Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 28: ¿Qué si Fuera Honesto?

 

[¿Qué crees? ¿No crees que saque una buena?]

 

[Es perfecta. Akiho, por favor envíame la foto luego. La procesaré y le daré un buen uso.]

 

Cenamos sukiyaki para la cena de esta noche. ¡Se suponía ser una torta de hamburguesa, pero al fin que, si hay algo que poner en un día frío, es una sopita! “¡Entonces, luego de las actividades de club, juntemos las dos para comer deliciosa carne!” Así que Kaede sugirió cenar sukiyaki.

 

Los vegetales fueron comprados junto con los ingredientes usados para hacer chocolates, pero solo la carne fue traída por Miyamoto-san. La carne Wagyu, la cual era algo que nunca podrías encontrar en supermercados, se veía muy cara. Estaba hermosamente marmoleada, y cuando la comes, la carne se sentía firme, pero dulce de gusto, sin gusto pegajoso que te hacía fácil comer tanto como quisiera.

 

[¿Quieres una de ustedes dos abrazándose, Yuya? Tomé una también. ¿Debería enviártelo luego?]

 

[Hazme un favor y bórrala de inmediato.]

 

[¿Por qué? Yuya y Hitotsuba-san se veían tan felices en ese momento.]

 

¡No, no, no, no! ¡Lo sé, lo sé, lo sé! ¡Es cierto que cuando estaba abrazando a Kaede, fui lo más feliz que he sido nunca! Pero ahora que he recuperado mis sentidos y estoy en un calmado estado de mente, me siento tan avergonzado por ese acto que quería enterrarme. Además, el diálogo debió haberse sentido mal en varias formas.

 

[Y cuando Yuya-kun me dijo “Quiero que tú escojas, ¿cierto? Entonces serás tú… justo como deseas, Kaede”, quería gritar. ¡Fue la primera vez que me llamó “Kaede” con su voz en un tono más bajo de lo usual, pero fue muy genial!]

 

[¡Whoa! El hecho que abiertamente me dijeras esas coas, es muy increíble… Como esperaba del mejor amigo de Shin-kun. Yoshi es una persona muy peligrosa porque puede hacerlo naturalmente…]

 

[¡Eso es! Luego de eso, le pedí abrazarme y me abrazó muy gentilmente, pero también con fuerza… ¡Haa… estaba tan feliz!]

 

Las personas dicen que tres mujeres juntas tienen conversaciones adúlteras, pero parece que dos mujeres fueron suficientes para ser así de intimas. Mi corazón ya estaba mareado del alboroto en curso que había hecho. ¿Pueden ambos dejarlo pasar?

 

[Supongo que tendremos aguantarnos hasta que los dos se sientan mejor. ¡Vamos, a darle a la carne! ¡No es a diario que conseguimos carne así!]

 

Oh Shinji. Me alegra que estés aquí. Si no hubieras estado allí, habría sido una situación tan horrible incluso a imaginar. Habría estado llorando en mi cuarto bajo las mantas, sin importar la fina carne Wagyu.

 

[Ahaha. Estás exagerando. No hay nada de malo con sentirse feliz cuando abrazas a la chica que amas.]

 

Shinji remarcó mientras masticaba la carne. También lo sé. Es solo que esta situación era una como una tormenta demasiado grande para que pudiera seguirle. Es definitivamente una situación donde todos los hombres disfrutarían, pero había un hecho que no podía olvidar. Ha tomado lugar en mi mente. El hecho que era más como que era quien quería gritarle que no su fuera.

 

[Fue cosa de Yuya decidir qué hacer, así que no puedo decir nada. Pero si tuviera que decir algo, diría que Hitotsuba-san estaría bien con eso.]

 

[Shinji… tú…]

 

[Yuya, eres mi compañero de armas. Puedo entender lo que estás pensando. Así que, Yuya. Creo que deberías ser valiente e ir por ello.]

 

“¡Delicioso!” Shinji exclamó, comiendo más y más carne mientras me preguntaba dónde estaba metiéndolo en su pequeño cuerpo. Sonreí amargamente y suspiré profundamente. Oh vaya, mi mejor amigo puede ver directamente en mí.

 

[¡Okay, bien! ¡También comeré! ¡Kaede, añade más carne y vegetales! ¡Otsuki-san! ¡Puedes enviar esas fotos, pero solo a Kaede! ¡Si las esparces por ahí, no lo aceptaré!]

 

¡Por ahora, comeré carne! Era sentido común comer buena comida para recuperar tus sentidos y prepararte para la batalla. Era una batalla donde tenía que ser un poco más honesto con mis sentimientos. Si Kaede estaba llegando a mí y avergonzándome, voy a dar lo mejor para hacerle la misma cosa y avergonzarla.

 

[Huh. Está bien comer mucho, pero hay postre esperándote luego así que por favor hazlo con moderación, ¿bien? ¡Es algo pronto para el Día de San Valentín!]

 

Kaede dijo, sonriendo como una diosa. Sí, también estaba eso. He estado ocupado con el sukiyaki, pero el platillo principal no era la carne, sino los chocolates del Día de San Valentín que las dos hicieron. Shinji, ¿aún tienes espacio para comer eso?

 

[Estoy bien. Tengo un estómago separado para dulces. Además, si es algo en lo que Akiho ha trabajado duro por hacer, puedo comerlo no importa cuán lleno esté.]

 

“Así es como es, ¿no?” No me preguntes algo como si fuera normal. Otsuki-san estaba sonriendo, y Kaede estaba viéndome con expectaciones. ¡Oh Dios mío!

 

[Claro. ¿Cómo puedo dejar fuera la comida que Kaede hizo por mí? Además, Shinji. La cocina casera de Kaede es la mejor de Japón. No voy a dejarte comerla.]

 

[Sí, sí. Disfruta tu comida. ¡No le daré ni una mordida de los chocolates de Akiho a Yuya, así que tenlo en mente!]

 

Las dos chicas rieron con vergüenza al repentino inicio de la vana competición de sus hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]