Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 2: La Fruta de la Evolución

 

He estado vagando por este bosque desde que me trasladaron. Ha pasado una hora. Hice algunos negocios en los arbustos en el camino, pero aun así, no cambia que siga vagando.

 

Además, mis piernas están cerca de sus límites. Ni siquiera llevo zapatos, ¿sabes? ¡Lo dejé en la caja de zapatos…! Me muevo con mis zapatos de interior.

 

Creo que es terrible dejar que un gordo grande camine en este bosque durante una hora. ¿Puedo hacer algo al respecto? Me pregunto si es así.

 

[…Estoy hambriento…]

 

En serio, tengo mucha hambre. ¿Cuánto tiempo he estado moviéndome así? De todos modos, tengo hambre.

 

[¿Hay algo que parezca ser comida…?]

 

Miro a mi alrededor mientras lo digo, pero no encuentro ni un solo insecto, y mucho menos un animal. Además, no hay nueces ni hongos.

 

[Ah, ¿me estoy muriendo de hambre?… ¡¿No me gusta esto?!]

 

Es bastante difícil mantener esta tensión por mí mismo.

 

[No me… ¡Jodaaaaaaaaaaaas!]

 

Grité porque quería gritar. De lo contrario, no me sentiré bien. No puedo engañar a mi hambre.

 

[¡Comida! ¡Dame algo de comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!]

 

Ya estoy gritando. Puede que se haya vuelto divertido de alguna manera. Puede que sea demasiado tarde para mí.

 

Mientras hacía una cosa tan estúpida, de repente, un arbusto cercano crujió.

 

[¿Comida?]

 

Volví mi mirada hacia ese arbusto.

 

[… Oh…]

 

Frente a mí, hay un lobo enorme.

 

[¡Awooooooooooooon!]

 

[¡Lo siento! ¡Por favor, perdóname!]

 

No estoy seguro de lo que es, pero yo hice una dogeza hacia el lobo.

 

Eso es porque, hay un lobo gris de 2 metros delante de mí. Estoy asustado porque sus ojos son brillantes. Los colmillos que se asoman por su boca son afilados.

 

De todas formas, da miedo. Por eso, me arrodillé en el suelo. Ya que pensé que era probable que me perdonara.

 

[¡Garuaaaaaaaaa!]

 

[¡¿Eso es?!]

 

Al final, mi dogeza se quedó sin sentido, y el lobo me atacó.

 

Rodé por el suelo todo lo que pude como en la dogeza, y me las arreglé para evitar el ataque del lobo.

 

[¿Aterrador? ¡¿Es seriamente aterrador?!

 

¡Peligroso, después de mudarme a este mundo, me alegro de haberme ocupado de mis asuntos…! ¡Definitivamente voy a estar un poco mejor ahora!

 

[Garurururururu…]

 

El lobo parece ser cauteloso y tomó distancia, quizás porque se sorprendió de que pudiera evitarlo. Sin embargo, en su ojo, en lugar de mirarme como Comida de alguna manera, es como si dijera ¿Qué es esto~?, y también puedo sentir la atmósfera de un bebé tratando de poner cosas en su boca solo por curiosidad.

 

Después de todo, los ojos del lobo no parecen estar llenos de curiosidad.

 

O más bien, en esta situación en la que buscaba comida, probablemente sería comido… Que alguien me ayude.

 

Entonces, quizás llegó el deseo mío, esta vez escuché un ruido de cascabeleo desde el arbusto de enfrente.

 

[¿Este es mi salvador?]

 

Mientras lo decía con mi tensión al MAX, me di la vuelta.

 

[Garururururururururu…]

 

[…Oh…]

 

Fue el segundo OH de hoy.

 

¡¿Es terrible?! ¡No puede ser, ¿una segunda criatura apareció?! ¡No tengo escapatoria! ¡Definitivamente estoy muerto!

 

[¡Eei! ¡Si quieres comerme, puedes hacerlo! ¿No te hará daño…?]

 

Mientras gritaba tal cosa, me tumbé de espaldas boca arriba en forma de una gran letra . Sin embargo…

 

[¡Gaugaa!]

 

[¡Gurururu… ¡¡won!!]

 

Por alguna razón, los lobos comenzaron a pelear entre ellos.

 

[¡Gaugaugaa!]

 

[¡Guruaaaaaa!]

 

Si trato de traducirlo a mi manera.

 

¡Dame esa comidaaaaaaaaaaaaaaa!

 

¡¿Quién lo haríaaaaaaa?!

 

Eso es lo que se siente.

 

 

[…Salgamos de aquí.]

 

Me moví suavemente desde el punto hueco cuando los lobos estaban luchando entre ellos.

◇◆◇

 

[P-Peligroso…]

 

Gugyururururu ~

 

Mi estómago ha estado gritando desde hace un tiempo.

 

Después de evitar de alguna manera el desarrollo fin del camino de ser comido por un lobo y morir, han pasado cinco días.

 

Cuando me quedé sin hacer nada, me las arreglé para escapar de las criaturas parecidas a los lobos trepando a un árbol.

 

Ni siquiera puedo beber agua en esta situación.

 

Lejos de tener la fuerza para trepar a un árbol, ni siquiera tengo la suficiente para mover mi cuerpo.

 

No quiero la carne de un ser vivo, pero busco nueces, hongos o algo así, y sigo vagando hoy en día.

 

[…En serio, ¿voy a morir?]

 

Tengo una buena reputación de ser positivo, pero sólo en este momento, estaba deprimido.

 

Es difícil para mí, como gordo, aguantar el hambre durante cinco días.

 

En el peor de los casos, tendré las malas hierbas creciendo por aquí y por allá, y comeré las hojas que crecen en los árboles. O mejor dicho, el suelo está bien. De todas formas, quiero ponerme algo en mi boca.

 

[…Ah, tal vez sea peligroso…]

Cuando tosí, la fuerza dentro de mi cuerpo se retiró tal cual, y caí de cara al suelo.

 

[…]

 

Mi cara se sintió adormecida y me duele, pero ya no puedo permitirme el lujo de preocuparme por eso.

 

[Realmente tengo que poner algo en mi boca…]

 

Moví desesperadamente mi cabeza y me comí el suelo.

 

[¡¿Gah?!]

 

Ya veo…

 

El suelo no era tan suave como para triturarlo entre mis dientes.

 

[Todo… Me lo llevaré, un descanso…]

 

Fue entonces cuando tosí y cerré suavemente los ojos.

 

[¿Nn?]

 

Escuché una voz que parecía una criatura haciendo ruido. Esa voz, gradualmente viene hacia mí.

 

—-ii!

 

—-kiiiiiiiiii!

 

Guruoooooooooo!

Levantando la cara, miro a la voz.

 

De alguna manera, una criatura parecida a un mono con una gran cantidad de frutas estaba siendo perseguida por un lobo que parecía ser del mismo tipo que me atacó hace cinco días, y estaba huyendo desesperadamente.

 

[¡Kii! ¡Kiiii!]

 

[Kyakkyakkya!]

 

[¡Guruooooooooooooon!]

 

A los monos no les importa que esté tirado en el camino, y pasaron por encima de mi cabeza tal como estaba.

 

Rebotó.

 

En ese momento, oí un sonido como si algo se hubiera caído.

 

[¡Ja, ja, ja, ja!]

 

El lobo los persigue. Parece que no se ha dado cuenta de mí.

 

[¿Qué fue eso?]

 

Pero no tuve la fuerza para pensar.

 

[Al menos… si alguien me comiese, ¿habría muerto más fácilmente?]

 

Sólo pienso en eso.

 

Pero nadie responderá a mi queja. Estoy completamente solo.

[Ha ha…]

 

De alguna manera, una sonrisa se derramó en mí naturalmente.

 

Ahora que lo pienso, no creo que haya tenido una buena vida.

 

Ya me han intimidado desde que estaba en el jardín de infancia. Duró hasta la escuela primaria, la secundaria y el instituto.

 

A veces me golpeaban, algunas de mis cosas eran escondidas, garabateadas o mojadas… Hubo mucha intimidación insidiosa y abusiva.

 

Incluso para mí, la razón por la que fui capaz de ser tan positivo, creo que es porque había gente que me trataba normalmente.

 

Puede ser una vida que no es buena. Pero me trataron normalmente, me hablaron, jugaron conmigo, me tocaron,Amigos…creo, fue el mejor tesoro de mi mala vida.

 

También lo es Hino en la clase de la par. Además, Shota y Kenji. Kannazuki-senpai y Miu que están en diferentes grados, sin mencionar las clases… Había otras personas así en el mismo grado.

 

Todos ellos son personas que existen en una dimensión diferente a la mía. Quizás, yo era el único que los veía como mis amigos. Pero… Aun así, me alegré de que me trataran con normalidad.

 

Además, mi familia era bastante maravillosa. Pero mi padre y mi madre murieron, y mis parientes se pelearon por la herencia…

 

Elegí vivir solo, y preservé su herencia. Ojii-chan se convirtió en mi guardián por el momento.

 

Como resultado, me gusta el hecho de que tengo la herencia de mis padres, y la fealdad de mi gorda apariencia ha sido pulida… En efecto, cosecho lo que siembro.

 

Lo que no es tan malo no es la vida, es mi existencia misma.

 

[Jajaja… en serio no tengo la energía…]

 

Esto es, la sensación de muerte… No me gusta. No me gusta.

 

Cuando muera, la gente que llorará y se afligirá por mí… ¿estarán ahí siquiera?

 

Por otro lado, incluso si unilateralmente pienso que soy su amigo, es desagradable si la otra parte es diferente.

 

[Pero… bueno… si muero… no tengo ninguna relación…]

 

A medida que fui perdiendo la conciencia, dejé caer mi mirada en el suelo.

 

[Jaja… una fruta, cayó…]

 

En mi campo de visión que se está estrechando, vi una fruta que se cayó en el camino.

 

 

…Eh, ¿fruta?

 

[¡¿…?!]

 

Mi conciencia se despertó de inmediato.

 

[E-Es una fruta…]

 

Sí, lo que ha caído delante de mí, era un inconfundible fruto de un árbol.

 

No sé qué tipo de fruta es.

 

Pero el objeto, que es marrón y parece una pelota de rugby, no era más que una nuez.

 

Una nuez. Es una nuez.

 

La cosa que he estado esperando.

 

¡Es comida!

 

[¡Comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!]

 

En una reminiscencia de un muerto en el infierno, me arrastré por el suelo hasta ella.

 

No sé dónde estaba escondida esta fuerza mía.

 

Sin embargo, puse mis uñas en el suelo y me arrastré hasta él.

 

¡Mi objetivo es la nuez que está delante de mí!

 

¿Es este el trabajo de mi instinto de supervivencia? ¡Continué sin vergüenza y cargué por la comida delante de mí sin pensar!

 

[¡¡Ooooooooooooooooooooo!!]

 

Y al fin, mi mano alcanzó la fruta.

 

[¡…!]

 

Agarro firmemente la fruta. La agarré.

 

Esta es mi comida. No se la daré a nadie… Originalmente, era algo que tenía un mono extraño.

 

Agarré la fruta con un poder extraordinario. Y la traía justo delante de mí.

 

Como pongo mis uñas en el suelo duro con mucha fuerza, la sangre gotea de las puntas de mis dedos. Sinceramente, me duele.

 

Cuando de repente volví en mí, probé la habilidad de Appraisal en esta fruta.

 

Fruta de la Evolución

 

Incluso después de haberlo evaluado, sólo puedo saber su nombre.

 

La parte en la que es probable que se escriba su efecto, por alguna razón, sus caracteres eran confusos, como en el momento en que evalué a Aoyama. Sin embargo, parece no tener veneno. Entonces, sólo habrá una acción a tomar ahora.

 

[¡Comamos!]

 

Estaba completamente resuelto a tal fruto de la evolución.

 

Se ve marrón y parece un balón de rugby, por lo que parece ser duro. Pero me pregunto si su sabor es como el de las almendras. Eso es lo que pensaba.

 

Sin embargo —-

 

[Es… malo…]

 

Tenía un sabor terrible.

 

Es, también, inusual.


Eh, ¿es este el alimento básico de ese mono? Su sabor es extraño, ¿verdad?

 

Dicho esto, este es un alimento precioso. No me quejaré. Me lo comeré todo.

 

Normalmente, habría decidido no comerlo, pero me comí esta fruta.

 

Mientras comía, noté algo.

 

[Mis uñas, ¿están curadas?]

 

Sí, antes de que me diera cuenta, mis uñas que estaban a punto de caerse estaban curadas.

 

Además, estoy seguro de que no he comido la mitad de esta fruta todavía, pero mi estómago ya está lleno.

 

Al final, me comí toda la fruta de la evolución.

 

[Fu~… fue desagradable!]

 

Fue el momento en que dije eso mientras me frotaba el estómago.

 

Activando el efecto de la Fruta de la Evolución

 

Tal voz, resonó en mi cabeza.

 

¿Ja? ¿Efecto? Qué es, ese…

 

Me pregunto si algo pasaría, y me quedé quieto un rato en el lugar.

 

 

[¿No hay nada?]

 

No ha pasado nada.

 

¡Estás bromeando! ¡Comprobé mi estado por el momento, pero como siempre, solo unos alineados en una línea limpia y no me gustó! ¿¡Puedo tener algunas quejas!?

 

Bueno, no sirve de nada esperar un efecto en lo que comí uno por uno. Ahora que estoy lleno, es hora de masticar estas dos alegrías de estar lleno y vivo.

 

[Bien… ¿Qué voy a hacer ahora?]

 

Si sigo vagando sin hacer nada como esto, se repetirá lo mismo.

 

[Afortunadamente, las criaturas viven aquí. Si ese es el caso, sería mejor acercarse a esas criaturas primero.]

 

Ese lobo da miedo, pero si son esos monos raros, parece que está bien acercarse a ellos.

 

Además, morir sin moverme porque estaba asustado, definitivamente no lo quiero.

 

No quiero arrepentirme. Quiero sobrevivir con mi fuerza de voluntad.

 

¡Así que, primero que nada, me acercaré a ese mono, localizaré su lugar de alimentación y apuntaré a asegurar la comida!

 

[Eso es lo que he decidido, así que… es hora de empezar mi acción]

 

Con renovada determinación, decidí empezar asegurando comida para sobrevivir en este duro entorno.

 

… Antes de hacerlo, no olvidé ocuparme de mi negocio. ¡Es sólo un poco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]