Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Prólogo

 

Yo, Hiiragi Seiichi, me enfrento a una realidad que nunca he enfrentado en mi vida.

 

[Sake, bebe.]

 

[Soy un menor.]

 

[Si es así, come.]

 

[No tengo hambre ahora mismo.]

 

[Si es así, vamos a dormir Su.]

 

[Dormí lo suficiente ayer.]

 

[Si es así, vamos a casarnos Su.]

 

[¡Voy a poner todo mi poder para rechazar eso!]

 

Un gorila se me está proponiendo.

 

¡¿Cómo ha pasado esto?!

 

¡No puedo entender la situación en la que me encuentro! ¡¿Qué con esta situación?!

 

C-Cálmate……. Nada va a cambiar cuando estoy molesto.

 

En primer lugar, lo que está delante de mí es, definitivamente un gorila.

 

Pero, no es sólo un gorila.

 

Con los músculos que han sido entrenados, el pelo rojo ardiente cubre todo su cuerpo. Su cara es un gorila, pero los enormes colmillos que se pueden ver a través de su boca son claramente diferentes de los gorilas de la Tierra.

 

Kaizer Kong.

 

Es decir, el nombre del gorila que tengo delante. Y es una hembra.

 

No es King Kong, y no es un burro y Kong. Es Kaizer.

 

[Es mi primera vez. Por eso, por favor, sé amable.]

 

[¡Cállate!]

 

El Kaizer Kong se tiñó la cara de rojo mientras pedía eso. Quiero morir ahora.

 

A propósito, sobre este Kaizer Kong, conocía su información.

 

También es de los conocimientos que obtuve del Mono Astuto y el Acrowolf.

 

[Niños, quiero 10. Pero, aumentará para la eternidad.]

 

[No abras la boca por el resto de tu vida. ¡O mejor dicho, muere…!]

 

¡No puedo calmarme en absoluto! ¡No sé lo que está pasando con el gorila que tengo delante!

 

En momentos como este, realmente tengo que estar calmado…

 

Ignoré las palabras del Kaizer Kong, y para resolver esta situación, pensé en lo que había hecho hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]