Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 31: Eso es Hacer Trampa…

 

Kaede rápidamente recupero sus sentidos. Mientras nos relajábamos tranquilos en la sala con una taza de té en sus manos, Kaede miro al plato en la mesa y luego habló, con una voz llena de determinación.

 

[Yuya-kun. ¡También quiero comer pastel de chocolate! ¿Puedo comer?]

 

[¿Quieres? Está bien, pero ¿por qué preguntas?]

 

[Porque… fue hecho para Yuya-kun, ¿no invalidaría el propósito si me lo como?]

 

Si tienes mucha comida, es mejor comerla juntos, justo como la misma Kaede dijo antes. Es peor comerlo todo de una vez y arruinar tu estómago. Pero eran casi las 10pm. ¿Estaba bien comer algo tan dulce a esta hora?

 

[¡Está bien! ¡No importa cuántas cosas dulces coma, está completamente justificado! ¡Además, no estoy gorda!]

 

Lo declaró como un doctor que usa sus habilidades como un arma para decir cosas que las mujeres del mundo apretarían sus dientes en celos si lo oyeran. Bueno, ya que lo descubrió luego de vivir con ella, Kaede comía mucho. Pero su fascinante cuerpo no cambiaba en nada, e incluso su “pecho” parecía haberse fortalecido. Es solo mi imaginación, ¿cierto?

 

[Ah… hablando de eso, mi ropa interior ha estado apretándome últimamente. ¿Qué tipo de ropa interior te gusta, Yuya?]

 

¡¿Hhuuuuh?! ¡¡¿¿QUUUÉ??!! ¡¿A qué te refieres, aún están creciendo?! ¡Digo, no te atrevas a recostarte mientras aprietas tus pechos en tu suéter! ¡Es muy estimulante! 

 

¡Extremadamente estimulante!

 

 

[Creo me gustaría entrar en las preferencias de Yuya-kun. ¿Qué tipo de ropa interior te gustaría que use?]

 

Ella sonrió diabólicamente y se recostó cerca de mí, montada sobre la mesa. Hice lo que pude para girar mi cabeza y ver a otra parte para prevenir verla.

 

Aunque, Kaede se movió en la posición perfecta, apareciendo frente a mi línea de visión.

 

[¿Es el blanco tu tipo? O un patrón floral como el delantal también puede ser lindo. ¿Qué tal de un fresco azul? ¡Colores brillantes pueden hacerte sentir fresco! ¿O qué tal negro para una imagen madura? ¡Me hará lucir más sexy, grandioso para seducirte, Yuya-kun! Hablando de seducción, ¿no es mejor el rosa? Se dice que el rosa es lujurioso—]

 

[¡¡AL—TO!! ¡No dejaré que digas nada más! ¡Querías comer pastel, ¿cierto?! ¡Te lo traeré, así que siéntate y quédate tranquila!]

 

¡No había forma que dejará que la palabra “lujurioso” salga de la boca de Kaede! Paré la conversación y dejé la mesa junto con los platos. Estaba molesto a la sonrisita y rostro feliz de Kaede. Estaba disfrutando de ver mi reacción, ¿verdad? Obsérvame.

 

Saque el pastel del refrigerador. El pastel estaba tan bellamente decorado que pensé que había sido comprado. Dude en cortarlo, a pesar de que se supone que sea cortado en piezas.

 

Lo corté, poniendo cuidado de no hacer que perdiera su forma, y lo puse en la mesa. El tenedor aún estaba en la mesa, así que no fui por otro.

 

[Toma, he traído el pastel. Querías comerlo, ¿verdad?]

 

[Muchas gracias. ¿Dónde está el tenedor?]

 

[Oh, solo usa esto. No necesitas traerme uno nuevo, ¿cierto?]

 

Sí, le entregué a Kaede el que había estado usando, y se congelo otra vez. Hehehe. Es de acuerdo a keikaki. Pero ese no fue el fin. ¡Me aseguraré de hacerte pagar por tus pecados, por burlarte tanto de los sueños de un hombre!

[Eso es. Dijiste antes que querías que te besara. Y si insistes, no se puede evitar.]

 

[¡¿—Whaa?! ¡Yuyuyuyuya-kun! ¡¿De qué estás hablando?! ¡¿Te has vuelto loco?!]

 

Mientras se estaba confundiendo, puse mi tenedor en el pastel y lo corté en piezas fáciles de comer. Lo llevé lentamente a la boca de Kaede, quien estaba siendo abrumada con un activo cambio de pánico.

 

[Bien, Kaede. Ah— ¿h?]

 

[Uu… Uu…]

 

Ella miraba de lado a lado, bajo la mirada, agito sus hombros, apretó sus puños, y miró al techo con una voz poco entendible. Me pregunto si estaba consternada.

 

No es un problema en nada, porque se veía demasiado linda.

 

[Ah, aa—hh…]

 

Se comió un pedazo de pastel del tenedor. Su rostro se puso rojo brillante como las hojas de otoño.

 

[¿Qué tal? ¿Sabe bien?]

 

[No lo sé… estoy muy emocionada… para degustarlo.]

 

Kaede dijo en una delgada voz mientras me miraba con ojos agitados. ¿Qué con esa emoción que ni puedes degustarlo?

 

[Todo es… por el beso indirecto… Tuve un beso indirecto… con Yuya-kun, sabes… Claro que voy a estar nervioso…]

 

 

El poder destructivo de Kaede, quien alzó la mirada y dijo tímidamente, puse un tenedor en su boca viendo hacia arriba, era la estrategia definitiva. Era como el recurso final que cambia la situación de la batalla de un solo golpe. El grito de “tú sabes” usado para el empuje final fue suficiente para explotar mi mente. Es decir, mi rostro también estaba hirviendo.

 

Oh no… ¡Justo como pensé que podía ver su avergonzado rostro si le daba la sorpresa del “ahh” como un pago por burlarse de mí! ¡Y no esperaba que estuvieras tan sorprendida por un beso indirecto, ¿ves?!

 

Kaede en silencio metió el pastel en mi boca mientras estaba haciendo señales para expresarme. Y el tenedor que Kaede había estado sosteniendo en su boca justo hace un momento ahora está en mi boca. Es extraño, el chocolate se siente más dulce que cuando lo comí hace un rato. Y mi rostro está realmente rojo. Mi corazón duele. (Monogatari XD.)

 

[Quiero que Yuya-kun lo entienda también. No es como que puedas estar avergonzado… por besar a alguien que amas indirectamente. Pero puede ser… como un gusto…]

 

Solo pude asentir con mi cabeza mientras Kaede apelaba a mí con llorosos ojos. Era más vergonzoso de lo que me había imaginado. Es casi tan vergonzoso como besar cuando un beso indirecto está involucrado. Pero Kaede también tenía razón en el otro aspecto. Es como llenar mi corazón.

 

[Es trampa, Yuya-kun. Cómo puedes ponerme nerviosa tan fácilmente… quería hacerte algo y ponerte nervioso, pero… ¡Eso es trampa!]

 

[No, no es cuestión de trampa o no, ¿sabes? ¡En efecto, si ese es el caso, Kaede también es una tramposa! ¡No, la propia existencia de Kaede es de una tramposa!]

 

[¡¿A qué diablos te refieres?! ¡¿No es terrible que mi existencia sea de una tramposa?!]

 

[¡Claro! ¡Primero, de pronto me encontré viviendo con la… linda chica que siempre he estado admirando, he estado feliz y encantado, y he estado avergonzado a diario! ¡Ni siquiera estoy seguro si he tenido un día donde no esté nervioso! Deberías de saberlo, tú… baka.]

 

Luego de decirlo, me sentí muy avergonzado y me levanté de mi silla. Quería golpearme por decir hace un momento que Kaede era mi crush. Si hubiera un hoyo, es a dónde me gustaría entrar. Algunas veces, normalmente tomaría un baño. Sí, escapemos al baño. El baño es un lugar sagrado para purificarme de los eventos de hoy.

[¡No! No te vayas, Yuya-kun.]

 

Mientras estaba por irme al baño para alistar mi baño, Kaede me abrazó con fuerza por mi espalda.

 

[Por favor no me dejes sola. Si me dejas sola ahora…]

 

[¿Qué pasaría si te… quedas sola?]

 

Tragué mi saliva y esperé por las palabras de Kaede.

 

[Si me quedo sola ahora, me enloqueceré… de la felicidad.]

 

“Teehee”, añadió al final.

 

Me sentí mareado por su lindura. Y ya que no quería que enloqueciera, me senté en el sofá con ella hasta que estuviera satisfecha y pasamos una temprana noche de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]