Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 1: El Dulce Sabor de la Oscuridad del Anochecer.

 

Asakura Rensuke está viviendo su vida como un estudiante de honor, usando una máscara de engaño.

 

Esta es solo una típica historia.

 

Primer período. Modulo literatura. Se me pidió darle ejemplo del libro de texto del autor ganador del Premio Naoki, lo cual hice perfectamente. En realidad, me gustaba el fallido debut del autor, una historia de incesto, pero sabía que sonaría raro, así mentí y me quede callado.

 

Segundo período. Historia japonesa. El profesor me preguntó cuál Jefe Militar me gustaba más, y mencioné el hombre de un famoso jefe militar quien se volvió el personaje principal en un drama de Taiga. En efecto, le gustaba su relación, un guerrero que tuvo incontables episodios alocados, pero también mentí y me quedé callado.

 

El tercer y cuarto período. Práctica de manejo. Fuimos divididos en grupos y aprendimos a cómo operar el caballero de acero tipo RV. Uno de mis amigos en el mismo grupo hizo una broma acerca de algo en la TV anoche, y deje que tuviera el centro de atención.

 

Fui capaz de hablar y hacer que todos en el grupo rieran sin enojarse con el instructor. La verdad fue que estaba más interesado en la historia de terror que estaba leyendo mientras observaba a ese estúpido programa aturdidor, pero metí y me quedé callado.

 

El quinto período. No hubo necesidad de mentir en las ecuaciones. Por fin tomé mi primer descanso en el día, lo cual era diferente de la dificultad de conseguir tiempo entre las clases.

 

Sexto período. Química. Obtuve un puntaje perfecto en respuesta al inesperado examen. Fui alabado por responder una pregunta particularmente difícil acerca de reacciones químicas correctamente, a lo cual respondí que solo fue coincidencia.

 

La verdad fue que lo había visto en un drama criminal extranjero y solo lo había recordado porque tenía curiosidad en su uso en eliminar los cuerpos muertos, pero metí y me quedé callado.

Así que hoy también, estaba en mi límite.

 

El día se acabó.

 

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

 

La 31ª Academia de Caballeros, Distrito Oeste Japones, Ciudad Shinjin.

 

2º año, 3ª clase.

 

El timbre que anunciaba la llegada del fin de clases tuvo un sentimiento vacío e inmutable.

 

En contraste con los muros de la clase, los cuales eran blancos y dada la impresión de ser inorgánicos, el cuarto estaba lleno con el bullicio de la vida juvenil. Las cortinas en las ventanas, las cuales ni siquiera se habían movido, por fin sintieron la briza colándose del tempranero sol de verano y empezó a moverse.

 

Uno de mis compañeros de clase me llamó mientras se estaba alistando para irse.

 

[Rensuke, voy al karaoke con los chicos de la Clase 4 hoy. ¿Te gustaría unírtenos?]

 

Es un amigo con una cabeza rapada a la moda y tiene muchos amigos gracias a su juguetona apariencia. El hecho que está jugando con su teléfono con una mano sugiere que ahora se está contactando con alguien.

 

Hmm. Pensé por un momento.

 

Yo de hecho, solo pretendí pensar en ello y sonreí amablemente.

 

[Ah, me gustaría ir… pero tengo cosas que resolver hoy.]

 

[Eh. Ha sido un rato desde que tuve la oportunidad de cantar contigo.]

[¿No compraste ese nuevo álbum la semana pasada? ¡Compitamos para ver quién puede sacar el mayor punteo!]

 

Quizás es hora de algo de karaoke. Los otros miembros del grupo de karaoke de alguna manera se reunieron. Curvé levemente mis labios y dije.

 

[Eres temerario. He oído cuán bueno eres, así que no creo que pueda vencerte.]

 

Claro, es un fastidio cantar temas de artistas de los que no te interesan, pero si pienso de eso como una prueba, quizás pueda pasarla. Además, las canciones de bandas metal extranjeras que realmente gustan no son parte del karaoke.

 

[No estoy huyendo de nada, pero tengo algo que hacer. Lo siento, pero pasaré.]

 

[Entonces no se puede evitar. Vayamos la siguiente vez.]

 

El calvo sonrío y giró a la chica en el asiento cercano.

 

[Hey presidente de clase, si Rensuke, quien es un estudiante de honor, no irá, ¿no significa que las chicas en la Clase 4 quienes van tras él no irán tampoco?]

 

¿No será más emocionante si las chicas de nuestra clase van de vez en cuando? Creo que si el presidente de clase toma la iniciativa, todos irán. ¿Tú qué crees?

 

La persona quien fue llamada el presidente de clase, Biwatine Yuika, quien estaba sentada a mi par. Su delgado cuerpo, el cual lucía muy delgado comparado a las chicas de su edad, estaba vestida en el regular uniforme escolar, el cual era el más apretado de todos.

 

Mantenía su usual mirada seria en su mano. Rechazó a nuestros frívolos compañeros de clase sin siquiera mirarlos.

 

[No me importa eso. Si quieres invitarlas, puedes hacerlo tú solo. Por cierto, tampoco quiero participar. Estoy tan ocupada con todo tipo de cosas.]

 

[Pero ¿no es siempre aburrido jugar juegos…? Y siempre estás jugando Tetris…]

 

Yuika estaba operando un aparato electrónico que era de varias generaciones atrás. En este día y época moderna en la Ciudad Shinjing, el solo mencionar baterías era suficiente para hacerte sentir pasado de moda, pero los dispositivos electrónicos funcionan con baterías de litio que no pueden ser recargadas. Era como un juguete reliquia que al parecer es un llavero hoy en día.

 

[Está bien. No es contra las reglas de la escuela. También entrena tu concentración y juicio mucho mejor que jugar videojuegos en tu teléfono.]

 

[No, no me estoy quejando del Tetris.]

 

[Además, no tengo tiempo para nada más… Estoy esperando a un amigo que está en algo. Lo siento.]

 

La boca de nuestra frívola compañera se hizo un “” y desplomó sus hombros.

 

[Ugh, ¿no puedes bajarle y ayudarme, presidenta de clase…? Eres mi última esperanza porque las chicas te admiran…]

 

[Estoy halagada, pero si estás dispuesto a tanto, ¿no son más efectivas las excelentes notas de Asakura-kun como cebo? ¿No lo crees, Asakura?]

 

Por primera vez, la mirada de Yuika dejo el juego retro en su mano. Observo por un momento. Su mirada no era de buena voluntad, sino una que estaba envuelta en el opuesto de mala fe.

 

Ella es excelente en habilidades de operación en RV y lo académico, pero los otros estudiantes se le han adelantado desde que entró a la escuela. A sus ojos, son una piedra en el zapato y los ve como una molestia.

 

No quiero mover cosas innecesarias en un mundo que no importa.

 

Mientras me paraba de mi asiento con mi bolsa, me moví como para señalar.

[Tengo cosas que hacer, así que me voy a casa primero… pero la presidenta de clase no irá, yo tampoco. Aunque a la próxima que tengas planes de ir a algún lugar, invítame.]

 

[¡No digas eso, Rensuke! Lo sabías desde el principio, ¿no? Bueno, entonces, para la siguiente será con los grupos del 2º y 3º año. Priorizaremos a donde la presidenta quiera ir.]

 

[Tsk. ¿Puedes no decidir solo porque sí?] Ella dijo en un frío tono de voz que sonaba como un latigazo.

 

Luego, dejé la clase.

 

Realmente no odio el energético ambiente de la clase.

 

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

 

Shinjing es una de las más hermosas ciudades en Japón.

 

Las calles son notablemente nuevas comparadas a otras ciudades en Japón, y con el establecimiento de la 31ª Escuela de Caballeros, una institución educativa para entrenar operadores de RV a nivel nacional, los subsidios fluyen en abundancia. Toda la ciudad ha renacido.

 

Hermosos faroles fueron ordenados. Postes de luz rara vez son vistos. Las calles hechas con asfalto y otros materiales de pavimentación moderno. Basura en el camino es poca, ya que barredoras controladas remotamente por las autoridades públicas pasan regularmente. Los lugares para que las nuevas generaciones de carros surtan sus baterías son simples espacios del tamaño de los estacionamientos que funcionan con monedas, haciendo difícil creer que cualquier otra ciudad tuviera lugares para almacenar y distribuir tal peligrosa sustancia como la gasolina en grandes cantidades.

 

Nuevo y futurista.

 

En otras palabras, limpio, inorgánico, y metódico. Una sofocante ciudad blanca, justo como esa clase.

 

Me está empezando a dar dolor de cabeza.

 

[…]

 

Luego de 15 minutos de caminata sin rumbo, llegue a un edificio de apartamentos en un área residencial. Es donde vivo.

 

Cuando revisé la caja de entregas, encontré que había dos paquetes. Llevándolos, me subí al elevador. Mientras miro el número de pisos, me imaginé lo que mis compañeros estaban haciendo ahora. Me pregunté si estaban riendo, cantando y compartiendo la felicidad con otros. Fue un pensamiento equivocado.

 

Sintiéndome un poco raro, me bajé del elevador y abrí la puerta de mi cuarto. Era un apartamento de un solo cuarto para una persona, pero decente y tenía un baño y regadera separada. Nunca sentí algún inconveniente viviendo aquí.

 

Sin quitarme mi uniforme y encendiendo las luces de la sala, pase al baño a vomitar. Luego de vomitar toda la incomodidad en mi estómago, por fin levante la mirada.

 

Vi mi rostro en el espejo. Era la cara de un joven de 17 años adolorido. El único rasgo especial era que era bueno actuando en la escuela y tenía una máscara inofensiva en frente de otras personas.

 

Pero ahora, tengo estos ojos de pez podrido.

 

[¿A-Aún puedo hacerlo?]

 

Sigo murmurando en una voz apagada y baja por la tubería. Es como algo de cuento de hadas. No es que hoy fuera especial de alguna forma. Es solo una gradual acumulación, llenándose poco a poco. Ha estado fluyendo por un rato, pero tengo que esconderlo. Es solo que es la misma secuencia de ventos que pasaron hoy otra vez.

 

Me lave la boca con agua y deje el baño, sintiendo un dolor de cabeza y nausea. De cierta forma, lo que me atormenta es la atmósfera, la atmósfera que parece una maldición.

 

La “diferencia” era que usualmente hago lo mejor para evitar que otros lo noten. El mundo que rodea mi existencia, Asakura Rensuke. La temperatura, o más bien, la diferente temperatura. Es por esa divergencia que me he dado cuenta cuando estoy tratando de encajar con todo el… mundo.

 

Pasa que la atmósfera fue bastante fuerte hoy. No es la culpa de ninguno de mis compañeros. No sé si funcionará, pero intentaré un simpático comportamiento.

 

Abrí un paquete de la entrega. Había dos objetos que había ordenado por correo. Para ser precisos, esos son pasatiempos que solo pueden ser comprados por correo. Esas eran las cosas más importantes que necesitaba hacer hoy.

 

Uno era un manga, y el otro era una película.

 

Solo por hablar, no es nada nuevo para el verdadero Rensuke, quien puede ser mejor descrito como un Geek. Busco por todo tipo de trabajos creativos que puedan ser tocados ficticiamente. Manga, anime, películas, novelas, juegos… Estoy seguro que hay unas cuantas personas como yo en la escuela. Pueden existir en las sombras, pero es cierto que no es exclusión.

 

El problema era la preferencia que iba más allá de eso. Era la dirección en la cual mi corazón se agitaría por eso.

 

La primera cosa que hice fue voltear las páginas del nuevo manga de mi autor favorito. Es un manga publicado por una editora desconocida que no estaba vendiendo bien por su extrema crueldad y bizarro estilo. No puedes conseguirlo en una liberaría en la ciudad. Si no revisas el Twitter del autor y consigues información, ni siquiera sabrías que un nuevo volumen estaba por venir.

 

Es un solo volumen de oscura fantasía. Episodios de varios extranjeros se cuentan en un estilo que parece un drama. La historia de una elfa con piel oscura del bosque fue la más memorable para mí. Tomó un giro sorprendente, y el diseño de personajes era genial. Sus pechos sobresalen de buena manera, sus saludables muslos, y sus ojos nunca se pierden de nada.

 

Siempre me han atraído los personajes de elfas oscuras, pero ella es una de las mejores que he visto.

 

El siguiente paso fue poner la película en el reproductor. Era una película de horror que había sido baneada en muchos países, incluyendo Japón, y solo podía ser comprada por correo. La única certeza era la sangre y las tripas que serían esparcidas por todo el lugar.

 

Una persona normal de seguro alzaría una ceja al mal gusto en películas y la extrema depravación de imagines, así que, sin encender las luces en el cuarto, presioné el botón y empecé a verla.

 

[…]

 

La estructura interna del cuerpo humano que normalmente estaba escondida. El desmembramiento de extremidades sin restricción. Los diálogos maliciosos y vulgares y la muerte. Los pechos de las actrices estaban cubiertos en sangre. Incluso hubo una escena donde agredieron un cadáver.

 

Pude disfrutarla sin aburrirme hasta el fin.

 

[Un…]

 

Estaba satisfecho tanto con el manga y la película que conseguí.

 

Comparado a la colección que he escondido con cuidado en la parte trasera de mi librero, en caso que tenga inesperados visitantes, esto era bastante bueno. Había cosas allí que nunca había visto antes.

 

Es por eso que estaba impresionado.

 

Aunque, estaban al borde de las cosas que no deberían ser vistas por personas ordinarias y solo se permiten ser vistas en este cuarto.

 

De hecho, pude verla en casa, donde me sentí abrumado por un sentido de obligación para sobresalir y ser normal. Era algo bueno que pudiera convencer a mi padre de permitirme vivir solo y asistir a la escuela de caballeros. Todo lo demás era solo un desastre.

 

No solo en la casa de mis padres, sino en la escuela y el mundo exterior. Sé que mis intereses son diferentes al de los otros. Estoy atraído a las cosas llamadas feas o raras.

 

En cuanto a mi vida, he sido así, aunque he tratado de ocultarlo.

 

En libros ilustrados, estaba más interesado en mis feos monstruos que en apuestos caballeros y princesas. Estaba más atraído a desesperadas tragedias que a comedias que todos disfrutan. Estaba más interesado en la autobiografía de un criminal que en la historia de éxito de alguien.

 

No estaba rebelándome, ni alguien inocente que le gustaba ser diferente. Solo lo disfrutaba naturalmente. Estaba conmovido por eso, aunque era diferente al resto del mundo.

 

Pero… por desgracia… Soy tan adepto a eso que cree una persona que no existe.

 

No había otra opción. Ya sea la pretensión, la realidad es que hay reglas en el mundo. Las personas sufren, experimentan dolor, y son ridiculizadas. Solo necesitas sacarlo todo.

 

¿Qué más puede hacer un niño que defenderse cuando está sujeto a una ley secreta que mantiene la sociedad, clases, y hogares, cuando hay un absoluto control, aunque nadie habla o lo contradice? Hablar, abrazar, divertirte, esconder, quedarte callado. ¿Qué más puedes hacer que seguir haciéndolo? Es una tormenta de no terminar nunca que nadie debe de saber.

 

No importa qué tan patético es. No importa qué tan vergonzoso es. No importa cuán doloroso es. Incluso si no puedes ver el futuro. No importa cuán solitario estés. Una vez has dicho una mentira, debes seguir diciéndola, o serás castigado.

 

[Fu~u…]

 

Pretendiendo ser un impecable estudiante que tiene tanto su fuerza física y mental. Pude terminar de ver mi manga favorito y película sin importarme el mundo y estoy bastante satisfecho con el contenido, pero el dolor de cabeza que se cargó en el centro de mi cabeza no se iría. Si aún duele luego de ver tales distracciones, no habría otra cosa que pudiera hacer. Tendría que recurrir a algo más.

 

Fui a los cajones de mi escritorio. Tomé docenas de medicinas necesarias almacenadas allí con agua. Ahora todo lo que se necesita es que tome efecto y me dé sueño.

 

Sin embargo, me sentí algo sofocado en este cuarto. ¿Fue porque me recuerda la casa de mis padres? Al fin que, era el dinero de mi padre que pagaba la renta, y aún se sentía como si mis calientes brazos estuvieran envueltos alrededor de este espacio.

 

Dudé por un momento, pero decidí que necesitaba algo de aire fresco. El aire fresco es mejor que sofocarte. Dejé el cuarto sin llevarme nada, usando solo mis zapatos. Cuando me metía al elevador, me encontré con un vecino que conocía bien, así que sonreí y dije: [Voy por una caminadita.] Luego salí del apartamento.

 

¿A dónde debería ir? Donde sea está bien, pero ya que estaba buscando aire fresco, decidí ir a la dirección opuesta del área central.

 

Caminé por una tranquila área residencial, yendo en dirección al lugar menos poblado. El sol se había puesto y la ambigüedad de la oscuridad estaba nublando mi visión, aunque la intensidad del dolor de cabeza no cambió mucho.

 

No importa qué tan lejos fuera, las calles estaban tan limpias como una celda de prisión. No había uniformidad, quizás porque no era una modernización gradual, sino una remodelación completa de una ciudad provincial. El aire de orden y control me sofocaban, así que busqué con mis ojos algo fuera de lo ordinario. Una lata vacía pegada en una malla de alambre, dejada por un robot de limpieza.

 

Un cuervo acicalándose en el balcón de un apartamento.

 

Un anuncio en el muro había sido escrito. “Recientemente, ha habido muchos casos de mascotas desaparecidas en esta área”. Quizás relacionado a eso, también vi una señal que decía “Estamos buscando al gato de nuestra familia”. Incluso en una ciudad así, hay todo tipo de actividades humanas. Puede sonar inapropiado, pero sentí un sentimiento de alivio al sentimiento que la vida diaria no era mentira.

 

Tomé la oportunidad de caminar en una calle desconocida y eventualmente llegué a un gran parque.

 

Era un parque natural con una gran cantidad de vegetación, la cual era inusual para esta ciudad. Fue construida en una colina, así que la vista era buena. Decidí ir al lugar donde podía estar la mejor imagen de la ciudad.

 

Llegué al final del norte del parque, donde un pequeño acantilado sobresale del suelo. Un árbol con un grueso tronco estaba creciendo con exuberantes hojas, viéndose sobre la ciudad como un gigante, con un banco debajo. Nadie más estaba a la vista, así que me senté en el banco con seguridad. La barandilla al borde del acantilado era una molestia, pero la vista aún era bastante disfrutable.

 

Los colores de la noche habían caído. Las luces que vienen de las casas estaban empezando a confirmar su presencia. Era fantástico ver el número de luces incrementando frente a mi vista. La temprana briza de verano era cálida, y el aroma de la salsa de soja de alguna cocina llegaba a mí con la briza.

 

Ah. Es bueno tener algo natural como eso. Aunque no me importa en nada…

 

[¡Ugh…!]

 

Una ola de dolor de cabeza me pego.

 

Sentí el vértigo.

 

No era solo una oleada, sino una onda que parte mi cabeza. Para contrarrestar el impacto, tome mi cabeza y la movía hacia arriba.

 

Luego vi algo que nunca antes había visto. Aunque no había nadie en este banco, no significaba que nadie había estado antes de mí. Ella estaba recostándose en el grueso banco del gran árbol arriba de mi cabeza, se recostó como lo haría un felino.

 

Por alguna razón, mi sentido de realidad fue distorsionado extrañamente. Mi visión era borrosa como si tuviera fiebre y, aunque, estaba seguro que estaba allí. No era una ilusión o un error. Ella estaba usando un uniforme. No era el mismo de la escuela de caballeros a la que asistía.

 

Estaba usando una falda de cuadros y una playera blanca. Era una chaqueta tipo deportiva del uniforme de verano de chicas de secundaria que no podía encontrarse en ninguna parte. De la manera en que estaba vestida, parecía como un gal que estaba más interesada en divertirse que estudiar.

 

Miraba la cuidad en la distancia. Se veía infeliz, aburrida, y molesta, aunque se veía fuerte.

 

La voz que vino a mí, como un monologo, me dio la afirmación que estaba en lo correcto.

 

[Tch— esa luz— humanos, ¿huh? En serio, hay muchos de ellos. Aunque huele delicioso… quizás debería molestarlos un poco, incluso si causa un alboroto.]

 

Cuando le dio una mirada a los ojos de la chica que está viendo la ciudad, deje todas mis dudas y preguntas.

 

En ese momento, mi corazón y mente lo entendieron.

 

No era humana. Las palabras y frases que la describían fácilmente llegaron a mi cerebro falto de oxígeno. Era porque tenía la piel morena, orejas que parecían ser un poco más puntiagudas de lo usual. Pero más que eso, era mi sensibilidad que me llevo a la respuesta.

 

No importa qué extravagante o bromista fuera la palabra, si fuera la respuesta correcta, tenía que decirlo. Era un fantástico término, algo que solo existía en películas e historias. Era algo que había sido expuesto en una de mis actividades anteriores.

 

Más villanos que héroes. Demonios, más que ángeles, haciendo más mal que bien. Dado todas mis preferencias, mi instinto natural me llevo a la respuesta, el opuesto de los elfos, los guardianes del noble bosque. Una abominación, un opresor, un villano viviendo en la oscuridad.

 

[¿Un elfo… oscuro…?]

 

No me tomo mucho darme cuenta.

 

Como si sus oídos escucharan mi murmuro, me miro desde arriba del árbol.

Claro, siempre estuvo la posibilidad que todo fuera un malentendido. Quizás era solo una chica se secundaria bronceada arriba de un árbol. Sin embargo, pronto ser provaría ser falso. Ella reaccionó con una filosa lengua mientras apretaba sus dientes.

 

[¿Ha? Tsk… No noté su presencia. ¿Otras especies mágicas ya me encontraron?]

 

Ella saltó a mí desde arriba del árbol. Reflexivamente traté de esquivar al costado, pero mi visión empezó a brillar y oscurecerse. El dolor de cabeza era insoportable y la medicación que tomé estaba empezando a dar efecto. No podía reunir la fuerza en mi cuerpo. Mi consciencia se estaba esfumando.

 

La sombra cae sobre mí, la realista sensación de ella en mi piel, y la fuerza de la chica aplastándome, causando que mi cuerpo se vaya a la dirección opuesta del banco… Esas fueron las últimas cosas que recordé antes que mi consciencia desapareciera, junto con el dolor de cabeza que había estado molestándome y un sentido de paz limpiándome.

 

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

 

Levanto sus cejas en molestia y miró mi rostro de humano que aún seguía ido. No importa cuántas veces me examinara, no importa cuántas veces me revisara.

 

[Eh, ¿solo un humano? ¿En serio?]

 

No esperaba eso. Había estado confiada que era un enemigo, así no se contuvo en fuerzas con ese ataque, pero resulto que estaba equivocada…

 

[¿Qué debería hacer…? No es como que hiciera algo mal. No tiene suerte, ¿huh? Digo…]

 

Me miró otra vez al rostro de un humano macho yaciendo en el suelo y me golpeó para revisarme. Claro, no me despertaba.

 

La chica morena inclinó su cabeza. No importa qué tanto pensara en ello, no tenía sentido.

 

[Es solo un ser humano. No hice nada fuera de lo ordinario… ¿Cómo sabía qué estaba ahí?] Ella dijo mientras lo miraba con curiosidad.

Estaba en su naturaleza ser curiosa, así que no pudo dejarlo solo así… Especialmente ya que no ha pasado tanto tiempo desde que llego a este mundo.

 

[Bueno… no se puede evitar… Funcionará de alguna manera, ¿cierto?]

 

Tomó una decisión casualmente, priorizando su curiosidad sobre su importante misión. Ser optimista siempre es mejor que ser pesimista.

 

De esa forma son los Elfos Oscuros.

 

☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼

 

Cuando abrí otra vez mis ojos, lo que me recibió fue la ropa interior de una escolar.

 

Estaba usando una pequeña ropa interior con un color maduro que le queda a su apariencia de gal. Allí estaba, justo frente a mí. La buenarda forma de la ropa interior justa para su bronceada piel, y revistió el área con el ceñido ajuste de piel. Estaba en una posición a horcajas justo a la par de mi cabeza, con sus hombros en sus rodillas.

 

Estaba por liberar un suspiro de aburrimiento, pero cuando se dio cuenta que abriría mis ojos, se detuvo y dijo “¡Oh estás despierto!”. Sin embargo, aún no cubría su cuca del todo. No estaba avergonzada y la mostraba porque quería. Era más que no sabía que era algo de lo que debería estar consciente.

 

¿Qué pasa? ¿Cómo me metí en esta situación? ¿Qué le pasó a mi cuerpo?

 

Decidí apartar la mirada de ella por el momento. Estaba por levantarme cuando extendió su dedo índice y lo presionó contra mi pecho, deteniéndome de levantarme.

 

Todo de pronto, fui incapaz de moverme más. La presión que ejercía era tan fuerte. No puedo creer que venía de un solo dedo. No tuve más elección que yacer en el suelo otra vez. Nuestros ojos se encontraron.


[¿Sabes qué? Voy a preguntarte algo primero, así que respóndame.]


 [¿…?]

 

[¿Cómo sabías que era una elfa oscura?]

 

Pestañé a su pregunta. Mis pensamientos estaban regresando a mi lentamente.

 

Un recuerdo.

 

El recuerdo de lo que ocurrió justo antes que perdiera mi consciencia.

 

[Hablando honesta y claramente. Dependiendo en tu respuesta, las cosas pueden o no alocarse. Como sea, justo ahora, no tienes más elección que responder de verdad.]

 

No tenía idea de lo que estaba pasando, pero me parecía que a menos que respondiera la pregunta primero, la situación quedaría en un callejón sin salida. Así que empecé a pensar en serio.

 

Primero, la premisa básica era que de verdad era una elfa oscura. No podía empezar a entender esa parte de la historia, y era bastante evidente por su apariencia física. En lo profundo de mí, sabía que era real. Tenía firmes ojos como joyas, saludable y natural piel morena. Si vieras de cerca sus puntiagudas orejas, podías verlas darse vuelta. Sus orejas no eran tan expresivas como las orejas de un gato, pero aún te dan un sentimiento de estar interesado o curioso.

 

Su apariencia no lucía normal para nada. Si fuera un humano disfrazado, entonces podría aplaudir sus habilidades. Sin embargo, esas eran mis impresiones y pensamientos en este asunto. No era la respuesta que ella buscaba.

 

¿Qué fue lo que me hizo decir que lo que dije cuando la vi?

 

Quizás era por su aura. Quizás era porque era así. Sin embargo, el sentimiento era muy vago. Incluso yo no estaba seguro de lo que me había movido a decir eso. Si solo fuera por su piel bronceada, sería lo mismo como cualquier otra chica bronceada. ¿Y por qué dije tal cosa? ¿Había una respuesta que pudiera expresar lo que había sentido? Si fuera eso, ¿qué era?

 

El dolor de cabeza ya se había ido para cuando desperté. Me sentí bien para responderle.

 

[Porque me gustas.]

 

Ella pestañeó en confusión. Sus orejas también se retorcieron.

 

[¿Eh…? ¿Seguro? Nunca nos hemos encontrado antes, ¿verdad?]

 

[Bueno… No, supongo que es porque eres una elfa oscura.]

 

Hubo un momento de silencio.

 

Fuwa— se echó a reír.

 

[¡Esa es buena…! ¡Haha! ¿Qué con eso? No estoy segura qué hacer con esa respuesta.]

 

Mi corazón empezó a latir rápidamente como si se hubiera alocado. Sus dientes caninos se veían, dándole una impresión completamente diferente de antes. Había lágrimas en sus ojos de reírse tanto. Se veía como un malvado gato cuando se ríe.

 

[Hehe. Pensé que había cometido un terrible error. ¡Pero esto es perfecto! ¡Oh, sabes!]

 

Ella jaló mi brazo. Parece que le había dado el permiso, así que la seguí y por fin levanté mi cuerpo. Estaba asombrado cuando vi su rostro inesperadamente cerca al mío.

 

Sus largas pestañas y almendrados ojos. Tenía una nariz esculpida y labios esculpidos.

 

Luego de un rato, me miro con una asombrosa sonrisa y dijo.

 

[Hey. Consígueme algo de comer. Esta es tu oportunidad de alimentar a tu amada elfa oscura.]

 

Caminamos por un área residencial que era desconocida para mí. No tuve más que conseguir algo en una tienda de conveniencia que apenas pude encontrar. Parecía que tenía curiosidad. Primero, vio pollos fritos a la venta en el mostrador.

 

[¡Oi, oi, oi! Eso es carne, ¿cierto? Es mucha carne. ¡Amo la carne!]

 

[Bueno, vamos por pollo frito entonces—]

 

[No, ¿qué con eso? Nunca había visto esos vegetales antes. Son algo escuálidos. ¿Son deliciosos?]

 

Pasó su atención a algo más y fue a la parte de atrás de la tienda. La seguí con un suspiro. Tiró de mi ropa y me pregunto qué es eso y aquello. Sus orejas estaban moviéndose constantemente, es probable debido a su fluía curiosidad. Era más fácil de descifrar que un gato.

 

[Oh, es pan. Sé lo que es. Así que este mundo también lo tiene.]

 

[¿Este mundo?]

 

[Heh, ¿tienes curiosidad? Podemos hablar de eso luego. Nuestra prioridad ahora es conseguir comida.]

 

Luego de decir eso, se fue atrás para buscar comida.

 

[Oh, también hay alcohol. Hay espuma sobre eso, así que debe ser la cerveza.]

 

Empezó a poner la cerveza enlatada en cesta, pero tuve que explicarle que no podía comprarla no importa qué debido a las reglas sociales.

 

Nos sentamos en el banco frente a la tienda con bolsas de compras repletas. Naturalmente, era yo el que pagó por todo. Pude permitírmelo ya que había ahorrado del dinero de mis padres, pero aún se siente algo como un gasto excesivo.

 

[Hablando de eso, esa tienda era bastante vulnerable. El tendero era una mujer baja, y no había armas bajo el mostrador. Un par de rateros pueden llevarse todo.]

 

[No digas cosas de mala suerte solo así. Pero siendo honestos, nunca pensé que los Elfos Oscuros se tomarían sus compras tan en serio.]

 

[Si este lugar fuera una tienda de Orcos, pude intentar matarlos y robarles. Pero si puedes comprar lo que quieras sin hacer nada, no hay necesidad de róbales. En primer lugar, sé que es mejor mantener un perfil bajo en este mundo.]

 

[Si no quieres sobresalir, ¿al menos puedes dejar de sentarte con tus piernas abiertas…?]

 

[¿Qué?]

 

[No lo hagas, por favor.]

 

[Qué fastidio.] Ella se quejó, pero aun lo hizo. No era que estaba siendo obediente o que se preocupaba por mí, era porque estaba demasiado ocupada rebuscando en el botín como para importarle. Un rato después, un grupo de tres chicos nos pasaron y entraron a la tienda de conveniencia.

 

Perfecto. Nos vieron, pero se alejaron luego de una breve mirada.

 

Ambos estaban usando uniformes escolares (aunque desconocidos). Por sus ojos, parecían pensar que éramos solo una pareja de escolares de secundaria. No tenía mucho apetito, pero estaba sediento. Abrí una botella de plástico de agua y vertí la mitad en mi garganta. Me sentí un poco más calmado luego de eso.

 

Luego bajé mis brazos y murmuré.

 

[Te estás dejando llevar, ¿verdad? Estoy confundido por toda esta situación…]

 

[Bueno, no te preocupes por eso. Te explicaré todo. No es bueno hablar con el estómago vacío, así que comeré y hablaré al mismo tiempo, ¿bien?]

 

Sacó un pollo frito y abrió su boca para darle una mordida. Sus orejas de inmediato respondieron.

 

[Gah, qué rico. ¿Es sazonador de pimienta? Wow, hay mucha pimienta… No podíamos conseguir mucho a menos que fuéramos el Rey de Langi Taishan.]

 

[¿Dónde es eso?]

 

[Es un lugar en nuestro mundo, claro.]

 

Ella respondió de manera casual. Luego empezó a masticar la comida otra vez.

 

[Bueno, me presentaré primero. Soy Sheena. Mi nombre completo es Sheena Glaive Zoainmeri. Me gusta divertirme, y no me gusta que me molesten, ¿Okke?]

 

[Bueno… okke.]

 

[No es “okke”. Si alguien te da su nombre, deberías decirles el tuyo a cambio. ¿Cuál es tu nombre?]

 

[Asakura Rensuke…]

 

[Asakura… Rensuke, ¿bien? Bien, lo entendí. Muévete…]

 

Ella me dijo mientras rasga el empaque de un sándwich.

 

[Soy de otro mundo.]

 

[…]

 

[Es un mundo completamente diferente a este. No es como el de tu imaginación, un mundo de fantasías de espadas, hechicería, y esas cosas… ¿Entendiste eso?]

[Espera un minuto. ¿No es extraño para ti decir eso?]

 

Iba a ser un buen oyente por un rato, pero no pude evitar meterme de lleno.

 

[De fantasía, es un concepto que esta fuera de este mundo…]

 

[Entiendo. Bueno, lo que es importante saber es que nuestro mundo fue destruido por varias razones, y fui reencarnada en este mundo por algún dios de otro mundo. Aunque no recuerdo incluso verle o hablarle.]

 

Levantó sus cejas y murmuró. [Este pan blanco es delicioso también. ¿Cómo es tan suave?]

 

[Primero, no sabía dónde estaba, pero conseguí la información necesaria guardada en mi cabeza para vivir aquí. Es por eso que puedo hablar.]

 

[Entonces, ¿no conoces de la comida de la tienda de conveniencia?]

 

Como un suave helado de crema, el cual estaba comiendo de manera absurda.

 

Cuando se lo expliqué, ella exclamó. [¡Oh, está hecho de leche refrigerada y cuajada de vaca! ¡Rensuke es increíble!]

 

[No es nada especial, es conocimiento común. No es bueno tener a alguien husmeando en tu cabeza, pero no se puede evitar en este caso.]

 

[Así que fuiste enviada aquí sin conocimientos. ¿Cómo te sientes con eso…?]

 

[No tenía de otra. Si me quejo, terminaré muerta como el resto de mi mundo, ¿cierto? Si esa es la única opción luego de no tener más opción, iré con todo.]

 

Sin un aparente orden en cómo comía la comida, su siguiente selección fue un pulpo sashimi de la sección del costado. Al momento que lo puso en su boca, su rostro se hizo solemne.

 

[En serio, no creía que fuera posible, pero esto sabe cómo a la criatura que vive en las cavernas marinas. ¿Existen también en este mundo…?]

 

El menú gourmet de otro mundo y sus explicaciones para ellas sonaban algo bizarras. Sentí que era la prueba que estaba hablando con honestidad, la verdad sin adornos. ¿Sheena de verdad reencarnó de otro mundo?

 

[En realidad vienes de otro mundo… ¿Solo tú fuiste la que vino a este mundo?]

 

[Claro que no. Soy la única Elfa Oscura, pero hay otros de cada raza. Soy la única Elfa Oscura que reencarnó en este mundo. En cuanto a la razón de eso, no tengo idea.]

 

Sheena dejo de mover sus manos, boca, y orejas. Me miró con intensidad. Luego me di cuenta.

 

[¿De casualidad quieres refill?]

 

Ella me sonrió con una apariencia de satisfacción en su rostro. Sus dientes caninos se mostraban como antes.

 

[Es increíble que sepas lo que quiero… ¿Y más bebidas? Me gustaría algo dulce.]

 

Luego entró a la tienda de conveniencia otra vez. Me gustaría pensar que era solo mi imaginación, pero los ojos del empleado parecían estar llenos de consternación.

 

Al mismo tiempo, el grupo de jóvenes que habían entrado a la tienda antes estaban por irse. No se olvidaron de ver a Sheena, quien estaba vestida en su uniforme. Sintiéndose algo incómodo, la lleve atrás de la tienda. Convenientemente, había una sección para bebidas y postres.

 

[Whoa. ¡E-Eso es…!]

 

[Es la que ha estado de moda estos días. Aunque tengo el sentimiento que el boom está por terminar, aún es deliciosa.]

 

[Oh, es tan deliciosa. Déjame probar esta. Parece que los humanos no son para ser subestimados…]

 

Las orejas de Sheena se movieron de arriba y abajo mientras lo murmuraba en admiración.

 

Parece que esta vez, no quería solo una bebida, sino dulces. Quizás era por el suave helado que se había impreso en su lengua. Me resigné al hecho que iba a tener que comprar muchos dulces y postres. Me había preparado, pero malgastar es algo que aún me da miedo. Al mismo tiempo, aún estaba sediento, así que me compré una botella extra de agua.

 

Así como antes, pagué con dinero electrónico de mi smartphone. Me pregunté por qué había mantenido mi teléfono conmigo, aunque había dejado la casa en tal situación. Esta vez, noté que la batería de mi teléfono estaba baja, así que lo recargué también.

 

[Disculpa, ¿puedes rellenar el EF de mi teléfono también? Llénalo al máximo.]

 

[Sí, me ocuparé de eso… Un adicional de 5 yen será aplicado.]

 

El empleado extendió un delgado cordón translúcido debajo del mostrador y lo conectó al teléfono. Un color blanco lechoso único es enviado por el tubo. Se hizo en un instante, y mi teléfono se me regreso amablemente con el indicador de batería al máximo por ciento. Mientras el empleado estaba empacando los otros objetos en la bolsa, Sheena miró y pregunto.

 

[¿Qué pasó ahora?]

 

[Ef, ¿no lo sabes?]

 

[En serio no lo sé. No está incluido en mi conocimiento. Quizás es algo nuevo, ¿algo tan nuevo que ni siquiera Dios sabe de eso?]

 

Supongo que era nuevo. Había sido un tiempo desde que fue puesto a un uso práctico, pero fue solo recientemente que habíamos empezado a usarlo en nuestras vidas diarias. Energy Fluid (EF)… baterías, pero una versión más avanzada. Era como una substancia en gel que almacena energía más más eficiente que otras baterías. Por ejemplo, este teléfono aguantaría una semana. Era por qué EF era usado en muchas máquinas modernas.

[Hmm.]

 

Eventualmente, el empleado termino de empacar las bolsas y dejamos la tienda. Regresamos al banco de antes y Sheena gruñía mientras caminaba y tomaba una bebida que está de moda en las chicas de estos días— el té de leche tapioca.

 

[¡Hmm!]

 

[¿Es de tu gusto?]

 

Por alguna razón, ella lo tragó y volvió a mí.

 

[¡Es algo raro, pero es algo delicioso! ¿Qué es esta cosa negra de adentro? ¡Se siente bien en mi lengua, pero es muy latosa! ¡Pensé que eran huevos de Posnikiro, pero no lo son!]

 

[¿Qué son los huevos de Posnikiro?]

 

[Es como le llamamos en nuestro mundo. Son encontradas en el agua, en días lluviosos, se reproducen mucho—]

 

[Creo que lo mejor es no hacer más preguntas. Como sea, es té de leche llamada tapioca. Está hecho de polvo de patatas que han estado bajo tierra.]

 

[Hm. Es un poco diferente de lo que estaba pensando. Supongo que la ingenuidad de los humanos no es para subestimarse…]

 

Con las puntas de sus orejas abajo, ella sorbía de la pajilla con admiración. Sé que es porque está tratando de acostumbrase al sabor, pero era un poco divertido verla con expresión perpleja. Luego noté una figura en el banco al que estábamos regresando.

 

Son los jóvenes a los que habíamos pasado. Parecían estar disfrutando un “fiesta de tienda de conveniencia”, evidente a las muchas latas vacías de cerveza yaciendo alrededor. Un hombre de cara roja que apestaba a alcohol le sonreía a Sheena. De inmediato, pensé que esta situación no era buena.

 

[Hi Hi. Hola. Estamos aburridos ahora. ¿Te gustaría unírtenos? Te invitaremos a una bebida.]

 

Sheena se paró a observarlos por unos segundos, antes de suspirar y fruncir sus ojos.

 

[¿Whoa? ¿Eso es sake? Realmente es sake.]

 

[Sí, sí. Tenemos sake, no es jugo. Sabe mejor que la soda carbonatada.]

 

[Alto… no vayas.]

 

Murmuré, tratando de detener a Sheena, pero fallé. Por otro lado, parecía como que mi murmuro había sido oído por ellos.

 

[¡¿Ha?! ¿Por qué el novio no cierra su boca? ¡Ella es libre de hacer lo que guste, sabes, y no necesita ser controlada!]

 

[¡Eso es, ustedes caballeros no son más que mierda! No es bueno monopolizarla tú solo.]

 

No sabía cuáles eran sus reales intenciones, pero parecía estar muy ebrios. Es posible que esta tienda de conveniencia no fuera su primera parada, ya habían bebido mucho antes… Era un poco sorprendente para mí ya que aún estaba con el uniforme.

 

La escuela de caballeros era un lugar para entrenar a los llamados “caballeros”, también conocidos como operadores RV. Luego de la graduación, el mejor lugar para conseguir trabajo era en la oficina local del Ministerio de Ambiente, la Oficina de Control de Bestias Radian… El último objetivo para los estudiantes de caballeros era el convertirse en un sirviente público nacional. Así que, naturalmente, se espera que los estudiantes se comporten de una manera adecuada para tal nivel…

 

Luego de considerar eso, revelé una amarga sonrisa.

 

[Haha…]

 

Qué mierda. Me pregunto por qué estoy haciendo esto ahora. Quizás porque esas cosas no me molestaban. O quizás porque estaba afuera en medio de la noche, pasándola con una autoproclamada elfa oscura mientras gasto todo mi dinero en la tienda de conveniencia.

 

Eso es. Estabas equivocado. No estoy en ningún problema, era seguro.

 

No estaba seguro cómo percibieron mi amarga sonrisa, pero el grupo de jóvenes frunció su ceño a mí. Aunque estaban mirándome, no estaba asustado en lo más mínimo. Al fin que, el entrenamiento de la escuela de caballeros incluía entrenamiento de combate, el cual era normal considerando el propósito de la escuela.

 

[Bueno, bueno, bueno…]

 

Sin embargo, Sheena intervino con una voz descuidada.

 

[Si quieres dármelo, está bien. El Té de Huevo Posnikiro… No, ¿Cómo le llamarías al Tapio lo que sea? Lo juzgaré por mí misma, cuál bebida de este mundo es más deliciosa.]

 

Quizás porque no entendía la situación. Estaba sonriendo tan descuidada. Es por eso que son presumidos. Uno de los hombres curvo sus labios con triunfo.

 

[Ves, eso es lo que tu novia dice. Estás aburriendo tu novia, ¿verdad? Será más divertido jugar con nosotros, además tenemos todo tipo de juguetes y somos buenos con nuestras manos. Oh, aquí hay otro juguete que quiere ser tocado.]

 

Tomó los pechos de Sheena y los apretó. Estaba tan sorprendido que me embobé por un momento.

 

Sheena inclino su cabeza y me miro.

 

[Hey, Rensuke. ¿Este es un saludo único de este mundo?]

 

Quería decir “Nah”, pero estaba sin palabras. No estoy seguro cómo lo interpretó, pero Sheena se dio la vuelta con normalidad.

 

[Hehe, hehe. En serio, ¿okke?]

 

[No estás usando bra, ¿verdad? Parece que estás acostumbrada a jugar.]

 

La actitud de Sheena era indiferente. Me decepcionó un poco. ¿Qué creía que esto era? ¿De esta forma eran los elfos oscuros? Le hizo algo como eso, pero ¿se va a sentar y sonreír? En lugar de retroceder, sonrío y les apresuro a dar el siguiente paso.

 

[Vamos a un lugar diferente entonces. Algún lugar más calmado.]

 

[Sí, sí, seguro. ¿A dónde quieres ir?]

 

[¿Quizás un motel? Sé de uno bueno con un gran baño. Vamos.]

 

Sheena se alejó con el grupo de hombres sosteniéndola de sus hombros de forma natural.

 

Me sentía inútil, pero luego me di cuenta que Sheena estaba mirándome sobre su hombro. Movió su boca con calma, diciendo que ignore a esos hombres.

 

[Sabes, estaba en medio de la explicación. Siendo así, déjame terminar lo que estaba diciendo.]

 

Luego vi que sus orejas se levantaron para prestar atención. De pronto tuve una idea de lo que estaba pasando.

 

Entonces pasó.

 

Cuando entraron al callejón, lo primero que hizo fue quebrar el brazo del tipo. Hizo un sonido de rasgadura.

 

[¿Ah? ¡Gyaahh!]

 

Lanzó todo su peso al hombre, dejándolo sin balance y derribándolo al suelo. Además, se paró también en su rótula, aplastándola como a un insecto, retorciéndola anormalmente.

 

El otro hombre, quien se había asombrado por la caída de su compañero, lanzo maldiciones y se abalanzó a ella. Su desenlace fue similar al del primer hombre. El sonido de huesos rompiéndose y rótula siendo pulverizada.

 

Sheena estaba riéndose.

 

El siguiente hombre fue golpeado en la cola. Se recostó sobre el hombre que estaba gritando del dolor, mirando a su rostro, el cual estaba manchado con su propio vomito.

 

[Sé lo que estás haciendo. Me has estado tratando como a una puta, ¿verdad?]

 

[Hii— ¿Aa…?]

 

[Lo sé, lo sé. Hay porquería como tú. Nuestra raza usualmente es oprimida por otros. Hay muchas personas que atrapan elfos oscuros y los venden en tiendas como baratijas en tiendas especiales que no solo venden elfos oscuros, sino también elfos mestizos y otras razas que son atrapados por despreocupados. Pero…]

 

Su voz era dulce y suave, y sus ojos eran ambles también. Con un comportamiento generoso, Sheena continúo. Apunto a las costillas del hombre debajo de ella y las destrozó.

 

[¡Gyahhh!]

 

[Soy diferente. Solo abrazo a los que me gustan, y los que me gustan puede abrazarme. El dinero no puede comprarlo. Si quieres comprarme, prepárate a pagar más que solo dinero. Soy bastante cara, ¿sabes?]

 

[Espera— e-esto es una locura… ¡¿Aahh?!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]