Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 14: Como una Pareja de Recién Casados

 

Cuando dejamos la casa a las 10 am y procedimos a Kappabashi como lo planeado, comprar varias vajillas. Había diferentes variedades de estilos de vajillas a escoger, haciendo difícil para nosotros seleccionar una. No solo eso, sino también había variedad de equipo usado en festivales, muestras de comida de tiendas y más. Sobre todo, era una ciudad divertida para explorar. Además, lo que era extremadamente lindo de observar eran los ojos de Hitotsuba-san, brillando y sacando el inocente encanto lleno de emoción.

 

Luego del almuerzo, entramos a una tienda de electrónicos en Ikebukuro y compramos un set de electrodomésticos, incluido refrigerador, el cual fue una decisión bastante difícil.

 

Recordando un programa de TV acerca de cómo los tenderos se ponen lentes y con leves arrugas parecían ser los más reconocidos en su medio, Hitotsuba-san se acercó a un tendero quien quedaba en la descripción y le informó de esto y aquello.

 

El empleado no estaba molesto acerca de nosotros siendo estudiantes de secundaria y con paciencia escuchaba nuestros requerimientos respecto a nuestra necesidad y uso. Luego sugirió productos uno a uno que aplicarían a nuestras necesidades. La conversación era bastante fascinante, e incluso nos ofreció un descuento. Lo que parecía más interesante era que entre más lo escuchaba, más estaba convencido de comprar electrónicos caseros de Hitotsuba Electronics. Lo que se espera del Grupo Hitotsuba.

 

Aunque, la conversación duro bastante tiempo, eran las 7pm cuando terminamos con los procedimientos y pagar la factura. La compra de hoy fue hecha principalmente por Hitotsuba-san y estaba como acompañante, pero claro le di mi opinión a lo que sea necesario. Mientras fuera fácil ser un simple hombre de sí, Hitotsuba-san y yo viviríamos juntos. Estaría mal dejarle todo a ella.

 

Lo que debería ser mencionado era que el pago fue hecho todo en efectivo de un solo pago. Cuando sacó un paquete de dinero de un grueso y sellado sobre, incluso el entusiasta empleado de ventas en la tienda de electrónicos se congelo. Tampoco podía mantener mi boca cerrada.

 

[Mi papá me confió con algo de sus fondos personales. En cambio, tengo que reportarle los electrónicos que compre. ¿Puedes dame tu tarjeta así podre mencionarle tu nombre?]

 

 

[¡Sí, sí…!]

 

El empleado le entrego la tarjeta de compras a Hitotsuba-san con sus manos temblando un poco. Hitotsuba-san sonrió como una diosa mientras la aceptaba.

 

[Muchas gracias. Gracias a ti, tuve una gustosa experiencia de compras hoy. Me aseguraré de informarle a mi padre de ti.]

 

Luego de eso, el empleado iba en una carrera profesional que eventualmente podría llevarlo a un nivel ejecutivo, pero esa es otra historia.

 

[¿Qué quieres hacer, Yuya-kun? ¿Deseas la cena en casa?]

 

[No, de hecho estoy cansado hoy. Si fuéramos a empezar a cocinar algo lujoso cuando lleguemos a casa, sería muy tarde, ¿y por qué no comemos algo y luego vamos a casa? O si quieres comer una simple pasta o algo, puedo hacerlo por ti…]

 

Para empezar, no había comida en casa. Por fortuna, el refrigerador sería entregado a primera hora mañana, así que seríamos capaces de hacerlo al menos en una noche de este invierno. Los supermercados aún estarían abiertos, y no consumiría mucho tiempo para hacer la pasta incluso si la comprábamos al azar.

 

[Yuya-kun, ¿quieres hacerlo por mí? Estás cansado, pero tú… ¿aún quieres hacerlo?]

 

[Claro, amaría comer la comida casera de Hitotsuba-san, pero no tiene que ser hoy. Además. Tendríamos muchas oportunidades para hacerlo… en el futuro, ¿verdad?]

 

[¡Sí, sí, claro! ¡Mañana, te mostraré mis habilidades, Yuya-kun, así que por favor prepáralo! ¡Ahora está decidido, a correr y encontrarnos con Miyamoto-san e ir al supermercado! ¡Estoy deseando la comida casera de Yuya-kun!]

 

Ella me jaló de la mano con la mejor sonrisa del día, y dejamos la tienda.


Como dije, haría pasta, pero ¿exactamente que debería hacer? Me pregunto si Hitotsuba-san le gustaría. Estaba emocionado y ansioso de ver qué tipo de mirada me daría mientras comía mi platillo, pero el pensamiento de esos días se volvería en una parte de mi vida diaria lo suficientemente como para calentar mi corazón.

1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]