Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Prefacio Volumen 1

 

Para XXX

 

Creo que es la primera vez que te he escrito.

 

Creo que puede sorprenderte, pero estoy asombrado por esta determinación mía.

 

Pensar que la última vez que escribí algún personaje en papel de escritura como lo estoy haciendo ahora fue durante la escuela elemental.

 

Esta es quizás la primera vez que he escrito desde que escribí una carta a mi yo de 10 años en el futuro.

 

¿Me pregunto cuánto tiempo ha pasado desde que conocí a Akiha y Haruka?

 

Siento como que es hace un mes, un año, o quizás incluso diez años.

 

De alguna manera, nunca creí del todo que la vida diaria que empezó ese día acabaría.

 

Inocentemente y de mente simple creía que los días contigo continuarían por siempre.

 

Es por eso que debe haber cosas que pase por alto, creo.

 

Por ejemplo, las estrellas brillando en el cielo en el camino a la escuela, la mano derecha ajustando la mochila, y las mentiras que dije por el bien de otros.

 

La parábola la cual el balón dibujo por el aire, el humo levantándose del incinerador, los repetidos hábitos de habla sin cesar.

 

Las cosas que solo pude experimentar en ese momento.

 

Las cosas que ya se han perdido.

 

Es por eso que:

 

En esos momentos finales, quiero recordarlos junto a ti, uno a uno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]