Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Capítulo 2: El Comienzo

 

Todo estaba teñido de un profundo carmesí, como si el mismo mundo estuviera sangrando sangre fresca. Una brisa helada y penetrante recorrió la zona. Innumerables nubes rojas surcaban el cielo. Más allá de la brillante puesta de sol escarlata, en lo alto del cielo estaba ese misterioso castillo.

 

Muy por lo alto de Fejite ── en la cubierta del “Barco en Llamas”.

 

Un complejo círculo mágico surgió de pronto en la esquina de la vasta cubierta del barco. Al momento siguiente, el círculo mágico se activó y un ser diabólico apareció desde dentro. Una rica túnica escarlata encerraba su armadura de cuerpo entero negro azabache. Lazar Astir, no, ahora se llamaba Acero Hierro, “el Comandante de Hierro a Caballo”.

 

[Apareciendo una vez más aquí…]

 

Lazar, quien obtuvo los recuerdos anteriores del General Demonio luego de fusionar sus almas, de pronto sintió emociones tan fuertes. Los recuerdos aún eran confusos, quizás gracias a lo reciente que tuvo lugar la fusión. Pero a pesar de eso, recordó vagamente que solía dominar los cielos del mundo con el “Barco en Llamas” debajo de él.

 

Lazar sonrió sin más al recordar su anterior posición. Sin embargo, su expresión fue ocultada dentro de las profundidades de la oscuridad que lo estaba rodeando, oculto del mundo.

 

[Aun así, esto es… este es el poder de un General Demonio...]

 

Apretando su puño cubierto en sustancia negra, pudo sentir el poder de la oscuridad desbordarse. En una sola palabra, se sintió ── estimulante.

 

Un sentimiento abrumador, más allá de la comprensión humana, recorrió su cuerpo. Incluso sin decir palabra, estaba claro que era un vértice entre la cima de la cima de este mundo. Oh, cómo solía ser... un humano, sin diferencia a un grano de polvo en el suelo.

 

Pero al mismo tiempo, la sensación de una pérdida irrecuperable... no le preocupaba.

 

[Eso es... esto es por el bien de nuestro Dios... todo es por el bien de nuestro señor... sin falta… recuperaré lo que perdí en esa batalla hace 200 años.]

 

Renovada su determinación, el demonio decidió enfocarse primero en perfeccionar su imperfección. La diferencia entre los seres conocidos como humanos y demonios eran mundos aparte. Lo que salva una diferencia tan grande era el maná, y fue por eso, o la falta de ello en este caso, que la fusión fue incompleta.

 

Fue gracias a eso que la funcionalidad del “Barco en Llamas” que salía de sus poderes siguió siendo inadecuada. Tomará algo de tiempo, pero el siguiente paso era absorber maná de la atmósfera de manera constante… es lo que pensó el demonio mientras se dirigía hacia una estructura trapezoidal que conducía al interior de la nave.

 

El demonio de pronto se dio cuenta de algo y se detuvo. Bloqueando el camino hacia el interior del barco─ un invitado no invitado esperaba.

 

[Kukuku... te he estado esperando, Lazar.]

 

Llevaba un bombín y una levita que soplaba con el viento. Ojos profundos y oscuros como si estuviera mirando directamente al mismo infierno──

 

Jatice Lowfan.

 

La loca encarnación de la justicia estaba allí con los brazos cruzados.

 

[Eres... ahh, recuerdo este poder mágico. Golpeándome desde las sombras cuando aún era humano… La razón para que la alfombra se quitara por completo debajo de mí, en Fejite… ¿Tenías la razón?]

 

Los hombros de Jatice temblaron mientras se reía ante las acusaciones del demonio.

 

[Ahora bien, ¿qué quieres? ¿No hay posibilidad que estés pensando en unir esfuerzos hasta este momento?]

 

Sin embargo, en el momento en que el demonio preguntó tal cosa.

[¿Ah?]

 

La sensación como si la temperatura descendiera por debajo de cero de una vez dominaba su entorno. Jatice, que se había reído hasta ahora, de repente miró al demonio con los ojos que un niño tendría mirando hacia el asesino de sus padres.

 

[No digas mierdas repugnantes como esa... ¿Tanto quieres morir? Te mataré.]

 

[Hah... parece que te he ofendido. Lo que significa que…]

 

[Claro. Tú, el mal absoluto, que yo la justicia absoluta vine para acabar... Es eso.]

 

[………… ]

 

[Pensé que podía matarte aquí sin preocuparme de que nadie se metiera, ¿sabes? Kukuku... eres mi trampolín... en el mejor de los casos, una mera piedra angular para la base de mi justicia...]

 

Jatice soltó una profunda risa mientras proseguía sin miedo. Pero el demonio solo respondió con palabras que lastiman.

 

[Ridículo. Incluso si dices esas palabras, aún eres un simple humano. ¿Por qué los humanos son incapaces de comprender que son basura impotente en presencia de seres superiores?]

 

[………….]

 

[Vete. Para mí, que ha trascendido a la humanidad, tú, que sigue siendo un ser humano, solo puede ser visto como nada más que basura.]

 

[Si que dices cosas estúpidas, Lazar. Tú también solías ser tan humano.]

 

Tranquilo, Jatice abrió los brazos y dijo.

 

[Déjame decirte. La humanidad es maravillosa. Seres supremos cuya fuerza de voluntad trae infinitas posibilidades y evoluciones─ Ahh, ¿por qué dejaste de serlo? De mi perspectiva... el que has dejado de ser humano no es más que basura...]

 

[…………]

 

[La humanidad es maravillosa, y es por eso del propósito de llevar a cabo mi justicia absoluta. Por qué tengo la obligación de exterminar la "maldad" que pudrirá y corromperá la fruta conocida como humanidad… Incluso si tengo que sacrificar a algunos humanos. Ahora, comencemos Lazar... Es hora de tu juicio...]

 

Dicho eso, Jatice agitó sus dos manos... Una gran cantidad de partículas de éter fueron liberadas de sus guantes y esparcidas por el viento. Y luego decenas de Tulpas angelicales de Jatice se manifestaron en el mundo material y rodearon al demonio mientras las alas en su espalda revoloteaban.

 

Pero el demonio se mantuvo sereno a pesar de tal giro de eventos.

 

[Tengo una sola pregunta. ¿De verdad crees que puedes ganar?]

 

[De acuerdo al cálculo de mi Magia Original…]

 

Jatice levantó los labios de su boca mientras decía.

 

[La posibilidad de que gane es – 0.0021%]

 

[…………]

 

[Aún siquiera puedo empezar a llegar al nivel de Glenn… Estoy seguro de que moriría sin duda.]

 

¿Exactamente qué fue lo cómico en eso? Jatice se reía. Riendo alegremente sin reparo. Pero el demonio simplemente lo atribuyó a la complejidad de un loco.

 

[Qué idiota... Incapaz de discernir tu propia posición, tu repulsivo orgullo… Ese es tu límite.]

 

[Kukuku… Estoy tan honrado de recibir tales palabras de alguien como tú... Te mataré como expresión de mi gratitud.]

 

[Déjame decirte. No hay una sola posibilidad de que ganes, humano.]

 

[Entonces déjame decirte algo también, demonio...]

 

Al final, Jatice detuvo su especial risa maníaca y dijo con gracia.

 

[¿No sabías que el proceso conocido como Justicia no le importa si hay o no perspectivas de victoria?]

 

[¡Tú… lunático..!]

 

El demonio giro a Jatice, que hacía mucho que se había cansado de su conversación.

 

[¡Fuha, hyahahahahahahahahahahahahahahahaha!]

 

Jatice continuó con su rara risa mientras cargaba hacia el demonio─ Los ángeles circundantes fueron simultáneamente mientras extendían sus alas.

 

── Invisible, lejos en el cielo distante.

 

Una gran y decisiva batalla comenzó a desarrollarse entre una Justicia maníaca y un demonio inhumano.

 

La batalla entre Lazar y la Academia Imperial de Mágica Alzano en el suelo había llegado a su fin. El sol se había puesto por completo invitando al frío aire nocturno tomar control. El contorno de la nave se reflejó en el cielo oscuro por la fría y blanca luna que parecía una aparición. Los corazones de los estudiantes se llenaron de ansiedad y malestar, negándose a calmarse y los tuvieron somnolientos mientras eran forzados a quedarse en el campus. Bajo tales circunstancias, en la clase del segundo año—

[¿Vas a hablar o no…?]

 

[¿No crees que ya es hora... de que nos expliques la situación?]

 

Todos los estudiantes se habían reunido alrededor de Kash y Wendy. El candelabro encendido iluminó débilmente sus ocultos rostros en la oscuridad de la noche. Mirando a Glenn, Re=L, Sistine y Rumia como un colectivo.

 

Glenn tenía los ojos entreabiertos mientras miraba a lo lejos mientras Rumia permanecía en silencio, con una expresión triste. Sistine no pudo evitar vigilar a esos dos con una sensación de malestar.

 

[Chicos... ¿quién demonios son?]

 

Murmurando tímidamente eso, la pregunta de Cecil expresó las palabras no dichos de todos los estudiantes. Lynn miró a su alrededor con desconcierto mientras Kai y Rod tenían una complicada expresión en sus rostros. Teresa observó inmóvil la situación desarrollada. Alf, Bix, Cycer, Annette, Bella y Kathy también. Incluso Gibul estaba sentado mirando por fuera de la oscura ventana.

 

Todos se negaban a moverse una pulgada hasta que escucharan la verdad… tal era el obstinado sentimiento que estaban desprendiendo.

 

[Haa... Tal como pensaba, no se podía ignorar, huh... Está bien. Yo hablaré.]

 

Al poco tiempo, Glenn dejó escapar un suspiro y comenzó a explicarlo pieza por pieza.

 

[En primer lugar... soy un antiguo Mago Imperial... un soldado... Pero ahora estoy retirado. Fui nombrado un instructor mágico en esta academia gracias al favor Celica... eso es todo lo que hay.]

 

[Bueno, ya sabíamos que Sensei era ese tipo de persona.]

 

Kash estuvo de acuerdo con las palabras de Glenn.

 

[Albert-san... y los demás... parece tener una relación especial con esas personas en el ejército.]

 

[¿E… incluso Re=L también…?]

 

[Sí, eso es.]

 

Glenn continuó mientras se rascaba su cabeza.

 

[Ella es un miembro de la unidad en la que solía estar. Fue enviada a esta escuela como estudiante de transferencia para ser la guardia de Rumia.]

 

Sentada dócil junto a Glenn, Re=L tenía una mirada en blanco en su rostro mientras Glenn le palmeaba su cabeza. Parecía que no entendía del todo por qué todos se estaban reuniendo en este momento.

 

[Además, la familia del Gato Blanco... La Familia Fibel ahora cuida de Rumia. Según el Gato Blanco, la madre biológica de Rumia y los padres del Gato Blanco eran bastante cercanos cuando eran más jóvenes.]

 

Glenn habló con cuidado, eligiendo muy bien sus palabras… y luego se quedó en silencio. Un indescriptible silencio se apoderó del aula durante un rato.

 

[¿No hay algo crucial que esté dejando de lado?]

 

Al final, sentado en el rincón del salón de clases, Gibul abrió su boca para hablar, un poco frustrado.

 

[Hablando con franqueza, no es sorpresa lo que dijiste respecto a ti mismo, Re=L y Sistine; cualquiera podría darse cuenta de eso después de observar su comportamiento diario, chicos. Por cierto, parece que el bombardeo del Ayuntamiento de Fejite fue gracias a algo en lo que se vieron envueltos otra vez. Nadie en las otras clases lo ignora y nadie en esta clase lo duda. Lo que queremos saber... no es eso.]

 

[Uf, lo sé.]

Glenn una vez más suspiro y empezó a soltarlo en respuesta a Gibul.

 

[Eso es... Rumia... Cómo debería decirlo...]

 

Estaba claro como el día que Glenn estaba tratando de ignorar el tema cuando.

 

[Sensei... Yo seguiré desde aquí.]

 

[¿Rumia?]

 

[Creo que es mi responsabilidad.]

 

Dándole una leve sonrisa a Glenn, Rumia comenzó a hablar de todo sin dejar nada oculto. Cómo que era miembro de la familia real, la anterior segunda princesa en sucesión al trono. Cómo que era una persona nacida arcana y cómo su “habilidad” hizo que la borraran del registro real y la dejaran de lado.

 

Cómo la sociedad mágica conocida como los Investigadores de la Divina Sabiduría buscaban su “habilidad”. Por ella, todos los estudiantes habían vieron involucrados en varios incidentes hasta este momento. Y esta vez la “Llama de Meguido”... Su propia existencia estaba provocando la destrucción de Fejite. Rumia habló de todo esto sin tratar de ocultar ni adornar nada. O al menos ella lo creía así.

 

[Creo que eso es todo...]

 

Cuando las palabras de Rumia llegaron a su fin, sintió como si la oscuridad de la noche se hubiera vuelto aún más oscura.

 

Silencio... Todos los estudiantes se quedaron en absoluto silencio, sorprendidos por la verdad que Rumia desató en ellos.

 

[Lo siento mucho... chicos…]

 

Incapaz de soportar el silencio, la voz de Rumia apenas se podía escuchar.

[Todo es mi culpa... y Sensei, Sisti y Re=L incluso resultaron heridos... Arrastré a todos al peligro... Incluso ahora Fejite está al borde de la destrucción por mí...]

 

Silencio. Los estudiantes permanecieron en silencio.

 

[Siempre he... estado pensando. Que no debería estar aquí… que no puedo quedarme aquí... pero... me estaba aprovechando de la amabilidad de todos...]

 

[¡Rumia…!]

 

Sistine tenía una expresión triste y apretó los puños mientras veía a Rumia expresar sus más sinceros sentimientos.

 

[¿……….?]

 

Y Re=L, quien como de costumbre parecía no entender la gravedad de la situación que la rodeaba… sus dormidos ojos se humedecieron con lágrimas.

 

[Mi propia indulgencia les ha causado a todos una gran cantidad de problemas... Realmente yo... lo siento por eso…]

 

Al fin había terminado. Rumia inclinó su cabeza mientras se disculpaba... y en ese momento.

 

[¿Por qué…?]

 

Esas palabras salir sin más de la boca de Wendy no más fuerte que un susurro.

 

[¿Por qué hasta ahora saliste y lo dijiste todo?]

 

Esas palabras un tanto de reproche parecían estar alimentadas por la ira.

 

[Ah, en serio... ¿No s algo tarde ahora?]

Kash también siguió en sucesión a Wendy.

 

[¡Hey! No importa cómo lo digas, eso va demasiado lejos…]

 

Incapaz de soportarlo más, Sistine saltó de su asiento, pero.

 

[¿S-Sensei...?]

 

Glenn la había agarrado su brazo y sacudió su cabeza en silencio, indicándole que se sentara y dejara que Rumia se encargara de ello.

 

Esta no era su pelea ni la de Sistine.

 

[Lo siento. Realmente lo siento...]

 

Rumia no pudo evitar disculparse con dolor, con tristeza. Y…

 

[Yo... debí haber desaparecido de la vista de todos antes y—]

 

Mientras Rumia murmuraba algo así.

 

*¡Ban!* Wendy golpeó con sus manos el escritorio, pateó su y se levantó de su asiento.

 

[¿Por qué no nos contaste de esto antes?]

 

Gritó esas palabras con una expresión bastante seria.

 

[¿Eh?]

 

[De haber sabido de las complicadas circunstancias que te rodean... ¡Estoy segura de que podríamos haberlo ayudado de alguna manera para que pudiera confiar en nosotros!]

[¿Eh…?]

 

[Sí, claro que podemos no ser tan fuertes como los profesores y podríamos parecer un montón de mocosos impotentes... Pero aun así, ¿debimos haber podido hacer algo por pequeño que fuera?]

 

[Eso es... Después de todo, somos estudiantes de Sensei, ¿verdad?]

 

Kash y Cecil continuaron a su vez a pesar de que Rumia seguía confundida por sus inesperadas reacciones.

 

[Llevar una carga tan pesada... Estoy seguro que... es más doloroso de lo que podríamos imaginarnos... ¿no...?]

 

[Ni siquiera podemos comprender el sufrimiento que estás atravesando... Lo siento.]

 

Lynn y Teresa fueron las primeras en comenzar con sus disculpas….

 

[Digo no es como si Rumia estuviera haciendo algo malo, ¿verdad?]

 

[Eso es, estaba preparando mi corazón para cualquier mal que pudiera haber estado oculto detrás de la sonrisa angelical de Rumia... pero resultó que no era gran cosa.]

 

Tanto Rod como Kai.

 

[Quiero decir... ser una exprincesa, huh... No es sorpresa...]

 

[S-Santo Dios... Antes ya era una flor en la cima de la montaña más alta y ahora tendré que atravesar los cielos...]

 

[Solo acéptalo ya Bix... Para empezar, era un amor inalcanzable...]

 

Alf, Bix y Cycer.

[Dejando eso de lado, es más impactante que no confiaras en nosotros, ¿no?]

 

[¿NO?]

 

Annette, Bella y Cathy.

 

Todos se miraron entre sí y asintieron unánimemente. Nadie condenaba ni culpaba a Rumia. Sistine abrió mucho sus ojos de la sorpresa luego de presenciar reacciones tan inesperadas.

 

[¿C-Chicos…? ¿P-Por qué...?]

 

Sin embargo, la persona que más se asombró fue la propia Rumia.

 

[Aunque… ¿Soy una “persona sobrenatural”? Aunque se dice que soy un demonio renacido...]

 

[Más bien, esto me parece un gran premio, acoger a una hermosa chica que tiene la desgracia de llevar un poder tabú, huu, huu...]

 

[¡¿Rouzeeeeeel?! ¡Cállate un momento, yaaaaa!]

 

De momento, la metamorfosis de cierto estudiante se detuvo cuando el resto lo arrojó a un casillero en un rincón de la habitación.

 

[Heh, ¿y qué si eres una persona sobrenatural? ¡No nos importa algo así! Sí, si eres tal tonta ignorante, es posible que tengas prejuicios contra ellos. ¿No crees que la discriminación contra personas sobrenaturales está un poco pasada de moda?]

 

[Hemos estado juntos todo este tiempo, ¿no? ¡Incluso con tus secretos, es imposible pensar que estaríamos mejor sin ti!]

 

Kash y Wendy habían alzado la voz como para reprender a Rumia.

 

Su Majestad… su…

 

Glenn había recordado una imagen de la Reina Alicia VII a la que una vez sirvió.

 

Se creó una ley con el propósito de proteger a las personas sobrenaturales─ una reforma con el propósito explícito de proteger legalmente los derechos de las personas sobrenaturales de la discriminación y sentar las bases para incorporar un plan educativo para mejorar el trato de los adolescentes con poderes sobrenaturales, los frutos del trabajo de Su Majestad. Se dice que fue una pérdida de tiempo y presupuesto nacional. Que estaba restando valor a la autoridad de la familia real. Pero aun así, Alicia luchó contra la dominante oposición e impulsó una serie de políticas.

 

Tal amor maternal pudo haber sido precisamente lo que cimentó la relación entre Rumia y sus amigos.

 

[Y-Yo siempre estoy poniendo a todos en peligro... incluso ahora...]

 

[Hmph. No nos subestimes, Rumia.]

 

Gibul respondió a Rumia como si ya hubiera perdido la paciencia.

 

[También somos magos. Podemos eliminar solos las chispas que caen sobre nosotros.]

 

[Gibul-kun...]

 

[En primer lugar, vivir como mago significa más o menos aceptar una vida con un futuro lleno de conflictos. Ya nos hemos preparado para eso. Si tienes tiempo libre para culparte a ti misma, entonces cúlpame a mí por mi incapacidad para hacer algo… como un mago.]

 

Como si dijera todo lo que necesitaba, Gibul se enfadó. Una sensación de calidez había comenzado a correr por el pecho de Rumia.

 

[Chicos… ¿p-podrían... perdonarme, por favor?]

 

[Perdonada, no es como si hubieras hecho algo malo, ¿verdad?]

 

[Bueno, lo único malo que se me ocurre es que te has guardado todo este tiempo y no has confiado en nosotros.]

 

*Drip. Drip* Un líquido tibio había empezado a reunirse en la esquina de los ojos de Rumia.

 

[¿Está bien... si yo... me quedo aquí?]

 

[¿No es obvio? Después de todo, eres nuestra amiga.]

 

[¡En lugar de eso, ¿qué tal si vamos todos a cenar?! ¡Tengo hambre!]

 

[Si recuerdo, están sirviendo raciones de emergencia en la cafetería ahora, ¿verdad?]

 

[Si tienes hambre, no puedes luchar... y no puedo pensar en una mejor manera de acabar con la incomodidad.]

 

[¡Sí, es cierto, superemos esta situación con comida!]

 

Frente a esos estudiantes que se reían con alegría.

 

[Gracias... chicos, realmente estoy... tan agradecida...]

 

Solo Rumia derramó sus calientes lágrimas.

 

[Rumia... En serio... Gracias a Dios...]

 

Sistine miró a Rumia conteniendo el aliento, las lágrimas también corrían por sus mejillas.

 

[Nn...]

Quizás Re=L también quedó impresionada a su manera, Re=L se frotó los ojos con las mangas de su ropa.

 

Chicos...

 

Y así los estudiantes comenzaron a dirigirse a la cafetería con Rumia en su centro. Glenn pensó para sí mientras caminaba solo por el oscuro y desierto pasillo.

 

Qué diablos... ustedes ya han madurado más allá de mis expectativas... o más bien yo era probablemente un mocoso que no entendía nada... Hahaha... Qué hago cuando me enseñan ser como un maestro…

 

Claro... Las conversaciones no siempre serían tan convenientes. El prejuicio contra las personas sobrenaturales estaba firmemente arraigado. Se podría decir que la razón por la que mostraron tal comprensión a Rumia fue precisamente porque habían pasado tanto tiempo con ella. Aún no está claro cómo podrían pensar los otros estudiantes, profesores y profesores mayores que podrían ser de mente cerradas o tener valores diferentes.

 

Pero aún así.

 

Ya que son ellos, estoy seguro de que podrán superarlo... Estoy seguro de eso.

 

Glenn de pronto ser río sin más. Desde que perdió a Sara, falló en ser el Mago de la Justicia y dejo al ejército... Está fue la primera vez que pudo soltar una gran sonrisa del fondo de su corazón.

 

Al mismo tiempo, una emoción había empezado a salir de las profundidades del interior de Glenn─

 

Proteger…

 

Apretó su puño con tanta fuerza para grabar el sentimiento para siempre en la memoria.

 

No tiene nada que ver con ser un Mago de la Justicia... ¡Solo quiero protegerlos...! Este mundo... ¡No voy a permitir que ese demonio de mierda lo destruya...!)

Glenn caminaba con una clara determinación a su paso.

 

[¡Yo absolutamente… los protegeré…! ¡Sin importar lo que cueste…!]

 

El poderoso voto de Glenn. Resonó en silencio por el pasillo poco iluminado de la academia.

 

El tratamiento de los heridos. Tranquilizar a los estudiantes llenos de ansiedad. Y tratando de contactar con el exterior y reunir información.

 

Después de varias tareas y preparativos, la reunión de emergencia en respuesta al “Barco en Llamas” se llevó a cabo en la oscuridad de la noche luego que los estudiantes finalmente lograron quedarse dormidos... cuando el día finalmente cambió.

 

[Ahora bien, a continuación, daré mi informe sobre el análisis de Fejite y sus áreas alrededor inmediatas utilizando mi super salida de magia de la academia.]

 

La reunión de emergencia comenzó con los resultados del análisis de Christoph, miembro del Anexo de Misiones Especiales de la Corte Imperial de Magos.

 

Usando la gran sala de conferencias de la academia como un cuartel general preparado a prisas, los instructores y profesores con heridas leves como Halley, el Barón Zest y Celica tenían a Rick Walken como su representante. Los miembros del Anexo de Misiones Especiales estaban presentes, con la excepción de Eve, que estaba en muy mal estado.

 

Aparte de ellos, también estaban Glenn, Sistine, Rumia y Re=L (aunque empezó dormirse en el momento en que se sentó). Y como representante de los estudiantes que aún están en el campus, la presidenta del consejo estudiantil Liz Filmer también estuvo presente.

 

[── Como está ahora, todo el exterior de Fejite, desde lo alto hasta lo más profundo, está cubierto por una barrera impenetrable… Es imposible contactar a alguien fuera de la barrera o esperar refuerzos.]

 

Christoph resumió brevemente los hallazgos de varios análisis mágicos.

 

[Básicamente, pasado mañana... No, esperen, mañana, ya que el día técnicamente ya ha cambiado. Para evitar que el “Barco en Llamas” dispare “Llama de Megiddo” contra Fejite mañana al mediodía... no tenemos más remedio que abordar el “Barco en Llamas” y derrotar al “Comandante de Hierro a Caballo” Acero Hierro.]

 

[¿Eso siquiera es posible…?]

 

Los instructores y profesores reunidos no pudiero0n evitar tomar sus cabezas en desesperación.

 

[Hrm, por cierto Chris-boy. ¿Qué están los ciudadanos ahora?]

 

Bernard, que tenía los pies sobre la mesa y la silla meciéndose adelante y atrás mientras los demás conversaban sin tener en cuenta el pesado ambiente, le preguntó a Christoph.

 

[Hablé con Ronald, el jefe de las Fuerzas de Seguridad, no hace mucho sobre eso. Un barco misterioso había aparecido de la nada luego de una serie de desastres que tomaron lugar en toda la ciudad desde temprano del día... Parece que hubo un desorden temporal entre los ciudadanos, pero ahora los guardias de Fejite están en alerta máxima y patrullando 24/7 tratando de mitigar los disturbios cada que surgen. Hasta ahora no ha habido incidentes mayores.]

 

[Ya veo, bueno, al menos tenemos eso. Aha, los guardias de Fejite son excelentes.]

 

[Aunque... no podemos evitar que los rumores se propaguen, como que el barco se está preparando para hacer cenizas a Fejite... la propagación de los rumores se está acelerando gradualmente y las tensiones comienzan a aumentar. Solo durante un tiempo pueden mantener el orden y la paz... En fin, las Fuerzas de Seguridad están ocupadas controlando el malestar y la ansiedad de la ciudadanía.]

 

[Hmm... Bueno, no es como si se pudiera evitar.]

 

[Lo mismo puede decirse de los estudiantes también.]

 

La presidenta del consejo estudiantil, Liz, también había comenzado a hablar.

 

[Todos los estudiantes son magos. Hemos logrado evitar que se generalice en ellos, es probable debido a su entrenamiento diario. Pero mentalmente se está pasando factura... sin saber cuánto tiempo se verán obligados a permanecer en la academia por la orden de emergencia...]

 

La orden de emergencia, aunque imperfecta, era una medida para reclutar estudiantes magos pertenecientes al Imperio en caso de una emergencia, como era su deber.

 

[Como sea... tenemos que eliminar el “Barco en Llamas” tan pronto como sea posible, huh.]

 

[No hay otra opción... De lo contrario, Fejite será sacado del mapa mañana al mediodía.]

 

Un silencio aún más pesado se cernió sobre la sala de conferencias después del resumen del director Rick.

 

[Continuaré con mi informe.]

 

Christoph continuó luego de darles suficiente tiempo para procesar la información.

 

[Según el análisis mágico, el “Barco en Llamas” está “en fase con una dimensión diferente pero se está materializando en esta dimensión gracias al maná”. Y la fuente del maná que la nave está usando para alimentar su materialización proviene del demonio en cuestión.]

 

[¿Es decir…?]

 

[Si derrotamos al demonio, el “Barco en Llamas” volverá a su original existencia de estar en fase con una dimensión diferente.]

 

[¡Eso lo hace simple! ¡Junten todos los dispositivos mágicos de vuelo en toda la academia! ¡Solo abordamos ese barco y le daremos una paliza!]

 

[Temo decirlo... Creo que puede ser un poco difícil.]

 

Halley proclamó eso, pero Christoph de inmediato negó con su cabeza.

[¡¿Por qué no?!]

 

[Según mi análisis, hay muchos golem voladores desplegados alrededor de la nave con aire de protección, si intentamos ir de frente, se convertirá en una fiera pelea de no ganar.]

 

[También he detectado una distorsión espacial indisoluble e inanalizable dentro de la nave. Parece que no es un simple encantamiento, sino un mecanismo de defensa integrado en la nave que actúa como una barrera que saca a los intrusos.]

 

[¿En serio?]

 

[Sí. Incluso si abordas el barco, no podrás atacar. Es decir... como está ahora, siquiera podemos luchar contra el demonio que se esconde en ese barco.]

 

Las palabras de Christoph llevaron a los presentes a la desesperación.

 

La base del enemigo poseía una ofensiva y defensiva abrumadora. Incluso si lograran superar todo eso, el enemigo más fuerte conocido como el demonio los esperaba. ¿Cómo podrían ganar en tal situación? ¿Podría incluso alguno de los generales o estrategas históricos superar esta desesperada situación?

 

Todos en la reunión dejaron suspiraron con pesar… Cuando.

 

[Podremos abordar el barco…]

 

Todos enfocaron su atención en el que murmuró tal cosa.

 

Celica.

 

[Sí, si soy yo... Tengo el poder hacerme paso con toda esa gentuza en el cielo. Por cierto, solo puedo llevar a un par de personas conmigo.]

 

[Celica-kun. ¿Es eso cierto?]

[Oi, no me importa qué tan Septende seas, pero las batallas terrestres y las batallas aéreas son completamente diferentes... y justo ahora siquiera puedes convocar a un Flesberg, los proveedores de la Fuerza Imperial Aérea de Alzano debido a la barrera, ¿verdad?]

 

Halley objetó mientras levantaba una ceja.

 

El Flesberg, una enorme bestia demoníaca tipo ave. Una hermosa ve con alas largas y un cuello similar al de un cisne, con plumas decorativas que caían por su cuerpo, era capaz de controlar el viento con sus alas. Los miembros de las unidades de caballería de Flesberg usan magia de dominación mental para manipular a la bestia y perforar el cielo, siquiera era un desafío para ellos en comparación con los caballeros Pegasus del vecino Reino de Rezaria o los Dragones de Dragalia de las tierras del noreste, eran los reyes de facto del cielo.

 

[Al fin que, la humanidad pertenece al suelo. ¡Independiente a lo hábil que seas para volar, es inconcebible siquiera pensar que tienes una oportunidad contra enemigos que se sienten cómodos en el aire! ¡En primer lugar, ya estás herida física y espiritualmente!]

 

[¿Oh? Kuku... ¿De verdad estás preocupado por mí, Halley?]

 

[¡¿Q-Quién estaría preocupado por una vieja bruja como tú?!]

 

Halley se enfureció con Celica, cuyos hombros temblaban mientras se reía.

 

[No me preocupo. No es como si estuviera pensando en ir imprudentemente de frente. Si tenemos que luchar en el cielo, solo se nos tiene que ocurrir algo bueno. Pero el inconveniente es que se necesita algo de tiempo para prepararlo... veamos... aunque me apresure... no estará listo hasta mañana al mediodía.]

 

[¡¿NO SERÍA INÚTIL?!]

 

Y tal como dijo, todos de pronto la atacaron.

 

[Err... Celica-kun... ¿lo entiendes, verdad?]

 

El Barón Zest lo dijo exasperado.

[Mañana al mediodía la “Llama de Megiddo” se lanzará en Fejite... No puedo especular cuál es tu método, pero si lleva tanto tiempo, ¿no será demasiado tarde?]

 

[Ahh, sí, es correcto, ¿no? Hm… Me pregunto si hay alguna manera de que puedan soportar el primer disparo de la “Llama de Megiddo”, ¿creen que es posible, hmmm~?]

 

[Sabes que no hay forma que eso sea posible... dices cosas irracionales como siempre Celica-chan.]

 

Bernard suspiro con una expresión de asombro y todos los demás asintieron con la cabeza.

 

[Hmm, ¿de verdad es imposible? Si de alguna manera pudiéramos manejar esto, entonces sería capaz de llevar gente a ese barco y sacar a golpes a ese demonio ¿No lo crees, Halley? Hmmm~ ¿Puedes pensar en alguna forma en que sea posible? Hmmm, ¿Halley?

 

Por alguna razón, Celica había comenzado a soltar una amplia sonrisa hacia Halley mientras juntaba sus manos detrás de su cabeza. Halley, por otro lado, rechinaba sus dientes de irritación.

 

[¿Halley-kun…?]

 

[En serio... ¡Qué bruja tan irritantemente aguda eres...!]

 

Siguiendo la indicación del director Rick, Halley subió sus gafas y empezó a hablar.

 

[La “Llama de Meguido”... siguiendo ciertas condiciones... es probable que se pueda.]

 

[¡¿QUÉ ACABAS DE DECIR?!]

 

La inesperada declaración de Halley había conmocionado a todos a la vez. Y luego Halley sacó un trozo de metal del bolsillo del pecho y lo colocó sobre la mesa.

 

[¿Qué es eso?]

[Cuando ese maldito demonio rompió el “Escudo de Ángel”... este fragmento salió de él.]

 

Parece que Halley había revuelto los escombros después de la batalla y lo recogió.

 

[Desde el principio, su material base fue Orichalcum... dado que normalmente es indestructible, no es posible entender por completo su estructura interior. Pero gracias a que lo rompió, pude ver una sección transversal y de alguna manera analizarlo.]

 

[¡¿Pudiste analizarlo, Halley-kun?! El “Escudo de Ángel” se hizo en la antigüedad y se dice que es una pieza mística perdida...]

 

[Sí, algo así. Este es el campo completo de reducción de energía del escudo... como probablemente adivinarías, una réplica completa es imposible, pero reproducir una réplica degradada es algo que puedo hacer... si utilizo todo mi conocimiento del sistema mágico de convergencia/difusión... debería poder preparar algo mañana al mediodía.]

 

* Susurro. * Las increíbles palabras de Halley dejaron a todos asombrados.

 

[Pero si quisiéramos usar esto como una barrera defensiva sobre Fejite, necesitaríamos tecnología de barrera mágica de vanguardia... me temo que eso está fuera de mi experiencia... y es por eso que...]

 

Halley miró a Christoph.

 

[Oi, chico de ahí... Estoy bastante seguro de que tu nombre era Christoph Flowel. Si mencionas a la familia Flowels... lo primero que me viene a la mente es que son expertos de renombre mundial en magia de barreras. Si me puedes proporcionar la asistencia técnica, entonces debería poder colocar un escudo sobre Fejite que podría hacer frente a “Llama de Megiddo”... Lo juro por el honor de este Halley Astry... ¿Qué te parece?]

 

[Si ese es el caso, permítame ofrecerle toda la ayuda que pueda.]

 

Christoph respondió con una agradable sonrisa a Halley que parecía estar de mal humor.

 

[O-Ooh... Puedo ver un poco de esperanza ahora...]

[¡P-Pero aún hay un montón de problemas, ¿no?! ¡¿Qué hay del espacio distorsionado dentro del “Barco en Llamas”?!

 

[De lo que dijo, debería ser imposible disiparlo correctamente...]

 

Y cuando pasaron al siguiente problema, sus emociones volvieron a estallar.

 

[¿Ese “Barco en Llamas” distorsionó el espacio? Qué absurdo. Debería ser fácil atravesar esa cosa trivial.]

 

De repente, algunas palabras exhaustas y decadentes resonaron por toda la habitación.

 

[¡¿Nameless?!]

 

Glenn se puso de pie por reflejo.

 

Donde las miradas de todos se unieron... fue en el rincón de la habitación donde la Rumia de aspecto extraño con alas estaba── Nameless── habían aparecido de repente.

 

[¡¿Q-Quién eres tú?!]

 

[¡¿C-Cuándo...?!]

 

Había muchos en la habitación que no conocían al extraño ser conocido como Nameless y, por lo tanto, le tenían miedo, pero…

 

[Todo está bien, puede parecer alguien que te robaría la billetera en la calle, pero... es una aliada.]

 

Glenn se abrió paso entre los murmullos y se concentró en hablar con Nameless.

 

[Oi Nameless. ¿Qué quieres decir con eso? Que podríamos atravesar esa distorsión espacial del “Barco en Llamas”... ¿Es en serio?]

[¿Es cierto? Si la usas... Si usas el verdadero poder de Rumia.]

 

Y esta vez los ojos de todos se habían concentrado de inmediato en Rumia.

 

[¿El verdadero poder de Rumia...? ¿Su “amplificación divina”?]

 

Todos los presentes ya conocían las habilidades “sobrenaturales” de Rumia. Es natural luego del espectáculo que dio afuera no hace mucho.

 

[Es algo así...]

 

Nameless resopló y rechazó las palabras de Glenn.

 

[Chicos, ¿qué fue? Algo como... ¿di-iina amplacay-ción? Como sea, ustedes están confundiendo tontamente los efectos secundarios de una pequeña porción de su poder que se filtra con su poder real.]

 

[En serio. Entonces, ¿qué tipo de poder tiene?]

 

[No tengo ganas de explicarlo justo ahora. Quiero limitar este secreto a personas en las que realmente pueda confiar. Bueno, lo que importa es que "atravesar el “Barco en Llamas” la distorsión espacial es posible”... eso debería ser bueno para ti por ahora, ¿verdad?]

 

Todos intentaron presionar a Nameless por su verdadera identidad o cualquier otra pregunta en mente, pero solo se quedó en silencio. Actuando como si la situación ya no le preocupara.

 

Ahh, qué fastidio. Esta mocosa ha entrado en su modo habitual de la ley del hielo.

 

Anteriormente, cuando exploraban el observatorio de Taum, Nameless a menudo se había puesto de un humar así. Cuando se ponía así, ni pincharla con una espada ni una lanza haría que Nameless se moviera. Según la propia persona, era solo porque “si no puede hablar, no hablará”…

 

Bueno, está bien. Tengo curiosidad, pero no es que esto nos lleve a alguna parte...

Glenn, que estaba familiarizado con el ser conocido como Nameless, decidió dejarlo por ahora y continuar con algo más fructífero.

 

[De momento, ¿qué tal si ignoramos a esa ruda y falsa, Rumia? ¿No hay algo más importante en lo que deberíamos centrarnos?]

 

El comentario de Glenn una vez más trajo silencio a la habitación.

 

[Eso es... “¿cómo vencemos a ese maldito demonio?”... el último y el mayor obstáculo.]

 

El pesado silencio volvió a dominar la habitación. Todos se revolcaban de la desesperación. Ese demonio era inimaginablemente fuerte. Una dimensión completamente diferente. ¿Había alguna forma posible de derrotarlo? Y…

 

[Gato Blanco... Quiero tu opinión como la más competente en arqueología mágica aquí... En el cuento de hadas, “El Mago de Melgalius”, ¿cómo ganó el Mago de la Justicia contra el Comandante de Hierro a Caballo Acero Hierro?]

 

[B-Bueno...]

 

Sistine con cuidado vio en su memoria.

 

[Como dije antes... el héroe de la historia, el Mago de la Justicia, luchó contra Acero Hierro varias veces... pero incluso al final no pudo vencerlo.]

 

[Ya... veo... Pensé que ese era el caso...]

 

Glenn suspiro en profundidad.

 

[¡Ah! Pero si mal no recuerdo... al final de la historia... el Mago de la Justicia tuvo una gran batalla con los Comandantes Demonios en la Ciudad de la Muerte y la Desesperación gobernada por el Rey Demonio, “La Ciudad Demoniaca Melgalius”... y Acero Hierro fue derrotado por cierta persona.]

 

[¡¿Cierta persona…?! ¡¿Q-Quién era?!]

 

Glenn miró a Sistine con el más leve signo de esperanza en su rostro.

 

[No lo sé... “El Mago de Melgalius” de Loran Ertoria fue en sí una historia que giraba en torno a presagios, por lo que la continuidad de la línea de tiempo está un poco desordenada y faltan detalles aquí y allá... pero hay algo bastante extraño en eso parte de la historia.]

 

[¿Eh? ¿Qué quieres decir?]

 

[Uhm, bueno... no hay presagios ni agüeros ni ningún tipo de pista... En ese capítulo, el “discípulo” del Mago de la Justicia aparece de la nada. Hasta entonces, ni siquiera hubo una mención informal de su existencia.]

 

[¡¿S-Su discípulo?! ¡¿E-En serio...?!]

 

[Sí, Acero Hierro fue derrotado por su discípulo...]

 

[¡Haa! ¡¿Qué con eso?! ¡¿Qué diablos?!]

 

[Uhm... bueno... no está claro, pero se dice que... “el discípulo atravesó el pecho de Acero Hierro con una pequeña varilla y murió de pronto.]

 

[¡¿Qué tipo de giro de trama más conveniente es esa?! ¡Intenta escribir una historia que tenga sentido Loran Ertoria!]

 

Glenn se sujetó los costados de su cabeza y gritó.

 

[¿De qué están hablando, Glenn Radars?]

 

Halley resopló molesto luego de presenciar el misterioso intercambio de Glenn y Sistine.

 

[Ves… Halley-sen─ Hairy-senpai. La verdad es que, por alguna razón, las pistas para derrotar a estos demonios se encuentran en el cuento de hadas “El Mago de Melgalius”...]

 

[Oi bastardo. Estabas a punto de decir mi nombre como se debe justo ahora, ¿no? ¿Por qué te corregiste a ti mismo?]

 

[Pero no es bueno, huh... Esta vez al menos no va a ser de mucha ayuda...]

 

[¡No me ignores!]

 

Glenn suspiró mientras Halley gritaba de histeria.

 

[Humph… Un cuento de hadas es solo un cuento de hadas al fin que. Deja de aferrarte a esas cosas y enfrenta la realidad.]

 

Y esta vez, Albert, que había estado en silencio hasta ahora, por fin dijo su parte.

 

[L-Lo entiendo, pero... puede que no me creas, pero la última vez...]

 

[Dije que enfrentaras la realidad.]

 

Albert deshizo en pedazos con frialdad las palabras de Glen y las arrojo…

 

[Tengo una idea de cómo podemos vencer a ese demonio, Glenn.]

 

Y solo dijo tal cosa.

 

[¡¿Qué?! ¡¿Es en serio?!]

 

La mirada de todos se había concentrado de inmediato en Albert.

 

[……………]

Mientras su mirada de halcón atravesaba a Glenn. Y luego sus ojos siguieron su curso gradualmente hasta que también se posaron en él. Cuando su mirada al fin lo alcanzó, la persona en cuestión estaba parada con una expresión que parecía gritar desagrado y autodesprecio.

 

[G-Glenn-kun... ¿hay alguna posibilidad... de que puedas...?]

 

Luego, Glenn cerró los ojos, respiró hondo y recordó la escena grabada en su memoria. La preciosa vista del vínculo inquebrantable entre Rumia y sus compañeros de clase─

 

Recordando esa escena una y otra vez… volviéndola a grabar en su memoria…. Y luego abrió sus ojos como si finalmente se decidiera.

 

[Perdón por la tardía sugerencia. Yo... tengo una forma en que podría vencerlo.]

 

[¡¿Es en serio?!]

 

[Sí... creo que probablemente soy el único en el mundo que puede hacerlo...]

 

La gente allí se había acelerado de inmediato.

 

Una forma de defenderse conta la “Llama de Megiddo”, una forma de abordar el “Barco en Llamas” y una forma de derrotar al demonio. Por fin tenían todas las cartas para superar este vórtice de desesperación.

 

El ambiente de la habitación había cambiado de inmediato de un ataúd de muerte a un cielo infinito de esperanza. Pero a pesar de eso─

 

[¿Sensei…?]

 

Rumia se había dado cuenta que... Glenn tenía una expresión algo sombría y melancólica. Pero incluso antes de que tuviera la oportunidad de intentar rectificar ese problema.

 

[Muy bien... mientras verificamos las propuestas de Celica-kun, Nameless-kun y Glenn-kun... vamos a idear un plan en concreto para derrotar a ese demonio.]

 

El director Rick resumió la conversación hasta el momento en que avanzaron hacia el nuevo tema. La reunión de estrategia continuó hasta que el cielo nocturno del este se hizo blanco.

 

Y entonces─


1 comentario:

  1. Gente gracias por traducir la novela los amos, les quería preguntar si el capitulo uno aun no lo han subido

    ResponderEliminar

Bottom Ad [Post Page]