Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 19: ¡Tienes Razón, Shinji!

 

Tan pronto como el almuerzo empezó, quería salir de la clase como un conejo. Estaba seguro que en la actividad del club luego de la escuela, los otros miembros del club conectarían el incidente de la mañana con mi ausencia del fin de semana persiguiéndome por esto y aquello, pero hasta entonces, quería estar bajo perfil… Y aunque…

 

[¿A dónde vas, Yuya-kun? Prometimos tener el almuerzo juntos, ¿verdad? Pase por muchos problemas para hacerte tu bento, pero ¿no te lo comerás…?]

 

Sí. Fui capturado por Kaede. La sonrisa en el rostro de Otsukisan me hizo dudar. Tienes que estar jodiéndome, pequeña bitch. Quiero mi paz de vuelta.

 

[Hice esta torta de hamburguesa ayer. Yuya-kun dijo que estaba deliciosa, y quería que pudieras almorzarla, así que me levanté temprano para hacerla.]

 

Sí. Kaede hizo la cena para nosotros anoche como había dicho. Los jugos de la carne que se salían del pan mostraban que la carne era tan buena como la que conseguirías en un restaurante. El carnoso sabor de la carne y la dulzura de la grasa de puerco estaban allí, y era suave, tierna y muy gustosa.

 

[Y… Siempre he querido tratar de comer el almuerzo con mi ser amado, ¿sí?]

 

[Claro que puedes…]

 

¿Cómo puedo decirle que no a alguien con los ojos bajitos y una mirada ansiosa en su rostro? ¡Y Dios, las miradas de las personas a mi alrededor!

 

[¡El bento casero de Hitotsuba! ¡Me muero de la envidia!]

 

[¡¿Va a rechazar su invitación del almuerzo?! ¡¿Por qué debería rehusarse?! ¡Lo mataré si lo hace!]

 

[Hey, ¿dijo que lo hizo anoche? ¡No jodas, ¿puede ser que estén viviendo juntos?! ¿Qué tipo de desarrollo romántico es ese? No, ¿como el desarrollo en los eroges?]

 

Las miradas llenas de odio y murmullos de odio perforaron mi cuerpo. Solo un chico dijo que era como un juego +18, pero está fuera de su edad. Bueno, concuerdo que es un desarrollo novelista.

 

Por gracia las chicas dijeron:

 

[Qué noble de ti, Hitotsuba-san… Desearía poder encontrar alguien con esas cualidades pronto.]

 

[Estoy celosa que puedas cocinar tan bien, y que haga bentos para las personas que ama… Debería tratar de cocinar también.]

 

[Oí que hay muchas personas que están interesadas en Yoshizumi-kun, el as del equipo de soccer, pero no tienen posibilidad contra Kazuha-san. Como Higure-kun, el ave dejo el nido.]

 

Está bien. Pretendamos que no oí nada. ¿Por qué? Porque Kaede, quien se había movido a mi par, estaba emitiendo una presión silenciosa. Si fuera a decir “¿Soy algo popular?”, era fácil imaginar lo que pasaría después.

 

[Solo necesitas verme a mí, Yuya-kun. Y yo solo te veré a ti también.]

 

Me molestaba el hecho que tuviera una personalidad donde mis pensamientos con facilidad se mostrarían en mi rostro. Ni siquiera tenía decirlo en alto, ella me venció. También me dio una gran sonrisa mientras cruza sus brazos con fuerza. Y mientras estaba asombrado, la clase resonó con el chasquido de dientes de los hombres y el chillido de las chicas.

 

[Oh Yuya… perdón por interrumpir tu coqueteo, pero si no te apresuras, no tendremos tiempo de comer el almuerzo. ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ir a la cafetería? ¿O comer aquí?]

 

Hey, Shinji. ¿Quién está coqueteando con quién? ¿No luce como que estoy siendo molestado ahora mismo?

 

[No. En efecto, me avergüenza un poco ver que estás coqueteando solo así.]

 

[Oh no digas eso, Shin-kun. También quiero coquetear contigo como siempre lo hago. ¿No podemos?]

 

[Claro, podemos. También amo coquetear contigo, Akiho.]

 

¡Shinji! ¡Estás creando una atmósfera donde casi puedo escuchar la canción “Supe que te amaba en el momento que nuestros ojos se encontraron”! ¡Kaede me está mirando, ves! Por favor dame un descanso.

 

[Hey, Yuya-kun. También deberíamos de estar de acaramelados—]

 

[¡Bien! ¡No tenemos mucho tiempo, comamos! ¡Junta los escritorios, Shinji! ¡Dos no son suficientes, así que los juntaremos! ¡Esos que están en la cafetería, así que está bien!]

 

No te estoy dejando decirme qué hacer. ¡Su relativa modestia asertiva me jode, pero no bajaré mi guardia esta vez! Además, no solo puedes hacer pucheros. Le toque su mejilla, causando que sacara el aire. Oh, ¿no es adorable la boca de esta chiquilla?

 

[Hey, Akiho. ¿Debería de comentar algo? Perdimos, ¿cierto?]

 

[Hm… Sería interesante dejar esto así, pero puede ser mejor no, porque el ambiente en la clase se pondría incómodo. ¡Shin-kun, manéjalo!]

 

[Yo, ¿tengo que detenerlo? ¡No, es imposible! ¡Míralos, Akiho, mira a esos dos! ¡Yuya está sonriendo como nunca antes lo había visto sonreír, y las mejillas de Hitotsuba-san están tan relajadas que es obvio que no quiere detenerse! No hay forma que pueda detener eso…]

 

¿Por qué Shinji y Otsuki están tan molestos? Solo estoy disfrutando de las mejillas de Kaede, las cuales son tan suaves como pasteles de arroz. ¿Hm? Espera, ¿disfruto?

 

[Um… Yuya-kun. Ya es hora que te detengas… Es demasiado…]

 

Cuando volví a mis sentidos, Kaede, cuyas mejillas estaba tocando, tenía la cara roja y alegando en protesta. ¿Qué he hecho? Me asusté y alejé mi mano.

 

[Huh. Esta es la primera vez que Yuya-kun me ha tocado directo a la piel así. Seamos más íntimos desde ahora.]

 

Me gustaría pensar que solo era mi imaginación que vi un corazón al final de la oración.

 

[Yuya. Creo que deberías contenerte un poco.]

 

Sí, tienes razón, Shinji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]