Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 8: El Nido de Amor de las Dos Personas

 

Ahora era las 9 PM. Estaba siendo llevado en un lujoso carro que rara vez podía ser visto en la ciudad. A mi par estaba el dueño del carro, Hitotsuba-san, o más bien el culpable quien había pedido el carro y su conductor. Su hermosa y digna cara me recordaba a una estatua de hielo, y no podía evitar mirarla. Sin embargo, estaba tan avergonzado para decir esos pensamientos en alto.

 

[Hey, Hitotsuba-san- me gustaría saber a dónde nos lleva el carro. ¿A dónde me van a llevar?]

 

[Te lo dije, ¿verdad? Vamos a nuestro nido de amor. Todo está bien, mi padre gastó mucho dinero para comprarnos el mejor apartamento en el edificio.]

 

¿Estaba realmente bien tener tal apartamento, solo así?

 

“Por favor dame el mejor apartamento”. ¿Cómo puedes tener una conversación tan casual como si estuvieras en un chismeo? Incluso si fueras a decir, “Está bien, no es problema”, realmente había preferido un apartamento amueblado que pudiera estar más libre.

 

Mientras tanto, el escenario visto desde la ventana del carro estaba acercando más y más al lugar número uno recomendado para que las personas visiten con sus amantes en una cita.

 

[No es que esté dudando de ti, Hitotsuba-san, pero fue una mentira, ¿verdad?]

 

[¿…?]

 

Por favor no inclines la cabeza. La brecha entre tu digna cara y ese lindo gesto hace a mi corazón latir. Tomé un suspiro y traté de no sacar mi agitada voz mientras luchaba por mantener la compostura.

 

[N-No importa cómo lo veas, es la popular área de la bahía, ¿cierto? Sin embargo, esta área ha sido desarrollada con más apartamentos concentrados en lujos como un hotel de primera clase, ¿cierto? Creo que es raro que estudiantes como nosotros de secundaria vivan aquí.]

[Oh, sabes algunas cosas. Es esencial para cualquier negociante tener sus oídos bien abiertos por cualquier información. Es incluso más importante si quieres volverte el presidente. ¡Ese es mi Yuya-kun!]

 

Bueno, mi pendejo padre nunca había sido sensible con la información. Nunca sabía cuál era la última tendencia hasta que lo vía en la TV; solo haría su movimiento.

 

¿Y cómo anticipas y tomas las nuevas modas? ¿O cómo puedes ser el que crea la moda? Para descubrirlo, tienes que reunir información de donde puedas. Solo era algo que he estado haciendo entre las practicas de futbol, así que no era la gran cosa como sonaba.

 

[Si puedes pensar de tal manera, es bueno para mí, ¿no crees? En el futuro, deberías ser capaz de analizar la información cuidadosamente recolectada por mi padre y aprender lo más de ello. Yuya-kun, estoy seguro que puedes hacerlo.]

 

La diosa estaba alabándome mientras decía que creía en mí sonriendo. La luz lunar brillando por la ventana iluminó su etérea belleza, y tímidamente aleje mi cabeza de ella, con mis mejillas calentándose. Es por eso que la sonrisa de una sorprendente belleza estaba temblando.

 

[Oh vaya, el tímido Yuya-kun también es lindo. Oh, acabamos de llegar, ¿verdad? Este es nuestro nuevo hogar.]

 

Era un nuevo y extra lujoso edificio, el colmo del lujo es de lo que he estado hablando. ¿En serio? ¿Voy a vivir en un lugar como este con Hitotsuba-san?

 

[El que está en el piso más alto es nuestro apartamento. ¡Vamos, de prisa!]

 

Puso su brazo alrededor del mío. Estaba por desmayarme de la exquisita sensación. Nos metimos en el elevador. Mientras tanto, el ropero con el mínimo de cambios de ropa será comprado para nosotros por el conductor luego. Dije que lo traería, pero fue inflexible, y dije con una amarga sonrisa que no debería quitarle el trabajo.

 

El elevador estaba subiendo a una increíble velocidad. Los números estaban cambiando a un paso vertiginoso, pero la expresión en la cara de Hitotsuba-san era la misma como cuando estaba en el carro. No, si fueras a ver más de cerca, podías ver que sus mejillas se habían tornado más rojas.

Cuando por fin se bajaron del elevador unos minutos después, había una puerta frente a nosotros. Con nuestros brazos enlazados, Hitotsuba-san me llevo al apartamento. Mientras pasábamos por la puerta frontal de la sala, fuimos recibidos por una espectacular vista.

 

[¿No es la vista impresionante? ¿Qué crees? ¿Te gusta?]

 

[Dejando de lado que me guste o no, ¿de verdad vamos a vivir aquí? Me jodes, ¿cierto?]

 

[Por desgracia, esta es la realidad. Desde ahora, Yuya-kun vivirá en esta casa conmigo. Solo los dos. No te preocupes. Soy buena cocinera. Haré todo lo que quieras de comer.]

 

No, también puedo cocinar, vamos a tomar turnos con la tarea de cocinar. No es bueno a largo plazo si se le deja a uno. ¡Espera, no era ese el punto de la conversación!

 

Como sea, este cuarto era bastante espacioso. Solo el comedor/sala ocupa el tamaño de 30 tatami. Había una mesa para comer y sillas con un diseño confortable. También había un sofa que lucía demasiado grande para que solo dos personas se sentaran, sin mencionar la enorme TV para relajarse luego de la cena. ¿Cuántas pulgadas era la TV?

 

Y de último, pero no al final, para hacer nuestras tardes más elegantes, podíamos ver la brillante vista nocturna de la bahía desde la ventana. Con esto como trasfondo, nos abrazaremos y besaremos con pasión, y luego… ¡¿Qué estoy imaginando?!

 

[Yuya-kun, ¿estás bien? ¿Tu rostro no luce rojo…?]

 

[¡Estoy bien! ¡No hay problema! ¡No es como que estuviera pensando en cosas raras! ¡No, no es a lo que me refiero! ¡Necesitamos conocernos mejor primero! ¡Amor impuro no es bueno!]

 

[Fufu. Eres un chico divertido. Pero también amo cómo tratas de ser un caballero. ¡Cómo se esperaba de ti, Yuya-kun!] (Referencia de Miyuki cuando habla del Onii-sama).

 

¡Alto! ¡No me tires tus fantasías en tu mente, Hitotsuba-san! ¡Tus excesivas expectativas solo me aplastarán! ¡Perdería sueño por preocuparme en cómo reaccionarías si no vivo a tus expectativas! ¡Por favor no digas cosas como “Como esperaría de ti, Yuya-kun”! ¡No quiero ser tratado como cierto hermano! (Más referencias al Onii-sama, amén.)

[Bueno. Es un poco tarde, pero vamos a comer.]

 

Justo cuando Hitotsuba-san dijo eso, el timbre de la puerta sonó. Revisó la pantalla del intercom y vio que el visitador era el conductor de antes. Gracias al conductor, ella le abrió la puerta.

 

[Perdón por hacerle esperar, Yoshizumi-sama. El equipaje que ha traído está—]

 

[¡Ta-da! ¡La cena de hoy ha llegado! ¡Vamos, comamos antes que se enfríe!]

 

Con una gran sonrisa en su rostro, Hitotsuba-san sostenía una caja de pizza parlor que estaban ofreciendo un “compra dos y lleva la segunda gratis”. ¿Fue el conductor quien fue a la tienda a conseguirlo?

 

[Gracias, Miyamoto-san. ¿Te gustaría unirte? Aún no has cenado, ¿verdad?]

 

[No. Mi trabajo termina aquí. Además, no puedo soportar distraerlos. Este viejo se irá lo más pronto posible.]

 

Con eso, Miyamoto-san, el conductor, se inclinó y se fue. Se llamó a sí mismo un viejo, y de hecho su cabello casi era gris. Sin embargo, su espalda estaba recta y su voz llena de vigor. Incluso cuando se inclinó, lucía como un caballero con un toque de elegancia.

 

[Miyamoto-san es un conductor veterano quien ha estado trabajando como un chofer desde la época de mi abuelo. No es exageración decir que es prácticamente de la familia. Bueno, él dibuja la línea ahí. Pero ese no es el punto, ¡comamos antes que se enfríe!]

 

Estaba bastante curioso en cuando ordeno la pizza. Supongo que debió haberlo ordenado cuando estaba empacando mis cosas. Había ordenado incluso una coca para más placer. Era sorprendente que una mujer tan de clase como Hitotsuba-san comería felizmente comida chatarra.

 

[Hm. Ahora sabes más de mí, ¿cierto?]

 

Oh sí. Sé a que se refiere. He aprendido que las apariencias pueden engañar. La imagen que las personas tenían de Hitotsuba-san era solo una percepción pública. En realidad, no era diferente de cualquier otra chica de segundaria.

 

[Una vez más, espero vivir contigo desde ahora en adelante, Yuya-kun.]

 

Le entregó una coca y la abrió, lista para arrojar la fatiga de su turbulento día. Pero lo que voló a mí en lugar fue el contenido de la lata, mientras el liquido negro se esparcía como una fuente, mojando mi cara. El culpable estaba mirándome y riéndose.

 

Así que había una cosa más que aprendí de ella. Hitotsuba Kaede puede no parecerlo así, pero era una problemática maliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]