Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 9: Quiero Tomar un Baño Solo

 

La astuta e infantil broma de agitar una lata de Coka cerrada antes de entregarla dejo mi ropa y cara mojada y pegajosa. Quería quejarme del vigor detrás del movimiento, pero ver a Hitotsuba-san quien estaba sonriendo malévolamente al éxito de su broma, decidí contraatacar al final.

 

Siendo así, comimos pizza mientras aún estaba caliente. Había dos pizzas, una llena con carne y la otra con mariscos. Ambos estábamos hambrientos, había estado tiempo desde la última vez que comimos pizza juntos. Entre los dos, devoramos la pizza en cuestión de nada.

 

[Bueno. Ahora estoy lleno, creo que tomaré un baño. Puedo tomar un baño, ¿cierto?]

 

[Claro. Tenemos gas, electricidad y agua funcionando, así que no te preocupes por nada.]

 

Bueno era un alivio. En mi camino al baño, exploré la casa. Abrí las puertas una a una maravillado, pero fue sorprendido más por el cuarto. Había una cama tamaño King con dos almohadas y un futon. Era como el cuarto de una pareja de enamorados. ¿Se suponía que durmiese con Hitotsuba-san?

 

Aún quedaba algo de tiempo antes de dormir, así que me olvidé de la pregunta y me dirigí al baño. La tina aquí también era bastante grande. Había espacio suficiente para que ambos estiráramos nuestras piernas y relajarnos juntos. Huh, ¿acabo de pensar en tomar un baño con Hitotsuba-san algún día?

 

[Oh no, pensamientos como ese… ¿algo en mi acaba de morir?]

 

Podía ser cuestión de tiempo hasta que la Razón-san y Decencia-san se metan a la lista de especies en peligro. Además, no era difícil de imaginar por qué las ilusiones de jóvenes adolescentes podían ser peligrosas. Normalmente, no pensaría en mí como tal persona, pero cuando de pronto empiezas a vivir junto con una bella diosa como Hitotsuba-san, nunca sabrás qué tipo de errores terminarás cometiendo.

 

[Oh, no me importa de errores ocurren. De hecho, incluso los recibiría, ¿qué dices?]

¡Huh, no era mi voz la que dijo eso! Antes de saberlo, Hitotsuba-san estaba parada detrás de mí. Sus brazos estaban abiertos, y tenía una expresión calmada, pero sus piernas estaban agitándose. Dijo que los recibiría, pero es claro que estaba algo intimidada.

 

[No voy a imponerme en alguien indispuesto. Solo deberías hacer eso cuando ambos lados están enamorados entre sí.]

 

[Aún no he dicho nada, pero estoy muy feliz que pienses así, Yuya-kun. Aunque, siempre eres bienvenido, así que por favor tenlo en mente.]

 

¡No digas cosas que harán mi corazón explotar! ¡A este paso, no pasará mucho antes que me enamore de ti! “Ah”. Resplé molesto. Mi caída probablemente ya está escrita en piedra, pero al menos déjame descansar un poco. Me gustaría que entendieras un poco más, Hitotsuba-san.

 

[Y Yuya-kun, ¿estás planeando en tomar un baño solo?]

 

[Hey, Hitotsuba-san. ¿Cuál es el punto de decir esas cosas si vas a estar temblando así?]

 

[Huh, no estoy temblando, ¿verdad…? La razón por qué debe lucir así es porque los ojos de Yuya-kun están agitándose, ¿no? Estoy perfectamente normal, ¿sabes?]

 

Su voz estaba temblando, pero señalando eso la haría agitarse aún más. Bajé mis hombros. Enjaguando la tina con la regadera, luego fui a la palanca y presioné el botón de calentar. La temperatura del agua estaba a 41° Celsius. Fue lo bueno para un relajante baño.

 

[Claro, iré lo siento. Puedes ver la TV, Hitotsuba-san. ¡No te atrevas a mirar!]

 

[¿No es solo psicología inversa? Si te dicen no presionar, me hace querer presionar. Si me dices no mirar, me hace querer hacerlo. Es decir, Yuya-kun, tú quieres ser espiado. No estás siendo honesto conmigo.]

 

Y no quieres escuchar lo que las personas están diciendo. Además, ¿no debería ser de otra manera? Normalmente, Hitotsuba-san debería advertirme que no la espíe cuando está tomando un baño, ¿cierto?

 

[¿Yo? Te recibiría con los brazos abiertos, ¿verdad?]

 

Si ese es el caso, ¿por qué estás yendo y cubriéndote con tus brazos? Estoy confundido por tus acciones contradictorias, así que por favor cuadra tus acciones con tus palabras. Bueno, tus rojas mejillas y boca retorcida también son lindas.

 

[Sí sí. Está bien. Iré y te espiaré cuando tenga la oportunidad. Pero no me gusta ser espiado, así que por favor no lo hagas.]

 

Ignorando los pucheros Hitotsuba-san los cuales eran lindos, saqué mi ropa interior, pajamas, y toalla de baño de la maleta que había empacado. Por alguna razón, la casa estaba equipado con TVs, grabadoras, purificadores de aire, y otros electrodomésticos, pero no maquinas de lavado o refrigeradores. Había sartenes, hoyas, cuachillos, pero no tablas para cortar. ¿Qué se supone que haga?

 

[Digo, deberíamos salir de compras mañana. Iremos a una tienda de electrónicos en la mañana a escoger una máquina de lavado y un refrigerador. Luego iremos a Kappabashi para escoger platos. Puedo escogerlos sola, pero quiero ir de compras contigo, Yuya-kun…]

 

Cuando le pregunté por eso mientras esperaba que mi baño esté listo, ella me dijo que esto era lo que había planeado hacer. Podía entender por qué un hombre y una mujer quienes habían empezado a vivir juntos irían de compras juntos, pero ¿realmente debería aplicarse a los estudiantes de secundaria? ¿Y qué hay del dinero? Digo, tu padre es el presidente de una compañía de electrónicos, ¿cierto? ¿Por qué no solo los consigues allí?

 

[Mi padre dijo que deberíamos escoger las cosas que están relacionadas a nuestra vida diaria como refrigeradores y máquinas de lavado mirándolas nosotros mismos y escuchando las recomendaciones de los vendedores. ¿No es así?]

 

 

No tenía voto en este asunto, y si tuviera que decir algo, concuerdo con él. La mayoría de personas no piensan en hacerlo hasta que tienen que, pero cuando se trata de algo que usan diario, es mejor revisar los objetos personalmente antes de escogerlos. Además, ¿no es emocionante comprar tus propios electrodomésticos?

 

[Sí, concuerdo igual. Vamos a vivir juntos desde ahora, así que escojamos algo que nos haga felices a ambos. Hn, ansió a que ya sea mañana.]

 

Es como un sueño. Pensé que iba a volverme el hermanito de Taka-san cuando mi pendejo padre huyó al extranjero luego de meterse a una deuda. Pero Hitotsuba-san me salvó, y en cambio, decidimos vivir juntos y casarnos en el futuro, independiente a mis intenciones. Para los exteriores, esto puede parecer como una situación ganar-ganar. De hecho lo creo así.

 

[Ahora que el baño está listo, a meternos. Voy a lavar tu espalda.]

 

[No trates de entrar conmigo solo así. Incluso si estás bien con eso, aún me avergüenzo. Así que quédate afuera.]

 

Gentilmente golpe su frente y me dirige al baño solo antes de rápidamente cerrar la puerta para prevenir cualquier intromisión. La perilla del baño sonó.

 

[¡Es extraño, Yuya-kun! ¡Qué debería hacer, la puerta no se abre!]

 

Hitotsuba-san estaba hacienda mucho ruido, pero lo ignoré. El sonido del golpeteo fue reemplazado por golpes los cuales se volvieron ataques. Pero también ignoré esos ruidos.

 

[Huh… No quiero volverme dependiente de ti.]

 

Me pregunté cuántos días podría aguantar. No, quizás ya… Pensé para mí mismo mientras lentamente me metía en la tina.

 

…Oh cierto, también estaba el problema del cuarto. ¿Qué debería hacer? ¿Tenemos que dormir lado a lado en la misma cama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]