Capítulo 4 – Nunca Debes de Involucrarte

Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 176910l

Capítulo 4 – Nunca Debes de Involucrarte

 

La Orden de los Caballeros del Sello, la cual estaba compuesta por jóvenes nobles de Amaddo, se decía ser fundada luego del establecimiento de la familia real de Amaddo para exagerar los méritos de los 12 Guerreros Mágicos quienes se habían ido con el “Señor de la Redención” para sellar al “Demonio” durante la era mítica.

 

La actual Orden de los Caballeros del Sello consiste en 89 personas para conmemorar el número de guerreros que habían sobrevivido en la batalla conta el “Demonio”. Como un equipo de combate que una vez había peleado contra el “Demonio”, la ventaja dual de usar tanto magia y espada era demandada de sus miembros. Sin embargo, luego de tener un tipo de posición honoraria, una enorme donación era necesaria para inscribirse; de hecho, se volvía en la condición de inscripción para los jóvenes nobles de alto rango.

|

♦♦♦

 

Incidentalmente, la Orden de los Caballeros del Sello nunca había estado en un campo de batalla real durante esos 100 años.

 

Un toque normalmente sonaría un poco más gentil, pero el toque de esta vez fue duro y ruidoso.

 

……

 

Abriendo sus ojos lentamente, Valeria hizo caras al dolor punzante que corrió por su temple, chasqueó su lengua y se levantó.

 

La luz brillante dentro de la brecha de la cortina estaba alumbrando, y su alargada sombra indicaba que aún era temprano en la mañana. Sin embargo, ese rudo toque no era de una sirvienta que hubiera venido a despertar a Valeria.

 

¡Valeria-sama, Valeria-sama!

 

 

Podía escuchar la baja y restringida voz de Bettina junto con el molesto golpeteo que incluso continuaba ahora. Parecía como si la chica no se diera cuenta que era completamente inútil el bajar solo su voz. Valeria frunció su ceño incluso más del sonido el cual golpeaba en su cabeza y fue hacia la puerta.

 

Espera… Estás siendo ruidosa…

 

¡Ah! ¡Finalmente despertaste-desune, Valeria-sama!

 

Cuando Valeria quito el cierre, un cuerpo rosado entro dentro con un movimiento tembloroso

 

¿Por qué diablos me despertaste tan temprano en la mañana…?

 

¡E-Esto es terrible-desuyou, Valeria-sama!

 

¿Y qué pasa…?

 

Bettina corrió a la ventana mientras arrastra ruidosas pisadas con “gacho gacho”. Cuando había vuelto a las cortinas y revisado el jardín, volvió a Valeria quien había bebido algo de agua del jarro y estaba sentándose en la cama.

 

¡Y-Yo en realidad lo vi hace rato-desuyou!

 

¿Ver qué…?

 

Aunque me quede toda la noche, sin querer me dormí al amanecer.

 

¿Ha? ¿Por qué te quedaste toda la noche?

 

Explicaré eso otra vez después. ¡C-Como sea, un sonido vino del jardín luego que me quede dormida! Por eso, me levanté y me pregunté qué era eso. ¡Y cuando voltee las cortinas para ver, allí estaban-desu!

 

¿Qué estaba allí?

 

¡Dimitar-san y Karin-sama desuyou!

 

¿Eh…?

 

Valeria, quien estaba cansada y había colocado su mano en su frente, levantó su cara a las palabras de Bettina.

 

¿Di…Richternach-kyou y Karin? ¿Eh? ¿Dónde estaban?

 

¡En el jardín por allí-desuyou!

 

¿Por qué estaban ellos dos—?

 

No lo oí bien, pero los dos estaban bien cercanos juntos y hablando algo en secreto bajo un árbol como si estuvieran cautelosos de los alrededores. Parece que han vuelto a sus respectivos cuartos luego de eso, y pensé en correr y notificarle a Valeria-sama—

 

¡¿Espera un minuto…?!

 

Su aún ligera somnolencia remanente se le fue de golpe.

 

Si fuera a creerle a Bettina, entonces Dimitar y Karin habían evitado la mirada pública y se reunieron en secreto. No pensaba que Karin, quien entendía de sobra su propia posición y también era muy prudente, haría tal despreocupada cosa. Pero al mismo tiempo, Valeria estaba molesta por el comentario de Karin quien no sentía que Dimitar fuera detestable.

 

En realidad, cuando pensó de lo que ese par estaba haciendo en secreto y hablando de ello en el jardín al amanecer, el cerebro de Valeria que acaba de despertar con un “gura gura” se derritió. No estaba segura en qué decir y cómo explicarlo, pero estaba enojada de una u otra forma. Aunque no sabía por qué, estaba enojada.

 

Jalando y desgarrando su vestido, Valeria lo hizo al lado y se cambió su ropa con prisa. Entonces salió de su cuarto mientras sostenía el dobladillo de su vestido, y ligeramente tocó la puerta del cuarto de Dimitar.

 

¡Richternach-kyou! ¡Abre la puerta rápido! ¡De otra manera la derribaré!

 

¡Valeria-sama, p-por favor cálmese! ¿Por qué se encendió de pronto~?

 

¡Estoy calmada! ¡Y no estoy enojada!

 

Cuando respondió con una amenazante mirada que asombro a Bettina, el cierre se abrió con un sonido de “kachari” y Dimitar miro por el espacio de la puerta abierta.

 

Eres tan ruidosa… ¿Qué es lo que pasa exactamente?

 

¡Tengo algo que hablar!

 

Justo después que lo dijo, Valeria entró por la fuerza al cuarto.

 

Santo Dios…

 

Dimitar, quien estaba rascando su negro cabello gris mientras bosteza, estaba en un ligero sueño mientras estaba desnudo debajo de la cintura. Ya que siempre estaba ajetreado mientras llevaba esa gran espada, su cuerpo estaba suplido y balanceado. Le hizo asociarlo con un astuto carnívoro animal como un lobo o zorro. Y mantenía levemente visibles sus abdominales donde probablemente había recibido la herida de flecha en Seriba. Valeria, quien estaba mirando el cuerpo de Dimitar detenidamente por un corto tiempo, recupero sus sentidos de pronto y agitó su cabeza mientras se estremecía.

 

— ¡Como sea! ¡Ponte algo primero! ¡E-Es descortés para una dama!

 

¿No eres tú la había entrado por la fuerza?

 

Dimitar acarició su nuca y gruñó.

 

¿Y qué pasa? Ya que especialmente has venido a perturbar el tranquilo sueño de alguien, ¿supongo que es una buena emergencia?

 

¡Estás siendo imprudente! A pesar de hacer tal cosa…

 

Mientras le da miradas ocasionalmente a Dimitar quien estaba abotonando su camisa, Valeria ajusto su respiración.

 

¿Tal cosa? ¿A qué te refieres?

 

E-Eso— ¡Bettina! ¡Hora, repite lo que dijiste ahora mismo!

 

¿Eh—? ¿Yo?

 

¡Está bien, adelante!

 

U~

 

Bettina renuente repitió el contexto que le había dicho a Valeria justo ahora. Escuchando eso, los ojos de Dimitar temblaron.

 

Oi, ¿dijiste que te dormiste? Estoy seguro que te dije que te quedaras a vigilar en la noche.

 

¡Aah, lo siento, lo siento!

 

¡No tienes nada por qué disculparte!

 

Valeria palmeó a la armada chica quien estaba disculpándose y le gritó a Dimitar con un “girori”. Ese hombre no estaba asustado en nada mientras se ponía una camisa.

Más bien, ¿qué con la parte de “quedarte a vigilar en la noche”?

 

Necesitas un guardia cuando no esté cerca, ¿cierto? Es por eso que le dije que vigilara en la noche.

 

¿Conque así es? ¿Forzaste el papel de ser mi guardia en Bettina e indulgentemente vas a una salida nocturna solo?

 

¿Salida nocturna, dices?

 

Más que salida nocturna… ¡T-Te reuniste con Karin en secreto, ¿cierto?!

 

……

 

Cuando Dimitar, quien estaba sentado al borde de la cama, cruzo sus largas piernas y descanso su mentón en su mano, liberó un largo suspiro, levantó sus labios y le dio una falsa sonrisa. Era una sonrisa medio asombrosa y siempre de burla a la gente— por no decir nada irritante.

 

T-Tú—

 

Valeria inconsciente se encendió y levantó su voz.

 

¡Karin es una Dominas en deber activo, ¿sabes?! ¡¿Sabes lo que pasará si te involucras con ella?! Es obvio que serás castigado, incluso Karin—

 

No me he involucrado con ella, ni tengo intención de hacerlo así.

 

¡No te rías de las cosas! ¡Tu actitud es terrible!

 

Es porque estás diciendo cosas rídiculas.

 

¡¿Entonces qué es?! ¡¿Qué estabas hacienda con Karin?!

 

¿Necesito decírtelo?

 

¡…! —

 

Lo que Dimitar respondió dio en el blanco, Valeria se quedó sin habla.

 

Sin mucho decir, si Dimitar en efecto estuviera tratando de hacer un movimiento en Karin, entonces Valeria debe prevenirlo ya que el interés y honor de Amaddo sería muy dañado. Sin embargo, si ese no fuera el caso, entonces Valeria no tenía el derecho de interferir con lo que Dimitar y Karin estaba hablando o haciendo, incluso si ella era el superior de Dimitar.

 

No actuaré en una manera que le traerá problemas a Lucius. Por ello, nunca haré lo que estás sospechando, y no hay necesidad que estés inquieta… Si entiendes eso, entonces vete rápido. Me siento con sueño.

 

¡P-Pero—!

 

Lo siento… Pude escucharte desde el corredor

 

Aunque cuando Valeria trató de argumentar, Petra quien había terminado de cambiarse sus ropas y Karin quien aún estaba en su vestido luciendo dormidas entraron al cuarto con calma. Mientras frota sus ojos, Karin enfrentó a Valeria.

 

…No sé qué estés pensando, pero estás malentendiendo esto.

 

¿Malentendiendo?

 

Si en verdad me reúno con un hombre en secreto, tendría que haberlo hecho en un lugar más solitario. ¿Crees que es emocionante estar en un lugar en el que puedes ser visto de inmediato si corres la cortina?

 

U…

 

Ahora que Karin lo menciono, podía ser así. No lo notó ya que le faltaba experiencia real. Aunque Bettina era igual culpable, su vergüenza de haber hecho un exagerado lío dio presencia.

 

E-Entonces, ¿qué tanto estaban hacienda los dos?

 

Estábamos vagando por toda la ciudad. Empezando por la armería del ejército, investigamos el taller incluso el establo. Estaba pensando si podíamos encontrar evidencia de la existencia de Nereida.

 

Fuiste a investigar— ¿Eh? ¿Anoche?

 

Más que anoche, fue hace unas horas.

 

P-Por qué…

 

Una vez Karin había señalado el malentendido, el voltaje del enojo de Valeria se calmó otra vez con un “guru guru”.

 

P-Por qué no me notificaste tal importante asunto… ¡Además, ¿por qué lo hiciste con Karin?!

 

También dije lo mismo, pero~

 

Petra presionó sus lentes levemente y murmuro en un tono que no parecía estar enojada.

 

—No fui informada de nada tampoco y se me dijo de las circunstancias cuando me di cuenta que esta chica estaba volviendo justo ahora— ¿Por qué lo escondiste de mí también, me lo pregunto?

 

…Simplemente corrí a Richternach-kyou una vez me di cuenta del sonido de él yéndose. No te llame porque juzgue que habría perdido de vista a Richternach-kyou durante ese tiempo.

 

Es suficiente del lado de Karin—

 

Cruzando sus brazos, Valeria miro a Dimitar. Aunque sabía que era imposible para este joven entrar en pánico solo por una pequeña examinación, ella no se sentiría satisfecha a menos que se disculpe.

 

—¡Tú, ¿p-por qué no me llamaste?!

 

Planeaba llamarte. Aunque golpeé en tu cuarto antes de dejar la mansión, probablemente estabas dormida en ese momento, ¿cierto ? No hubo respuesta.

 

¡No jodas! ¿Golpeaste? ¿En serio?

 

La complexión de Valeria cambió a un “gikuri” al comentario de Dimitar.

 

Había vuelto a su cuarto luego de la comida de anoche, se metió en la cama de una vez y termino durmiéndose. La siguiente vez cuando despertó ya era media noche. Sintió que había oído algún ruido en ese momento, pero pensando atrás ahora, eso pudo haber sido el sonido de Karin dejando la mansión. Aunque golpeó en la puerta del cuarto de Dimitar de inmediato después, no hubo respuesta. Si pensaba de eso como una señal que ya había dejado la mansión, entonces concordaba bastante bien. ¿Dimitar notó el visible cambio en la expresión de Valeria? Él dio un pequeño bufido.

 

…Juzgando por tu expresión, ¿estabas dormida? Como se esperaba.

 

U…

 

Maa, como bebiste hasta tal punto durante la comida, no creí que serías de algún uso hasta que estuvieras sobria.

 

¡Qué cruel! Diciendo que soy inútil—

 

Para empezar, te hace falta consciencia propia.

 

Dimitar hablo con el fin de amortiguar las palabras de indignidad de Valeria.

 

Estoy seguro que te lo pregunte en la comida; si te divertiste afuera durante el día.

 

¿Q-Qué con eso?

 

¿No te diste cuenta? Eso fue sarcasmo, ¿sabes?

 

Cruzando sus piernas, Dimitar meneó sus pies con un “pura pura”, y una sonrisa de burla salió de sus labios. Valeria amargamente se dio cuenta durante la misión en Seriba, pero cuando Dimitar hizo tal expresión, la derrotaría con lógica y razón.

 

—Si has sido consciente de ti misma, habrías revisado el estado de la ciudad mientras estabas fuera o memorizar el mapa, e incluso habían cosas que debías hacer, la primera cosa que hiciste cuando volviste a la mansión fue hacerme y a la Cosa Rosa llevar tus pertenencias. De hecho, parecías haber comprador cosas… En resumen, ese el nivel de tu resolución en esta misión.

 

¡…!

 

¿Por qué te llevaría, quien no investigo para la misión, y empeoro las cosas, se embriagó sin cuidado por beber tanto vino, en una actividad secreta de espionaje? Probablemente serías un obstáculo… Maa, originalmente no planeaba llevarte, pero no tener consciencia propia incluso aquí es más bien aburrido.

 

Pero… E-Entonces, por qué era Karin—

 

…Es porque no bebí tanto como lo hiciste tú en primer lugar.


 


Parada con gracia ante el espejo de cuerpo entero y arreglando su despeinado cabello, Karin miró a Valeria desde el espejo.

 

Además, decir que quería comprar y enviar el carruaje a varias tiendas era para confirmarlo con mis propios ojos, cuánto la ciudad la cual estoy visitando luego de varios años ha cambiado, y también los cambios que no pueden verse solo de leer un mapa, así que no será problema cuando el momento de moverse llegue.

 

¡¿T-Tú estabas pensando en tal cosa mientras comprabas, Karin?!

 

Sí.

 

Una persona que tiene consciencia propia como ella es útil… Esa forma de hablar es ruda para Rudbeck-geika. Como esa, ¿entiendes por qué no te desperté por eso? Es porque es una pérdida de tiempo.

 

 

Como esperaba, no se la hacía fácil. Estaba innegablemente derrotada y no tenía palabras a refutar. Ayer, Valeria pensó que se había dejado llevar sin más y disfrutó mucho, por eso pensó en hacer lo mejor desde mañana de seguro.

 

Sin embargo, ese pensamiento fue tan ingenuo. A pesar de estar en medio de una misión la cual podía influir en los intereses de su país, el pensamiento de hacer lo mejor desde mañana fue su ineptitud como una persona escogida para esta misión.

 

Dimitar dejo el asunto correspondiente a Valeria, cuya cara estaba roja del enojo hacia él y sobre todo, el enojo a ella misma, y le habló a Karin.

 

…Muy bien. Discutamos de lo que yace por delante.

 

Muy bien. Ya han sido tres días desde que vinimos a Biranoba, y nuestras evaluaciones también serán afectadas si no producimos algún resultado conclusivo pronto.

 

…Incluso si dices resultados conclusivos, ¿descubriste algo?

 

Cuando Valeria por fin había dicho tal, Dimitar la miró y asintió.

 

He descubierto que las instalaciones militares de esta ciudad no almacenaban armas y armaduras como parecía (producto de ingeniería mágica), y tampoco hay rastro de Nereida. No fue una búsqueda detallada, pero maa, nada puede resultar incluso si investigamos el Tesoro del palacio real.

 

¿Y dónde se está escondiendo?

 

Esta es mi intuición, pero— este caso no está relacionado al gobierno de Biranoba.

 

¿Eh?

 

Este país no tiene intención de expandir para nada su fuerza militar. La disciplina de los soldados es floja, incluso el mantenimiento de las armaduras es superficial. En ningún sentido un estado que pueda separarse de Amaddo y proteger al país con su propia fuerza. Además, su fondo militar tampoco es especialmente grande… Al menos, no creo que las autoridades militares estén envueltas basados en esas implicaciones.

 

¿Entonces qué pasa? ¿Un asunto que es contrario a nuestras expectativas aunque vinimos a Biranoba?

 

Ese no puede ser el caso. Es un hecho que Nereida envió una carta al Jefe Ingeniero de este país.

 

Pero no hemos encontrado una pista de dónde está ahora, y no hay prueba que ella esté haciendo algo, ¿cierto?

 

Si excluyes la posibilidad que es la autoridad militar, entonces hay un lugar que siento es sospecho.

 

Diciendo eso, Dimitar miró a la figura de Karin.

¿Qué sucede, Richternach-kyou…?

 

¿La Casa Valiente al menos tiene una o dos residencias independientes?

 

Sí. Aunque tiene villas en Amaddo y Diruma, hay otra más cerca.

 

Ah… Si es ese lugar, entonces estoy segura que está a una hora a carruaje de aquí~

 

Petra suplemento la respuesta de Karin. Dimitar luego asintió con una cara de satisfacción y continuó en voz baja.

 

Por favor enséñame ese lugar a detalle.

 

Espera un minuto.

 

Valeria frunció sus cejas y miro a Dimitar.

 

Esa forma de decirlo… ¿Eh? No estarás sospechando de Dante-san, ¿verdad? Digo— ¿no es él pariente de Karin y también el siguiente primer ministro de este país?

 

Si la armada no es la mente maestra, entonces lo siguiente en que debemos sospechar es una persona influyente dentro del país. Ya que es una investigación en secreto de largo alcance que no puede avanzar a menos que sea alguien con dinero y poder.

 

Pero…

 

No era como si no entendiera lo que Dimitar había dicho. Aunque, ya que era justificable, no se sentía bien al inicio sospechar de Dante. Dante no era la única persona influyente de este país, y ¿no era correcto hacerlo así luego de revisar las muchas otras posibilidades? Primero, el sospechar de Dante significaba sospechar del pariente y viejo amigo de Karin.

 

Aunque, era inesperado que Karin a quien Valeria estaba mirando no pareciera ofenderse— era su usual postura sin habla— y era diferente enfrentarse a sí misma en el espejo largo.

¡Hey, Karin! ¿No deberías decir algo? Tu amigo de la infancia está bajo sospecha, ¿sabes?

 

Si fuera a separarme del lado de parientes y pensar en la sola posibilidad, entonces seguramente es Dante, él es el más probable para hacerlo.

 

¡¿Eh?!

 

Como dije, lo más probable es que haga tales cosas en secreto si es él.

 

¿Así es… eso?

 

No es mala persona por dentro, pero quizás debería ser que es una persona bastante patriota con solo un poco de prejuicio… desde el pasado, diría cosas como ser responsable por este país algún día, y cambiar este país que es similar a un estado vasallo de Amaddo y Diruma. Su orgullo es bastante grande también.

 

Pero sospechar de él solo por eso… Hay muchas personas con fuerte patriotismo, ¿cierto?

 

No conozco muy bien a ese hombre, pero—

 

Dimitar interrumpió la conversación entre Valeria y Karin.

 

—La primera vez que sentí que ese hombre era sospechoso fue cuando llegamos a esta mansión. En ese momento, ¿recuerdas lo que ese hombre dijo cuando vio a la Cosa Rosa?

 

¿Eh? Um…

 

También me intrigo eso.

 

Separada del espejo de cuerpo completo del frente, Karin respondió en lugar de la silenciosa Valeria.

 

…Si lo recuerdo bien, Dante, en ese rato dijo algo que tenía envidia que la ingeniería mágica esté progresando en Amaddo.

 

¿Qué hay con eso?

 

¿Conocías la palabra “ingeniería mágica”?

 

¿Eh? Eso es maa, lo oí cuando me reuní con el Jefe Ingeniero hace tiempo.

 

No lo supe hasta que participé en esta misión. Petra también, ¿cierto?

 

Un.

 

¡S-Sabía de eso!

 

Bettina, quien no tuvo la oportunidad meterse sino hasta ahora, levantó su mano derecha con un “gachuin” y habló.

 

También lo sabía desde mucho antes.

 

「¿No es porque ustedes chicos entran y salen del taller del Jefe Ingeniero todo este tiempo?—¡No quiero que me muestran esa cosa!

 

No intento mostrarlo por algo… El punto es, esa no es una palabra que deberías conocer a menos que seas esa persona (el patrón del taller).

 

Dimitar dijo eso mientras miraba con frialdad a Valeria quien había alzado su voz.

 

Si alguien va y viene de un taller, es natural que estará familiarizado con la palabra “ingeniería mágica”, pero en el país, es una palabra desconocida para las personas que entra y salen de allí. En primer lugar, es un neologismo que el Jefe de Ingeniería aplico en su investigación. Incluso en el palacio real de Amaddo, difícilmente hay alguien que conozca tal palabra— En ese caso, ¿de dónde Dante aprendió la palabra “ingeniería mágica”? ¿Puede una persona totalmente desasociada a tal investigación deducir que Bachu es una armadura la cual estaba hecha de alguna manera vía ingeniería mágica de una sola mirada?

 

Ah…

 

Si considera que la palabra fue transmitida a Dante de Nereida quien había investigado con Quique, entonces la explicación tenía sentido. Más bien, no había más que pensar así.

 

No estoy seguro de quién viene el contacto, pero debe ser alguna conexión entre Dante y Nereida. Creo que difícilmente hay alguna duda de eso.

 

Si ese es el caso—

 

Valeria miro por el cuarto. Quizás la espada y el guantelete los cuales fueron inscritos con crestas mágicas estaban ocultas en algún lugar dentro de la mansión.

 

—El verdadero artículo debe no estar aquí.

 

Como si hubiera visto por los pensamientos de Valeria, Dimitar continuo.

 

Traté bastante de investigar la mansión durante el día de ayer, pero no parecía ser un lugar para tener tal cosa. Habría sido entendible si es un set de armadura decorada, pero a lo que respecta a la gran cantidad, no es difícil reducir al área de almacenamiento.

 

¿Qué hay de la cabina separada donde el jardinero vive y el establo?

 

No son inconcebibles como posibilidades… pero dejar quedarnos así y sin restringir nuestros movimientos en particular, siento que puede ser posible que el verdadero artículo no esté aquí. Incluso si es así, puede ser imperceptible.

 

…De existir, puede ser una residencia independiente.

 

Ah— Si no estoy mal, oí que la mansión fue construida especialmente por la Oba-sama de Dante para recuperarse de su enfermedad. Por eso, pocas veces es usada.

 

Si era una vasta mansión que estaba alejada de la ciudad y además, donde los huéspedes no eran invitados entonces ciertamente podía ser un lugar ideal para que una persona se esconda y continúe investigando. Lucía sospechoso solo de escuchar de eso.

 

Sin embargo, Valeria aún no se sentía satisfecha del todo.

 

Más adecuado hablar, no era cuestión de sospechar de Dante con lo que estaba insatisfecha. Con lo que no estaba satisfecha, era que la plática estaba progresando bajo la iniciativa de Dimitar y Karin con eso (la posibilidad del involucramiento de Dante) como un prerrequisito. No podía evitar sentirse como si estuviera excluida.

 

De hecho, Dimitar y Karin habían decidido sus futuros planes solo los dos antes que Valeria pudiera intervenir.

 

—Entonces está todo decidido.

 

Eso es.

 

Ahora que se ha resuelto, por favor salgan todos. No podré moverme hoy si no duermo un poco.

 

…Sí. Tomaré un descanso

 

Karin ocultó un pequeño bostezo con su mano y dejo el cuarto con Petra.

 

…Tú incluida.

 

¿Huh?

Dije que me voy a ir a dormir pronto, ¿no?

 

Dimitar empezó a quitarse su camisa otra vez mientras decía eso. Viendo su sorprendente espalda blanca, la cara de Valeria se puso roja y con pánico salió al corredor con Bettina.

 

¡D-De verdad no tienes delicadeza!

 

Valeria, quien se había dirigido a la puerta fue cerrada con violencia, notó la mirada de Karin quien había salido de su cuarto, y sintiendo vergüenza, con urgencia aclaró su garganta.

 

Karin miró a Valeria y habló.

 

…Tú, ¿qué te traes?

 

¿Huh?

 

Parece que ahora tienes una cara insatisfecha.

 

¡E-Eso es porque ustedes decidieron todo arbitrariamente!

 

Siendo honestos, no tenemos tal intención… pero debiste haber dicho si tenías alguna opinión.

 

¡No tuve la oportunidad de hacerlo!

 

¿Así es eso…? Perdón por eso. Y, ¿me dejarás oír tu opinión una vez más?

 

E-Eso…

 

Incluso si Karin decía que la escucharía otra vez, Valeria no tenía una opinión en particular. Cuando anduvo “au au” sin decir algo más, Karin miró a Valeria con una simpática cara.

…No tienes que ser pretenciosa incluso conmigo, ¿bien, Valeria? De otra manera, ¿no te sentirás sofocada?

 

¡N-No estoy pretendiendo!

 

Ara, perdón por decidirlo tan arbitrariamente.

 

Decir, perdón, perdón… no significa que puedes decir lo que gustes si te disculpas así.

 

Mientras estoy en esto, perdón por otra suposición arbitraria.

 

¿Q-Qué? ¿Aún hay algo más?

 

Karin se acercó a Valeria con un “zuzui” y levanto la mirada a su rostro de cerca.

 

¿No es por qué estás celosa es que has estado disgustada hasta ahora…?

 

¡…!

 

Cuando entendió el significado de las palabras de Karin, la mente de Valeria se puso blanca.

 

Era completamente inesperado. Lo que fue inesperado no fueron las palabras de Karin, sino su actual actitud que parecía como que estuviera celosa de algo,

 

Eso es ridículo— pensar que inquieto a Valeria.

 

¡¿Q-Q-Q-Qué con eso, tan de la nada?!

 

Creo que te sentiste excluida y te pusiste celosa solo porque Richternach-kyou y yo trabajamos como un buen par… ¿Me equivoco?

 

¡T-Te equivocas!

 

Valeria apretó sus puños y lo negó con todas sus fuerzas.

 

Ciertamente estoy ofendida por su autojustificación… pero ¡Eso es todo! ¡Es de mal gusto que ustedes avanzaran con la discusión como gustaban!

 

¿En serio?

 

¡Eso es!

 

Está bien entonces. Disculpa por decir esas cosas.

 

Como dije, no te disculpes por todo… Aunque tú realmente no lo sientes.

 

Puede ser.

 

Riendo con frialdad con un “fufun”, Karin regresó a su habitación. Cuando Valeria la estaba despidiendo mientras ajustaba su respiración.

 

Err… ¿Valeria-sama?

 

¡No es porque esté celosa!

 

Valeria se dio la vuelta y le gritó a Bettina quien le había llamado con timidez.

 

¡Esa es una suposición arbitraria de Karin! ¡Por eso, no lo tomes en serio y no le digas cosas aburridas a ese chico, ¿cierto?! ¡Si lo haces, te dispararé!

 

No se lo diré a Dimitar-san en especial … pero lo que quiero decir es-desune, si habla en tal voz ruidosa aquí, ¿no se le escuchará? Maa… aunque puede ser tarde incluso si digo eso ahora.

 

Luego de mirar a su propia cara en la cual fue reflejada en la superficie curva del suave casco de Bettina, Valeria corrió a su cuarto en apuro.

 

—¡Me voy a dormir ya!

 

¡¿Eh?! ¿No acaba de despertar hace rato?

 

¡Me voy a volver a dormir!

 

Bettina parecía estar diciendo algo más allá de la puerta, pero no era audible para Valeria quien se había metido en su cama y jalado la manta sobre su cabeza. Decidió no escucharlo.  

 

¡Uuuuuu…!

 

Si se calmaba y pensaba con cuidado, tal cosa nunca debió haber sucedido.

 

Quién era el que le gustaba— Valeria sin duda y al instante respondería que era Lucius. Qué pensaba de Dimitar— Habría declarado de inmediato sin duda que era fuerte, y jurando a Redountra, un tipo sombrío, irritante y desagradable.

 

Incluso si Valeria trataba de pensarlo una y otra vez, esa postura suya no cambiaría. Sin embargo, Valeria lo entendía bien, por qué dudaba de las cosas habladas por Karin.

 

Pensó que estaba bien no saber lo que no lo sabía, y que habría funcionado si hábilmente ocultaba su agitación, pero era lamentable que lo hubiera negado en voz alta. Parecía como que le dieron al blanco y se asustó.

 

¡Gununu…!

 

Valeria colocó su cabeza en la almohada otra vez y continúo su pequeño confinamiento hasta la tarde mientras se quejaba en voz baja.

No quería decirle algo a Bettina y Petra ahora, y claro, también a Dimitar y Karin.

 

**********************

 

Una silueta de un ave con sus alas bien abiertas estaba atravesando el cielo azul lento.

 

Mientras una fuerte briza con el aroma de la vegetación soplaba con un “soyo soyo”, Isaac levantó la mirada y elevo su arco al máximo.

 

……

 

Aunque la cuerda del arco resonó con un “hyuu”, el ave con calma se alejó a cómo iba. Isaac frunció el ceño y miró atrás a Lucius sobre su hombro.

 

…Ya que está tan lejos, no se puede evitar que lo estropeará, ¿cierto?

 

Si es una persona que pertenece al equipo de arquería de la armada, es natural que sea derribada, pero es Su Alteza.

 

Hey, ¿no sientes que tu forma de hablar es algo dura?

 

Disculpe. Me refería a que una persona como su Alteza que normalmente no tiene que tomar una espada o arco.

 

Lucius sonrío levemente y se inclinó, luego sostuvo el borde de su manto, levantó su mano derecha. Un fuerte llanto resonó luego de varios segundos y el ave de antes cayó del cielo. Sin momento de retraso, varios jóvenes de la Caballería de la Orden galoparon en sus caballos para seguir el juego.

 

Isaac tuvo sus manos sobre sus cejas y miró al ave que fue disparada, y luego vio atrás a Lucius otra vez y suspiro.

 

…Qué ostentoso. Sin embargo, una buena habilidad.

 

Gracias.

 

Lucius ocultó su mano derecha, donde la cresta mágica se desvaneció, bajo el manto y respondió sin mucho.

 

Si no pudiera hacer eso, entonces no sería digno de estar en la Orden de Caballeros del Sello.

 

¿Aunque yo sea el líder y no pueda usar bien magia?

 

Su Alteza está bien. Usted es su Alteza, al fin de cuentas.

 

El Príncipe de la Corona de Amaddo; basado en solo ese punto, fue designado como el líder de la Orden de Caballeros del Sello. En primer lugar, el grupo de guerreros mágicos que fue organizado para proteger la “Colina del Sello” puede estar en el proceso de convertirse en una existencia como la Orden de Caballería de la Guardia Imperial ahora.

 

La Orden de Caballeros del Sello, comandada por su líder, Isaac— substancialmente, era Lucius el Vicelíder, se dirigió a una pradera cerca de la frontera nacional, asentó allí un campamento, y había estado cazando bajo ciertas maniobras desde la mañana. La mayoría de los miembros estaban practicando su esgrima superficialmente; Por otro lado, se sentaron y hablaron en paz, o apostando entre sí con juegos de cartas— En todo caso, era como si no hubiera tensión de maniobras aquí.

 

Numerosas tiendas levantadas con múltiples banderas coloridas se coloraron cerca, era casi que la tarde, ligero vapor de la comida se alzaba. Cuando una hora más paso, el ave la cual Lucius le disparó hace un momento se convertiría un negocio para el Príncipe de la Corona. Era como un picnic de nobles.

 

Isaac entró a la sombra de un gran árbol el cual se erguía solo en la pradera y hablo.

 

… Quiero oír tu honesta opinión Lucius-kun.

 

¿Qué pasa?

 

¿Cuántas personas entre la actual Orden de Caballeros pueden realizar la misma hazaña que acabas de hacer ahora?

 

Sería grandioso de ser la mitad.

 

Lucius respondió así, pero entendía que era incluso menos en realidad. Aunque la calidad de los guerreros mágicos de Amaddo ha mejorado, la cantidad de habilidades de los jóvenes que se inscriben la Orden de Caballeros decae cada año. Aunque es irónico, era un hecho innegable.

 

Dicho eso, ¿la mitad de ellos son inadecuados para estar en la Orden de Caballeros?

 

Al menos así es cómo lo veo… En primer lugar, qué es lo importante para los dignatarios de los grandes nobles que están pensando en dejar que sus nietos e hijos le sirvan a Su Alteza, no con magia o espadas, sino una gran donación.

 

Qué detestable, para que tal convención sea hecha.

 

Ese tipo de miembros no son capaces de proteger a Su Alteza y la Familia Real en un momento crítico, pero hay muchas personas que no han pensado mucho en el asunto.

 

Ma, una batalla llamativa que incluso hubiera involucrado a nuestra Orden de Caballeros no ha ocurrido por más de 100 años, así que no es incomprensible… pero para la Orden de Caballeros que lidero está reuniendo a buenos para nada y solo por apariencia es algo preocupante.

 

Isaac quien estaba gruñendo levemente cerró su boca y miró al cielo.

 

 

Cuando Lucius siguió la visión de Isaac, avisto una pequeña paloma blanca volando del este.

 

…Incluso si no puedo usar magia o espada, puedo decir una u otra cosa, no hay poder persuasivo, al menos tengo una habilidad de arco adecuada.

Lucius detuvo a Isaac quien había dicho eso y estaba por preparar el arco otra vez.

 

Por favor espere, Su Alteza.

 

¿Nn? ¿Qué ocurre?

 

Esa es una paloma mensajera de nuestra armada. Considerando la dirección, es probable que es una noticia de Costacurta-geika quien se había dirigido a Biranoba.

 

¿Eso significa que ha descubierto algo?

 

Es posible.

 

Lucius fue hacia la tienda en apuro.

 

Con el Rey y Reina ahora ausentes de la capital e incluso el Príncipe de la Corona dejando Roma, el equipo había traído a una paloma domestica móvil en preparación para lo peor. Normalmente, una paloma mensajera podría volver a su nido, pero esta paloma mensajera que fue criada como paloma domestica fue capaz de volver bien incluso si era movida a otros lugares. Era un valioso objeto preparado como un medio de comunicación para Kamunyas-kyou, pero era la preocupación de Lucius que hizo que Dimitar llevara una paloma similar.

 

Un tubo negro estaba pegado levemente a la pata de la paloma que se había dirigido a la jaula móvil y descendió con un “hata hata”.

 

Fue más rápido de lo que pensé. Es grandioso que no fuera una tontería el venir aquí.

 

Por favor espere un momento.

 

Lucius retiro el memo enrollado del tubo de mensaje. Los otros miembros también se habían reunido en las cercanías de Lucius e Isaac.

 

¿Y qué dice la Ojou-san?

 

…Parece que el caso de Seriba del otro día no tiene relación con Biranoba. La probabilidad de su gobierno y armada participando es baja.

 

Cuando Lucius había presentado el desenrollado memo a Isaac, preparó un asiento para el Príncipe de la Corona cerca de la fogata. Una mesa tipo asamblea y sillas fueron llevadas, y la mesa de comedor de Isaac se juntaron.

 

…Fuun.

 

Isaac se sentó en una silla de madera yaciendo con cojín y resopló. 

 

Es aburrido que el asunto que sacudió a Biranoba fuera descartado.

 

Si su suposición es cierta, creo que es suficiente con mover a Biranoba… pero ¿Su Alteza quizás piense en darles las razones para aplastarlos?

 

Cuando Lucius pregunto en un tonó bajo, Isaac bebió su vino azucarado de un trago y bajo sus hombros.

 

No estoy pensando tanto así. Un buffer es necesario entre Diruma y yo, tampoco quiero incurrir a la rivalidad de los fuertes civiles patriotas… Sin embargo, me gustaría venderlo en forma más razonable o hacer un gran préstamo, etc. Si es posible, ¿no es conveniente tener tal carta del triunfo en momentos de emergencia?

 

Hai.

 

Maa, partamos cuando el almuerzo termine— Lucius-kun, ¿me pregunto si puedes ir primero y entrar a Biranoba para dejar unas cuantas palabras a su Primer Ministro-dono? Pretendemos viajar de incognito.

 

Aunque con esta gran campaña, siento que no se está viajando de incognito.

 

Excluyendo a los miembros, la campaña de aproximadamente 100 personas fue compuesta de los jefes e incluso los asistentes cuidando de las palomas. Lucius miró atrás y sonrió con amargura.

 

************************

 

Valeria llenó la bañera de porcelana blanca con agua que fue llevada con la fuerza de Bettina y se quitó su vestido.

 

Aunque está bien prestar la mansión si es un baño~

 

¿Bettina quien fue puesta para asistir el baño de Valeria expreso sus pensamientos de forma inconsciente? Ella expresó tales quejas. Por eso, Valeria bajó su voz deliberadamente.

 

Quizás Dante-san puede ser la mente maestra— ¡Si me hicieron escuchar tal cosa, no puedo entrar al baño con calma, ¿cierto?! ¡Estaré desarmada durante el baño!

 

Creo que Valeria-sama es fuerte incluso si está desarmada~

 

¡Es cuestión de sentimientos, sentimientos!

 

“Hyu hyu”, hizo una señal con su mano derecha y se lanzó al agua con un “zabon”. Esperó por un minuto y el agua caliente gradualmente se calentó.

 

He—

 

Viendo que Valeria odia el baño calentado con magia, Bettina sintió admiración y suspiro.

 

—Pan tostado o baño caliente; como se espera, la magia es conveniente en varias formas si puede ser utilizada.

 

No sentí dolor por tales cosas en especial. Más bien, en primer lugar no lo uso para ese tipo de cosas.

Si fuera a entrar al baño, más que calentar el baño solo con magia, a lo mejor pondría fuego primero y calentaría el baño normalmente con leña. Era mucho más fácil y la eficiencia también era buena. Bettina podía no entender incluso si se lo explicaba, pero meter tanta agua en un baño caliente en poco tiempo, una considerable cantidad de calor la cual puede quemar una pequeña casa en un pestañeo podía ser liberada de una; en resumen, una aparente magia simple y muy avanzada debía ser usada.

 

Bettina miro el resplandor de la cresta mágica y habló un rato después.

 

—Valeria-sama, ¿de verdad posee crestas mágicas en todo su cuerpo?

 

¿Qué con eso tan de la nada?

 

Digo, ¿Dimitar-san no las tiene solo en su frente y mano?

 

No lo sé. Las crestas mágicas solo aparecen cuando son usadas… Maa, es cierto que las tengo en todo mi cuerpo.

 

Había presunción de haber soportado ese dolor dentro de Valeria. Podía decirse con claridad que es la única parte dónde no pierde ante el impertinente de Dimitar.

 

Se quito su ropa interior, Valeria se sumergió en el baño caliente y se estiro.

 

N—…

 

Valeria-sama…

 

¿Hai?

 

Todo su cuerpo significa su trasero y… um, ¿también tus lugares vergonzosos—?

 

¡Como dije, sí, casi todo! ¡Casi que todo mi cuerpo!

 

¿Entonces no hay en su trasero?

 

No puedes usarlas si están en lugares extraños, ¿sabes? La piel debe estar expuesta para usar la cresta mágica de ese lugar.

 

Ah ya veo… Además, tendría que mostrárselo a Dimitar-san cuando surja la necesidad.

 

Con esas palabras de la callada Bettina, Valeria recordó de asunto en Seriba.

 

……

 

Ella frunció el ceño y sostuvo su pecho con calma en el baño caliente. Aunque esa vez fue una situación donde sus crestas mágicas tuvieron que ser restauradas antes de ser descubiertos por los enemigos, se puso furiosa cuando pensó que tuvo su escote presionado y su cintura tocada. Aunque por impulso golpeó fuerte a Dimitar luego, eso aún no era suficiente como la venganza de una dama.

 

Nee, Valeria-sama

 

¿Qué…?

 

Si las crestas mágicas en sus pechos desaparecen o se dañan, ¿aún debes mostrarle sus pechos a Dimitar-san?

 

¡…!

 

¿Valeria-sama?

 

¡N-Ni de coña! ¡Claro que no! ¡Tal cosa nunca…bufu!

 

Valeria quien estaba a punto de pararse en el borde de la bañera perdió su balance, se hundió en el agua caliente y se paró de prisa.

 

—¡N-No digas cosas raras de la nada! ¡E-Es vergonzoso…!

 

Pero “exclusivo” significa ese tipo de cosas, ¿cierto?  No puedes decir que es algo vergonzoso cuando el momento llega, ¿verdad?

 

P-Puede ser así, pero…

 

¿No fue así antes?

 

¡¿P-Por qué me estás preguntado eso ahora?!

 

Digo, la relación entre Valeria-sama y Dimitar-san luce mal. Si ese es el caso, puede ser más mala— es lo que pensé… Si se pone así, ¿qué lado debería tomar?

 

¡Escogerás mi lado! ¡¿De quién eres asistente?!

 

Parece ser una cuestión de hábito… pero es probable.

 

Luego, Bettina suspiro y mintió. Aunque no podía ser vista debido al visor, probablemente había cerrado su boca. 

 

¿Qué con eso…? ¿Es probable?

 

Ah, no… se enojará si lo digo…

 

Aunque escucharte decirlo así me hace querer escuchar más y más.

 

Valeria se aseguró de apoyarse al borde de la bañera y apurar a Bettina con un “zuzui”.

 

Pero um… Lo diré honestamente. En primer lugar, no importa qué tipo de situación sea, siento que la decisión de Dimitar-san es más correcta que la de Valeria-sama…

Tú—

 

Valeria levantó su mano derecha la cual tenía una cresta mágica apareciendo sobre sí, pero se sumergió al baño caliente con una agria expresión. Aunque era irritante, era inútil el refutarlo.

 

¡Fun!

 

Salpicando agua caliente en Bettina, Valeria se sumergió en el agua caliente otra vez de pies a cabeza.

 

…Si te conviertes en un genio mágico como yo, incluso si tus crestas mágicas están algo dañadas, aún puedes compensar esa debilidad. Si realmente tengo que decirlo, no hay necesidad que ese chico aparezca.

 

¿Es cierto…?

 

¿Qué con ese tono dudoso?

 

Iya, pero…

 

…Maa, si están dañadas, también hay una cresta mágica que es la más grande prioridad a recuperar; en ese caso, tendré que prestarle la ayuda a ese chico incluso si no quiero hacerlo así.

 

¿Eh? ¿Es esa alguna cresta especial?

 

…Yo tampoco lo sé muy bien. Se dice que es una cresta mágica que fue entregada hace mucho tiempo para denotarme como una Dominas.

 

¿Dónde está?

 

Lo dije, ¿no? Esa cresta mágica no puede ser vista a menos que poder mágico esté circulando.

 

Valeria apretó su propio cuerpo, curvo su espalda y señaló el área alrededor de su escapula izquierda sobre su hombro.

 

Debería estar por esta área…

 

Concentró su consciencia en su espalda y vertió poder mágico.

 

¡Ah…! ¡Una pequeña cresta mágica igual a una rosa apareció!

 

Sí, eso es. No lo entiendo bien, pero solo esa cresta mágica tiene que ser restaurada de inmediato si está dañada. No es usada por alguna magia en particular… ¿Cómo lo digo, es una señal de una prueba? En ese sentido, es algo grabado en ti cuando eres oficialmente escogida como una Dominas. Karin me había mostrado la suya antes, pero es diferente a la mía.

 

He—. Entonces de verdad es una prueba de una Dominas

 

Sin embargo, para grabar esta extra toma tiempo y se siente dolor. Algunas veces, siento envidia de las personas que están viviendo una vida sin relación con estas cosas.

 

Pero siento que las chicas de todo el país aún tienen pensamientos de querer volverse una Dominas.

 

“Kyukkyu”, mientras limpia su rosado cuerpo que fue salpicado con agua caliente con una toalla, Bettina murmuro algo abatida.

 

Incluso yo, no diré que ser como una Dominas-sama es como se espera, pero aún ahora pienso que te hace capaz de usar magia. Si es así, puedo ser capaz de ayudar más con la investigación de Oji-sama…

 

…Lo siento.

Pensando que había herido de alguna manera los sentimientos de Bettina, Valeria se sentó en seiza en la bañera y se disculpó con una voz leve.

 

Valeria había visto decenas de chicas que tenían sus sueños desechos y arrojados. Si hubiera tomado un mal paso, pudo haberse vuelto como ellas también. Por eso, si fuera cierto, debía haber entendido los sentimientos de las chicas que tenían el sentimiento de fallo, y aunque habíaa dicho cosas sin cuidado sin tomarlo en cuenta.

 

Bettina le habló a la abatida Valeria en pánico.

 

Está bien así, ¿por qué Valeria-sama tiene que disculparse?

 

Es porque—

 

Estoy segura que soy igual que Oji-sama. Oji-sama tampoco puede usar magia. Pero, el caso donde las personas normales tampoco pueden usar magia es precisamente por eso creo que Oji-sama inició su actual investigación.

 

Ya veo.…

 

Por cierto, si Valeria-sama no se levanta pronto y toma una siesta, ¿no sería problemático después? También hay preparaciones que deben hacerse.

 

…Tienes razón.

 

Era obvio que Bettina estaba siendo cuidadosa hacia ella quien se estaba sintiendo deprimida, pero Valeria decidió irse con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]