Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 11: El Incidente del Baño Matutino

 

No pude tener una buena noche de sueño gracias al hecho que la chica más linda de Japón estaba durmiendo a mi lado con calma en su linda y maravillosa pajamas.

 

Me levanté lento cuando dejé la cama como para evitar despertar a Hitotsuba-san, quien aún estaba durmiendo en paz. En contraste a ella, mi cabeza se sintió pesada por la falta de sueño. Estaba física y mentalmente exhausto de todas las cosas que habían pasado ayer, pero ahora siento como que había sido golpeado. En momentos como este, una remojada en un baño caliente era una forma de relajarse.

 

Abrí el grifo, dejando que el agua se caliente. Mientras tanto, saqué la consola de juegos que había traído de casa y la conecté a la TV. A diferencia de la barata TV que tenía en casa, esta de aquí era al menos de 4K OLED TV. Definitivamente hará el mundo de juego más hermoso que antes. El juego sería también más leve y fácil a los ojos. Sería bastante increíble.

 

[Pero no debería jugarlo, ¿o sí…?]

 

Suspire mientras desconectaba el cable. Era divertido para mí jugar, pero ¿cómo Hitotsuba-san se sentiría si me viera jugarlo? Estoy seguro que sentiría soledad si mi compañero de vida no me presta atención a pesar de estar en el mismo espacio. Hitotsuba-san puede sentirse así también. Así que decidí ser paciente.

 

[Bueno, supongo que puedo hacerlo cuando Hitotsuba-san no esté cerca…]

 

Sin embargo, también estaba metido en actividades de Club, así que no tendré mucho tiempo. Eso significaba que tendía que esperar hasta luego que se vaya a la cama. Jugar juegos en la mañana es algo de lo que no era fan.

 

Había aún tiempo para un baño para estar listo. Estaba pensando en lo que comer de desayuno, cuando me di cuenta que no había comida en la casa. Además, no había ningún refrigerador en esta casa. ¿Cómo voy a comer el desayuno?

 

[Buenos días, Yoshizumi-sama.]

 

[¡Whoa! ¡Oh, Miyamoto-san! ¿Cómo? ¿De dónde saliste?]

 

El conductor de ayer, Miyamoto-san, estaba parado allí como si fuera natural para él aparecer. En su mano, estaba sosteniendo dos bolsas de McDonald. ¿Qué? ¿Podría ser que me lo entregaste sabiendo que no había nada allí?

 

[Sí, lo hice. Traje el desayuno para ustedes dos.]

 

¿Incluso Miyamoto-san puede leer mis pensamientos? Er, digo, ¿por qué desayunar hamburguesas en la mañana? No es bueno para el estómago, ¿no?

 

[Era una petición de Kaede-sama. Me contacto anoche para preguntar si estarías interesado en probar algo llamado “desayunitos”.]

 

¡Una petición de Hitotsuba-san, huh! ¡Ayer fue pizza y ahora esto de desayuno, ¿puede ser que en secreto le guste la comida chatarra?! Está bien, tampoco me importa, voy a empezar a preocuparme de lo que dijiste ayer acerca de servir comida casera.

 

[Por favor no se preocupe por eso. La cocina de Kaede-sama puede ser algo única, pero puedo garantizar el sabor. Te recomendaría comer esto antes que se enfríe, pero ¿por qué no tomas un baño primero?]

 

Un ring sonó en el baño, anunciando la finalización del proceso de calentado. Si pudiera, despertaría a la durmiente Hitotsuba-san así podremos disfrutar la comida juntos antes que se enfriara, pero no quería gastar dinero en gas por calentar el baño.

 

[Está bien. Kaede es débil en días festivos y mañanas de sábado. Probablemente aún no se despertará. Creo que sería lo mejor si la despiertas luego que hayas terminado de bañarte.]

 

[Así que sabías que planeaba despertarla. Bueno, supongo que es algo a considerar. Gracias por venir aquí, Miyamoto-san.]

 

[No, no, no. Es parte de mi trabajo. Además, van a salir hoy, ¿cierto? Iré con ustedes, así que cuida de mí.]

 

Miyamoto-san se inclioe amablemente y dejo la casa. Por la forma que estaba hablando, supongo que el viaje de compras sería acompañado por el conductor. Qué extravagante.

 

Pero solo estaba más interesado en el baño ahora. ¡La apariencia de Miyamoto-san me había distraído de momento, pero aún voy a entrar! De acuerdo a él, Hitotsuba-san era débil en mañanas de días festivos y aún no debería despertarse, así que estoy seguro que puedo remojarme lentamente sin preocuparme. ¡Así que tomemos un relajante baño sin dudar!

 

Luego de tomar una ducha caliente para calentar mi frío cuerpo, me metí en la tina. Oh, era tan relajante. Era tan bueno ser capaz de remojarse en un baño con suficiente espacio para estirar las piernas. Se sintió maravilloso.

 

[¿Cómo te sentirías si pudieras tomar un baño con la chica más linda en Japón en una bañera?]

 

[Claro, sería genial. Si pudiera tomar un baño con Hitotsuba-san, habría usado toda mi suerte en la vida.]

 

[Oh. Entonces puedes estar seguro que tu buena fortuna durará toda la vida. Porque estaremos juntos todos los días.]

 

[¿Huh? ¿Llegaré a tomar un baño diario con Hitotsuba-san? Es increíble… ¡Huh, espe—!]

 

Al momento que las puertas de baño se abrieron, me arrepentí de lo que había dicho inconscientemente, pero al mismo tiempo, el mundo parecía haber bajado de paso.

 

Hitotsuba-san tenía una sonrisa celestial en su rostro, o más bien, una carcajada, mientras se metía al baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]