Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 29: El Hombre que Está Coqueteando Inconscientemente

 

Fue decidido que los dos hombres limpiarían luego de la cena. Kaede y Otsuki-san nos dijeron tomarlo fácil, pero nos sentimos mal de pedirles limpiar luego de hacernos chocolates tan bien cocinados.

 

[El sukiyaki fue delicioso. Lo sabía de tu bento que eres una buena cocinera, Hitotsuba-san.]

 

[Sí, supongo. Para ser honesta, incluso está más allá del sabor que tengo en casa. De verdad creo que puedes abrir un restaurante. Pero, excepto por una cosa.]

 

Mientras lavaba los platos junto a Shinji. Pensé en la primera vez que Kaede nos cocinó la cena. Ese día, me hizo una torta de hamburguesa. Como lo había solicitado, y estaba impresionado con el sabor, pero en cuanto a cómo se servía en la mesa…

 

[¡Entonces, tú pusiste la olla en la mesa! ¿Estás jodiéndome? ¿No pudiste haber usado un plato o algo?]

 

[Sí, eso es. ¿No es algo sorprendente? Pensé que Kaede había arreglado la comida perfectamente hoy, así que estaba asombrado que pusiera todo en la olla sobre la mesa.]

 

En ese momento, recordé las palabras de Miyamoto-san.

 

“La cocina de Kaede-sama es un poco peculiar, pero puedo garantizar el sabor”.

 

¡Aunque no era la comida lo peculiar, sino el servicio! ¡Si Miyamoto-san era consciente de eso, por qué no se lo dejo ver! ¡Era bastante difícil explicárselo a Kaede, quien había traído toda la olla con una mirada presumida en su rostro como si fuera algo natural que hacer! Las palabras de Kaede en ese momento también me sorprendieron.

 

[¡Creo que es una buena idea porque reduce el número de platos que lavar, ¿cierto?!]

 

[¡Ahaha! ¡Eso es impresionante de Hitotsuba-san! ¡Qué esté bien, no significa que deberías servirlo así!]

 

[¡Lo sé! ¡Seguro que Shinji piensa igual! Pero el asombrado rostro de Kaede me hizo preguntarme si estaba mal. Era difícil para mí cuestionarme por eso…]

 

¡Pero con mi llorona persecución, Kaede ha aprendido a servirlo correctamente! De vez en cuando tiene la urgencia de llevarse la olla o sartén, pero está haciendo lo posible para resistirse, y a este paso, esa urgencia puede desaparecer naturalmente.

 

[¡Oh vaya! ¡Yuya-kun, por favor no reveles cosas tan vergonzosas sin permiso! ¡Higure-kun se río de mí! ¡Oh, te estás riendo demasiado, Akiho-chan!]

 

¿Cómo no puedo hablar de esto cuando los dos estaban aquí? Había estado ocupado con la foto del abrazo, pero el “servir toda la olla” de Kaede era una historia de oro para compartir. ¿Cómo no podía hablar de eso?

 

[¡Hey, Yoshi! ¿Tienes más fotos de esas? Esa fue la primera vez que Kaede-chan le sirvió una comida casera a Yoshi, ¿cierto? ¿No tomaste al menos una?]

 

¡Estoy feliz que preguntaras, Otsuki-san! ¡Tengo una buena de Kaede! ¡Mira su presumido rostro! Hubo unas veces cuando inflaba su pecho con orgullo, y otras veces cuando estaba avergonzada y sonría tímidamente luego que tomara tantas fotos y todas las de Kaede son extremadamente lindas, ¿verdad? Toma, esta es mi favorita.

 

[Ah… sí, esa es una buena. Realmente es, pero…]

 

[Todas las fotos están concentradas en Hitotsuba-san, y la comida es una idea tardía en todas ellas. Yuya, ¿por favor puedes dejar de coquetear así de normal con Hitotsuba-san?]

 

[Ugh… Yuya-kun, baka… dijiste que era un secreto entre nosotros dos.]

 

¡Es muy linda luego de esta foto! Es divertido como sirve toda la olla. En el restaurante, la comida era servida como se debe en un plato. Es por eso que era tan extraño servir toda la olla. Incluso le dije “si no quieres lavar los platillos, lo haré por ti”. ¡Fue grandioso verla con su rostro rojo y avergonzado luego que le hubiera explicado todo! ¿Qué crees, Shinji?

[Hahaha… Sí, tienes razón. Parece que Hitotsuba-san no es la misma persona como en la escuela.]

 

Eso es, eso es. La digna Kaede en la escuela era hermosa y genial, pero también linda de ver con un puchero como ese. Hey, ¿por qué me apartas la mirada y sonríes?

 

[Oh, Yuya. Entiendo que quieres presumir el lado lindo de tu novia que solo tú sabes, pero ¿por qué no la dejas en paz? Mira a Hitotsuba-san. Creo que está por hervir y colapsar.]

 

Cuando Shinji me pidió ver a Kaede, ella se veía tan roja que pensé que vapor estaba saliendo de su rostro. Sus hombros estaban temblando también.

 

[Ugh… Akiho-chan. Yuya-kun está… ¡Yuya-kun está…!]

 

[Bien, bien. Está bien, está bien, Kaede-chan. Es difícil tener un novio que coquetea inconscientemente.]

 

¿Huh? ¡No estoy tratando de coquetear, ¿bien?! ¡Solo estoy tratando de hacerles ver cuán linda es Kaede en casa, ¿sabes?!

 

[Coquetear inconscientemente es mucho para otros, Yuya.]

 

¡Shinji, no tú también!

 

[Sí, sí. Puedo entender que Yoshi ame mucho a Kaede. ¡Entremos al tema principal de hoy!]

 

Luego de las palabras de Otsuki-san, Kaede regreso a la realidad, me señaló y declaro.

 

[¡Ahora es el turno de Yuya-kun de ser molestado! ¡Por favor acepta mi amoroso chocolate del Día de San Valentín!]

 

Al menos, los chocolates caseros de Kaede fueron presentados. E incluso con su rostro rojo mostrado, Kaede se veía muy linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]