Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 47: Quiero Monopolizarte

 

Kaede y yo miramos las estrellas hasta el último minuto. Claro, nos tomamos las manos todo el tiempo. La boca de Kaede se retorció en frustración, pero era tan vergonzoso abrazarnos si algo pasaba.

 

[Buu… me compensarás por esto, ¿verdad?]

 

[Bien… Te lo compensaré cuando lleguemos a casa.]

 

Más bien, era yo quien le rogaría que me dejará abrazarla hasta el cansancio. Solo sentir el calor corporal y la esencia de Kaede me hace feliz. Me dan ganas de querer dormir.

 

[Ah… Quiero dormir con Yuya-kun esta noche. Compartes cuarto con Higure-kun, ¿verdad? Yo estoy con Akiho-chan, ¿podemos cambiar de lugares en secreto? ¿No haría eso a todos felices?]

 

En efecto. Era fácil entrar y salir de la casa sin que nadie lo note. Si la ronda viene, puedo decirles que Shinji estaba cansado y ya estaba dormido y todo estaría bien. Pero…

 

[Tanto como me gustaría, pero no. Incluso si Shinji y Otsuki-san acceden, estoy contra de ello. Es inaceptable.]

 

[¿Por qué? ¿No quieres pasar la noche conmigo, Yuya-kun?]

 

[No es que no quiera. Si pudiera, querría dormir en la misma cama de Kaede, lo normal. Especialmente hoy. Pero… no me gusta eso. No soy fan a la idea de que otro hombre vea a Kaede en su… pijamas.]

 

Sería posible cambiar lugares sin que Motegi y Sakaguchi lo descubran. Pero ¿qué pasaría si de pronto entran a tu cuarto, sin saber nada de ti? Verían a Kaede en su linda pajamas. No es aceptable. No es algo que pueda tolerar.

 

 

[Quiero ser el único hombre que se le permita ver a Kaede en pijamas. Incluso si es mi mejor amigo Shinji, no está bien. Y si es Motegi o Sakaguchi, está fuera de todo. Mientras esté esa posibilidad, no puedo aceptar esa historia. Lo siento, Kaede.]

 

[Yuya-un, ¿quizás eres algo posesivo…?]

 

[¿Así es? ¿No es normal pensar que deberías ser el único que conozca mucho de la persona que amas?]

 

Si eso se llama posesividad, entonces así es. Pero ¿no todos los hombres son así? Estoy seguro que hay un lado de Otsuki-san que solo Shinji conoce, y no me lo mostrará o dirá. Es la misma cosa.

 

[No puedo con esto… Yuya-kun aún es natural. No es justo que me pongas nerviosa tan fácil. Pero… tienes razón. No quiero que otro hombre me vea en mis pajamas excepto por Yuya-kun. ¡Porque así es como soy de indefensa!]

 

Luego Kaede abrazó mi brazo. Su sonrisa era tan brillante como las estrellas de la noche. No se puede evitar palmear su cabeza. Su brillante cabello negro era tan listo como lechoso y no se queda en mis dedos. Se sintió bien palmearla.

 

[¡Yuya-kun! ¡¿Qué pasa contigo?! ¡¿No puedo creer que estés palmeando mi cabeza?!]

 

[¿No te gusta? Si a Kaede no le gusta, lo dejaré…]

 

[¡No, para nada! ¡Por favor no te detengas! ¡Preferiría que me acaricies más! ¡Se siente tan cálido y cómodo ser tomada por Yuya-kun!]

 

“Ehehe” Kaede dijo con un rostro encantado. Oh mi Dios, es tan linda. ¡Estoy tentado en apretarla tanto como quiera!

 

[Sí… Quiero besar a Kaede también.]

 

Lentamente nuestros rostros se acercaron. Mientras cerraba mis ojos y estaba por colocar mis labios en los suaves y carnosos labios de Kaede…

[¡Ah! ¡Allí están! Ah…]

 

[¡Akiho! ¡No corras! Oh…]

 

La pareja de mis mejores amigos de pronto apareció, y Kaede y yo rápidamente entramos en pánico. ¡Oh, no! ¡Interrumpieron en el mejor momento!

 

[Pensé que era momento de venir y recogerte, así que vine aquí para ti. Pero qué es esto… Kaede-chan, nunca me imaginé que fueras así de atrevida…]

 

[¡Akiho-chan! ¡Que oportuna! ¡¿Por qué interrumpes el mejor momento en mi feliz beso con Yuya-kun?!]

 

Con un pesado suspiro mientras grita “¡Ah!”, Kaede se sonrojó y se acercó a Otsuki-san en un instante, la tomó y sacudió sus hombros como si protestara.

 

¡Bien, Kaede, sigue!

 

[Parece que pudiste transmitir tus sentimientos apropiadamente, Yuya.]

 

[Bueno, muchas gracias. Pero tienes que pensar un poco en el momento. ¿No me interrumpiste en el momento perfecto?]

 

[Hahaha. Supongo que tendré que decir que lo siento por eso.]

 

Bueno, por la tercera vez seguida, voy a perdonarte. Si fuera la cuarta, nunca te habría perdonado. Es una nota mental que tendré siempre en mente, incluso si somos mejores amigos.

 

[Wow. Yuya, cuando quieres hacer algo, solo lo haces. Estoy impresionado.]

 

[Kaede-chan. Sé cómo te sientes. Sí, sí, en todo. Una vez lo has besado, serás tan feliz que querrás besarlo una y otra vez. Y si confiesa su amor a ti bajo el cielo estrellado, serías aún más feliz.]

Los ojos de Shinji se abrieron en sorpresa mientras Otsuki-san, quien estaba siendo sacudida por los hombros, explicó sus sentimientos con una mirada de complicidad. Y Kaede cambió de objetivo de Otsuki-san a mí y me golpeó con una cara roja.

 

[¡Oh dios! ¡¿Por qué dices eso tan casualmente, Yuya-kun?! ¡Estoy segura que no estás avergonzado!]

 

[Lo siento. Claro que estaba avergonzado de casi ser visto, pero estaba más decepcionado de no poder besar a Kaede...]

 

[Ugh… No puedo ser normal…]

 

Kaede colocó su cabeza en mi pecho sin fuerza alguna. Gentilmente la palmeé.

 

[Lo siento, Akiho. Es la realidad. Y así es como Yuya luce cuando es honesto. No esperaba que sea un nivel tan alto…]

 

Shinji, puedes decir lo que gustes. ¿Era tan inusual para mi palmear la cabeza de Kaede? ¿Qué con eso? Y cuando lo hago, la cara de Kaede se pone realmente linda.

 

[Y-Yuya-kun. De hecho es vergonzoso…]

 

[Nuu… Déjame acariciarte un poco más, Kaede. ¿No está bien?]

 

[Ugh, eso… eso no…]

 

Lo hice. Ahora que tengo el permiso de Kaede, puedo acariciarla tanto como quiera. ¿Qué con eso, Shinji? Tu rostro. ¿Estás tratando de interrumpirme otra vez?

 

[No quiero interrumpir tu mundo, ¿bien? Pero creo que es hora de volver.]

 

[Shin-kun. Dejemos la “meotoppuru” sola y volvamos primero. Esto tomará para siempre, ¿cierto?]

[También es cierto. Muy bien, Yuya, Hitotsuba-san. Nos iremos primero. ¡No lleguen tarde!]

 

Luego de decir eso, se dieron la vuelta a la cabaña.

 

[Oh… también volvamos.]

 

[Sí, eso es. Volvamos. Continuaremos esto mañana cuando estemos juntos otra vez.]

 

Tomé la mano de Kaede firmemente y caminé con ella.

 

La noche ha sido una de las mejores noches de toda mi vida hasta ahora. Creo que iré a la cama hoy con esta felicidad en mi mente.

 

[Hey, Yuya-kun. ¿Puedo meterme esta noche al final?]

 

Obviamente no, Kaede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]