Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 4: Primera Lección

 

La entrevista con el Duque se acabó y las clases empezaron mañana. Después de todo, ya había pasado el mediodía cuando llegue.

 

La comida era simple, pero deliciosa. Al parecer, el Clan del Duque principalmente comía el mismo platillo que los plebeyos. [Esta es la tradición del Norte.] Dijeron. Pensé que era una buena tradición. Me ofrecieron vino, pero tristemente rechacé su oferta. Tenía que preparar las clases de mañana.

 

La siguiente mañana, terminé el desayuno y fui a mi cuarto. Al parecer, sería llamado cuando fuera la hora de la clase. Me alisté y esperé.

 

Ahora que lo pienso, no vi a Su Alteza en la cena de la noche pasada y tampoco en el desayuno de hoy. ¿Me burlaría mucho de ella?

 

[D-Disculpe.]

 

[Pasen.]

 

Era Ellie-san quien entró. Sí, el uniforme luce menos raro cuando es vestido por la persona en esa línea de trabajo. Por alguna razón, lucía un poco nerviosa.

 

[O-Ojou-sama está esperando por usted. P-Por favor ven conmigo.]

 

[Okay. Ah, cierto. Gracias por llevar mi equipaje ayer.]

 

[¡N-No es nada! E-Es mi trabajo como maid…]

 

Ella me lanzó unas miraditas.

 

Huh. Ahora, ¿qué hice para ganarme tal vigilancia de ella? No puedo recordarlo. Bueno, me acostumbraré a ello.

Me llevó por la mansión. Ese camino es—

 

[Está aquí. Oujo-sama espera adentro.]

 

[Gracias.]

 

[¡H-Hyau! Em, err…]

 

[Aah— Lo siento.]

 

Acaricié su cabeza como siempre.

 

No va bien. No va bien. Ahora que lo pienso, la misma cosa pasó ayer. Ya veo. Así que eso es lo que le gusta— tendré que reflexionar en ello.

 

Me incliné a Ellie-san luego de entrar al invernadero. Yendo más allá, vi un cuarto en medio de la estructura. Qué extravagante estructura. El Duque de seguro es un padre cariñoso.

 

Luego de tocar, una voz respondió “Entra”. La temperatura dentro estaba bien controlada. Adecuadamente acogedor. En un lado del cuarto estaba un librero que llegaba al techo. Revisando el cuarto, encontré muchos raros y viejos libros colocados alrededor.

 

Me pregunto cuán costoso fue construir todo eso también como recolectar esos libros. No pensemos mucho en eso.

 

Su Alteza se estaba sentando en una silla, escribiendo algo. Una vez se dio cuenta de mi presencia, me dio una reverencia. De prisa, se paró de su silla. Estaba usando un limpio y ordenado vestido en color blanco.

 

[Buenos días. ¿Debería decir “Mucho gusto” en lugar?]

 

[Allen-sensei es malo, ¿verdad?]

 

[¿No estás usando un vestido de maid hoy? Estabas tan linda en eso, pero tu vestimenta de hoy también es adorable.]

 

[¡L-Lo sabía, malo…!]

 

[Haha. Perdóname. Soy Allen. Seré tu tutor por los siguientes tres meses. Quizás, solo puedo ofrecer la mínima ayuda, pero un gusto trabajar contigo.]

 

[Tina Howard. ¡T-Te diré esto primero!]

 

Ella me lanzó una mirada con sus manos en la cintura.

 

Estoy bastante seguro que estaba tratando de verse solemne, pero… hm… con su falta de peso y la fuerte impresión que se fue ayer, solo podía ver a una chiquilla parándose de puntillas.

 

[¡Primer que todo, tienes prohibido llamarme Su Alteza o añadirle “-sama” cuando te diriges a mí! Soy tu estudiante, Sensei, así que llámame Tina.]

 

[¿Puedo llamarte Ellie entonces?]

 

[¡N-No puedo! ¡Dios! No interrumpas cuando estoy hablando. Siguiente, no me mientas. Incluso si duele, dime la verdad. Ya me hice a la idea.]

 

[Entiendo. No te contengas nada.]

 

Debe ser una gran preocupación para ella. Vamos a enseñarle cómo relajarse más tarde.

 

[Al menos, cuando la clase acabe, um…]

 

[¿Sí?]

 

[Si lo hice bien, por favor deme un cumplido.]

[Aah, así es como será. Muy bien, lo haré.]

 

[¿Huh?]

 

[Quizás porque los aristócratas siempre se han parado en lo más alto, rara vez se les da elogios, ¿verdad? Es por eso que, cuando reciben elogios, estarán felices y mostrarán resultados. No necesitas pedírmelo, soy del tipo que da muchos elogios.]

 

[A-Así es eso…]

 

[Entonces, Tina. Vamos a empezar. Ah, antes de eso.]

 

[¡S-Sí! ¿Um?]

 

[Démonos un apretón. Estaré bajo tu cuidado.]

 

[Yo también.]

 

Con una gran sonrisa cruzando su cara, su pequeña mano sacudió la mía.

 

Ella aún tiene 13 años, después de todo. Cuando estoy algo viejo— No. No debo recordarlo. Solo me dará dolores de cabeza. Aunque, solo fue hace 4 años. Ya he llegado lejos.

 

[S-Sensei. Um… no va siendo tiempo que suelte mi mano…]

 

[Ah, perdóname.]

 

[No, no importa, pero…]

 

[Por hoy, estoy pensando en evaluar tu capacidad, Tina.]

 

[¿Capacidad?]

Sus parpados se abrían y cerraban, con una expresión en blanco en su cara.

 

Sí, esta chica realmente es linda. Dale un par de años más y podré decir que será una belleza de otro mundo.

 

[El examen de entrada está dividido en dos partes, académico y practico. Sabes sobre eso, ¿no?]

 

[Sí, claro.]

 

[Y Tina es completamente irremediable en el examen práctico.]

 

[Sí…]

 

[Entonces, los siguientes tres meses serán devotos a tu habilidad práctica tanto sea posible. Es por eso que necesito saber cuán bien saldrás en el examen académico, para no necesitar preocuparnos mucho en nuestra asignación de tiempo luego.]

 

[Es un hecho cierto, pero… ¿cómo sabrás como me irá en el examen? El examen de entrada se supone es renovado cada año. ¿No será difícil contraatacarlos?]

 

[Ah, es una mentira.]

 

[¡¿Huh?!]

 

Ese es un asombrado rostro que hizo. Vamos a dejarlo como mi colección personal. Continuando con eso dicho…

 

[Incluso si es una escuela establecida por el Reino, aún hay un patrón en las preguntas del examen. Es solo eso, el patrón es rediseñado no en una base anual, sino en décadas, o incluso en cien años si lo olvidan. Las personas no lo notan. El Director es uno de los culpables; tener una larga vida tiene sus desventajas.]

 

[Es decir, ¿podemos predecir lo que estará en el examen?]

[Sí. Ya hice los problemas, así que nuestro horario de hoy es para que los resuelvas.]

 

La estupefacta cara de Su Alteza también era tan adorable.

 

Sin embargo, la noche después que recibí los resultados del examen de simulacro (la elogié y acaricié su cabeza apropiadamente), le di nota a sus resultados y me encontré perdido en el momento.

 

— En conclusión, esta Ojou-sama era tan talentosa como Lidya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]