Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 1: Hacia un Nuevo Mundo

 

Me llamo Hiiragi Seiichi. Soy un estudiante de segundo año que asiste a una escuela secundaria especial.

 

Aunque dijera que es especial, no es una escuela donde haya gente con talentos especiales como en el manga o extraterrestres.

 

Es la llamada escuela de entrenamiento de ídolos…… o algo así.

 

Las famosas chicas de secundaria ídolos y los “Johnnys” son comunes aquí, y yo voy a la misma escuela que ellos.

 

Entonces, ¿tengo la cara a nivel ídolo también? Si me preguntas, la respuesta es no. No con todas mis fuerzas.

 

Afortunadamente, no soy calvo ni nada parecido, pero soy feo, y tengo un terrible olor corporal.

 

Cuando se trata de mi olor corporal, es tan exhaustivo que nadie se atreve a sentarse en mi asiento, ni siquiera cerca de mí. Además, no sólo a pesar de peticiones de los estudiantes, sino también de los profesores, así que no hay ayuda para ello.

 

Tal vez porque está lleno de hombres y mujeres hermosos a mi alrededor, soy una celebridad que todo el mundo conoce en la escuela … en un mal sentido.

 

Es más, he empezado a ganar peso recientemente, mi peso de 70 kg en el momento de la inscripción, ha aumentado a 100 kg. Yo también lo creo, pero estoy tan gordo que no hay forma de salvarme.

 

La razón por la que empecé a ganar peso es porque, mis padres fallecieron en un accidente, y yo vivía como quería. Como resultado de mi total falta de disciplina, no tengo más remedio que encontrar una solución clara. Es mi propia culpa. Okaa-san, Otou-san, ¿Perdón?

 

Cuando se trata de mi apariencia, puedes decir que ya me he rendido, pero lo único que no puedo soportar es mi nombre.

 

No, el nombre Seiichi es genial en cuanto a sonido y caracteres, pero como está tan lejos de mi aspecto, no puedo evitar no estar a la altura de mi nombre. Me hace querer realizar la dogeza a todo el mundo. Lo siento.

 

Me pregunto si es porque soy así. Bueno, si voy a la escuela de forma natural, me acosarán. Puede que no sea una exageración decir que es una previsión para mundo.

 

¿Entonces por qué estoy en esta escuela? Terminarás con esa pregunta.

 

La razón es que la escuela estaba cerca de mi casa, y puedo entrar en esta escuela de entrenamiento de ídolos aunque no sea tan inteligente. Incluso una persona común como yo puede entrar a este lugar normalmente.

 

No soy una buena persona, ¿sabes? ¡Si quieres reírte, ríete! También reflexioné sobre ello, y me arrepentí también, así que…

 

Pero realmente, como resultado de inscribirme porque odiaba las molestias y los problemas, no podré cuidarme a mí mismo si me están acosando. Bueno, incluso si hubiera entrado en otra escuela secundaria, habría sido intimidado de cualquier manera.

 

Ese día, se suponía que iba a ser un día tan mundano…

 

◇◆◇

 

[¡Eh, cerdo!~ ¡Compra algo de pan!~]

 

[Por supuesto, usando tu dinero.]

 

[¡Giyahahahahahaha!]

 

Yo, como de costumbre, durante la pausa del almuerzo, fui llamado por varios chicos a la parte de atrás del gimnasio, y fui obligado a ser su recadero.

 

La ecuación de que con buena apariencia viene buen carácter no siempre es aplicable en la vida real. Bueno, los chicos realmente son increíbles en esta escuela… De eso se tratan los ídolos nacionales, si su cara es buena, entonces su carácter también lo es. Incluso si me veo así de mal, solo me tratan como de costumbre.

 

Sin embargo, no puedo negar la sensación de que me están usando como una especie de persona que les hace ver mejor.

 

Al final, fui a comprar pan por mi cuenta como se ordenó, y después de eso, me trataron como un saco de boxeo, llamándolo su liberación de estrés diaria.

 

[¡Ah, oops!]

 

[¡Gu!]

 

El puño de la otra persona se entierra en mi vientre.

 

[¡Gaha! ¡Gaho!]

 

[¡Jaha! ¡Se siente realmente bien! Es refrescante…]

 

[Ah, ¿ya es hora de que empiece la próxima clase?]

 

[¿Ya es la hora? Entonces vamos. Bueno, entonces adiós, cerdo.]

 

Los chicos dejaron la escena mientras se reían.

 

[¡Guh…!]

 

Intento levantarme de alguna manera mientras me aguanto el fuerte dolor, pero mis rodillas no funcionan y me caigo inmediatamente.

 

[Haa… haa…]

 

Fue cuando estaba gruñendo y esperando que el dolor disminuyera.

 

[¿Hola, Hiiragi-kun?]

 

Una estudiante se me acercó.

 

[¿E-Estás bien?]

 

Pelo naturalmente castaño que se extiende hasta su espalda. Con dos grandes ojos, que son claros y negros. Sus labios eran frescos, y estaban teñidos de flores de cerezo.

 

La chica que me miraba a la cara con preocupación, era una de las chicas más hermosas de esta escuela. Hino Yoko de la clase de al lado.

 

No se preocupa por mi olor corporal, y es una de las pocas personas que me tratan con normalidad.

 

[¿Puedes levantarte?]

 

[A-Ah…]

 

Ya que ella se acercó a mí sin dudarlo, creo que esta chica es sin duda una buena persona.

 

Por cierto, no soy tan estúpido como para hacer extraños malentendidos y expectativas sólo porque ella ha sido un poco amable. Porque, sé cómo me veo. ¡Me entristece decirlo yo mismo!

 

[Hiiragi-kun, ¿qué pasó?]

 

[No es algo de lo que debas preocuparte... Más que eso, si no vamos a la clase, llegaremos tarde a la siguiente clase.]

 

[Ah… sí. Así es, pero…]

 

[Entonces vayamos rápido. Pero, deberías alejarte de mí.]

 

[¿Por qué?]

 

[Porque dará extraños malentendidos a los demás. Además, no quiero involucrarte.]

 

[¿Eh?]

 

Cuando dije eso, azoté mi cuerpo adolorido, y comencé a caminar delante de Hino.

 

Hino parece estar muy preocupada por mí, pero sí se preocupa demasiado, estaré en problemas. Bueno, esa es la razón por la que Hino es tan popular, pero no quiero involucrar a una persona tan buena, así que la evité apropiadamente.

 

Así, fue cuando todas las clases terminaron y todos se preparaban para volver a casa.

 

Ping pong pang pong

 

De repente, hubo un sonido que provenía de los altavoces de la clase.

 

Todos y cada uno de los estudiantes, por favor dejen cualquier actividad y siéntense.

 

Hubo una transmisión tan poco clara.

 

Cuando todos se detuvieron un momento e inclinaron sus cabezas, por alguna razón, todos se sentaron con un gran impulso.

[¿Qué?]

 

[¿Mi cuerpo?]

 

Fui forzado a sentarme por algo invisible de repente.

 

[No sé lo que esto significa…]

 

Mientras tosía así, intenté levantarme de nuevo, pero —-

 

[Yo. ¡¿No funciona?!]

 

[¿Qué está pasando?]

 

No podía moverme, como si estuviera atado a la silla.

 

No importa cuánto intente sacudir mi cuerpo, no se mueve ni una pulgada.

 

Cuando todos en la clase se ponen nerviosos en tal situación, la emisión comienza de nuevo.

 

Hola a todos. Soy el Dios de su mundo.

 

Una voz misteriosa que no se aplica a ninguna voz de hombre o mujer de cualquier edad, fluye del orador.

 

Ahora, parece que están confundidos por la repentina situación, ¿verdad? Cuando algo misterioso sucede, ustedes los humanos no pueden mantener la calma. Por eso los seres humanos son criaturas patéticas y graciosas.

 

No tengo ni idea de qué estaba hablando. El dueño de esta voz, se llamaba a sí mismo un dios, pero…

 

En condiciones normales, habría pensado que sólo es un loco bastardo.

 

Sin embargo, de hecho, nos vimos obligados a sentarnos con un poder que no entendíamos, y lo que es más, ni siquiera podemos movernos. Es como si hubiera algo envuelto alrededor de mi cuerpo, y no puedo decir qué es.

 

Por eso, la palabra Dios en la emisión, estaba teniendo una extraña credibilidad.

 

Es difícil de explicar a detalle a gente como ustedes, así que lo explicaré brevemente.

 

La voz que sale del altavoz, tiene un ambiente alegre en alguna parte.

 

Desde ahora en más, a ustedes, un mundo diferente de esta tierra — les haré ir a Otro Mundo.

 

[…]

 

[…]

 

[…]

 

[…]

 

Todos no tuvimos más remedio que estar en silencio ante sus repentinas palabras.

 

Entonces, alguien que ha vuelto a sus sentidos, abrió su boca para decir algo, pero sus palabras no salieron.

 

Cuando todos los que me rodeaban estaban viendo tal situación, una voz sale del altavoz otra vez.

 

Ah, por cierto, si reaccionan a mis palabras uno por uno, sólo va a ser ruidoso, así que temporalmente privé a tus habilidades vocales.

 

Con esta observación, entendí completamente que el dueño de esta emisión es Dios, o era un representante de él.

 

Eso es imposible. Es demasiado improbable.

 

Volviendo a la historia, la razón por la que quiero que vayan a otro mundo… fue porque la población de la Tierra está aumentando demasiado. Ustedes están viviendo demasiado extravagantemente~. La Tierra está gritando. Si hubiera más gente, sería un gran problema. Por eso, un Dios como yo, que quería salvar la Tierra, os envía a otro mundo esta vez.

 

Sí, sí, puedes ver que estoy convencido con la emisión.

 

Yo sigo siendo concienzudo, ¿sabes? Si eso es un hecho, sin explicárselo a ustedes, puedo extinguir toda su existencia sin sentir nada. Me atrevo a daros el derecho a vivir trasladándoos a otro mundo. Quiero que estéis agradecidos~.

 

¿Por qué es él el que se está levantando en su propia conveniencia…?

 

Aún así, el mundo al que van, es un mundo llamado de fantasía… ¿no es más fácil de entender que es un mundo como en un RPG? Haré que los transfieran allí. Porque se llama fantasía, hay monstruos, y la magia puede ser usada como algo natural allí. Sin embargo, como no existe la ciencia y la tecnología, sería un mundo inconveniente y peligroso para ustedes los niños modernos ~

 

En serio. Si era tan peligroso, deberías habernos borrado sin pensarlo…

 

Porque ese mundo está lleno de peligros, no tienen que preocuparse de que el número de personas aumente en absoluto, y además estaba completamente intacto. En lugar de travesuras innecesarias de Dios, también es un mundo milagroso con cosas que no existen todavía. Pero, también hay niveles, habilidades y estatus allí, así que ¿no sería agradable si simplemente lo disfrutaran? La tierra en la que viven es superior al mundo al que los voy a enviar, así que creo que su estatus es más excepcional que el de la gente de ese mundo. Además, he borrado los recuerdos de su familia que tienen con ustedes en la Tierra para que no se arrepientas.

Oh, entonces me siento aliviado. No voy a morir de inmediato.

 

Pero borrarnos de la memoria de nuestros padres, ¿es realmente una elección de la que no nos arrepentiremos? Bueno, no me importa porque ya no tengo padres, pero……

 

Bien, como regalo de despedida de mi parte, les daré la posibilidad de comprobar su estado en el menú, una capacidad de caja de artículos que pueden almacenar tantos artículos como quieran, capacidad de comprensión del lenguaje para que no tengas problemas en otro mundo, y un poco de alguna habilidad de valoración. Por cierto, el poder de ver tu propio estado, cualquiera en el mundo en el que te muevas a partir de ahora lo tiene.

 

Es importante pensar positivamente en todo, ¿verdad? Son completamente afortunados de que los envíe a otro mundo esta vez. Bueno, voy a enviar algunos otros grupos a un mundo diferente al tuyo. Voy a transferirlos de toda esta escuela tal como está. Por supuesto, no transferiré los edificios. Ah, claro, claro. También hay habilidades y títulos, pero pueden comprobarlos desde la pantalla del menú.

 

Qué demonios… podemos, por suerte, transferirnos a otro mundo o algo así. Además, es toda la gente de la escuela. Nuestra escuela tiene unos 800 estudiantes. ¿No es un buen número de personas? Además, es como un mundo diferente al nuestro, pero parece que hay otras personas que serán transferidas.

 

Sin embargo… decir que estas habilidades son un regalo es, ¿no es esencial para otro mundo?

 

La capacidad de comprensión del lenguaje, sin eso, será difícil sin los medios de comunicación.

 

No estoy seguro de las habilidades o títulos, pero estoy agradecido por tener la habilidad de evaluación. Parece que se puede usar cuando se come algo que no se entiende bien.

 

Entonces, he terminado con esto. Me queda más trabajo. Por último, les daré una hora más o menos para que se preparen. Si hacen un grupo, entonces te transferiré a un lugar seguro. Si están solos…… no sé a dónde te transferiré.

 

Cuando dijo eso, la emisión se cortó de repente.

Cuando trato de mover mi cuerpo, ya era capaz de moverme de mi silla.

 

Pero no todos se movieron de inmediato.

 

Los humanos seguramente se desconciertan cuando algo raro o incomprensible sucede. Pero cuando realmente están en problemas, por otro lado, pueden estar tranquilos.

 

Tal vez por eso todo el mundo estaba inusualmente tranquilo.

 

Aunque es posible moverse, nadie se mueve.

 

Hiroki Aoyama se puso de pie como para romper ese silencio.

 

[¡Bueno, todo el mundo! ¿Por qué no revisamos la situación actual por el momento?]

 

Aoyama, no es un ídolo, pero es el capitán del club de fútbol y un as. Es muy popular entre las chicas.

 

[En primer lugar, gente aparte de nosotros… si lo que decía esa emisión es cierto, parece que la gente de esta escuela será transferida. ¿Se abrirá la puerta del aula? Revisa la ventana también.]

 

El tipo en el asiento de la ventana, y el tipo cerca de la puerta comprobaron si se abriría.

 

[No, no se abrirá. La cerradura de la llave no está cerrada, aunque…]

 

Cuando los que lo confirmaron lo dicen, Aoyama gimió.

 

[En ese caso, las palabras de esa emisión solo se hacen más y más ciertas…]

 

Al decir eso, se pone la mano en la barbilla y hace un gesto como si estuviera pensando en ello.

[… Lo tengo. Si esa emisión es cierta, debería poder comprobar mi estado…]

 

[¿Eh? ¿No es eso después de ir a otro mundo?]

 

[Es una hipótesis. Los profesores están en la sala de profesores, así que es una buena idea comprobarlo ahora. Por el momento…… ¡Status!]

 

Se dijo en la emisión que deberíamos estar atentos, pero por alguna razón, Aoyama dijo eso de su boca.

 

Entonces, de repente, una tarjeta translúcida apareció delante de los ojos de Aoyama.

 

[¡Yo, está aquí!]

 

Aoyama la recoge inmediatamente y la confirma.

 

[Veo… que es realmente un estado de juego. ¡Todos, miren esto!]

 

Aoyama dijo eso, y todo el mundo ha visto su estado.

 

En esta situación. Estoy agradecido de que haya alguien que pueda manejarlo, aunque sea una sola persona.

 

Mientras me aseguraba de que todo el mundo tuviera su pantalla de estado abierta, también llamé a mi estado en mi mente.

 

Hiiragi Seiichi

 

Raza: Apenas humano

 

Género: Hombre repugnante

 

Ocupación: Basura social (desempleado)

 

Edad: 17 años

Nivel: 1

 

Poder mágico: 17

 

Poder de ataque: 1

 

Defensa: 1

 

Agilidad: 1

 

Ataque mágico: 1

 

Defensa Mágica: 1

 

Suerte: 0

 

Encanto: No medible (demasiado bajo)

 

Equipamiento Uniforme escolar sucio. Pantalones de estudiante sucios. Camisa sucia. Calzoncillos sucios.

 

Habilidades Evaluación

 

……………

 

¡¿Cruel?!

 

¿Qué es un ser humano? ¡¿Quieres decir que soy demasiado asqueroso para ser un ser humano?!

 

Lo que es más, mi género es un hombre repugnante…. ¡Un hombre está bien! ¡¿Por qué dice Asqueroso?!

 

¡¿No es mi estatus es muy bajo!? ¡¿Es imposible medir mi encanto?! ¡En el mal sentido! ¿Y mi suerte es cero?

 

¡¿Por qué todos mis equipos tienenSucio en él?! ¡¿Mi cuerpo está tan sucio?! ¡¿Lloraré?! ¿No es mi estatus, una colección de cosas malas? ¡Basura social, ni siquiera es una profesión! En primer lugar, no estoy desempleado, soy un estudiante. ¡¿Me está mirando por encima del hombro?!

 

¡No puedo ser salvado! ¿Qué debo hacer? ¿Morir? ¡¿Quieres que me muera?!

 

¿Haa… haa…?

 

¡Hay demasiadas cosas para hacer tsukkomi conmigo…!

 

Cuando estaba demacrado por el fracaso de mi estatus, escuché muchas voces de la gente que me rodeaba.

 

[¡Mi profesión es un espadachín!]

 

[¿Soy un sabio?]

 

[¿No es increíble que todo mi estatus sea de 100~?]

 

[Ah, el mío también era de 100.]

 

…Eh, ¿en serio?

 

¡¿Todo el mundo tiene un estatus inicial de 100?! ¡¿100 veces más que yo?! ¡No sé qué hacer…! Me desespero por la diferencia entre mi poder y los que me rodean.

 

Me pregunto por qué las disparidades en la sociedad son tan crueles…

 

[Está bien. Parece que todos pudieron confirmarlo. Bueno, entonces, hagamos un grupo esta vez. No nos queda mucho tiempo…]

 

Aoyama miró el reloj en la parte superior de la pizarra. Afortunadamente, el reloj se movía. Ya habían pasado 50 minutos desde esa emisión.

 

[No debería haber límite en el número de personas cuando se forma un grupo. No dijo eso en esa emisión. Entonces sería menos peligroso formar un grupo con todos. No estoy seguro de cómo formar un grupo, aunque…]

Fue el momento en que Aoyama tosió.

 

De repente, una tarjeta translúcida apareció frente a Aoyama.

 

[Ah… debería registrar los nombres de los miembros del grupo que quiero crear aquí… ¡Muy bien! ¡Entonces todos, digan sus nombres uno por uno!]

 

Mis compañeros de clase se acercaron cada vez más a Aoyama, y fueron a registrar sus nombres.

 

Si no me registro con ellos, definitivamente seré la primera víctima en otro mundo.

 

Se lo dije a Aoyama después de ver a todos mis compañeros registrados.

 

[¡Por favor, regístreme a mí también!]

 

Sin embargo, una fría mirada se volvió hacia mí.

 

[¿Ja? Tú, ¿vas darle marcha?]

 

[¿Eh?]

 

[¿Por qué tengo que ponerte con nosotros?]

 

[B-Bueno… porque estaré solo…]

 

[Está bien que estés solo. Muere por tu cuenta, cerdo. No te acerques a mí. Hueles terrible.]

 

Me he roto.

 

¡¿No hay manera de que… deje su acoso incluso en esta situación?!

Por otra parte, mis otros compañeros de clase también me llenaron con una mirada como si estuvieran mirando una suciedad, e incluso algunas personas se rieron mucho de mí …

 

Estoy siendo traicionado por todos los que me rodean. No hay un solo chico en esta clase que me trate normalmente.

 

¡En serio, estoy demasiado apretado estos días… mi suerte no es sólo para mostrar!

 

Cuando pienso en tal cosa, uno de mis compañeros, que me miraba como si me observara, empezó a reírse a carcajadas.

 

[¡Espera…! ¡Giyayhahahahahaha!]

 

[Oi oi, ¿qué pasa?]

 

Mis otros compañeros de clase, también, lo miraron con una expresión confusa cuando de repente empezó a reírse.

 

[¡E-Eso es porque…! ¡El estatus de este tipo es demasiado cutre…!]

 

[¡¿…?!]

 

¿Por qué me atraparon? ¡¿Nadie debería haberlo visto?!

 

Tal vez leyendo mi circuito de pensamiento de esa manera, el chico que se estaba riendo… Oki sonrió.

 

[Te diré algo bueno. Como se dijo en la emisión, pudimos comprobar nuestro propio estado, así que intenté usar la Valoración que se llama un regalo. Y luego… ¡ahyahyahyahya!]

 

¡¿Valoración?! ¡¿En serio?!

 

En respuesta a las palabras de Oki, todos volvieron una extraña mirada hacia mí.

Y…

 

[¡Ajájájájájájá!]

 

Todos se rieron.

 

[Eso es enfermizo… ¡¿No es demasiado enfermizo?!]

 

[C-Casi todo es 1…]

 

[Morirá… Este tipo definitivamente va a morir…]

 

Lejos de ser lamentable para todos, todos me miran como un niño que encontró un juguete interesante.

 

[¡Ahora estás completamente a nuestros pies! ¡Quién te va a poner a ti, bastardo, en el grupo! ¡Hihihi!]

 

[Uwa… es realmente una basura, este tipo…]

 

[Basura social… ¡Es un buen trabajo para ti!]

 

Todos se burlan de mí y me desprecian.

 

También intenté usar la habilidad de Valoración en secreto de Aoyama, pero los caracteres que aparecieron en mi campo de visión me hicieron desesperar aún más.

 

Por la diferencia de habilidad con la otra parte, no es posible hacer una valoración completa.

 

Al final, todo lo que se encontró en mi evaluación fue el nombre de Aoyama, y todos sus campos de estatus fueron confusos.

En otras palabras, en el nivel 1, parece que mis habilidades fueron abrumadas por todos en esta clase.

 

No he hecho nada en esta tierra, y comparado con otros humanos, soy una especie inferior, y además, el valor de mis habilidades en otro mundo estaban completamente en la clase más baja.

 

Está muy oscuro el futuro delante de mí.

 

Sin preocuparse por mi apariencia, los chicos de la clase me acorralaron.

 

[Desaparece, mierda.]

 

[No sé por qué estás en la misma clase que nosotros.]

 

[En la Tierra, el acoso de este tipo es un crimen, pero no importa en otro mundo, ¿verdad?]

 

[En serio, ¿podrías morir?]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

[Muere.]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

 

[Muere.]

 

¡Muere, muere, cállate! ¡¿La palabra Muere ya me ha derrumbado?!

 

¿Qué son, estos tipos? ¡¿Cuánto quieren que muera?! ¡Eso es un no, no voy a morir! Porque tengo miedo.

 

Me quedé completamente impresionado. Ya no me importa.

 

No tengo que estar en el grupo. Aunque me dejen entrar de todas formas, sólo harán más difícil su intimidación.

 

Seamos positivos. Sí, sí.

[Uwa… está sonriendo…]

 

[Espeluznante…]

 

Por eso, ¿cuánto más van a ser crueles conmigo?

 

Después de todo, ni siquiera puedo conseguir que me unan al grupo, y ya ha pasado una hora.

 

Y, la emisión comienza de nuevo.

 

Ping pong pang pong.

 

Parece que fueron capaces de crear un grupo… Sólo hay una persona que parece estar fuera del grupo.

 

Eh, ¿soy el único que está solo? ¿¡Eso es seriamente solitario!?

 

Bueno, los seres humanos nunca crecerán porque hacen peleas tontas incluso en estas circunstancias… Espera, la historia salió mal. En consecuencia, tengo que disculparme con ustedes.

 

A, ¿disculparse? ¿Qué?

 

Cómo hicieron un grupo, iba a llevarlos a un lugar seguro hasta cierto punto, pero aparentemente, en cierto país del mundo al que vans, es como si estuvieran realizando un ritual para convocar a los héroes de otro mundo.

 

¿C-Convocar a un héroe?

 

Esta es la razón por la que todos los estudiantes que hicieron un grupo van a ser convocados a ese país. Me molesté en perturbar su técnica de transferencia desde mi lado… Bueno, sólo una persona está fuera de esa convocatoria.

¡¿Oops?! ¡Mientras que todo el mundo fue convocado como un héroe, ni siquiera sé dónde voy a quedar plasmado!

 

Como sea, porque la existencia de un rey demonio ha aparecido en el mundo al que se dirigen, se ha vuelto aún más peligroso. Por eso, creo que pronto estarán la lucha. Por lo tanto, no creo que tengan tiempo para aprender realmente el conocimiento de otro mundo, así que he puesto un libro en vuestra caja de objetos explicando un simple conocimiento de otro mundo. No puedo interferir más. Esto es lo mejor que puedo hacer.

 

¡¿En serio?! Dios tiene una imagen versátil de mí pero…….

 

Además, como resultado de ser convocados como Héroes, estarán en una batalla inmediata… Podría alegrarme de estar solo… No, eso es mentira. Me siento solo estando solo.

 

Oops… aparentemente el ritual de invocación ha comenzado…

 

Cuando la voz del orador lo dice, a los pies de todos mis compañeros de clase excepto yo, surgió algo como un círculo mágico de luz.

 

Por andar transfiriéndoles de repente a otro mundo, ¿perdón? Buena suerte en un nuevo mundo.

 

Las personas de la clase se convirtieron en partículas de luz una tras otra y desaparecieron.

 

En tales circunstancias, cuando todos me miraban uno por uno, me miraban mientras reían y chismorreaban. Realmente tienen tiempo libre.

 

Finalmente, todos desaparecieron debido a la convocatoria de los Héroes.

 

[…]

 

… ¿Qué hay de mí?

 

Incluso si no me llaman por la convocatoria de los héroes, ¿debería ir a alguna parte?

 

La voz sale del altavoz como si se diera cuenta de que estoy en un aprieto.

 

Ahaha. Quédate tranquilo. Te enviaré correctamente, también. Pero si envío a una sola persona, no sé a dónde irías. Lo hice al azar.

 

[¿Eh?]

 

Esto significa que puede ser enviado a un lugar seguro, o puede ser enviado a un lugar muy peligroso.

 

[¡¿Hablas en serio?!]

 

Tengo miedo… No tengo nada de suerte. Parece que ya he visto los resultados…

 

Entonces, tal vez sintiendo pena por mí, la voz del orador ha dicho algo así.

 

Hmm… es asombroso en un sentido que sólo una persona se haya quedado atrás de la escuela. Todos, incluyendo los profesores, han sido convocados como héroes. Por eso, les daré una habilidad.

 

[¿Eh?]

 

Me pregunto que estaría bien~… Sí, eso es bueno. Desmantelación Total…Te daré esto como regalo.

 

[¿D-Desmantelación total?]

 

¿Qué es eso? El nombre de la habilidad es…

 

Esta es una habilidad para conseguir todos los monstruos que has derrotado. Como la habilidad Valoración que usaste, puedes usar la habilidad que te acabo de dar sin ningún riesgo. Bueno, originalmente, la habilidad es diferente de la magia que consume el poder mágico, y es una cosa conveniente que puedes usar sin consumir nada. Por favor, comprueba su efecto después de llegar al nuevo mundo.

 

[Sí, sí…]

 

Oops. Parece que tu transferencia ha comenzado.

 

[Ah…]

 

Como dijo la voz, mi cuerpo fue envuelto en partículas de luz antes de que me diera cuenta.

 

Fufu. Bueno, entonces, haz lo mejor que puedas en el nuevo mundo también.

 

[Ah, sí.]

 

Te deseo buena suerte.

 

Eventualmente, desaparecí completamente de la Tierra. Y mi aventura comienza aquí: …¡!

 

… Lo siento, no es nada.

 

◇◆◇

 

En la escuela donde todos desaparecieron, se puede escuchar una voz en los altavoces.

 

Los seres humanos son realmente antiestéticos… Eso es exactamente lo que son los siete pecados capitales de la Biblia. Avaricia, orgullo, ira, gula, lujuria, envidia, pereza… Es como si no estuvieran haciendo ningún progreso. Por eso, se infestaron hasta el punto de que la Tierra está a punto de gritar.

 

La voz, no contiene ninguna emoción.

 

¿Quién es el dueño de la Tierra? ¿Humanos? No, no lo son. Los seres humanos existen en la Tierra sin permiso. Los feos conflictos que se trata de territorios y recursos de la Tierra. Se dijo que era una guerra religiosa. También es una buena molestia para la Tierra.

 

De la voz que fluía del altavoz, en algún lugar había un color de alegría.

 

Él fue negado tanto por la gente a su alrededor, y no estaba bien teñido de negro. Estoy impresionado. Parece que no estaba dominado por la venganza dentro de su corazón… Bueno, hablando de eso, está dividido, por decirlo mal, podría haberse dado por vencido en su inutilidad, ¿es así?

 

Y entonces, la voz se rió un poco.

 

Si los seres humanos son realmente seres irreparables, no tuvimos que crear seres humanos desde el principio. Debido a que existe tal Ser de vez en cuando, los humanos son feos pero adorables, ¿no es así?

 

El sonido de la voz, estaba lleno de bondad como una madre benévola.

 

Continuaremos vigilando y guiando a los humanos. Espero que haya felicidad más allá de eso para él…

 

Después de eso, la voz nunca más se escuchó del altavoz de la escuela.

 

◇◆◇

 

[Sí, ¿dónde estoy?]

 

Yo… Hiiragi Seiichi, estoy en el lugar en el que fui dejado, y estaba en un bosque que realmente no entendía.

 

Desearía que estuviera al menos cerca de la ciudad…

 

¡Comprobemos mi situación actual!

 

 

[¡No puedo calmarme en absoluto!]

 

¡Nada cambiará si hablo a solas por el bien de mi estabilidad mental! ¡Maldita sea!

 

[Esto no va a funcionar.]

 

Ya que, no sirve de nada quedarse en el lugar.

 

Cuando volví a mirar alrededor, estaba en un bosque sombrío y denso, y estaba muy asustado.

 

[Así que nada saldrá… ¿verdad?]

 

Tengo miedo de caminar hacia adelante. Sin darme cuenta de que mis palabras son una especie de bandera —-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]