Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Epílogo

 

Luego que sus votos fueran hechos, miraron fuera de la tienda quemada.

 

[Me vengaré de ellos de seguro…]

 

Mientras sus ojos reflejaban la escena de la tienda quemándose con un fuerte ruido, Skaaha murmuro unas palabras. Aunque sintió la profunda tristeza en sus palabras, Hiro no tenía la intención de ofrecer palabras de confort.

 

Continuaría moviéndose sin que él le dijera algo. No se detendría hasta que consiga su venganza.

 

Sin embargo, Hiro estaba pensando en el futuro. Si consigue su venganza, quería que buscará su propio camino y lo persiga.

 

Hasta entonces, la guiaré. Creo que ella y Liz tendrán una buena relación.

 

Seguramente será un buen estímulo para que ambas mejoren entre sí como los portadores de los Cinco Emperadores del Espíritu de la Espada.

 

[Ahora que no tengo nada de que arrepentirme. Por ahora, digamos adiós al pasado…]

 

Skaaha dijo de espaldas a la tienda quemada.

 

[Entonces volvamos al Fuerte Mitte.]

 

Mientras Hiro empezaba a caminar, Skaaha los seguía desde atrás. Su identidad es conocida por muchas personas. Así que escondió su rostro en la capucha.

 

Debió haber vivido un infierno. Hiro se disculpo por eso, pero tendrá que soportarlo.

 

Pero es solo por un momento.

 

Desde ahora, los ojos que han estado viendo el exterior giraron al interior. Tendrá que decidir por dónde acabarlo, y ya que algún ostentoso movimiento puede ser detectado, tendrá que quedarse quieto en la superficie.

 

Aunque para que dejen de respirar, está planeando cazarlos lentamente.

 

Primero, regresemos a Liz al curro…

 

Y luego, ante del Fuerte Mitte, Hiro detuvo sus pasos. Sintió escuchar una cálida y familiar voz. Pero cuando vio alrededor, solo pudo ver a los soldados en el curro, y pensó que estaba alucinando.

 

[Haha… Estoy de buenas.]

 

Hiro levanto la mirada y vio a una chica que no había visto en mucho tiempo.

 

[¡Hiiiroooo!]

 

La bella melodía que había estado esperando más que nada fue llevada por el viento y gentilmente acarició sus oídos. Aunque sus heridas no están del todo curadas, está escalando los muros con un peligroso caminar.

 

De vez en cuando, su rostro se contorsionaría, probablemente porque sus heridas duelen. Sin embargo, Liz apeló a Hiro con exagerados movimientos como si le asegurara que estaba a salvo.

 

Hiro solo pudo reír en asombro. Skaaha, a su par, giro sus ojos en sorpresa.

 

[¡Hiiirooo!]

 

La chica pelirroja lo llamo una y otra vez— y a su par, la chica de cabello plateado también está en pánico.


[Hm, ya veo; es una chica energética.]

 

[Estoy seguro que se llevarán bien.]

 

Hiro dijo, y Skaaha asintió con vigor.

 

[Lo sé. La he conocido por corto tiempo, pero… ha conmovido mi corazón.]

 

[Muy bien, vayamos antes que se caiga de los muros.]

 

Hiro tranquilizo su palpitante corazón y camino levemente al momento que había estado esperando.


Afterword

 

Gracias por escoger el libro “Shinwa Densetsu no Eiyuu no Isekaitan vol 4”.

 

Para ustedes que aún están leyendo desde el anterior volumen, han sido tres meses. Para esos que han estado leyendo desde el volumen 4… ¿Alguien? Como se esperaba, nada, ¿cierto? Así que si hay alguno que esté afuera que lo lea, es un honor conocerte.

 

Ahora, desde la perspectiva del lector, tres meses pueden parecer como bastante tiempo, pero cuando estoy escribiendo eso, tres meses parecen como un corto tiempo. Es decir, ha sido menos de un año desde el lanzamiento del primer volumen al cuarto volumen.

 

Ha sido un dramático año— y se ha ido muy rápido. Si quisiera hablar de eso, puedo escribir todo un libre acerca de ello, probablemente.

 

Si fuera a hablar de mis recuerdos del año pasado, diría que el más memorable recuerdo fue cuando vi mi libro en la librería. Luego de eso, el resto del año fue una locura, y el nuevo año llego rápidamente.

 

Este año. Recibí una carta de fan en el nuevo año, lo cual me hizo sentir muy feliz. También particié en una fiesta. Aunque me preguntaba si debería participar en ella, me alegra que lo hiciera porque me dio muchas valiosas experiencias.

 

No tengo nada que decir si puedo continuar pasando mi tiempo felizmente en el futuro, pero muchas cosas pasan en mi vida, así que me gustaría vivir mi vida sin ser despreocupado.

 

Ahora, dejadme dar mi gratitud.

 

Miyuki Ruria-sama, gracias por dibujar a los personajes, incluyendo a los nuevos, son tan atractivos en este volumen. Siempre espero con emoción que lleguen los sketches.

 

A los editores a cargo, S-sama y D-sama, me disculpo por el inconveniente causado por el anterior volumen y este también. Estoy seguro que les estaré molestando otra vez en el futuro, pero por favor acepten mis mejores deseos.

 

Muchas gracias al personal editorial, lectores de pruebas, diseñadores, y todos los demás involucrados en este trabajo. Espero trabajar con ustedes otra vez en el futuro. Me gustaría expresar mi sincera gratitud a todos mis colegas por causar tremendo inconveniente otra vez.

 

Y a los lectores quienes han estado leyendo esta historia desde el último volumen, me gustaría expresar mi eterna gratitud a ustedes por llegar tan lejos.

 

Continuaré pasando más de mi chuunibyou de nunca terminar en el futuro, así que por favor dame tu apoyo.

 

Espero el día cuando podamos encontrarnos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]