Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 5: El Egoísmo de Hitotsuba-san

 

Tomé la temblorosa mano de Hitotsuba-san y la invité a la sala, haciendo que se siente en una silla. Luego de recibir el té y tomar un descanso, mientras esperaba en hablarle.

 

[Ahora Yuya-kun. Déjame explicarte la situación en la que estás ahora. Siendo honesta, esta situación puede ser resumida en palabras: Yuya-kun, te has vuelto mi propiedad. Es todo.]

 

[Sí. Lo entiendo. No vas a explicarlo ¿verdad? ¿Está bien?]

 

[Pensé que no había punto en sacarlo así que solo lo tuve corto y simple. ¿Estuvo mal?]

 

[¡Claro que no! ¿Cuándo me volví tu propiedad? ¡No es como que te acabaras de comprar una mascota! ¡Por favor explícame en una forma que pueda entenderlo!]

 

[Mascota. Eso es, Yuya-kun ahora es mi mascota. Sí, está bueno. Eso suena maravilloso.]

 

¡No estaba dispuesta a explicar la situación y no quería escucharme para nada! Con sus brazos cruzados y sus mejillas rojizas, estaba perdida en su propia imaginación. A pesar de su actitud, era un crimen ser tan bella porque incluso esa impropia postura podía resultar en una pintura. Hice unos sonidos adrede para llamar su atención mientras tomaba té.

 

[No, Pochi. No deberías beberlo así… Lo siento, Yuya-kun. Me he estado imaginando cosas un poquito. ¿Dónde lo deje?]

 

[Creo que estábamos en el punto donde me volví la “propiedad de Hitotsuba-san”.]

 

[Ah cierto. Estaba por decirte del por qué Yuya-kun se volvió mi propiedad. Es porque mi padre imploro por ayuda a mi madre.]

 

¿Por qué mi padre se lo pediría en especial a la madre de Hitotsuba-san? Hitotsuba-san me lo aclaro.

 

Para resumir, mi padre, el pendejo de mi familia, y la madre de Hitotsuba-san, la diosa de la guerra, fueron a la misma primaria, básico, secundaria. Había oído de los errores de mi padre en su trabajo, y cerca de un mes atrás, de pronto recibió su llamada. El mensaje que pudo determinarse en un: “Por favor ayúdame”.

 

[Primero, mamá iba a reusarse. Eso dijo ya que no importaba cuán podrida la relación entre ellos fuera, aún era su propia culpa por sus tontas acciones. También añadió que la madre de Yuya-kun era igual de culpable por seguir animándolo sin detener sus desastrosos errores.]

 

Ese bastardo padre mío estaba lunático. No puedo creer que enviaría un repentino SOS a su amiga de la infancia quien ahora tenía una familia que cuidar. Cuando vuelva del extranjero, voy a golpearlo hasta que me sienta satisfecho.

 

[Err, ¿qué egoísta de ti, Hitotsuba-san? ¿Cómo eso llevo a ayudar a mi padre? Tu madre no tomaría cuidado de la deuda de alguien más solo porque eres egoísta, ¿verdad?]

 

[Nunca en mi vida he sido egoísta, y siempre he sido una buena y obediente chica. Mis padres y abuelos se regocijaron de oír que su única hija había sido tan egoísta por primera vez en su vida. Casi querían hacer arroz rojo por la ocasión.]

 

¿Se acaba de alabar como una buena y perfecta chica? Pero aunque ese no era el punto más grande que le molestaba. ¿Acaba de decir que su madre estaba llorando de felicidad por su egoísmo? No puedo imaginarme a una digna persona tipo diosa de la guerra llorando de gozo.

 

[Había dos cosas que pedí. La primera fue que quería que mi madre te ayudara, Yuya-kun. Era natural ya que no has hecho nada mal. Realmente no me importa que le pase a tus padres, pero no puedo pasar por alto el hecho que ibas a sufrir por eso.]

 

No era seguro por qué Hitotsuba-san se preocupaba por mí. Pero ya que no podía descubrir la razón, siempre era bueno saber que alguien se preocupaba por ti.

 

[Y la segunda razón resulta de mi egoísmo. En toda mi vida he tomado una decisión basada solamente en mi egoísmo excepto por esta vez donde quería que te volvieras mi propiedad. Después de todo, dije que quería vivir contigo.]

 

[¡Bien esta parte de aquí es imposible de entender! ¡Eso ya ni siquiera es egoísmo! ¡Solo dejaste la parte de la confesión, la parte de la propuesta de matrimonio, y todas las otras partes y solo le dijiste a tus padres que querías vivir conmigo! ¡¿Por qué harías eso?!]

 

[Porque… quería estar contigo, Yuya-kun…]

 

¡Sí, era un juego tonto! ¡Si la diva Hitotsuba Kaede, quien era como la manifestación de una diosa, estaba jugueteando con sus dedos y curvo su boca en una forma vergonzosa, cualquier hombre se enamoraría de ella de inmediato! ¡La destructiva lindura de esta belleza podía incluso terminar en una guerra!

 

[Entonces… todos se emocionaron de mi decisión egoísta y mi primer amor. Mi padre preparó un cheque, mi padre contacto al padre de Yuya-kun, y… todo fue decidido así.]

 

Mientras me preguntaba si debería mencionarle sus palabras “mi primer amor”, Hitotsuba-san me entrego un pedazo de papel. Era un tipo de promesa, con el nombre de mi padre y su sello personal al fondo. El contenido era…

 

[…]

 

Uno: Le doy permiso a Hitotsuba Kaede de vivir con Yoshizumi Yuya. Dos: Cuando Yuya tenga 18 años, accede a registrar su hombre y volverse en el hijo político de la familia Hitotsuba. Finalmente, luego de iniciar la convivencia, cualquier contacto de los padres de Yoshizumi Yuya hacia él estarán prohibidos para siempre. Que…

 

¡¿QUÉ MIERDA ES ESTO?!

 

¡Claro que estaría gritando luego de leer tal promesa!

3 comentarios:

Bottom Ad [Post Page]