Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 32: Consciente de los Sentimientos

 

Le tomó a Kaede una hora calmarse. Mientras tanto, estábamos viendo un anime que estaba siendo distribuido online. Era una loca comedia romántica, y la gran tensión del inicio al final se hizo bastante interesante. En las series, los personajes saltaban de los techos, jugaban juegos, y siempre actuaban irrazonablemente cuando se avergonzaban.

 

[Se está haciendo tarde. ¿Deberíamos tomar un baño?]

 

[Son casi las 10pm. Es cierto. Iré a calentar el agua, pero Kaede debe ir primero. ¿O quieres entrar conmigo?]

 

Sonreí y sugerí un baño mixto. Puede alocarme otra vez después de todo el esfuerzo que he hecho para calmarme, pero creo que está bien tener días como este de vez en cuando. Es un buen día para regresársela por siempre hacerme sentir nervioso.

 

[Oh vaya. Por favor no hagas bromas como esa. Bueno, te tomaré la palabra y tomaré un baño primero. Mientras tanto, Yuya-kun, por favor juega algo y espérame.]

 

Sí, sí. Entiendo. Esperaré tranquilo. Pero aguarda, que Kaede no le siga, ¿estaba algo avergonzada? ¿Qué te pasó? ¿Comiste algo extraño?

 

[No siempre tengo que estar presionando, ¿sabes? ¡He descubierto que algunas veces es importante dar marcha atrás!]

 

Kaede apretó sus puños y se dirigió al baño. Me quedé solo, y no entendía a lo que se refería con eso, pero no podía quedarme pensando en eso, así que decidí tomarle la palabra y jugar mi juego. Era la primera vez que lo he hecho desde que vine a esta casa.

 

La historia de este juego, el cual he estado muy ocupado como para jugar, ya estaba a medio andar. El juego era llamado El Séptimo y la Historia Final, y estaba reuniendo toda la atención alrededor del mundo. Tenía algunos pensamientos del hecho que la historia fue dividida en dos partes, pero la tomaré como una toma interesante. No me quejaré mientras termine la historia antes de morir.

 

Qué tranquilo.

 

El tiempo paso mientras estaba hipnotizado por los bellos gráficos. Kaede volvió en su rara pijama, secando su cabello. La batalla con el jefe estaba por empezar, así que guardé mi juego y me levanté del sofá.

 

[Oh, ¿terminaste? Puedes seguir haciendo eso por otro rato, ¿bien?]

 

[Tanto como me gustaría seguir, necesito tomar un baño. Y no sé cuándo detenerme, así que es perfecto. Tomaré un baño. Puedes ir a la cama primero, ¿bien?]

 

[Huh. Esperaré aquí. Por favor toma tu tiempo.]

 

Me pregunto qué está pasando. Se siente muy extraño. Normalmente, diría algo como “creo que tomaré otro baño después de todo”, pero ahora, fue tan casual con eso.

 

Es extraño.

 

Bueno, no ayuda pensar en ello. Si puedes tomar un baño sin tener que prestar atención a mi espalda, lo disfrutaré. Estoy físicamente exhausto de las actividades de club de hoy, y mentalmente cansado de la cena y la fiesta de San Valentín. Tomémoslo fácil y relajémonos.

 

**********

 

Termine metiéndome en la bañera por casi una hora. Por el momento, termine lavando mis dientes y preparando la cama, la fecha había cambiado.

 

[Kaede… no tenías que esperarme…]

 

[Está bien. Solo quería esperar a Yuya-kun. ¿Se sintió bien el baño?]

 

[Estoy seguro que sí. Gracias a eso, estoy cansado y listo para el trabajo duro de mañana.]

 

[Me alegra oírlo. Ahora, vayamos a la cama.]

 

Kaede apago las luces con el control remoto manual. No era la mejor idea entrar al futón con un cuerpo cálido, pero era bastante mejor que no poder dormir debido a que tus pies están fríos.

 

Mucho ha pasado hoy. El sukiyaki era delicioso, y el pastel casero de Kaede para el Día de San Valentín era bueno. Sobre todo, incluso nos dimos de comer— el beso indirecto. No, no pienses en ello. No podrás dormir.

 

[Hey… Yuya-kun. ¿Estás despierto?]

 

[Sí. Estoy despierto. ¿Qué pasa?]

 

Siempre dormía con mi espalda a Kaede porque no quería que algo le pase por accidente y perdería mi sueño si fuera a ver su rostro durmiente. Así que por instinto, respondí su pregunta sin mirar atrás, pero fue un error.

 

[¿Puedo dormir un poco… más cerca… de ti, Yuya-kun?]

 

Kaede, quien ya se había movido antes de saberlo, me abrazo desde atrás. Me pregunto en una dulce voz que era más perversa de lo usual, y la dulce esencia de limón me hizo sentir tranquilo, pero confundió mi cerebro. La calidez del cuerpo de Kaede contra mi espalda y su suave tacto me enloquecería. Podía sentir sus brazos envueltos con fuerza alrededor de mi cintura, temblando con leve tensión. También podía sentir mi corazón latiendo como si fuera a romperse.

 

[Sí… puedes.]

 

No podía rechazar la petición de Kaede, la cual había tratado mucho de decir con todo el coraje que pudo reunir. No, más bien sería yo el que se dio la vuelta y la abrazo.

 

Ese era el tipo de urgencia que tenía ahora.


 

 

[Fui muy feliz hoy. La persona que amo me abrazó con fuerza, alabo los dulces con los que trabaje muy duro para hacerlos lo más deliciosos posible, y me dejaste comerlos. También me dio un beso indirecto. Fue un feliz día que podría haber muerto.]

 

La confesión de Kaede hizo que mi corazón empezara a latir. Por favor alto. Soy tan feliz, pero por favor para.

 

[Pero quiero experimentar aún más… Cuán feliz sería si pudiera dormir mientras soy abrazada por la persona que amo…]

 

Eso es trampa. Kaede eso sí que es trampa. Si fuera a ser mimado así con una voz que suena como que está por llorar, realmente querría ceder a su egoísmo.

 

[Gracias por lo de hoy, Kaede.]

 

Cuando giré mi cuerpo para enfrentarla y gentilmente la abracé, los hombros de Kaede saltaron. Pero pronto, llevé sus mejillas a mi pecho y sonreí felizmente.

 

[Heheh… Yuya-kun, eres tan cálido. Y hueles tan bien… Creo que voy a dormir mejor de lo usual hoy.]

 

Ya veo. Y probablemente yo no seré capaz de dormir hasta la mañana.

 

Pero. Si eso te hace feliz, está bien conmigo. Sí, si eres feliz, estoy bien con eso. Porque estoy feliz contigo.

 

[Buenas noches, Yuya-kun. Te amo.]

 

Cierto. No podía evitarlo más. Mi corazón fue profundamente llevado a Kaede.

 

Fue en esa noche de febrero cuando me volví consciente de eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]