Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 18: ¡Qué terrible inicio de día!

 

Era lunes en la mañana, el día después que la madre de Kaede me abriera una nueva puerta.

 

Ahora son las 7:50 am y el lugar era la clase 1 del año 4.

 

Me estaba enfrentando a un gran problema.

 

Tan pronto como entré a la clase, me encontré con miradas de interés, celos, y odio, mi corazón ya había estado acelerándose desde antes.

 

[Buenos días, Yuya. ¿Cómo se siente ser la estrella de show de hoy?]

 

Tan pronto llegue a mi asiento, mi mejor amigo Higure Shinji me llamó.

 

Shinji estaba en el mismo equipo de soccer que yo y mi mejor amigo. De una altura de 165cm, era un poco bajo para un jugador de soccer, pero los creativos pases que hacía con sus pies eran perfectos para mí.

 

Su suave y linda apariencia, combinados con su amigable personalidad, lo hizo popular con las chicas como a un cachorro, y cuando entró a la secundaria, se le acercaron muchas chicas, compañeras de clase y superiores, pero las rechazó a todas. Fue porque había una chica, se enamoró a primera vista, y ya estaba en una relación con ella.

 

[Buenos días, Shinji. Bueno, si tuviera que describir mi situación en una palabra sería “joder”.]

 

[Bueno, no se puede evitar. Que más esperabas, viniendo a la escuela brazo a brazo con Hitotsuba Kaede. ¿No debiste haberte preparado para que una situación así ocurriera?]

 

[Cállate… Lo dije muchas veces. Le dije que sería malo hacer eso. Pero Kaede no me escuchó. De no haber cedido, habría empezado a llorar…]

 

Oh no. Estaba recordando la agonía que pase cuando deje la casa, y lo dije en alto. Mi sangre empezó a drenarse de mi rostro.

 

[Ah ya veo. Debiste haberlo esperado, Yuya.]

 

La atónita voz de Shinji me impactó. La única gracia salvadora era que todos estaban interesados, pero dudan en escuchar. Esto me haría pasarla bien sin algún cuestionamiento más hasta la asamblea de la mañana. Justo cuando pensé en eso…

 

[¡Hey, hey, Yoshi! ¡¿Es cierto que tú y Kaede-chan están saliendo?!]

 

La aparición de otra persona arruino mi paz mental y destruyó mis esperanzas.

 

[¿De quién escuchaste eso, Otsuki-san?]

 

[Claro, de la misma Kaede-chan, ¿no? Luego de la escuela en viernes, dijo “voy a confesar mis sentimientos a Yoshizumi-kun”, pero no había escuchado del resultado desde entonces. ¡Pero la conmoción de esta mañana atrajo mi atención! ¡Bueno, estoy seguro que no rechazaste la confesión de Kaede-chan!]

 

La chica quien se veía como una bola de energía mientras reía es la compañera de Kaede, Otsuki Akiho. Era una pequeña chica con un corte de cabello redondo que la hacía verse como una loli legal. Pero a pesar de su tamaño, sus pechos podían ser tan grandes como los de Kaede, incluso sino más grandes.

 

[Akiho. Casi es hora para que la clase inicie, sabes. No deberías estar en tu clase ahora. Date prisa y regresa.]

 

[Bwah… Shin-kun es un idiota. ¿No quieres que esté contigo, Shin-kun? ¿Verdad?]

 

[Ah vamos. Claro, quiero estar contigo. Pero si no vuelves, el profesor se enojará contigo.]

 

Suspiré al amoroso intercambio entre Shinji y Otsuki-san, con más marcas de corazón de lo usual. Sí, la persona de la que Shinji se enamoró a primera vista es Otsuki Akiho, y ella igual se enamoró de Shinji a primera vista. Ahora son una famosa pareja ya que están juntos.

[Si van a hacerlo, háganlo en otro lado, pareja de estúpidos. No puedo soportar verlos así en la mañana.]

 

[¡No puedo escucharte! ¡No quiero que alguien que vino a la escuela felizmente del brazo me diga eso!]

 

[Eso es, Yuya. Hablas de ti mismo como si fueras diferente, pero eres la persona más bendecida que he visto jamás, ¿sí? Tú le pegas más a pareja de estúpidos que nosotros.]

 

¡Shinji y Otsuki-san han declarado que Kaede y yo somos una pareja! No, no es posible. No soy bendecido en nada y los ignoré.

 

[—A pesar de todo tu monologo de alejarme de ti más antes, no querías despegarte de mí, ¿verdad?]

 

Estaba avergonzado de admitirlo, pero más que eso, estaba olfateando la esencia de Kaede. Eso me hizo recordar cuán suave y celestial había sido su cuerpo cuando estuvimos enlazados brazo en brazo. Sí, no quería despegarme de ella.

 

[Si eso es lo que realmente crees… por favor dilo antes. Estoy lista para dártelo todo a ti, Yuya-kun. Si quieres, ¿puedes disfrutar mi cuerpo esta noche?]

 

[Kaede… No puedes decir eso en la escuela. Y no lo disfrutaré, ¿no? Digo, ¿qué estás diciendo… a esta hora de la mañana…?]

 

Estaba recostándome sobre mi codo cuando de pronto oí una voz detrás de mí. Quería responder apropiadamente, pero a mitad de camino me di cuenta que era la lustrosa y diabólica voz que había estado oyendo los últimos dos días, y cuando me di la vuelta con temor, vi a Kaede parada allí. ¡No jodas!

 

¡Por qué estás aquí, Kaede!

 

[Vine a verte porque me sentí sola pensando que no podré ver a mi amado novio hasta la tarde, ¿sabes? ¿Es eso malo?]

 

[Bien, calmémonos por un momento. No soy tu novio porque aún no he respondido a tu confesión. Y tampoco disfruto de ser molestado. Prefiero a una mujer tímida. Prefiero no ser tentado por alguien quien es tan abierta en ello. Si lo entiendes, vuelve después.]

 

[Entiendo. Si dices eso, entonces por favor prepárate para la noche, ¿sí? Voy a volver a la clase porque ya está por iniciar, Akiho-san.]

 

Se dio la vuelta, Kaede regreso a su clase con Otsuki-san. Oh vaya. Venir a la escuela fue tan intenso, al menos no vino hasta la clase para declararme la guerra.

 

[Hey, Yuya… ¿Puedo hacerte una pregunta?]

 

[¿Qué pasa, Shinji? Solo dilo.]

 

[No, sé qué es imposible, pero me muero de la curiosidad… ¿Tú— Yuya y Hitotsuba-san viven juntos?]

 

Recordé nuestra conversación de antes y me dejé caer sin retraso, golpeando mi cabeza sobre el escritorio. ¡Cualquiera que escuchara esa conversación habría pensado en esa posibilidad!

 

[Sí… Lo entiendo. Estoy seguro que algo está pasando, y por ahora, solo siento… pena por tus problemas.]

 

Las palabras de simpatía que mi mejor amigo libero en una atónita voz desquebrajaron mi corazón en millones de piezas.

 

¡Qué horrible inicio de día! Grite tan fuerte como fue posible en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]