Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 46: Bajo las Estrellas

 

[¡Ese es el Gran Triángulo de Invierno de Sirius, Betelgeuse y Procyon!]

 

Kaede señaló en gozo al cielo nocturno sur y recitó rítmicamente los nombres de las estrellas primarias en su propia constelación. Si fuera el Triángulo de Verano en el cielo nocturno, se volvería una canción en sí.

 

[¡No puedes ver las estrellas así en la ciudad!]

 

[Sí, es tan… hermoso.]

 

Pero no eran las estrellas que eran hermosas, era Kaede. Aunque, me tragué mi retorica. El terreno alto que el instructor le había dicho a Kaede era de hecho un gran lugar para la observación. Puedes sentir la ilusión de acercarte más al cielo solo por escalarlo un poco.

 

[Estoy tan feliz de ser capaz de ver tal hermoso cielo estrellado contigo, Yuya-kun. ¿Cómo te sientes, Yuya-kun?]

 

Kaede soltó mi mano, y en lugar se envolvió su alrededor de mí. Fue demasiado lindo verla mirándome, esperando una respuesta. Normalmente, habría sido vergonzoso a este punto y habría alejado la mirada y escupido algo burdo, pero no hoy.

 

[Me siento igual. Estoy tan feliz de estar con Kaede… Es una bendición.]

 

[¿T-Te sientes feliz de estar conmigo? ¿Realmente te sientes igual…?]

 

Kaede pregunto con un leve temblor en su voz. Puedo ver la melancolía en sus ojos. ¿Por qué te sientes ansiosa?

 

[Hey, Kaede. Hay algo que no te he dicho desde hace tiempo. ¿Me escucharías?]

 

[Claro… Te escucharé hasta el final, así que por favor dime cómo te sientes, Yuya-kun. Estoy preparada para eso.]

 

Preparando sonidos de exageración. Soy el único que ha estado haciéndolo. El pensamiento de ser rechazado por ti es suficiente para hacerme desmayar. Nos soltamos los brazos y nos dimos la cara.

 

Tomé un profundo respiro y entonces—

 

[Es casi un mes desde que empezamos a vivir juntos debido a un alocado cambio. Mientras llegaba a conocer más y más a Kaede, de quién no conocía de nada antes, me enamoré más y más de ti de lo que pude haberlo estado.]

 

[Entre más me enamoraba de Kaede, más… asustado me ponía. Entre más te amo, más asustado estoy que me dejarás y te irás. Sé que no eres así, pero estoy preocupado. Porque fui abandonado por mis padres…]

 

[No quiero pasar por eso otra vez. No quiero estar solo. Es por eso que no te confesé mis sentimientos.]

 

[Pero he llegado a mi límite. Me estoy enamorando de Kaede tanto que no puedo tener mis sentimientos por ti ocultos por más tiempo.]

 

[Yuya-kun…]

 

[Kaede es la única. Eres la única que reconocía mis esfuerzos. No solo eso, sino que me alabaste y me alentaste a dar lo mejor. Estaba tan feliz con eso. Al principio, solo te admiraba, pero entre más te llegaba a conocer, más te amaba…]

 

Interrumpí mis palabras y tomé otro profundo suspiro. Kaede estaba llorando.

 

[Kaede. Te amo. Más que a nadie más en el mundo. Yoshizumi Yuya ama a Hitotsuba Kaede con todo su ser.]

 

[¡—Yuya-kun!]

Has sido paciente. Al momento que terminé, Kaede se movió para abrazarme. La atrapé y la abracé con fuerza y gentilmente.

 

[Por fin… me alegro tanto. Por fin llegue a conocer los sentimientos de Yuya-kun.]

 

[Lo siento, por hacerte esperar.]

 

[Está bien. Valió la pena esperar. Hey, ¿sabes qué? Mi corazón parecer estar en shock, ¿sabes? Pero… Fufu. El corazón de Yuya-kun parece estar en problemas también.]

 

Claro. Confesé los sentimientos que le había ocultado a Kaede. Es por eso que no podía evitar sentir que mi corazón latiera como que estaba por romperse. Pero puedo decir que el corazón de Kaede estaba latiendo tan fuerte como el mío. Casi puedo oír el sonido.

 

[Yo igual… Hitotsuba Kaede ama a Yoshizumi Yuya con todo su ser. Te amo más que a nadie, Yuya-kun.]

 

Con lágrimas bajando de su rostro, pero con una sonrisa, Kaede me respondió. Limpié sus lágrimas con mis dedos y gentilmente toqué sus mejillas mientras ronroneaba como un gato. Oh, que adorable persona es.

 

[Yuya-kun… abrazándome y acariciándome, me hace muy feliz, pero… ¿Eso es todo?]

 

[¿Kaede…?]

 

[Eres… tan natural. Lo que quiero es—]

 

Ella levantó sus brazos de mi cintura a mi cuello, se estiro un poco y colocó sus labios en los míos.

 

Mi primer beso con Kaede sabe a lágrimas.

 

Lo repentino me agito, pero pronto mi corazón se lleno con mucha felicidad que no podía pensar en nada más. Solo quiero disfrutar de esta felicidad por ahora.

 

[Yuya-kun… te amo.]

 

[Te amo, Kaede.]

 

Nos abrazamos tan fuerte y con ganas que no sentíamos el frío y nos nutrimos de calidez. Una vez le dije como me sentía, fue suficiente, no importaba decirle que la amaba otra vez. En efecto, quería decírselo una y otra vez.

 

[Muchas gracias, Yuya-kun. Soy muy feliz justo ahora.]

 

Esta felicidad puede durar para siempre.

 

Kaede y yo nos besamos por segunda vez, bajo las estrellas de testigo en el cielo nocturno con un claro aire.

 

Recordaríamos este día por el resto de nuestras vidas. Fue un momento muy feliz.


1 comentario:

Bottom Ad [Post Page]