Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 6: Sesión de Estudio con la Dama de Hielo

 

Su habilidad para superar exámenes no era por nada, y la inteligencia de Fuyuka era más de lo esperado. Responder los problemas en los que Asahi estaba trabado fueron dadas de forma directa, y la forma de enseñar era precisa, educada, y fácil de entender.

 

[Substituye la segunda ecuación aquí y resuelve la ecuación cuadrática y serás capaz de encontrar la solución.]

 

[Ya veo…]

 

[El siguiente problema está resuelto de la misma forma. No olvides usar la fórmula para resolverlo.]

 

También era más eficiente que quebrarme el cerebro solito, y mis estudios progresaban al punto donde estudiar en la biblioteca en agonía se volvía ridículo.

 

[Increíble, incluso ahora puedes establecerte como una maestra.]

 

[Estás exagerando… si tienes tiempo para bromear, por favor resuelve el problema rápido.]

 

Lanzando sus palabras, él volvió a su cuaderno, y oyó un pequeño suspiro emerger de su costado. Asahi no podía evitar reírse a su suspiro. Su actitud y sus palabras eran simples, pero no había frialdad detrás de ello que rechazara a otros.

 

Si Asahi hacía una pregunta, ella con paciencia lo acompañaría hasta que la entienda, y si consigue la respuesta correcta, ocasionalmente lo alabaría. Aunque todo eso era hecho para pagar la deuda, Fukuya aún era un buen humano en un buen sentido, ya que no se sentía como la “Dama de Hielo”.

 

Dejando de lado su fría personalidad, ella puede llevar una conversación normal y leer emociones de las expresiones faciales, palabras y acciones. Quizás debido a la influencia de Chiaki, la actual Fuyuka tenía una favorable atmósfera y me hacía pensar de cómo la veo normalmente.

 

[Toma, la composición está mal.]

 

[Nunca pensé que los añadiría mal.]

 

[Por favor hazlo seriamente, si fuera un examen verdadero, no podrías ni llorar.]

 

Si cometo un error porque estaba pensando en algo más, suspiraría levemente otra vez. Ese pequeño intercambio era una escena que se habría malpensado en el pasado, y parecería bizarro a los ojos de Asahi. Por el momento en que la sesión de estudios había llegado tan lejos, las preguntas más difíciles con las que Asahi había estado luchando habían sido resueltas correctamente.

 

El estilo de enseñanza del profesor era bueno y los estudiantes entienden rápido. Era un resultado natural de métodos de buena enseñanza y buena concentración, pero para los estudiantes, a la velocidad en la cual sienten que estuvieran mejorando era inusualmente rápida.

 

[¿Estás seguro de esto…? No creo que compensará mi cuidado.]

 

[¿De qué estás hablando? Cualquiera puede cuidar de alguien, pero nadie puede enseñarle a otros. De hecho, estoy sacando más provecho ahora que estás aquí.]

 

Fuyuka aún no estaba convencida que el trabajo fue muy fácil, pero Asahi no quería nada más. Si quería, le habría pedido a Fuyuka enseñarle el resto de la semana antes del examen de medio semestre, pero eso habría sido mucho problema para ella.

 

Más importante, era difícil pedirle a la “Dama de Hielo” enseñarle por una semana. Por eso, cuando Asahi con éxito resumió la historia y le urgía la enseñanza, Fuyuka al final asintió renuente luego de varias veces de insistir.

 

[Hagamos las últimas preguntas para terminar lo más pronto posible. A este paso, deberíamos de terminar en 30 minutos.]

 

[Cierto. El siguiente problema sería… Lo siento, espera un segundo.]

 

Ambos estaban al máximo, y justo mientras estaban por hacer el último esfuerzo, un sonido electrónico resonó al mismo tiempo. Luego de excusarse de una asombrada Fuyuka, Asahi corrió a la cocina.

 

[¿Qué fue ese sonido…?]

 

[La arrocera. Al parecer, está cocinado.]

 

[Bien, estabas haciendo algo en la cocina más antes, ¿verdad?]

 

Tan pronto como apagué el ruidoso sonido y abrí la arrocera, el distintivo olor del arroz y el denso vapor cubrió mi rostro. Aunque solo lave el arroz por un rato, el arroz lucía esponjoso y delicioso, aunque solo había estado sumergido en agua caliente por un minuto.

 

Hoy ya que llegué tarde a casa en primer lugar, y con el repentino inicio de la sesión de estudio, no tuve tiempo para hacer la cena. El plan era comer el curry que se había quedado desde ayer, pero luego Asahi oyó un sonido familiar.

 

―grooowwwll…

 

Junto con el lindo sonido, la cara de la chica se puso rojo brillante.

 

[¿Te gustaría algunas sobras de curry si no te importa…?]

 

El curry que ha sobrado de anoche se vuelve más rico y sabroso. Sin embargo, si no eres cuidadoso acerca de cómo almacenarlo, había un peligro que es llamado la enfermedad de Weil— y mientras estaba pensando en eso, la mirada de Fuyuka volvió a mí.

 

Sus caramelos ojos fueron cubiertos con una luz transparente, y sus mejillas, las cuales se suponían originalmente ser blanco lechoso, se pusieron rojas como manzanas.

 

[Tendré que rechazarlo…]

 

Agitando su cabeza levemente, Fuyuka volteó su cabeza de mí algo avergonzada.

No sé si había alguna duda al hecho que hubo un ligero silencio, pero no sé en qué está pensando. Sin embargo, el inconveniente acechando en el estómago era tan honesto que no podía retenerlo lo suficiente y se mantenía sonando dos o tres veces más.

 

Ahora que había pasado, ya no estaba de humor para estudiar. Fuyuka estaba hambrienta mientras luchaba por contener la vergüenza, y el sonido de insectos no se detendrá hasta que su estómago fuera lleno.

 

[Para que lo sepas, no me deberás nada por esto. No te preocupes y solo come.]

 

[Pero…]

 

[Y como dije antes, siento que estoy sacando ventaja de esto. Déjame servirte al menos algo de curry.]

 

No podemos seguir con la sesión de estudio a este paso. Llevado por ese pensamiento y un leve sentimiento de preocupación que de pronto emergió en mi mente, Asahi sugirió en comer la cena. Parece que no se le ocurrió la mejor idea, que Fuyuka debería ir a casa y comer su comida. Similarmente, Fuyuka no ofreció la opción de volver a su propia casa.

 

[Entiendo…]

 

Luego de algo de tiempo, Fuyuka agitó su cabeza, y su rostro estaba notablemente rojo hasta sus orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]