivir a la inminente calamidad... por el futuro── y también por el pasado.]

 

Dicho esto, al final Nameless le dio la espalda a Glenn y comenzó a alejarse.

 

[En serio…]

 

Glenn, que estaba demasiado molesto para despedirla, se rascó su cabello mientras miraba hacia el cielo y suspiró. Hablando en serio, se sintió deprimido.

 

Era la peor situación posible. No se ha resuelto nada. Lazar aún estaba vivo y bien, ahora estaba el “Barco en Llamas” sobre ellos que amenazaba con la ruina y destrucción. Pero a pesar de eso…

 

[P-Por el momento... ¿estamos... salvados...?]

 

Todos allí al final habían alcanzado sus límites físicos y mentales y se habían arrodillado debido a la fatiga. Cuando el demonio desapareció, el hilo de tensión se rompió y una sensación de relajación tomó el área temporalmente.

 

[Sensei... ¿qué... nos irá a pasar en el futuro...?]

 

Sistine, que también se había echado al, le preguntó sin fuerzas a Glenn.

 

[No lo sé…]

 

Glenn no pudo decirle sabias palabras a Sistine, quien parecía aferrarse a él para tranquilizarlo. Mirando a su lado… incluso podía ver la pesada fatiga que asolaba a Albert quien estaba mirando al cielo. Era la primera vez que veía a Albert endurecer su alma de tal manera.

 

[Como sea... nuestros espíritus y cuerpos ya están hechos nada... De momento, deberíamos tratar las heridas de todos...]

 

Glenn se dio la vuelta como para estimular su acabado corazón y cuerpo... cuándo.

 

[Deja de joder...]

 

Las frías palabras de Nameless resonaron. Glenn y Sistine se dieron la vuelta para mirar atrás. Nameless y Rumia estaban allí una frente a la otra. Nameless se estaba acercando a Rumia, quien tenía los ojos hacia abajo, en un fuerte silencio.

 

[P-Pero Nameless-san... de hacerlo antes... sí solo me sacrificaran...]

 

[¡Hmmp! Quieres proteger a otros al sacrificarte... No te importa lo que pase mientras sea por el bien de otro... ¡Oh, qué gran Santa-sama como siempre!]

 

Qué había pasado. Nameless le estaba gritando a Rumia, prácticamente condenándola. Y──

 

[Pero ese deseo... ¿de verdad es tu verdadero deseo? ¿Estarías satisfecha con eso?]

 

[¿¡── !?]

 

Las palabras de Nameless sacaron algo serio escondido en las profundidades de Rumia. La expresión de Rumia se distorsionó como si estuviera soportando un extraño dolor que irradiaba desde su pecho.

 

[Siempre he odiado eso de ti desde hace mucho ... Supongo que es todo, ese es tu—]

 

[¡Oi!]

 

Glenn intervino en su conversación sin poder contenerse.

 

[¡¿Qué significa esto, Nameless!? ¡¿Qué hizo Rumia?!]

[…Nada en lo absoluto. Solo estoy descargando mi enojo con ella.]

 

Mientras decía eso, su figura de pronto había empezado a volverse transparente y desapareció.

 

[¿O-Oi...?]

 

[Está bien, ya enfriaré mi cabeza... Regresaré más tarde.]

 

Nameless desapareció en un pestañeo dejando esas palabras al aire.

 

[En serio, ¿qué le pasa? Ella... se parece a Rumia por fuera, pero por dentro es peor... y no tiene ningún sentido.]

 

Mientras gruñía, Glenn notó que Rumia estaba claramente deprimida. Todo el día debe haber estado llena de ansiedad y miedo. Glenn le palmeó con suavidad el hombro.

 

[Todo estará bien, no te preocupes.]

 

[S-Sensei... yo...]

 

[Ya me saldrá algo de una u otro manera como siempre hago... ¿no lo dije? Incluso si el mundo se vuelve en tu contra... al menos siempre estaré de tu lado.]

 

Glenn sonrió con fuerza mientras decía eso, como para tranquilizar a Rumia.

 

Pero ese día── la expresión de Rumia nunca se calmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]